PRO EVOLUTION SOCCER 2017

La putada de los OF, es que mientras no dejen importar los kits con la fuente del dorsal seguira siendo muy cutre ver la equipacion currada, y al ver los dorsales y nombres de los jugadores en la espalda ver esa mierda de fuente generica que te jode la vista.

Solo por eso, lo de que con mas detalles que el otro juego es batante discutible, y como sean muchos equipos sin licencia, y haya que bajar la resolucion de los kits para tenerlos todos va a ser una mierda, porque los dientes de sierra en los escudos y tal cantean mucho.
Pero porqué decís que el madrid no vendra licenciado? En su dia la liga bbva tampoco vino licenciada y el masrid si lo estaba, juntando a que es el campeon de champions, el pes tiene la licencia de la champions etc veo un sinsentido que no venga. En la intro de la champions dokde siempre sale el campeon levantando el titulo de la edicion anterior qje saldrán con la camiseta en blanco? No tiene ningun sentido. Yo creo que si vendrá. La supercopa de europa que la jugará el sev rojoblanco contra el chamartin? Si los ewuipos sin licencia no juegan esos torneos. No lo veis? Tienen la supercopa de europa y juegan dos equipos sin licencia? Seria de las mayores chapuzas en años.
ChangKhan escribió:Pero porqué decís que el madrid no vendra licenciado? En su dia la liga bbva tampoco vino licenciada y el masrid si lo estaba, juntando a que es el campeon de champions, el pes tiene la licencia de la champions etc veo un sinsentido que no venga. En la intro de la champions dokde siempre sale el campeon levantando el titulo de la edicion anterior qje saldrán con la camiseta en blanco? No tiene ningun sentido. Yo creo que si vendrá. La supercopa de europa que la jugará el sev rojoblanco contra el chamartin? Si los ewuipos sin licencia no juegan esos torneos. No lo veis? Tienen la supercopa de europa y juegan dos equipos sin licencia? Seria de las mayores chapuzas en años.

lo siento pero el madrid no va a venir... ve haciendote a la idea xdd
No os preocupeis tanto por konami y su comunidad, seguramente este sea de los mejores años en ese aspecto. A konami se le ve cada vez mas saludable, con ilusion, invirtiendo y con ganas y la gente colabora con gusto y por supuesto a muchos nos gusta ser un cachito de pes.
Si he podido crear faces, kits, webs, tutoriales, comunidades ect lo hice sin problema, sin coste alguno, desinteresadamente y con gusto e igual que yo todos y cada uno de los que conozco que forman parte de esta gran familia y que por supuesto no son pocos.

Que seria de konami sin todos nosotros? Yo me imagino que un juego sin vida, sin personalidad, un juego cualquiera, uno mas d eso cientos que rulan por ahi que hay que comerselos con papas como salgan de serie y que a las 2 semanas se convierten en infumables, que no por eso quiere decir que no pudiera vender 15 millones de copias pero esta claro en mi caso no seria mi pes, mi querido y ansiado pes.

Es precisamente una de las mayores dolencias de pes16, mas casualizado, mas facil, mas vulgar, mas dificil de editar. Por suerte todo indica que vuelve a su ser y no tiene porque ser motivo de preocupacion, asi son los pes y asi deberian ser.

Por supuesto las licencias? Me preocupan un mojon, jugabilidad pura y dura, diversion y edicion al maximo, es lo unico que me interesa y de esas 3 cosas cuanto mas mejor.

Al que no le guste o le piquen las licencias o los aportes de las comunidades lo tiene muymuy facil porque asi son los buenos pes y asi somos la mayoria de los que formamos parte de esta saga desde hace 1.000 años
yo prefiero el sistema de editar de el pes 2016 antes que los option files, me gusta editar y cambiar las camisetas a mi gusto, y con los option files eso no se puede hacer, para mi es un gran aliciente poder meter camisetas clasicas, imagino que este año a cada equipo no licenciado se le podran meter cuatro camisetas maximo como en pes 2016
shevita07 escribió:
ChangKhan escribió:Pero porqué decís que el madrid no vendra licenciado? En su dia la liga bbva tampoco vino licenciada y el masrid si lo estaba, juntando a que es el campeon de champions, el pes tiene la licencia de la champions etc veo un sinsentido que no venga. En la intro de la champions dokde siempre sale el campeon levantando el titulo de la edicion anterior qje saldrán con la camiseta en blanco? No tiene ningun sentido. Yo creo que si vendrá. La supercopa de europa que la jugará el sev rojoblanco contra el chamartin? Si los ewuipos sin licencia no juegan esos torneos. No lo veis? Tienen la supercopa de europa y juegan dos equipos sin licencia? Seria de las mayores chapuzas en años.

lo siento pero el madrid no va a venir... ve haciendote a la idea xdd

Si a mi me da igual juego en pc, pero va a quedar una chapuza importante el juego de serie. Se supone q tienes pocas licenckas y las que tienes son de manera cutre. La supercopa de europa entre sevilla blanco y chamartin? Se puede realmente hacer una competicion real con dos equipos sin licenciar? ( no recuerdo como esta el trma champions de serie, si el london fc etc ya vienen en lq competicion). Y lo de la intro de la champions? Le veo muchas lagunas a que tanto madrid como sevilla no vengan licenciados. Equipos que no son el msdrid ni el sevilla llevamdo los trofros de europa league y la champions? Hasta que punto es una competicion licenciada eso?
Megaknot escribió:yo prefiero el sistema de editar de el pes 2016 antes que los option files, me gusta editar y cambiar las camisetas a mi gusto, y con los option files eso no se puede hacer, para mi es un gran aliciente poder meter camisetas clasicas, imagino que este año a cada equipo no licenciado se le podran meter cuatro camisetas maximo como en pes 2016

Podrás seguir haciendolo como en el 2016 si quieres. No se que tiene que ver los OF (o importar equipos) con que luego tú lo puedas editar a tu gusto.
¿Alguien es tan amable de explicarme que es eso de los option files?
@canary8 descargas un archivo que lo pasas a tu ps4 y ves asi el pes, aunque no esten licenciados los equipos como es el caso del video
https://youtu.be/u9Ehu8D7xKo

Toma te dejo tambien una repe de un golito
https://youtu.be/yaiKECUlboA
rotudo escribió:@killoisla

Si, como a Casillas o Xabi Alonso...

(Fin del off topic)

[ok]
bygin74 escribió:@canary8 descargas un archivo que lo pasas a tu ps4 y ves asi el pes, aunque no esten licenciados los equipos como es el caso del video
https://youtu.be/u9Ehu8D7xKo

¿No hay que meter los Kits uno a uno y asignarlos al equipo que quieras?
Una pregunta para el amigo 463LN, que controla el tema edición:

Crees que en este pes será posible que alguien suba por ejemplo el Bayern de Beckenbauer con todos los jugadores, kits, faces, stats, etc... Vamos como los parches de Ps3?

Un saludo
@Lince1988 los options files van por lotes, en pes16 no eran options files, en este sentido pes17 sera una gozada por lo menos de tiempo, a ver si se estiran y meten mas tipografias de dorsales y dejan editar mas cosas dentro y fuera de lo que son kits para hacerlo mas completo, veremos que pasa.
bygin74 escribió:@Lince1988 los options files van por lotes, en pes16 no eran options files, en este sentido pes17 sera una gozada por lo menos de tiempo, a ver si se estiran y meten mas tipografias de dorsales y dejan editar mas cosas dentro y fuera de lo que son kits para hacerlo mas completo, veremos que pasa.

Entonces este año sera como antiguamente los pes? Que podias meter hasta equipos antiguos con solo cargar un archivo? A mi lo del año pasado de 1 a 1 se me hizo pesado.
Por cierto, acabo de ver esto y quería compartirlo, mirad lo que consiguieron en un parche en PC:
http://www.pes-patch.com/2016/07/pes-pr ... -v4-1.html

http://www.imagebam.com/image/c74e97497307762
http://www.imagebam.com/image/20ae88497307812

Añadir vistas exteriores a varios estadios.

Espero que KONAMI en PES 2017 haga algo igual, así en PES 2018 que será el que cate espero que haya bastantes estadios.
aioma escribió:
bygin74 escribió:@Lince1988 los options files van por lotes, en pes16 no eran options files, en este sentido pes17 sera una gozada por lo menos de tiempo, a ver si se estiran y meten mas tipografias de dorsales y dejan editar mas cosas dentro y fuera de lo que son kits para hacerlo mas completo, veremos que pasa.

Entonces este año sera como antiguamente los pes? Que podias meter hasta equipos antiguos con solo cargar un archivo? A mi lo del año pasado de 1 a 1 se me hizo pesado.

En teoría si, serán tan dinámicos como lo eran los antiguos PES, es que era sencillo el año pasado, ahora, era un coñazo de manual, al menos para mi ;)
Kataklysm escribió:Una pregunta para el amigo 463LN, que controla el tema edición:

Crees que en este pes será posible que alguien suba por ejemplo el Bayern de Beckenbauer con todos los jugadores, kits, faces, stats, etc... Vamos como los parches de Ps3?

Un saludo

A mi esto me interesa mucho también. Si es posible que se suban equipos históricos bien recreados,no me cabe duda de que este año comprare Pes junto a Fifa.

El Bayern de Beckenbauer contra el Barça del Dream team. O el Milan de Sachi contra el Madrid de los galacticos etc etc
alvicio escribió:
dijey escribió:
Torres escribió:Estoy flipando con todo lo que estoy leyendo de las licencias..., pero quién coño va a comprar este pes??? Antes por lo menos ofrecía una jugabilidad superior al fifa, pero es que ya está por detrás en eso también...

Ya pueden espabilar

No te ralles, en un minuto y mediante USB vas a tener las equipaciones con más detalles que en el otro juego de "fútbol".

Por otro lado en lo que es jugabilidad no hay ningún juego por encima del PES.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En un minuto?
Pero porque te lo curras tu o te hace el trabajo otra gente?
Porque el día que los que se Curran los options files ,dejen de hacerlo, que pasará entonces?
Respecto a lo de la jugabilidad.......
Los porteros dejaran de hacer el pluma ante un chute de un niño de 2 meses y medio?
El árbitro pitara algo a favor del jugador que juega vs CPU?
Los empanamientos dejaran de existir? (Ojo con esto,que seguro seguirán en esta versión)
Es que hablamos por hablar

Y para finalizar:

Has jugado al otro juego vs un humano con controles manuales?

Porque jugar en asistido es como hacerse una paja y decir que has follao.........

¿Y cuando deje de existir el agua? Si hay gente que lo hace pues mejor para nosotos, protestar por un supuesto día que dejen de hacerlo...

En cuanto a manual, pues la verdad que soy el que prácticamente está realizando la mayoría de torneos manuales en esta comunidad. He organizado una Liga BBVA + la app de futmondo de 15 equipos a ida y vuelta. He organizado una Eurocopa, he organizado una Champions League, he organizado una Europa League y si... Todavía seguimos jugando al PES 2016 y estamos en mitad de la Liga Adelante... todo manual, por lo que verás se lo que se siente.
@connor1991 Preguntale a EA porque pes no tiene licencias?

Toda la culpa de este asunto, no es de Konami. Pero vosotros seguís empeñados en creeros eso. Que los option files es hacerle el juego a Konami.

Los option files es una solución de EMERGENCIA
En éstos foros se ha criticado todo, pero los option files y la comunidad también les va a salpicar? ¬_¬

Si una cosa tiene PES que ha sido inamovible durante toda su existencia ha sido la comunidad, ni siquiera se rindió cuando de PES sólo quedaba el nombre hace unos años, por mucho que algunos lo siguieran defendiendo por aquella época :-| , debemos dar las gracias a la comunidad por hacer de PES una saga emblemática, a la sombra en ventas de su rival sí, pero emblemática al fin al cabo.

Siempre se habla de las licencias, que si x estadios,que si tal equipos, pero PES siempre, y es importante recalcarlo, siempre, ha tenido el apoyo de la comunidad que ha hecho suplir la falta de licencias, curiosamente dándole la vuelta y volviéndose tan completo en detalles o más que las que suelen venir por defecto, no entiendo esa preocupación extrema por las licencias la verdad, que alguien me explique si es tan amable por qué os tiene tan preocupados este aspecto.

Desconozco la resolución del año pasado de los parches en ps4, pero pusieron 300 y este año han triplicado esa cifra( parto de los 1024 que suenan por aquí), no tendría yo mucha preocupación en ese aspecto.
Pistone escribió:@connor1991 Preguntale a EA porque pes no tiene licencias?

Toda la culpa de este asunto, no es de Konami. Pero vosotros seguís empeñados en creeros eso. Que los option files es hacerle el juego a Konami.

Me parece penoso que le eches la culpa a EA, aunque de tí ya no me sorprende nada la verdad, aquí la única culpable es KONAMI que tenía el mejor juego de fútbol, superando en todo a la competencia y no sé por qué debido a un cambio de generación, de PS2 a PS3, empezó a sacar basura tras basura, evidentemente la competencia se espabiló y les adelantó por la izquierda y por la derecha dejando a KONAMI atontá perdía y sin volver a encontrar el rumbo perdido. Fin, ni EA ni hostias.
@JDGB

+ 10.000

Entrega por entrega juegazo tras juegazo..

Hasta acabar donde esta la saga..Una pena.

Me aburre el argumento de culpar a una empresa que hace su trabajo los males de otra que tiraron una decada de gloria por el retrete..
Kataklysm escribió:Una pregunta para el amigo 463LN, que controla el tema edición:

Un saludo

Si alguien lo hace porque no [risita] .... se puede hacer cualquier equipo (dentro de algunas limitaciones como las caras que tendrian que ser con el editor interno no las reales como hacen en PC).
No se si te refieres al Bayern viejuno o al de ahora, el de ahora si falta será el 1er equipo que haga la gente fijo [fumando] ademas muchos jugadores se pueden sacar de las selecciones. Si es el de los '70 pues lo que te he dicho antes.

Eso es lo bueno de el sistema de importar/exportar equipos y no los OF enteros como los de ps3. Aqui la gente subirá equipos y tu decides si lo metes en tu juego o no.... en ps3 con los OF te tenias que comer equipos que a lo mejor ni te interesaban.
Pistone escribió:@connor1991 Preguntale a EA porque pes no tiene licencias?

Nunca he discutido contigo pistone pero no te voy a dar la razón. El pes no se quedó sin licencias por culpa de ea. Hace años era el pes el que tenía la licencia de la liga española, la champions, super copa de Europa, uefa ligue, muchos equipos licenciados. Ea no compro las licencias por joder, las compró porque el salto de generación a Pes le sentó fatal y fifa empezó a subir en ventas una barbaridad tanto por culpa de la mala evolución de pes como por mérito propio. Y Ea se hizo con las licencias porque es el juego de fútbol por excelencia desde hace varios años ya, y la gente quiere lo máximo posible en el fifa y ellos lo dan. Te crees que si no fuera al revés no sería Konami el que se hiciera cada vez más con más licencias? Esta claro... Respecto a los options files sigo pensando lo mismo, depender de gente fuera del trabajo de Konami para completar un juego no me parece digno de un juego de 60 o 70 euros.. Si lo vendieran por 30 pues oye. Pero es un pastizal por un juego que no trae casi nada y que depende de la comunidad para tener variedad de estadios, equipos reales, mejores caras... Etc asi es como lo veo yo
LordSpain79 escribió:@JDGB

+ 10.000

Entrega por entrega juegazo tras juegazo..

Hasta acabar donde esta la saga..Una pena.

Me aburre el argumento de culpar a una empresa que hace su trabajo los males de otra que tiraron una decada de gloria por el retrete..

Yo era de PRO desde el mítico ISS de la Super Nintendo, muchos de por aquí ni lo habrán jugado, pasando por ISS PRO EVOLUTION 2 de la PSOne y todos los de PS2 hasta que KONAMI ME OBLIGÓ a irme a la competencia si quería jugar a un juego de fútbol medio decente porque era vergonzoso lo que sacaba año tras año, así y todo les fui fiel hasta el PES 2011 pero ya no pude más, me dolió dejar esta saga tan querida para mí pero no tuve elección porque era criminal lo que KONAMI estaba haciendo con ella.
Pero bueno, la culpa es de EA, con dos cojones, jajajaja.
He visto el trailer del Barça bastantes veces movido por el hype, y la verdad que la primera vez me encantó pero poco a poco le veo con las mismas animaciones que el 2016 y no se.. se que hasta que no salga la demo no se podrán sacar conclusiones pero me va convenciendo menos cada vez, a eso le sumo que confiar en Konami es imposible..
connor1991 escribió: Esta claro... Respecto a los options files sigo pensando lo mismo, depender de gente fuera del trabajo de Konami para completar un juego no me parece digno de un juego de 60 o 70 euros.. Si lo vendieran por 30 pues oye. Pero es un pastizal por un juego que no trae casi nada y que depende de la comunidad para tener variedad de estadios, equipos reales, mejores caras... Etc asi es como lo veo yo

Pues a mi me parece mucho peor que te vendan un juego por 70€ y antes incluso de que salga ya esten vendiendo Dlcs, pases de temporada, skins, ect, y esta es una practica habitual.

Que mania teneis de decir lo que tienen que costar los juegos, acaso sois tasadores? [+risas] [+risas]

Lo que hace barato o caro un juego no es si trae mas o menos contenido, si es mejor o peor tecnicamente, si no las horas de divesion y entreteniemiento que te brinda. Hay juegos de 10 euros que no valen para nada y que a los 10 minutos has desinstalado y otros de 70 con los que juegas todo un año...¿Cual es el juego caro o el barato?

A ver si dejais de rallaros ya con el video del Barsa, que no es mas que eso, un video...Cuando salio el video de Ea y el amago ese que hizo Konami todo el mundo diciendo que vaya kk de video y cuando saca un VIDEO muy bueno tambien son quejas, en fin que esto ya es criticar por criticar de manera gratuita.
PD En el minuto 2.03 del video una paloma se hace kakita, pero la animacion queda un poco robotica [+risas] [+risas] Ironic mode Off, a ver si alguno va a ver si esta la paloma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Pistone la culpa si es de Konami, por dejar escapar la licencia, esto es así, si pones más dinero me lo llevo.
Aquí la culpa no es de nadie, obviamente son dos empresas que compiten por tener más beneficios y vender más que la otra. Por desgracia, el tema de las "exclusividades" se ha vuelto bastante frecuente y quienes perdemos somos nosotros.

Saludos.
+Loquillo escribió:
connor1991 escribió: Esta claro... Respecto a los options files sigo pensando lo mismo, depender de gente fuera del trabajo de Konami para completar un juego no me parece digno de un juego de 60 o 70 euros.. Si lo vendieran por 30 pues oye. Pero es un pastizal por un juego que no trae casi nada y que depende de la comunidad para tener variedad de estadios, equipos reales, mejores caras... Etc asi es como lo veo yo

Pues a mi me parece mucho peor que te vendan un juego por 70€ y antes incluso de que salga ya esten vendiendo Dlcs, pases de temporada, skins, ect, y esta es una practica habitual.

Que mania teneis de decir lo que tienen que costar los juegos, acaso sois tasadores? [+risas] [+risas]

Lo que hace barato o caro un juego no es si trae mas o menos contenido, si es mejor o peor tecnicamente, si no las horas de divesion y entreteniemiento que te brinda. Hay juegos de 10 euros que no valen para nada y que a los 10 minutos has desinstalado y otros de 70 con los que juegas todo un año...¿Cual es el juego caro o el barato?

A ver si dejais de rallaros ya con el video del Barsa, que no es mas que eso, un video...Cuando salio el video de Ea y el amago ese que hizo Konami todo el mundo diciendo que vaya kk de video y cuando saca un VIDEO muy bueno tambien son quejas, en fin que esto ya es criticar por criticar de manera gratuita.
PD En el minuto 2.03 del video una paloma se hace kakita, pero la animacion queda un poco robotica [+risas] [+risas] Ironic mode Off, a ver si alguno va a ver si esta la paloma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No soy tasador, soy una persona que no va a gastar 60 euros en un juego que no trae nada y me tiene que completar la comunidad,es asi de simple. Vosotros veis que es algo bueno, que la comunidad os brinde los options files verdad? Es bueno que esa gente se pegue un curro de la ostia con equipos, equipaciones, caras, estadios, escudos, etc sin recibir un solo euro para completar el juego de esta gente, que es una empresa millonaria que prefiere gastar el dinero en el camp nou y el Barcelona y no en mantener lo poco que ya tenía?
Connor déjalo. Hay que dar las gracias a Konami por no tener licencias y dejar que la comunidad se entretenga haciendo cosas que deberían hacer ellos.

Gracias Konami! Pero a la vez me cago en Konami! Por su culpa el Fifa no tendra el Camp Nou, eso es culpa de Konami, para nada es culpa de EA no haber podido conseguir la licencia del Camp Nou!

PD: comentario irónico
@connor1991 Nadie discute que EA compre sus Ligas. La polémica no es comprar, es bloquear.

Que son 2 temas diferentes.

@titooo La comunidad de pes, trabaja por culpa de EA. Eso es así, es tan sencillo de entender como :

Si EA NO bloqueará la Premier, NO bloqueará la Bundesliga y NO bloqueará la Española.

La comunidad de pes o trabaja nada o poco
Pistone escribió:@connor1991 Nadie discute que EA compre sus Ligas. La polémica no es comprar, es bloquear.

Y el campnou está comprado o bloqueado? Pues eso.
@Pistone ahí te doy la razón. Pero pasa igual entonces con los derechos de las competiciones europeas que tiene Konami no?
Realmente ellos no bloquean nada. Si tu te haces con los licencias de una liga se supone que tienes los derechos reservados para tu uso en exclusiva. Eso no es culpa de Ea, los derechos funcionan asi
Y la Champions, no esta bloqueada? Aqui cada uno putea como puede, lo que pasa es que Konami puede menos.
connor1991 escribió:No soy tasador, soy una persona que no va a gastar 60 euros en un juego que no trae nada y me tiene que completar la comunidad,es asi de simple. Vosotros veis que es algo bueno, que la comunidad os brinde los options files verdad? Es bueno que esa gente se pegue un curro de la ostia con equipos, equipaciones, caras, estadios, escudos, etc sin recibir un solo euro para completar el juego de esta gente, que es una empresa millonaria que prefiere gastar el dinero en el camp nou y el Barcelona y no en mantener lo poco que ya tenía?

Bueno eso de los 60 euros es bastante relativo, yo 60 euros a un juego que me va a durar casi todo 1 año me parece hasta barato, que a veces nos gastamos 60-70 euros en juegos que te haces en 2 tardes..

Hombre que la comunidad haga option files como narices va a ser malo? malo seria que nadie se currase los of ni los kits no? no entiendo tu razonamiento ¬_¬

Te has parado a pensar que Konami no tenga la liga BBVA no tiene porque ser tema de dinero? si no de una exclusividad? si la BBVA firma un contrato con EA en exclusiva Konami no puede hacer nada, igual que la Champions si EA quisiese tenerla este año aunque diese 10 billones de dolares pues no podría.. esto funciona asi nos guste o no.

Otra cosa distinta es que por ejemplo para tener los derechos de la BBVA cualquier empresa tenga que pagar 10 millones, EA los paga y Konami no lo hace pero hace lo del barça entonces yo si no lo veria logico, también depende de muchos factores por ejemplo la NBA no vende sus licencias en exclusiva a 1 sola empresa, pero en otros deportes es diferente.

@rotudo así es Konami putea lo poquito que puede y EA lo mucho que puede, al final pierde el usuario
@Sr_DeKu Pes siempre será el juego más perjudicado. Y eso es lo cuenta.

Que ellos que tienen el doble o el triple, se quejen de perder 3 licencias....¿ entonces los peseros como tenemos que estar??
4N63L escribió:

Un saludo

Si alguien lo hace porque no [risita] .... se puede hacer cualquier equipo (dentro de algunas limitaciones como las caras que tendrian que ser con el editor interno no las reales como hacen en PC).
No se si te refieres al Bayern viejuno o al de ahora, el de ahora si falta será el 1er equipo que haga la gente fijo [fumando] ademas muchos jugadores se pueden sacar de las selecciones. Si es el de los '70 pues lo que te he dicho antes.

Eso es lo bueno de el sistema de importar/exportar equipos y no los OF enteros como los de ps3. Aqui la gente subirá equipos y tu decides si lo metes en tu juego o no.... en ps3 con los OF te tenias que comer equipos que a lo mejor ni te interesaban.

Lo has explicado perfecto, mil gracias.

Espero que la gente de pes classic stats italia se ponga manos a la obra. Son auténticos figuras haciendo equipos clásicos
Pregunta rapida. Ha salido algo nuevo desde el video del barsa?.

Es que paso de leerme decenas y decenas de paginas.. de discusiones absurdas. No sé si será el caso.. pero es lo que intuyo xd
GottaEvil escribió:Pregunta rapida. Ha salido algo nuevo desde el video del barsa?.

Es que paso de leerme decenas y decenas de paginas.. de discusiones absurdas. No sé si será el caso.. pero es lo que intuyo xd

No, la semana que viene parece que habrá novedades ya que el día 2 es un playtest en las oficinas de UK del juego y Batthi y compañia estan de Tour con el juego.
@rotudo Yo en MI opinión, creo que Konami se defiende con la Champions y EL Camp Nou. Más que atacar a EA.

Este circo lo empezó EA con Fifa 09 y la Liga Española bloqueada primer episodio.
Pistone escribió:@connor1991 Nadie discute que EA compre sus Ligas. La polémica no es comprar, es bloquear.

@titooo La comunidad de pes, trabaja por culpa de EA. Eso es así, es tan sencillo de entender como :

Si EA NO bloqueará la Premier, NO bloqueará la Bundesliga y NO bloqueará la Española.

La comunidad de pes o trabaja nada o poco

No creo que tenga que ver nada lo de que la Bundesliga este bloqueada por EA,enn Pes la liga Alemana no viene ni como falsa y dudo que eso sea por EA,Premier y Liga vienen.
Y digo yo,ahora no esta el Camp Nou en Fifa pero si meten el creador de estadios problema resuelto para los que sean seguidores del F.C.Barcelona
guarden un poco de letra para el Jueves !!! [+risas]
Gooner4life escribió:

No creo que tenga que ver nada lo de que la Bundesliga este bloqueada por EA,enn Pes la liga Alemana no viene ni como falsa y dudo que eso sea por EA,Premier y Liga vienen.
Y digo yo,ahora no esta el Camp Nou en Fifa pero si meten el creador de estadios problema resuelto para los que sean seguidores del F.C.Barcelona

No viene ni como falsa porque el contrato de exclusividad asi lo dice, como ya dije cada licencia y cada propietario la negocia y pone las clausulas que quiere.
[Barcha] escribió:
Gooner4life escribió:

No viene ni como falsa porque el contrato de exclusividad asi lo dice, como ya dije cada licencia y cada propietario la negocia y pone las clausulas que quiere.

La bundesliga no aparece en pes falsa xk la bundes no esta acogida por la FIFPRO, por lo cual no puede venir como la premier o la bbva que si vendran falsas ya que estas si estan acogidas a la fifpro y pes tiene los derechos de la fifpro,
Pistone escribió:@rotudo Yo en MI opinión, creo que Konami se defiende con la Champions y EL Camp Nou. Más que atacar a EA.

Este circo lo empezó EA con Fifa 09 y la Liga Española bloqueada primer episodio.

Pistone, enserio, tu crees que EA mira a KONAMI?

No lo tiene ni en cuenta, 16 millones de copias vs. 1 y media.

Para EA, Konami no es rival.

Además, si pillan las licencias es para evitar que compañías que sonaron como 2K Sports, hagan un juego de fútbol. Si fuese EA le tendría más miedo a estos, la verdad.

Porque no va ya por juegos ni licencias, si no de números financieros, de ventas.

pd.: Si EA no bloquease ninguna de esas, estarían casi las mismas. Recordemos que no son ni para poner más ligas ficticias, ni siquiera invierten en comprar ligas europeas como la austriaca, belga, etc... (y no me digan que son malas, porque añaden la liga argentina o la chilena, cuando tienen menor nivel que la liga de bélgica) que son de menor nivel, pero añaden repertorio al juego, tampoco añadieron en estos años ni la J-League en PES.

Una pena, y algo que me jode es el tema editor o que apenas existan estadios.
Pistone escribió:@rotudo Yo en MI opinión, creo que Konami se defiende con la Champions y EL Camp Nou. Más que atacar a EA.

Pero entonces yo me pregunto de que sirve tener licencias como la de la UEFA SUPERCUP para jugarla con sevilla rojoblanco vs chamartin.
yo no creo ni que la culpa sea de easports o de konami por adquirir algo en exclusiva, es lógico, son empresas y buscan su beneficio, que no olvidemos que para esto se crean las empresas para obtener beneficios y lucrarse por la venta de su producto, para mi la culpa es de las instituciones como la premier , la liga, la uefa, etc, estas son las que no deberían vender en exclusiva sus derechos a una sola empresa, ellos son los que tendrían que parar este asunto, y decir muy bien yo vendo mis derechos, pero si queréis que aparezca en el juego nada de exclusividades, pero por desgracia no es así, y es lógico que ea tenga mil exclusividades mas que pro..tienen mas dinero no hay mas.
rafaelkiz escribió:

Pistone, enserio, tu crees que EA mira a KONAMI?

No lo tiene ni en cuenta, 16 millones de copias vs. 1 y media.

Para EA, Konami no es rival.

Además, si pillan las licencias es para evitar que compañías que sonaron como 2K Sports, hagan un juego de fútbol. Si fuese EA le tendría más miedo a estos, la verdad.

Porque no va ya por juegos ni licencias, si no de números financieros, de ventas.

Si EA no tuviera en cuenta a Konami no se gastaría un pastizal en exclusivas como la de este año con la liga española. Lo mismo Konami con EA con la Champions League o este año con el Camp Nou.

Aunque vendan mucho más, sigue siendo un competidor que tarde o temprano puede volver a remontar en ventas.

Si 2KSports no ha hecho ya un juego de fútbol es porque no es tan fácil como se puede presuponer (aparte de las poquísimas licencias que les quedarían).
26759 respuestas