› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dav8044 escribió:JDGB escribió:Perdona, ¿de verdad disfrutaste el PES 2008?, te admiro compañero, yo tenía una palangana cerca cada vez que intentaba jugar a ese "juego"., si eres capaz de disfrutar de esa basura puedes disfrutar entonces de cualquier mierda que KONAMI saque.
No soy muy de juegos de fútbol la verdad, me quedé en los juegos de 16 bits y recreativas, pero la versión de Wii del PES 2008 me gustó jugarlo con el Wiimote, tenía un componente táctico pudiendo mover todos los jugadores al mismo tiempo como en una pizarra que me encantaba, aunque luego pillaba a Messi, metía la directa en línea recta y ale Que chetado estaba
Por cierto, malo lo que se dice malo no parece que sea para la inmensa mayoría, pero que para gustos los colores
http://www.metacritic.com/game/wii/pro- ... occer-2008
velvetsuicide escribió:APL9 escribió:kurosakicarlos escribió:Por cierto, uno de los goles del video es el marcado a la Roma, y sale sin camiseta, por lo que de esto se deduce que la Roma no estará licenciada.
Que gol del trailer es? No consigo identificArlo jaja
En el gol de Iniesta al Madrid, el equipo blanco también viene sin licencia. Dicen que es el PES United, pero yo creo que no, porque el United tiene pantalón negro y el equipo del trailer va todo de blanco.
Yo apostaría a que el Real Madrid será Chamartín Blanco...
dav8044 escribió:@JDGB No sé como era antes esa saga la verdad, lo que si te digo es que la versión de Wii difiere al resto en lo jugable.
seymouria escribió:Es que las versiones pes 2008 en ps2/wii fueron el tope máximo en el aspecto jugable en estas versiones.
A partir del 2009 las novedades fueron de meter la champions pero ya el gemelas apenas cambió.
JDGB escribió:seymouria escribió:Es que las versiones pes 2008 en ps2/wii fueron el tope máximo en el aspecto jugable en estas versiones.
A partir del 2009 las novedades fueron de meter la champions pero ya el gemelas apenas cambió.
Estoy hablando en todo momento de la versión PS3 de PES 2008, el comienzo del final por desgracia.
APL9 escribió:Por cierto, que fechas barajamos para la demo? Imagino que o el 18 o el 25 de agosto no? Imagino que el 18 durante la gamescom no la lanzarán, asi que creo que hasta el 25 nanai
Polter2k escribió:APL9 escribió:Por cierto, que fechas barajamos para la demo? Imagino que o el 18 o el 25 de agosto no? Imagino que el 18 durante la gamescom no la lanzarán, asi que creo que hasta el 25 nanai
La Gamescon es desde el 17 al 21, asi que o nos dan la demo durante la gamescon (lo dudo) o una vez terminada, el mismo lunes 22 o el martes 23... espero.
titooo escribió:Es curioso que la gran mayoría que piensa que lo de "mosquearse" por la portada es una chorrada son culés.
Habría que ver que dirían esos mismo si en la portada saliese la BBC con Modric y el trailer fuese un homenaje al Bernabeu y sus goles. Aunque ahora dirán que les daría igual jejejej.
Yo sigo diciendo que es normal desde hace telaque unos años la portada sea uno del Barcelona, del Madrid o ni siquiera eso.... eso esta asumido. Pero de ahí a poner 4 tíos de un mismo equipo...
Eso canta a homenaje total, se mire por donde se mire y por tanto es normal que a los no culés no les haga gracia tanto descaro.
Pero bueno, esperemos que el Barcelona no venga dopado como el mejor juego del equipo. Eso es lo realmente importante y cosa que creo que pasará...
Y a ver si de una vez al Atlético de Madrid le ponen entre los 3 mejores equipos de Europa, que llevan 3 años demostrando lo ya (dos de ellos de manera indiscutible llegando hasta la prórroga en la Champions)
keverson303 escribió:titooo escribió:Es curioso que la gran mayoría que piensa que lo de "mosquearse" por la portada es una chorrada son culés.
Habría que ver que dirían esos mismo si en la portada saliese la BBC con Modric y el trailer fuese un homenaje al Bernabeu y sus goles. Aunque ahora dirán que les daría igual jejejej.
Yo sigo diciendo que es normal desde hace telaque unos años la portada sea uno del Barcelona, del Madrid o ni siquiera eso.... eso esta asumido. Pero de ahí a poner 4 tíos de un mismo equipo...
Eso canta a homenaje total, se mire por donde se mire y por tanto es normal que a los no culés no les haga gracia tanto descaro.
Pero bueno, esperemos que el Barcelona no venga dopado como el mejor juego del equipo. Eso es lo realmente importante y cosa que creo que pasará...
Y a ver si de una vez al Atlético de Madrid le ponen entre los 3 mejores equipos de Europa, que llevan 3 años demostrando lo ya (dos de ellos de manera indiscutible llegando hasta la prórroga en la Champions)
Al que le da asco los dos equipos que hace no se compre ningun juego?
eldespertar escribió:Lo importante será como siempre ver que nivel de Jubabilidad tiene...lo demás me la suda.
Recuerdo que en el PES 2013 salía Cristiano Ronaldo en la portada y aún siendo culé me la bufaba
raduchollu escribió:Rafael Balaverde escribió:raduchollu escribió:Convertir un juego global en una obra para rendir honores a un club es muy lícito. Igual Konami tiene más a ganar que a perder tras la deriva catastrófica que tomó en PS3... Pero, como dije atrás, me parece un márqueting muy miope; al menos, en Occidente. Cuanto más universal sea el juego, a más gente de cualquier equipo llamará.
Yo soy perico de 42 tacos y tengo todo esto ya muy superado... pero mi hijo, con 6 años y aguantando el chaparrón habitual en el cole, no veas el rebote que se va a llevar
¿Qué será la próximo? ¿Bartomeu haciendo de Stark y Laporta de Lannister en "Juego de Tronos"?
PROU, PROU, PROU!!!*
(*Basta, basta, basta!!!)
De verdad, esto ME SUPERA.
FACEPALM nivel leyenda
¿Qué es lo que te supera? ¿No entiendes la autoironía? ¿No ves hasta al icono al hablar del crío?
A ver si el facepalm va a ser tu comentario.
Lo que digo respecto al márqueting de Konami y el juego no es ninguna tontería.
Ejemplos:
* Zanussi dejó de vender muchas lavadoras en Catalunya al patrocinar al Real Madrid
* La Caixa pasó a patrocinar la selección española cuando empezó la deriva secesionista en Catalunya...
* La Liga ha descartado el patrocinio de Qatar por no crear malos entendidos...
Cualquier marca global procura mantener equilibrios. Es lo único que vengo a comentar, nada más.
Primero, en el trailer NO SALE ni el Real Madrid...ni el Getafe...ni el Villarreal.....SON EQUIPOS FICTICIOS , no es que no tengan licencia o escudo o lo que sea, ES QUE NO SON, no coinciden sus dorsales, no coinciden sus caras ni nada. PUNTO. 100%.
Segundo, evidentemente muestran los goles vs equipos ficticios , porque? por la simple razon de que mostrando al Madrid con licencia o sin ella solo con la camiseta blanca desvia la atencion y desvelaria el tema de esas licencias, lo mismo con Villarreal, Getafe o el que sea.
El unico detalle oficial del trailer es que en la liga master en el calendario pone España en vez de Liga BBVA o la que sea, por lo que esta claro que no esta licenciada.
Tercera cosa, que equipos se saben que tenian licencia? Atletico y Arsenal....esos salen en el trailer, por eso mismo, porque ya se conocian. Son vagos, pero no tontos.
snakeeater129 escribió:Polter2k escribió:APL9 escribió:Por cierto, que fechas barajamos para la demo? Imagino que o el 18 o el 25 de agosto no? Imagino que el 18 durante la gamescom no la lanzarán, asi que creo que hasta el 25 nanai
La Gamescon es desde el 17 al 21, asi que o nos dan la demo durante la gamescon (lo dudo) o una vez terminada, el mismo lunes 22 o el martes 23... espero.
asi es, la demo será la semana siguiente a la gamescom dentro de agosto, (no durante la gamescom) eso si ver q dia actualiza la store de cada uno, o a crear cuentas por un dia que siempre sale en alguna q otra un dia antes como el año pasado nueva selanda
titooo escribió:Es curioso que la gran mayoría que piensa que lo de "mosquearse" por la portada es una chorrada son culés.
Kataklysm escribió:En vez de discutir si la portada y el juego van enfocados hacia los culés, habría que felicitar a konami por aprovechar tan bien una licencia y demostrarnos a nosotros (y al mundo del futbol) las cosas que serían capaces de hacer con más recursos. Puede que la próxima temporada algún equipo más quiera verse así de bien representado.
Fdo : Un madridista gratamente sorprendido
elpeluson escribió:ChangKhan escribió:geist_mort escribió:@elpeluson Como e dicho lo e leido pero vamos no se si es oficial o para confirmarlo será llamar al Game pero no creo que lo sepan aun no se si será verdad o no pero vamos no me extrañaría que lo fuera Como e dicho no lo se 100% oficial yo lo lei. A ver si lo confirman y salimos de dudas.
No será que dan el Kit clasico del Barça que se comentaba en lo que traeria la edicion del FCB? DDDDD
kit clasico? puedes especificar un poco mas?
titooo escribió:A ver,que yo soy madridista y si la demo me convence me lo pillo... mientras no me cobren un extra pues no me hace gracia pero me la pela vamos.
Pero por muy absurdo que os parezca habrá mucha gente que no no se lo pille por que la portada les produzca urticaria.
Los fans de fútbol, una mayoría ademas en mi opinion, son de los seres más irracionales que te puedas echar en cara cuando se trata de hablar de fútbol (que si el árbitro les ayuda a los del barca, que si el Madrid compra sorteos, etc, etc, etc).
Ese tipo de fans no son pocos ni mucho menos...Por tanto quien se crea que no habrá mucha gente que no se lo compre solo por eso me parece bastante iluso.
Que es una tontería? Pues si, pero acaso no hemos visto decenas de discusiones acaloradas por un simple deporte?Kataklysm escribió:En vez de discutir si la portada y el juego van enfocados hacia los culés, habría que felicitar a konami por aprovechar tan bien una licencia y demostrarnos a nosotros (y al mundo del futbol) las cosas que serían capaces de hacer con más recursos. Puede que la próxima temporada algún equipo más quiera verse así de bien representado.
Fdo : Un madridista gratamente sorprendido
Tu de lo de la licencia de la eurocopa ni te enterase no?
Anda que no les quedan licencias que aprovechar bien hasta que merezcan unas felicitaciones...
kurosakicarlos escribió:Por cierto, uno de los goles del video es el marcado a la Roma, y sale sin camiseta, por lo que de esto se deduce que la Roma no estará licenciada.
Polter2k escribió:Para los del Madrid que no les gusta la portada @4n63l hizo una muy buena
Y @Kurosicarlos hizo este video comparativo muy bueno de los goles del trailer con la vida real
https://www.youtube.com/watch?v=ZCU4o_mb16Y
Isco23 escribió:kurosakicarlos escribió:Por cierto, uno de los goles del video es el marcado a la Roma, y sale sin camiseta, por lo que de esto se deduce que la Roma no estará licenciada.
Pues entonces no estará la liga entera o casi entera, el año pasado con 340 slots no llegava ni para bundesliga licenciando Premier/Championship/Liga NOS/Serie B pues este año que solo an añadido 160 slots más (500) nos vamos a comer una gran mierda, va ver que tragar con kits 1024 que son realmente maletes....perfecto konami.
Isco23 escribió:kurosakicarlos escribió:Por cierto, uno de los goles del video es el marcado a la Roma, y sale sin camiseta, por lo que de esto se deduce que la Roma no estará licenciada.
Pues entonces no estará la liga entera o casi entera, el año pasado con 340 slots no llegava ni para bundesliga licenciando Premier/Championship/Liga NOS/Serie B pues este año que solo an añadido 160 slots más (500) nos vamos a comer una gran mierda, va ver que tragar con kits 1024 que son realmente maletes....perfecto konami.
ChangKhan escribió:Isco23 escribió:kurosakicarlos escribió:Por cierto, uno de los goles del video es el marcado a la Roma, y sale sin camiseta, por lo que de esto se deduce que la Roma no estará licenciada.
Dudo bastante que aparte del barça salga ningun equipo real en el video. Han puesto equipo ficticio con los colores de cada equipo de los que estan simulando el gol. Vease el equipo ese en blanco como si fuera el madrid, el otro como si fuera la roma..
APL9 escribió:Acabo de echar unos partidos a la liga master y me cuesta jugar pensando que de aqui a nada tenemos la demo..se va a hacer larga la espera la verdad..
Fijaros en este tweet..el escudo del madrid en el nou camp
https://twitter.com/pesprimicias/status ... 5790039041
frankylampard_91 escribió:Si fuerais tan críticos con otras cosas de este país como con la portado y con PES no estaba así este país de tufo ... Aunque me parece a mi que todo el que crítica es mas bien por meter mierda por ahora no se puede criticar nada porque no hemos visto nada... Como dice el agente de pogba... Mucho bla bla blaaa y lo que emos visto solo es un pedazo de trailer que nadie se esperaba de goles recreados de un equipo de fútbol durante su temporada pasada.
APL9 escribió:Acabo de echar unos partidos a la liga master y me cuesta jugar pensando que de aqui a nada tenemos la demo..se va a hacer larga la espera la verdad..
Fijaros en este tweet..el escudo del madrid en el nou camp
https://twitter.com/pesprimicias/status ... 5790039041
DRVisco92 escribió:velvetsuicide escribió:En el gol de Iniesta al Madrid, el equipo blanco también viene sin licencia. Dicen que es el PES United, pero yo creo que no, porque el United tiene pantalón negro y el equipo del trailer va todo de blanco.
Yo apostaría a que el Real Madrid será Chamartín Blanco...
Primero, en el trailer NO SALE ni el Real Madrid...ni el Getafe...ni el Villarreal.....SON EQUIPOS FICTICIOS , no es que no tengan licencia o escudo o lo que sea, ES QUE NO SON, no coinciden sus dorsales, no coinciden sus caras ni nada. PUNTO. 100%.