PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Venga que faltan cuatro días
Me he tomado la molestia de grabar una jugada mientras jugaba hoy a Myclub para que la visualize el compañero que decía que no entiende como los árbitros nos influyen en el juego en Pes2016 e imagino que estaría conforme con el mismo arbitraje para 2017....

La jugada ; https://youtu.be/Iw1Qqof_qXU
Molimoli escribió:Me he tomado la molestia de grabar una jugada mientras jugaba hoy a Myclub para que la visualize el compañero que decía que no entiende como los árbitros nos influyen en el juego en Pes2016 e imagino que estaría conforme con el mismo arbitraje para 2017....

1. No le sacan la roja (porque en este pes2016 hay que matar al rival para la roja)
2. Cuando hay rojas no influyen para el siguiente partido.

Por suerte para pes2017 el punto 2 esta corregido, si el primero tambien .... [bye] [bye] guarros.
DRVisco92 escribió:
jmacrex escribió:
rafaelkiz escribió:@jmacrex ¿Tenéis pensado tocar más equipos? por ejemplo Córdoba C.F. y su nueva equipación, la cual ya fue anunciada. Utiliza Kappa.

Imagen

Estamos haciendo Todos los equipos para que el juego esté licenciado completamente

Yo puedo tener el real madrid con los kits a 2048 , o con los equipos que mas me interesen claro, y tener otros equipos por ejemplo los de 2 division a 1024 ?

Esto no esta dicho pero supongo que sera importar equipo y modificas de golpe su nombre, estadio, escudo, kits no? o habra que pegar kit por kit ?

Que gran trabajo y que importancia vais a tener este año [beer]

Claro puedes meter los que quieras en 2048 o 1024 mezclar, por el Real Madrid no te preocupes ya que vendrá licenciado XD respecto a lo de cargar los kits debe ser de la misma forma que el año pasado, cambias la base del color del equipo fake y cargas el kit uno por uno.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-aKLk-zMXPQ

Muy chulo el video, y en general buen trabajo de Konami, pero una pena que las definiciones de los jugadores y las carreras no tengan mas vidilla, porque eso le daría mucha mas alma al juego.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-aKLk-zMXPQ

Muy buen vídeo!

Como dato, coinciden todos los rivales en cada uno de los goles y o sorpresa, no viene licenciados ni Madrid ni Villareal EN EL VÍDEO habrá que ver cómo sigue esto. El que le meten a la Roma, en el vídeo el rival es el Arsenal que si viene y el del Getafe no alcanzo a ver el equipo pero es otro licenciado
Logo de LaLiga en el más reciente trailer de PES Club Manager, ¿vendrá también en PES 2017?

http://image.prntscr.com/image/e2c83e78 ... da20b7.png

https://www.youtube.com/watch?v=Vi3OpKPFTlw
Joselu95HD escribió:Venga que faltan cuatro días

para? estoy perdido y me acabas de meter una curiosidad tremenda, a menos que sea en plan que queda muy poco para que salga el juego XD
Como echo de menos un buen Player ID..
alvicio escribió:
cascarillas escribió:
Pichimore escribió:EA mala,EA demonio,EA culpable de que tenga 15 estadios,que los arbitros no piten ,del publico de carton,césped plano,porteros de futbolin.ect [fiu]

Que pesaditos sois algunos

Te molesta que este usuario diga verdades como puños en ese mensaje y no te molesta que otros usuarios echen mierda de EA por las licencias y las exclusividades...........
Doble rasero [plas]

Por cierto,buenos esos kits para la liga,muy currados

Que doble rasero?
Pesaditos con tanto EA y demás.
Verdades para ti.
Isco23 escribió:Claro puedes meter los que quieras en 2048 o 1024 mezclar, por el Real Madrid no te preocupes ya que vendrá licenciado XD respecto a lo de cargar los kits debe ser de la misma forma que el año pasado, cambias la base del color del equipo fake y cargas el kit uno por uno.

No lo asegures tan rapido que con esta gente.... esta encajaría perfectamente en esas mierdas que descubres cuando tienes el juego en casa "Venga ya !!! No se puede mezclar ??? Menuda mierd...." [carcajad]

Lo de como se meterán pues dependerá de si lo editas tu o no. Si los haces, pues como siempre uno a uno. Si eres de los que lo esperas ya hecho, pues será equipo a equipo (que no se sabe aun pero por la explicación en la web oficial tiene toda la pinta).

PD: No me extraña que nadie haga Portugal.... solo para conseguir fotos se te quitan las ganas [burla3]
DRVisco92 escribió:
Molimoli escribió:Me he tomado la molestia de grabar una jugada mientras jugaba hoy a Myclub para que la visualize el compañero que decía que no entiende como los árbitros nos influyen en el juego en Pes2016 e imagino que estaría conforme con el mismo arbitraje para 2017....

1. No le sacan la roja (porque en este pes2016 hay que matar al rival para la roja)
2. Cuando hay rojas no influyen para el siguiente partido.

Por suerte para pes2017 el punto 2 esta corregido, si el primero tambien .... [bye] [bye] guarros.

Los árbitros están fatal en este juego, pero no es roja, no es último hombre
madre mia... veo el hilo vecino y lo que ha hecho coñami con el barça lo hs hecho ea con media europa...

ya puede ser el gameplay bueno ya... que vamos a jugar sin el bayern
shevita07 escribió:madre mia... veo el hilo vecino y lo que ha hecho coñami con el barça lo hs hecho ea con media europa...

Si si idéntico lo que ha hecho EA con el Bayern a lo que ha hecho Konami con el Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos pero con la perla que soltaste en la primera página del hilo vecino no esperaba menos.
La diferencia es que en uno quitan el equipo y el otro solo el estadio... pero.. lo mismo eh ! [qmparto]
ojala konami defendiera su juego como lo haceis vosotros.. mamma mia.. ajjaa

he jugado y juego a todos los pros desde iss pro 1 de psx... y el fifa lo deje hace 3 años.. eso no quita que pueda ver las cosas con mas objetividad que los ojos de 4 fanaticos...

pes 2017 ha mostrado camp nou y barça... ea con fifa los campos de juve, bayern, etc etc y los acuerdos.. me refiero a que es el mismo movimiento pero pes lo hace con un pinche equipo y fifa con los q quiere.. vamos que en tema licencias se saca la chorra... xd

por eso esperl que la jugabilidad sea buena en pes.. pq jugar una champions sin equipos alemanes.. la champions va a parecer un mundialito de clubs... suerte de la comunidad que se curra los kits
shevita07 escribió:pes lo hace con un pinche equipo y fifa con los q quiere..

Con los que quiere no, el campo nou no está en fifa este año.........
alvicio escribió:

es mas grave que no piedas tener a robben en un juego... o al bayern.. que un campo la verdad..
shevita07 escribió:ojala konami defendiera su juego como lo haceis vosotros.. mamma mia.. ajjaa

he jugado y juego a todos los pros desde iss pro 1 de psx... y el fifa lo deje hace 3 años.. eso no quita que pueda ver las cosas con mas objetividad que los ojos de 4 fanaticos...

pes 2017 ha mostrado camp nou y barça... ea con fifa los campos de juve, bayern, etc etc y los acuerdos.. me refiero a que es el mismo movimiento pero pes lo hace con un pinche equipo y fifa con los q quiere.. vamos que en tema licencias se saca la chorra... xd

por eso esperl que la jugabilidad sea buena en pes.. pq jugar una champions sin equipos alemanes.. la champions va a parecer un mundialito de clubs... suerte de la comunidad que se curra los kits

Tema licencias se ha sacado la chorra absolutamente desde que fifa y pes existen.

Decir que el fifa había matado al pro por aquel teaser que no se veía nada en la primera página del hilo de fifa me pareció una tontería como un templo y solo lo recordaba ahora.

En cuanto a que ha hecho lo mismo que konami con el barça en el sentido de licencias con varios equipos más.
Pues no es nada nuevo, tenían ya al madrid, juve, etc
Lo que yo ponía en duda era la calidad de unos escaneos y otros.

Que pes tiene que petarla en el campo para que le compren, tampoco es nuevo.
Vamos que de fanático nada, simplemente digo que fifa ya sabemos cuales son sus armas y cuales son las de pes.
Fifa las ha explotado los últimos años y pes lleva 2 años empezando a desenfundar la pistola otra vez.

Pd mas le vale a konami poner a los jugadores del bayern en los jugadores libres.
Sino es para matarlos.
Así con los option files para el online tendremos el bayern perfecto al menos.
shevita07 escribió:
alvicio escribió:

es mas grave que no piedas tener a robben en un juego... o al bayern.. que un campo la verdad..

Para ti será más grave.....
Ni uso el bayer ni juego la bundesliga,es más,options files
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/760240985326686208
Jugadores que se perderian del bayern para pes 2017

Desaparecerán más, si no viene solo saldrán los internacionales de las selecciones disponibles en pes y por ejemplo Javi martínez no lo es.

@4N63L

Creo que habrá un peso y que cuando metamos escudos y demás irá descontando espacios como en pes 2016, dará lo mismo 1024 o 2048 al menos así es en pes 2016.
shevita07 escribió:madre mia... veo el hilo vecino y lo que ha hecho coñami con el barça lo hs hecho ea con media europa...

jajajajaja pero que gracioso sos, entre a ver el maravilloso video y me encontre con unos graficos de dibujitos animados y tomas de camara del partido parecidas a los "supercampeones" eso era?????? jajjajajajajaja [carcajad]
pinkwall escribió:
jajajajaja pero que gracioso sos, entre a ver el maravilloso video y me encontre con unos graficos de dibujitos animados y tomas de camara del partido parecidas a los "supercampeones" eso era?????? jajjajajajajaja [carcajad]

Otra vez apagando el incendio con bencina? para que contestar asi? quieres que vengan los de siempre a joder porque no eres capaz de aguantar de contestar de esa manera?

[facepalm]
Polter2k escribió:
pinkwall escribió:

Otra vez apagando el incendio con bencina? para que contestar asi? quieres que vengan los de siempre a joder porque no eres capaz de aguantar de contestar de esa manera?

[facepalm]

Y si vienen igual, Polter, ya me harte de ser políticamente correcto para que luego sigan molestando
lo gracioso es q perdemos al bayern y ves a saber quien mas y a la gente le da igual... xd

señores.. esta gente lleva 10 años sin hacer una jugabilidad incuestionable y ahora vamos a apostar todo a esa carta??? pues espero q sea la ganadora...
pinkwall escribió:
Polter2k escribió:
pinkwall escribió:

[facepalm]

Y si vienen igual, Polter, ya me harte de ser políticamente correcto para que luego sigan molestando

Y para que crees que está el botón ignorar? solo coloca ahi a los que consideras que están "molestando" y listo, nos ahorras los malos ratos a todo el resto que pretendemos que se pueda debatir con respeto cuando hay diferentes opiniones, porque con respuestas asi solo logras que vengan a lanzar una respuesta aún más inmadura y el bucle se vuelve a repetir una y otra vez.
shevita07 escribió:lo gracioso es q perdemos al bayern y ves a saber quien mas y a la gente le da igual... xd

claro que me da igual, juego para DIVERTIRME, y el fifa me aburre... lo jugue del 2007 al 2013 y ufff como cuesta gritar los goles, tiene menos emocion... en cambio con los ultimos pes volvi a sentir lo que sentia de niño
pinkwall escribió:
shevita07 escribió:lo gracioso es q perdemos al bayern y ves a saber quien mas y a la gente le da igual... xd

claro que me da igual, juego para DIVERTIRME, y el fifa me aburre... lo jugue del 2007 al 2013 y ufff como cuesta gritar los goles, tiene menos emocion... en cambio con los ultimos pes volvi a sentir lo que sentia de niño

pues no sera por los goles chetados con r2... los porteros comiendosela por en medio en leyenda o los pases por arriba en profundidad y el defensa mirando, o esos centrales que reculan hasta la porteria cuando conduces el balon y te dejan hacer... puro futbol...
shevita07 escribió:
pinkwall escribió:

pues no sera por los goles chetados con r2... los porteros comiendosela por en medio en leyenda o los pases por arriba en profundidad y el defensa mirando, o esos centrales que reculan hasta la porteria cuando conduces el balon y te dejan hacer... puro futbol...

sisi, todo lo que quieras pero uno me divierte y el otro me aburre, cada cual con su juego y todos felices
pues no sera por los goles chetados con r2... los porteros comiendosela por en medio en leyenda o los pases por arriba en profundidad y el defensa mirando, o esos centrales que reculan hasta la porteria cuando conduces el balon y te dejan hacer... puro futbol...[/quote]

sisi, todo lo que quieras pero uno me divierte y el otro me aburre, cada cual con su juego y todos felices[/quote]

yo soy de pro de siempre.. pero el pro ahora mismo esu una sombra de lo que fue.. y tiene fallos que matan la experiencia... y del online ya ni hablo
jmacrex escribió:
rafaelkiz escribió:@jmacrex ¿Tenéis pensado tocar más equipos? por ejemplo Córdoba C.F. y su nueva equipación, la cual ya fue anunciada. Utiliza Kappa.

Imagen

Estamos haciendo Todos los equipos para que el juego esté licenciado completamente

Que pasada, es clavadito al real.

Se agradece el curro que os metéis, pero estos kits serán mejor que los originales. Merece la pena bastante.

Un saludo y animo con los que quedan.
Vaya curro os estos pegando .....pero alguien sabe si lo de meter los kits será como el año pasado o como en la época de ps3 que metias todos de golpe con un pack
La gente se queja de el R2 y yo nunca he marcado un gol asi, y mira que lo e intentado, yo creo que los que os quejais tanto sois los que el juego ya os viene grande y no habeis sabido dosificarlo, os lo sabeis de memoria
Megaknot escribió:La gente se queja de el R2 y yo nunca he marcado un gol asi, y mira que lo e intentado, yo creo que los que os quejais tanto sois los que el juego ya os viene grande y no habeis sabido dosificarlo, os lo sabeis de memoria

Ponte a ver la pesleague y entenderás en 5 segundos el asco que da el R2 en pes2016.

Defiendes los fallos más abultados de pes2016 y de la forma más absurda.
El tempo, los árbitros, el tiro del R2.. ¿Porteros de medias bajas que se comen todo también? ¿Las defensas tampoco se abren sin venir a cuento? ¿El L1 triángulo tampoco está chetado?

Definitivamente a tí te vendieron otro juego que al resto de mortales.
A mí pes 2016 en muchas facetas me parece brutal, pero en otras es un suspenso que para colmo tira descaradamente al arcade, pero alguien que juega en +1 al pro más rápido en años no entendería porque nos quejamos de ciertos aspectos.
Megaknot escribió:La gente se queja de el R2 y yo nunca he marcado un gol asi, y mira que lo e intentado, yo creo que los que os quejais tanto sois los que el juego ya os viene grande y no habeis sabido dosificarlo, os lo sabeis de memoria

Yo habré marcado 3 goles con el R2 pero me han marcado docenas. Jode demasiado ver que el rival tire sin apenas potencia pero el juego detecte que es un tiro con R2 en consecuencia haga que tu portero see tire a cámara lenta para que sea gol.

Pues yo pienso lo mismo. Aquí la gente se está haciendo pajas porque estamos en España y por tanto hay muchísimos seguidores del Barcelona. Pero en Alemania, Italia o Inglaterra dudo que lo flipen con eso. Lo fliparan con los vídeos promocionales que saca EA cada semana con el Bayern, Hazard, etc. Vídeos promocionales donde de muestran cosas nuevas del gameplay ojo, no se limitan a poner un tráiler.

Yo elo año pasado vendí el Fifa para quedarme con el Pro sólo y el Pro me ha encantado. Pero eso no quita que EA introduzca más mejoras que PES (otra cosa luego es que el tempo, player id o física de balón nos guste menos)

Joder.. [+risas]

No sabes bien cuantas veces he metido yo con R2 y la de veces que me han metido (y las que lo intentan).

El tema del tiro colocado es muy efectivo en PES 2016.

Ah, y los árbitros son muy malos, el tempo rápido, etc etc...

Que el juego te guste no significa que no tenga esos fallos de los que se habla. La gente se queja y con razón.
Por cierto Weedens está empezando en su canal una serie que es:
- PES2017 VS FIFA17
La cuestión es.. todos sabemos que Weedens es jugador de pes y además trabaja con Konami.
Para que haga una serie de ese tipo, debe ser para demostrar que pes es mejor y porque sabe que lo que muestra pes puede dejar en evidencia a lo que muestra EA (olvidando cinemáticas made in EA que luego no existen ni en las repeticiones del juego ni en na) veremos por donde van los tiros.
kapomc escribió:Por cierto Weedens está empezando en su canal una serie que es:
- PES2017 VS FIFA17
La cuestión es.. todos sabemos que Weedens es jugador de pes y además trabaja con Konami.
Para que haga una serie de ese tipo, debe ser para demostrar que pes es mejor y porque sabe que lo que muestra pes puede dejar en evidencia a lo que muestra EA (olvidando cinemáticas made in EA que luego no existen ni en las repeticiones del juego ni en na) veremos por donde van los tiros.

No creo que lo vea, me gusta ver vídeos más objetivos, y el no es nada objetivo.

Un saludo.
Para terminar con mi "verano remember" me he puesto a editar la Premier y SkyBet en PES 2015. Salvando el escollo de no tener publicidad en los kits he iniciado una LM con el Leicester y sigo en mis trece: ese tempo y cansancio deberían ser la referencia en PES 2017. Me pongo a jugar y el síndrome de "otro partido mas y lo dejo" se multiplica. Luego vuelvo a PES 2016 y ni acabo un partido completo, hay "algo" que no me permite disfrutar del juego.
jjoseca escribió:

Joder.. [+risas]

No sabes bien cuantas veces he metido yo con R2 y la de veces que me han metido (y las que lo intentan).

Que el juego te guste no significa que no tenga esos fallos de los que se habla. La gente se queja y con razón.

Intuyo que hablais de el online, offline ni un solo gol e metido ni me an metido con R2, y yo cuando ataco los defensas se me echan encima, vaya que si defienden, online depende de vosotros y de contra quien jugueis la jugabilidad, no le echeis la culpa al juego
dibujante escribió:Para terminar con mi "verano remember" me he puesto a editar la Premier y SkyBet en PES 2015. Salvando el escollo de no tener publicidad en los kits he iniciado una LM con el Leicester y sigo en mis trece: ese tempo y cansancio deberían ser la referencia en PES 2017. Me pongo a jugar y el síndrome de "otro partido mas y lo dejo" se multiplica. Luego vuelvo a PES 2016 y ni acabo un partido completo, hay "algo" que no me permite disfrutar del juego.

He estado estas semanas jugando a PES2015 (ojo, en ps3!!!) y es totalmente cierto lo que dices. Jugaba los partidos y me daba cuenta de que disfrutaba más, eran partidos más intensos, más reales y no sabría explicar el qué.

Y el caso es que la primera vez que jugué a PES 2016 (la demo) me pareció un salto importante, dije lo típico que se dice en esos caso "cualquiera vuelve ahora al 2015" XD .

Pero tras un año de juego vuelvo a poner el 2015 y me transmite mejores sensaciones. ¿El tempo? ¿El cansancio? No sabría explicarlo, pero es así.
Megaknot escribió:
jjoseca escribió:

Joder.. [+risas]

Intuyo que hablais de el online, offline ni un solo gol e metido ni me an metido con R2, y yo cuando ataco los defensas se me echan encima, vaya que si defienden, online depende de vosotros y de contra quien jugueis la jugabilidad, no le echeis la culpa al juego

Que no lo uses tu offline no significa que no este roto, ademas raro me parece no meter ni un solo gol de tiro colocado en todo un año. Y si, si un aspecto del juego esta completamente descompensado la gente lo va explotar a muerte y es responsabilidad de Konami balancearlo, no nuestra.
@rafaelkiz @kapomc
No creo que sea el caso si nos basamos en lo que dijo:

Weedens escribió:El punto de esta serie es mostrar cuan hermosos son ambos juegos
Yo tampoco confiaria en la objetividad de alguien que esta a sueldo de una de las dos partes. Entre otras cosas porque tendra mas material de uno de los dos, del Fifa solo puede tener lo que EA ha mostrado... No es una comparacion justa. Y al reves tampoco lo seria.
Hola

¿Cuándo salen los videos de weedens?
Salas11 escribió:Hola

Si no me equivoco, este jueves sube uno de gameplay!!
APL9 escribió:
Salas11 escribió:Hola

Si no me equivoco, este jueves sube uno de gameplay!!

Y va subir 2 videos por semana desde este Jueves hasta la salida del juego dijo en su twitter [oki]

Añado con respecto al Bayern ,si Konami tiene 2 dedos de frente, que meta en la convocatoria de las selecciones a los que se pierden, como Lahm, Xabi Alonso, Ribery, etc.....seria ridiculo perder sus caras y player ID.
@victor24sfc
Hasta la semana pasada estuve jugando en PS3 y es una grandísima versión (incluso mejor que la de PS4) pero tuve que devolverle la consola a mi hermano así que me puse con la edición en PS4 y ayer inicié la LM.

Debe ser el tempo y sobre todo la gestión del cansancio (e incluso personalmente me gustan mas los modelados de los jugadores) por lo que esa base con mejores animaciones nos brindaría un grandísimo PES!
Gracias a los dos por responder.

Una última pregunta, ¿hay posibilidad de que venga el B. Dortmund? Leí que vendrán tres equipos alemanes y por lo visto el B. Múnich es exclusivo de Fifa.
26759 respuestas