PRO EVOLUTION SOCCER 2017

cascarillas escribió:Que pesaditos con el fifa.
Que pasa no os llega ya el hilo abierto sobre el juego de EA que tenéis que venir al de pes a vendernos sus bondades.
Las ultimas paginas fifa, fifa y mas fifa.

Aplícate.
cascarillas escribió:
wiket escribió:Ahi los dos problemas que no se aprecian del todo por la calidad de los gif..

pared muy rara de iniesta

Imagen

Arrancada a correr brusca
Imagen

Por lo menos arranca y corre sobre la punta de los pies como debe ser.
No como en el otro juego que arrancan y corren sobre la planta de los pies que eso si es antinatural

Como fan de ambos juegos, esto que dices es más falso que un billete de 3 euros.

Dejemos el flame que bastante tenemos.

Con el mensaje de @david_sanfer queda claro que eres un flamewar. A ver si los moderadores ( @mapashito_8 ) toman nota de estos actos, con esos comentarios lo que se crea es que venga alguien peor que David o yo y en vez de corregirle, empiece un debate sin fin PES vs. FIFA.
APL9 escribió:
albertocas escribió:
pinkyvic escribió:@luCCIni Creo que la gente que reserva Pes sabe de antemano que Licencias hay 0 coma

Está claro que a estas alturas todos sabemos lo que es PES. Quien compra este juego no lo hace por las licencias, estadios, gráficos y demás, lo hace por la jugabilidad y sabiendo dónde se mete con el tema de la edición y demás.

Saludos.

Este año parece que graficamente sí que sí!!

Parece ser que sí, que este PES 17 va a dar un salto en este aspecto con respecto a su edición anterior. Ya lo veremos en movimiento, a ver hasta qué punto ha mejorado.

De todas formas, mi mensaje era más bien generalizado, que PES nunca se ha caracterizado por ser una potencia gráfica, ni por tener más licencias. Son otras sus virtudes.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
Serchenko escribió:
wiket escribió:Esta parada me gusta mucho, pero me parece un movimiento muy poco convencional. Es algo que no entiendo mucho de Konami tampoco, introducen animaciones muy exoticas que estan bastante chulas, pero sin embargo otras mucho mas comunes para ese tipo de parada no estan...veremos..

Imagen

Pensé lo mismo cuando vi caer a Bravo ahí de espaldas de mala manera, no se, queda rara..

Pues a mi me da que la parada esta la hizo en la vida real,y es como los goles,una reproducción de la vida real
Por hay anda un video de los goles del barça en real y en pes17 y creo que está parada es una cosa más,yo tampoco la veo tan mal

No lo niego, solo digo que me parece rara, ni bueno ni malo.

jaik escribió:Tener que estar leyendo cada año que si el portero se tira asi, las paredes son asao... Alguien dijo algo de que el pes 2016 L1 y triangulo y a la fuga pa dar el pase de la muerte?? Lo curioso es que la gente con la que juego lo hace habitualmente y me dicen que eso tambien pasa en la realidad. Igual que esas paredes, igual que el portero al caerse( ojo que es solo una de las animaciones, sin ver mas ya se critica)... Uno se cansa de leer bobadas joder, me molesta que no se curre las defensas a la hora de pases por alto... Entiendo a la gente que le mola hacer la misma jugada todo el rato, porque el juego se lo permite, pero es que no ha salido el juego y poneis un gif ultra rapido pa criticar algo tan miserable como una parada y la forma de caer y las paredes. Ha ver si adelantan la salida del juego pa intentar no comerte 50 comentarios sin chicha.

Yo es que juego en manual y con gente que quiere jugar al fútbol, no me preocupan esas cosas de n00bs. Si me meten un pase a la espalda y me lo como, lo asumo y a seguir jugando.

[beer]
Es verdad q eso de levantarse la camiseta solo puedo hacerlo Neymar ??
Pacolaluz escribió:Es verdad q eso de levantarse la camiseta solo puedo hacerlo Neymar ??

Si, es el único que se le escaneo el cuerpo

y de hecho solo lo puedes hacer UNA vez durante un partido, si lo quieres hacer por segunda vez no te dejará

Eso por el hecho de la amarilla, asi no te muestran roja por hacerlo por segunda vez.
Este hilo es un descojono.
Unas palomitas, una coca cola, y a pasar los ratos libres echando unas risas.
albertocas escribió:Parece ser que sí, que este PES 17 va a dar un salto en este aspecto con respecto a su edición anterior. Ya lo veremos en movimiento, a ver hasta qué punto ha mejorado.

De todas formas, mi mensaje era más bien generalizado, que PES nunca se ha caracterizado por ser una potencia gráfica, ni por tener más licencias. Son otras sus virtudes.

Saludos.

Estos PES no son los de antes en cuanto a detallitos, y el problema es licencias, gráficos y una jugabilidad poco pulida y básica. Aparte de los modos de juego.

¿Por qué poco pulida? por la posibilidad de hincharte a goles con los super porteros, el arbitraje, etc... básica porque no tiene tantas animaciones en jugadas extremas, no todo es tocar... de hecho algunos mezclamos toque-agresividad y en cuanto juegas a un estilo de juego agresivo y con entradas es donde empieza a verse que no implementaron tantas animaciones en esa parte, se centran en el estilo de juego al toque.
Polter2k escribió:
Pacolaluz escribió:Es verdad q eso de levantarse la camiseta solo puedo hacerlo Neymar ??

Si, es el único que se le escaneo el cuerpo

y de hecho solo lo puedes hacer UNA vez durante un partido, si lo quieres hacer por segunda vez no te dejará

Eso por el hecho de la amarilla, asi no te muestran roja por hacerlo por segunda vez.

y si quieres mas! seguro q en un corte de cámara aparece sin remera, o acaso van a esperar q se saque una caja de cartón jajjaja.. en fin de ultima tendrían q buscar cuerpos genéricos y q lo hagan todos. esto me parece una boludes

como asi también me parece una boludes q el modo historia de fifa sea solo hunter sin poder al menos editar tu cuerpo pero quedar con ese mismo nombre y listo.

dos cosas hechas buenas pero q se desperdician en cierto modo
Isco23 escribió:Reanalizando ya gif's y todo xD iros a la playa y no perdáis tiempo aquí, asta el dia 4 no habra información, veo mucho hype enfermizo por aquí XD

Ultimamente me sobran los dedos de la mano para leer comentarios como este que NO APORTAN NADA. Esto es un hilo de pes por si alguno lo ha olvidado...
https://twitter.com/Leovieitez/status/7 ... 6569294848

Según Leo el Camp Nou es el estadio que vendrá en la demo

Imagen

@snakeeater129 es solo un guiño más para los que adoran a Neymar, no le doy mucha importancia XD
wiket escribió:
Isco23 escribió:Reanalizando ya gif's y todo xD iros a la playa y no perdáis tiempo aquí, asta el dia 4 no habra información, veo mucho hype enfermizo por aquí XD

Ultimamente me sobran los dedos de la mano para leer comentarios como este que NO APORTAN NADA. Esto es un hilo de pes por si alguno lo ha olvidado...

Precisamente a eso viene mi comentario, no hay nada que comentar por el momento, NO HAY NADA NUEVO QUE COMENTAR.
Isco23 escribió:
wiket escribió:

Precisamente a eso viene mi comentario, no hay nada que comentar por el momento, NO HAY NADA NUEVO QUE COMENTAR.

Perdona eso lo diras tu, si no hay nada que comentar porque no te vas tu a la playa en vez de entrar aqui a dar lecciones? La gente viene aqui a debatir sobre el juego, haya mas o menos informacion, no a leeros a los cuatro que estais de vuelta quejandoos de los comentarios de los demas. Si no os gusta la dinamica del foro estos dias la solucion la teneis facil. Fin de la discusion por mi parte.
La semana con informacion de Pes... es la semana con 1 dia de informacion de Pes no? , no van a soltar algo mas?

@Polter2k mas Alemania, Francia y el estadio ficticio ya veras...
@wiket
Pero sobre que juego se va a debatir si solo hay dos videos, 4 respuestas a preguntas y todo lo demás son rumores? Pues normal que la gente (me incluyo) nos metamos a discutir sobre supuestos
DRVisco92 escribió:La semana con informacion de Pes... es la semana con 1 dia de informacion de Pes no? , no van a soltar algo mas?

El arsenal imagino que tmb vendea en el
demo..
APL9 escribió:
DRVisco92 escribió:La semana con informacion de Pes... es la semana con 1 dia de informacion de Pes no? , no van a soltar algo mas?

El arsenal imagino que tmb vendea en el
demo..

Si cierto, creo que es mas probable que salga el Arsenal a cualquier seleccion , ya que siempre el equipo partner o licenciado suele salir en la Demo.

Por cierto, podemos ir haciendo un minuto de silencio por los siguientes jugadores [buuuaaaa] :

-Bernat
-Lahm
-Xabi Alonso
-Javi Martinez
-Ribery
-Douglas Costa??
https://youtu.be/gGokZyJsfnE
Entrevista a adam a partir del minuto 24.
Dice cosas interesantes como que este juego es para los fans, y si los fans piensan que el juego es muy rapido, que los arbitros y los porteros son malos, y las plantillas están desactualizadas que eso hay que arreglarlo!

Jejeje bueno la impaciencia de algunos es más grande que la Catedral de Sevilla XD

Ayer se informó de:

Partner con el Barcelona
Camp Nou exclusivo
Leyendas del Barcelona para My Club
Aumento de Slots para Editar

Hoy nos informaron de los bonos de veterano para MY Club

http://winningelevenblog.es/blog/habra- ... ce=twitter

Podrían haber dividido una noticia por día y habrían tenido la semana, pero no se tomen todo tan literal muchahos...

Hoy se está probando el juego en Milán, quizás ahi suelten algo más XD

Lo importante es que el día 4 tendrán videos para los desesperados por ver gameplay, para MI lo importante es la DEMO y como se que falta mucho aún para ello, todo esto me lo tomo con tranquilidad.

Ah, sobre los equipos de la demo ojala agreguen esos también, mientras más mejor!! y capaz que venga otro estadio más tapado aparte del Camp Nou y del ficticio ;)
titooo escribió:@wiket
Pero sobre que juego se va a debatir si solo hay dos videos, 4 respuestas a preguntas y todo lo demás son rumores? Pues normal que la gente (me incluyo) nos metamos a discutir sobre supuestos

El chaval no se entera, pero nada dejalo a su bola xD
Polter2k escribió:

Jejeje bueno la impaciencia de algunos es más grande que la Catedral de Sevilla XD

Ayer se informó de:

Partner con el Barcelona
Camp Nou exclusivo
Leyendas del Barcelona para My Club
Aumento de Slots para Editar

Hoy nos informaron de los bonos de veterano para MY Club

http://winningelevenblog.es/blog/habra- ... ce=twitter

Podrían haber dividido una noticia por día y habrían tenido la semana, pero no se tomen todo tan literal muchahos...

Hoy se está probando el juego en Milán, quizás ahi suelten algo más XD

Lo importante es que el día 4 tendrán videos para los desesperados por ver gameplay, para MI lo importante es la DEMO y como se que falta mucho aún para ello, todo esto me lo tomo con tranquilidad.

Ah, sobre los equipos de la demo ojala agreguen esos también, mientras más mejor!! y capaz que venga otro estadio más tapado aparte del Camp Nou y del ficticio ;)

En twitter se habla mucho del rumor de que aparezcan el emirates y el olímpico de roma
Para cuando un juego de futbol con estas animaciones

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ
@Polter2k a ver.....pense que dijeron que iba a ver informacion durante la semana, no solo 1 dia. (Lo de myclub de hoy no cuenta como info no jodas [+risas] ).

Por otro lado , el embargo y los gameplays son el 4 agosto ....pero estan ya viajando por las comunidades y grabando lo que saldra ese dia? lo mismo se filtra alguna fotillo....
DRVisco92 escribió:@Polter2k a ver.....pense que dijeron que iba a ver informacion durante la semana, no solo 1 dia. (Lo de myclub de hoy no cuenta como info no jodas [+risas] ).

Por otro lado , el embargo y los gameplays son el 4 agosto ....pero estan ya viajando por las comunidades y grabando lo que saldra ese dia? lo mismo se filtra alguna fotillo....

Claro que cuenta, que a ti no te interese My Club es otro cuento XD

Si, ya están hoy en Milan, ayer fue España. Francia y Alemania serán otro día, Inglaterra el día 2, etc.

En todos se están grabando gameplays por lo que videos habrán y muchos.
Isco23 escribió:

Pero vamos a ver si eso es precisamente lo que digo ,precisamente a mi me parece genial que se discuta sobre supuestos o no supuestos del juego si no hay info, yo hago lo mismo, lo que me toca la moral es la gente que viene al foro de aburrida a mandar a la gente callar o a quejarse de las divagaciones de los demas. Ultimamente esto esta lleno de comentarios tipo

" uuuuu, como os aburris analizando hasta gifs.."

"uuuu...10 paginas hablando de lo mismo, me aburroooo"

" uuuu este foro es un bucle..."

"uuu, os precupa mas la portada del barcelona que los problemas del pais"

" uuu vengo al foro, os leo y me echo unas risas con mis palomitas "

en fin alla cada cual.
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:@Polter2k a ver.....pense que dijeron que iba a ver informacion durante la semana, no solo 1 dia. (Lo de myclub de hoy no cuenta como info no jodas [+risas] ).

Claro que cuenta, que a ti no te interese My Club es otro cuento XD

Si, ya están hoy en Milan, ayer fue España. Francia y Alemania serán otro día, Inglaterra el día 2, etc.

En todos se están grabando gameplays por lo que videos habrán y muchos.

Que si me interesa MyClub claro, pero que no es la tipica noticia-informativa para mi modo de ver, a parte que ya lo pusieron el martes lo de los veteranos ...bueno pongo fin porque vaya tonteria..

Ya parece que dejamos atras ese tipo de caras que siendo muy buenas, parecian de plastico.
Imagen
La mejora la veo sobretodo en el pelo. El de rakitic ya no son spaguettis.
wiket escribió:
Isco23 escribió:

Pero vamos a ver si eso es precisamente lo que digo ,precisamente a mi me parece genial que se discuta sobre supuestos o no supuestos del juego si no hay info, yo hago lo mismo, lo que me toca la moral es la gente que viene al foro de aburrida a mandar a la gente callar o a quejarse de las divagaciones de los demas. Ultimamente esto esta lleno de comentarios tipo

" uuuuu, como os aburris analizando hasta gifs.."

"uuuu...10 paginas hablando de lo mismo, me aburroooo"

" uuuu este foro es un bucle..."

"uuu, os precupa mas la portada del barcelona que los problemas del pais"

" uuu vengo al foro, os leo y me echo unas risas con mis palomitas "

en fin alla cada cual.

no solemos coincidir mucho en lo que hablamos en el foro , pero a mi me parece una gran aportacion que traigas gifs y los analizes aunq sea una critica , de la que por cierto estoy de acuerdo, gran aportacion.

@Polter2k igual para ti , por estar muy al loro de estos detalles que nos dan pistas de lo que se nos viene
DRVisco92 escribió:
Que si me interesa MyClub claro, pero que no es la tipica noticia-informativa para mi modo de ver, a parte que ya lo pusieron el martes lo de los veteranos ...bueno pongo fin porque vaya tonteria..

jaja no, te confundiste con esta otra noticia

http://winningelevenblog.es/blog/campan ... -pes-2017/

Eso es otra cosa. es lo que se obtiene por la reserva del juego al comprarlo fisico/digital,

Pero son noticias igual. Bueno pero dejemoslo ahi porque si es una tontería...

Lo de las caras que mencionas es cierto, tienen un aspecto aún más real.
rafaelkiz escribió:
cascarillas escribió:
wiket escribió:Ahi los dos problemas que no se aprecian del todo por la calidad de los gif..

pared muy rara de iniesta

Imagen

Arrancada a correr brusca
Imagen

Por lo menos arranca y corre sobre la punta de los pies como debe ser.
No como en el otro juego que arrancan y corren sobre la planta de los pies que eso si es antinatural

Como fan de ambos juegos, esto que dices es más falso que un billete de 3 euros.

Dejemos el flame que bastante tenemos.

Con el mensaje de @david_sanfer queda claro que eres un flamewar. A ver si los moderadores ( @mapashito_8 ) toman nota de estos actos, con esos comentarios lo que se crea es que venga alguien peor que David o yo y en vez de corregirle, empiece un debate sin fin PES vs. FIFA.

Falso?
Que corran sobre la planta de los pies?
Vale, vale
Edito.
No había leído lo dicho por David, pero yo no tengo que aplicarme nada porque no voy al otro hilo a hablar de las bondades de PES.
No confundamos las cosas campeon
koki89 escribió:Para cuando un juego de futbol con estas animaciones

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y redes del Football Kingdom y MÁS SLOTS

Imagen
Adam estuvo ayer en paris
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 4196240388
Asi que imagino que la comunidad francesa e italiana ya lo han probado, la española pudo probar algo en el campnou, y la inglesa si no me equivoco lo hace el día dos
Pero entiendo que las caras de los jugadores del Barça las han escaneado como a Neymar el año pasado?
Pero para el resto de equipos seguirán siendo las normales que tampoco se ven nada mal.
Las vallas de Konami ya se ven en el Camp Nou

Imagen

Imagen
wiket escribió:Imagen

Como luce [flipa]
mas de una vez he comentado que tengo ambas consolas ps3 y ps4 (esta ultima mia)
me intriga saber como sera este juego para la ps3 de mi hermano, cual sera el recorte.. como los tiene en su version 2016.. ya que dudo muchisimo tenga los mismos detalles el Camp Nou para esa consola..
Adam bathi diciendo que el juego sera mas lento en tyc sports y rivaldo confirmando el mismo que estara como leyenda!!!! Que gozada tiene q ser era el puto amo
https://youtu.be/mkhF6OnWakU
Nanipro escribió:Adam bathi diciendo que el juego sera mas lento en tyc sports y rivaldo confirmando el mismo que estara como leyenda!!!! Que gozada tiene q ser era el puto amo
https://youtu.be/mkhF6OnWakU

tyc sports, canal argentino, como es que no lo he visto esto? jajaj

de todas maneras menudo gillipollas este Adan Bathi.. miren el minuto 1:30 "Pes es un juego que se hizo famoso gracias a sus fans, tenemos que escuchar a nuestros fans".. escupirle la cara seria poco a este tio
Lo malo esk tambien estara belleti y yo soy del barça pero leyenda belleti????jajajjaajj bueno esperemos que sea verdad lo de ronaldo puyol y dos mas tipo maradona,romario o cruyff.....
Así que el camp nou solo estará en el pes.... Pues menuda mierda. Esta claro que es un punto a favor de pes pero un punto muy muy muy minúsculo... Esto de las licencias este año está siendo un royo de cojones... Sabe dios cuanto dinero se gasto en esta exclusiva pudiendo emplear el dinero en otra cosa. Respecto al trailer del Barcelona con gameplay.... Hay algo que no me sigue convenciendo. Gráficamente se ve muy muy bien pero hay ciertas animaciones, ciertos movimientos que me siguen pareciendo muy toscos, nada fluido. A ver en que queda la demo
Nanipro escribió:Lo malo esk tambien estara belleti y yo soy del barça pero leyenda belleti????jajajjaajj bueno esperemos que sea verdad lo de ronaldo puyol y dos mas tipo maradona,romario o cruyff.....

Dió una champions que abrió la veda al ciclo
connor1991 escribió:Así que el camp nou solo estará en el pes.... Pues menuda mierda. Esta claro que es un punto a favor de pes pero un punto muy muy muy minúsculo... Esto de las licencias este año está siendo un royo de cojones... Sabe dios cuanto dinero se gasto en esta exclusiva pudiendo emplear el dinero en otra cosa. Respecto al trailer del Barcelona con gameplay.... Hay algo que no me sigue convenciendo. Gráficamente se ve muy muy bien pero hay ciertas animaciones, ciertos movimientos que me siguen pareciendo muy toscos, nada fluido. A ver en que queda la demo

Que quieres , esta guerra comenzo desde la megadrive por unos canadienses..

Es triste pero es asi.
Pantalla de inicio del juego tendrá el Camp Nou

Imagen
wiket escribió:Imagen

Eso se ve muy burro la verdad.
espero que hagan lo mismo con todos los campos
enhorabuena por konami, pero a este altura que llame al juego "fc barcelona 2017" jajajaj

si la idea es provocar al otro juego, no le conviene a konami jugar asi... hablando de licencias claro
yo sigo en mis treces...yo quiero ver el logo de campeones en la camiseta del barça....jejejeje!!!!
26759 respuestas