PRO EVOLUTION SOCCER 2017

No entiendo muy bien el porque de las cancelaciones, porque lo decis? cual es el motivo?
elpeluson escribió:No entiendo muy bien el porque de las cancelaciones, porque lo decis? cual es el motivo?

Sí, que me lo expliquen... porque lo único que pasará el día 4 es que habrá gameplays, y el juego se ve muy bien también ahí.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hagáis caso, lo habrá dicho para flamear, como siempre..
APL9 escribió:https://twitter.com/adam_bhatti/status/758579220494843905
Han tachado el escudo del Madrid del que hablamos ayer, o es mi impresion?

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 4687375361 El dia 4 se podran ver los gameplays!!

De verdad alguien puede ver algo en esa foto de una mini tele? [+risas]
Yo creo que los gameplays van a gustar mucho, además seguro que el día 4 salen un montón a la luz, stay tuned.
Que ganasde ver gameplays y sobretodo catar la demo! [360º] [360º] [360º]
Hola, alguien me puede decir que lleva al reservar el juego fisico y el juego digital?. Gracias
kurosakicarlos escribió:Imagen

Que envidia me da esa gente!!
elpeluson escribió:
kurosakicarlos escribió:Imagen

Que envidia me da esa gente!!

Buena iluminacion
http://winningelevenblog.es/blog/habra- ... m=facebook

Ahí tenéis los requisitos para los bonus en My Club en Pes 2017.

La liga Holandesa y la Francesa parece que vienen con licencia completa.

Imagen
kurosakicarlos escribió:http://winningelevenblog.es/blog/habra-bonus-de-veterano-en-myclub-al-pasar-de-pes-2016-a-pes-2017/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

Parece que este será el logotipo o uno de los logotipos para la Liga Santander.

Imagen

Imagen

Bueno... todo lo que sea sumar...

Tu sabes como va el tema de los slots? quiero decir, cuantos slots son necesarios para editar un equipo?
kurosakicarlos escribió:http://winningelevenblog.es/blog/habra-bonus-de-veterano-en-myclub-al-pasar-de-pes-2016-a-pes-2017/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

Imagen

Imagen

Buena noticia si finalmente vienen la Eredivise y la Ligue 1 licenciadas completamente. Todo lo que venga se agradece.

Saludos.
1 slot = 1 hueco para 1 imagen,
Si a 1 equipo quieres ponerle escudo + 1a equipación +2a + 1a portero + 2a portero = 5 slots y si pones 3a (a los que se puedan) gastas otros 2.

Creo recordar que era asi, al menos en el 2016, pero os podeis pasar por el hilo de edición del PES 2016 para salir de dudas
bueno algo que se aprecia en los tiros del trailer es como que la fisica de la pelota es mas contindente en disparos.. y mas realista en pases... con ganas de catar la.demo
El tema este de los slots... bueno, yo con poder tener hechas las ligas inglesa, alemana, y lo que falte de la española, me conformo (presuponiendo que la Serie A, Eredivisie y Ligue 1 vengan completamente licenciadas). Y si sobra algo, pues algún equipo por ahí que sea interesante.
Txortu escribió:1 slot = 1 hueco para 1 imagen,
Si a 1 equipo quieres ponerle escudo + 1a equipación +2a + 1a portero + 2a portero = 5 slots y si pones 3a (a los que se puedan) gastas otros 2.

Creo recordar que era asi, al menos en el 2016, pero os podeis pasar por el hilo de edición del PES 2016 para salir de dudas

Gracias por la respuesta,me pasare por ese hilo

Según eso, 1000/5 = 200 equipos.

Esta muy bien.

1ª div españa= 20 equipos
2ª div españa = 22 equipos
premier = 20 equipos
bundesliga = 18 equipos
calcio = 20 equipos

Serian 100 solamente.Quedaria el doble contando que la eredivisie y la ligue1 esten licenciadas, podriamos meter la portuguesa y quedarian hueco para 80 equipos mas....

con lo que entiendo que podriamos tener equipos clasicos.
kurosakicarlos escribió:

Imagen

Ese logo es el de la Supercopa de España, ya salia en el 2016.

elpeluson escribió:
Txortu escribió:1 slot = 1 hueco para 1 imagen,

Gracias por la respuesta,me pasare por ese hilo

Según eso, 1000/5 = 200 equipos.

Esta muy bien.

No, los slots son principalmente 3 minimo (casa, fuera y portero... no hay 2a de portero). Los escudos tambien comen slots pero no es 1 escudo = 1 slot, sino que aproximadamente son 10 escudos = 1slot
4N63L escribió:No, los slots son principalmente 3 minimo (casa, fuera y portero... no hay 2a de portero). Los escudos tambien comen slots pero no es 1 escudo = 1 slot, sino que aproximadamente son 10 escudos = 1slot

Jo**r si que hace tiempo que no toco la edición del PES, siempre he pensado que 1 escudo = 1 slot, me equivocaba, y lo de la 2a del portero no sé porque tenía esa idea, jajaja
Mejor más equipos podemos poner

P.D: Como únicamente editaba los equipos premier la bundesliga y despues 6 o 7 que creaba personales nunca he tenido problemas de hueco
@4N63L
Vale edito el Post, como tengo todas las ligas y copas con sus verdaderas imágenes ni llegué a ver el año pasado la imagen de la supercopa fake.
Este es el que yo tengo en Pes 2016.
Imagen

Y este el de Pes 2016

Adjuntos

Estan caidos los servidores ?no me deja entrar
@Serchenko

En lo que mi caso se refire no flameo..

jjoseca

El 4 debatimos jjoseca y te razono el comentario.

No hablo por hablar creeme.
LordSpain79 escribió:@Serchenko

jjoseca

Si la jugabilidad es como nos han comentado jjoseca y compañia junto con la mejora grafica mss que evidente, no creo que haya cancelaciones, sino mas reservas..
Alguien me puede confirmar si estan los servidores caidos?
Me dice algo de mi router o los servidores,mi router no puede ser porque llevo jugando sin problemas desde que salio

Alguien me confirma que los servidores estan caidos?en la pagina pone que van bien,no entiendo nada
karlostek escribió:Alguien me puede confirmar si estan los servidores caidos?
Me dice algo de mi router o los servidores,mi router no puede ser porque llevo jugando sin problemas desde que salio

Alguien me confirma que los servidores estan caidos?en la pagina pone que van bien,no entiendo nada

Estas en el hilo del PES 2017 no creo que puedas jugar online aún.

Fuera bromas, en su hilo correspondiente te podrán contestar o en la página de konami creo que se podía mirar el estado de los server, en pS4 pone que están funcionando

jjoseca

Esto ha sonado a hacer un jjoseca inverso (lo digo por cuando jjoseca dijo en el del FIFA que no tendria los 20 estadios, y ya sabia lo del Camp Nou en PES XD )
Txortu escribió:
karlostek escribió:Alguien me puede confirmar si estan los servidores caidos?

Estas en el hilo del PES 2017 no creo que puedas jugar online aún.

Fuera bromas, en su hilo correspondiente te podrán contestar o en la página de konami creo que se podía mirar el estado de los server, en pS4 pone que están funcionando

Si pregunte ayi pero nadie contestó,he visto lo de la pagina,por eso me extraña que ahora me de problemas el router

jjoseca

No lo decía por ti, fue este el que dijo lo de las cancelaciones, en el único mensaje que recuerdo de este usuario en este hilo, de ahí lo del flameo.
luCCIni escribió:
Froest escribió:Madre mía como a sacudido el trailer !!! Ahora mismo el pes 2017 es el juego más reservado de Amazon !!! No habia visto nunca jejejej y eso que el Fifa tb se puede reservar ehhh

Pues ya veras las cancelaciones a partir del dia 4, van a ser tambien de record [fiu] [fiu] [fiu]

Pero vamos, que la cosa no pinta (yatusae) para que haya cancelaciones sino más reservas.

Otra cosa es que cuando anuncien las licencias definitivas (gamescom) algunos se echen atrás, eso no lo discuto,

Saludoss
shevita07 escribió:bueno algo que se aprecia en los tiros del trailer es como que la fisica de la pelota es mas contindente en disparos.. y mas realista en pases... con ganas de catar la.demo

Venia a comentar lo mismo, viendo los disparos pasas y movimientos me esta gustando mucho pero mucho más que lo que vi de la competencia, ojala sea así como se lo ve.

Lo que no les creo mucho es lo de la gente en las tribunas se ve espectacular, me parece que despues en ps4 tendrá un downgrade.
¿Por qué me sale un mensaje como si estuvieran de mantenimiento ahora mismo en myClub... ? No puedo conectarme, me echan...
Por curiosidad, porque creen algunos que habrá cancelaciones? Porque creen que el gameplay será malo o porque creen que se verá que han perdido muchas licencias?
titooo escribió:Por curiosidad, porque creen algunos que habrá cancelaciones? Porque creen que el gameplay será malo o porque creen que se verá que han perdido muchas licencias?

Yo doy x hecho que la jugabilidad va a ser buena, pero tmb doy por hecho que se van a perder muchas licencias..desde la liga a la serie a me atrevería a decir, el bayern etc
Serchenko escribió:

jjoseca

No lo decía por ti, fue este el que dijo lo de las cancelaciones, en el único mensaje que recuerdo de este usuario en este hilo, de ahí lo del flameo.
luCCIni escribió:
Froest escribió:Madre mía como a sacudido el trailer !!! Ahora mismo el pes 2017 es el juego más reservado de Amazon !!! No habia visto nunca jejejej y eso que el Fifa tb se puede reservar ehhh

Pues ya veras las cancelaciones a partir del dia 4, van a ser tambien de record [fiu] [fiu] [fiu]

Pero vamos, que la cosa no pinta (yatusae) para que haya cancelaciones sino más reservas.

Otra cosa es que cuando anuncien las licencias definitivas (gamescom) algunos se echen atrás, eso no lo discuto,

Saludoss

Aclaro que lo decia por las licencias, q no tiene muy pinta viendo el trailer y que el fifa tenga de partner a la juve bayern y cia. Saludos
@Pistone actualiza la Wiki primer aviso. [sati]
@luCCIni Creo que la gente que reserva Pes sabe de antemano que Licencias hay 0 coma
los unicos jodidos son los alemanes y las selecciones.. a mi la.liga italiana y española no me preocupa pq el mismo dia habra parche de algun crack como carrasco o angel, lo de los estadios es una mierda por suerte este año jugare la champions con mi barça lejos del coñami stadium
shevita07 escribió:los unicos jodidos son los alemanes y las selecciones.. a mi la.liga italiana y española no me preocupa pq el mismo dia habra parche de algun crack como carrasco o angel, lo de los estadios es una mierda por suerte este año jugare la champions con mi barça lejos del coñami stadium

de la alemana al haber tantos slots tampoco deberia haber problema no?
Esta parada me gusta mucho, pero me parece un movimiento muy poco convencional. Es algo que no entiendo mucho de Konami tampoco, introducen animaciones muy exoticas que estan bastante chulas, pero sin embargo otras mucho mas comunes para ese tipo de parada no estan...veremos..

Imagen
wiket escribió:Esta parada me gusta mucho, pero me parece un movimiento muy poco convencional. Es algo que no entiendo mucho de Konami tampoco, introducen animaciones muy exoticas que estan bastante chulas, pero sin embargo otras mucho mas comunes para ese tipo de parada no estan...veremos..

Imagen

yo espero player id en porteros famosos.. pq bravo es un portero muy saltarin y muy de despejar de puños a los lados... pero otros porteros como los altos seguro q tienen otras animaciones... neuer curtuois cech.

veo mucha coherencia en los chutes y remates... coherencia q no veia desde hace mucho
pinkyvic escribió:@luCCIni Creo que la gente que reserva Pes sabe de antemano que Licencias hay 0 coma

Está claro que a estas alturas todos sabemos lo que es PES. Quien compra este juego no lo hace por las licencias, estadios, gráficos y demás, lo hace por la jugabilidad y sabiendo dónde se mete con el tema de la edición y demás.

Saludos.
pinkyvic escribió:@luCCIni Creo que la gente que reserva Pes sabe de antemano que Licencias hay 0 coma

El problema es que si con la perdida de dichas licencias como en las selecciones, desaparecen tambien las caras ya q algunas de ellas no estan la FIFPRO, como Gales, entonces ahi el problema seria mas serio. Y tampoco tengo claro q a calidad 2048 podamos meter todos los kits q faltaran, no les cuesta nada con la consola q tenemos hacer 2000 o 4000 huecos, es mi opinion claro.
Ahi los dos problemas que no se aprecian del todo por la calidad de los gif..

pared muy rara de iniesta

Imagen

Arrancada a correr brusca
Imagen
albertocas escribió:

Está claro que a estas alturas todos sabemos lo que es PES. Quien compra este juego no lo hace por las licencias, estadios, gráficos y demás, lo hace por la jugabilidad y sabiendo dónde se mete con el tema de la edición y demás.

Saludos.

Este año parece que graficamente sí que sí!!
Villatronix76 escribió:La solución para los madridistas como yo es comprarlo en digital, eso de tener esa carátula con esos colores a mí no me gusta nada

Yo lo pillaré digital porque soy madridista y vago de cojones cuando me siento en el sofá.... Me da pereza levantarme para sacar y meter el disco....aiiinnsss

Para otras cosas de meter y sacar no me da pereza... [sati] Aclaro...
capellista escribió:
Villatronix76 escribió:La solución para los madridistas como yo es comprarlo en digital, eso de tener esa carátula con esos colores a mí no me gusta nada

Yo lo pillaré digital porque soy madridista y vago de cojones cuando me siento en el sofá.... Me da pereza levantarme para sacar y meter el disco....aiiinnsss

Para otras cosas de meter y sacar no me da pereza... [sati] Aclaro
...

Jajajajajajajajaja me parto... capellista me has hecho reir tanto que casi me caigo de la silla!!! jajaja XD XD
wiket escribió:Esta parada me gusta mucho, pero me parece un movimiento muy poco convencional. Es algo que no entiendo mucho de Konami tampoco, introducen animaciones muy exoticas que estan bastante chulas, pero sin embargo otras mucho mas comunes para ese tipo de parada no estan...veremos..

Imagen

Pensé lo mismo cuando vi caer a Bravo ahí de espaldas de mala manera, no se, queda rara..
capellista escribió:

Para otras cosas de meter y sacar no me da pereza... [sati] Aclaro...

marche un gif angel XD
wiket escribió:Ahi los dos problemas que no se aprecian del todo por la calidad de los gif..

pared muy rara de iniesta

Imagen

Arrancada a correr brusca
Imagen

Por lo menos arranca y corre sobre la punta de los pies como debe ser.
No como en el otro juego que arrancan y corren sobre la planta de los pies que eso si es antinatural
Tener que estar leyendo cada año que si el portero se tira asi, las paredes son asao... Alguien dijo algo de que el pes 2016 L1 y triangulo y a la fuga pa dar el pase de la muerte?? Lo curioso es que la gente con la que juego lo hace habitualmente y me dicen que eso tambien pasa en la realidad. Igual que esas paredes, igual que el portero al caerse( ojo que es solo una de las animaciones, sin ver mas ya se critica)... Uno se cansa de leer bobadas joder, me molesta que no se curre las defensas a la hora de pases por alto... Entiendo a la gente que le mola hacer la misma jugada todo el rato, porque el juego se lo permite, pero es que no ha salido el juego y poneis un gif ultra rapido pa criticar algo tan miserable como una parada y la forma de caer y las paredes. Ha ver si adelantan la salida del juego pa intentar no comerte 50 comentarios sin chicha.
Reanalizando ya gif's y todo xD iros a la playa y no perdáis tiempo aquí, asta el dia 4 no habra información, veo mucho hype enfermizo por aquí XD
Serchenko escribió:

Imagen

Pensé lo mismo cuando vi caer a Bravo ahí de espaldas de mala manera, no se, queda rara..

Pues a mi me da que la parada esta la hizo en la vida real,y es como los goles,una reproducción de la vida real
Por hay anda un video de los goles del barça en real y en pes17 y creo que está parada es una cosa más,yo tampoco la veo tan mal
26759 respuestas