PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@albertocas Totalmente de acuerdo crack, en especial los 3 puntos que indicas al final en los que se tendrían que centrar por encima de otros.
Imagen

@koki89 , me quieres decir que fifa tiene mejor iluminación nocturna??? [tadoramo]
pakoti90 escribió:Ojala implementaran la opcion en partidos online de que solo el jugador que marca gol pueda saltar la celebracion y la repe de los goles,o por lo menos que fuera obligatorio ver la celebracion y poder diafrutar de esos detalles graficos en el online.Que asco me da la gente que le metes un gol y pulsan rapidamente el boton options para sacar de centro a los dos segundos de que el balon entre en la porteria.Las comparaciones son odiosas,pero es que joder en Fifa decide el que marca gol si se salta la cinematica y la repe y si juegas con alguien que le gusta las repes,es un puntazo extra para ambientar los partidos.Pero bueno,creo que a Konami no se le ha pasado este detalle por la cabeza.

Las puedes ver las veces que quieras al acabar el partido incluso te da la opción de guardarlas.
Para que te dejen 40 repeticiones y celebraciones ñoñas de los goles ya tienes fifa.
kurosakicarlos escribió:Escaneado de Messi.

Imagen

La verdad que de todas las caras la de Messi me pareció la mas floja, hasta me sorprende que sea escaneada, pero viendo esta imagen me doy cuenta que se debe a la cara de zombie con la que estuvo Messi en el escaneo jaja se deberá a lo de que Messi prefiere FIFA y fue sin ganas? lo bueno que posiblemente lo vuelvan a escanear, esperemos que ahí salga mejor.

Blaugraninho escribió:el madrid no esta licenciado, en el trailer se ve como messi le mete un gol al madrid.

Sale el 9 calvo = benzema
Sale el 7 de pelo negro = ronaldo..

y en el minuto 0:52 se ve exactamente el mismo gol que iniesta le metio al madrid en el 0-4 del bernabeu..

Eso indica que muchos jugadores del madrid ni se van a parecer. Por que vemos al portero calvo, vemos al 4 rubio..

Ese es el PES United....
kakashi_ax escribió:
kurosakicarlos escribió:Escaneado de Messi.

Imagen

La verdad que de todas las caras la de Messi me pareció la mas floja, hasta me sorprende que sea escaneada, pero viendo esta imagen me doy cuenta que se debe a la cara de zombie con la que estuvo Messi en el escaneo jaja se deberá a lo de que Messi prefiere FIFA y fue sin ganas? lo bueno que posiblemente lo vuelvan a escanear, esperemos que ahí salga mejor.

Blaugraninho escribió:el madrid no esta licenciado, en el trailer se ve como messi le mete un gol al madrid.

Sale el 9 calvo = benzema
Sale el 7 de pelo negro = ronaldo..

y en el minuto 0:52 se ve exactamente el mismo gol que iniesta le metio al madrid en el 0-4 del bernabeu..

Eso indica que muchos jugadores del madrid ni se van a parecer. Por que vemos al portero calvo, vemos al 4 rubio..

Ese es el PES United....

Hombre la caara esta muy bien , lo que no se en donde te sacas que messi prefiera fifa , posiblemente ni juegue a los juegos quien sabe , no es de los jugadores que alardee de jugar a este o al otro
Trailer de pes, minuto 1.30....

" Meeesi, intenta colar un balon......vaya ocasion para Luis Suaarez!!! "
-Carlos Martinez, comentarista del Pes, en el gol de Suarez [facepalm]
daavids19 escribió:Hombre la caara esta muy bien , lo que no se en donde te sacas que messi prefiera fifa , posiblemente ni juegue a los juegos quien sabe , no es de los jugadores que alardee de jugar a este o al otro

Cuando Messi dejo de ser portada de PES según fue porque en una entrevista mencionó que prefiere jugar FIFA.

Y pues la verdad la cara de Messi no me termina de gustar, sea scan o no, me sorprende que un modder pueda hacer una mejor cara sin necesidad de scan :P

Imagen
Muy bien lo de Neymar sin playera pero conociendo a Konami lo echará a perder cuando anotemos un gol, el jugador salga corriendo (Con Playera) y por arte de magia en otra de toma de cámara ya no la trae. Espero me hagan quedar mal pero hay que esperar.
@daavids19

Hay varios videos de Messi jugando a Fifas. Eso sí, promocionales, no sé si te valen [carcajad]

Yo la cara de messi la veo de lujo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
kakashi_ax escribió:
daavids19 escribió:Hombre la caara esta muy bien , lo que no se en donde te sacas que messi prefiera fifa , posiblemente ni juegue a los juegos quien sabe , no es de los jugadores que alardee de jugar a este o al otro

Cuando Messi dejo de ser portada de PES según fue porque en una entrevista mencionó que prefiere jugar FIFA.

Y pues la verdad la cara de Messi no me termina de gustar, sea scan o no, me sorprende que un modder pueda hacer una mejor cara sin necesidad de scan :P

Imagen

¿Es mejor ese que pones que este?
Imagen

[reojillo] Bueno será cuestión de gustos...
pakoti90 escribió:
cascarillas escribió:
pakoti90 escribió:Ojala implementaran la opcion en partidos online de que solo el jugador que marca gol pueda saltar la celebracion y la repe de los goles,o por lo menos que fuera obligatorio ver la celebracion y poder diafrutar de esos detalles graficos en el online.Que asco me da la gente que le metes un gol y pulsan rapidamente el boton options para sacar de centro a los dos segundos de que el balon entre en la porteria.Las comparaciones son odiosas,pero es que joder en Fifa decide el que marca gol si se salta la cinematica y la repe y si juegas con alguien que le gusta las repes,es un puntazo extra para ambientar los partidos.Pero bueno,creo que a Konami no se le ha pasado este detalle por la cabeza.

Las puedes ver las veces que quieras al acabar el partido incluso te da la opción de guardarlas.
Para que te dejen 40 repeticiones y celebraciones ñoñas de los goles ya tienes fifa.

Despues del partido las va a ver su p*** madre.Tu comentario no puede ser mas estupido y absurdo,quien ha dicho nada de 40 repeticiones y celebraciones ñoñas? Que eres un puto crio o que? Solo pido poder ver la celebracion del gol sin que el puto payaso de turno pulse options como un poseso para sacar rapido con la rabieta de niño chico.Me da asco ese tipo de personas e imagino que eres de ese tipo para decir la gilipolle de mierda que acaba de decir

Altooooooo. Creo que deberías rebajar el tono. Esta bien eso de poder ver las repeticiones pero no sólo influye las rabietas que tu mencionas. Obviamente yo no tengo porque ver en in partido las 3 repeticiones de turno de un gol super chorra. Creo que es fifa quien debería aprender de pes en ese aspecto.
Y yo que creía que se me había ido la pinza antes por llamar caradura a un usuario.
No veas el tonito.
Si debo o no rebajar el tono,lo considerare yo si lo creo oportuno,yo suelo tratar aqui a la gente con respeto y cordialidad,pero si viene un personaje como este (no es la primera vez que contesta a mis comentarios,siempre dicendo tonterias) pues me toca los cojones.Yo solo he querido transmitir aqui mi deseo (y creo que mo soy el unico que lo desea) poder disfrutar de las celebraciones de los goles online y si pudiera verse la repe pues mejor que mejor y viene este tipo a decirme a mi que para celebraciones ñoñas y 3 repes que me vaya a fifa que para eso esta? Venga ya hombre con las gilipolleces,que ni he dicho que quiera celebraciones ñoñas ni 3 repes,a mi me gustan las celebraciones de PES tal como estan,solo quiero poder disfrutarlas.
Al que no le guste mi tono o mi opinion pues que me ignore con la opcion que permite este foro y si alguien no comparte mi opinion y quiere comunicarmelo y argumentarlo,yo lo invito a ello pero no diciendo estupideces y con contestaciones que daria un chaval de 15 años.Si es un tio pues que madure y aprenda a debatir con adultos sin soltar estupideces
Calma que por ponerse así no van a dar licencias.
Paz señores, son juegos.
pakoti90 escribió:Si debo o no rebajar el tono,lo considerare yo si lo creo oportuno,yo suelo tratar aqui a la gente con respeto y cordialidad,pero si viene un personaje como este (no es la primera vez que contesta a mis comentarios,siempre dicendo tonterias) pues me toca los cojones.Yo solo he querido transmitir aqui mi deseo (y creo que mo soy el unico que lo desea) poder disfrutar de las celebraciones de los goles online y si pudiera verse la repe pues mejor que mejor y viene este tipo a decirme a mi que para celebraciones ñoñas y 3 repes que me vaya a fifa que para eso esta? Venga ya hombre con las gilipolleces,que ni he dicho que quiera celebraciones ñoñas ni 3 repes,a mi me gustan las celebraciones de PES tal como estan,solo quiero poder disfrutarlas.
Al que no le guste mi tono o mi opinion pues que me ignore con la opcion que permite este foro y si alguien no comparte mi opinion y quiere comunicarmelo y argumentarlo,yo lo invito a ello pero no diciendo estupideces y con contestaciones que daria un chaval de 15 años.Si es un tio pues que madure y aprenda a debatir con adultos sin soltar estupideces

Pero es que no debes considerarlo tu a tu libre albedrío. Esto es un foro y hay normas. Si bien es cierto que el compañero te ha dado una respuesta que no viene a cuento tu no has sido mejor faltando al respeto a un compañero que no lo ha hecho. Solo te pido que midas el tono porque esto no es un patio de colegio. Como bien dices aquí cada uno puede dar su opinión pero hay maneras. Nos invitas a nosotros a ignorarte? Si tanto te molesta el compañera porque no lo ignoras tu así no te alteras
kakashi_ax escribió:

Imagen

Si para ti esa cara de un modder es mejor apaga y vamonos, que tiene orejas de ET
@jjoseca
alguien sabe algo de la vida de jjoseca jajaja debe estar super enviciado, esperamos con ansias saber sus impresiones de esta nueva demo [risita]
Lo que dan de si estos hilos en verano. ... [fumando]

No soy mucho de escribir por aqui, prefiero leer los comentarios, pero esque en verano son la bomba estos hilos pes-fifa-fifa-pes [qmparto]
pakoti90 escribió:
cascarillas escribió:

Despues del partido las va a ver su p*** madre.Tu comentario no puede ser mas estupido y absurdo,quien ha dicho nada de 40 repeticiones y celebraciones ñoñas? Que eres un puto crio o que? Solo pido poder ver la celebracion del gol sin que el puto payaso de turno pulse options como un poseso para sacar rapido con la rabieta de niño chico.Me da asco ese tipo de personas e imagino que eres de ese tipo para decir la gilipolle de mierda que acaba de decir

Tu poca educación tienes.
Tu mismo te retratas sigue insultando amigo
4N63L escribió:Para la gente sin valors:

Imagen

[fumando]

Brutal, ¿está con las dimensiones de la caratula original?

Gracias.
una pregunta.. los menus seran tan bonitos como los del trailer? porque luego el del myclub es asqueroso..
Aquí hay unos ciegos de risa, el mod ese se parece más a Messi que el scan de PES y de paso también que el scan de FIFA, pero la verdad las otras caras del trailer son impresionantes, solo la de Messi me decepciono.
kakashi_ax escribió:Aquí hay unos ciegos de risa, el mod ese se parece más a Messi que el scan de PES y de paso también que el scan de FIFA, pero la verdad las otras caras del trailer son impresionantes, solo la de Messi me decepciono.

Pues aqui tienes otro ciego porque a mi tambien me parece más real el scan de Messi que el mod que si luce bastante bien pero el scan lo veo más parecido.
[Barcha] escribió:
kakashi_ax escribió:Aquí hay unos ciegos de risa, el mod ese se parece más a Messi que el scan de PES y de paso también que el scan de FIFA, pero la verdad las otras caras del trailer son impresionantes, solo la de Messi me decepciono.

Pues aqui tienes otro ciego porque a mi tambien me parece más real el scan de Messi que el mod que si luce bastante bien pero el scan lo veo más parecido.

Es curioso, pero EL es el único que encuentra más parecido el mod de la cara de Messi que el escaneo de PES 17, creo que los lentes los necesita urgente XD
Es verdad que estaran ronaldo rivaldo y puyol de leyendas????lo ha dicho secarden yt en un video....no lo encuentro oficialmente.
¿Será que este foro está lleno de conformistas? aquí dejo un vídeo de un MOD de PES 2016, Y ACLARO, obviamente el scan de pes tiene MUCHISIMAS mejores texturas, pero en cuanto a parecido como tal, este se parece más.

https://www.youtube.com/watch?v=aJNWIk78RRU
kakashi_ax escribió:¿Será que este foro está lleno de conformistas? aquí dejo un vídeo de un MOD de PES 2016, Y ACLARO, obviamente el scan de pes tiene MUCHISIMAS mejores texturas, pero en cuanto a parecido como tal, este se parece más.

Vamos que si no vemos ese mod mejor es porque somos conformistas jaja
Yo te lo he dicho antes de buenas pero vamos que se compran antes unas gafas que 4. [chulito]

Pd el del video si me gusta más.
Quizás sea la barba.

Pero vamos que messi es clavado en ambos, pero su expresión es distinta.
kapomc escribió:
kakashi_ax escribió:¿Será que este foro está lleno de conformistas? aquí dejo un vídeo de un MOD de PES 2016, Y ACLARO, obviamente el scan de pes tiene MUCHISIMAS mejores texturas, pero en cuanto a parecido como tal, este se parece más.

Vamos que si no vemos ese mod mejor es porque somos conformistas jaja
Yo te lo he dicho antes de buenas pero vamos que se compran antes unas gafas que 4. [chulito]

no si este es como el que va en una autopista contra el tránsito y le dice a su copiloto "paco: estos tíos están locos, van todos contra la corriente" XD XD

Pd: el del video es mucho mejor que la foto fea que puso del mod antes, pero justamente como dices es otra expresión y la barba ayuda a verlo de otra manera. Pero el de la foto del MOD... CUEKKKKKKKKKKKKKK

Es mejor el mod, pero a donde quieres llegar, no lo entiendo.

O sea que como no opinamos como tu ya somos inconformistas ? :-? hombre ese del video es que es distinto..

De todas formas con el nivel de caras de PES sinceramente ojala todas fueran como las de Messi que a mi me parece sobresaliente..
Isco23 escribió:

Es mejor el mod, pero a donde quieres llegar, no lo entiendo.

El punto lo puse paginas atras xD que si bien no me gusto el scan, creo que tuvo mucho que ver la cara de zombie que puso Messi en el scan jaja pero pues dicen que lo volverán a escanear, espero que ahí no salga con esa cara.
A mí lo que me parece una estupidez es pelearse por la cara que pueda tener Messi, ya sabemos que en general lucen genial por años anteriores.

Entiendo que la peña se aburre y saque de donde no hay pero leñe, una jodida cara?, en serio?

Luego te encuentras que los juegos apenas evolucionan, te preguntas por qué y resulta que en el feedback la gente en lugar de pedir que mejoren ciertos aspectos críticos le piden si pueden hacer la cara de un futbolista que se ha puesto coleta nueva y ahora no la lleva en el juego.., yo respeto los ideales de cada uno pero si nos paramos en esos aspectos ínfimos no se avanza.
snakeeater129 escribió:@jjoseca
alguien sabe algo de la vida de jjoseca jajaja debe estar super enviciado, esperamos con ansias saber sus impresiones de esta nueva demo [risita]

Jjoseca finalmente no fue al evento, fui yo como representante de WENBES pero tenemos embargo de información hasta el día 4 así que un poco de paciencia.
kage escribió:

Jjoseca finalmente no fue al evento, fui yo como representante de WENBES pero tenemos embargo de información hasta el día 4 así que un poco de paciencia.

Embargo hasta el día 4??? De verdad, lo de esta gente no tiene nombre [facepalm]
¿No han dicho todavía fecha de la DEMO?
kage escribió:

oye y no puedes decir algo asi por encima... del palo es el.mekor pro de ps4 o alguna pista? o si los graficos han cambiado mucho?
leewix escribió:¿No han dicho todavía fecha de la DEMO?

No, pero fijo que es despues o durante la gamescon

Gamescon este año es del 17 al 21 de Agosto
kage escribió:

[flipa] [facepalm]
Yo veo algunos demasiado motivados por un vídeo, que hay cosas que chirrían un poco, hay que ser cautos que después llegan los palos, yo esperaría a la demo antes de sacar conclusiones.
GLADIADOR_ escribió:Yo veo algunos demasiado motivados por un vídeo, que hay cosas que chirrían un poco, hay que ser cautos que después llegan los palos, yo esperaría a la demo antes de sacar conclusiones.

y tampoco, la demo del 16 en one a mi me encantó, luego compré el juego y pufff
kage escribió:

Konami parece Hacienda,con tanto embargo y tanta poya.......
Porque tanto secretismo?
Es que cuando tanto ocultan,miedo da...
supongo que la gracia es q terminen los playtest y todos posteen a la vez. por aquello de dar las mismas oportunidades a la gente
Por supuesto que os entiendo a vosotros y respeto la decisión pero no entiendo por parte de ellos por qué tanto secretismo, de verdad, falta un mes y medio para su salida, no sabemos prácticamente nada del título y la gente, normal, tiene un mosqueo que no veas.

Puede crear expectación, es posible, a gustos de cada uno, para mi lo único que consigue es crear desinterés y dejadez, aderezado con un poco de incertidumbre que lo viene nada bien al juego, no sería más fácil id anunciar cosas poquito a poco durante el verano e ir aclarando las dudas que vayan surgiendo, en lugar de esos, mensajes durante todo el verano de "calma", "muy pronto", "estad atentos".Luego pasa o anuncian algo malo, es normal, todo no va a ser bueno, y la gente como digo se lanza al cuello, con razón encima :-|

Por cierto, con respecto a temita de las exclusividades lo único que crean son peleas absurdas entre sus más fervientes seguidores, es soñar con los mundos de yupi pero no estaría mal que decidieran dar una tregua en ese aspecto y limar las diferencias únicamente en el terreno de juego con jugabilidad pura y dura.
Esto es lo de todos los años. Realmente me sorprende que este hilo tenga futuro cuando el 99% son discusiones y el 1% información.
shevita07 escribió:supongo que la gracia es q terminen los playtest y todos posteen a la vez. por aquello de dar las mismas oportunidades a la gente

Exacto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
troncoloco escribió:Por supuesto que os entiendo a vosotros y respeto la decisión pero no entiendo por parte de ellos por qué tanto secretismo, de verdad, falta un mes y medio para su salida, no sabemos prácticamente nada del título y la gente, normal, tiene un mosqueo que no veas.

Puede crear expectación, es posible, a gustos de cada uno, para mi lo único que consigue es crear desinterés y dejadez, aderezado con un poco de incertidumbre que lo viene nada bien al juego, no sería más fácil id anunciar cosas poquito a poco durante el verano e ir aclarando las dudas que vayan surgiendo, en lugar de esos, mensajes durante todo el verano de "calma", "muy pronto", "estad atentos".Luego pasa o anuncian algo malo, es normal, todo no va a ser bueno, y la gente como digo se lanza al cuello, con razón encima :-|

Por cierto, con respecto a temita de las exclusividades lo único que crean son peleas absurdas entre sus más fervientes seguidores, es soñar con los mundos de yupi pero no estaría mal que decidieran dar una tregua en ese aspecto y limar las diferencias únicamente en el terreno de juego con jugabilidad pura y dura.

Estas preguntas no son solo por tu mensaje, es en general por el ambiente del hilo..

Pero tanto cuesta esperar hasta el día 4 para leer lo mismo que ya leísteis del playtest anterior pero aderezado con "todo más pulido"?

Qué súper sorpresa esperáis que anuncien para decidir si comprar el juego o no?

Cuánto tiempo antes de la salida del juego necesitáis saber TODA la información para decidiros? 3 meses? 2?

Qué más os da todo esto si luego la mayoría dicen que los que cuentan impresiones positivas se lo están inventando porque les paga Konami?

Por qué tanta agonía con la información si luego la mayoría decidirán en la última semana de agosto cuando podamos probar la demo?

En serio necesitáis tanto para comprar un juego?

Yo hay veces que me da el venazo y compro juegos a los que luego juego 3 partidas y caen en el olvido para siempre, COMO PARA NO TENER DECIDIDO YA que compraré PES 17 sí o sí y FIFA si me convence la demo.
kage escribió:
shevita07 escribió:supongo que la gracia es q terminen los playtest y todos posteen a la vez. por aquello de dar las mismas oportunidades a la gente

Exacto

Lo malo que esos post serán los típicos copia y pega, todos dirán lo mismo.
Hombre, están ambos juegos disponibles para reservar en la store. Siendo así, es cierto que sorprende mucho que Konami no haya enseñado apenas su producto al público. Da qué pensar. No digo que vaya a ser un mal producto ni mucho menos. Pero si tienes un juego con posibilidades y bien acabado, con una jugabilidad muy mejorada con respecto a la anterior entrega y teniendo el producto de la competencia ya disponible para reservar en la tienda de Playstation, ¿por qué no lo ibas a enseñar? Vamos, digo yo...
A mi la cara de messi si me gusta, cierto es que hay otras que me parecen mejores como la de rakitic o luis suarez, quizas la del mod parezca que esta mejor simplemente por la barba, ayer lei un twitt de la cuenta official de pes respondiendo a uno que le preguntaba sobre la barba, y dejaba caer que se la añadiran antes de que el juego salga, ya no se si le escanearan la cara de nuevo o simplemente le añadirán la barba.
26759 respuestas