Mi opinión al respecto de lo que comentáis, las segadas a mi me gusta como están, si el jugador es bueno defendiendo la hace más larga (muchos se quejan porque correrán demasiado y les roban el balón muy fácil con las segadas, la solución es no correr tanto).
El problema no es ese, son los árbitros que online están rotos, la gente abusa de las segadas y entre la ley de la ventaja y las que no pita porque el rival toca el balón un frame antes que la pierna, no se llevan el castigo merecido.
Offline eso se nota menos porque la cpu no hace segadas salvo cuando corres, que es muy fácil robarte el balón sin hacer falta. Si por un casual te cazan en una de esas con la segada, pitan la falta el 99% de las veces.
Tampoco pitan casi nunca las cargas con el cuerpo, y las entradas de doble X las hace la cpu con precisión de cirujano, y la que no toca balón o te atraviesa el pie, o no la pita porque no quiere, pero esas son las menos, la verdad..
Sobre los tiros de la cpu si es verdad que tienen poca variedad, la gran mayoría son rasos. No estoy de acuerdo en que entren todos, ni muchísimo menos (podría sacar mil repeticiones de paradones de mis porteros), pero sí que la gran mayoría de goles que me han marcado han sido al palo largo y rasos o con poca altura. También es verdad que tras varios parches están mejor que cuando salió el juego, por eso
@alvicio insiste en ello (vendió el juego hace tiempo) pero ya os digo, no están tan mal para nada.
También estoy de acuerdo que el tempo perfecto es a -1 que es como parece estará en pes 17.
Saludos!