PRO EVOLUTION SOCCER 2017

gatomontes escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro.
Leyendo todas las novedades que traerá el pes....
Me aconsejáis el salto a Ps4?
Actualmente tengo una xbox 360.

incluso si tuvieras un ps3 te diria que hagas el salto, solo por los option files, igual con la ps4
gatomontes escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro.
Leyendo todas las novedades que traerá el pes....
Me aconsejáis el salto a Ps4?
Actualmente tengo una xbox 360.

Yo si te lo aconsejaría, la verdad que no te vas a arrepentir!!
APL9 escribió:https://twitter.com/pesprimicias/status/760529973719564288
Ojo segun ign el acuerdo con el bayern no es exclusivo

esperemos que no lo sea y salga en pes
Polter2k escribió:
@rafaelkiz por supuesto que no pasa nada, pero a lo que iba mi comentario es que NO sacaremos nada con los videos, es el DEMO el que nos dirá como es la versión de este año, ya que ni siquiera los gráficos se ven igual en videos que en la propia consola, tampoco podremos saber si hay retardo en la respuesta al mando y tantas cosas que no sabremos de los videos, como en que nivel de pases estaban jugando, que estrategia colocaron, etc. etc.
Los videos serán más para satisfacer la ansiedad de algunos por ver algo que para cosas mas concretas.

Pero a ver, alguna conclusion sacaras incluso tu de los videos no? Porque si no creo que te haga falta ni verlos ni opinar si no te van a servir de nada. Ademàs tu le llamas "ansiedad de algunos" ,pero no me creo que no quieras ver el juego en movimiento de una vez después de tanto secretismo. Yo creo que sacar conclusiones con una foto, con un video, o con las impresiones escritas de la gente es lo mas normal del mundo, que luego sean erroneas o no, ya se verà.
Serchenko escribió:
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

Como está quedando el material que os tenemos preparado para este Jueves... #PES2017 ⚽

Vaya mesecito tenemos por delante, 2 vídeos semanales de Weedens, el material de WENBES, la Gamescom, la DEMO (no se sabe fecha). Veis como había que esperar un poquito, impacientes..

¿¿impacientes?? [facepalm]

Hacer este comentario a 2 días de que acabe el embargo es ventajista de cojones. La espera ha sido larga, injustificadamente larga de hecho, por la incomprensible estrategia de marketing/comunicación de KONAMI más propia del s. XIX que del siglo XXI.

Te has lucido con el comentario, para variar...
Un poco absurdo llegar a un oasis y discutir por la larga travesía en el desierto.
Yo diría que el comentario de Serchenko era pura ironía, pero bueno...
@gatomontes

Esperaria por la neo la verdad.
El jueves será el día de los porcentajes....

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

xD
capellista escribió:El jueves será el día de los porcentajes....

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
xD

Jueves es el día de las toallitas en la mesa , una oleada de semen recubrira EOL.
Agarraos fuerte para el jueves. Curvas no. Montaña rusa se avecina. No hay suficientes toallitas para tanto semen Keverson.

Buenas tardes.
kurosakicarlos escribió:Agarraos fuerte para el jueves. Curvas no. Montaña rusa se avecina. No hay suficientes toallitas para tanto semen Keverson.

Buenas tardes.

No me gustan estas frases, predisponen a la gente y eso suele acabar mal porque....

Imagen
[triston]

Solo que lo vean intentando olvidarse del hype y el ruido de todos estos meses y que disfruten ( o no ).
kurosakicarlos escribió:Agarraos fuerte para el jueves. Curvas no. Montaña rusa se avecina. No hay suficientes toallitas para tanto semen Keverson.

Buenas tardes.

El año pasado se dijo algo parecido y al final no fue para tanto.

No sé por dónde van esos tiros

Buenas tardes.

Pero sabéis algo? dime que sí hombre, que si es así es que pintará bien el apotema. [burla2]
Me estoy empezando a creer el hype.
El jueves vais a ver de todo, y esto es como todo, a algunos nos ha entusiasmado lo que hemos visto, a otros no os gustará tanto y a otros les encantará. Es como todos los años, y yo siempre digo lo mismo, mejor probarlo tu mismo que hacerte expectativas y ya una decisión basada en unos vídeos.

Habiendo dicho esto, el jueves se vienen cosas grandes
Zakarias escribió:Me estoy empezando a creer el hype.

Como cada año,como cada año......
Y no aprendemos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hahah, estas hypeadas son el verdadero bucle de los hilos de pes año tras año.
[poraki]
shevita07 escribió:
Pistone escribió:@dijey Yo tengo la normal, reserve en Junio.

Cuestan lo mismo? Puede pedir la caja metálica aparte?

en la web vale 15 euros mas cara... seguro q valen lo mismo?

A mi me dijo el colega: hay dos versiones la normal y la del barva. Valen igual... Alomejor el tío no tenía ni puta idea xD
Yo por lo pronto con el vídeo del Barça que enseñaron la semana pasada y a la espera de más material como los vídeos del jueves, no he visto que los gráficos hayan mejorado enormemente (la palabra que fue utilizada por KONAMI para describir los gráficos de PES 2017). Han mejorado sí, pero no tanto como yo creía. Todo esto lo digo con lo poquito que nos han querido enseñar.

Venga, abro paraguas.
4N63L escribió:

Buenas tardes.

No me gustan estas frases, predisponen a la gente y eso suele acabar mal porque....

Imagen
[triston]

Solo que lo vean intentando olvidarse del hype y el ruido de todos estos meses y que disfruten ( o no ).

Yo vengo meses diciendo que vienen curvas malas, es una sangría en tema de licencias, y eso es muy malo. Siempre he dejado claro que el juego va a salir con taras imperdonables para muchos, y desgracias que aún ni conocemos y nos enteraremos en Septiembre.
Pero también creo que hay curvas buenas, y es justo crearnos expectativas y miedos a partes iguales. Estamos sumidos en tal pesimismo que hemos olvidado disfrutar de esto. Junio, Julio y Agosto son los mejores meses de Pes. Luego llega en Septiembre la historia de siempre. Es que como el juego no sea bueno, este año no habremos disfrutado ni del previo, y no compensa. De todas formas, la gente sigue sumida en el antihype, yo el primero. Pero empiezo a creer.
En dos días comentamos la jugada.
wiket escribió:Hahah, estas hypeadas son el verdadero bucle de los hilos de pes año tras año.
[poraki]

Son como los posados de verano de Anita Obregón. [mad]

Pero bueno, siempre generan risas estas cosas...porcentajes antes de la gamescom, despúes de la gamescom, durante la demo, el hype, los troleos, las pistonadas, mearse en el paki vendehumo para descargar frustraciones....y tantas cosas mil veces vistas...

Lo mismo algún año aciertan...este va a ser... sisi...

Yo tengo fe, [angelito]
capellista escribió:
wiket escribió:Hahah, estas hypeadas son el verdadero bucle de los hilos de pes año tras año.
[poraki]

Son como los posados de verano de Anita Obregón. [mad]

Pero bueno, siempre generan risas estas cosas...porcentajes antes de la gamescom, despúes de la gamescom, durante la demo, el hype, los troleos, las pistonadas, mearse en el paki vendehumo para descargar frustraciones....y tantas cosas mil veces vistas...

Lo mismo algún año aciertan...este va a ser... sisi...

Yo tengo fe, [angelito]

Yo pienso que todos los años aciertan, cuando sale la demo y el juego.

Sobre noviembre, ya no aciertan, la gente le empieza a sacar taras al juego y se esperan mejoras para PES2018. Es ahí cuando se piensan que sin duda ese año será el bueno...

Y así año tras año...
kurosakicarlos escribió:Yo vengo meses diciendo que vienen curvas malas, es una sangría en tema de licencias, y eso es muy malo. Siempre he dejado claro que el juego va a salir con taras imperdonables para muchos, y desgracias que aún ni conocemos y nos enteraremos en Septiembre.
Pero también creo que hay curvas buenas, y es justo crearnos expectativas y miedos a partes iguales. Estamos sumidos en tal pesimismo que hemos olvidado disfrutar de esto. Junio, Julio y Agosto son los mejores meses de Pes. Luego llega Septiembre la historia de siempre.

Pero coño, si dices eso a 2 dias de que se enseñe el 1er gameplay, lo gente lo toma como que vienen curvas con el gameplay ¿¿¿ Alguien esta pensando ahora mismo en las licencias ??? Ya habra tiempo de acordarse de ellas mas adelante (eso si te ha gustado lo del jueves, que si no te darán igual [carcajad] )

Pero que el tono del mensaje no era en tono de riña ni nada.... era mas que nada por ahorrarnos un poco del percal que se va a ver aquí el jueves.
kurosakicarlos escribió:
4N63L escribió:

Buenas tardes.

Imagen
[triston]

Yo vengo meses diciendo que vienen curvas malas, es una sangría en tema de licencias, y eso es muy malo. Siempre he dejado claro que el juego va a salir con taras imperdonables para muchos, y desgracias que aún ni conocemos y nos enteraremos en Septiembre.
Pero también creo que hay curvas buenas, y es justo crearnos expectativas y miedos a partes iguales. Estamos sumidos en tal pesimismo que hemos olvidado disfrutar de esto. Junio, Julio y Agosto son los mejores meses de Pes. Luego llega en Septiembre la historia de siempre. Es que como el juego no sea bueno, este año no habremos disfrutado ni del previo, y no compensa. De todas formas, la gente sigue sumida en el antihype, yo el primero. Pero empiezo a creer.

Buff, pues precisamente para mi esos 2 meses son los peores. Y especialmente este año la escasez de información ha sido lamentable y consecuentemente el foro se ha llenado de páginas y más páginas de discusiones absurdas.

Para mi un buen salto (uno de tantos que deberían dar) en la saga sería que cambiaran la estrategia de márketing/comunicación a los meses de sacar el juego. Nunca mais meses de verano como los de este año.
4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo vengo meses diciendo que vienen curvas malas, es una sangría en tema de licencias, y eso es muy malo. Siempre he dejado claro que el juego va a salir con taras imperdonables para muchos, y desgracias que aún ni conocemos y nos enteraremos en Septiembre.
Pero también creo que hay curvas buenas, y es justo crearnos expectativas y miedos a partes iguales. Estamos sumidos en tal pesimismo que hemos olvidado disfrutar de esto. Junio, Julio y Agosto son los mejores meses de Pes. Luego llega Septiembre la historia de siempre.

Pero coño, si dices eso a 2 dias de que se enseñe el 1er gameplay, lo gente lo toma como que vienen curvas con el gameplay ¿¿¿ Alguien esta pensando ahora mismo en las licencias ??? Ya habra tiempo de acordarse de ellas mas adelante (eso si te ha gustado lo del jueves, que si no te darán igual [carcajad] )

Pero que el tono del mensaje no era en tono de riña ni nada.... era mas que nada por ahorrarnos un poco del percal que se va a ver aquí el jueves.

Angel cuanto menos licencias mas curro para ti... XD XD
Ni licencias, ni estadios ni nada, lo más inmersivo es un gameplay bueno, eso si que me mete en el juego

Buenas tardes.

No sacar tanto los pies del tiesto.
Mira que no siempre llueve a gusto de todos
koki89 escribió:
Angel cuanto menos licencias mas curro para ti... XD XD

Bueno, agradecería que me dejaran un poco mas de tiempo libre. [tomaaa]

Que hacerle la camiseta al Dortmund o al Chelsea mola.... hacersela al Feirense o al North Preston End ya no mola tanto. [qmparto]
Yo creo que va aver sangría de licencias, ni Serie A ni pollas, estos an sacrificado todo para soltarle al Barça los dineros, ni libertadores ni leches hemos vuelto 10 años atras cuando no había nada licenciado.
Isco23 escribió:Yo creo que va aver sangría de licencias, ni Serie A ni pollas, estos an sacrificado todo para soltarle al Barça los dineros, ni libertadores ni leches hemos vuelto 10 años atras cuando no había nada licenciado.

Yo firmaba ahora mismo si el gameplay me hace disfrutar como hace 10 años con PES 5 y 6.
Donde hay que firmar?
@cascarillas
Nos hemos comido una mierda de Junio y Julio, que son los mejores meses para mi, yo me lo paso mejor ahí que cuando sale el juego. Pero este año me ha consumido este desierto, así que habrá que darse el gustazo de empezar a disfrutar ya de la salsa porque estamos consumidos, parece que Fifa 17 y Pes 2017 van a ser una basura. Hemos pasado del: Este año vuelve el rey al: Otro año la misma mierda.
Vamos a equilibrar la balanza. Que aquí hace un mes decían que Pes desaparecía. Y yo la veo más viva que nunca.
Que pongan Porteros (porque en el 16 no hay), que bajen el tempo y que reduzcan empanamientos, namas que con esto tendrian un gameplay excelente.

Una pregunta,¿con los option files podrian traernos ya las plantillas de la liga alemana? es decir, que suscriban a las ligas ficticias que trae PEs sin tener que ir editando jugador uno por uno.
cascarillas escribió:
Isco23 escribió:Yo creo que va aver sangría de licencias, ni Serie A ni pollas, estos an sacrificado todo para soltarle al Barça los dineros, ni libertadores ni leches hemos vuelto 10 años atras cuando no había nada licenciado.

Yo firmaba ahora mismo si el gameplay me hace disfrutar como hace 10 años con PES 5 y 6.
Donde hay que firmar?

Por qué seguramente tu no editas nada xD yo edito todos los años y estoy asta los...
cascarillas escribió:

Donde hay que firmar?

[tadoramo] [oki] [plas]

Esa es la actitud, en el hilo del otro juego, todos tratan de ser positivos y no buscar la 5ta pata al gato con el trailer del bayern, sin embargo acá lo único que se ha mostrado es mucho mejor y suponen que todo lo que viene es malo, osea sin siquiera ver lo que se mostrara, ya están con el pesimismo... El jueves caerán hasta bombas atómicas en este hilo [qmparto]
Isco23 escribió:
cascarillas escribió:

Donde hay que firmar?

Por qué seguramente tu no editas nada xD yo edito todos los años y estoy asta los...

Precisamente ahora con 50 tacos tengo bastante mas paciencia para editar que cuando tenia 30 que me aburría al momento.
Si edito si
Yo tengo esos 30 que tu tenías ahora xD y llevo editando todos los años una pecha buena.....nombres reales de selecciones....kits...crear la bundesliga entera....queda uno fastidiado de la cabeza cuando acaba y te dan ganas de tirar el disco por la ventana...parece que no se acaban nunca los fallos en pes y se pasa uno todo el año editando.
Jajaja teneis mas años que un bosque [jaja]
estamos muy 'jovenes' todos :(
Os dejo nuevamente el artículo de la Careta de Mayo. Que cada uno valore si le compensa ilusionarse o no.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... esperanza/

A muchos de vosotros hasta os he cogido cariño después de tantos año aquí compartiendo una afición.
kurosakicarlos escribió:Os dejo nuevamente el artículo de la Careta de Mayo. Que cada uno valore si le compensa ilusionarse o no.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... esperanza/

yo la de la esperanza...a mi el pes 16 me gusta...asi que el 17 por lo que he leido creo que me gustara mas...
Sin ilusión no se puede vivir.

Ilusión siempre hay que tener Espartanos!!!
Querría hacer una consulta a quienes tienen PS4 y/o XBOXOne. Querría dar el salto de genración con este PES 2017. Acaban de sacar XBOX One Slim 2T y tiene pintaza, pero he leído por aquí que la versión del juego de esta plataforma no es tan buena como la de PS4. ¿Podría alguien decirme en qué consisten las diferencias?
nickplatino escribió:Querría hacer una consulta a quienes tienen PS4 y/o XBOXOne. Querría dar el salto de genración con este PES 2017. Acaban de sacar XBOX One Slim 2T y tiene pintaza, pero he leído por aquí que la versión del juego de esta plataforma no es tan buena como la de PS4. ¿Podría alguien decirme en qué consisten las diferencias?

creo que en xbox one no se pueden meter los option file y ps4 si
nickplatino escribió:Querría hacer una consulta a quienes tienen PS4 y/o XBOXOne. Querría dar el salto de genración con este PES 2017. Acaban de sacar XBOX One Slim 2T y tiene pintaza, pero he leído por aquí que la versión del juego de esta plataforma no es tan buena como la de PS4. ¿Podría alguien decirme en qué consisten las diferencias?

@Sherchenko tiene las dos, el mejor que nadie podrá informarte , yo no te puedo ayudar en eso pues solo tengo la ps4

Yo para pes te recomendaría claramente la ps4, en xbox el juego no corre a 1920x1080 esto esta en la web de konami, y ademas en xbox te tienes que comer los equipos falsos xk no puedes editarlos
Gracias por vuestras respuestas. Pues visto lo que comentáis, me veo abocado a ir a por la Ps4, a ver si sacan una versión slim en las mismas condiciones que ha hecho XBOX en los próximos meses, aunque no he leído nada al respecto...
nickplatino escribió:Gracias por vuestras respuestas. Pues visto lo que comentáis, me veo abocado a ir a por la Ps4, a ver si sacan una versión slim en las mismas condiciones que ha hecho XBOX en los próximos meses, aunque no he leído nada al respecto...

Parece ser que va a salir ps4neo, pero aun no se sabe cuando, no se sabe prácticamente nada de ella, solo que esta confirmada por un directivo de sony, aun asi si te pillas ps4 no te arrepentirás de
La Compra ;)
nickplatino escribió:Gracias por vuestras respuestas. Pues visto lo que comentáis, me veo abocado a ir a por la Ps4, a ver si sacan una versión slim en las mismas condiciones que ha hecho XBOX en los próximos meses, aunque no he leído nada al respecto...

Por un juego ve por la Xbox, no te lo pienses mucho. Yo me compré la ps4 en su momento por pes 2016 y me arrepentí, cuando se te pasa el mono de PES la cosa cambia, y las posibilidades que tiene xbox con windows 10 son la leche.
APL9 escribió:

Parece ser que va a salir ps4neo, pero aun no se sabe cuando, no se sabe prácticamente nada de ella, solo que esta confirmada por un directivo de sony, aun asi si te pillas ps4 no te arrepentirás de
La Compra ;)

Sí, aunque dicen que se calienta mucho. Mi PS3, por ejemplo, parece que vaya a despegar de la mesilla cada vez que la enciendo ahora en verano [+risas]

El tema de la NEO no lo contemplo, entre otras cosas porque no tengo tele 4K ni previsiones de tener una a corto plazo, y no creo que le vaya a sacar todo el partido.

rafaelkiz escribió:

Por un juego ve por la Xbox, no te lo pienses mucho. Yo me compré la ps4 en su momento por pes 2016 y me arrepentí, cuando se te pasa el mono de PES la cosa cambia, y las posibilidades que tiene xbox con windows 10 son la leche.

Agradezco tu respuesta, pero hazme caso si te digo que dedico mucho tiempo a PES, el 90% del uso de la consola, y el tema de poder editar equipaciones es vital para mí
La edición especial del FC Barcelona se tiene que reservar? o se podra adquirir el dia de salida?
26759 respuestas