PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ojala digan algo pronto del Real Madrid aunque por lo que comento @Jjoseca tenia todas las papeletas para no venir licenciado....ya con mi Malaga me doy con un canto en los dientes para la Liga Master.
O sea que si cambian las dos, la del FIFA esta hecha a proposito para engañar, pero la de PES... ¿por qué cambia la de PES? Me encanta la gente que esta metida en la cabeza de los demás, en serio XD
"glen and others are working on a huge option file that will be available when game drops. Bayern will be in it i would think

Bueno al menos Glen tendrá kits listos al momento de salir el juego para los impacientes XD

@rotudo sin estar dentro de su cabeza yo creo que se refiere a que EA "maquilla" los errores en la demo, se muestra algo mejor que el producto final, Konami en cambio difiere en que pule un poco el juego final, pero lo errores de bulto están presentes en el demo, por ej: Arbitrajes, empanamientos y falta de cansancio estaban en la demo y estuvieron en el juego final, por ahi yo creo que van sus tiros
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió: @Serchenko

Yo tengo todas las versiones de este juego , xbox 360 , xbox one , ps4 , pc , la peor de todas es pc simplemente por el hecho del imputlag hasta en el offline , luego el apartado que tiene menos animaciones que el de xbox one por ejemplo , deberia ser lo contrario la version mas tocha pero no se porque coño los de konami quieren sacar esta mierda en steam.

Claro, por eso digo que yo la versión del año pasado en lo que la vi peor fue en la jugabilidad, jugadores más empanados, todo menos fluido, etc. pero desde Konami dicen lo contrario, que en jugabilidad es igual a las versiones de consola y eso no es así..
Antoniorinconero escribió:Ojala digan algo pronto del Real Madrid aunque por lo que comento @Jjoseca tenia todas las papeletas para no venir licenciado....ya con mi Malaga me doy con un canto en los dientes para la Liga Master.

Sinceramente da igual, venga o no, no deberiamos preocuparnos por algo que tiene solucion. Que viene el madrid y malaga pues bien , que no viene, pues al ordenador a buscar los kits.

Los problemas son las perdidas sin solucion.
Antoniorinconero escribió:Ojala digan algo pronto del Real Madrid aunque por lo que comento @Jjoseca tenia todas las papeletas para no venir licenciado....ya con mi Malaga me doy con un canto en los dientes para la Liga Master.

ha sido una equivocacion lo del malaga licenciado!
Polter2k escribió:"glen and others are working on a huge option file that will be available when game drops. Bayern will be in it i would think

Bueno al menos Glen tendrá kits listos al momento de salir el juego para los impacientes XD

@rotudo sin estar dentro de su cabeza yo creo que se refiere a que EA "maquilla" los errores en la demo, se muestra algo mejor que el producto final, Konami en cambio difiere en que pule un poco el juego final, pero lo errores de bulto están presentes en el demo, por ej: Arbitrajes, empanamientos y falta de cansancio estaban en la demo y estuvieron en el juego final, por ahi yo creo que van sus tiros

La verdad que glen hace unos kits buenísimos , yo este año pille los suyos para la premier, este año lo volvere a pillar junto a los de carrasco que son muy buenos también
Serchenko escribió:Por cierto, cómo tienen ovarios los usuarios de PC de quejarse de que su versión es inferior gráficamente? Si con cualquier sweetfx o parche gráfico del estilo, más los parches que hace la comunidad queda impresionante!

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 6202770432

Yo probé pes 15 en pc con mods y la peor diferencia con el juego de consola no eran los gráficos, sino la mayor fluidez en la jugabilidad que tiene la versión de ps4 respecto a la de ps3..

Estoy por bajarme la versión de los mares del sur para jugar hasta que salga la demo..

Pues se quejarán porque esas cosas las tendría que hacer Konami, no la comunidad.
No a todo el mundo no le importa andar pendiente de cuales son los foros de PES de referencia y andar bajándose parches. Mucha gente quiere comprar el juego y jugar ... aunque tengan un pc
Polter2k escribió:"glen and others are working on a huge option file that will be available when game drops. Bayern will be in it i would think

¿Y que sentido tiene mostrar en la demo un juego mejor que el final? O sea, si son capaces de hacer un juego como el de la demo, vender uno peor es de tontos. Ya en el otro post se ha dicho mil veces que el juego es igual en la demo y en el resultado final. Y yo que he jugado hace poco a los dos, demo y juego final, tambien opino asi.
@madridista Gracias por el aviso y que chasco....
Serchenko escribió:Pero las texturas de qué? antes del parche sí, claro, imagino que todas serán inferiores.
Pero estos parches no tardan nada en salir, y sinceramente, en esas cuatro capturas no veo nada inferior en gráficos a la versión de consola. Hasta el público parece más definido, no se...

Texturas del juego en general, incluso la iluminación no son iguales, solo hay que ver que el juego en PC ocupa 10 gb si metes todos los idiomas a lo bestia y en ps4 25 GB más o menos.

Pero vamos que con los mods suple esa diferencia si, si al menos a nivel jugable fuesen iguales a mi por ejemplo me saldria a cuenta pero no es así.
@Polter2k La demo mejor que el juego final? el juego final hoy día está muy pulido, por no decir que es la leche.

Aunque espero con ganas los kits que hará la gente para PES 2017, que rule uno del Córdoba C.F. XD :p

pd: que sentido tiene mirar tanto al "vecino" cuando la propia KONAMI ya miente demasiado para vender? :-| [hallow]

@[Barcha] toda la razón, jugablemente PES 2016 en PC no se parece en nada a consolas.

@Serchenko Las texturas son inferiores incluso con los parches, de hecho los modders que están en evo-web, ya dijeron que esperan que añadan una iluminación y jugabilidad igual que la de PS4, al menos eso. Porque es muy inferior en eso.

Las texturas del césped por otra parte, son moquetas comparadas con la de PS4, se nota demasiado cuando juegas, no hay césped en 3d.

Y la jugabilidad de nuevo, es lo peor de ese PES, si al menos fuese la jugabilidad igual... tendría un pase los gráficos, pero es que es desesperante ver el input lag que tiene el juego.
rotudo escribió:

¿Y que sentido tiene mostrar en la demo un juego mejor que el final?

VENDER, pero esto es offtopic, si quieres lo discutimos en el hilo del vecino ;)

Volviendo a lo que importa, aca una muestra de los kits de GLEN

Imagen

Siempre hace kits de muy buena calidad
yo lo que no entiendo es como no dejan poner mas kits.. los numeros reales balones... luego ves el kitserver de pc de un kuego de hace 10 años.. pes 6... y dan ganas de llorar
Serchenko escribió:
keverson303 escribió: @Serchenko

Yo tengo todas las versiones de este juego , xbox 360 , xbox one , ps4 , pc , la peor de todas es pc simplemente por el hecho del imputlag hasta en el offline , luego el apartado que tiene menos animaciones que el de xbox one por ejemplo , deberia ser lo contrario la version mas tocha pero no se porque coño los de konami quieren sacar esta mierda en steam.

Claro, por eso digo que yo la versión del año pasado en lo que la vi peor fue en la jugabilidad, jugadores más empanados, todo menos fluido, etc. pero desde Konami dicen lo contrario, que en jugabilidad es igual a las versiones de consola y eso no es así..

Yo a principio pensaba que era mi pc lo dudaba mucho juego a todos los juegos fluidamente , pues me dio por probarlo en el portatil pues funcionaba igual , luego intente en una table con core m se llevan mal con las intel hd ..

Lo probe en casa de dos colegas con grafica amd y igual de mal , conclusion mando en cable , inalambrico el juego es una puta mierda , este año ni me molesto en comprarlo en pc que les den skydrow games y a tomar por culo.

Yo creo que esos cambios no existen,la cuestión es que en una demo jugamos unos pequeños minutos contra la Cpu o bien contra alguien en nuestra propia consola y la cosa cambia muchísimo cuando ya se juega Online contra otras personas que ya van explotando los fallos y que quizá en 4 días de juego ya superan los 60 partidos jugados Online y saben que hacer para ganar a toda costa.
Para mi tanto fifa como pes lo que ofrecen en la demo es lo que dan después pero insisto una demo te dice poco y sobre todo en fifa que son menos minuos(total de 4min) que son 2 y 2 por parte cuando un partido Online es de 5 y 5(total 10min)
Yo os puedo garantizar que EA ha cambiado radicalmente la jugabilidas respecto a la demo en sus dos últimas entregas.

Recuerdo perfectamente viciarme unos días a un juego idéntico a la demo pero más pulido (online) y un día despertarme y estar jugando completamente a otro juego, con unos jugadores menos toscos y con mucho mejor regate en carrera favoreciendo las contras y el juego directo.

Lo hacen a propósito, y los que compréis el Fifa de salida veréis a que me refiero
Hile_Roland escribió:Yo os puedo garantizar que EA ha cambiado radicalmente la jugabilidas respecto a la demo en sus dos últimas entregas.

Recuerdo perfectamente viciarme unos días a un juego idéntico a la demo pero más pulido (online) y un día despertarme y estar jugando completamente a otro juego, con unos jugadores menos toscos y con mucho mejor regate en carrera favoreciendo las contras y el juego directo.

Lo hacen a propósito, y los que compréis el Fifa de salida veréis a que me refiero

Si la demo la suelen hacer lenta y muy jugable ,después para que pueda ganar cualquiera a cualquiera lo convierten en un correcalles y hace un juego muy malo ,pero a ellos les beneficia ya que cualquier paquete puedo ganar a uno bueno y así Venden cromos a todo el mundo ,ya que eso es lo que quiere ea ,vender cartas de esas guarras.

Yo el año pasado vi la demo y me encanto,cuando compre el juego me gustó la primera semana ,después lo aceleraron y retocaron y a los 15 días o el mes lo vendí viendo que era lo de todos los años.

Si no porque creéis que no ponen vestíbulos configurables como antiguamente, pues porque la gente si no montaría partidos a la carta,en lento en vestíbulos y nadie jugaría al últimate team,qué es lo que les deja pasta.

Saludos
¿Se sabe algo de alguna mejora en el clima dinamico? Porque imagino que nieve no implementaran.
Serchenko escribió:Por cierto, cómo tienen ovarios los usuarios de PC de quejarse de que su versión es inferior gráficamente? Si con cualquier sweetfx o parche gráfico del estilo, más los parches que hace la comunidad queda impresionante!

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 6202770432

Yo probé pes 15 en pc con mods y la peor diferencia con el juego de consola no eran los gráficos, sino la mayor fluidez en la jugabilidad que tiene la versión de ps4 respecto a la de ps3..

Estoy por bajarme la versión de los mares del sur para jugar hasta que salga la demo..

Como debatimos hace tiempo ese no es el problema , lo es las limitaciones en jugabilidad con respectoo a la version de consolas , pero en todo en animaciones y demas , lo otro y poder ampliar el juego , sabemos que sale ganando de sobra la version pc
Antoniorinconero escribió:¿Se sabe algo de alguna mejora en el clima dinamico? Porque imagino que nieve no implementaran.

Que al menos podria ser dinamico de verdad este año y no trampearlo para que cambie cuando vienes de un fundido a negro (cambio, saque de banda, etc...) [sonrisa]

Incluso poner una chorrada como que se sombree el campo unos segundos al pasar una nube y no lo de ahora que parece que el cielo es un .jpg pegado.
Lo peor es que es una cosa que ya tenian juegos en ps2 de 2005, pero a la Konami de ahora le pides eso y les estalla la cabeza solo de pensar como hacerlo [qmparto]
4N63L escribió:
Antoniorinconero escribió:¿Se sabe algo de alguna mejora en el clima dinamico? Porque imagino que nieve no implementaran.

Que al menos podria ser dinamico de verdad este año y no trampearlo para que cambie cuando vienes de un fundido a negro (cambio, saque de banda, etc...) [sonrisa]

Incluso poner una chorrada como que se sombree el campo unos segundos al pasar una nube y no lo de ahora que parece que el cielo es un .jpg pegado.
Lo peor es que es una cosa que ya tenian juegos en ps2 de 2005, pero a la Konami de ahora le pides eso y les estalla la cabeza solo de pensar como hacerlo [qmparto]

Lo de los fundidos negro es de lo que mas odio de PES, casi mas que los porteros munecos de nieve o los arbitros con medio ojo... Cada vez que veo eso de los fundidos negros en saques de banda, falta, etc pienso que estoy en el 2004.
Bueno ea ha hecho oficial el acuerdo con el bayern, asi que otro equipo y otro estadio que perdemos para pes 2017
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de usar las jugadas de corner [sonrisa]
https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 2233926656
--ALF-- escribió:
Hile_Roland escribió:Yo os puedo garantizar que EA ha cambiado radicalmente la jugabilidas respecto a la demo en sus dos últimas entregas.

Si la demo la suelen hacer lenta y muy jugable ,después para que pueda ganar cualquiera a cualquiera lo convierten en un correcalles y hace un juego muy malo ,pero a ellos les beneficia ya que cualquier paquete puedo ganar a uno bueno y así Venden cromos a todo el mundo ,ya que eso es lo que quiere ea ,vender cartas de esas guarras.

Yo el año pasado vi la demo y me encanto,cuando compre el juego me gustó la primera semana ,después lo aceleraron y retocaron y a los 15 días o el mes lo vendí viendo que era lo de todos los años.

Si no porque creéis que no ponen vestíbulos configurables como antiguamente, pues porque la gente si no montaría partidos a la carta,en lento en vestíbulos y nadie jugaría al últimate team,qué es lo que les deja pasta.

Saludos

Bueno, tambien puede ser que yo al FIFA siempre juego en lento, igual esa velocidad si que la dejan igual. Al tener tantas configuraciones distintas, puede que unas las cambien y otras no y por eso algunos no notamos esos cambios.

Y ahora si, dejo el tema que ya si es off-topic (antes hablaba de las demos en general, pero ahora si he especificado)
APL9 escribió:Bueno ea ha hecho oficial el acuerdo con el bayern, asi que otro equipo y otro estadio que perdemos para pes 2017

Esto es lo que pasa por putearse mutuamente xD, a Fifa le afecta también joderles, por ejemplo la liga portuguesa y alguna otra tiene kits falsos, como la liga argentina.

Se putean mutuamente.

El problema es que putear a EA sale caro. La guerra me parece que la empezó Konami con la Champions y demás.

@Hile_Roland Una cosa es Online, otra Offline... yo jugué demo+juego completo de salida, y a día de hoy juego en PC, son iguales, online seguro que es más acelerado.
rafaelkiz escribió:
APL9 escribió:Bueno ea ha hecho oficial el acuerdo con el bayern, asi que otro equipo y otro estadio que perdemos para pes 2017

Esto es lo que pasa por putearse mutuamente xD, a Fifa le afecta también joderles, por ejemplo la liga portuguesa y alguna otra tiene kits falsos, como la liga argentina.

Se putean mutuamente.

El problema es que putear a EA sale caro. La guerra me parece que la empezó Konami con la Champions y demás.

@Hile_Roland Una cosa es Online, otra Offline... yo jugué demo+juego completo de salida, y a día de hoy juego en PC, son iguales, online seguro que es más acelerado.

La guerra la empezó EA desde que está en el mundillo.
Contra konami desde el iss pro.
Contra 2k con el madden (y compró toda la licencia)
Contra 2k en nba y perdió
Etc
Es el modus operandis de EA de toda la vida.
No pienso que konami sean unos santos pero EA es de las compañías más rastreras desde siempre.

Me juego lo que sea a que si le ofreces a konami todas las licencias que le faltan y a ea las que le falta a su juego para competir en el mercado solo por la jugabilidad y gráficos en "igualdad de condiciones" los japos aceptan con los ojos cerrados y los canadienses ni de broma.
rafaelkiz escribió:

Se putean mutuamente.

No es por defender a nadie porque son todas iguales de "perras" pero te olvidas de la exclusiva de la Bundesliga y muchos equipos de la Premier por parte de Electronic Arts Sports, ya mucho antes que esas de Champions de Konami
rafaelkiz escribió:

Se putean mutuamente.

que ?????Eso es falso, fue Ea con la exclusividad de una liga
Para los que quieran tener perfecto el juego con los kits... no se si lo sabéis pero para los despistados, aquí el colega @4N63L y yo estamos haciendo OFs para PES 2017 de las ligas españolas y junto con los de PESUniverse también de todas las demás ligas. Para la salida del juego estarán creo yo.

Algunas previews:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Weedens ‏@WeedensProd 9 minHace 9 minutos

PES 2017 Gameplay Compilation #1
.

[fiu]
jmacrex escribió:Para los que quieran tener perfecto el juego con los kits... no se si lo sabéis pero para los despistados, aquí el colega @4N63L y yo estamos haciendo OFs para PES 2017 de las ligas españolas y junto con los de PESUniverse también de todas las demás ligas. Para la salida del juego estarán creo yo.

Algunas previews:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin un aporte!!! gracias mis felicitaciones a ambos!!!

Las están haciendo en que resolución? 1024*1024 o 2048*2048?
EA mala,EA demonio,EA culpable de que tenga 15 estadios,que los arbitros no piten ,del publico de carton,césped plano,porteros de futbolin.ect [fiu]
Polter2k escribió:
jmacrex escribió:Para los que quieran tener perfecto el juego con los kits... no se si lo sabéis pero para los despistados, aquí el colega @4N63L y yo estamos haciendo OFs para PES 2017 de las ligas españolas y junto con los de PESUniverse también de todas las demás ligas. Para la salida del juego estarán creo yo.

Algunas previews:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin un aporte!!! gracias mis felicitaciones a ambos!!!

Las están haciendo en que resolución? 1024*1024 o 2048*2048?

Creo que simplemente dejaremos la opción a la gente para que ponga las que ellos quieran, sacaremos la versión 2048 y a parte la 1024
madridista escribió:Weedens ‏@WeedensProd 9 minHace 9 minutos

.

[fiu]

Uyuyuyuy pues los martes suelen hacer algo (ojala sea esto.. sino para el jueves)

PD: @Pichimore EA siempre ha sido eso, te guste o no.
Konami tampoco son unos santos, así que no confundamos términos.

Konami le quita la champions para no explotarla (penoso).. EA hoy mismo le quita el Bayern para hacer esa mier... de escaneados (los del video) y prohibir que salga en pes (menos mal que están las option files)

Algunas previews:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gran trabajo chicos, por cierto vamos a tener kits a expuertas de salida ya que glen está liado también...el único que hace los portugueses es mi querido Ángel los demás no les hacen caso a lis pobres xD
kapomc escribió:

.
[fiu]

Uyuyuyuy pues los martes suelen hacer algo (ojala sea esto.. sino para el jueves)

ya contestó en twitter que será el JUEVES ;)

@jmacrex me parece excelente, yo iré por los de 1024 que hice una prueba y lo que se pierde es insignificante comparado con la ventaja de tener todo editado [ok] Jugando de hecho hay cero dfierencia.
kapomc escribió:

.

[fiu]

PD: @Pichimore EA siempre ha sido eso, te guste o no.
Konami tampoco son unos santos, así que no confundamos términos.

Konami le quita la champions para no explotarla (penoso).. EA hoy mismo le quita el Bayern para hacer esa mier... de escaneados (los del video) y prohibir que salga en pes (menos mal que están las option files)

Kapo yo voy a pillar los 2 por 25 pavos cada uno, yo tendre todas las licencias [beer]
@jmacrex grandísimo trabajo fenómenos!!!!

Podrias decirme qué diferencias habría entre una calidad y otra? Solo la textura? Se vería mejor, no?
para mi perfecto que pierdan licencias, a mi me gusta meter kits clasicos y con los equipos licenciados no se puede, si total, ya dijeron que les da para sobrevivir aunque vendan mucho menos, esta saga sigue teniendo un nombre, una marca, como pueden serlo adidas o iphone, y aunque perdieran todas las licencias seguirian existiendo, que nadie se alarme, ya lei por aqui que si van a desaparecer si no venden una mierda y no, el que hayan comprado la licencia del barcelona es toda una declaracion de que hay pes para rato
Pichimore escribió:EA mala,EA demonio,EA culpable de que tenga 15 estadios,que los arbitros no piten ,del publico de carton,césped plano,porteros de futbolin.ect [fiu]

Que pesaditos sois algunos
Espero que metan para las selecciones las convocatorias de la Euro para no perder a jugadores como coman, kimmich, thiago, etc
@jmacrex ¿Tenéis pensado tocar más equipos? por ejemplo Córdoba C.F. y su nueva equipación, la cual ya fue anunciada. Utiliza Kappa.
rafaelkiz escribió:@jmacrex ¿Tenéis pensado tocar más equipos? por ejemplo Córdoba C.F. y su nueva equipación, la cual ya fue anunciada. Utiliza Kappa.

Imagen

Estamos haciendo Todos los equipos para que el juego esté licenciado completamente
Megaknot escribió:para mi perfecto que pierdan licencias, a mi me gusta meter kits clasicos y con los equipos licenciados no se puede, si total, ya dijeron que les da para sobrevivir aunque vendan mucho menos, esta saga sigue teniendo un nombre, una marca, como pueden serlo adidas o iphone, y aunque perdieran todas las licencias seguirian existiendo, que nadie se alarme, ya lei por aqui que si van a desaparecer si no venden una mierda y no, el que hayan comprado la licencia del barcelona es toda una declaracion de que hay pes para rato

Que queda pes para rato eso seguro, pero la estrategia de la licencia del barça es un todo o nada, eso pienso, ya te digo que en licencias y estadios va a ser un descalabro, vaticino poquitos reales y san siro por que es de dos equipos que si no...
jmacrex escribió:
rafaelkiz escribió:@jmacrex ¿Tenéis pensado tocar más equipos? por ejemplo Córdoba C.F. y su nueva equipación, la cual ya fue anunciada. Utiliza Kappa.

Imagen

Estamos haciendo Todos los equipos para que el juego esté licenciado completamente

Enorme vuestro trabajo!!
La serie A tmb la estais haciendo por si acaso?
cascarillas escribió:
Pichimore escribió:EA mala,EA demonio,EA culpable de que tenga 15 estadios,que los arbitros no piten ,del publico de carton,césped plano,porteros de futbolin.ect [fiu]

Que pesaditos sois algunos

Te molesta que este usuario diga verdades como puños en ese mensaje y no te molesta que otros usuarios echen mierda de EA por las licencias y las exclusividades...........
Doble rasero [plas]

Por cierto,buenos esos kits para la liga,muy currados
Weedens ‏@WeedensProd 55 sHace 55 segundos

I'm sorry for teasing you like this boys haha, but I'll soon be uploading 2 videos per week with #PES2017 until release date ☺

[beer]
jmacrex escribió:

Imagen

Yo puedo tener el real madrid con los kits a 2048 , o con los equipos que mas me interesen claro, y tener otros equipos por ejemplo los de 2 division a 1024 ?

Esto no esta dicho pero supongo que sera importar equipo y modificas de golpe su nombre, estadio, escudo, kits no? o habra que pegar kit por kit ?

Que gran trabajo y que importancia vais a tener este año [beer]
26759 respuestas