PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:Para terminar con mi "verano remember" me he puesto a editar la Premier y SkyBet en PES 2015. Salvando el escollo de no tener publicidad en los kits he iniciado una LM con el Leicester y sigo en mis trece: ese tempo y cansancio deberían ser la referencia en PES 2017. Me pongo a jugar y el síndrome de "otro partido mas y lo dejo" se multiplica. Luego vuelvo a PES 2016 y ni acabo un partido completo, hay "algo" que no me permite disfrutar del juego.

Has probado a bajar la velocidad de los partidos a -1? yo llevo unos días jugando así con la CPU y me recuerda al ritmo del 15, me gusta bastante más que el por defecto. Es más, esas triangulaciones que hace la CPU a la velocidad de la luz, de primeras y sin fallo en los pases son bastante más defendibles, y atacar mola más, como dicen los de las previews de Pes 17, "se puede pensar la jugada" XD

O sea, estoy tan acostumbrado a jugar al ritmo normal que a veces tienes que triangular tú a la velocidad de la luz para que no te la quiten, que este ritmo es una gozada y estoy ganando muchos más partidos que antes.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/20163131 cómprate una cintura nueva Koscielny!
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/20163128
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/20163129
@Ramues pocos reales? Ningun problema, que compensen metiendo 10 ficticios
Carracuca está baneado por ""
Siento no buscar, estoy en un hotel con la familia y no me puedo permitir leer muchas paginas y buscar. Pero hay ya algun video gameplay con la camara de jugar?. Gracias
Carracuca escribió:Siento no buscar, estoy en un hotel con la familia y no me puedo permitir leer muchas paginas y buscar. Pero hay ya algun video gameplay con la camara de jugar?. Gracias

Hasta el dia 4 nada
Carracuca escribió:Siento no buscar, estoy en un hotel con la familia y no me puedo permitir leer muchas paginas y buscar. Pero hay ya algun video gameplay con la camara de jugar?. Gracias

Para el jueves tendrás unos cuantos!
@Serchenko
Míticos tus vídeos compañero! En el 2016 juego a -1, pero no es solo cuestión del tempo sino que el juego invita a ser mas correcalles. En la LM en clase mundial al tener la compenetración a mas de 90 pasas de ganar partidos sobradísimo a encontrarte con iugadas inverosímiles de la cpu. En el 2015 hay algunos que te pones 2-0 fácil y parece que vas a arrasar, pero si se te va la mano con la presión y/o apretando el R1 terminas pidiendo la hora. Es lo que mas me gusta del 2015 y eso en el 2016 no lo veo.
dibujante escribió:@Serchenko
Míticos tus vídeos compañero! En el 2016 juego a -1, pero no es solo cuestión del tempo sino que el juego invita a ser mas correcalles. En la LM en clase mundial al tener la compenetración a mas de 90 pasas de ganar partidos sobradísimo a encontrarte con iugadas inverosímiles de la cpu. En el 2015 hay algunos que te pones 2-0 fácil y parece que vas a arrasar, pero si se te va la mano con la presión y/o apretando el R1 terminas pidiendo la hora. Es lo que mas me gusta del 2015 y eso en el 2016 no lo veo.

A mi también me gusta bastante mas el tempo, cansancio y sensación de peso de los jugadores.
Eso todo lo sentí nada más salir la demo del PES 16 y jugar 5 o 6 partidos.
Pero a nivel de fluidez y movimientos de los jugadores no hay color en PES 15 son demasiados toscos y roboticos.
Si juntan tempo, cansancio y sensación de peso en los jugadores del 15 y la fluidez y movimientos del 16 se nos va a caer la baba.
@jjoseca no nos puedes adelantar nada ? Optimismo?
luchyxx está baneado por "Troll"
dibujante escribió:Para terminar con mi "verano remember" me he puesto a editar la Premier y SkyBet en PES 2015. Salvando el escollo de no tener publicidad en los kits he iniciado una LM con el Leicester y sigo en mis trece: ese tempo y cansancio deberían ser la referencia en PES 2017. Me pongo a jugar y el síndrome de "otro partido mas y lo dejo" se multiplica. Luego vuelvo a PES 2016 y ni acabo un partido completo, hay "algo" que no me permite disfrutar del juego.

Lo que te pasa tiene um nombre: "sensación de fútbol".

Venga... paciencia, que Pes 17 está asomando... [beer]

@Victor24sfc

Es muy fácil, te apasiona el fútbol y Pes 15, aún con sus lastres, representa el deporte rey 1000 veces mejor que turboPes 16.
La verdad que pinta bastante bien por lo k puedo leer, después de volver a pes2016 tras muchos años en fifa del 09 al 15, con el 17 estoy bastante ilusionado
Zakarias escribió:@jjoseca no nos puedes adelantar nada ? Optimismo?

Ya te digo yo, optimismo.
Nitidez en pes vs fifa:

Imagen

Modelados de cuerpos en pes vs fifa:

Imagen
Sané parece qje ha fichado por el city, ojala tenga face xk es una promesa del fútbol alemán
Y quien es Carrasco?.....................alguien con acceso a información?
gubor escribió:Y quien es Carrasco?.....................alguien con acceso a información?

Es miembro de winningelevenblog.es y trabaja haciendo caras en konami si no me equivoco
APL9 escribió:
gubor escribió:Y quien es Carrasco?.....................alguien con acceso a información?

Es miembro de winningelevenblog.es y trabaja haciendo caras en konami si no me equivoco

creo que carrasco es el que ha subido los kits de la liga en paginas mas atras no?
kapomc escribió:
Zakarias escribió:@jjoseca no nos puedes adelantar nada ? Optimismo?

Ya te digo yo, optimismo.

Aprovechando que trabajo para un Notario, solo puedo decir que DOY FE XD XD
capellista escribió:Nitidez en pes vs fifa:

Imagen

Imagen

El fifa sigue teniendo mejor aspecto gráfico. Tanto en detalles como en jugadores y más este año con frostbite. Sabemos que el punto fuerte de pes es la jugabilidad, a día de hoy sigo jugando partido tras partido y no me aburro. En cambio en fifa juego 5 partidos y apaga y vamonos
APL9 escribió:Sané parece qje ha fichado por el city, ojala tenga face xk es una promesa del fútbol alemán

Correcto, aun me acuerdo del partido en el que casi la lia en el bernabeu..uyyy apuntito, o a caso me estoy confundiendo.???
connor1991 escribió:
capellista escribió:Nitidez en pes vs fifa:

Imagen

Imagen

El fifa sigue teniendo mejor aspecto gráfico. Tanto en detalles como en jugadores y más este año con frostbite. Sabemos que el punto fuerte de pes es la jugabilidad, a día de hoy sigo jugando partido tras partido y no me aburro. En cambio en fifa juego 5 partidos y apaga y vamonos

En jugadores? Solo hay q ver esos modelados enseñados ayer del bayern, mucho frosbite pero creo que aunque usen el motor del rush football ese seguirían igual
@APL9 en ningún momento he dicho que sean la ostia. He dicho que son mejores respecto a Pes que no es difícil.
connor1991 escribió:@APL9 en ningún momento he dicho que sean la ostia. He dicho que son mejores respecto a Pes que no es difícil.

Los modelados de fifa mejor que los de pes? Mira que juego a los dos pero si me dices que los modelados de cuerpos son Mejores que los de pes.. [facepalm]
@capellista

Anda que vaya imágenes has pillado para comparar. En la primera para ver disferencias en nitidez en una está enfocado el jugador, y en otra el público [carcajad]

Y la de los modelados, más borrosas imposible.
@APL9 y lo seguiré diciendo. Fifa tendrá sus fallos en algunos modelados pero seguirán siendo mejores que los de pes.
connor1991 escribió:@APL9 y lo seguiré diciendo. Fifa tendrá sus fallos en algunos modelados pero seguirán siendo mejores que los de pes.

No hay problema, cada uno tiene su opinion y no pasa nada, para gustos, colorees.
Saludos
Para gustos colores pero los modelados de fifa son avatares.
Solo les falta pintarse de azul.

Luego en general el 16 es mejor gráficamente que pes.
Pero el 17 habrá que verlos en movimiento porque frosbite cuando lo sacas del cgi sorprende poco de momento.
connor1991 escribió:@APL9 y lo seguiré diciendo. Fifa tendrá sus fallos en algunos modelados pero seguirán siendo mejores que los de pes.

Imagen

Salieron al campo con la percha puesta no me jodas... los modelados son de risa en todos los juegos de ea es un problema que tienen ellos.

Imagen

Estas posturitas tan ricas
Los modelados de fifa no son perfectos, pero a mi los de pes no me gustan tampoco. Solo hay que ver la imagen de la chilena de Luis suarez y fijarse en neymar con el cuerpo de plastilina y los pantalones and1 de baloncesto que hace a los jugadores botijos.
david_sanfer escribió:Los modelados de fifa no son perfectos, pero a mi los de pes no me gustan tampoco. Solo hay que ver la imagen de la chilena de Luis suarez y fijarse en neymar con el cuerpo de plastilina y los pantalones and1 de baloncesto que hace a los jugadores botijos.

Una cosa es la vestimenta y la textura , otra el modelado no confundamos.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya en serio. Pero que coño... ??? El dia que explicaron anatomia hizo pellas o que ??? [carcajad]
keverson303 escribió:
david_sanfer escribió:Los modelados de fifa no son perfectos, pero a mi los de pes no me gustan tampoco. Solo hay que ver la imagen de la chilena de Luis suarez y fijarse en neymar con el cuerpo de plastilina y los pantalones and1 de baloncesto que hace a los jugadores botijos.

Imagen

Todavía te dirán que el de Fifa es mejor porque Neymar parece de plastilina marrón xDD

Los de Fifa parece que llevan un palo metido por el ojete, todos van más tiesos (erguidos) que yo a final de mes. A parte que como dice Kapomc son demasiado alargados y hacen cosas raras con las articulaciones, sobre todo hombros y piernas..
keverson303 escribió:

Imagen

Soy yo o tiene el dorsal algo amorfo? [carcajad]
4N63L escribió:Imagen
Imagen

Ya en serio. Pero que coño... ??? El dia que explicaron anatomia hizo pellas o que ??? [carcajad]

Bueno, no solo Konami la caga con sus videos, como vemos jajajaja No se como a empresas tan grandes se les pueden colar fallos asi en videos promocionales, en serio.
oniase escribió:
keverson303 escribió:

Imagen

Soy yo o tiene el dorsal algo amorfo? [carcajad]

El dorsal ancho o el largo? [+risas]
@juanmatarin9 bueno ahora faltan 2 jaja para gameplays,
¿Sobre el tema de licencias sabremos algo esta semana o hasta la gamescon nada?
@Serchenko Y quién está diciendo que los de fifa sean mejor? que puta obsesión macho. Desde luego Serchenko quien te a visto y quien te ve tío...menos credibilidad que el chiringuito.

Estoy hablando de los modelados del PES en el hilo del PES, y si bien los de fifa tampoco me gustan porque parecen de goma no viene a cuento decirlo.

Aquí hablo de los del PES, y digo que no me gustan, PUNTO. Ni mejor, ni peor no me gustan así de simple. Todos me parecen tener el mismo ancho de cuerpo y después están esos horribles pantalones de tubo que hacen a los futbolistas paticortos.

Y el otro me saca la foto de neymar sin camiseta [facepalm] quien estará haciendo referencia a eso (que está muy bien hecho por cierto).
david_sanfer escribió:@Serchenko Y quién está diciendo que los de fifa sean mejor? que puta obsesión macho. Desde luego Serchenko quien te a visto y quien te ve tío...menos credibilidad que el chiringuito.

Estoy hablando de los modelados del PES en el hilo del PES, y si bien los de fifa tampoco me gustan porque parecen de goma no viene a cuento decirlo.

Aquí hablo de los del PES, y digo que no me gustan, PUNTO. Ni mejor, ni peor no me gustan así de simple. Todos me parecen tener el mismo ancho de cuerpo y después están esos horribles pantalones de tubo que hacen a los futbolistas paticortos.

Y el otro me saca la foto de neymar sin camiseta [facepalm] quien estará haciendo referencia a eso (que está muy bien hecho por cierto).

Y que es lo que te gusta a ti de PES?
Cuenta, cuenta.
Adam Bhatti, luego me bloqueas en Twitter.

Si es que soy hasta tonto [sonrisa] , pero me gusta PES y este PES 2017, como en el 2015, preservado.

Lo sé, dije hace unos días X, pero no puedo, algo me dice que la versión de PC no será tan mala como creemos y que con mods este año sí que sí.

Imagen
rafaelkiz escribió:Adam Bhatti, luego me bloqueas en Twitter.

Si es que soy hasta tonto [sonrisa] , pero me gusta PES y este PES 2017, como en el 2015, preservado.

Lo sé, dije hace unos días X, pero no puedo, algo me dice que la versión de PC no será tan mala como creemos y que con mods este año sí que sí.

Imagen

el de pc? a ti si que te gusta el riesgo hamijo... ajakakjakajaaj yo hacia un black sails pero gigante
Hace dos días fui al Game a reservar el juego y me pregunto que si la edición del Barcelona o la normal. Le dije que la normal ya que valían iguales y soy del Madrid. No sabía aún que diferencia había entre ambas. Espero no perderme algún tipo de contenido de my club... Pero al valer lo mismo no creo.

¿Alguien lo sabe?
shevita07 escribió:
rafaelkiz escribió:Adam Bhatti, luego me bloqueas en Twitter.

Imagen

el de pc? a ti si que te gusta el riesgo hamijo... ajakakjakajaaj yo hacia un black sails pero gigante

Pues sí, pero si no lo compra algún pringado en PC no sacarán más, y personalmente sin input-lag en PC, prefiero PES a Fifa, y ojo, que me gusta Fifa y cuando tengo ganas lo toco.

Ya veremos que pasa, la cuenta oficial de PES a dicho que no va a decir nada sobre este tema.
david_sanfer escribió:@Serchenko Y quién está diciendo que los de fifa sean mejor? que puta obsesión macho. Desde luego Serchenko quien te a visto y quien te ve tío...menos credibilidad que el chiringuito.

Relaja colega que he puesto "XD" después de mi frase, no ves que es por los LOLES?

Ahora resulta que por gustarme más los modelados actuales de pes que los del otro no tengo credibilidad ¬_¬ ¬_¬
A los de Pes 15 les faltaba un retoque
Imagen

Y los de Fifa 15 me recordaban a los de Pes 14 que me gustaban más que los del 15.
Imagen

Yo digo lo que me gusta en cada momento, me da igual si se llama EA o Konami..
@cascarillas A mí de PES me gustan muchas cosas, como gráficos en general (la representación del partido de fútbol es enorme), física del balón, física de las redes, la cámara que es totalmente personalizable, las cinemáticas y más cosas que se me pasan.

No me gusta el enlace entre animaciones, que le resta naturalidad a las animaciones. Aunque esto no tiene mucha importancia. Para mí el problema de PES es la cantidad fallos que lastran el juego (arbitraje, porteros poco agresivos...) y que están más que comentados y los modos de juego, que al lado de FIFA son ridículos (aquí no puedo evitar la comparación).
Acabo de ver esto:
https://www.change.org/p/konami-pro-evo ... -gen-en-pc

Si podéis, que se difunda, ya sé que es el hilo de PS4, pero esto afecta a otros usuarios que quieren disfrutar PES.

Decir que no es mío, lo he visto al meterme en el hilo de PC que ven 4 gatos, porque la mayoría pasan del tema desde hace un par de años.
@dijey Yo tengo la normal, reserve en Junio.

Cuestan lo mismo? Puede pedir la caja metálica aparte?
26759 respuestas