PRO EVOLUTION SOCCER 2017

rotudo escribió:Bueno yo rara vez digo algo que no sea una comparacion con el otro, aqui no tiene sentido otra cosa, y tambien se me dijo que ni lo nombrara. Pero se le nombra para criticarlo y nadie llama a la moderacion. Curioso doble rasero xD

nada de dolbe rasero, si no hay desviación del hilo se puede acotar alguna comparación, con sentido común, nada más. Luego los fantasmas se los inventan los demás ;)
Polter2k escribió:
rotudo escribió:Bueno yo rara vez digo algo que no sea una comparacion con el otro, aqui no tiene sentido otra cosa, y tambien se me dijo que ni lo nombrara. Pero se le nombra para criticarlo y nadie llama a la moderacion. Curioso doble rasero xD

nada de dolbe rasero, si no hay desviación del hilo se puede acotar alguna comparación, con sentido común, nada más. Luego los fantasmas se los inventan los demás ;)

Bueno yo te hablo desde mi experiencia propia, pero no voy a aumentar mas el offtopic.

PD: Asi da gusto debatir ;)
Zakarias escribió:Viendo otra vez el trailer hay algo que no me gusta y es la iluminación.

De dia sfe ve como con un filtro sepia que le quita contraste y viveza a los colores (lo arrastra hace años) y con la de noche los tonos los veo como fríos con un tono azulado.

Por sacar otro pero.

Si la iluminación es de lo que más destaca en el trailer o.o
Uno entra a este hilo y cae en depresion, esta todo, pero todo mal. El video del barcelona causa una espectacion muy grande por el juego, gracias a lo bien hecho que esta, sin embargo acá esta todo malo, que porque solo muestran al barca, que solo esa es la novedad, que la iluminacion es mala, que messi no esta bien representado, etc, etc..... es deprimente leer a algunos, el trailer fue un acierto de aqui a pluton y nada, esta todo mal, es el peor trailer de la historia. [toctoc]
Ya te digo, ese trailer es una mierda porque no se ve a Messi con su nuevo look tipo a ver si los inspectores de hacienda no me reconocen. XD
Siendo un partido de dia soledado me parece que los tonos de piel, equipaciones y césped no son nada realistas.

Imagen

La equipacion del Villarreal parece más naranja que amarillo, el césped se ve con un color que jamás verás en el Campo Nou

Imagen
Zakarias escribió:Siendo un parido de dia soldado im parece que los tonos de piel, equipaciones y césped no son nada realistas.

Imagen

Juer, tampoco se ve tan apagado, depende más de la cámara y el día... un ejemplo es esta celebración de Villa, se acerca bastante a los tonos que hay en el video de PES:

Imagen
Alocao escribió:
Zakarias escribió:Siendo un parido de dia soldado im parece que los tonos de piel, equipaciones y césped no son nada realistas.

Imagen

Juer, tampoco se ve tan apagado, depende más de la cámara y el día... un ejemplo es esta celebración de Villa, se acerca bastante a los tonos que hay en el video de PES:

Imagen

Esa foto de Cesc es de noche no?
Zakarias escribió:
Alocao escribió:

Imagen

Imagen

Esa foto de Cesc es de noche no?

Es David Villa y sí es de noche.
Imagen
Imagen

La diferencia en el cesped es evidente.
Yo en este juego lo que sigo esperando es buenos porteros por favor! En el trailer se ve una jugada de Messi regateando hasta al árbitro y cuando llega a portería dispara raso y el portero pega un salto y se cuela entre las piernas. PERO QUE COJONES HACE UN PORTERO PEGANDO UN SALTO EN UN TIRO RASO POR EL LATERAL DE LA PORTERIA!!??? Miedo me da....
Zakarias escribió:Esa foto de Cesc es de noche no?

Si, es verdad, es de noche... Pero sigo sin verlo tan sangrante. ( Y era Villa jaja, pero tanto da )
Alocao escribió:

Si, es verdad, es de noche... Pero sigo sin verlo tan sangrante. ( Y era Villa jaja, pero tanto da )

Mira las dos fotos del último mensaje de la página anterior.

Si es que lo estaba viendo en el móvil, me parecía Cesc.
En efecto, la animación-cantada del portero en el gol de messi al final del trailer... [decaio]

La iluminación nocturna está de lujo, la diurna diría que está demasiado floja. En un día despejado (y mas en España) el sol suele pegar que no veas, y también debe verse un contraste notable de luz y sombra en el estadio.

Pero bueno, a falta de ver la demo en nuestras tv's poco se puede afirmar.
¿Hoy se sabra algo mas de informacion o toca esperar a la semana que viene? Gracias y saludos.
No entiendo que hace la gente criticando el "gameplay" del vídeo del Barça. NO ES UN GAMEPLAY, ES UN VÍDEO HECHO CON EL MOTOR DEL JUEGO
¿Se sabe si se podrán introducir los kits todos juntos a la vez y/o de una manera más rápida y directa?
Segun parece equipo a equipo
Zakarias escribió:
Alocao escribió:

Mira las dos fotos del último mensaje de la página anterior.

Si es que lo estaba viendo en el móvil, me parecía Cesc.

Cierto, viéndolo la imagen tiene un efecto sepia, es cierto... Supongo que como comenta Josh_Holloway tendrá más que ver con que es un vídeo editado exclusivamente para enseñar, más que un gameplay en sí... al menos, eso espero.
Veis lo que quereis ver y luego se van extendiendo los rumores.....que en el trailer no aparecen ni el Villarreal ni el Madrid ni ninguno de la liga española.
@Josh_Holloway te equivocas, ese trailer esta hecho con imágenes in game, lo que muestra como será el gameplay. Y si se pueden sacar conclusiones de ese video. Juego rápido, defensa atontada que hacen paredes dentro del área y ni dios defiende, portero espantoso en el gol de Messi, movimientos toscos y nada fluidos. Yo son los puntos negativos que veo, espero equivocarme y que en la demo haya otras sensaciones
connor1991 escribió:@Josh_Holloway te equivocas, ese trailer esta hecho con imágenes in game, lo que muestra como será el gameplay. Y si se pueden sacar conclusiones de ese video. Juego rápido, defensa atontada que hacen paredes dentro del área y ni dios defiende, portero espantoso en el gol de Messi, movimientos toscos y nada fluidos. Yo son los puntos negativos que veo, espero equivocarme y que en la demo haya otras sensaciones

Ni la velocidad es rápida, ni la defensa se atonta. Te lo dice uno que ha jugado.
connor1991 escribió:@Josh_Holloway te equivocas, ese trailer esta hecho con imágenes in game, lo que muestra como será el gameplay. Y si se pueden sacar conclusiones de ese video. Juego rápido, defensa atontada que hacen paredes dentro del área y ni dios defiende, portero espantoso en el gol de Messi, movimientos toscos y nada fluidos. Yo son los puntos negativos que veo, espero equivocarme y que en la demo haya otras sensaciones

El Trailer recrea goles reales del F.C. Barcelona, pueden quedar más o menos estéticos, que supongo que es de lo que os quejáis, pero en la vida real han sido así, tampoco se les puede lanzar piedras porque en el gol de Iniesta el R. Madrid se quedara mirando como Neymar se la dejaba al borde del área y nadie salía a achicar ese tiro... si ha sido así, ha sido así... lo mismo en el gol del palo del portero de Luís Suárez... el portero tapó mal y golito.

Los empanamientos no los he visto tan tan sangrantes como en pes2016, supongo que cuando le metamos horas saldremos de dudas.

Los porteros hay animaciones nuevas y bien hechas, el problema lo seguimos teniendo en el contexto de la jugada, habrá momentos que salten con la mano abajo cuando simplemente dejandose caer a un lado la cogían con tranquilidad... Es el tema pendiente de los porteros: "Contexto de jugada".
El futbol es un deporte de errores, practicamente todos los goles que se ven vienen de errores del rival.

No hay defensas perfectas ni porteros perfectos.

A mi que los porteros hagan tragadas de vez en cuando no me molesta lo mas minimo.
Quizá el tema del color o filtro en la iluminación sí sean cosas de la edición del trailer; pero ojalá fuera ese el único "pero". Una pena que siga arrastrando esas animaciones robóticas y la ropa tiesa.

De todos modos yo creo que lo primordial para tener un pes decente (por encima de animaciones o velocidad), es mejorar los porteros y los árbitros. Fue la razón por la que no pasé de la demo del 2016. Porque lo demás aun no siendo perfecto, se podía pasar, y como juego era divertidísimo.
jjoseca escribió:

Ni la velocidad es rápida, ni la defensa se atonta. Te lo dice uno que ha jugado.

vaya zasca...xD XD
@jjoseca con lo de la defensa me refiero a esos giros antinaturales, esos movimientos extraños que hacen a veces. En el trailer que sale el atlético hay una jugada que se ve perfectamente que griezman (creo) amaga y los jugadores siguen corriendo y se giran de una manera extraña y pausada. Pero si tu dices que van bien pues confío en ti y espero que pes me de en la boca
@Golduri con patatas oye xD
connor1991 escribió:@jjoseca con lo de la defensa me refiero a esos giros antinaturales, esos movimientos extraños que hacen a veces. En el trailer que sale el atlético hay una jugada que se ve perfectamente que griezman (creo) amaga y los jugadores siguen corriendo y se giran de una manera extraña y pausada. Pero si tu dices que van bien pues confío en ti y espero que pes me de en la boca
@Golduri con patatas oye xD

Si, si, si viendo el trailer puede parecer así. Pero te digo yo que al jugar la velocidad, el ritmo de juego es lento, y que la defensa es mil veces mejor que la de PES 2016. Es más, te diría que yo disfruté defendiendo incluso.

No te puedo hablar de la CPU eso sí, ya que todos los partidos los jugué contra otro chaval. Eso sí, la gente anda diciendo que el juego es bastante complicado ya en profesional... veremos.
Pues si es complicado buena noticia , eso si siempre que en los niveles mas altos tengas posibilidad tanto de ganar como de perder.
Josh_Holloway escribió:No entiendo que hace la gente criticando el "gameplay" del vídeo del Barça. NO ES UN GAMEPLAY, ES UN VÍDEO HECHO CON EL MOTOR DEL JUEGO

Perdona, pero es in-game.

A lo que tu te refieres es una cinemática, y no tiene sentido hacer una cinemática cuando los movimientos se notan que es in-game, y los gráficos (bastante normales para una cinemática) también.

El césped a vuelto a los tonos de PES 2015, cuando el de PES 2016 estaba genial.

Veo normal que se critique, no todo puede ser positivo, para eso están las críticas para mejorarlo. Y como clientes, derecho hay.

Por cierto queda menos de un mes para la demo, y algo más de un mes para catarlo, ya poco -nada- van a mejorar, pronto empaquetan el juego para tener miles listos para el 15 de Septiembre.
Acabo de ver el trailer del Barça y es que me parece que va tan fluido que queda falso, las animaciones de las caras de los jugadores, los goles, nose pero no me gusta nada, graficamente esta currado si pero quedan muy exageradas las expresiones, el Camp Nou espectacular, tuve el PES 2016 y me parecio la IA lamentable, a ver si este año mejoran, pero seguramente seguire tirando a Fifa y este PES para la Champiñones, aunque me jode que el Chelsea se llame London FC... o el City se llame Man Blue
@WeedensProd

I will announce a new series for my channel today !

pd: puede ser algo del pro?
madridista escribió:@WeedensProd

De weedens esperad algo la semana que viene, esta no.
jjoseca escribió:

Pues a esperar ooootra semana mas......
kakashihatake78 escribió:Quizá el tema del color o filtro en la iluminación sí sean cosas de la edición del trailer; pero ojalá fuera ese el único "pero". Una pena que siga arrastrando esas animaciones robóticas y la ropa tiesa.

De todos modos yo creo que lo primordial para tener un pes decente (por encima de animaciones o velocidad), es mejorar los porteros y los árbitros. Fue la razón por la que no pasé de la demo del 2016. Porque lo demás aun no siendo perfecto, se podía pasar, y como juego era divertidísimo.

Pues para mi la iluminacion es la perfecta. Harto de esos cesped de color verde salvia, tirando a grisaceo. El camp nou es una alfombra super verde.
jjoseca escribió:

Jjoseca imagino que si weedens saca él trailer la semana que viene para la gamescom no habra otro trailer no?
El trailer de weedens saldra el 4 de agosto, y supongo que sera el trailer normal.
rafaelkiz escribió:
Josh_Holloway escribió:No entiendo que hace la gente criticando el "gameplay" del vídeo del Barça. NO ES UN GAMEPLAY, ES UN VÍDEO HECHO CON EL MOTOR DEL JUEGO

A lo que tu te refieres es una cinemática, y no tiene sentido hacer una cinemática cuando los movimientos se notan que es in-game, y los gráficos (bastante normales para una cinemática) también.

El césped a vuelto a los tonos de PES 2015, cuando el de PES 2016 estaba genial.

Veo normal que se critique, no todo puede ser positivo, para eso están las críticas para mejorarlo. Y como clientes, derecho hay.

Por cierto queda menos de un mes para la demo, y algo más de un mes para catarlo, ya poco -nada- van a mejorar, pronto empaquetan el juego para tener miles listos para el 15 de Septiembre.

Pero cómo va a ser ingame? Te crees que han jugado 400 millones de partidos para calcar los goles del FCB?

La defensa la han forzado quedarse así de empanada porque en la vida real fue así, y el portero que hace la estatua en el gol de Suárez igual. Todo está hecho a medida para que quede igual que en los goles de la vida real.

No entiendo cómo podéis pensar que se han dado todas las coincidencias para que quede igual que los reales...
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Jjoseca imagino que si weedens saca él trailer la semana que viene para la gamescom no habra otro trailer no?

Pues la verdad no se si será el de la gamescom o no, solo se que la semana que viene hay uno (además de gameplays).
@Josh_Holloway es tan solo cuestion de saber jugar y utilizar una ia baja en asistido aparte de dedicarle su tiempo, tampoco mucho.

De ahi luego vienen los problemas cuando la gente utilizan estos traillers para valorar el gameplay, pues vaya tikitaka mas rapido!! Pues los porteros cantan!! Pues la defensa no sale!!! Joder como corre messi!!! Pues si no te entra ni dios!!! Ect ect
Pues con muchas ganas de verlo, y mas si es del crack de weedens, gracias @jjoseca
Por cierto, 5 kilos al año le cuesta a Konami el acuerdo con el FCB... por si alguno tenia interes en ver en que se gastan los dineros. [risita]
Me ha comentado un colega que este año no hay licencias de la liga española..., es verdad?? Esto quiere decir que vendrán los nombres como en los pes míticos de Ruperto Carlus, Reynaldo y compañía??

Si recuperasen la jugabilidad de esos pes podría no importar..., pero como sigan igual me parece que van cuestabajo y sin frenos....
4N63L escribió:Por cierto, 5 kilos al año le cuesta a Konami el acuerdo con el FCB... por si alguno tenia interes en ver en que se gastan los dineros. [risita]

ya podrían gastarse esos 5 kilos en 20 o 30 o 50 programadores y que hicieran modo edicion de estadios... modos de juego infinitos, etc...
@4N63L Dudo que comprar el Barça , sea mas caro que comprar la Liga entera ;)
Pistone escribió:@4N63L Dudo que comprar el Barça , sea mas caro que comprar la Liga entera ;)

Imagen
Quien ha dicho algo de la liga ??? Solo he puesto lo que le cuesta este trato a Konami.

Luego alla cada uno si hubiera preferido que ese dinero se gaste en otras cosas o no.
4N63L escribió:Por cierto, 5 kilos al año le cuesta a Konami el acuerdo con el FCB... por si alguno tenia interes en ver en que se gastan los dineros. [risita]

Si han vendido unos 2 millones de copias a una media de 50 euros, da...¿100 millones? Más My Club + juegos de ediciones pasadas + gente que ha comprado la coleccionista etc, al final se mueve tela.
Y luego no hay dinero para cosas básicas...estos nos tienen engañados como a chinos ak ak ak.
kurosakicarlos escribió:

Si han vendido unos 2 millones de copias a una media de 50 euros, da...¿100 millones? Más My Club + juegos de ediciones pasadas + gente que ha comprado la coleccionista etc, al final se mueve tela.
Y luego no hay dinero para cosas básicas...estos nos tienen engañados como a chinos ak ak ak.

Pero luego hay que restar el coste de fabricacion, sueldos de los empleados communes, sueldo de Adam y Matsuda, propinas a Pistone por defenderles a toda costa, costes de las oficinas donde graban los sonidos, costes de los servidores...

Bueno el de las oficinas no sera mucho si lo hacen todo en el cuarto ese cutre que se publico hace un tiempo... y en servidores supongo que tampoco gastaran mucho XD Los sueldos de Adam y Matsuda seguro que son los que crean todo el agujero [sonrisa]

PD: Pistone, no te enfades que no lo digo a mala fe. Sabemos que eres fanatico de la saga por amor, que por desgracia no te llevas un duro sino mas bien lo contrario
kurosakicarlos escribió:Si han vendido unos 2 millones de copias a una media de 50 euros, da...¿100 millones? Más My Club + juegos de ediciones pasadas + gente que ha comprado la coleccionista etc, al final se mueve tela.

Un poco cuenta de la vieja esos calculos (no se llevan el 100% de cada juego vendido) y vale que no son EA o Take Two, pero descalzos tampoco van, si.
Luego lloran porque meter un editor de estadios cuesta recursos (debe ser que los programadores y diseñadores cobran en sangre de unicornio o tinta de impresora) o que son tan humildes que si hacen caras no pueden hacer otras cosas.... en fin [fumando]
Josh_Holloway escribió:
rafaelkiz escribió:

Pero cómo va a ser ingame? Te crees que han jugado 400 millones de partidos para calcar los goles del FCB?

La defensa la han forzado quedarse así de empanada porque en la vida real fue así, y el portero que hace la estatua en el gol de Suárez igual. Todo está hecho a medida para que quede igual que en los goles de la vida real.

No entiendo cómo podéis pensar que se han dado todas las coincidencias para que quede igual que los reales...

Madre mía tío, si hay hasta recreaciones de jugadas en Fifa y PES, de aficionados.

IA nivel low, juegas con 2 personas y fácilmente lo puedes recrear.

Que te crees que KONAMI tiene siquiera la capacidad para hacer lo del vídeo en forma de animaciones? con la pasta que cuesta, y el tiempo que hay que dedicar para que queden esos movimientos sin que parezcan robots.

Conociendo a KONAMI, a pillado a dos chavales que jueguen bien y ale, jueguen toda la tarde hasta que salga algo parecido o muy similar.

Les dan un par de camisetas, el juego cuando salga y un pin y tan felices, se ahorran tener que contratar a un profesional que les haga una animación al completo.

@titooo Cuidado con meterte con los servidores, que son unos VPS de muchísima calidad.

pd: es coña eh :Ð
26759 respuestas