@Pistone Yo por esa epoca compraba PES, echando mierda de uno o de otro no vas a conseguir nada conmigo porque yo no me caso con nadie... Compro el que de los dos me da lo más parecido al fútbol. Desde hace tres años es FIFA, pero cuando vuelva a ser PES, volveré a comprar PES... de momento no tiene pinta de que vuelva a cambiar, pero quien sabe, las demos dictaran sentencia. Hasta en las consolas lo hago, tengo la 360 y hace unos meses me compré la PS4... lo bueno de eso es que ahora tengo también el catalogo de remakes HDs de Sony por jugar como si fueran nuevos
Las licencias nunca me han importado porque a mi me encanta editar (editar de verdad, no descargar equipos de otros, yo en la 360 me ponía a dibujar pixel a pixel...), pero también te digo (y alguna vez ya lo puse) que cuando te acostumbras a una base de datos tan grande como la de "el otro", es complicado volver a una más pequeña si la jugabilidad no le da un buen repaso, porque a mi también me encanta fichar jovenes desconocidos en una Carrera / Liga Master, ver como evolucionan... y cuanto mayor sea la base de datos, mejor para eso. Aun así, con las demos veremos. Habrá que poner todo en una balanza y ver hacia donde cae.
PD: Que tocho me ha quedado para la hora que es
PD2, editado: la primera parte de mi tocho ya no tiene mucho sentido tras editar Pistone el suyo, que no era malo ojo, simplemente algo diferente, pero bueno, lo dejo jajaja