PRO EVOLUTION SOCCER 2017

que pasa muchachos??? Tan asustados están que vienen a romper las pelotas al foro de pes?? o tanto les dolio perder el camp nou??? Vayan a joder a su forito de 300 páginas o a jugar a la perfeccion de ea y dejense de hinchar que ya cansa !!!!
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Cambiando un poco el tema de los ultimos post, creeis que en la gamescom puede que anuncien otra alianza con otro equipo como lo que han hecho con el barsa? Para escanear caras, añadir estadios etc?

Pues.. intentaré enterarme, pero de momento no tengo ni idea.

Joseca tio en el bonus de reserva sale un agente especial con una interrogacion aparte de las otras del toty y demas....sabes q pueden meter en ella?una leyenda del barça?......
Todos los haters que decís, seguro que somos los que más hemos amado este juego y buscamos disfrutar con el como antiguamente. Soy el primer interesado en que el juego ses fantástico para comprarmelo el mismo día de salida. Ojalá sea así.

Troles, también los hay, como hay mamadores que sólo se dedican a defender el juego como hooligans.

Y de momento esto es un foro, y en los foros se debate, tanto para alavar cuando las cosas se hacen bien como cuando la cagan. Se puede debatir, pero intentar descalificar o quitar razón debe ser cosas de críos de 15 años con exceso de tiempo libre.
Nanipro escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Cambiando un poco el tema de los ultimos post, creeis que en la gamescom puede que anuncien otra alianza con otro equipo como lo que han hecho con el barsa? Para escanear caras, añadir estadios etc?

Joseca tio en el bonus de reserva sale un agente especial con una interrogacion aparte de las otras del toty y demas....sabes q pueden meter en ella?una leyenda del barça?......

Varias! Pero aun no se han anunciado.

Aun así, algunas de ellas seguro que os encantan.
@+Loquillo
es justamente lo que vengo diciendo paginas atras, todo lo que le interesa a konami es la pasta..
incluso me animo a decir que se conforman con las ventas que tienen, incluso me animo a decir que NO compite con fifa.. porque? porque en cuestiones de venta EA ya tiene de las de ganar hace rato..
konami se conforma con retocar un poco el tempo y algunas animaciones año a año (el nucleo-corazon del juego es el mismo siempre desde 2014) y a vender, si puede rescatar algunas licencias como este año FC Barcelona, para que los crios salgan corriendo a sus papis para que se los compre..
mientras a konami siga teniendo unas ganancias van a seguir vendiendo el juego año a año, sin el minimo de interes de ganar mas, sencillamente se conforman con lo que hay...

mira como ejemplo 2016, reconocido por ellos mismos que han casualizado el juego para "atraer" (niños) compradores, ahora con con 2017 apuntaron y se juegan todo por la gente del barca.. que es mucha..
jjoseca escribió:

Seria una buena noticia que vayan haciendo alianzas con equipos, escanear caras, hacer torneos etc
De nada sirve la portada con el Barça si luego el interior es una mierda.

Codemasters saco una saga llamada Club Football, que estaba centrada en los grandes clubes, con licencia oficial, estadios, jugadores reales, y portada con el escudo de cada club, duró dos años de lo malo que era.

https://en.wikipedia.org/wiki/Club_Football
the jost escribió:Todos los haters que decís, seguro que somos los que más hemos amado este juego y buscamos disfrutar con el como antiguamente. Soy el primer interesado en que el juego ses fantástico para comprarmelo el mismo día de salida. Ojalá sea así.

Troles, también los hay, como hay mamadores que sólo se dedican a defender el juego como hooligans.

Y de momento esto es un foro, y en los foros se debate, tanto para alavar cuando las cosas se hacen bien como cuando la cagan. Se puede debatir, pero intentar descalificar o quitar razón debe ser cosas de críos de 15 años con exceso de tiempo libre.

La gente se equivoca cuando se considera hater sin serlo, por ej tu no lo eres, no cumples con los requisitos para serlo, venir todos los dias por unos 10 años a decir lo mismo es el primer requisito, tus críticas son muy buenas y las comparto casi todas, por lo que creo que te equivocas en catalogar a cierta gente sin conocerla.

Comparto absolutamente que en los foros haya debate, la crítica cuando es constructiva es EXCELENTE, pero una cosa es hacer crítica constructiva como la tuya y otra MUY DISTINTA es venir, lanzar una puya con descalificativos contra la gente a la cual le gusta el juego y luego irse muy pancho, eso NO ES DEBATE, eso no APORTA NADA, eso solo contribuye al MAL ROLLO.

Ves como se puede razonar con alturas de mira sin caer en descalificativos? ;)
pesdc escribió:De nada sirve la portada con el Barça si luego el interior es una mierda.

Codemasters saco una saga llamada Club Football, que estaba centrada en los grandes clubes, con licencia oficial, estadios, jugadores reales, y portada con el escudo de cada club, duró dos años de lo malo que era.

https://en.wikipedia.org/wiki/Club_Football

y bueno tio, pero tambien que quieres, mira esa jugabilidad. jajaj..

https://www.youtube.com/watch?v=mYIcJzzNLYo

para esos tiempos PES y FIFA ya tenian un nombre...
Pues está calentito el ambiente...he leído en las últimas diez páginas como 4 discusiones paralelas.

Realmente todos tenéis un poco de razón, y es que no sabría decantarme por un lado, Konami acierta apostando por el Barça, aunque sean 5 kilos, pero también es verdad que ese dinero vendría bien a la jugabilidad.

Los equipos de las ligas sudamericanas son inferiores a los de las ligas europeas (en el mundial de clubes se ve) pero en cambio las ligas en sí son muy intensas y competitivas, (además que no es lo mismo un club de España que de Austria)

Pes fue en Psx y Ps2 la repera, pero...tampoco es tan malo a día de hoy, así como hoy, Pes 2016 tiene más licencias que muchos Pes de su historia.

Así que todos tenéis en parte algo de razón.

Yo lo que tengo claro es que hay dos verdades absolutas, una es que Fifa está a años luz de Pes, y la otra que Pes tiene algo que Fifa nunca logrará tener. [beer]

Ah, y dicho esto, si tanto 'hater' o simplemente persona desencantada con la saga (entre los que yo me encuentro por supuesto) entramos al hilo a diario, seguramente no sea casualidad ni por odio a la saga. Esto es como cuando te deja tu pareja y te metes en su perfil de Facebook todos los días a ver fotos de ellas. La odias, ya claro. Yo las cosas que odio o no me interesa en la vida, ni con un palo.
O vosotros entráis todos los días a youtube a ver la reproducción de las estrellas de mar? No. Simplemente porque no os interesa. Luego todo el que entra aquí, adore, odie, critique o alabe Pes, está porque le interesa, sino estaría en otro lugar. [beer] [beer]

Os dejo un video de la reproducción asexual de la estrella de mar. [sati]
https://www.youtube.com/watch?v=iZ0xJ8wkqKU
A pesar de lo dicho por aquí apuesto que vendrá licenciado el RM, es una apuesta personal ya veremos que pasa xD
Polter2k escribió:
the jost escribió:Todos los haters que decís, seguro que somos los que más hemos amado este juego y buscamos disfrutar con el como antiguamente. Soy el primer interesado en que el juego ses fantástico para comprarmelo el mismo día de salida. Ojalá sea así.

La gente se equivoca cuando se considera hater sin serlo, por ej tu no lo eres, no cumples con los requisitos para serlo, venir todos los dias por unos 10 años a decir lo mismo es el primer requisito, tus críticas son muy buenas y las comparto casi todas, por lo que creo que te equivocas en catalogar a cierta gente sin conocerla.

Comparto absolutamente que en los foros haya debate, la crítica cuando es constructiva es EXCELENTE, pero una cosa es hacer crítica constructiva como la tuya y otra MUY DISTINTA es venir, lanzar una puya con descalificativos contra la gente a la cual le gusta el juego y luego irse muy pancho, eso NO ES DEBATE, eso no APORTA NADA, eso solo contribuye al MAL ROLLO.

No hacia referencia hacia ti, si no al mensaje unos post mas arriba diciendo de que si había miedo por perder el camp nou o algo así. Igual que no entiendo a alguien cuando llega a un foro a meter mierda e insultar a los usuarios, tampoco entiendo defender algo "porque si".

Creo que fue kurosakicarlos el que escribió una carta abierta a KONAMI, y en ella plasmaba algo que creo que todos en parte o completamente estamos de acuerdo.

Hay que respetar tanto a la gente que escribe ilusionada por el juego como a la que no lo está tanto con lo que se ha visto hasta ahora. Es lo que creo.

Un saludo.
the jost escribió:
Polter2k escribió:

No hacia referencia hacia ti, si no al mensaje unos post mas arriba diciendo de que si había miedo por perder el camp nou o algo así. Igual que no entiendo a alguien cuando llega a un foro a meter mierda e insultar a los usuarios, tampoco entiendo defender algo "porque si".

Creo que fue kurosakicarlos el que escribió una carta abierta a KONAMI, y en ella plasmaba algo que creo que todos en parte o completamente estamos de acuerdo.

Hay que respetar tanto a la gente que escribe ilusionada por el juego como a la que no lo está tanto con lo que se ha visto hasta ahora. Es lo que creo.

Un saludo.

hubiera sido mejor que lo citaras, te referías a @pinkwall, el problema es que a los que nos gusta PES tampoco nos gustan esas respuestas provocadoras, primero porque solo llaman a que vengan los verdaderos haters, y segundo porque no aporta nada tampoco al debate.

Es como apagar un incendio con bencina XD

La carta de Kurosicarlos es a la que creo que un 90% de los que estamos aca nos adherimos al pie de la letra. Hay que hacer una diferencia significativa entre a los que nos importa esta saga, estemos enojados con ella o contentos, de los "otros" que ya sabemos quienes son ;)

Por supuesto que hay que respetar tanto a la gente que esta ilusionada con el juego como con la que con motivos de sobra no lo está, pero siempre hay que hacer una diferencia para excluir de eso a los de "siempre" que aca ya los conocemos de sobra ;)
the jost escribió:Es que ahí está el tema, que se gasten 5 millones de euros en tener al barsa y el camp nou, en vez de invertirlo en desarrollo, edición, servidores, programadores... A mi que más me da que venga el barsa licenciado, si voy a tener que editar a los 19 equipos restantes de la liga? Dejalo sin licenciar, que ya lo hará la comunidad y ese dinero inviertelo en mejorar los factores en los que el juego flojea, que llevamos arrastrando muchas cosas que flojean desde hace años.

No entiendo el defender a una empresa que se ha reído de nosotros tanto, que tiene unos portavoces tan maleducados, que nos entrega juegos sin actualizar, con árbitros rotos, porteros malos, modos desaparecidos....No os entiendo a muchos.

Ayer mismo pude jugar con amigos a PES 16 Y FIFA 16, y sinceramente, para mi no hay color. No mencionaré las licencias, sólo hay que ver el mimo de un trabajo que hay en uno y en otro. Y he sido de PES toda mi vida desde el iss deluxe de Mega Drive, así que el que venga con ganas de contestar por ahí le puedo pasar una foto como la que hizo josseca con unos cuantos Pros que tengo por casa de mis padres.

Se trata de exigir, que somos los que nos dejamos 60€, los que editamos, los que sufrimos tramposos y retardos en el online, los que jugamos a un juego sin árbitros y no recibimos faltas de la cpu, los que nos quitan modos de juego sin motivo ninguno ni explicación, los que sufrimos atontamiento de jugadores, los que tenemos plantillas desactualizadas, con equipaciones erróneas o desaparecidas en combate, sin filtros para online ni posibilidades de personalizar la cámara, los que nos tenemos que conformar que se rían en nuestra cara cuando nos dicen que hay dos estadios en la lista , y son el mismo ( San Siro)....

Hay tantas cosas, tantas, que puedo doblar el tocho que acabo de escribir. Sin esfuerzo. Y de esto que he puesto, no tiene la culpa EA. Pistone, sinceramente creo que te estás equivocando de enemigo. Este no es EA y sus bloqueos, se llama KONAMI. Todos o casi todos nos enamoramos de PES con los juegos de ps1 o ps2, y ahí, las licencias nos importaban 0. Esos juegos eran FUTBOL, era innovación. Era tener la sensación de que cualquier jugada podía ser diferente de la anterior. Hoy en día, hablo de mi, he perdido ese amor con PES. Ayer me di cuenta de que nada queda de esa sensación que tenía al jugar al PES6. He vivido todos estos años omitiendo fallos de esta empresa, por la nostalgia que tenía hacia aquella época dorada, y de aquella época no queda.

No hablo mucho en el foro, pero este hilo lo sigo al día, y se que hay bastante gente que estará de acuerdo por lo menos en parte de lo que he escrito.

Un saludo.

Tremenda verdad compañero, has expresado lo que pienso en cada palmo
Veo que aquí hay mucho afifado yo realmente tengo motivos para criticar a fifa y no estoy en el hilo de fifa dando x culo... En el ultimo fifa que me compre el 15 ... Ficho a varane gratis... Sale en mi plantilla pero no salia para alinearlo guay.. Esto en modo carrera como en juveniles había un fallo que como me entrara a los informes de juveniles me tiraba un error el juego y se cerraba por no hablar que me robaron mi equipo de ultimate team esto ya fue el remate... Pero gracias a esto volví a darle una oportunidad a PES solo me perdí el PES 2014 y gracias a dios que esto paso cada día me alegro mas .. Que aburrido era jugar un modo carrera en ese juego jugabas dos partidos te cansabas y apagabas la ps4 ... ahora llevo una liga máster por el 2027 jajajajaja ahh y dejad de criticar que aun no emos visto nada emos visto un 1 %
Joder, y yo llevo dos carreras en Fifa (una con el Madrid, otra cambiando de equipo) por el 2021 o asi... que tendra que ver, a cada uno le aburren cosas diferentes xD
A ver si salen ya los gameplays y nos damos todos de ostias de verdad, que a mi ya estas disputas de domingo me saben a poco. Quiero CAÑA! [uzi]
una cosa.. si el.embargo.acaba el dia 4... el 3 a las 12 de la noche osea 4 ya publicaran cosas no?
kurosakicarlos escribió:Pues está calentito el ambiente...he leído en las últimas diez páginas como 4 discusiones paralelas.

Realmente todos tenéis un poco de razón, y es que no sabría decantarme por un lado, Konami acierta apostando por el Barça, aunque sean 5 kilos, pero también es verdad que ese dinero vendría bien a la jugabilidad.

Los equipos de las ligas sudamericanas son inferiores a los de las ligas europeas (en el mundial de clubes se ve) pero en cambio las ligas en sí son muy intensas y competitivas, (además que no es lo mismo un club de España que de Austria)

Pes fue en Psx y Ps2 la repera, pero...tampoco es tan malo a día de hoy, así como hoy, Pes 2016 tiene más licencias que muchos Pes de su historia.

Yo lo que tengo claro es que hay dos verdades absolutas, una es que Fifa está a años luz de Pes, y la otra que Pes tiene algo que Fifa nunca logrará tener. [beer]

Ah, y dicho esto, si tanto 'hater' o simplemente persona desencantada con la saga (entre los que yo me encuentro por supuesto) entramos al hilo a diario, seguramente no sea casualidad ni por odio a la saga. Esto es como cuando te deja tu pareja y te metes en su perfil de Facebook todos los días a ver fotos de ellas. La odias, ya claro. Yo las cosas que odio o no me interesa en la vida, ni con un palo.
O vosotros entráis todos los días a youtube a ver la reproducción de las estrellas de mar? No. Simplemente porque no os interesa. Luego todo el que entra aquí, adore, odie, critique o alabe Pes, está porque le interesa, sino estaría en otro lugar. [beer] [beer]

Estoy de acuerdo 100% de la primera parte de tu discurso.
De la segunda parte discrepo totalmente, no es lo mismo odiar algo a pasar de el olímpicamente.
Si pasas de algo o de alguien te da igual , vamos que ni sientes ni padeces.
Ahora bien como odies algo si que sientes y padeces , y mucho no lo siguiente.
Por eso a los que no nos interesa un juego no entramos a su hilo y menos a mal meter.
shevita07 escribió:una cosa.. si el.embargo.acaba el dia 4... el 3 a las 12 de la noche osea 4 ya publicaran cosas no?

Depende de a la hora que acabe el embargo. Preguntaré también [+risas]
shevita07 escribió:una cosa.. si el.embargo.acaba el dia 4... el 3 a las 12 de la noche osea 4 ya publicaran cosas no?

Si que estas ansioso, si
@jjoseca Buenas compañero, anoche estuve escuchandote en youtube en un video de Pesaurios con Antonio Leon, ¿alguna cosilla por minima que sea que se te pueda escapar disimuladamente....?, gracias y saludos.
cascarillas escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues está calentito el ambiente...he leído en las últimas diez páginas como 4 discusiones paralelas.

De la segunda parte discrepo totalmente, no es lo mismo odiar algo a pasar de el olímpicamente.
Por eso a los que no nos interesa un juego no entramos a su hilo y menos a mal meter.

Entonces venir al foro a odiar a Pes es como ir donde el novio de tu ex a decirle que tiene la novia más puta de todas. (Lo digo por los haters)
Todo el mundo espera un buen Pes, incluso el que disfruta con Fifa.
kurosakicarlos escribió:
cascarillas escribió:

Entonces venir al foro a odiar a Pes es como ir donde el novio de tu ex a decirle que tiene la novia más puta de todas.
Todo el mundo espera un buen Pes, incluso el que disfruta con Fifa.

Tu crees?
De verdad que lo crees así?
Yo desde luego que no creo que todo el mundo espera un buen PES.
Vamos ni por asomo
@cascarillas

todos deseamos un buen PES, claro..
pero sucede que atras tiene a konami, que hace 1 cosa bien y 20 mal, mira el partner de este año, konami orgullosisima de tener en exclusivo al Barcelona... muy bien, y todo lo demas?

sobre licencias no se puede exigir nada, aqui manda el talonario, DONDE SE EXIGE ES EN JUGABILIDAD.. y si este año fallan y siendo este 3er juego next-gen.. que el ultimo cierre la puerta
Insisto, tú me dirás que hace toda esta gente aquí.
Este hilo no va a salir del TT de Eol hasta Noviembre. La gente hater desea tanto como Pistone que salga un buen juego, pero ahora mismo están en el rol de jugadores Fanboys de Fifa o de ninguno de los dos, y como tal desempeñan el papel en el que están, papel de desprestigiar y de echar mierda sin cero feedback ni crítica constructiva, pero esos desean tanto o más que los fanboys un gran Pes. Te lo aseguro. Al menos en este hilo, con una media de edad bastante por encima que el de youtube, 3djuegos, vandal etc. donde solo hay niños que tenían 10 años cuando salió Pes 2008 y no saben lo que representa una saga con 92 millones de juegos vendidos. 92 millones. Una leyenda viva.
kurosakicarlos escribió:Insisto, tú me dirás que hace toda esta gente aquí.
Este hilo no va a salir del TT de Eol hasta Noviembre. La gente hater desea tanto como Pistone que salga un buen juego, pero ahora mismo están en el rol de jugadores o de Fifa o de ninguno de los dos, y como tal desempeñan el papel en el que están, papel de desprestigiar y de echar mierda sin cero feedback ni crítica constructiva, pero esos desean tanto o más que los fanboys un gran Pes. Te lo aseguro. Al menos en este hilo, con una media de edad bastante por encima que el de youtube, 3djuegos, vandal etc. donde solo hay niños que tenían 10 años cuando salió Pes 2008 y no saben lo que representa una saga con 92 millones de juegos vendidos. 92 millones. Una leyenda viva.

Me alegra que veas las cosas así.
Además de verdad
@cascarillas
Nos lo vamos a pasar bien este año ya verás, y sino es este año será el siguente en el que nos acabemos abrazando todos. :)
Soy el único al que se la suda Konami y EA y al que lo único que me importa es tener un juego digno del año en el que vivimos? Es que leyendo a algunos parece que alguna de estas compañías les esté pagando la hipoteca o algo.

A mi la única saga que me ha transmitido buenas sensaciones ha sido Pes, pero si viene alguna compañía que lo mejore pues a tomar por saco Konami. Que parece que nos regalen los juegos con tanta defensa absurda...
https://twitter.com/fdbblog/status/759836757932122112
Parece que mañana se anuncia que el bayern es partner de fifa..asi que no estara en pes 2017 parece ser
APL9 escribió:https://twitter.com/fdbblog/status/759836757932122112
Parece que mañana se anuncia que el bayern es partner de fifa..asi que no estara en pes 2017 parece ser

No tiene por que... Dudo que el Barça no aparezca en Fifa, y es partner de Konami. De hecho Madrid y Barça eran partners de Fifa estos años y salian en Pes, ¿no?
rotudo escribió:

No tiene por que... Dudo que el Barça no aparezca en Fifa, y es partner de Konami. De hecho Madrid y Barça eran partners de Fifa estos años y salian en Pes, ¿no?

Si, salian, pero por lo que se esta diciendo el bayern este año está fuera de pes, ojala que no vaya, pero tiene toda la pinta.
Solo juego online y como no mejoren e implanten novedades atractivas en myclub, me parecera otra mierda como este año...que todo el mundo iba con equiparros, si nada mas salir el juego te dan a neymar, un jugador del once de la uefa, representante especial de no se que...y en nada ya tienes un equipo bueno..

"problemón " [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
APL9 escribió:
rotudo escribió:

Si, salian, pero por lo que se esta diciendo el bayern este año está fuera de pes, ojala que no vaya, pero tiene toda la pinta.

Madrid y Barcelona salían en ambos juegos supongo que por las licencias que tienen ambos juegos. Fifa por la liga y el pes por el tema de la champions supongo
El problema de los EX peseros, es que no son conscientes que a pesar de todo, PES 2015 y PES 2016 han mejorado y eso invita a soñar.
Pues si significa perder un estadio y un equipo de los 4 mejores del mundo si que es un problema.

Me fastidia lo del partner del Barça y lo mismo con el del Bayern. El usuario el único que sale perdiendo.
Viendo el trailer del barsa me ha parecido ver que aparte de saul tmb viene lucas hernandez con cara en el atletico
rotudo escribió:Y la Champions, no esta bloqueada? Aqui cada uno putea como puede, lo que pasa es que Konami puede menos.

Unos putean sacando 40 juegos al año , a que me refiero no se acuerdan la epoca de fifa , euro , mundial y el juego de la champions?

El mismo juego con distintas skins y a tomar por culo pero oye a 60 pavos.

Poca memoria tiene la gente la verdad , luego la mierda de mundial 2014 preifero que ea no saque ningun juego de futbol de ningun evento.
Zakarias escribió:Pues si significa perder un estadio y un equipo de los 4 mejores del mundo si que es un problema.

Me fastidia lo del partner del Barça y lo mismo con el del Bayern. El usuario el único que sale perdiendo.

Así es. Ojalá la única arma para competir fuera el esfuerzo de las dos compañías en hacer un gran juego, y no las puñeteras licencias exclusivas.
Pistone escribió:@alvicio Lo de Xbox es un problema de Microsoft. Tienen una cara que se la pisan, NO quieren colaborar con Konami. Aparte de ser una consola más de fifa. Y Norte Americana.

Si PS4 da facilidades a la edición, es porque Sony a querido colaborar con Konami.

Ahora no quiero trollear con consolas, pero pienso que tener una Xbox a largo plazo es salir perdiendo. Al principio impresiona, pero pasa los años y la PS4 es una consola "" más abierta ""

Saludos

Emmm como cojones dices que no quieren apoyar , es la unica consola que esta abierta , sisi abierta sabes lo que son las UWP? Pues van a tener emuladores de serie y me vas a decir que no se puede meter archivitos png? Eso pasaba con la xbox 360 pero los que tenian RGH gozaban como perros nada de ps3 con sus imagenes png.

Konami es japo y sony es japoneses punto no hay mas siempre ha habido un corporativismo japones , pues lo mismo hay con ea y microsoft por algo tienen ea acces no?

Incluso la mejor version del mejor pes 6 esta en xbox 360.
Ahora que citais al pes6... que tal era el online por aquella epoca? Algo me dice que se jugaba mejor que ahora xd

Nunca lo pude probar online... pero si sacaran alguno de aquellos pes con online... a un precio razonable en digital.. estoy cpnvencido de q vendería bastante bien.. y sin licencias xd.
nickplatino escribió:Soy el único al que se la suda Konami y EA y al que lo único que me importa es tener un juego digno del año en el que vivimos? Es que leyendo a algunos parece que alguna de estas compañías les esté pagando la hipoteca o algo.

A mi la única saga que me ha transmitido buenas sensaciones ha sido Pes, pero si viene alguna compañía que lo mejore pues a tomar por saco Konami. Que parece que nos regalen los juegos con tanta defensa absurda...

De lo mejor que he leído hoy....
@GottaEvil

Fue mi último PES. Pero me encantó. El online lo recuerdo como muy bueno para la época, menudos vicios. Pero no puedo compararlo con los de ahora lo siento.
GottaEvil escribió:Ahora que citais al pes6... que tal era el online por aquella epoca? Algo me dice que se jugaba mejor que ahora xd

Nunca lo pude probar online... pero si sacaran alguno de aquellos pes con online... a un precio razonable en digital.. estoy cpnvencido de q vendería bastante bien.. y sin licencias xd.

era DIOS
entrabas a las salas sino me equivoco segun el continente..
eran contadas las veces que tenias lag, al menos para mi fue bastante bueno
Pistone escribió:El problema de los EX peseros, es que no son conscientes que a pesar de todo, PES 2015 y PES 2016 han mejorado y eso invita a soñar.

Sinceramente, creo que el problema de tu problema es buscar el problema de los demás sin saber realmente cuál es tu problema.

Un saludo de tu problemático amigo.
Isco23 escribió:A pesar de lo dicho por aquí apuesto que vendrá licenciado el RM, es una apuesta personal ya veremos que pasa xD

Pero y cuando se sabe que equipos vienen licenciados?
GottaEvil escribió:Ahora que citais al pes6... que tal era el online por aquella epoca? Algo me dice que se jugaba mejor que ahora xd

Ps2 se lag era constante como cada 10 segundos algo asi , incluso jugando con gente del mismo barrio , luego en xbox 360 si estaba fino.

Pc hoy en dia se puede jugar y va bien.
putojefe escribió:
Isco23 escribió:A pesar de lo dicho por aquí apuesto que vendrá licenciado el RM, es una apuesta personal ya veremos que pasa xD

Pero y cuando se sabe que equipos vienen licenciados?

El 13 de Septiembre sino se filtra antes.
kurosakicarlos escribió:Insisto, tú me dirás que hace toda esta gente aquí.
Este hilo no va a salir del TT de Eol hasta Noviembre. La gente hater desea tanto como Pistone que salga un buen juego, pero ahora mismo están en el rol de jugadores Fanboys de Fifa o de ninguno de los dos, y como tal desempeñan el papel en el que están, papel de desprestigiar y de echar mierda sin cero feedback ni crítica constructiva, pero esos desean tanto o más que los fanboys un gran Pes. Te lo aseguro. Al menos en este hilo, con una media de edad bastante por encima que el de youtube, 3djuegos, vandal etc. donde solo hay niños que tenían 10 años cuando salió Pes 2008 y no saben lo que representa una saga con 92 millones de juegos vendidos. 92 millones. Una leyenda viva.

Yo seré un heater de esos,que le mete mil palos a pes, pero espero con más ansia que pistones un PRO como los de antaño
Esque a día de hoy,aun no entiendo como konami pudo tirar a la basura un juego como los pros de psx/2 , esque sigo sin entenderlo y mucho menos entiendo,que gente que ha jugado como yo,a los PROS de psx/2 puedan defender a capa y espada esta basura de saga que ha sido desde pes2008,esque vamos,ni el 13 ni el 15 llegan al nivel de JUGABILIDAD de los de psx/2
26759 respuestas