PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kurosakicarlos escribió:
putojefe escribió:
Isco23 escribió:A pesar de lo dicho por aquí apuesto que vendrá licenciado el RM, es una apuesta personal ya veremos que pasa xD

Pero y cuando se sabe que equipos vienen licenciados?

El 13 de Septiembre sino se filtra antes.

No se dicen las licencias en la gamescom? Eso lleva diciendo adam en Twitter siempre que se le pregunta por licencias..
alvicio escribió:
kurosakicarlos escribió:Insisto, tú me dirás que hace toda esta gente aquí.
Este hilo no va a salir del TT de Eol hasta Noviembre. La gente hater desea tanto como Pistone que salga un buen juego, pero ahora mismo están en el rol de jugadores Fanboys de Fifa o de ninguno de los dos, y como tal desempeñan el papel en el que están, papel de desprestigiar y de echar mierda sin cero feedback ni crítica constructiva, pero esos desean tanto o más que los fanboys un gran Pes. Te lo aseguro. Al menos en este hilo, con una media de edad bastante por encima que el de youtube, 3djuegos, vandal etc. donde solo hay niños que tenían 10 años cuando salió Pes 2008 y no saben lo que representa una saga con 92 millones de juegos vendidos. 92 millones. Una leyenda viva.

Yo seré un heater de esos,que le mete mil palos a pes, pero espero con más ansia que pistones un PRO como los de antaño
Esque a día de hoy,aun no entiendo como konami pudo tirar a la basura un juego como los pros de psx/2 , esque sigo sin entenderlo y mucho menos entiendo,que gente que ha jugado como yo,a los PROS de psx/2 puedan defender a capa y espada esta basura de saga que ha sido desde pes2008,esque vamos,ni el 13 ni el 15 llegan al nivel de JUGABILIDAD de los de psx/2

Si esperas un pes de los de antaño espera sentado porque ni tu eres el mismo ni los miraras con los mismos ojos
keverson303 escribió:
Pistone escribió:@alvicio Lo de Xbox es un problema de Microsoft. Tienen una cara que se la pisan, NO quieren colaborar con Konami. Aparte de ser una consola más de fifa. Y Norte Americana.

Si PS4 da facilidades a la edición, es porque Sony a querido colaborar con Konami.

Ahora no quiero trollear con consolas, pero pienso que tener una Xbox a largo plazo es salir perdiendo. Al principio impresiona, pero pasa los años y la PS4 es una consola "" más abierta ""

Saludos

Emmm como cojones dices que no quieren apoyar , es la unica consola que esta abierta , sisi abierta sabes lo que son las UWP? Pues van a tener emuladores de serie y me vas a decir que no se puede meter archivitos png? Eso pasaba con la xbox 360 pero los que tenian RGH gozaban como perros nada de ps3 con sus imagenes png.

Konami es japo y sony es japoneses punto no hay mas siempre ha habido un corporativismo japones , pues lo mismo hay con ea y microsoft por algo tienen ea acces no?

Incluso la mejor version del mejor pes 6 esta en xbox 360.

+1000
Menos mal que no queria trollear jajaja

Yo soy poseedor de las dos y la japonesa esta pillando polvo. Lo contrario pasará a otra gente pero decir que una xbox a largo plazo es un error JUAS, NI IDEA TIENES.
@APL9
Te dicen las que ganan, no las que pierden. Es triste pero Konami aún no ha dicho que se haya perdido la liga española, igual que Fifa no ha dicho que ha perdido el Camp Nou.
Personalmente.....venga , adios, que se vaya a tomar por....el Bayern y Robben , a joder partidos online a Fifa....pero ya puede estar el Borussia en pes2017 , y a ver que estadios meten que perdemos 3 gordos.
Una pena no poder jugar con Xabi Alonso [triston]
@_NemESiS_

Yo soy un flipado de esto me gustan todas las maquinas , las que fracasan y todo hay que catar todo a mi me gusta todo.

Pero decir que la one es cerrado cuando puedes desarrollar lo que te salga de la polla en ella , que de un dia a otro tendran miles de app de la tienda oficial de windows 10 , emuladores por ejemplo que ya los hay , o sencillamente tener juegos de moviles en la one como el rayman.

No se pero si hay alguien que manda en el desarrollo es microsoft.
keverson303 escribió:@_NemESiS_

Yo soy un flipado de esto me gustan todas las maquinas , las que fracasan y todo hay que catar todo a mi me gusta todo.

Pero decir que la one es cerrado cuando puedes desarrollar lo que te salga de la polla en ella , que de un dia a otro tendran miles de app de la tienda oficial de windows 10 , emuladores por ejemplo que ya los hay , o sencillamente tener juegos de moviles en la one como el rayman.

Dimelo a mi con el fallout.....que en Xbox llevan con mods 3 meses y los de ps4 estamos tirados por problemas y no los meten[+furioso] [+furioso]
kurosakicarlos escribió:@APL9
Te dicen las que ganan, no las que pierden. Es triste pero Konami aún no ha dicho que se haya perdido la liga española, igual que Fifa no ha dicho que ha perdido el Camp Nou.

Ni lo dirá creo yo, como bien has dicho el
Dia 13 la gente vera que no viene xk de su boca no creo que salga.
Como bien dice un compañero atras espero que consigan tres licencias de estadios gordos, xk perdemos 3 estadios europeos bastantes importantes
DRVisco92 escribió:
keverson303 escribió:@_NemESiS_

Dimelo a mi con el fallout.....que en Xbox llevan con mods 3 meses y los de ps4 estamos tirados por problemas y no los meten[+furioso] [+furioso]

Konami lo que no le sale de la polla es sacar una version de pc decente y una version decente a la one y punto.

La unica explicacion es algun pacto de dinerito por sony o lo que sea , pero es que es la puta realidad , que hasta si les sale de la polla pueden portar su pes manager en xbox one sin problema ninguno en una semanita lo tendrias porteado de IOS a windows.

Pero si hasta nba live tienen una aplicacion para sacarte la foto para tu propio jugador no me jodas , konami siempre ha sido muy sucia con toda plataforma no ha sido sony.
Pistone escribió:El problema de los EX peseros, es que no son conscientes que a pesar de todo, PES 2015 y PES 2016 han mejorado y eso invita a soñar.

Y tu problema es que no eres consciente de que llevo tres años disfrutando del otro porque me parece mejor xD

No sabia lo de los emuladores en One. Es normal que innoven o busquen desarrollar cosas nuevas, van perdiendo en la carrera con Sony. Lo raro es que el que vaya perdiendo no innove, y el ejemplo de ese algo tan raro es el juego que nos ocupa en este post.
@alvicio

Totalmente de acuerdo. Aquellos pes apostaban por un futbol exigente. Recuerdo en cada edición lo que tardaba y costaba meter goles los primeros partidos, las defensas eran rocosas, los pases forzados se podían fallar aunque fueran automáticos. Había equilibrio en el juego: de centro del campo, bandas, tiros, había que tocar y tocar, no valía irse tú solo contra el mundo,...etc

Desde entonces PES no ha vuelto a ser lo que era. Ahora saca un pes arcade, otros años un pes que tira mas a la simulación, las animaciones y gráficos han mejorado (faltaria mas) aunque aun les queda. Pero el problema es que suelen estar desequilibrados en muchos aspectos, "rotos", y eso los mata entrega tras entrega.
Cuando la gente pruebe los gameplays y empiecen las entrevistas diarias a Adam Bhatti y gente de PES, vereis como ni uno de los entrevistadores se acordará de preguntar sobre modo full manual online. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Apostais algo?
subsonic escribió:Cuando la gente pruebe los gameplays y empiecen las entrevistas diarias a Adam Bhatti y gente de PES, vereis como ni uno de los entrevistadores se acordará de preguntar sobre modo full manual online. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Apostais algo?

Yo creo que de preguntar lo harán, el problema es otro, que no lo implementerán, no mientras Masuda este a cargo
subsonic escribió:Cuando la gente pruebe los gameplays y empiecen las entrevistas diarias a Adam Bhatti y gente de PES, vereis como ni uno de los entrevistadores se acordará de preguntar sobre modo full manual online. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Apostais algo?

Pues como este año no metan el full manual online uff la llevan clara conmigo, yo juego a divisiones y sin filtro es asqueroso...
Guanche1981 escribió:
¿Apostais algo?

Pues como este año no metan el full manual online uff la llevan clara conmigo, yo juego a divisiones y sin filtro es asqueroso...

es todo un tema el full manual, yo estoy igual no puedo jugar con ayudas..
al caso de que la jugabilidad sea muy buena, pero no este implementado full manual, a seguir offline.. si es que lo compro
abriroyesejuiii escribió:
Guanche1981 escribió:
¿Apostais algo?

es todo un tema el full manual, yo estoy igual no puedo jugar con ayudas..
al caso de que la jugabilidad sea muy buena, pero no este implementado full manual, a seguir offline.. si es que lo compro

Yo tambien juego a divisiones, y aunque a veces si que funciona y encuentra gente full manual, otras veces es un suplicio jugar contra gente con ayudas al máximo.
putojefe escribió:
Isco23 escribió:A pesar de lo dicho por aquí apuesto que vendrá licenciado el RM, es una apuesta personal ya veremos que pasa xD

Viene el escudo en el camp nou....es mas que evidente a pesar que algunos dicen que no puede ser, es el escudo al 100%, apuesto a que vendrá licenciado, respecto a licencias asta que no lo tenga alguien no nos enteramos, la sorpresa no la dejan para el final estos de konami.
kurosakicarlos escribió:
putojefe escribió:

Hablando de licencias, el Borussia Dortmund ha eliminado todas las referencias de EA de su página..

http://www.bvb.de/es

Será una señal de que habrá enroque ete año? el Bayern se va al vecino y llega el Borusia Dortmund?
Yo recuerdo cuando tenia 15 años y mi primer pes de ps2 (que no mi primer pes ni iss) llenaba todas las noches, me acuerdo estar el finde y fiestas desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.. brutal. Siempre empezaba con copas desconocidas y selecciones menores (recuerdo jugar con selecciones Áfricanas) y era lo que decís algunos.. partidos muy difíciles de inicio, marcar un gol era casi agonico y lo celebrabas como si fuera de tu equipo en la realidad. Y eso pasaba con cada PES de Ps2. También es verdad que una vez sabías jugar metias goles a pares y los piques entre colegas eran épicos.

Todo eso se perdió o quizás esque ya no tenemos 15 años..

Saludos!!
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:
putojefe escribió:

Hablando de licencias, el Borussia Dortmund ha eliminado todas las referencias de EA de su página..

Será una señal de que habrá enroque ete año? el Bayern se va al vecino y llega el Borusia Dortmund?

Ya lo comente yo el otro dia que ya no era partner de fifa, estoy a un 90% de que este año aparecera en pes 2017 al igual de que se pierde el bayern..aun asi en la gamescom saldremos de dudas..eso si ya va siendo hora de que tengamos a aubameyang [amor] [+risas] [amor]
nickplatino escribió:Soy el único al que se la suda Konami y EA y al que lo único que me importa es tener un juego digno del año en el que vivimos? Es que leyendo a algunos parece que alguna de estas compañías les esté pagando la hipoteca o algo.

A mi la única saga que me ha transmitido buenas sensaciones ha sido Pes, pero si viene alguna compañía que lo mejore pues a tomar por saco Konami. Que parece que nos regalen los juegos con tanta defensa absurda...

Da gusto leer algo coherente entre tanta memez [tadoramo]
indiohospitalet escribió:Yo recuerdo cuando tenia 15 años y mi primer pes de ps2 (que no mi primer pes ni iss) llenaba todas las noches, me acuerdo estar el finde y fiestas desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.. brutal. Siempre empezaba con copas desconocidas y selecciones menores (recuerdo jugar con selecciones Áfricanas) y era lo que decís algunos.. partidos muy difíciles de inicio, marcar un gol era casi agonico y lo celebrabas como si fuera de tu equipo en la realidad. Y eso pasaba con cada PES de Ps2. También es verdad que una vez sabías jugar metias goles a pares y los piques entre colegas eran épicos.

Todo eso se perdió o quizás esque ya no tenemos 15 años..

Saludos!!

Correcto,ya no tenemos 15 años.....y street fighter v me sigue pareciendo tan jugablemente divertido como street fighter 2.......y ya no tenemos 15 años
Esque el tema no es la edad,el tema es que no se sabe a ciencia cierta que pasó (no me creo la excusa de cambio de generación) para que de un año a otro,la mejor saga futbolística se fuese a la mierda y a día de hoy,no consigan transmitir lo que tú bien dices,jugar vs un colega era épico,porque en los pes de ahora,cuando no es una cosa,es otra la que jode la experiencia,como bien decían por aquí,konami hace una cosa buena y 5 mal......

A ver que pasa este año.......
Yo tengo 3 puntos claves a corregir

1:porteros
2: árbitros
3: empanamientos
Seguro segurisimo,que de 3 uno no lo han arreglado y los otros,cuando juegue lo veré.....

P.d: ya estamos a día 1
Falta nada para poder ver algo ya!!!
alvicio escribió:..

Faltan 3 días, el embargo se levanta el día 4 y ahi saldrán los gameplyas e impresiones.

Hablando de eso ya se lo que dirán algunos:

"se ven los videos acelerados" esa no falla NINGUN AÑO XD
Polter2k escribió:

Faltan 3 días, el embargo se levanta el día 4 y ahi saldrán los gameplyas e impresiones.

Y lo de los porteros no atajan porque juegan en infantil...... [plas]
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:
putojefe escribió:

El problema es que teniendo la licencia de la Champions, nunca consigue Konami tenerla completa... Si no falta un equipo falta otro...

Vale que luego se puede editar y todo eso, pero no deja de ser una cutrada.

Un Saludo
Polter2k escribió:

No te quepa la menor duda que habrá videos acelerados. Más que nada porque la posible conversión de formatos puede alterar el video.
Por eso los videos hay que tomarlos como tal, una muestra de los movimientos, transiciones, paradas, nuevas animaciones y otras cosas.
Pero el ritmo o velocidad del partido ya dependerá de lo que dicten las propias sensaciones al mando con la demo y de los gustos personales.
También es cierto que si todos se ven igual pues blanco y...
Pero sí ya queda menos para vernos XD.
maplastic escribió:
No te quepa la menor duda que habrá videos acelerados. Más que nada porque la posible conversión de formatos puede alterar el video.
Por eso los videos hay que tomarlos como tal, una muestra de los movimientos, transiciones, paradas, nuevas animaciones y otras cosas.
Pero el ritmo o velocidad del partido ya dependerá de lo que dicten las propias sensaciones al mando con la demo y de los gustos personales.
También es cierto que si todos se ven igual pues blanco y...
Pero sí ya queda menos para vernos XD.

Asi es estimado, lástima que algunos no piensen lo mismo y se largarán a rajar apenas empiecen a salir los videos... XD ya los estoy viendo... recordar mis palabras!!!
De hecho, recuerdo que los primeros gameplays que pudimos ver para PES 15 se veia un tempo "rapido" y despues probando el juego tenia un tempo perfecto.

Los gameplays pueden llevar a engaño en este sentido, pero si sirven para ver como luce el juego en cuanto a animaciones, transiciones, la IA, porteros, arbitros, etc.

Pero, por supuesto, lo mejor es esperar a la demo. No hay mejor impresion y sensacion que la que tiene uno mismo.

Saludos.
Nosotros, con los antiguos Pes, nos juntábamos 4 en casa de un colega (sus padres se iban al camping XD ).

Nos poníamos unos torneos y venga a jugar hasta que nos cruzábamos. Lo bien que nos lo pasabamos joder...y, después, 2 vs 2 con el multitap y ya cuando estábamos exhaustos de tanto futbol, a pegar ostias con el Smackdown que teníamos de ps2, el "Here comes the pain", creo que era... jeje [tadoramo]

Siempre decíamos, luego nos vestimos y salimos de fiesta. Más de una noche no salimos a ningun lado por "culpa" de los memorables Pros [fumando]
Buenos dias compañeros, esta semana es la decisiva para poder empezar a ver novedades y en que queda todo al final, esperemos que antes del dia 4 se filtre algo....xD
Antoniorinconero escribió:Buenos dias compañeros, esta semana es la decisiva para poder empezar a ver novedades y en que queda todo al final, esperemos que antes del dia 4 se filtre algo....xD

Buenos días.
Si hasta ahora no se a filtrado nada no creo que hasta el 4 o 5 lo haga.
Pero ya no queda nada así que paciencia que es la madre de la ciencia.
pinkyvic escribió:Nosotros, con los antiguos Pes, nos juntábamos 4 en casa de un colega (sus padres se iban al camping XD ).

Nos poníamos unos torneos y venga a jugar hasta que nos cruzábamos. Lo bien que nos lo pasabamos joder...y, después, 2 vs 2 con el multitap y ya cuando estábamos exhaustos de tanto futbol, a pegar ostias con el Smackdown que teníamos de ps2, el "Here comes the pain", creo que era... jeje [tadoramo]

Siempre decíamos, luego nos vestimos y salimos de fiesta. Más de una noche no salimos a ningun lado por "culpa" de los memorables Pros [fumando]

Que grandes esos torneos. Las liga master de los ISS PRO, ojo con Ronaldo, jaja! O las noches con el PES 5 y 6 entre birras hasta que se movían los palos y había auténticos golazos imposibles, antes de ir de fiesta. Momentos únicos jaja.
Esperemos que el nuevo al menos guarde esa aletoriedad con los disparos. Recuerdo hasta con Castolo desde fuera del área tirar apuntando al centro de la portería y salirme un golazo por toda la escuadra imposible de llegar tocando el palo.(Obviamente tenía baja precisión de disparo si comparamos con los TOP). Se echa de menos esos disparos, nin tan potentes como a veces ahora ni lentos como versiones pasadas.
Pues para mi pes 2016 es el mejor pes y por ende juego de futbol de la historia, que los porteros se comen algun disparo? Pues como en la vida real, ah, y los arbitros pitan las faltas o penaltis que son, no entiendo tanta critica a los arbitros de pes 2016, os impide esto disfrutar de el juego?
Hay fecha para la demo?
Internacional superstar soccer abrió el camino, que gran juego de súpernes,Jaja aún recuerdo la selección de colombia con valderama Jaja y Roberto baggio ,que viciada y todo esto offline.llegó la play uno con el winnim Eleven ,ronaldo Brasil,pero como me molo ya el de play 2 parcheando los cánticos en todos los estadios de la liga,y los comentarios de Montes y Salinas eran horas y horas y más de unando roto unos cabreos cuando jugabas para pasarte las copas ,llevabas a la final con nigeria y pam te marcaban en el.último minuto y a tomar por culo,no.podías darle y repetir la final ya que creo que casi todos los que jugábamos poníamos en.opciones eso de si sales derrota si apagas derrota, que vicio.esperemos un juego visualmente agradable pero que tenga la intensidad en los partidos que tenían los antiguos PES
Megaknot escribió:Pues para mi pes 2016 es el mejor pes y por ende juego de futbol de la historia, que los porteros se comen algun disparo? Pues como en la vida real, ah, y los arbitros pitan las faltas o penaltis que son, no entiendo tanta critica a los arbitros de pes 2016, os impide esto disfrutar de el juego?

Los porteros en balones divididos salen a buscar setas y los arbitros no pitan una falta en todo el partido y las amarillas las saca cuando le da la gana, pero sí, podriamos decir que es el mejor PES (también es lógico, es el mas actual)
Megaknot escribió:Pues para mi pes 2016 es el mejor pes y por ende juego de futbol de la historia, que los porteros se comen algun disparo? Pues como en la vida real, ah, y los arbitros pitan las faltas o penaltis que son, no entiendo tanta critica a los arbitros de pes 2016, os impide esto disfrutar de el juego?

A mi, en 4 ligas completas que he jugado, con sus champions y copas del Rey, me habrán pitado dos penaltis, es decir, en 240 partidos me han pitado sólo dos penaltis,y vaya si lo celebré, es como si te tocara la bonoloto con el bote incluido, como para no quejarnos de los árbitros.

Si impide, no hay casi faltas en ningun contacto, un juego que quiere simular un partido real donde hay en torno a 20-30 faltas minimo por partido...

Que si impide disfrutar del juego?Obviamente a los que se dedican a segar continuamente(que los hay y muchísimos)pues no,es más le benefician ya que su juego se basa en eso,segadas-segadas-cancel-lesionar jugadores-L1 + triángulo......Pero a los que jugamos a practicar fútbol y crear pues sí nos afecta,porque una segada por detrás sin tocar balón es roja directa de hecho lo era en anteriores ediciones y en este pes se queda en un aviso verbal(animación)o en tarjeta amarilla en algunos casos pero muy rara vez es roja directa y te hablo con conocimiento de causa ya que tengo casi 2.000 partidos jugados en Myclub y de esos te puedo decir que habré visto 5 tarjetas rojas no más,ya me dirás tú qué tal son los árbitros con esa estadística.

Y eso si no te encuentras al típico que usa el cancel en cada falta para que el árbitro dé ley de la ventaja y no pite nada....

El resultado de esto es que en numerosas ocasiones te ves con jugadores lesionados y el equipo contrario con sus 11 jugadores a modo de Pressing Catch aún en el terreno de juego.

El tema de los árbitros en Pes2106 es realmente lamentable,para mí es el punto más negativo de este.Respecto a jugabilidad me parece el mejor pero como bien apunta un compañero también es el más actual.

Yo alucinaría si pes2017 tiene la misma jugabilidad que pes2016 y unos árbitros en condiciones.
Molimoli escribió:

Que si impide disfrutar del juego?Obviamente a los que se dedican a segar continuamente(que los hay y muchísimos)pues no,es más le benefician ya que su juego se basa en eso,segadas-segadas-cancel-lesionar jugadores-L1 + triángulo......Pero a los que jugamos a practicar fútbol y crear pues sí nos afecta,porque una segada por detrás sin tocar balón es roja directa de hecho lo era en anteriores ediciones y en este pes se queda en un aviso verbal(animación)o en tarjeta amarilla en algunos casos pero muy rara vez es roja directa y te hablo con conocimiento de causa ya que tengo casi 2.000 partidos jugados en Myclub y de esos te puedo decir que habré visto 5 tarjetas rojas no más,ya me dirás tú qué tal son los árbitros con esa estadística.

Y eso si no te encuentras al típico que usa el cancel en cada falta para que el árbitro dé ley de la ventaja y no pite nada....

El resultado de esto es que en numerosas ocasiones te ves con jugadores lesionados y el equipo contrario con sus 11 jugadores a modo de Pressing Catch aún en el terreno de juego.

El tema de los árbitros en Pes2106 es realmente lamentable,para mí es el punto más negativo de este.Respecto a jugabilidad me parece el mejor pero como bien apunta un compañero también es el más actual.

Yo alucinaría si pes2017 tiene la misma jugabilidad que pes2016 y unos árbitros en condiciones.

Más claro, agua.
Odinwar escribió:

Los porteros en balones divididos salen a buscar setas y los arbitros no pitan una falta en todo el partido y las amarillas las saca cuando le da la gana, pero sí, podriamos decir que es el mejor PES (también es lógico, es el mas actual)
los arbitros pitan falta cuando son, ni mas ni menos, que en el futbol real cada dos por tres hay una falta? pues si, bueno sobre todo en la liga española que cada dos por tres les rozas a los futbolistas y se caen

Hombre algún disparo... que yo le he echado en la versión de PS4 tropecientas horas y he llegado en la liga master, a ir 4-0 en el primer tiempo al máximo nivel.

Que sí, al prinicipio me costaba pero cuando llevas 500 partidos con la IA ya sabes lo que hace siempre, y te conoces truquillos.

Si quieres te enseño un vídeo que grabé donde estaba todo el partido tirándome y partiendo piernas, el árbitro pitó la mitad. En Fifa por clavar los tacos por la espalda me sacan roja.

https://www.youtube.com/watch?v=ZiQorOjNniM

Y Decir que el 2016 es el mejor teniendo a PES 2015 o PES 6, no sé yo eh, te ciega un poco el fanatismo.
rafaelkiz escribió:

Hombre algún disparo... que yo le he echado en la versión de PS4 tropecientas horas y he llegado en la liga master, a ir 4-0 en el primer tiempo al máximo nivel.

Que sí, al prinicipio me costaba pero cuando llevas 500 partidos con la IA ya sabes lo que hace siempre, y te conoces truquillos.

Si quieres te enseño un vídeo que grabé donde estaba todo el partido tirándome y partiendo piernas, el árbitro pitó la mitad. En Fifa por clavar los tacos por la espalda me sacan roja.

https://www.youtube.com/watch?v=ZiQorOjNniM

Y Decir que el 2016 es el mejor teniendo a PES 2015 o PES 6, no sé yo eh, te ciega un poco el fanatismo.
las segadas si que es algo a erradicar o al menos a que no sean tan efectivas(ojo, que yo las uso bastante)pero si es cierto que ganaria bastante el juego, aun asi, es muy divertido el juego, pero los mas exigentes quieren que pasen cosas como el futbol real y obviamente las segadas rara vez se ven en un partido de futbol, deberian de al menos dar la opcion de quitar las segadas, y quien quiera usarlas que las use
Para mi por tempo y demas me encanto el 15, aunque el arbitraje era a mi parecer demasiado estricto, en el 16 paso al contrario y es no pitar practicamente nada. Lo ideal para mi seria un tempo como en el 15 y un arbitraje entre el 15 y el 16.
@Molimoli
Online Pes 2016 es injugable, está rotísimo, los segadores se cargan la experiencia totalmente. Mientras no haya árbitros, menor frecuencia de lesiones y segadas más cortas, seguiremos jugando a PES-gadas 2016.
Tengo una pregunta curiosa, como Fifa estos años no tenía la liga y tenía a todos los equipos ??? Teniendo konami la liga ??? ahora que es alreves konami solo tendrá algunos ??? DEJADEZ???
Froest escribió:Tengo una pregunta curiosa, como Fifa estos años no tenía la liga y tenía a todos los equipos ??? Teniendo konami la liga ??? ahora que es alreves konami solo tendrá algunos ??? DEJADEZ???

La liga la tenian ambos, no era exclusiva como lo va a ser este año
Entonces la exclusividad la añade EA no?? Si seguimos así pronto se quedara con todo el mercado .... Esto lo veo un poco monopolio, al final solo nos quedará 1 juego de fútbol.
Ramues escribió:

Si impide, no hay casi faltas en ningun contacto, un juego que quiere simular un partido real donde hay en torno a 20-30 faltas minimo por partido...

PES 2016 es un constante guiño a lo arcade. Combina detalles muy buenos con una tendencia hacia lo arcade que se nota en muchos aspectos del gameplay. Resultado abultados, facilidad para crear ocasiones, facilidad para robar balones en campo contrario, arbitrajes permisivos, etc...

Si sigue esa tendencia, mal vamos...

Vendi el juego por los árbitros,porteros y empanamientos
Que los árbitros pitan faltas cuando son?los cojones!!!!

Porque no es normal que tu a la CPU le hagas falta cada 2x3 y la CPU a ti no te haga ni una falta por partido, y no cuentan como falta los fueras de juego que meten en las estadísticas para que parezca que si han pitado falta,termine una liga y sólo ojo SOLO me pitaron 2 faltas a favor en toda la liga,asi que si preguntas que si influye SI Y MUCHISIMO
No vengas a estas alturas a vender la moto de los árbitros que es una de las cosas más criticadas de pes16, y hasta pistone ha reconocido que los árbitros son lamentables....
26759 respuestas