PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@chus200 Wikipedia no es de fiar, puede escribir cualquiera.
chus200 escribió:Mirar esto es del wikipedia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pro_Evo ... 17#/search
Hay habla de un monton de estadios nuevos y nueve de la liga española

Yo diria que eso es falso, el bernabeu diria que es imposible xk es partner de ea sports
APL9 escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto, uno de los goles del video es el marcado a la Roma, y sale sin camiseta, por lo que de esto se deduce que la Roma no estará licenciada.

Que gol del trailer es? No consigo identificArlo jaja

En el gol de Iniesta al Madrid, el equipo blanco también viene sin licencia. Dicen que es el PES United, pero yo creo que no, porque el United tiene pantalón negro y el equipo del trailer va todo de blanco.

Yo apostaría a que el Real Madrid será Chamartín Blanco...
Yo lo e leido y hay muchas cosas que deben de ser falsas ya que las licnecias y eso no las tiene konami y algunas son exclusivas de fifa, tambien decir que mucho de lo que hay en esa pagina si que será lo que venga ya lo e visto otros años y muchas veces acierta en un 70% pero hay que esperar... no se han pronunciado en estadios ni nada como para saber 100% cuales viene.
El rushfootball, la wikipedia y los que hacen el juego mejor que konami, pues si que se esta poniendo interesante la cosa ajaajaha
Llame a game y no saben todavia si viene camiseta con la version del barça
@elpeluson Pues habrá que esperar confirmación oficial a ver que trae la ed FCB. Como e dicho no quiero decir que es 100% lo que trae, pero alguna cosilla chula no se si traera para my club no lo se la verdad a ver si alguien lo averigua y lo confirman 100%
velvetsuicide escribió:
APL9 escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto, uno de los goles del video es el marcado a la Roma, y sale sin camiseta, por lo que de esto se deduce que la Roma no estará licenciada.

Que gol del trailer es? No consigo identificArlo jaja

En el gol de Iniesta al Madrid, el equipo blanco también viene sin licencia. Dicen que es el PES United, pero yo creo que no, porque el United tiene pantalón negro y el equipo del trailer va todo de blanco.

Yo apostaría a que el Real Madrid será Chamartín Blanco...

Pues a saber cómo vendrá el Madrid, pero si tuvieran la licencia yo creo que la habrían lucido en el tráiler, qué mejor ocasión para dar un bofetón anunciando el Camp Nou y Barça y Madrid a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=ON3Y2y7XZiM

Este es el gol a la Roma, que lo han representado vs Arsenal.

@phfceramic Eso es, ya lo hicieron para el anuncio del juego Euro, y gustó mucho, fijaos en los likes que tiene ese video y los que tienen todos los demás de Pes. Ese es el camino.
Ya no dicen más novedades hasta la gamescom o van a seguir filtrando datos e imagenes?

Por otro lado,se supone que la demo será antes de la gamescom (finales de agosto), no? Nunca se había sacado una demo a 15 días de la salida del juego.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Lo de las portadas es una tonteria pero es que es de risa, entonces que, habra una edicion "normal" que parece hecha por los del Sport y una edicion cule y al resto que nos den? Espero que lo que es el juego por dentro sea dirigido para todos los aficionados a cualquier equipo,aunque huele a que va a seguir esa linea taliban, este juego tendria que ser un homenaje al futbol y no a un solo equipo me parece lo mas coherente
(mensaje borrado)
A ver que pasa con konami, tengo 40tacos empece con un spectrum luego nes,súpernes ,play1,play2,play3 y play 4,siempre hasta la play 3 los mejores juegos eran konami ,algo pasa ya que no dan pie con bola con los PES,se que cada juego tiene su época, pero todo el.mundo sabe que internacional súper star soccer marco la revolución de los juegos de fútbol,evolucionó con los winnin Eleven aquí pro evo ,grandes juegos y todo offline,ps2triunfaron todos los pro,ps3jaja 2008 malísimo algo pasó ahí y creo que desde entonces no levantaron cabeza ,a ver si nos sorprenden este año,ya que me tuve que pasar al fifa con el fifa 2010,es hora que PES se fije más en fifa como antes lo hizo fifa que se fijaba más en PES.
@ForzaRagazzi Las portadas ya las e puesto unos post atras son solo del barça si quieres otra portada me temo que será imposible, la normal salen pirque, messi, neymar, y alguno mas, y abajo el camp nou, y en la especial sale solo la camiseta del barça que es la de la caja metalica.
La solución para los madridistas como yo es comprarlo en digital, eso de tener esa carátula con esos colores a mí no me gusta nada
Villatronix76 escribió:La solución para los madridistas como yo es comprarlo en digital, eso de tener esa carátula con esos colores a mí no me gusta nada

a villar le gusta
Villatronix76 escribió:La solución para los madridistas como yo es comprarlo en digital, eso de tener esa carátula con esos colores a mí no me gusta nada

Tú al menos lo vas a comprar, pero para los que ni siquiera eso...

Imagen
Yo soy madridista cerrado y no veo problema que venga el barsa, se le esta dando mucho bombo a que el juego se va a dirigir hacia el barsa por la info de ayer, este año fifa ha mostrado un trailer y fotos exclusivamente de la juve para anunciar que es partner oficial, y su juego no se va a dirigir solo a la juve..pues esto es lo mismo, imagino que en la gamescom enseñaran ya un trailer mas variado y no solo del barsa, saludos.
ForzaRagazzi escribió:Lo de las portadas es una tonteria pero es que es de risa, entonces que, habra una edicion "normal" que parece hecha por los del Sport y una edicion cule y al resto que nos den? Espero que lo que es el juego por dentro sea dirigido para todos los aficionados a cualquier equipo,aunque huele a que va a seguir esa linea taliban, este juego tendria que ser un homenaje al futbol y no a un solo equipo me parece lo mas coherente

[facepalm] cuanto daño ha hecho roncero xd
Bueno miradlo por el lado bueno.
Konami os da la oportunidad de uniros a la familia cule.
Si no sois unos Ronceros os hacemos hueco sin problema, aunque este año con la champions no ha sido nuestro año se pasa bien por lo general.
Abro paraguas.

Pd: antes de que me mateis es una simple y bonita coña.

Pd2: Tooot el camp plash plash plash
dvdbcn25 escribió:
ForzaRagazzi escribió:Lo de las portadas es una tonteria pero es que es de risa, entonces que, habra una edicion "normal" que parece hecha por los del Sport y una edicion cule y al resto que nos den? Espero que lo que es el juego por dentro sea dirigido para todos los aficionados a cualquier equipo,aunque huele a que va a seguir esa linea taliban, este juego tendria que ser un homenaje al futbol y no a un solo equipo me parece lo mas coherente

[facepalm] cuanto daño ha hecho roncero xd

eres dvd de mundoeleven o flipo? soy pkpacman xd
Al final esto llega a debate al chiringuito jajajaja
kapomc escribió:Bueno miradlo por el lado bueno.
Konami os da la oportunidad de uniros a la familia cule.
Si no sois unos Ronceros os hacemos hueco sin problema, aunque este año con la champions no ha sido nuestro año se pasa bien por lo general.
Abro paraguas.

Pd: antes de que me mateis es una simple y bonita coña.

Pd2: Tooot el camp plash plash plash

Lo pasabais genial hasta el 2005 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dvdbcn25 escribió:Al final esto llega a debate al chiringuito jajajaja

Ya me imagino a Roncero: KONAMIRATO!! KONAMIRATO!!
Soy socio del Barça y no me molestaría para nada que la portada fuera del Madrid. No la enmarcaría en el comedor de casa, pero me daría absolutamente igual, yo quiero que el juego sea bueno, nada mas.

Por otra parte, no me gusta que Konami se centre en estas chorradas, creo que tienen muuchas cosas que mejorar y corregir de gameplay, que se dejen de exclusivas con equipos que no aportada nada real al juego [rtfm]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Dvdbcn si si lo que tu digas, a todo aquel que no le guste que parezca el juego oficial de tu equipo es un Roncero y demas, tipico de vosotros El PCFutbol es el ejemplo a seguir 100% futbolero independientemente del equipo que seas
Convertir un juego global en una obra para rendir honores a un club es muy lícito. Igual Konami tiene más a ganar que a perder tras la deriva catastrófica que tomó en PS3... Pero, como dije atrás, me parece un márqueting muy miope; al menos, en Occidente. Cuanto más universal sea el juego, a más gente de cualquier equipo llamará.

Yo soy perico de 42 tacos y tengo todo esto ya muy superado... pero mi hijo, con 6 años y aguantando el chaparrón habitual en el cole, no veas el rebote que se va a llevar XD

¿Qué será la próximo? ¿Bartomeu haciendo de Stark y Laporta de Lannister en "Juego de Tronos"?
PROU, PROU, PROU!!!*

(*Basta, basta, basta!!!)
raduchollu escribió:Convertir un juego global en una obra para rendir honores a un club es muy lícito. Igual Konami tiene más a ganar que a perder tras la deriva catastrófica que tomó en PS3... Pero, como dije atrás, me parece un márqueting muy miope; al menos, en Occidente. Cuanto más universal sea el juego, a más gente de cualquier equipo llamará.

Yo soy perico de 42 tacos y tengo todo esto ya muy superado... pero mi hijo, con 6 años y aguantando el chaparrón habitual en el cole, no veas el rebote que se va a llevar XD

¿Qué será la próximo? ¿Bartomeu haciendo de Stark y Laporta de Lannister en "Juego de Tronos"?
PROU, PROU, PROU!!!*

De verdad, esto ME SUPERA.

FACEPALM nivel leyenda
(mensaje borrado)
A ver si dejamos estos offtopic... y seguimos con pes 2017 que de eso va el hilo...
Lo malo no seria la portada, seria que lo unico licenciado que tenga sea el Camp Nou. Lo de los clubs da mas o menos igual por la edicion y tal, pero lo de los estadios si seria mas jodido. Eso seria lo malo de gastar la pasta en un equipo, si es que ha sido asi, que tampoco se sabe.
Menuda IDIOTEZ lo de la portada, como la tienen clavada algunos, en pes13 creo que era, salia cr en portada y yo como cule ni me importó, ademas que en la tienda donde compre el juego me regalaron una portada alternativa mas currada que la del juego en si donde salia messi, si es que es buscar polemica
No te gusta la portada?
Hazte una o busca en internet que habra mil......

Eso si, veras como va a molar cuando abráis la caja y en el blue-ray venga impreso a disco entero el escudo del barça [qmparto]
viendolo objetivamente.. que se lie asi porque el pro tiene el barça y el camp nou cuando hace 3 años tenia 20 campos de la liga me parece de risa...

la verdad es que somos bastante poco exigentes... ests gente saca un juego de canicas por 60 llamado pes y se lo compramos pero a ciegas.. porque que fisica tienen las canicas hoygan
podran mostrar videos despues del embargo ?? o no les permitieron capturar videos ??
JDGB escribió:
daavids19 escribió:
kakashi_ax escribió:Escaneado de Messi.

Imagen

La verdad que de todas las caras la de Messi me pareció la mas floja, hasta me sorprende que sea escaneada, pero viendo esta imagen me doy cuenta que se debe a la cara de zombie con la que estuvo Messi en el escaneo jaja se deberá a lo de que Messi prefiere FIFA y fue sin ganas? lo bueno que posiblemente lo vuelvan a escanear, esperemos que ahí salga mejor.

Blaugraninho escribió:el madrid no esta licenciado, en el trailer se ve como messi le mete un gol al madrid.

Sale el 9 calvo = benzema
Sale el 7 de pelo negro = ronaldo..

y en el minuto 0:52 se ve exactamente el mismo gol que iniesta le metio al madrid en el 0-4 del bernabeu..

Eso indica que muchos jugadores del madrid ni se van a parecer. Por que vemos al portero calvo, vemos al 4 rubio..

Ese es el PES United....

Hombre la caara esta muy bien , lo que no se en donde te sacas que messi prefiera fifa , posiblemente ni juegue a los juegos quien sabe , no es de los jugadores que alardee de jugar a este o al otro

Juega al FIFA, le leí en una entrevista una vez que juega online a ese juego y que es curioso para él estar jugando contra otra persona sin que sepa, evidentemente, que está jugando contra Messi.

Sii ??? pues veras como ahora solo le escuchas decir q juega a pes , yo solo digo que no es un jugador que alarde ni en redes sociales ni en nada de que juega a este o otro juego , no estoy hablando de ruedas de prensa con el parner detras
Lo de que Messi juega a FIFA es Marketing........recuerdo una vez que Aguero dijo en una entrevista que se picaba con Messi y otros compis de seleccion jugando al PES....asi que...... [fiu]
Rafael Balaverde escribió:
raduchollu escribió:Convertir un juego global en una obra para rendir honores a un club es muy lícito. Igual Konami tiene más a ganar que a perder tras la deriva catastrófica que tomó en PS3... Pero, como dije atrás, me parece un márqueting muy miope; al menos, en Occidente. Cuanto más universal sea el juego, a más gente de cualquier equipo llamará.

PROU, PROU, PROU!!!*

FACEPALM nivel leyenda

¿Qué es lo que te supera? ¿No entiendes la autoironía? ¿No ves hasta al icono al hablar del crío?
A ver si el facepalm va a ser tu comentario.

Lo que digo respecto al márqueting de Konami y el juego no es ninguna tontería.
Ejemplos:

* Zanussi dejó de vender muchas lavadoras en Catalunya al patrocinar al Real Madrid
* La Caixa pasó a patrocinar la selección española cuando empezó la deriva secesionista en Catalunya...
* La Liga ha descartado el patrocinio de Qatar por no crear malos entendidos...

Cualquier marca global procura mantener equilibrios. Es lo único que vengo a comentar, nada más.
Del online se sabe algo?

2vs2 sin lags, búsquedas automáticas...

Nadie se ha pronunciado o han dejado caer algo?
raduchollu escribió:

PROU, PROU, PROU!!!*

FACEPALM nivel leyenda

¿Qué es lo que te supera? ¿No entiendes la autoironía? ¿No ves hasta al icono al hablar del crío?

Ejemplos:

* Zanussi dejó de vender muchas lavadoras en Catalunya al patrocinar al Real Madrid
* La Caixa pasó a patrocinar la selección española cuando empezó la deriva secesionista en Catalunya...

Cualquier marca global procura mantener equilibrios. Es lo único que vengo a comentar, nada más.

Autoironía con la boca chica, minúscula.

Mira te digo lo que me supera, básicamente son dos cosas:

- Primera el asunto de barra de bar roncerista. No esperaba que se llegara a estos términos, pero veo que soy un bendito. SE LLEGA

- Segundo encontrarme en un foro a TANTOS expertos en Márketing y Gestión de empresa. Es un detalle que se pasen(os paséis) por aquí a llamar "putos subnormales" a Konami una y otra vez en lugar de aprovechar sus (vuestras) cualidades en beneficio propio. No quiero pensar que seáis CUÑADOS LEGACY porque ya te digo, soy un enamorado de la generosidad. Y ojo que más de la mitad de los expertos en márketing (y me quedo corto) no ponen las "haches" al escribir ni ná, pa qué, les sobra para dar lecciones a esos "putos subnormales" de Konami.
raduchollu escribió:

PROU, PROU, PROU!!!*

FACEPALM nivel leyenda

Ejemplos:

Basta ya de tonteria , no hemos visto portadas de jugadores vistiendo la camiseta del equipo rival y no ha habido problemas , que mas dara que ahora en lugar de un jugador , sea un equipo con los 3 jugadores en portada , es una tonteria !!!! , quien no se compre un juego que te gusta por este tema , es idiota con letras grandes , vamos un roncero de la vida....
En cuanto a lo de una marca global , esto funciona igual que el marketing cuando pones un determinado jugador en portada con la camiseta de su equipo , pero esta vez representando al equipo entero, con sus mejores jugadores es igual , mejor marca global que el no habia, en los ultimos 10 años ha sido el mas dominador , creo que no habia mejor equipo como marca global y mundial , puestos a elegir, y sin con eso fastidias y entorpeces a tu rival en su conquista de licencia tras licencia
raduchollu escribió:[

- Primera el asunto de barra de bar roncerista. No esperaba que se llegara a estos términos, pero veo que soy un bendito. SE LLEGA

- Segundo encontrarme en un foro a TANTOS expertos en Márketing y Gestión de empresa. Es un detalle que se pasen(os paséis) por aquí a llamar "putos subnormales" Konami una y otra vez en lugar de aprovechar sus (vuestras) cualidades en beneficio propio. No quiero pensar que seáis CUÑADOS LEGACY porque ya te digo, soy un enamorado de la generosidad.

A ver, primero: a mi achácame por lo que digo, no por lo que digan los demás.

Lo segundo: sí, yo estudié márqueting y trabajo en comunicación. Pero me mola eso de CUÑADO LEGACY, oye.

Lo tercero: eso de Roncerista... En fin, como si no hubiera gente al estilo Víctor Lozano, Joan Poquí y tantos otros "anti-cavernarios" a los que les salieron sarpullidos cuando la portada de Cristiano en el 13. En fin,

Confiemos que el juego salga estupendo y todo esto pase a ser secundario. Pero si podemos discutir cualquier aspecto del juego por nimio que sea, pues me parece lógico y lícito matar el tiempo con el envoltorio. A ver si los ayatolás vais a ser vosotros.
raduchollu escribió:
raduchollu escribió:[

- Segundo encontrarme en un foro a TANTOS expertos en Márketing y Gestión de empresa. Es un detalle que se pasen(os paséis) por aquí a llamar "putos subnormales" Konami una y otra vez en lugar de aprovechar sus (vuestras) cualidades en beneficio propio. No quiero pensar que seáis CUÑADOS LEGACY porque ya te digo, soy un enamorado de la generosidad.

A ver, primero: a mi achácame por lo que digo, no por lo que digan los demás.

Lo segundo: sí, yo estudié márqueting y trabajo en comunicación. Pero me mola eso de CUÑADO LEGACY, oye.

Lo tercero: eso de Roncerista... En fin, como si no hubiera gente al estilo Víctor Lozano, Joan Poquí y tantos otros "anti-cavernarios" a los que les salieron sarpullidos cuando la portada de Cristiano en el 13. En fin,

Confiemos que el juego salga estupendo y todo esto pase a ser secundario. Pero si podemos discutir cualquier aspecto del juego por nimio que sea, pues me parece lógico y lícito matar el tiempo con el envoltorio. A ver si los ayatolás vais a ser vosotros.

Raducholliu, creo que se entiende, roncerista de UNO U OTRO LADO leches.

Y sí, confiemos, porque la cosa pinta bien.
(mensaje borrado)
Veo una gran idiotez que la gente no se compre el juego por la portada. Yo soy madridista aférrimo y la portada me da igual, yo lo que quiero es jugar y con mi equipo, por lo demás me da igual, y por cierto ganar al Barça en ese Camp Nou va a ser orgásmico XD XD XD
10 paginas mas de gilipolleces
DRVisco92 escribió:10 paginas mas de gilipolleces

Amen

+282737482918373728928
dav8044 escribió:Que forofismo tenéis algunos, hacéroslo mirar, que es solo fútbol, ni que fuese una esvástica. Soy más del Barça que el palo de la bandera y he comido hasta con cubiertos con el escudo del Madrid grabado. Entiendo que no guste esa carátula, a mi tampoco me gusta la del PES 2008, pero el juego lo disfruté muchísimo, que es lo que cuenta a fin de cuentas, y a las malas le rompo la carátula y le imprimo yo mismo una, con el escudo del Madrid y a Roncero y Pedretroll hartos de coca echando bilis si hace falta.

Perdona, ¿de verdad disfrutaste el PES 2008?, te admiro compañero, yo tenía una palangana cerca cada vez que intentaba jugar a ese "juego", si eres capaz de disfrutar con esa basura puedes disfrutar entonces de cualquier mierda que KONAMI saque.

Gran aporte este también. ........
JDGB escribió:
dav8044 escribió:Que forofismo tenéis algunos, hacéroslo mirar, que es solo fútbol, ni que fuese una esvástica. Soy más del Barça que el palo de la bandera y he comido hasta con cubiertos con el escudo del Madrid grabado. Entiendo que no guste esa carátula, a mi tampoco me gusta la del PES 2008, pero el juego lo disfruté muchísimo, que es lo que cuenta a fin de cuentas, y a las malas le rompo la carátula y le imprimo yo mismo una, con el escudo del Madrid y a Roncero y Pedretroll hartos de coca echando bilis si hace falta.

Perdona, ¿de verdad disfrutaste el PES 2008?, te admiro compañero, yo tenía una palangana cerca cada vez que intentaba jugar a ese "juego", si eres capaz de disfrutar con esa basura puedes disfrutar entonces de cualquier mierda que KONAMI saque.

Pues a mí el PES 2008 fue el último que tuve de ps2 y no me desagradó la verdad, le metí bastantes horas.
(mensaje borrado)
26759 respuestas