PRO EVOLUTION SOCCER 2017

APL9 escribió:
[Barcha] escribió:
Gooner4life escribió:

No creo que tenga que ver nada lo de que la Bundesliga este bloqueada por EA,enn Pes la liga Alemana no viene ni como falsa y dudo que eso sea por EA,Premier y Liga vienen.
Y digo yo,ahora no esta el Camp Nou en Fifa pero si meten el creador de estadios problema resuelto para los que sean seguidores del F.C.Barcelona

No viene ni como falsa porque el contrato de exclusividad asi lo dice, como ya dije cada licencia y cada propietario la negocia y pone las clausulas que quiere.

La bundesliga no aparece en pes falsa xk la bundes no esta acogida por la FIFPRO, por lo cual no puede venir como la premier o la bbva que si vendran falsas ya que estas si estan acogidas a la fifpro y pes tiene los derechos de la fifpro,

Que tiene que ver la bundesliga con la FIFPRO? que yo sepa esta organización es de jugadores y permite que por ejemplo PES pueda sin problema alguno poner los nombres de los jugadores o su aspecto.
APL9 escribió:
[Barcha] escribió:
Gooner4life escribió:

No creo que tenga que ver nada lo de que la Bundesliga este bloqueada por EA,enn Pes la liga Alemana no viene ni como falsa y dudo que eso sea por EA,Premier y Liga vienen.
Y digo yo,ahora no esta el Camp Nou en Fifa pero si meten el creador de estadios problema resuelto para los que sean seguidores del F.C.Barcelona

No viene ni como falsa porque el contrato de exclusividad asi lo dice, como ya dije cada licencia y cada propietario la negocia y pone las clausulas que quiere.

La bundesliga no aparece en pes falsa xk la bundes no esta acogida por la FIFPRO, por lo cual no puede venir como la premier o la bbva que si vendran falsas ya que estas si estan acogidas a la fifpro y pes tiene los derechos de la fifpro,

No.

Parrafo sacado de la noticia sobre la exclusiva hace dos años;

El contrato firmado recientemente entre Nexon Europe y DFL es solo para juegos de gestión deportiva, como lo es el United Eleven. La Bundesliga no puede aparecer en juegos de fútbol como el de la competencia u otro porque está estipulado en el contrato de exclusividad entre la Federación Alemana y EA Sports. Este contrato no abarca juegos de gestión deportiva, punto que no está incluido en el acuerdo.
jjoseca escribió:
rafaelkiz escribió:
Pistone escribió:@rotudo Yo en MI opinión, creo que Konami se defiende con la Champions y EL Camp Nou. Más que atacar a EA.

Este circo lo empezó EA con Fifa 09 y la Liga Española bloqueada primer episodio.

Pistone, enserio, tu crees que EA mira a KONAMI?

No lo tiene ni en cuenta, 16 millones de copias vs. 1 y media.

Para EA, Konami no es rival.

Además, si pillan las licencias es para evitar que compañías que sonaron como 2K Sports, hagan un juego de fútbol. Si fuese EA le tendría más miedo a estos, la verdad.

Porque no va ya por juegos ni licencias, si no de números financieros, de ventas.

Si EA no tuviera en cuenta a Konami no se gastaría un pastizal en exclusivas como la de este año con la liga española. Lo mismo Konami con EA con la Champions League o este año con el Camp Nou.

Aunque vendan mucho más, sigue siendo un competidor que tarde o temprano puede volver a remontar en ventas.

Si 2KSports no ha hecho ya un juego de fútbol es porque no es tan fácil como se puede presuponer (aparte de las poquísimas licencias que les quedarían).

Totalmente de acuerdo con @jjoseca, si alguien fue el pionero en cambiar el rumbo en los simuladores de fútbol fue Konami, Ea sabe que tiene ventaja pero no se puede despistar ni caer en la relajación, se fija en el rival ya que sino fuera por pes fifa no hubiese evolucionado hasta lo que es hoy, hasta la llegada del fifa 09-10 su calidad era mediocre, han tenido la visión de intentar copiar los apartados buenos de su rival para crecer, todo un acierto, cosa que parece que también lleva haciendo la propia konami estos 2-3 últimas entregas haciendo un simulador notable casi a la altura de los ps2, veremos que pasa este año.
Saludos
jjoseca escribió:
rafaelkiz escribió:
Pistone escribió:@rotudo Yo en MI opinión, creo que Konami se defiende con la Champions y EL Camp Nou. Más que atacar a EA.

Este circo lo empezó EA con Fifa 09 y la Liga Española bloqueada primer episodio.

Además, si pillan las licencias es para evitar que compañías que sonaron como 2K Sports, hagan un juego de fútbol. Si fuese EA le tendría más miedo a estos, la verdad.

Porque no va ya por juegos ni licencias, si no de números financieros, de ventas.

Si EA no tuviera en cuenta a Konami no se gastaría un pastizal en exclusivas como la de este año con la liga española. Lo mismo Konami con EA con la Champions League o este año con el Camp Nou.

Aunque vendan mucho más, sigue siendo un competidor que tarde o temprano puede volver a remontar en ventas.

Si 2KSports no ha hecho ya un juego de fútbol es porque no es tan fácil como se puede presuponer (aparte de las poquísimas licencias que les quedarían).

Pues tu última línea, encaja con lo que comento. Como hará 2K un juego si EA le cierra las puertas, que licencias tendría?

Y claro que no la tiene en cuenta, quieres que te ponga lo que ha ganado una y otra? lo digo porque están un poco a unos años luz en cuanto a ingresos anuales.

Que ya me gustaría que la tuviese en cuenta, porque sería señal de que vende. Vamos a ser realistas, por favor. Que esto es acojonante.
ea yo me refiero a que los jugadores no puedan venir con su nombre verdadero y su apariencia como la premier y la bbva, aun asi veria una tonteria que viniese falsa con jugadores que no tienen su apariencia real ni su nombre real..como pasaba por ejemplo con gales antes de la euro
@[Barcha]

Esto se lo he explicado al señor Pistone, muy pero que muy largo tendido y en reiteradas veces..

Pero no termina de entenderlo...O no quiere mejor dicho.

Pistone
Es sencillo una marca privada cede sus derechos de imagen, para su explotación y la marca elige quien explota sus derechos de imagen bajo contrato de x tiempo.

NO EA..

Seguramente sea la propia firma la primera interesada en darle exclusiva a su marca contra mas exclusivo mejor pagado el contrato.

Dentro de las condiciones y leyes que rijan Federaciones clubs o jugadores..

Es una idiotez suprema, pensar que Ea establece las leyes globales de la explotacion de derechos publicitarios de una marca.

El mundo del fútbol es tan amplio, diverso global y corrupto que no vetan en mil ambitos exclusividades..a mayor exclusividad mejor contrato..Mas pasta..

Y oye si la ley lo petmite..Si pagas una pasta por unos derechos ..Y puedes hacerlos cono exclusivos..

5 kilos he leido sobre el oartner del B

No me voy a cansar..Ya le he soltado tochos monumentales y muy claros de como va todo esto..

Pistone:
1 dirás ..EA No Bloquea 10000 veces.
2 dirás..Las leyes de explotación de imagen de fútbol en global son una mierda. Otras 500 veces
3 dirás..EA hace su trabajo como EMPRESA.
LordSpain79 escribió:@[Barcha]

Esto se lo he explicado al señor Pistone, muy pero que muy largo tendido y en reiteradas veces..

Pistone
Es sencillo una marca privada cede sus derechos de imagen, para su explotación y la marca elige quien explota sus derechos de imagen bajo contrato de x tiempo.

NO EA..

Seguramente sea la propia firma la primera interesada en darle exclusiva a su marca contra mas exclusivo mejor pagado el contrato.

Es una idiotez suprema, pensar que Ea establece las leyes globales de la explotacion de derechos publicitarios de una marca.

No me voy a cansar..Ya le he soltado tochos monumentales y muy claros de como va todo esto..

Pistone:
2 dirás..Las leyes de explotación de imagen de fútbol en global son una mierda. Otras 500 veces

Nadie ha pensado que más de una marca pasa ya de darle a Konami su licencia? veremos la UEFA que pasa.

Pero solo digo una cosa: Imagen. ¿Qué imagen da Konami a la liga española, a la uefa y demás? es decir, con las plantillas sin actualizar, caras genéricas, kits desactualizados (publicidad por ejemplo) o mal hechos (el único que me gustaba, el de mí Córdoba, sin publicidad y con detalles mínimos).

Eso lo valoran las empresas las cuales esperan que al menos de una gran imagen a su marca.

Luego están ligas como la Bundesliga o la Premier que directamente pasan de venderle su imagen y hasta acordaron con EA un patrocinio.
rafaelkiz escribió:Pues tu última línea, encaja con lo que comento. Como hará 2K un juego si EA le cierra las puertas, que licencias tendría?

Y claro que no la tiene en cuenta, quieres que te ponga lo que ha ganado una y otra? lo digo porque están un poco a unos años luz en cuanto a ingresos anuales.

Que ya me gustaría que la tuviese en cuenta, porque sería señal de que vende. Vamos a ser realistas, por favor. Que esto es acojonante.

Creo que no me has entendido...

Está claro que EA en cuanto a ventas está a años luz de Konami (no hace falta más que mirar la lista de cada año), pero a lo que me refiero es que, aun superándolos en ventas de esa manera, EA sigue teniendo muy en cuenta a Konami y a lo que pueda hacer con su juego.

Tu última frase sobraba por cierto.
rafaelkiz escribió:

Pistone

NO EA..

Pistone:

Nadie ha pensado que más de una marca pasa ya de darle a Konami su licencia? veremos la UEFA que pasa.

Pero solo digo una cosa: Imagen. ¿Qué imagen da Konami a la liga española, a la uefa y demás? es decir, con las plantillas sin actualizar, caras genéricas, kits desactualizados (publicidad por ejemplo) o mal hechos (el único que me gustaba, el de mí Córdoba, sin publicidad y con detalles mínimos).

Eso lo valoran las empresas las cuales esperan que al menos de una gran imagen a su marca.

Luego están ligas como la Bundesliga o la Premier que directamente pasan de venderle su imagen y hasta acordaron con EA un patrocinio.

lo de caras genericas pes le da un repaso a fifa en ese sentido, en fifa vete a la serie a la mayoria caras genericas, fifa en la premier muy bien pero fuera de ella deja mucho que desear en ese aspecto, que si que pes podria explotar mas la licencia, estoy de acuerdo, al igual que creo que cuando acabe el contrato con la uefa puede que la pierda ya que fifa estoy seguro que peleara muy fuerte por ella, por suerte me gustan ambos juegos y lo que no disfruto en pes lo disfruto en fifa y viceversa, pero esto de las exclusividades esta llegando a un punto muy feo

pd: @jjoseca para que dia se espera el trailer de weedens? gracias
APL9 escribió:ea yo me refiero a que los jugadores no puedan venir con su nombre verdadero y su apariencia como la premier y la bbva, aun asi veria una tonteria que viniese falsa con jugadores que no tienen su apariencia real ni su nombre real..como pasaba por ejemplo con gales antes de la euro

Vale ahora te entendí, de todas formas creo que la exclusividad con EA no le permite ni poner una liga similar, aunque como dices aunque pudiese sería una tonteria porque los jugadores tendrían que ser falsos y no se yo si compensaria para algo está de todos modos la pes league esa.

@rafaelkiz lo que estas diciendo no tiene sentido.. lo que les interesa a las marcas es la que más dinero de, punto.

A las ligas, equipos, federaciones y demás mientras les paguen..
rafaelkiz escribió:

Pistone

NO EA..

Pistone:

Eh? [+risas] Macho vaya lo que acabas de soltar. Te habrás quedado agusto.

APL, 4 de agosto probablemente
JDGB escribió:
Pistone escribió:@connor1991 Preguntale a EA porque pes no tiene licencias?

Toda la culpa de este asunto, no es de Konami. Pero vosotros seguís empeñados en creeros eso. Que los option files es hacerle el juego a Konami.

Los option files es una solución de EMERGENCIA

Me parece penoso que le eches la culpa a EA, aunque de tí ya no me sorprende nada la verdad, aquí la única culpable es KONAMI que tenía el mejor juego de fútbol, superando en todo a la competencia y no sé por qué debido a un cambio de generación, de PS2 a PS3, empezó a sacar basura tras basura, evidentemente la competencia se espabiló y les adelantó por la izquierda y por la derecha dejando a KONAMI atontá perdía y sin volver a encontrar el rumbo perdido. Fin, ni EA ni hostias.

Pero que dices hombre!!!!!!

No ves que la culpa es de EA que ha sido culpa de EA que gasten 5 millones de euros en tener al fcb en portada y el estadio en exclusiva, esque claro, konami que culpa va a tener, esos 5 milloncitos de nada no se pueden invertir en algo mejor, como servidores o mas personal de programacion, para meter un creador de estadios o mejorar el juego, esqure la culpa es de EA y no lo veis.......

P.d: respecto a la comunidad y los options files, mejor ya no digo nada porque hay cada uno por aqui, que lee lo que le interesa y como le interesa. ....
@alvicio Se los han gastado, en lo que han podido. Ya que la Liga ya está bloqueada hace meses.
Ustedes aquí dando la cara y discutiendo por Konami y los jefazos japos hartandose de marisco y vino si ser siquiera conscientes de vuestra existencia [plas]
Pistone escribió:@alvicio Se los han gastado, en lo que han podido. Ya que la Liga ya está bloqueada hace meses.

Y no es mejor que los gaste en un servicio online decente?
Y mira que soy cule. ....
dijey escribió:
Torres escribió:Estoy flipando con todo lo que estoy leyendo de las licencias..., pero quién coño va a comprar este pes??? Antes por lo menos ofrecía una jugabilidad superior al fifa, pero es que ya está por detrás en eso también...

Ya pueden espabilar

No te ralles, en un minuto y mediante USB vas a tener las equipaciones con más detalles que en el otro juego de "fútbol".

Por otro lado en lo que es jugabilidad no hay ningún juego por encima del PES.

No todo el mundo pierde el tiempo en esas cosas. La gente espera que se lo den hecho. Poner el juego y jugar. Es una cagada monumental. Y como comentaba, si la jugabilidad contrarrestase todo esocomo hace unos años estaría bien.., pero esque encima la jugabilidad es mejor en fifa........
@Torres Esa es tu opinión, hace 2 años, desde PES 2015 que la jugabilidad de PES es mejor.

Sobretodo FISICA DE BALON

Que parece increíble, pero muchos no saben lo que es.
luchyxx está baneado por "Troll"

Toda la culpa de este asunto, no es de Konami. Pero vosotros seguís empeñados en creeros eso. Que los option files es hacerle el juego a Konami.

Acuestate Pistone.
APL9 escribió:
rafaelkiz escribió:

Pistone

NO EA..

Pistone:

lo de caras genericas pes le da un repaso a fifa en ese sentido, en fifa vete a la serie a la mayoria caras genericas, fifa en la premier muy bien pero fuera de ella deja mucho que desear en ese aspecto, que si que pes podria explotar mas la licencia, estoy de acuerdo, al igual que creo que cuando acabe el contrato con la uefa puede que la pierda ya que fifa estoy seguro que peleara muy fuerte por ella, por suerte me gustan ambos juegos y lo que no disfruto en pes lo disfruto en fifa y viceversa, pero esto de las exclusividades esta llegando a un punto muy feo

Me gusta jugar en ligas exóticas y estoy acostumbrado a ver muchas caras genéricas, te aseguro (si probaste Fifa 16, claro) que son infinamente superiores las genéricas de Fifa, pero bueno.

Decir que he jugado bastante a los dos juegos, a PES 2016 en PS4 y Fifa en ps4 y pc.

@[Barcha] No sé yo eh, a 2K le quitaron la licencia de la MLB por lo mismo.

@Pistone lo de que es mejor es muy subjetivo, yo pienso que es buena, pero... mejor en qué? ambas pelotitas van perfectas. La mayoría de personas que dicen esto, no probaron el juego "rival", en todo caso un par de horas para sacar conclusiones tan a la ligera.

Son buenas las físicas del balón de PES? Sí, y las de los cuerpos y choques? nope.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que es acojonante es cómo puede tener tantos haters este hilo, haters de un juego al que no juegan ni les interesa lo más mínimo, tan aburridos estáis para estar siempre atizando con lo mismo?

No se, yo es que de algo que no me interesa lo que hago es alejarme, no estar erre que erre intentando impregnar de mi vinagrismo entre la gente que disfruta de ese algo..

@Torres
No entra en cabeza humana comprar un Pes y esperar que te lo den todo hecho porque no, porque esta saga no funciona así, porque este juego ha ido siempre acompañado de su comunidad y su trabajo. Es una simbiosis que ha funcionado hasta en las horas más bajas de la saga y ya te digo que ojalá viniera todo el juego sin una puta licencia, un editor de la hostia y herramientas para compartir. Recuerdas los pes de ps2 parcheados con los comentarios de la Ser? Pues eso.

Si compras un Pes SABES lo que toca y es EDITAR,
a no ser que hayas vivido en una cueva los últimos 20 años o que seas un niño rata que empezó a jugar a juegos de fútbol con Ultimate Team, elige.

Ah, y eso de que la jugabilidad es mejor en FIFA son gustos, para muchos la de Pes 15 ya le daba un buen repaso aún teniendo tantas limitaciones, pero si no entiendes lo de las licencias no vas a entender lo de la jugabilidad, está claro..
APL9 escribió:
rafaelkiz escribió:

Pistone

NO EA..

Pistone:

En el tema de las caras es según se vea,se sabe que en Premier Fifa no tiene rival pero luego el resto de caras como digo es según se vea.Muchos jugadores con nombre y conocidos que no sean de la Premier puede que estén mas bajo en la calidad de su rostro en Fifa que en Pes pero por otro lado son mas los "parecidos" de algunos jugadores no conocidos en Fifa que en Pes,ejemplo se parecen por decir algo mucho mas a la realidad en Fifa jugadores como Youssuf Poulsen,Martin Braithwaite,Ben Yedder dado que su peinado etc están mas acorde con como son en verdad mientras que en Pes son las caras de siempre y peinados que no tienen nada que ver con el(Poulsen,Braithwaite en Pes ni se asoma a tirarse un aire) y como estos muchos,los jugadores que no son tan conocidos para mi tienen mas un aire a parecerse en Fifa(al igual que las valoraciones tienen mas sentido en Fifa,la de este tipo de jugadores)

Poulsen en Fifa https://www.youtube.com/watch?v=vbm2EDdZ0xQ

Poulsen en la realidad https://www.youtube.com/watch?v=JvQEqnvgwSA

Y casos como este hay muchos,por eso pienso que según como se vea.
APL9 escribió:yo no creo ni que la culpa sea de easports o de konami por adquirir algo en exclusiva, es lógico, son empresas y buscan su beneficio, que no olvidemos que para esto se crean las empresas para obtener beneficios y lucrarse por la venta de su producto, para mi la culpa es de las instituciones como la premier , la liga, la uefa, etc, estas son las que no deberían vender en exclusiva sus derechos a una sola empresa, ellos son los que tendrían que parar este asunto, y decir muy bien yo vendo mis derechos, pero si queréis que aparezca en el juego nada de exclusividades, pero por desgracia no es así, y es lógico que ea tenga mil exclusividades mas que pro..tienen mas dinero no hay mas.

Ahí está la clave, que las diferentes instituciones no permitan las exclusividades.
luchyxx escribió:

Acuestate Pistone.

Desde psx es la "solución de EMERGENCIA"......

Venga va....
Es que ahí está el tema, que se gasten 5 millones de euros en tener al barsa y el camp nou, en vez de invertirlo en desarrollo, edición, servidores, programadores... A mi que más me da que venga el barsa licenciado, si voy a tener que editar a los 19 equipos restantes de la liga? Dejalo sin licenciar, que ya lo hará la comunidad y ese dinero inviertelo en mejorar los factores en los que el juego flojea, que llevamos arrastrando muchas cosas que flojean desde hace años.

No entiendo el defender a una empresa que se ha reído de nosotros tanto, que tiene unos portavoces tan maleducados, que nos entrega juegos sin actualizar, con árbitros rotos, porteros malos, modos desaparecidos....No os entiendo a muchos.

Ayer mismo pude jugar con amigos a PES 16 Y FIFA 16, y sinceramente, para mi no hay color. No mencionaré las licencias, sólo hay que ver el mimo de un trabajo que hay en uno y en otro. Y he sido de PES toda mi vida desde el iss deluxe de Mega Drive, así que el que venga con ganas de contestar por ahí le puedo pasar una foto como la que hizo josseca con unos cuantos Pros que tengo por casa de mis padres.

Se trata de exigir, que somos los que nos dejamos 60€, los que editamos, los que sufrimos tramposos y retardos en el online, los que jugamos a un juego sin árbitros y no recibimos faltas de la cpu, los que nos quitan modos de juego sin motivo ninguno ni explicación, los que sufrimos atontamiento de jugadores, los que tenemos plantillas desactualizadas, con equipaciones erróneas o desaparecidas en combate, sin filtros para online ni posibilidades de personalizar la cámara, los que nos tenemos que conformar que se rían en nuestra cara cuando nos dicen que hay dos estadios en la lista , y son el mismo ( San Siro)....

Hay tantas cosas, tantas, que puedo doblar el tocho que acabo de escribir. Sin esfuerzo. Y de esto que he puesto, no tiene la culpa EA. Pistone, sinceramente creo que te estás equivocando de enemigo. Este no es EA y sus bloqueos, se llama KONAMI. Todos o casi todos nos enamoramos de PES con los juegos de ps1 o ps2, y ahí, las licencias nos importaban 0. Esos juegos eran FUTBOL, era innovación. Era tener la sensación de que cualquier jugada podía ser diferente de la anterior. Hoy en día, hablo de mi, he perdido ese amor con PES. Ayer me di cuenta de que nada queda de esa sensación que tenía al jugar al PES6. He vivido todos estos años omitiendo fallos de esta empresa, por la nostalgia que tenía hacia aquella época dorada, y de aquella época no queda.

No hablo mucho en el foro, pero este hilo lo sigo al día, y se que hay bastante gente que estará de acuerdo por lo menos en parte de lo que he escrito.

Un saludo.
No joderme la tarde please...no eran 5 millones de pesetas anuales (30.000 euros al año) por tener la exclusividad del F.C Barcelona los próximos tres años?.

No decidme que son 5 millones de euros por favor (casi 1.000 millones de las antiguas pesetas), con lo que este juego clama en apartados determinantes...

Decidme que no es cierto! [facepalm]

Pd: @the jost, el evangelio.
luchyxx escribió:No joderme la tarde please...no eran 5 millones de pesetas anuales (30.000 euros al año) por tener la exclusividad del F.C Barcelona los próximos tres años?.

No decidme que son 5 millones de euros por favor (casi 1.000 millones de las antiguas pesetas), con lo que este juego clama en apartados determinantes...

Decidme que no es cierto! [facepalm]

Pd: @the jost, el evangelio.

No es cierto, simplemente le regalan 5 millones .
the jost escribió:Es que ahí está el tema, que se gasten 5 millones de euros en tener al barsa y el camp nou, en vez de invertirlo en desarrollo, edición, servidores, programadores... A mi que más me da que venga el barsa licenciado, si voy a tener que editar a los 19 equipos restantes de la liga? Dejalo sin licenciar, que ya lo hará la comunidad y ese dinero inviertelo en mejorar los factores en los que el juego flojea, que llevamos arrastrando muchas cosas que flojean desde hace años.

No entiendo el defender a una empresa que se ha reído de nosotros tanto, que tiene unos portavoces tan maleducados, que nos entrega juegos sin actualizar, con árbitros rotos, porteros malos, modos desaparecidos....No os entiendo a muchos.

Ayer mismo pude jugar con amigos a PES 16 Y FIFA 16, y sinceramente, para mi no hay color. No mencionaré las licencias, sólo hay que ver el mimo de un trabajo que hay en uno y en otro. Y he sido de PES toda mi vida desde el iss deluxe de Mega Drive, así que el que venga con ganas de contestar por ahí le puedo pasar una foto como la que hizo josseca con unos cuantos Pros que tengo por casa de mis padres.

Se trata de exigir, que somos los que nos dejamos 60€, los que editamos, los que sufrimos tramposos y retardos en el online, los que jugamos a un juego sin árbitros y no recibimos faltas de la cpu, los que nos quitan modos de juego sin motivo ninguno ni explicación, los que sufrimos atontamiento de jugadores, los que tenemos plantillas desactualizadas, con equipaciones erróneas o desaparecidas en combate, sin filtros para online ni posibilidades de personalizar la cámara, los que nos tenemos que conformar que se rían en nuestra cara cuando nos dicen que hay dos estadios en la lista , y son el mismo ( San Siro)....

Hay tantas cosas, tantas, que puedo doblar el tocho que acabo de escribir. Sin esfuerzo. Y de esto que he puesto, no tiene la culpa EA. Pistone, sinceramente creo que te estás equivocando de enemigo. Este no es EA y sus bloqueos, se llama KONAMI. Todos o casi todos nos enamoramos de PES con los juegos de ps1 o ps2, y ahí, las licencias nos importaban 0. Esos juegos eran FUTBOL, era innovación. Era tener la sensación de que cualquier jugada podía ser diferente de la anterior. Hoy en día, hablo de mi, he perdido ese amor con PES. Ayer me di cuenta de que nada queda de esa sensación que tenía al jugar al PES6. He vivido todos estos años omitiendo fallos de esta empresa, por la nostalgia que tenía hacia aquella época dorada, y de aquella época no queda.

No hablo mucho en el foro, pero este hilo lo sigo al día, y se que hay bastante gente que estará de acuerdo por lo menos en parte de lo que he escrito.

Un saludo.

Chapó compañero, ahora te llamarán hater, troll, alguno dirá que no te hagan caso y que te metan en la lista de ignorados y otros te dirán que para qué te metes en este hilo si no te gusta el juego...
Son como una secta.
EA es el demonio!!!
EA es la culpable de todo!!!
the jost escribió:Es que ahí está el tema, que se gasten 5 millones de euros en tener al barsa y el camp nou, en vez de invertirlo en desarrollo, edición, servidores, programadores... A mi que más me da que venga el barsa licenciado, si voy a tener que editar a los 19 equipos restantes de la liga? Dejalo sin licenciar, que ya lo hará la comunidad y ese dinero inviertelo en mejorar los factores en los que el juego flojea, que llevamos arrastrando muchas cosas que flojean desde hace años.

Un saludo.

Toda la razon ,es ridiculo tener solo la licencia del barça ,para tener solo un equipo no tiene sentido ,ese dinero en invertirlo en muchas cosas ,como editor de estadios ,no se me parece hasta ridiculo ,la gente que no entre a foros y demás y se lo compre flipara .

Un saludo.

+infinito
Acabas de expresar lo que yo pienso, pero claro la culpa es de EA y algunos no lo vemos.......
Serchenko escribió:Lo que es acojonante es cómo puede tener tantos haters este hilo, haters de un juego al que no juegan ni les interesa lo más mínimo, tan aburridos estáis para estar siempre atizando con lo mismo?

No se, yo es que de algo que no me interesa lo que hago es alejarme, no estar erre que erre intentando impregnar de mi vinagrismo entre la gente que disfruta de ese algo..

@Torres
No entra en cabeza humana comprar un Pes y esperar que te lo den todo hecho porque no, porque esta saga no funciona así, porque este juego ha ido siempre acompañado de su comunidad y su trabajo. Es una simbiosis que ha funcionado hasta en las horas más bajas de la saga y ya te digo que ojalá viniera todo el juego sin una puta licencia, un editor de la hostia y herramientas para compartir. Recuerdas los pes de ps2 parcheados con los comentarios de la Ser? Pues eso.

a no ser que hayas vivido en una cueva los últimos 20 años o que seas un niño rata que empezó a jugar a juegos de fútbol con Ultimate Team, elige.

Ah, y eso de que la jugabilidad es mejor en FIFA son gustos, para muchos la de Pes 15 ya le daba un buen repaso aún teniendo tantas limitaciones, pero si no entiendes lo de las licencias no vas a entender lo de la jugabilidad, está claro..

Tantos haters?
Que va!!
Son dos o tres pero se repiten mas que el chorizo.
cascarillas escribió:
Serchenko escribió:Lo que es acojonante es cómo puede tener tantos haters este hilo, haters de un juego al que no juegan ni les interesa lo más mínimo, tan aburridos estáis para estar siempre atizando con lo mismo?

@Torres

Tantos haters?
Que va!!

Mejor dicho, se repiten más que el hándicap del FIFA. XD
cascarillas escribió:

@Torres

Tantos haters?
Que va!!

De la misma forma que se repite lo bueno y se le saca "las castañas del fuego" a Konami "los de siempre", deja que otros también se repitan con críticas basadas en el sentido común y el respeto.

@Fritz167, en cambio el efecto konami no existe, son los padres...
luchyxx escribió: @Fritz167, en cambio el efecto konami no existe, son los padres...

Pues a ver, ponme ejemplos, porque yo venía del FIFA 14 y 15 y era un escándalo ver que muchos partidos que iban 2-0 en el minuto 80 misteriosamente acababan en empate con tiros que siempre iban a puerta y rebotes que siempre iban al equipo que iba perdiendo. Este año estoy también un poco quemado con el NBA 2K16 porque se nota que han puesto hándicap y además se les ha ido la mano como en el FIFA. Sin embargo jugando al PES 16 nunca he tenido esa sensación de hándicap que he sufrido en esos dos juegos, desconozco si lo hubo en el pasado pero está claro que este último año para jugar limpio solo tenías la opción del PES.
Este hilo es la repanocha enserio...
En breve sale la demo y ya sacaremos conclusiones pero es que da asco leer tanta negatividad por segundo día sí y día también.
Lo peor es que lo poco que se ha visto y se ha leído pinta de lujo pero eso no interesa por aquí.

Llega un momento que dan ganas de que el pro sea la ostia para el disfrute propio y para ver que sarta de comentarios negativos repetitivos veremos por aquí sin sentido...
kapomc escribió:Este hilo es la repanocha enserio...
En breve sale la demo y ya sacaremos conclusiones pero es que da asco leer tanta negatividad por segundo día sí y día también.
Lo peor es que lo poco que se ha visto y se ha leído pinta de lujo pero eso no interesa por aquí.

Llega un momento que dan ganas de que el pro sea la ostia para el disfrute propio y para ver que sarta de comentarios negativos repetitivos veremos por aquí sin sentido...

Ójala un día el PRO sea la hostia, soy el primer interesado, el problema es que llevo esperando desde el PES 6, el último grande.
rafaelkiz escribió:

pd.: Si EA no bloquease ninguna de esas, estarían casi las mismas. Recordemos que no son ni para poner más ligas ficticias, ni siquiera invierten en comprar ligas europeas como la austriaca, belga, etc... (y no me digan que son malas, porque añaden la liga argentina o la chilena, cuando tienen menor nivel que la liga de bélgica) que son de menor nivel, pero añaden repertorio al juego, tampoco añadieron en estos años ni la J-League en PES.

Una pena, y algo que me jode es el tema editor o que apenas existan estadios.

tengo que responderte a ese comentario

te cuento compañero soy español, pero hace mas de 8 años que vivo en argentina, por ende veo el futbol de aqui, incluso voy a estadios, decir que la liga austriaca o la liga belga tiene mas nivel que la argentina, es de total ignorancia
porque digo esto, mas del 70% de los jugadores de ligas brasileras y argentinas TRIUNFAN en europa, hay muchisimos ejemplos..
otro detalle mira Tevez, figura en la Juventus, ahora en boca esta dando mas pena que gloria, incluso jovenes promesas hacen mucho mas por el equipo..y lo dice alguien que va siempre a la bombonera.. y que siempre ha mirado el futbol europeo
el problema del futbol sudamericano es que es muy cambiante, no es muy regular, un equipo tiene una temporada casi imbatible y a la proxima ni figura entre los 10 primeros.
en todo caso los equipos de talla media serian de bajo nivel, pero los conocidos grandes no..
@Luchyxx
Si por mi pueden criticar todo lo que quieran a PES
Pero eso no quita que sean los mismos dos o tres de siempre.
Se les ve venir a leguas
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:Pregunta rapida. Ha salido algo nuevo desde el video del barsa?.

Es que paso de leerme decenas y decenas de paginas.. de discusiones absurdas. No sé si será el caso.. pero es lo que intuyo xd

No, la semana que viene parece que habrá novedades ya que el día 2 es un playtest en las oficinas de UK del juego y Batthi y compañia estan de Tour con el juego.

Gracias. Entonces nos vemos el dia 2 xDD. Mejor no pasarse por aquí hasta entonces...a no ser que te quieras volver loco [tomaaa]

salu2
La razon de que este juego tenga tantos haters es que somos muchos los que crecimos con esta saga cuando era una maravilla y tuvimos que dejarla porque sentiamos que nos estaban insultando año tras año. Simple y llanamente eso. Y no espero que nadie que juegue aun a Pes comparta este comentario, porque yo tampoco lo hacia... hasta que me harte.

A muchos nos gustaria ver que Konami hace las cosas bien y disfrutar de nuevo con Pes, pero lo que vemos no nos convence, es simplemente eso.
abriroyesejuiii escribió:
rafaelkiz escribió:

pd.: Si EA no bloquease ninguna de esas, estarían casi las mismas. Recordemos que no son ni para poner más ligas ficticias, ni siquiera invierten en comprar ligas europeas como la austriaca, belga, etc... (y no me digan que son malas, porque añaden la liga argentina o la chilena, cuando tienen menor nivel que la liga de bélgica) que son de menor nivel, pero añaden repertorio al juego, tampoco añadieron en estos años ni la J-League en PES.

Una pena, y algo que me jode es el tema editor o que apenas existan estadios.

tengo que responderte a ese comentario

te cuento compañero soy español, pero hace mas de 8 años que vivo en argentina, por ende veo el futbol de aqui, incluso voy a estadios, decir que la liga austriaca o la liga belga tiene mas nivel que la argentina, es de total ignorancia
porque digo esto, mas del 70% de los jugadores de ligas brasileras y argentinas TRIUNFAN en europa, hay muchisimos ejemplos..
otro detalle mira Tevez, figura en la Juventus, ahora en boca esta dando mas pena que gloria, incluso jovenes promesas hacen mucho mas por el equipo..y lo dice alguien que va siempre a la bombonera.. y que siempre ha mirado el futbol europeo
el problema del futbol sudamericano es que es muy cambiante, no es muy regular, un equipo tiene una temporada casi imbatible y a la proxima ni figura entre los 10 primeros.
en todo caso los equipos de talla media serian de bajo nivel, pero los conocidos grandes no..

Con todo el respeto, pero te equivocas, ignorancia es creer que en general la Liga Argentina tiene nivel, insisto, con todo el respeto para ti (y te lo digo solamente por que me dijiste ignorante arriba, no por otra cosa).

Claro que lo ves y te gustará, es normal, pero el nivel es muy muy bajito, en general por supuesto.

Hay jugadores que destacan, igual que en todas las ligas. Sin embargo la Primera División de Bélgica tiene más nivel, te pongo a un Anderlecht contra River Plate y estoy seguro que gana el RSC. Igual si te pongo al RB Salzburg con Jonathan Soriano de delantero.

Termino diciendo que muchos son los que vienen a la segunda española y se acaban marchando de nuevo, por ejemplo Sebastián Balsas (San Lorenzo de Almagro) estuvo en segunda de españa, apenas jugó ni marcó, y se fue al Racing.

Y yo hablo de jugadores en general, a mí Tevez o Messi no me sirven, eso no es en general porque en general es que venga el máximo goleador de la liga a Chilena a la segunda división de España y marque 1 gol.
JDGB escribió:
kapomc escribió:Este hilo es la repanocha enserio...

Ójala un día el PRO sea la hostia, soy el primer interesado, el problema es que llevo esperando desde el PES 6, el último grande.

Exactamente así estoy yo,desde PES 6...se dice pronto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que osada es la ignorancia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Criticar a Konami por esos 5 millones de euros? Es evidente que no algunos no teneis ni idea de marketing. La publicidad que le ha dado al Pes 2017 vale mucho mas.
A algunos ya les jode que sea con el Barsa, como estoy seguro que les joderia a otros que fuera el Madrid. Pero esto es un puto negocio y Konami ha conseguido tener como portada y ser partner de uno de los equipos que mas seguidores tiene a nivel mundial, le joda a quien le joda y eso es imagen y marketing.
No visteis ayer el partido del Barsa y la publicidad de las vallas, salia KONAMI por ejemeplo. Calcular cuanto hubiera tenido que gastar Konami para salir en todos los medios que ha salido aunciando el acuerdo con el Barsa...
No se puede negar la evidencia y ver una portada y una demo con un campo como el Camp Nou y el Barsa dara mucha mas imagen y seguro que aumentara las ventas, le pese a quien le pese.
La jugada de Konami en este caso me ha parecido perfecta.
+Loquillo escribió:Que osada es la ignorancia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Criticar a Konami por esos 5 millones de euros? Es evidente que no algunos no teneis ni idea de marketing. La publicidad que le ha dado al Pes 2017 vale mucho mas.
A algunos ya les jode que sea con el Barsa, como estoy seguro que les joderia a otros que fuera el Madrid. Pero esto es un puto negocio y Konami ha conseguido tener como portada y ser partner de uno de los equipos que mas seguidores tiene a nivel mundial, le joda a quien le joda y eso es imagen y marketing.
No visteis ayer el partido del Barsa y la publicidad de las vallas, salia KONAMI por ejemeplo. Calcular cuanto hubiera tenido que gastar Konami para salir en todos los medios que ha salido aunciando el acuerdo con el Barsa...
No se puede negar la evidencia y ver una portada y una demo con un campo como el Camp Nou y el Barsa dara mucha mas imagen y seguro que aumentara las ventas, le pese a quien le pese.

Seguro que los que se quejan ahora no se quejaron cuando en el PES 2013 salía el gitano portugués.
@rafaelkiz

en fin, seria una charla eterna y en el hilo equivocado..
lo veo desde mi punto de vista, ya que tuve y tengo la suerte de ver en vivo la BBVA y la liga argentina..
cito un ejemplo el boca vs real madrid año 2000, con un madrid plagado de figuras, Figo, Roberto Carlos etc. mientras del otro lado tenia quien? Riquelme? y no mucho mas..

la diferencia es que tengo la suerte de ver en vivo ambas ligas, desde mi punto de vista y quizas equivocado

con la liga chilena es cierto, es de bajo nivel, cualquier equipo de argentina CUALQUIERA, se hace una fiesta con el mejor de chile
+Loquillo escribió:Que osada es la ignorancia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y entonces por qué vendéis el pollino de que KONAMI y el tal Adam se han dado cuenta y ahora miran por la comunidad? En que quedamos? Entonces esto es un negocio no? Lo que hace EA esta mal y si es KONAMI esta bien?

Decir frases como "que osada es la ignorancia" y creerte más listo que nadie no te hace tener la razón...

Si miraran por la comunidad invertirían esos esfuerzos en hacer un mejor juego para"nosotros", no en hacerlo más popular. PES no se hizo famoso por licencias o publicidad, pero a lo mejor eres demasiado joven para recordarlo.
Cambiando un poco el tema de los ultimos post, creeis que en la gamescom puede que anuncien otra alianza con otro equipo como lo que han hecho con el barsa? Para escanear caras, añadir estadios etc?
APL9 escribió:Cambiando un poco el tema de los ultimos post, creeis que en la gamescom puede que anuncien otra alianza con otro equipo como lo que han hecho con el barsa? Para escanear caras, añadir estadios etc?

Pues.. intentaré enterarme, pero de momento no tengo ni idea.
the jost escribió:

Y entonces por qué vendéis el pollino de que KONAMI y el tal Adam se han dado cuenta y ahora miran por la comunidad? En que quedamos? Entonces esto es un negocio no? Lo que hace EA esta mal y si es KONAMI esta bien?

Decir frases como "que osada es la ignorancia" y creerte más listo que nadie no te hace tener la razón...

Si miraran por la comunidad invertirían esos esfuerzos en hacer un mejor juego para"nosotros", no en hacerlo más popular. PES no se hizo famoso por licencias o publicidad, pero a lo mejor eres demasiado joven para recordarlo.

Pero que pollino ni que polla...Tanto al Bathi como a Konami, la comunidad se la pela, lo unico que le interesa son los numeros y la pasta. La verdadera comunidad y el verdadero corazon del juego son las personas que lo juegan y aportan su granito de arena para hacer un juego mejor, para pulir esos detalles que el "creador" del juego no mima..
Me parece a mi que aqui ya tenemos todos una edad para saber de que ve este negocio y lo que le importa realmente a cada fabricante que no es mas que los €€€€
A ver cuando os queda claro a algunos que los juegos no se hacen para tal perfil de jugador o tal otro, se hace para el mayor espectro de potenciales clientes. Esto es como lo de los seleccionadores, a cada uno le gustaria llevar a sus jugadores y hacer su alineacion.
Y enterate campeon, Konami no quiere hacer su juego famoso, QUIERE VENDER SU JUEGO
rotudo escribió:La razon de que este juego tenga tantos haters .

Corrección, no son tantos, son los mismos de siempre y repiten las mismas cosas de siempre, solo que creen que por venir a decirlo tantas veces se creen que es verdad, craso error ;)

Konami tiene mil cosas que criticar, y tienen los canales oficiales para hacerles llegar sus quejas, venir aca a repetir lo mismo una y otra vez como disco rayado no provocará NINGUN CAMBIO, es más Konami ni se da por enterado, el motivo de esto entonces pasa a tomar otro color y se ve a la legua como dice @cascarillas a que vienen ;)
26759 respuestas