› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ChangKhan escribió:Pero porqué decís que el madrid no vendra licenciado? En su dia la liga bbva tampoco vino licenciada y el masrid si lo estaba, juntando a que es el campeon de champions, el pes tiene la licencia de la champions etc veo un sinsentido que no venga. En la intro de la champions dokde siempre sale el campeon levantando el titulo de la edicion anterior qje saldrán con la camiseta en blanco? No tiene ningun sentido. Yo creo que si vendrá. La supercopa de europa que la jugará el sev rojoblanco contra el chamartin? Si los ewuipos sin licencia no juegan esos torneos. No lo veis? Tienen la supercopa de europa y juegan dos equipos sin licencia? Seria de las mayores chapuzas en años.
shevita07 escribió:ChangKhan escribió:Pero porqué decís que el madrid no vendra licenciado? En su dia la liga bbva tampoco vino licenciada y el masrid si lo estaba, juntando a que es el campeon de champions, el pes tiene la licencia de la champions etc veo un sinsentido que no venga. En la intro de la champions dokde siempre sale el campeon levantando el titulo de la edicion anterior qje saldrán con la camiseta en blanco? No tiene ningun sentido. Yo creo que si vendrá. La supercopa de europa que la jugará el sev rojoblanco contra el chamartin? Si los ewuipos sin licencia no juegan esos torneos. No lo veis? Tienen la supercopa de europa y juegan dos equipos sin licencia? Seria de las mayores chapuzas en años.
lo siento pero el madrid no va a venir... ve haciendote a la idea xdd
Megaknot escribió:yo prefiero el sistema de editar de el pes 2016 antes que los option files, me gusta editar y cambiar las camisetas a mi gusto, y con los option files eso no se puede hacer, para mi es un gran aliciente poder meter camisetas clasicas, imagino que este año a cada equipo no licenciado se le podran meter cuatro camisetas maximo como en pes 2016
bygin74 escribió:@canary8 descargas un archivo que lo pasas a tu ps4 y ves asi el pes, aunque no esten licenciados los equipos como es el caso del video
https://youtu.be/u9Ehu8D7xKo
bygin74 escribió:@Lince1988 los options files van por lotes, en pes16 no eran options files, en este sentido pes17 sera una gozada por lo menos de tiempo, a ver si se estiran y meten mas tipografias de dorsales y dejan editar mas cosas dentro y fuera de lo que son kits para hacerlo mas completo, veremos que pasa.
aioma escribió:bygin74 escribió:@Lince1988 los options files van por lotes, en pes16 no eran options files, en este sentido pes17 sera una gozada por lo menos de tiempo, a ver si se estiran y meten mas tipografias de dorsales y dejan editar mas cosas dentro y fuera de lo que son kits para hacerlo mas completo, veremos que pasa.
Entonces este año sera como antiguamente los pes? Que podias meter hasta equipos antiguos con solo cargar un archivo? A mi lo del año pasado de 1 a 1 se me hizo pesado.
Kataklysm escribió:Una pregunta para el amigo 463LN, que controla el tema edición:
Crees que en este pes será posible que alguien suba por ejemplo el Bayern de Beckenbauer con todos los jugadores, kits, faces, stats, etc... Vamos como los parches de Ps3?
Un saludo
alvicio escribió:dijey escribió:Torres escribió:Estoy flipando con todo lo que estoy leyendo de las licencias..., pero quién coño va a comprar este pes??? Antes por lo menos ofrecía una jugabilidad superior al fifa, pero es que ya está por detrás en eso también...
Ya pueden espabilar
No te ralles, en un minuto y mediante USB vas a tener las equipaciones con más detalles que en el otro juego de "fútbol".
Por otro lado en lo que es jugabilidad no hay ningún juego por encima del PES.
En un minuto?
Pero porque te lo curras tu o te hace el trabajo otra gente?
Porque el día que los que se Curran los options files ,dejen de hacerlo, que pasará entonces?
Respecto a lo de la jugabilidad.......
Los porteros dejaran de hacer el pluma ante un chute de un niño de 2 meses y medio?
El árbitro pitara algo a favor del jugador que juega vs CPU?
Los empanamientos dejaran de existir? (Ojo con esto,que seguro seguirán en esta versión)
Es que hablamos por hablar
Y para finalizar:
Has jugado al otro juego vs un humano con controles manuales?
Porque jugar en asistido es como hacerse una paja y decir que has follao.........
Pistone escribió:@connor1991 Preguntale a EA porque pes no tiene licencias?
Toda la culpa de este asunto, no es de Konami. Pero vosotros seguís empeñados en creeros eso. Que los option files es hacerle el juego a Konami.
Los option files es una solución de EMERGENCIA
Kataklysm escribió:Una pregunta para el amigo 463LN, que controla el tema edición:
Crees que en este pes será posible que alguien suba por ejemplo el Bayern de Beckenbauer con todos los jugadores, kits, faces, stats, etc... Vamos como los parches de Ps3?
Un saludo
Pistone escribió:@connor1991 Preguntale a EA porque pes no tiene licencias?
Toda la culpa de este asunto, no es de Konami. Pero vosotros seguís empeñados en creeros eso. Que los option files es hacerle el juego a Konami.
Los option files es una solución de EMERGENCIA
LordSpain79 escribió:@JDGB
+ 10.000
Entrega por entrega juegazo tras juegazo..
Hasta acabar donde esta la saga..Una pena.
Me aburre el argumento de culpar a una empresa que hace su trabajo los males de otra que tiraron una decada de gloria por el retrete..
connor1991 escribió: Esta claro... Respecto a los options files sigo pensando lo mismo, depender de gente fuera del trabajo de Konami para completar un juego no me parece digno de un juego de 60 o 70 euros.. Si lo vendieran por 30 pues oye. Pero es un pastizal por un juego que no trae casi nada y que depende de la comunidad para tener variedad de estadios, equipos reales, mejores caras... Etc asi es como lo veo yo
+Loquillo escribió:connor1991 escribió: Esta claro... Respecto a los options files sigo pensando lo mismo, depender de gente fuera del trabajo de Konami para completar un juego no me parece digno de un juego de 60 o 70 euros.. Si lo vendieran por 30 pues oye. Pero es un pastizal por un juego que no trae casi nada y que depende de la comunidad para tener variedad de estadios, equipos reales, mejores caras... Etc asi es como lo veo yo
Pues a mi me parece mucho peor que te vendan un juego por 70€ y antes incluso de que salga ya esten vendiendo Dlcs, pases de temporada, skins, ect, y esta es una practica habitual.
Que mania teneis de decir lo que tienen que costar los juegos, acaso sois tasadores?
Lo que hace barato o caro un juego no es si trae mas o menos contenido, si es mejor o peor tecnicamente, si no las horas de divesion y entreteniemiento que te brinda. Hay juegos de 10 euros que no valen para nada y que a los 10 minutos has desinstalado y otros de 70 con los que juegas todo un año...¿Cual es el juego caro o el barato?
A ver si dejais de rallaros ya con el video del Barsa, que no es mas que eso, un video...Cuando salio el video de Ea y el amago ese que hizo Konami todo el mundo diciendo que vaya kk de video y cuando saca un VIDEO muy bueno tambien son quejas, en fin que esto ya es criticar por criticar de manera gratuita.
PD En el minuto 2.03 del video una paloma se hace kakita, pero la animacion queda un poco robotica Ironic mode Off, a ver si alguno va a ver si esta la paloma
Pistone escribió:@connor1991 Nadie discute que EA compre sus Ligas. La polémica no es comprar, es bloquear.
Que son 2 temas diferentes.
connor1991 escribió:No soy tasador, soy una persona que no va a gastar 60 euros en un juego que no trae nada y me tiene que completar la comunidad,es asi de simple. Vosotros veis que es algo bueno, que la comunidad os brinde los options files verdad? Es bueno que esa gente se pegue un curro de la ostia con equipos, equipaciones, caras, estadios, escudos, etc sin recibir un solo euro para completar el juego de esta gente, que es una empresa millonaria que prefiere gastar el dinero en el camp nou y el Barcelona y no en mantener lo poco que ya tenía?
4N63L escribió:Kataklysm escribió:Una pregunta para el amigo 463LN, que controla el tema edición:
Un saludo
Si alguien lo hace porque no .... se puede hacer cualquier equipo (dentro de algunas limitaciones como las caras que tendrian que ser con el editor interno no las reales como hacen en PC).
No se si te refieres al Bayern viejuno o al de ahora, el de ahora si falta será el 1er equipo que haga la gente fijo ademas muchos jugadores se pueden sacar de las selecciones. Si es el de los '70 pues lo que te he dicho antes.
Eso es lo bueno de el sistema de importar/exportar equipos y no los OF enteros como los de ps3. Aqui la gente subirá equipos y tu decides si lo metes en tu juego o no.... en ps3 con los OF te tenias que comer equipos que a lo mejor ni te interesaban.
GottaEvil escribió:Pregunta rapida. Ha salido algo nuevo desde el video del barsa?.
Es que paso de leerme decenas y decenas de paginas.. de discusiones absurdas. No sé si será el caso.. pero es lo que intuyo xd
Pistone escribió:@connor1991 Nadie discute que EA compre sus Ligas. La polémica no es comprar, es bloquear.
Que son 2 temas diferentes.
@titooo La comunidad de pes, trabaja por culpa de EA. Eso es así, es tan sencillo de entender como :
Si EA NO bloqueará la Premier, NO bloqueará la Bundesliga y NO bloqueará la Española.
La comunidad de pes o trabaja nada o poco
Gooner4life escribió:
No creo que tenga que ver nada lo de que la Bundesliga este bloqueada por EA,enn Pes la liga Alemana no viene ni como falsa y dudo que eso sea por EA,Premier y Liga vienen.
Y digo yo,ahora no esta el Camp Nou en Fifa pero si meten el creador de estadios problema resuelto para los que sean seguidores del F.C.Barcelona
[Barcha] escribió:Gooner4life escribió:
No creo que tenga que ver nada lo de que la Bundesliga este bloqueada por EA,enn Pes la liga Alemana no viene ni como falsa y dudo que eso sea por EA,Premier y Liga vienen.
Y digo yo,ahora no esta el Camp Nou en Fifa pero si meten el creador de estadios problema resuelto para los que sean seguidores del F.C.Barcelona
No viene ni como falsa porque el contrato de exclusividad asi lo dice, como ya dije cada licencia y cada propietario la negocia y pone las clausulas que quiere.
Pistone escribió:@rotudo Yo en MI opinión, creo que Konami se defiende con la Champions y EL Camp Nou. Más que atacar a EA.
Este circo lo empezó EA con Fifa 09 y la Liga Española bloqueada primer episodio.
Pistone escribió:@rotudo Yo en MI opinión, creo que Konami se defiende con la Champions y EL Camp Nou. Más que atacar a EA.
Este circo lo empezó EA con Fifa 09 y la Liga Española bloqueada primer episodio.
rafaelkiz escribió:Pistone escribió:@rotudo Yo en MI opinión, creo que Konami se defiende con la Champions y EL Camp Nou. Más que atacar a EA.
Pistone, enserio, tu crees que EA mira a KONAMI?
No lo tiene ni en cuenta, 16 millones de copias vs. 1 y media.
Para EA, Konami no es rival.
Además, si pillan las licencias es para evitar que compañías que sonaron como 2K Sports, hagan un juego de fútbol. Si fuese EA le tendría más miedo a estos, la verdad.
Porque no va ya por juegos ni licencias, si no de números financieros, de ventas.