PRO EVOLUTION SOCCER 2017

jjoseca escribió:
Antoniorinconero escribió:@jjoseca Desde lo que sabes y puedes o no desverlar aun, ¿alguna pista por mas minima que sea de si estaremos contentos o descontentos sobre la liga española o no sera para tanto como se comenta?. Gracias un saludo.

No se cuantos equipos estarán sin licenciar, pero desde luego que descontentos estarán muchísima gente. Cada aficionado del equipo que esté sin licenciar ni más ni menos.

Además el Madrid tiene muchas papeletas para que venga sin licenciar.

Pues entonces se confirma que el escudo del madrid se les colo en la foto del
Campnou sin querer verdad? Y sobre el rumor del dormund que puedes decirnoa josseca?!o es imposible que este venga
Licenciado? Gracias de todas formas por ir diciéndonos estas cosillas!
Saludo

Pd: el detalle del brazalete del barsa espero que le pongan el oficial ya que tienen la licencia..y sobretodo que añadan la tercera equipacion, cosa que el año pasado brillo por su ausencia
@APL9
siendo konami, y teniendo al Barcelona de partner, no seria raro NO ver la 3ra equipacion [carcajad]
abriroyesejuiii escribió:@APL9
siendo konami, y teniendo al Barcelona de partner, no seria raro NO ver la 3ra equipacion [carcajad]

La verdad que no me sorprendería nada que no la incluyesen, mirando el lado bueno de todo esto, es que por ejemplo si el madrid no viene licenciado podemos poner la 3a equipacion, una combinacion de pantalones y medias etc..
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Antoniorinconero escribió:@jjoseca Desde lo que sabes y puedes o no desverlar aun, ¿alguna pista por mas minima que sea de si estaremos contentos o descontentos sobre la liga española o no sera para tanto como se comenta?. Gracias un saludo.

No se cuantos equipos estarán sin licenciar, pero desde luego que descontentos estarán muchísima gente. Cada aficionado del equipo que esté sin licenciar ni más ni menos.

Pues entonces se confirma que el escudo del madrid se les colo en la foto del
Campnou sin querer verdad? Y sobre el rumor del dormund que puedes decirnoa josseca?!o es imposible que este venga
Licenciado? Gracias de todas formas por ir diciéndonos estas cosillas!
Saludo

Pd: el detalle del brazalete del barsa espero que le pongan el oficial ya que tienen la licencia..y sobretodo que añadan la tercera equipacion, cosa que el año pasado brillo por su ausencia

Ese escudo es imposible que fuera el del Madrid.

Sobre lo del Borussia... yo no soy quien para decir qué equipos vendrán licenciados, eso es cosa de Konami. Os digo lo de la liga española porque creo que es justo que lo vayáis sabiendo y no os llevéis la decepción de golpe.

Aún así queda poco para la gamescom, ahí sabréis todo sobre licencias.
Gracias @jjoseca, estaremos atentos a la gamescom a ver que cuentan, espero que ahí digan que estadios vienen también! Saludos
Zakarias escribió:
capellista escribió:
Zakarias escribió:En pes2016 no salía el brazalete bien?

O me confundo con el Fifa...

Imagen

Vaya que mala memoria...pues en Fifa si que estaba bien entonces.

Pues es un detalle que siendo partner el Barça parece increíble que no lo cuiden.

Lo tiene en fifa hasta mi equipo (el Córdoba) su brazalete oficial.
jjoseca escribió:

Decir "estarán decepcionados cada aficionado del equipo que no venga licenciado" es lo mismo que no decir nada pisha...pero lo entiendo ya que quieres respetar el embargo, eso del madrid ya es mas preocupante...no por el kit que me da igusl si no porqué puede que no vengan los champions/Europa League como se rumoreaba y entonces nos rompe los esquemas...
A mi no me la vuelven a meter despues de la mierda que hicieron para pc y encima cobrando un pastizal por un juego que no puede ni considerarse un porte malo, vaya basura.
@jjoseca Gracias compañero, no me alegro aunque ya lo intuiamos todos como tu bien sabes, el consuelo sera poder hacerle terceras equipaciones a nuestros equipos y personalizarlo mas....
Cada uno tendra su opinion al respecto, eso esta claro, pero yo habria preferido que en lugar de gastarse ese dinero en conseguir el partner del Barcelona, lo hubiesen destinado a un buen editor/creador de jugadores, equipaciones, estadios y demas elementos con una buena capacidad; y en una buena infraestructura con unos buenos servidores para el modo online.

A nivel de marketing no hay color, vende mas tener el partner del Barcelona obviamente y, por desgracia, hoy en dia se convence al usuario con estas cosas y asi obtienen mas ventas. Pero nos beneficiaria mas lo otro.

Saludos.
a mi lo que mas miedo le da es lo de los equipos alemanes... y lo de los nacionales.. podrian crear un apartado en el juego que se llamara otros jugadores y ahi que estuvieran todos los de los equipos no licenciados y poderte hacer el equipo falso facilmente.. pero es que en konami parece que hay mas lenguas chupapollas que cerebros
Espero que arreglen el online pronto porque yo por lo menos estoy hasta los huevos de que vaya con lag, si me pille las 300 megas de movistar y la play no era para que se beneficiaran otros y yo quede como un bobo un partido si y otro tambien, es mas acabo de jugar un partido con un retrasao que todo el rato se tiraba pa hacer falta, 10 min asi y solo me pito 1 falta y es que lo mas gracioso es que me tira a 3 jugadores los lesiona y no quiero ir a por el balon porque quiero que piten falta y aun asi no pitan nada, eso si tu por no partir el mando en 3 cachos haces lo mismo y Te lo pitan. Hoy ya me canse, mas vale que estos hdp arreglen cosas importantes como estas de las faltas y el lag y sino se acabo definitivamente que le f... Vendo la play y me pillo un pc por lo menos amortizo en ciertas cosas. Siento la parrafada pero es que ya aburre tener que estar asi año tras año... Podria poner esto en el hilo de pes16 pero ya queda 1 mes y piko para que salga el 17 y esto ya cansa joder.
Polter2k escribió:Weedens hizo esta comparativa PES/FIFA

https://www.youtube.com/watch?v=8dWvy-3D_fo

La verdad es que este año ambos juegos pintan muy bien. Quizas pir lo visto un paso por delante e el Fifa pero parejo hasta el momento.

Esperemos que al entrar en la cancha no sea tanta la diferencia como el año pasado que para mi Fifa fue superior por que sus defectos eran menos graves que los de PES. Me veo este año otra vez comprando los dos.

FIFA= CGI
PES= JUGABILIDAD

saludos
Los dos juegos hablarán en el campo jajajj
4N63L escribió:
Pistone escribió:@4N63L Dudo que comprar el Barça , sea mas caro que comprar la Liga entera ;)

Imagen
Quien ha dicho algo de la liga ??? Solo he puesto lo que le cuesta este trato a Konami.

Luego alla cada uno si hubiera preferido que ese dinero se gaste en otras cosas o no.

La mejor imagen de lo que llevamos de hilo [amor]

Quien es? XD
Luis_dAR escribió:
La mejor imagen de lo que llevamos de hilo [amor]

Quien es? XD

La ex de Ashley Cole. Cheryl Cole. [risita]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Preveo un chasco con las licencias muy grande.
Pues tener la licencia de la Champions y no tener la licencia del actual campeón, es casi tan incomprensible como tener la licencia de la liga española y perder el Camp Nou.

Que rollazo el tema este de las licencias, la verdad...
Si es un rollazo lo de las licencias si y esto acabara mal algun dia , poniendose denuncias entre las dos empresas.
@Pistone Yo por esa epoca compraba PES, echando mierda de uno o de otro no vas a conseguir nada conmigo porque yo no me caso con nadie... Compro el que de los dos me da lo más parecido al fútbol. Desde hace tres años es FIFA, pero cuando vuelva a ser PES, volveré a comprar PES... de momento no tiene pinta de que vuelva a cambiar, pero quien sabe, las demos dictaran sentencia. Hasta en las consolas lo hago, tengo la 360 y hace unos meses me compré la PS4... lo bueno de eso es que ahora tengo también el catalogo de remakes HDs de Sony por jugar como si fueran nuevos XD

Las licencias nunca me han importado porque a mi me encanta editar (editar de verdad, no descargar equipos de otros, yo en la 360 me ponía a dibujar pixel a pixel...), pero también te digo (y alguna vez ya lo puse) que cuando te acostumbras a una base de datos tan grande como la de "el otro", es complicado volver a una más pequeña si la jugabilidad no le da un buen repaso, porque a mi también me encanta fichar jovenes desconocidos en una Carrera / Liga Master, ver como evolucionan... y cuanto mayor sea la base de datos, mejor para eso. Aun así, con las demos veremos. Habrá que poner todo en una balanza y ver hacia donde cae.

PD: Que tocho me ha quedado para la hora que es XD

PD2, editado: la primera parte de mi tocho ya no tiene mucho sentido tras editar Pistone el suyo, que no era malo ojo, simplemente algo diferente, pero bueno, lo dejo jajaja
rotudo escribió:Pues tener la licencia de la Champions y no tener la licencia del actual campeón, es casi tan incomprensible como tener la licencia de la liga española y perder el Camp Nou.

Mientras haya exclusivas seguirá pasando esto.
rotudo escribió:Pues tener la licencia de la Champions y no tener la licencia del actual campeón, es casi tan incomprensible como tener la licencia de la liga española y perder el Camp Nou.

Pues si y lo peor de todo es que pierde el usuario porque tanto si se compra Fifa como si se compra PES, faltaran determinadas licencias.

El problema es que a dia de hoy el tener ciertas exclusividades es una baza a la hora de vender. Y en PES saben que si tienen la Champions y ahora cogen en exclusividad el partner del Barcelona con el Camp Nou pues van a conseguir mas ventas. Y en Fifa saben que si tienen la exclusividad de la Premier y demas pues igual.

Yo soy partidario de que ambos juegos deberian tener facil acceso a todas las licencias y que compitan en jugabilidad, graficos, modos de juego, ambientacion, etc. Pero eso no va a pasar, demasiado utopico jaja.

Saludos.
@albertocas Que tal compañero? mucho tiempo sin saludarte [beer] [beer] [beer]
Llevas toda la razon, las exclusividades no deberian de existir, deberian de estar prohibidas. Tendria que haber una "cuota" por derechos de imagen y que el que la pague pueda utilizar ese equipo. Asi ganariamos todos los jugadores ;)

La verdad es que este año si que me espero una bajada importante de licencias, cosa que por otra parte y con el tema edicion no me preocupa especialmente.

Lo que estoy ansioso por probar es el tema de la velocidad y la presion junto con los arbitros, si lo han corregido un poquito tendran un juego a mi parecer increible.

Aqui se ha fustigado sin piedad al Pes 2016 y esta claro que no ha sido el mejor Pes, pero tampoco tan malo, ni mucho menos. De hecho yo sigo jugando al el, como jugue con el 15 hasta que salio el 16...y eso desde Fifa 12 no me pasaba con ningun juego de fubol, es mas algunos en los ultimos años no me llegaron ni a navidades [facepalm]

Esperaremos esa ansiada demo... [babas] [babas] [babas]

Salu2
abriroyesejuiii escribió:

FIFA= CGI
PES= JUGABILIDAD

saludos

Y eso sin probarlos?
Yo tambien sigo dandole caña al 16 en -1 que lo disfruto mas, yo la unica pega que tenia al respecto en esta edicion era el tempo mas alto que en la anterior version y el tema del arbitraje, todo esto parece arreglado en la nueva edicion. Juego a esta saga desde el pro 3, mi compra esta garantizada jeje.
Mi duda es que pasaria si la final de la Champions 2017 fuera Bayern de Munich - Real Madrid.....
DRVisco92 escribió:Mi duda es que pasaria si la final de la Champions 2017 fuera Bayern de Munich - Real Madrid.....

No te preocupes sera fc Barcelona / Atl Madrid
Pichimore escribió:
DRVisco92 escribió:Mi duda es que pasaria si la final de la Champions 2017 fuera Bayern de Munich - Real Madrid.....

Bueno.....la primera del Atletico ;) [chulito]

Es por tema de imagen , ver la final champions y las campañas que hacen y que van al estadio y todo eso, y que no este el Bayern y que el Madrid sea falso, seria un palo de cara al publico . Pero bueno, por esas fechas estaremos pensando en pes2018.
DRVisco92 escribió:
Pichimore escribió:

Bueno.....la primera del Atletico ;) [chulito]

Es por tema de imagen , ver la final champions y las campañas que hacen y que van al estadio y todo eso, y que no este el Bayern y que el Madrid sea falso, seria un palo de cara al publico . Pero bueno, por esas fechas estaremos pensando en pes2018.

Jajaja si ojala ganemos una , si sabia por donde iba tu mensaje y es cierto que quedaria cutre tener el hinno,campo y los equipos falsos
Lo chungo de que el Madrid no venga licenciado es que me imagino que el video introductorio de la Champions (si es que aun lo meten, no lo se) tendría que ser otro diferente, porque me imagino que no podrían ni siquiera meter un vídeo con los goles de la final de este año...
El tema de las licencias nunca sera un problema mientras sean de las del fifpro y mientras no se saturen los slots sustituyendo las perdidas por otras nuevas, creo que la gente le esta dando el valor q no tiene a este tema o por lo menos el enfoque erroneo.

Creo que solo hay que darle tiempo al tiempo para saber realmente que tenemos, que no tenemos, cuales se pueden sustituir y cuales no (gamescom), ademas konami es de negociar individualmente con los equipos como se puede comprobar en pes 16 con la liga italiana, brasileña ect, puede no tener una liga licenciada pero puede tener casi todos sus equipos.

El problema de las licencias viene con la cantidad de jugadores que no aparecen en el fifpro (bayern ect) y ahi si que como konami no consiga meter de alguna forma aunque sea a los jugadores ficticios en equipos y con nombres ficticios pero ordenados y localizados y con unos stats reales no habra nada que hacer por lo menos para el online.

El tema del real madrid y otros equipos en mi caso mas que un problema lo veo como una bendicion siempre que no haya una masacre de licencias perdidas y no se sobrecarguen los slots y siempre que este sistema de options files sea un sistema agil, seran equipos personalizados a mi gusto y con los mejores kits, creo que hay para licenciar 7 ligas tranquilamente a la maxima resolucion y unas 15 ligas si empezamos a ingeniarnosla, no le veo mayor problema
Para los que tuvierais la esperanza de que el juego de pc fuera igual al de ps4, adam acaba de confirmar que no va a ser igual, vaya que sera otro cutreports, una pena lara los usuarios de pc
APL9 escribió:Para los que tuvierais la esperanza de que el juego de pc fuera igual al de ps4, adam acaba de confirmar que no va a ser igual, vaya que sera otro cutreports, una pena lara los usuarios de pc

El desprecio a los usuarios de Pc es máximo, se veía venir de todas formas, no sé si algún usuario de compatibles esperaba aprovechar su Pc con resoluciones 4k y cosas del estilo.

La chapuza era evidente lamentablemente.
troncoloco escribió:
APL9 escribió:Para los que tuvierais la esperanza de que el juego de pc fuera igual al de ps4, adam acaba de confirmar que no va a ser igual, vaya que sera otro cutreports, una pena lara los usuarios de pc

El desprecio a los usuarios de Pc es máximo, se veía venir de todas formas, no sé si algún usuario de compatibles esperaba aprovechar su Pc con resoluciones 4k y cosas del estilo.

La chapuza era evidente lamentablemente.

Para mí es peor aún lo que hacen con los de One...vamos que yo prefiero la versión de Pc a la de la One...una pena.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:@albertocas Que tal compañero? mucho tiempo sin saludarte [beer] [beer] [beer]

Aqui se ha fustigado sin piedad al Pes 2016 y esta claro que no ha sido el mejor Pes, pero tampoco tan malo, ni mucho menos. De hecho yo sigo jugando al el, como jugue con el 15 hasta que salio el 16...y eso desde Fifa 12 no me pasaba con ningun juego de fubol, es mas algunos en los ultimos años no me llegaron ni a navidades [facepalm]

Esperaremos esa ansiada demo... [babas] [babas] [babas]

Salu2

Saludos a los dos, también llevaba mucho sin veros por aquí, a Alberto menos.. :P solo falta volviendo a pes @colacao22 xD

Soy de tu opinión, sigo dándole al 16 igual que hice con el 15 hasta la salida del siguiente, y eso no me ha pasado con Fifa creo que nunca..

Además ahora tengo ps4, a ver si coincidimos en algún partido!
Saludos
Despreciando el pc pierden ventas, pero ademas seguro que refuerzan al rival. El que quiera futbol nextgen en pc solo tiene una posibilidad, y si la prueba y le gusta es doble perjuicio para Konami. No entiendo esa estrategia con el pc, por muy poco que vendan.
@rotudo

Hay tantas cosas en Konami que no se entienden...
Lo de la licencia del Barça explica por qué al fin este año el FIFA no tiene a Messi de portada, ¿no?. ¿Lo habrán hecho intencionadamente?.

De ser así sería un golpe bajo de Konami a EA.

Una pena, acaban de perder un cliente jejeje. Pues nada, otro año será.

Menudo asco le tengo al amigo Adam Bhatti.
rafaelkiz escribió:

Una pena, acaban de perder un cliente jejeje. Pues nada, otro año será.

Menudo asco le tengo al amigo Adam Bhatti.

Ya te lo dije.. veo más probable que dejen de sacar versión en PC a que sea nextgen.

Todas las compañias hoy día sacando en PC sus juegos punteros incluso casi todas las japonesas sacando juegos que hace años eran impensables y Konami sacando cutreports ¬_¬
¿que ha dicho Adam exactamente? ¿simplemente que no va ser igual? ¿no ha dicho si va a ser un hibrido o directamente una version old gen? normalmente cuando habla del tema se explaya diciendo que el gameplay va a ser igual, una pequeña rebaja en graficos, bla bla bla
Amaka escribió:¿que ha dicho Adam exactamente? ¿simplemente que no va ser igual? ¿no ha dicho si va a ser un hibrido o directamente una version old gen? normalmente cuando habla del tema se explaya diciendo que el gameplay va a ser igual, una pequeña rebaja en graficos, bla bla bla

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 18 hHace 18 horas

@CWChap @omario2013sabir @AsimTanvir we've answered many times, it's a shame you haven't seen it. Do not expect it same level as PS4/XBone.

Que no esperemos el mismo nivel en PC que en ps4/xboxone vamos que no va a tener la misma calidad, en resumen que sera el mismo port que el año pasado algo entre 2 aguas que no merece la pena.

También dice que Hosoda contesto en el tour la explicación que ellos dan, que lo veremos cuando se publique.

@Eukakrypto @Blancomanus @CWChap @omario2013sabir @AsimTanvir thank you. I'm planning to work on PC next year. Early talks going on.

Y que esta planeando trabajar en PC el proximo año, Adam ha dicho siempre que el de la versión de PC ni idea que no trabaja con ella, o sea que puede que el año que viene si el lo pide si que sea igual a la de ps4/xone
Si desprecian a los pc y a los xbox one...
Porque cojines lo sacan para estas plataformas?
Porque la gente lo compra?
Anda y que le follen a konami,si yo fuese jugador de una de esas 2 plataformas,no me lo compraba ni de segunda mano
Igual que sigo pensando,que hasta que no se centren en next gen,el juego seguirá siendo lo que es,un quiero y no puedo
Tanta poya ya de ps3 xbox360
Que hay que dejar ya de querer vender mierdas a ps360,que la declive de la saga vino en esa gen y ellos siguen queriendo vender basura....
A mí lo que me escama del último tráiler es el tema de las subastas... espero que no se les vaya de las manos, se pueda pujar de manera ordenada y razonable y los precios no estén por las nubes... [decaio]
El pro en pc tiene los dias contados, el año que viene ya seran dos generaciones las que vayan por detras (scorpio y neo) cada vez vende menos y menos, y saldran los de konami llorando que ya no desarrollan mas para pc porque no les compensa y meteran tambien el tema pirateria.

Cuando el unico problema es que a los pceros les dan mierda año tras año, mientras la competencia les da versiones iguales a las consolas actuales.

Desde aquella famosa demo a konami le encanta humillar al pc, versiones oldgen y sin demo.
@flopsete , @Serchenko

Saludos tambien para los dos jeje. Este año me habeis visto menos por aqui porque apenas le he dedicado tiempo a PES 16, no me ha terminado de convencer, despues de lo que disfrute con la edicion anterior, esta me "decepciono" un poco.

Pero bueno, aqui estamos, como cada año jaja. De momento lo que he visto de PES 17 me ha gustado, esperando al dia 4 para ver algunos gameplays y, sobre todo, esperar a la demo.

Un saludo.
Pues nada, me da que me lo va a traer jack sparrow, por listos.
Uncie escribió:A mí lo que me escama del último tráiler es el tema de las subastas... espero que no se les vaya de las manos, se pueda pujar de manera ordenada y razonable y los precios no estén por las nubes... [decaio]

Yo todavía no entiendo el concepto de "subasta", ya que si no habrá compra entre usuarios, no se a que se refieren exactamente con ese término

:-?
26759 respuestas