PRO EVOLUTION SOCCER 2017

dav8044 escribió:
JDGB escribió:Perdona, ¿de verdad disfrutaste el PES 2008?, te admiro compañero, yo tenía una palangana cerca cada vez que intentaba jugar a ese "juego"., si eres capaz de disfrutar de esa basura puedes disfrutar entonces de cualquier mierda que KONAMI saque.

No soy muy de juegos de fútbol la verdad, me quedé en los juegos de 16 bits y recreativas, pero la versión de Wii del PES 2008 me gustó jugarlo con el Wiimote, tenía un componente táctico pudiendo mover todos los jugadores al mismo tiempo como en una pizarra que me encantaba, aunque luego pillaba a Messi, metía la directa en línea recta y ale [poraki] Que chetado estaba [qmparto]
Por cierto, malo lo que se dice malo no parece que sea para la inmensa mayoría, pero que para gustos los colores

http://www.metacritic.com/game/wii/pro- ... occer-2008

El PES 2008 fue el causante de que yo le empezara a coger asco a KONAMI por haber destruido una saga con la que crecí, jamás se me olvidará la profunda decepción que sentí la primera vez que jugué a esa basura en mi recién estrenada PS3, KONAMI perdió el rumbo a partir de ese "juego" y hasta hoy.
velvetsuicide escribió:
APL9 escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto, uno de los goles del video es el marcado a la Roma, y sale sin camiseta, por lo que de esto se deduce que la Roma no estará licenciada.

Que gol del trailer es? No consigo identificArlo jaja

En el gol de Iniesta al Madrid, el equipo blanco también viene sin licencia. Dicen que es el PES United, pero yo creo que no, porque el United tiene pantalón negro y el equipo del trailer va todo de blanco.

Yo apostaría a que el Real Madrid será Chamartín Blanco...

Primero, en el trailer NO SALE ni el Real Madrid...ni el Getafe...ni el Villarreal.....SON EQUIPOS FICTICIOS , no es que no tengan licencia o escudo o lo que sea, ES QUE NO SON, no coinciden sus dorsales, no coinciden sus caras ni nada. PUNTO. 100%.

Segundo, evidentemente muestran los goles vs equipos ficticios , porque? por la simple razon de que mostrando al Madrid con licencia o sin ella solo con la camiseta blanca desvia la atencion y desvelaria el tema de esas licencias, lo mismo con Villarreal, Getafe o el que sea.

El unico detalle oficial del trailer es que en la liga master en el calendario pone España en vez de Liga BBVA o la que sea, por lo que esta claro que no esta licenciada.

Tercera cosa, que equipos se saben que tenian licencia? Atletico y Arsenal....esos salen en el trailer, por eso mismo, porque ya se conocian. Son vagos, pero no tontos.
(mensaje borrado)
Cierto, las versiones en wii eran las de ps2 mejoradas. Por poner un ejemplo, podías seleccionar el jugador para defender con el stick derecho (si usabas el mando).
Y con el wiimote era bastante curioso.
dav8044 escribió:@JDGB No sé como era antes esa saga la verdad, lo que si te digo es que la versión de Wii difiere al resto en lo jugable.

Pues ya te lo digo yo, los mejores juegos de fútbol de la historia jamás creados, no la basura infumable de ahora que muchos de los que hay por aquí adoran sin darse cuenta de que KONAMI se ríe en sus caretos desde hace 10 años.
Es que las versiones pes 2008 en ps2/wii fueron el tope máximo en el aspecto jugable en estas versiones.
A partir del 2009 las novedades fueron de meter la champions pero ya el gemelas apenas cambió.
seymouria escribió:Es que las versiones pes 2008 en ps2/wii fueron el tope máximo en el aspecto jugable en estas versiones.
A partir del 2009 las novedades fueron de meter la champions pero ya el gemelas apenas cambió.

Estoy hablando en todo momento de la versión PS3 de PES 2008, el comienzo del final por desgracia.
JDGB escribió:
seymouria escribió:Es que las versiones pes 2008 en ps2/wii fueron el tope máximo en el aspecto jugable en estas versiones.

Estoy hablando en todo momento de la versión PS3 de PES 2008, el comienzo del final por desgracia.

Recuerdo comprármelo, fue mi último PES hasta el PES 2015, luego 2016.

Bastante top el juego, y lo jugué en PS2.
Para los del Madrid que no les gusta la portada @4n63l hizo una muy buena

Imagen

Y @Kurosicarlos hizo este video comparativo muy bueno de los goles del trailer con la vida real

https://www.youtube.com/watch?v=ZCU4o_mb16Y
Por cierto, que fechas barajamos para la demo? Imagino que o el 18 o el 25 de agosto no? Imagino que el 18 durante la gamescom no la lanzarán, asi que creo que hasta el 25 nanai
APL9 escribió:Por cierto, que fechas barajamos para la demo? Imagino que o el 18 o el 25 de agosto no? Imagino que el 18 durante la gamescom no la lanzarán, asi que creo que hasta el 25 nanai

La Gamescon es desde el 17 al 21, asi que o nos dan la demo durante la gamescon (lo dudo) o una vez terminada, el mismo lunes 22 o el martes 23... espero.
Es curioso que la gran mayoría que piensa que lo de "mosquearse" por la portada es una chorrada son culés.

Habría que ver que dirían esos mismo si en la portada saliese la BBC con Modric y el trailer fuese un homenaje al Bernabeu y sus goles. Aunque ahora dirán que les daría igual jejejej.

Yo sigo diciendo que es normal desde hace telaque unos años la portada sea uno del Barcelona, del Madrid o ni siquiera eso.... eso esta asumido. Pero de ahí a poner 4 tíos de un mismo equipo...
Eso canta a homenaje total, se mire por donde se mire y por tanto es normal que a los no culés no les haga gracia tanto descaro.

Pero bueno, esperemos que el Barcelona no venga dopado como el mejor juego del equipo. Eso es lo realmente importante y cosa que creo que pasará...
Y a ver si de una vez al Atlético de Madrid le ponen entre los 3 mejores equipos de Europa, que llevan 3 años demostrando lo ya (dos de ellos de manera indiscutible llegando hasta la prórroga en la Champions)
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Por cierto, que fechas barajamos para la demo? Imagino que o el 18 o el 25 de agosto no? Imagino que el 18 durante la gamescom no la lanzarán, asi que creo que hasta el 25 nanai

La Gamescon es desde el 17 al 21, asi que o nos dan la demo durante la gamescon (lo dudo) o una vez terminada, el mismo lunes 22 o el martes 23... espero.

asi es, la demo será la semana siguiente a la gamescom dentro de agosto, (no durante la gamescom) eso si ver q dia actualiza la store de cada uno, o a crear cuentas por un dia que siempre sale en alguna q otra un dia antes como el año pasado nueva selanda
titooo escribió:Es curioso que la gran mayoría que piensa que lo de "mosquearse" por la portada es una chorrada son culés.

Habría que ver que dirían esos mismo si en la portada saliese la BBC con Modric y el trailer fuese un homenaje al Bernabeu y sus goles. Aunque ahora dirán que les daría igual jejejej.

Yo sigo diciendo que es normal desde hace telaque unos años la portada sea uno del Barcelona, del Madrid o ni siquiera eso.... eso esta asumido. Pero de ahí a poner 4 tíos de un mismo equipo...
Eso canta a homenaje total, se mire por donde se mire y por tanto es normal que a los no culés no les haga gracia tanto descaro.

Pero bueno, esperemos que el Barcelona no venga dopado como el mejor juego del equipo. Eso es lo realmente importante y cosa que creo que pasará...
Y a ver si de una vez al Atlético de Madrid le ponen entre los 3 mejores equipos de Europa, que llevan 3 años demostrando lo ya (dos de ellos de manera indiscutible llegando hasta la prórroga en la Champions)

Al que le da asco los dos equipos que hace no se compre ningun juego?
keverson303 escribió:
titooo escribió:Es curioso que la gran mayoría que piensa que lo de "mosquearse" por la portada es una chorrada son culés.

Al que le da asco los dos equipos que hace no se compre ningun juego?

Y yo que soy del Sevilla que hago? [carcajad]

Es una chorrada, se mire como se mire
Yo soy cule y si el juego es bueno como si me ponen las 11 copas de Europa del Madrid de portada. [+risas] [+risas]

Y la verdad me gusta que este el Camp Nou, pero me fastidia enormemente no ver un Bernabeu a ese nivel de detalle y otros tantos y tantos campos que echamos de menos. :o

Es una verdadera pena que no podamos jugar el clásico en ambos campos en un juego de fútbol en pleno 2016.
En vez de discutir si la portada y el juego van enfocados hacia los culés, habría que felicitar a konami por aprovechar tan bien una licencia y demostrarnos a nosotros (y al mundo del futbol) las cosas que serían capaces de hacer con más recursos. Puede que la próxima temporada algún equipo más quiera verse así de bien representado.

Fdo : Un madridista gratamente sorprendido
Lo importante será como siempre ver que nivel de Jubabilidad tiene...lo demás me la suda.

Recuerdo que en el PES 2013 salía Cristiano Ronaldo en la portada y aún siendo culé me la bufaba
Una ventaja para los madridistas es que van a poder hasta 4 equipaciones totalmente personalizables, cosa que con el Barcelona como metan la pata y la raya central de las medias sea 2 mm más grande que en la realidad, se oirán cantos de sirena y clamores al cielo.
PD: Yo soy del Málaga, también completamente personalizable!
eldespertar escribió:Lo importante será como siempre ver que nivel de Jubabilidad tiene...lo demás me la suda.

Recuerdo que en el PES 2013 salía Cristiano Ronaldo en la portada y aún siendo culé me la bufaba

Y su player id era muy bueno dicho sea de paso.. En el nuevo trailer poco de eso la verdad
Pero qué cámara usais para que se vea la portada?
raduchollu escribió:
Rafael Balaverde escribió:
raduchollu escribió:Convertir un juego global en una obra para rendir honores a un club es muy lícito. Igual Konami tiene más a ganar que a perder tras la deriva catastrófica que tomó en PS3... Pero, como dije atrás, me parece un márqueting muy miope; al menos, en Occidente. Cuanto más universal sea el juego, a más gente de cualquier equipo llamará.

Yo soy perico de 42 tacos y tengo todo esto ya muy superado... pero mi hijo, con 6 años y aguantando el chaparrón habitual en el cole, no veas el rebote que se va a llevar XD

¿Qué será la próximo? ¿Bartomeu haciendo de Stark y Laporta de Lannister en "Juego de Tronos"?
PROU, PROU, PROU!!!*

(*Basta, basta, basta!!!)

De verdad, esto ME SUPERA.

FACEPALM nivel leyenda

¿Qué es lo que te supera? ¿No entiendes la autoironía? ¿No ves hasta al icono al hablar del crío?
A ver si el facepalm va a ser tu comentario.

Lo que digo respecto al márqueting de Konami y el juego no es ninguna tontería.
Ejemplos:

* Zanussi dejó de vender muchas lavadoras en Catalunya al patrocinar al Real Madrid
* La Caixa pasó a patrocinar la selección española cuando empezó la deriva secesionista en Catalunya...
* La Liga ha descartado el patrocinio de Qatar por no crear malos entendidos...

Cualquier marca global procura mantener equilibrios. Es lo único que vengo a comentar, nada más.

Pero PES se vende en todo el mundo esos ejemplos que das no son extrapolables al caso que nos ocupa
(mensaje borrado)
Primero, en el trailer NO SALE ni el Real Madrid...ni el Getafe...ni el Villarreal.....SON EQUIPOS FICTICIOS , no es que no tengan licencia o escudo o lo que sea, ES QUE NO SON, no coinciden sus dorsales, no coinciden sus caras ni nada. PUNTO. 100%.

Segundo, evidentemente muestran los goles vs equipos ficticios , porque? por la simple razon de que mostrando al Madrid con licencia o sin ella solo con la camiseta blanca desvia la atencion y desvelaria el tema de esas licencias, lo mismo con Villarreal, Getafe o el que sea.

El unico detalle oficial del trailer es que en la liga master en el calendario pone España en vez de Liga BBVA o la que sea, por lo que esta claro que no esta licenciada.

Tercera cosa, que equipos se saben que tenian licencia? Atletico y Arsenal....esos salen en el trailer, por eso mismo, porque ya se conocian. Son vagos, pero no tontos.

Aqui todo va con doble intencion, ya me entiendes. Y es como dices, basicamente porque el PES pese a no tener licencia de la liga o de lo que sea, tiene la FIFPRO, es decir, que las caras SI SALEN. Y en el trailer ningun jugador es del madrid ni parecido. Es más, yo creo que el Madrid estará licenciado seguramente junto a la mayoria de equipos de la champions.
Soy madridista y me la pela la portada cule del pes a unos niveles inimaginables. Creo que en todo el año jugado a pes16 habre cogido el barsa y el madrid 4 o 5 veces y el sevilla porque me cruzado con jjoseca jahjajaa q si noooooooo. Dejaros peleas absurdas que lo mas importante de un pes todos sabemos lo que es, buena jugabilidad, buenas opciones de personalizacion y vicio a raudales con los colegas. En cuestion del barsa y el partner me parece cojonudo que porfin konami exprima y rentabilice al maximo algo que a pagado por ello y algo que le deja o le ha chingado a el rival y ojala lo haga con mas equipos y con mas estadios y tome ejemplo o medidas similares con licencias ya adquiridas como la champions. Los mas beneficiados nosotros con bellos estadios y con grandes ambientes y scans o todo lo que lo rodea.

Esta bronca o discusion esta siendo de las peleas mas absurdas que vi en este foro la verdad

Por dios que me quiten el scorpiao del cooperativo, no pido el campnou con tifo pero joder un poquito de variedad o el mismisimo martigal por variar un poco jajajaja , lo dejo caer por pedir algo productivo y salirnos de esta batalla absurda
snakeeater129 escribió:
Polter2k escribió:

asi es, la demo será la semana siguiente a la gamescom dentro de agosto, (no durante la gamescom) eso si ver q dia actualiza la store de cada uno, o a crear cuentas por un dia que siempre sale en alguna q otra un dia antes como el año pasado nueva selanda

Yo sigo conservando mi cuenta en nueva zelanda por si este año sale antes alli..jajaja
Con el arsenal puede que haya un contrato parecido como con el barsa? Es decir estadio, caras etc? O descartado?o si no es con el Arsenal con otro equipo en pes 2017?
Si un juego es muy bueno las portadas que mas da,quien lo compre y no le guste la portada que se la quite y ponga una que le motive.

Hombre sería tener la cara como el cemento armado quejarse si este año dopan al Barça. Que el Pro lleva años dopando abusivamente al Madrid. Los stats de los jugadores madridistas comparados con los culés cantan como Pavarotti, cogiendo el FIFA mismo ves que hay mucho más equilibrio entre plantillas.

Casos como el de Danilo el año pasado clamaban al cielo (el mejor lateral del juego).

Si yo he tragado años de superioridad total del Madrid en todas las líneas, no os va a pasar nada porque cheten un poco a gente como Busi, Piqué o Rakitic que suelen ser una puta mierda.

Claro que peor que lo del Madrid es lo del Bayern, que el año pasado era un escándalo
Si fuerais tan críticos con otras cosas de este país como con la portado y con PES no estaba así este país de tufo ... Aunque me parece a mi que todo el que crítica es mas bien por meter mierda por ahora no se puede criticar nada porque no hemos visto nada... Como dice el agente de pogba... Mucho bla bla blaaa y lo que emos visto solo es un pedazo de trailer que nadie se esperaba de goles recreados de un equipo de fútbol durante su temporada pasada.
A ver,que yo soy madridista y si la demo me convence me lo pillo... mientras no me cobren un extra pues no me hace gracia pero me la pela vamos.

Pero por muy absurdo que os parezca habrá mucha gente que no no se lo pille por que la portada les produzca urticaria.
Los fans de fútbol, una mayoría ademas en mi opinion, son de los seres más irracionales que te puedas echar en cara cuando se trata de hablar de fútbol (que si el árbitro les ayuda a los del barca, que si el Madrid compra sorteos, etc, etc, etc).

Ese tipo de fans no son pocos ni mucho menos...Por tanto quien se crea que no habrá mucha gente que no se lo compre solo por eso me parece bastante iluso.
Que es una tontería? Pues si, pero acaso no hemos visto decenas de discusiones acaloradas por un simple deporte?

Kataklysm escribió:En vez de discutir si la portada y el juego van enfocados hacia los culés, habría que felicitar a konami por aprovechar tan bien una licencia y demostrarnos a nosotros (y al mundo del futbol) las cosas que serían capaces de hacer con más recursos. Puede que la próxima temporada algún equipo más quiera verse así de bien representado.

Tu de lo de la licencia de la eurocopa ni te enterase no?

Anda que no les quedan licencias que aprovechar bien hasta que merezcan unas felicitaciones...
elpeluson escribió:
ChangKhan escribió:
geist_mort escribió:@elpeluson Como e dicho lo e leido pero vamos no se si es oficial o para confirmarlo será llamar al Game pero no creo que lo sepan aun no se si será verdad o no pero vamos no me extrañaría que lo fuera Como e dicho no lo se 100% oficial yo lo lei. A ver si lo confirman y salimos de dudas.

No será que dan el Kit clasico del Barça que se comentaba en lo que traeria la edicion del FCB? XDDDDDD

kit clasico? puedes especificar un poco mas?

Pues que se habla que gracias al acuerdo con el FC estará el camp nou licenciado etc y entre ese etc un kit clasico del barcelona que posiblemente sea la "camiseta" de la que hablan por reservarlo etc. Como el año pasado o el anterior con kits clasicos del united y de no se que equipo mas.
Hola, aun no han dicho nada sobre la demo, no?, cuando habra mas noticias?

Gracias
titooo escribió:A ver,que yo soy madridista y si la demo me convence me lo pillo... mientras no me cobren un extra pues no me hace gracia pero me la pela vamos.

Pero por muy absurdo que os parezca habrá mucha gente que no no se lo pille por que la portada les produzca urticaria.
Los fans de fútbol, una mayoría ademas en mi opinion, son de los seres más irracionales que te puedas echar en cara cuando se trata de hablar de fútbol (que si el árbitro les ayuda a los del barca, que si el Madrid compra sorteos, etc, etc, etc).

Ese tipo de fans no son pocos ni mucho menos...Por tanto quien se crea que no habrá mucha gente que no se lo compre solo por eso me parece bastante iluso.
Que es una tontería? Pues si, pero acaso no hemos visto decenas de discusiones acaloradas por un simple deporte?

Kataklysm escribió:En vez de discutir si la portada y el juego van enfocados hacia los culés, habría que felicitar a konami por aprovechar tan bien una licencia y demostrarnos a nosotros (y al mundo del futbol) las cosas que serían capaces de hacer con más recursos. Puede que la próxima temporada algún equipo más quiera verse así de bien representado.

Tu de lo de la licencia de la eurocopa ni te enterase no?

Anda que no les quedan licencias que aprovechar bien hasta que merezcan unas felicitaciones...

Vaya, pensaba que aquí se hablaba del PES 2017. El PES 2016 y su licencia de la Eurocopa me preocupa más bien poco.

Por el nivel de detalle demostrado en el video, si que se merecen mi aplauso. Otra cosa sera la jugabilidad, pero eso ya es otro cantar.
@Kataklysm tu aplaude lo que quieras.
Si quieres olvidar lo que han hecho con una licencia de una competición que empezó hace 2 meses y mirar solo al futuro muy bien por ti.... no lo veo normal pero será que no soy tan optimista y soy más rencoroso que tú, jejeje

Yo vistos los antecedentes ni loco les voy a elogiar porque hayan mostrado que han usado 1 licencia de un equipo como dios manda. Porque lo mismo el resto las usan para poner tweets y ya... Cuando muestren que usan bien todas las licencias que tengan lo mismo me lo pienso.
kurosakicarlos escribió:Por cierto, uno de los goles del video es el marcado a la Roma, y sale sin camiseta, por lo que de esto se deduce que la Roma no estará licenciada.

Pues entonces no estará la liga entera o casi entera, el año pasado con 340 slots no llegava ni para bundesliga licenciando Premier/Championship/Liga NOS/Serie B pues este año que solo an añadido 160 slots más (500) nos vamos a comer una gran mierda, va ver que tragar con kits 1024 que son realmente maletes....perfecto konami.
Polter2k escribió:Para los del Madrid que no les gusta la portada @4n63l hizo una muy buena

Imagen

Y @Kurosicarlos hizo este video comparativo muy bueno de los goles del trailer con la vida real

https://www.youtube.com/watch?v=ZCU4o_mb16Y

Espectacular el video de kurosicarlos, que no caiga en saco roto.

La volea de Suárez mejora la original (diría que es la única réplica de todas las jugadas que lo hace), que fue un "tibiazo" en toda regla [jaja]
Isco23 escribió:

Pues entonces no estará la liga entera o casi entera, el año pasado con 340 slots no llegava ni para bundesliga licenciando Premier/Championship/Liga NOS/Serie B pues este año que solo an añadido 160 slots más (500) nos vamos a comer una gran mierda, va ver que tragar con kits 1024 que son realmente maletes....perfecto konami.

Dudo bastante que aparte del barça salga ningun equipo real en el video. Han puesto equipo ficticio con los colores de cada equipo de los que estan simulando el gol. Vease el equipo ese en blanco como si fuera el madrid, el otro como si fuera la roma..
Isco23 escribió:

Con mil ya da para una base de datos decentilla, jugando supongo que la diferencia de calidad será inapreciable.

Un saludo!

@ChangKhan pero el Arsenal si sale licenciado en el video...
ChangKhan escribió:
Isco23 escribió:

Dudo bastante que aparte del barça salga ningun equipo real en el video. Han puesto equipo ficticio con los colores de cada equipo de los que estan simulando el gol. Vease el equipo ese en blanco como si fuera el madrid, el otro como si fuera la roma..

Puede ser que todavía estén negociando licencias o que no quieran dar pistas antes de la Gamescom. De tener al Madrid licenciado habría quedado mucho más bonito el video, pero una de tres, o todavía siguen negociando, o no vendrá el Madrid, o vendrá el Madrid y lo quieren anunciar en la Gamescom.

He encontrado dos goles más recreados respecto a la vida real aparte de los del video que ha posteado Polter, uno de Suárez contra el Sporting y el otro de Messi a la Roma que es el que he posteado esta mañana.

Dejo el video final con todos los goles que he podido descubrir:

https://www.youtube.com/watch?v=LWrbIAZ ... e=youtu.be

Por cierto, para el que quiera escuchar el tema completo de rock que aparece en el trailer (para mí muy buena elección), os dejo el link.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5wSb8UWig4
Acabo de echar unos partidos a la liga master y me cuesta jugar pensando que de aqui a nada tenemos la demo..se va a hacer larga la espera la verdad..
Fijaros en este tweet..el escudo del madrid en el nou camp
https://twitter.com/pesprimicias/status ... 5790039041
APL9 escribió:Acabo de echar unos partidos a la liga master y me cuesta jugar pensando que de aqui a nada tenemos la demo..se va a hacer larga la espera la verdad..

Yo creo que vendrán licenciados los cuatro de champions seguro, respecto al tema slots también va depender de la decisión de los kitmakers, sí 1024 o 2048 y no nos olvidemos que los escudos pesan y restan slots osea que serán menos aún....si fueran 1.000 slots a 2048 sería la leche pero es lo que hay.
Ojala al menos los de champions y europe league vengan licenciados y con sus terceras equipaciones que el año pasado solo venian con las dos primeras y mola sacar la tercera equipacion.
frankylampard_91 escribió:Si fuerais tan críticos con otras cosas de este país como con la portado y con PES no estaba así este país de tufo ... Aunque me parece a mi que todo el que crítica es mas bien por meter mierda por ahora no se puede criticar nada porque no hemos visto nada... Como dice el agente de pogba... Mucho bla bla blaaa y lo que emos visto solo es un pedazo de trailer que nadie se esperaba de goles recreados de un equipo de fútbol durante su temporada pasada.

Claro, porque los que son criticos con pes en eol no son criticos con los problemas de su pais no? Vamos a seguir diciendo memeces para tirarnos el moco en internet y dar lecciones de moralidad, que es gratis!

Yo no so se a que creeis muchos que se viene a un foro.. Aqui se viene a debatir, sea negativo o positivo siempre que sea con respeto. Si os cansa la dinamica del foro empezar a ignorar a los que no os gusten y ahorrarnos vuestras lecciones.
APL9 escribió:Acabo de echar unos partidos a la liga master y me cuesta jugar pensando que de aqui a nada tenemos la demo..se va a hacer larga la espera la verdad..

Impresionante el nivel de búsqueda de algunos, ni el mismísimo Poirot. A ver qué más descubren.

Imagen
Pero por más que sea el escudo del Madrid, es absurdo sacar conclusiones. Fijaos que en la secuencia inicial se recrea el típico mosaico que se hizo en un Clásico. Es lógico que a partir de la captura original del Camop Nou se les haya podido colar el escudo madridista.
DRVisco92 escribió:
velvetsuicide escribió:En el gol de Iniesta al Madrid, el equipo blanco también viene sin licencia. Dicen que es el PES United, pero yo creo que no, porque el United tiene pantalón negro y el equipo del trailer va todo de blanco.

Yo apostaría a que el Real Madrid será Chamartín Blanco...

Tío, relájate un poco. Estoy empezando a estar hasta los cojones de que no se pueda entrar al hilo a decir nada porque rápidamente alguien te salta al cuello... Joder.

Hasta donde sé de la Liga BBVA habrá unos 8 equipos licenciados y la ver en el trailer el gol de Iniesta contra un equipo blanco sin licenciar me he imaginado que el Madrid lo mismo viene sin licencia.

Lo mismo que el otro compañero ha pensado de la Roma.

A ver si vamos a tener que echar una solicitud o pedir un permiso especial cada vez que haya que decir aquí alguna cosa, nos ha jodío.
Tambien he pensado que para los que queramos terceras equipaciones para Liga Master u otro torneo podemos hacer lo siguiente, ubicar por poner de ejemplo al Real Madrid en una de las ligas como la PEU y sustituirlo por otro ficticio y mandarlo a nuesra liga, luego ya podemos copiar base de nuestros jugadores y añadir escudo y equipaciones, y por ultimo en las opciones de Liga Master poner que no se incluyan esos ligas ficticias.
A cada imagen que veo del Campo Nou más impresionante me parece lo que ha hecho Konami.
Yo pienso que es un giño de konami para ver q cuenta con la licencia del madrid, pocos se habran dado cuenta de ese detalle, imagino, lo mismo no es asi, pero no tendría sentido poner un escudo que tu juego no va a traer..
@wiket a mi lo que me hace gracia tambien es los que se quejan de que ya el hilo es un bucle y que volvemos a hablar de lo mismo otra vez (entendiendose por "lo mismo" algo de lo que no les gusta que se hable).

El hilo se abrio hace 2 meses. Solo hay dos videos oficiales, 5 entrevistas en las que siempre se dan las mismas respuestas y las impresiones de un par de foreros que jugaron una o dos horas hace un mes mas o menos.

Con la poca informacion que ha dado Konami hasta hace 2 dias, de que quieren que hablemos entonces?
Si nos ponemos a discutir o hacernos pajas mentales basandonos en rumores, deseos, etc pues el hilo tendria 2 paginas.
26759 respuestas