shevita07 escribió:ojala konami defendiera su juego como lo haceis vosotros.. mamma mia.. ajjaa
he jugado y juego a todos los pros desde iss pro 1 de psx... y el fifa lo deje hace 3 años.. eso no quita que pueda ver las cosas con mas objetividad que los ojos de 4 fanaticos...
pes 2017 ha mostrado camp nou y barça... ea con fifa los campos de juve, bayern, etc etc y los acuerdos.. me refiero a que es el mismo movimiento pero pes lo hace con un pinche equipo y fifa con los q quiere.. vamos que en tema licencias se saca la chorra... xd
por eso esperl que la jugabilidad sea buena en pes.. pq jugar una champions sin equipos alemanes.. la champions va a parecer un mundialito de clubs... suerte de la comunidad que se curra los kits
Tema licencias se ha sacado la chorra absolutamente desde que fifa y pes existen.
Decir que el fifa había matado al pro por aquel teaser que no se veía nada en la primera página del hilo de fifa me pareció una tontería como un templo y solo lo recordaba ahora.
En cuanto a que ha hecho lo mismo que konami con el barça en el sentido de licencias con varios equipos más.
Pues no es nada nuevo, tenían ya al madrid, juve, etc
Lo que yo ponía en duda era la calidad de unos escaneos y otros.
Que pes tiene que petarla en el campo para que le compren, tampoco es nuevo.
Vamos que de fanático nada, simplemente digo que fifa ya sabemos cuales son sus armas y cuales son las de pes.
Fifa las ha explotado los últimos años y pes lleva 2 años empezando a desenfundar la pistola otra vez.
Pd mas le vale a konami poner a los jugadores del bayern en los jugadores libres.
Sino es para matarlos.
Así con los option files para el online tendremos el bayern perfecto al menos.