› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosakicarlos escribió:putojefe escribió:Isco23 escribió:A pesar de lo dicho por aquí apuesto que vendrá licenciado el RM, es una apuesta personal ya veremos que pasa xD
Pero y cuando se sabe que equipos vienen licenciados?
El 13 de Septiembre sino se filtra antes.
alvicio escribió:kurosakicarlos escribió:Insisto, tú me dirás que hace toda esta gente aquí.
Este hilo no va a salir del TT de Eol hasta Noviembre. La gente hater desea tanto como Pistone que salga un buen juego, pero ahora mismo están en el rol de jugadores Fanboys de Fifa o de ninguno de los dos, y como tal desempeñan el papel en el que están, papel de desprestigiar y de echar mierda sin cero feedback ni crítica constructiva, pero esos desean tanto o más que los fanboys un gran Pes. Te lo aseguro. Al menos en este hilo, con una media de edad bastante por encima que el de youtube, 3djuegos, vandal etc. donde solo hay niños que tenían 10 años cuando salió Pes 2008 y no saben lo que representa una saga con 92 millones de juegos vendidos. 92 millones. Una leyenda viva.
Yo seré un heater de esos,que le mete mil palos a pes, pero espero con más ansia que pistones un PRO como los de antaño
Esque a día de hoy,aun no entiendo como konami pudo tirar a la basura un juego como los pros de psx/2 , esque sigo sin entenderlo y mucho menos entiendo,que gente que ha jugado como yo,a los PROS de psx/2 puedan defender a capa y espada esta basura de saga que ha sido desde pes2008,esque vamos,ni el 13 ni el 15 llegan al nivel de JUGABILIDAD de los de psx/2
keverson303 escribió:Pistone escribió:@alvicio Lo de Xbox es un problema de Microsoft. Tienen una cara que se la pisan, NO quieren colaborar con Konami. Aparte de ser una consola más de fifa. Y Norte Americana.
Si PS4 da facilidades a la edición, es porque Sony a querido colaborar con Konami.
Ahora no quiero trollear con consolas, pero pienso que tener una Xbox a largo plazo es salir perdiendo. Al principio impresiona, pero pasa los años y la PS4 es una consola "" más abierta ""
Saludos
Emmm como cojones dices que no quieren apoyar , es la unica consola que esta abierta , sisi abierta sabes lo que son las UWP? Pues van a tener emuladores de serie y me vas a decir que no se puede meter archivitos png? Eso pasaba con la xbox 360 pero los que tenian RGH gozaban como perros nada de ps3 con sus imagenes png.
Konami es japo y sony es japoneses punto no hay mas siempre ha habido un corporativismo japones , pues lo mismo hay con ea y microsoft por algo tienen ea acces no?
Incluso la mejor version del mejor pes 6 esta en xbox 360.
keverson303 escribió:@_NemESiS_
Yo soy un flipado de esto me gustan todas las maquinas , las que fracasan y todo hay que catar todo a mi me gusta todo.
Pero decir que la one es cerrado cuando puedes desarrollar lo que te salga de la polla en ella , que de un dia a otro tendran miles de app de la tienda oficial de windows 10 , emuladores por ejemplo que ya los hay , o sencillamente tener juegos de moviles en la one como el rayman.
No se pero si hay alguien que manda en el desarrollo es microsoft.
kurosakicarlos escribió:@APL9
Te dicen las que ganan, no las que pierden. Es triste pero Konami aún no ha dicho que se haya perdido la liga española, igual que Fifa no ha dicho que ha perdido el Camp Nou.
DRVisco92 escribió:keverson303 escribió:@_NemESiS_
Yo soy un flipado de esto me gustan todas las maquinas , las que fracasan y todo hay que catar todo a mi me gusta todo.
Pero decir que la one es cerrado cuando puedes desarrollar lo que te salga de la polla en ella , que de un dia a otro tendran miles de app de la tienda oficial de windows 10 , emuladores por ejemplo que ya los hay , o sencillamente tener juegos de moviles en la one como el rayman.
No se pero si hay alguien que manda en el desarrollo es microsoft.
Dimelo a mi con el fallout.....que en Xbox llevan con mods 3 meses y los de ps4 estamos tirados por problemas y no los meten[+furioso]
Pistone escribió:El problema de los EX peseros, es que no son conscientes que a pesar de todo, PES 2015 y PES 2016 han mejorado y eso invita a soñar.
subsonic escribió:Cuando la gente pruebe los gameplays y empiecen las entrevistas diarias a Adam Bhatti y gente de PES, vereis como ni uno de los entrevistadores se acordará de preguntar sobre modo full manual online.
¿Apostais algo?
subsonic escribió:Cuando la gente pruebe los gameplays y empiecen las entrevistas diarias a Adam Bhatti y gente de PES, vereis como ni uno de los entrevistadores se acordará de preguntar sobre modo full manual online.
¿Apostais algo?
Guanche1981 escribió:subsonic escribió:Cuando la gente pruebe los gameplays y empiecen las entrevistas diarias a Adam Bhatti y gente de PES, vereis como ni uno de los entrevistadores se acordará de preguntar sobre modo full manual online.
¿Apostais algo?
Pues como este año no metan el full manual online uff la llevan clara conmigo, yo juego a divisiones y sin filtro es asqueroso...
abriroyesejuiii escribió:Guanche1981 escribió:subsonic escribió:Cuando la gente pruebe los gameplays y empiecen las entrevistas diarias a Adam Bhatti y gente de PES, vereis como ni uno de los entrevistadores se acordará de preguntar sobre modo full manual online.
¿Apostais algo?
Pues como este año no metan el full manual online uff la llevan clara conmigo, yo juego a divisiones y sin filtro es asqueroso...
es todo un tema el full manual, yo estoy igual no puedo jugar con ayudas..
al caso de que la jugabilidad sea muy buena, pero no este implementado full manual, a seguir offline.. si es que lo compro
putojefe escribió:Isco23 escribió:A pesar de lo dicho por aquí apuesto que vendrá licenciado el RM, es una apuesta personal ya veremos que pasa xD
kurosakicarlos escribió:putojefe escribió:
Polter2k escribió:kurosakicarlos escribió:putojefe escribió:
Hablando de licencias, el Borussia Dortmund ha eliminado todas las referencias de EA de su página..
http://www.bvb.de/es
Será una señal de que habrá enroque ete año? el Bayern se va al vecino y llega el Borusia Dortmund?
nickplatino escribió:Soy el único al que se la suda Konami y EA y al que lo único que me importa es tener un juego digno del año en el que vivimos? Es que leyendo a algunos parece que alguna de estas compañías les esté pagando la hipoteca o algo.
A mi la única saga que me ha transmitido buenas sensaciones ha sido Pes, pero si viene alguna compañía que lo mejore pues a tomar por saco Konami. Que parece que nos regalen los juegos con tanta defensa absurda...
indiohospitalet escribió:Yo recuerdo cuando tenia 15 años y mi primer pes de ps2 (que no mi primer pes ni iss) llenaba todas las noches, me acuerdo estar el finde y fiestas desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.. brutal. Siempre empezaba con copas desconocidas y selecciones menores (recuerdo jugar con selecciones Áfricanas) y era lo que decís algunos.. partidos muy difíciles de inicio, marcar un gol era casi agonico y lo celebrabas como si fuera de tu equipo en la realidad. Y eso pasaba con cada PES de Ps2. También es verdad que una vez sabías jugar metias goles a pares y los piques entre colegas eran épicos.
Todo eso se perdió o quizás esque ya no tenemos 15 años..
Saludos!!
alvicio escribió:..
P.d: ya estamos a día 1
Falta nada para poder ver algo ya!!!
Polter2k escribió:alvicio escribió:..
Faltan 3 días, el embargo se levanta el día 4 y ahi saldrán los gameplyas e impresiones.
Hablando de eso ya se lo que dirán algunos:
"se ven los videos acelerados" esa no falla NINGUN AÑO
Polter2k escribió:kurosakicarlos escribió:putojefe escribió:
Hablando de licencias, el Borussia Dortmund ha eliminado todas las referencias de EA de su página..
http://www.bvb.de/es
Será una señal de que habrá enroque ete año? el Bayern se va al vecino y llega el Borusia Dortmund?
Polter2k escribió:alvicio escribió:..
Faltan 3 días, el embargo se levanta el día 4 y ahi saldrán los gameplyas e impresiones.
Hablando de eso ya se lo que dirán algunos:
"se ven los videos acelerados" esa no falla NINGUN AÑO
maplastic escribió:
No te quepa la menor duda que habrá videos acelerados. Más que nada porque la posible conversión de formatos puede alterar el video.
Por eso los videos hay que tomarlos como tal, una muestra de los movimientos, transiciones, paradas, nuevas animaciones y otras cosas.
Pero el ritmo o velocidad del partido ya dependerá de lo que dicten las propias sensaciones al mando con la demo y de los gustos personales.
También es cierto que si todos se ven igual pues blanco y...
Pero sí ya queda menos para vernos .
Antoniorinconero escribió:Buenos dias compañeros, esta semana es la decisiva para poder empezar a ver novedades y en que queda todo al final, esperemos que antes del dia 4 se filtre algo....xD
pinkyvic escribió:Nosotros, con los antiguos Pes, nos juntábamos 4 en casa de un colega (sus padres se iban al camping ).
Nos poníamos unos torneos y venga a jugar hasta que nos cruzábamos. Lo bien que nos lo pasabamos joder...y, después, 2 vs 2 con el multitap y ya cuando estábamos exhaustos de tanto futbol, a pegar ostias con el Smackdown que teníamos de ps2, el "Here comes the pain", creo que era... jeje
Siempre decíamos, luego nos vestimos y salimos de fiesta. Más de una noche no salimos a ningun lado por "culpa" de los memorables Pros
Megaknot escribió:Pues para mi pes 2016 es el mejor pes y por ende juego de futbol de la historia, que los porteros se comen algun disparo? Pues como en la vida real, ah, y los arbitros pitan las faltas o penaltis que son, no entiendo tanta critica a los arbitros de pes 2016, os impide esto disfrutar de el juego?
Megaknot escribió:Pues para mi pes 2016 es el mejor pes y por ende juego de futbol de la historia, que los porteros se comen algun disparo? Pues como en la vida real, ah, y los arbitros pitan las faltas o penaltis que son, no entiendo tanta critica a los arbitros de pes 2016, os impide esto disfrutar de el juego?
Molimoli escribió:Megaknot escribió:Pues para mi pes 2016 es el mejor pes y por ende juego de futbol de la historia, que los porteros se comen algun disparo? Pues como en la vida real, ah, y los arbitros pitan las faltas o penaltis que son, no entiendo tanta critica a los arbitros de pes 2016, os impide esto disfrutar de el juego?
Que si impide disfrutar del juego?Obviamente a los que se dedican a segar continuamente(que los hay y muchísimos)pues no,es más le benefician ya que su juego se basa en eso,segadas-segadas-cancel-lesionar jugadores-L1 + triángulo......Pero a los que jugamos a practicar fútbol y crear pues sí nos afecta,porque una segada por detrás sin tocar balón es roja directa de hecho lo era en anteriores ediciones y en este pes se queda en un aviso verbal(animación)o en tarjeta amarilla en algunos casos pero muy rara vez es roja directa y te hablo con conocimiento de causa ya que tengo casi 2.000 partidos jugados en Myclub y de esos te puedo decir que habré visto 5 tarjetas rojas no más,ya me dirás tú qué tal son los árbitros con esa estadística.
Y eso si no te encuentras al típico que usa el cancel en cada falta para que el árbitro dé ley de la ventaja y no pite nada....
El resultado de esto es que en numerosas ocasiones te ves con jugadores lesionados y el equipo contrario con sus 11 jugadores a modo de Pressing Catch aún en el terreno de juego.
El tema de los árbitros en Pes2106 es realmente lamentable,para mí es el punto más negativo de este.Respecto a jugabilidad me parece el mejor pero como bien apunta un compañero también es el más actual.
Yo alucinaría si pes2017 tiene la misma jugabilidad que pes2016 y unos árbitros en condiciones.
los arbitros pitan falta cuando son, ni mas ni menos, que en el futbol real cada dos por tres hay una falta? pues si, bueno sobre todo en la liga española que cada dos por tres les rozas a los futbolistas y se caenOdinwar escribió:Megaknot escribió:Pues para mi pes 2016 es el mejor pes y por ende juego de futbol de la historia, que los porteros se comen algun disparo? Pues como en la vida real, ah, y los arbitros pitan las faltas o penaltis que son, no entiendo tanta critica a los arbitros de pes 2016, os impide esto disfrutar de el juego?
Los porteros en balones divididos salen a buscar setas y los arbitros no pitan una falta en todo el partido y las amarillas las saca cuando le da la gana, pero sí, podriamos decir que es el mejor PES (también es lógico, es el mas actual)
las segadas si que es algo a erradicar o al menos a que no sean tan efectivas(ojo, que yo las uso bastante)pero si es cierto que ganaria bastante el juego, aun asi, es muy divertido el juego, pero los mas exigentes quieren que pasen cosas como el futbol real y obviamente las segadas rara vez se ven en un partido de futbol, deberian de al menos dar la opcion de quitar las segadas, y quien quiera usarlas que las userafaelkiz escribió:Megaknot escribió:Pues para mi pes 2016 es el mejor pes y por ende juego de futbol de la historia, que los porteros se comen algun disparo? Pues como en la vida real, ah, y los arbitros pitan las faltas o penaltis que son, no entiendo tanta critica a los arbitros de pes 2016, os impide esto disfrutar de el juego?
Hombre algún disparo... que yo le he echado en la versión de PS4 tropecientas horas y he llegado en la liga master, a ir 4-0 en el primer tiempo al máximo nivel.
Que sí, al prinicipio me costaba pero cuando llevas 500 partidos con la IA ya sabes lo que hace siempre, y te conoces truquillos.
Si quieres te enseño un vídeo que grabé donde estaba todo el partido tirándome y partiendo piernas, el árbitro pitó la mitad. En Fifa por clavar los tacos por la espalda me sacan roja.
https://www.youtube.com/watch?v=ZiQorOjNniM
Y Decir que el 2016 es el mejor teniendo a PES 2015 o PES 6, no sé yo eh, te ciega un poco el fanatismo.
Froest escribió:Tengo una pregunta curiosa, como Fifa estos años no tenía la liga y tenía a todos los equipos ??? Teniendo konami la liga ??? ahora que es alreves konami solo tendrá algunos ??? DEJADEZ???
Ramues escribió:Megaknot escribió:Pues para mi pes 2016 es el mejor pes y por ende juego de futbol de la historia, que los porteros se comen algun disparo? Pues como en la vida real, ah, y los arbitros pitan las faltas o penaltis que son, no entiendo tanta critica a los arbitros de pes 2016, os impide esto disfrutar de el juego?
Si impide, no hay casi faltas en ningun contacto, un juego que quiere simular un partido real donde hay en torno a 20-30 faltas minimo por partido...