PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@capellista

Mas razón que un santo..Pare e que van a cambiar de rumbo, gracias a dios.

En 3 días El comodín del Gameplay a la luz...

Lluvia de impresiones y conjeturas variadas.
LordSpain79 escribió:@capellista

Mas razón que un santo..Pare e que van a cambiar de rumbo, gracias a dios.

En 3 días El comodín del Gameplay a la luz...

Lluvia de impresiones y conjeturas variadas.

Como debe ser.
Va estar entretenido el hilo a partir del día 4
@cascarillas

Reunion de usuarios de roda clase:

Haters, Fanboys ,imparciales, objetivos indecisos y Pistone.

Otras 400 páginas.
LordSpain79 escribió:@cascarillas

Reunion de usuarios de roda clase:

Haters, Fanboys ,imparciales, objetivos indecisos y Pistone.

Otras 400 páginas.

+ Los bipolares :)
Konami, por Dios, no la cagues una vez más, por Dios te lo pido. Las licencias me importan una mierda.

Tempo de partido del 2015, árbitros y porteros normales... Ya.

No es mucho pedir, no es mucho pedir, joder.

Por favor, sólo por las perras que me he gastado en vuestros putos juegos, por favor...

Imagen
Megaknot escribió:
los arbitros pitan falta cuando son, ni mas ni menos, que en el futbol real cada dos por tres hay una falta? pues si, bueno sobre todo en la liga española que cada dos por tres les rozas a los futbolistas y se caen[/quote]

Pero tu que pes 16 tienes? [carcajad] debes tener uno diferente al resto porque vamos.. los arbitros estan mal diseñados y no hay más, son inexistentes.. y luego las sesgadas que como han comentado algunos compañeros hay gente que sabe dar patadas y que el arbitro no las pite, si el arbitro estuviera bien las pitaria en condiciones cosa que no pasa, luego te dejan a medio equipo lesionado y como que no quiere la cosa..

Yo no se si juegas offline u online porque leyendote ya digo parece la experiencia con Pes 16 es totalmente opuesta a la del 99% del foro.

capellista escribió:PES 2016 es un constante guiño a lo arcade. Combina detalles muy buenos con una tendencia hacia lo arcade que se nota en muchos aspectos del gameplay. Resultado abultados, facilidad para crear ocasiones, facilidad para robar balones en campo contrario, arbitrajes permisivos, etc...

Si sigue esa tendencia, mal vamos...

Pues sí, si hasta lo reconocio Adam Batthi.. resultados de partido de tenis, los jugadores hacen todo perfecto pases, controles, tiros, se puede llegar al area de 1 pelotazo, robos de balon continuo por parte de los delanteros es un juego demasiado arcade por suerte parece que Pes 17 va a ser todo lo contrario todo el que lo ha jugado dice que cuesta bastante marcar, que se fallan bastantes mas pases, que las defensas son MUCHO mejores.. veremos.
velvetsuicide escribió:Konami, por Dios, no la cagues una vez más, por Dios te lo pido. Las licencias me importan una mierda.

Por favor, sólo por las perras que me he gastado en vuestros putos juegos, por favor...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
velvetsuicide escribió:Konami, por Dios, no la cagues una vez más, por Dios te lo pido. Las licencias me importan una mierda.

Imagen

Más o menos lo que espero yo y la mayoría xD, el tempo del 2016 jugándolo a -1 como lo tengo configurado es perfecto, sólo pido buenos porteros (aunque este año tras varios parches no han quedado mal) y sobretodo buen arbitraje, que piten más faltas por dios!la entrega 15 y 16 es el camino para el simulador perfecto, ya me importan poco o nada licencias, que Cr tenga definidas las abdominales y Neymar sus últimos tatuajes, hay que centrarse en la jugabilidad y en la diversión que es lo que caracteriza a la saga.
Saludos
@velvetsuicide

La primera y segunda fila..Que grande..Cada entrega un juegazo.

Miles de horas de disfrute y pasión con esta saga..

Millones de momentazos disfrutand y pasandalo que te cagas con amigos.

Puretas Power.
@[Barcha] que no haya muchas faltas no quiere decir que el arbitro no pite las faltas claras, yo por lo menos no recuerdo que me hayan hecho una falta y diga "arbitroooo eso es falta hombre!!! vaya mierda juego!!! ni targeta le sacas!!!" ni al reves, otra cosa son las sesgadas, pero mientras se vaya al balon no es falta(oh, como la vida real)
Megaknot escribió:@[Barcha] que no haya muchas faltas no quiere decir que el arbitro no pite las faltas claras, yo por lo menos no recuerdo que me hayan hecho una falta y diga "arbitroooo eso es falta hombre!!! vaya mierda juego!!! ni targeta le sacas!!!" ni al reves, otra cosa son las sesgadas, pero mientras se vaya al balon no es falta(oh, como la vida real)

Solamente te puedo resumir mi opinión sobre las segadas y árbitros mostrándote este video a partir del minuto 6.

https://www.youtube.com/watch?v=w42GfDOl4_4
Lo de los árbitros es sangrante , pero lo de los porteros es para fusilar uno por uno a los encargados de desarrollarlos. Esque tiro a puerta que hace la CPU es gol, y quien diga lo contrario miente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No solo la CPU, online cada tiro es gol. Lo de los porteros este año es lamentable no, lo siguiente.
Y llegar al área con 2 pases, pero dos pases literales, es algo que me desespera. Menos mal que este año dicen que es un 60%/40% en favor de la defensa.
fonsi_90 escribió:Lo de los árbitros es sangrante , pero lo de los porteros es para fusilar uno por uno a los encargados de desarrollarlos. Esque tiro a puerta que hace la CPU es gol, y quien diga lo contrario miente.

Y todas rasas y al poste [burla3] Es el PES mas lamentable que he visto en cuanto a variedad de disparos de la CPU [facepalm]

No hay ni pizca de sorpresa, siempre sabes que te van a marcar el mismo gol. Solo disparan alto si les viene la bola botando de un despeje en la frontal.
Froest escribió:Entonces la exclusividad la añade EA no?? Si seguimos así pronto se quedara con todo el mercado .... Esto lo veo un poco monopolio, al final solo nos quedará 1 juego de fútbol.

Teniendo a PES como rival el FIFA lleva en caída libre desde 2012 ofreciendo un trato a los usuarios atroz y un juego totalmente descuidado.

Miedo me da el día que pongan dinero suficiente para quedarse con todo y estén solos.

Leo críticas muy feroces a PES y Konami, pero como jugador de FIFA desde 2008 hasta el año pasado os puedo decir que si alguno se cambia va a ir a Guatepeor
kurosakicarlos escribió:
Megaknot escribió:@[Barcha] que no haya muchas faltas no quiere decir que el arbitro no pite las faltas claras, yo por lo menos no recuerdo que me hayan hecho una falta y diga "arbitroooo eso es falta hombre!!! vaya mierda juego!!! ni targeta le sacas!!!" ni al reves, otra cosa son las sesgadas, pero mientras se vaya al balon no es falta(oh, como la vida real)

Solamente te puedo resumir mi opinión sobre las segadas y árbitros mostrándote este video a partir del minuto 6.

a mi es que el online me la trae floja, la comunidad online se merece eso y mas, yo los juegos los valoro por el offline contra la maquinita
Claro claro,y contra la maquinita el árbitro pitara las faltas..... [plas] [plas]

Ya defendemos hasta lo indefendible,esto es la bomba...... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
luchyxx está baneado por "Troll"

Imagen

Grande!
Megaknot escribió:
kurosakicarlos escribió:

a mi es que el online me la trae floja, la comunidad online se merece eso y mas, yo los juegos los valoro por el offline contra la maquinita

Así va la saga entonces si nos la pela lo que ocurra con el online donde está el grueso de las compras, independientemente de que sea un modo que no utilicemos. Online el juego está destruido por todos lados, desde triangulazos, pasando por segadas, input lag, tiros de R1, laggers, cheaters que tiran el partido y lo dan por nulo, Bayern-Barça-Madrid, no full manual y un larguísimo etc.

Es lamentable que se tengan que crear entradas como esta para combatir a los cheaters, cuando es algo que debería hacer Konami. http://www.pesmyclub.com/pes-2016-cheaters-list/

No comprendo por qué dices que la comunidad online se merece eso, yo me pongo un partido Online y me merezco ese trato del rival, ¿simplemente por querer jugar un partido contra otro humano? Es como si alguien que solo le da al online dice los jugadores del offline os merecéis que la Liga Master sea una mierda. Incomprensible.
Que la comunidad online se merece eso y mas... [facepalm]

Yo personalmente si no existiera el online en un juego deportivo pasaría de ellos completamente; no me motiva nada jugar contra la maquinita.

Pero bueno, según tú también habría que subir el tempo por defecto porque tal y como viene es demasiado lento... [facepalm]

El fútbol virtual se iría directamente a la mierda para los que buscamos una experiencia mas fidedigna si dependiera de ti. Menos mal que la comunidad es consciente de los fallos de este Pes 16.

Saludos.

Pd: sobre lo de que la comunidad de Pes online se merece eso y mas...Muy lamentable tu comentario y fuera de lugar.

Dudo que te guste apasionadamente el fútbol y que en tu vida hayas conseguido ver un partido entero de fútbol. Creo que te aburriría.
Megaknot escribió:
kurosakicarlos escribió:

Buenas... pues por culpa de gente como tu el juego viene a ser una puta mierda...comparado con fifa es un puto juego indie....offline viene a ser igual de malo, porque la cpu sigue haciendo segadas y el arbitro sigue sin pitarlas...pero en en fin..que ganas de que vuelva el cole...a ver si los niños se dedican a hacer otra cosa y no decir tonterias por ahi....

bueno, a lo mejor no eres un crio y simplemente te ha dado una insolacion....tanto buscar pokemons...

saludos
Espero que en Pes 17 se tenga que subir el tempo a un +3.

Queremos fútbol muchacho.

Yo he recibido patadas por detras de decir eso es roja y no han pitado nada.. pero fijate en los comentarios de la gente todo el mundo dice lo mismo.

Además tu juegas offline y es otro mundo pero online es mucho peor ya que la gente hace las faltas de una forma más descarada y ya te digo que el arbitro no las pita, como si no existiese.

El tema de las sesgadas es que son demasiado efectivas, pero por lo que se en el 17 son menos efectivas así que habrá que ver al final en que queda la cosa.

Para mi si corrigen arbitros, sesgadas, presión y efectividad de las acciones el juego mejorara bastante.

@luchyxx la gente que lo ha probado dice que el tempo de pes 17 es un equivalente al -2 en pes 16 más o menos..
Es lamentable entrar al hilo y ver en lo que se ha convertido....

A ver si dejáis de pelearos por ver quien la tiene más grande... Que ya cansáis...

Ni el que juega a fifa tiene por que ser un niño rata ni el jugador de pes tiene que ser un pro viejuno que está por encima de la verdad absoluta...

Yo siempre he sido jugador de pes, y este año voy a pasarme a la competencia porque konami ha agotado mi paciencia. Y no por eso vengo al hilo a echar mierda a uno o a otro..

Saludos.
@vhaldemar

Pues ya sabes, pasa del hilo. Esto es un foro y como tal es para debatir, "discutir" ciertos aspectos.

Si tenéis algo mas importante que aportar...hacedlo. Dejad a la gente que opine y debata en un foro, coño!

@Barcha, cierto. Por lo visto este año se asemeja más al -2 de Pes 16, pero sumado a más fluidez y respuesta. Creo que vamos a estar de enhorabuena. [beer]

El pálpito sigue en pie... [360º]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi opinión al respecto de lo que comentáis, las segadas a mi me gusta como están, si el jugador es bueno defendiendo la hace más larga (muchos se quejan porque correrán demasiado y les roban el balón muy fácil con las segadas, la solución es no correr tanto).

El problema no es ese, son los árbitros que online están rotos, la gente abusa de las segadas y entre la ley de la ventaja y las que no pita porque el rival toca el balón un frame antes que la pierna, no se llevan el castigo merecido.

Offline eso se nota menos porque la cpu no hace segadas salvo cuando corres, que es muy fácil robarte el balón sin hacer falta. Si por un casual te cazan en una de esas con la segada, pitan la falta el 99% de las veces.

Tampoco pitan casi nunca las cargas con el cuerpo, y las entradas de doble X las hace la cpu con precisión de cirujano, y la que no toca balón o te atraviesa el pie, o no la pita porque no quiere, pero esas son las menos, la verdad..

Sobre los tiros de la cpu si es verdad que tienen poca variedad, la gran mayoría son rasos. No estoy de acuerdo en que entren todos, ni muchísimo menos (podría sacar mil repeticiones de paradones de mis porteros), pero sí que la gran mayoría de goles que me han marcado han sido al palo largo y rasos o con poca altura. También es verdad que tras varios parches están mejor que cuando salió el juego, por eso @alvicio insiste en ello (vendió el juego hace tiempo) pero ya os digo, no están tan mal para nada.

También estoy de acuerdo que el tempo perfecto es a -1 que es como parece estará en pes 17.

Saludos!
mas de 700 páginas sin noticias!
y a partir del jueves y cuando salga la demo?, se van a duplicar?? [hallow]
@odiel1976 hazte a la idea de que online NUNCA tendras/eis eso que decis, por lo menos contra la maquina sabes que no se daran determinadas situaciones lamentables, online siempre habra gente que pete el boton de R1 y palante a meter gol como sea, yo juego offline en profesional y me lo paso en grande, y llevo jugando a los pes desde el italia 90 de megadrive, pes 2016 es el camino, mejoraria los remates de cabeza, que se sienta el remate y no sea una loteria cuando crees que as rematado bien y el balon va con poca fuerza, picadas a gol, porteros con mas repertorio de movimientos/paradas, y poca cosa mas(mas movimientos siempre son bienvenidos), eso en jugabilidad, luego ya chorraditas tipo poder editar vayas de publicidad, red de las porterias, cesped, poder quitar la repeticion automatica cuando hay un gol(para mis son lamentables)
luchyxx escribió:Espero que en Pes 17 se tenga que subir el tempo a un +3.

Yo es que ya dudo si nos está troleando..

Que Pes podemos tener, si tipos como este le pone el ritmo a + 1 y para colmo le parecen fenomenal los arbitrajes..

Lo dicho ojala se lo tenga que comer a + 3 ..

Mejor dicho imposible.
La guasa del juego es que cuando te parten la pierna por detras jugando contra la cpu, el publico grita (siempre de la misma manera por cierto) de indignacion aunque el arbitro se lo pase por el forro.Vamos que el juego reconoce que ha habido un ostion. Online ya es un festival porque el 80 por ciento de los usuarios siempre van aprovechar las lacras del juego para explotarlas. Eso ocurre en todos los juegos y es responsabilidad de Konami hacer un juego equilibrado...pero claro, Pes es un nido de incoherencias, por mucha magia que esconda, mientras sigan fallando en aspectos fundametales que afectan a la jugabilidad, nunca va ser competitivo y el publico mayoritario no se lo va tomar en serio.
LordSpain79 escribió:
luchyxx escribió:Espero que en Pes 17 se tenga que subir el tempo a un +3.

Yo es que ya dudo si nos está troleando..

Que Pes podemos tener, si tipos como este le pone el ritmo a + 1 y para colmo le parecen fenomenal los arbitrajes..

Lo dicho ojala se lo tenga que comer a + 3 ..

Mejor dicho imposible.
jajaja, si no pasa nada, me quedo con mi copia de pes 2016, si hay gente que sigue dandole al pes 6 y tan contenta, veremos a ver la demo, aunque luego con los parches y tal el juego no tenga nada que ver a como salio la demo
Por cierto, cómo tienen ovarios los usuarios de PC de quejarse de que su versión es inferior gráficamente? Si con cualquier sweetfx o parche gráfico del estilo, más los parches que hace la comunidad queda impresionante!

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 6202770432

Yo probé pes 15 en pc con mods y la peor diferencia con el juego de consola no eran los gráficos, sino la mayor fluidez en la jugabilidad que tiene la versión de ps4 respecto a la de ps3..

Estoy por bajarme la versión de los mares del sur para jugar hasta que salga la demo..
Serchenko escribió:Por cierto, cómo tienen ovarios los usuarios de PC de quejarse de que su versión es inferior gráficamente? Si con cualquier sweetfx o parche gráfico del estilo, más los parches que hace la comunidad queda impresionante!

Yo probé pes 15 en pc con mods y la peor diferencia con el juego de consola no eran los gráficos, sino la mayor fluidez en la jugabilidad que tiene la versión de ps4 respecto a la de ps3..

Estoy por bajarme la versión de los mares del sur para jugar hasta que salga la demo..

Hombre esta claro que con los mods en PC se pueden hacer maravillas pero el nivel grafíco sigue estando por detras las texturas no tienen la misma calidad que en PS4 hablamos de que en PC es un port de 360/ps3 y se nota.

Evidentemente por tener más estadios y otro tipo de mods siempre merece la pena al menos probarlo.
Serchenko escribió:Por cierto, cómo tienen ovarios los usuarios de PC de quejarse de que su versión es inferior gráficamente? Si con cualquier sweetfx o parche gráfico del estilo, más los parches que hace la comunidad queda impresionante!

Input lag, con eso te lo digo todo. He probado la versión de PS4 y PC, la de PC es injugable, tosca y lamentable.

Gráficamente el PES 2013 es mejor, por muchas imágenes que veas in-game es penoso comparado con el de PS4.

Lo del input lag es más grave de lo que parece, es más, por eso ni lo toco con un palo. Y no se puede quitar, aunque hay mil tutos no se parece en nada a la de PS4.
vhaldemar escribió:Es lamentable entrar al hilo y ver en lo que se ha convertido....

A ver si dejáis de pelearos por ver quien la tiene más grande... Que ya cansáis...

Ni el que juega a fifa tiene por que ser un niño rata ni el jugador de pes tiene que ser un pro viejuno que está por encima de la verdad absoluta...

Yo siempre he sido jugador de pes, y este año voy a pasarme a la competencia porque konami ha agotado mi paciencia. Y no por eso vengo al hilo a echar mierda a uno o a otro..

Saludos.

@vhaldemar

Las demos estan para algo?
Se filtra un gameplay de PES 17, Increíbles las animaciones y el realismo!!

https://youtu.be/GClN46lKJnQ
[666] [666]
acunha_gz escribió:Se filtra un gameplay de PES 17, Increíbles las animaciones y el realismo!!

[666] [666]

La madre que te parió [facepalm]

Eso no se hace! [uzi]

koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eVW9afAPqCg :-|

¿alguien puede desarrollar el contenido del video?
[Barcha] escribió:

Hombre esta claro que con los mods en PC se pueden hacer maravillas pero el nivel grafíco sigue estando por detras las texturas no tienen la misma calidad que en PS4 hablamos de que en PC es un port de 360/ps3 y se nota.

Evidentemente por tener más estadios y otro tipo de mods siempre merece la pena al menos probarlo.

Pero las texturas de qué? antes del parche sí, claro, imagino que todas serán inferiores.
Pero estos parches no tardan nada en salir, y sinceramente, en esas cuatro capturas no veo nada inferior en gráficos a la versión de consola. Hasta el público parece más definido, no se...
acunha_gz escribió:Se filtra un gameplay de PES 17, Increíbles las animaciones y el realismo!!

[666] [666]

Hijo de p....jajajajajajja
@Pistone ya se que las demos están para algo... Pero mucho tiene que cambiar la cosa para que siga apostando por el Pro...

Esta claro que probare ambas, pero de momento es lo que pienso.

Saludos.
PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias 8 minhace 8 minutos

El Malaga C.F. sera uno de los equipos que estará licenciados en #PES2017

edito:ha sido una equivocacion y es pes 2016
Tiene tela que un juego minoritario como el Casey Lacrosse 16 que he pillado hace poco muy rebajado en la store, tenga más de simulador que ciertos juegos de fútbol y de paso las redes más decentes, así como el césped.

Divertido es un rato el puñetero juego.
https://www.youtube.com/watch?v=jn1nylZsKfU

https://www.youtube.com/watch?v=lgC_dE4_5Cg
capellista escribió:Tiene tela que un juego minoritario como el Casey Lacrosse 16 que he pillado hace poco muy rebajado en la store, tenga más de simulador que ciertos juegos de fútbol y de paso las redes más decentes, así como el césped.

Vaya césped! Y las pisadas de los jugadores a años luz de las de PES, los jugadores no deslizan.

Cuánto queda por mejorar...
capellista escribió:Tiene tela que un juego minoritario como el Casey Lacrosse 16 que he pillado hace poco muy rebajado en la store, tenga más de simulador que ciertos juegos de fútbol y de paso las redes más decentes, así como el césped.

Tiene buenas animaciones y los modelados son mejores que los de ea un rato largo.
nickplatino escribió:

Vaya césped! Y las pisadas de los jugadores a años luz de las de PES, los jugadores no deslizan.

Cuánto queda por mejorar...

y este juego? q tal esta??
Desde el twitter oficial del videojuego nos llega la noticia de que reservando la edición digital del videojuego Pro Evolution Soccer 2017 obtendrás de regalo dos objetos del videojuego.

Estas bonificaciones son un tema del Nou Camp y dos agentes de +80 para el club F.C Barcelona, muestra del acuerdo al que llegarón Konami y el equipo culé para las próximas ediciones del juego.En este enlace podrás reservar directamente el juego para obtener el bonus de reserva.

Imagen

http://regionps.com/tema-y-dos-agentes- ... -pes-2017/
vhaldemar escribió:@Pistone ya se que las demos están para algo... Pero mucho tiene que cambiar la cosa para que siga apostando por el Pro...

Saludos.

Por experiencia os digo también que no os fiéis de la demo. SOBRE TODO de la del FIFA.

llevan ya vendiéndome el juego 3 años con la demo y luego lo termino revendiendo al mes. Sacan una demo muy simulador, con un ritmo lento, muchos defectos pulidos y te meten el juego por los ojos. Y a la que sale el juego en 2-3 días: parche y correcalles. Es que no falla, lo que hace EA es para denunciarlo.

Sacan la demo simulador para embaucarnos, sacan el juego igual que la demo para embaucar a los analistas y a las pocas horas: patapum! a correr todos como pollos sin cabeza durante todo el año.

Las del PES tampoco son muy fieles, pero lo del FIFA está hecho a propósito
Hile_Roland escribió:
vhaldemar escribió:@Pistone ya se que las demos están para algo... Pero mucho tiene que cambiar la cosa para que siga apostando por el Pro...

Saludos.

Por experiencia os digo también que no os fiéis de la demo. SOBRE TODO de la del FIFA.

llevan ya vendiéndome el juego 3 años con la demo y luego lo termino revendiendo al mes. Sacan una demo muy simulador, con un ritmo lento, muchos defectos pulidos y te meten el juego por los ojos. Y a la que sale el juego en 2-3 días: parche y correcalles. Es que no falla, lo que hace EA es para denunciarlo.

Sacan la demo simulador para embaucarnos, sacan el juego igual que la demo para embaucar a los analistas y a las pocas horas: patapum! a correr todos como pollos sin cabeza durante todo el año.

Las del PES tampoco son muy fieles, pero lo del FIFA está hecho a propósito

La gallina de los huevos de oro van a dejarla a un lado ? Por eso mismo no espero nada de fifa ni me gusta como esta ahora el juego ni lo van a cambiar como venda , lo mejor para los fiferos del 08 09 10 es que Pro sea una apisonadora para que esta gente se ponga las pilas , pero no a la hora de pagar por licencias si no por hacer un juego de verdad , no un juego de cartitas panini corre calles.

@Serchenko

Yo tengo todas las versiones de este juego , xbox 360 , xbox one , ps4 , pc , la peor de todas es pc simplemente por el hecho del imputlag hasta en el offline , luego el apartado que tiene menos animaciones que el de xbox one por ejemplo , deberia ser lo contrario la version mas tocha pero no se porque coño los de konami quieren sacar esta mierda en steam.
26759 respuestas