pinkyvic escribió:A mi, después de ver el vídeo varias veces...lo que al principio me pareció sublime ahora no lo veo tanto. La ambientacion si , GENIAL, pero no hay demasiado tiki-taka en el área?? Vale que pueda ser real alguna que otra jugada...pero que no rebote en algun defensa??!!! Buf...no sé... A ver si va a ser mucho ping pong...
La iluminación es sublime tambien y la recreación de las caras magistral, ojo, las del Barça.
Y por otro lado, me encanta que recreen tan bien al Barsa por tener el partner y tal pero tampoco quiero un juego centrado en el Barça (y eso que soy culé). Sabeis a que me refiero?? A que sea un F.C Barcelona Pes 2017. Los menús culés, solo el Barça de la Liga licenciado, que sea el mejor club del juego ya que estará dopadísimo fijo...es decir, que todo gire entorno a él. Eso me preocupa un poco. Quizás se hayan gastado una fortuna en esto y no mejoren los errores de siempre, a eso tambien me refiero, o añadan el ansiado EDITOR hiper mega completo de TODO, estadios, equipos...que todos queremos.
Yo creo que practicamente cualquiera de los que estamos aqui firmariamos tener un editor/creador potente con mas capacidad para jugadores, equipos y estadios que tener el partner del Barcelona con el Camp Nou. Seria mas practico y mucho mejor, no hay dudas.
El problema es que nosotros representamos una infima parte de los usuarios que compran PES y, para el usuario medio, no le puedes decir "no tenemos apenas licencias pero te ofrecemos las herramientas necesarias para que te hagas el juego a tu gusto". No lo pueden hacer porque perderian muchas ventas. Entonces aficionados del Barcelona hay muchos en el mundo y han destinado una buena parte del presupuesto imagino en conseguir esta exclusividad.
En mi opinion, Konami se equivoca al pelear por las licencias y destinar muchos recursos a ello, cuando primero tiene urgencias en otros aspectos. Y, ademas, Konami nunca ha tenido tantas licencias, hemos llegado a jugar hasta con Roberto Larcos, Rivoldi, etc, y no nos ha importado. En su gran epoca de PS2 podiamos hacer lo que quisieramos gracias a los OF (llegue a tener hasta los equipos de Oliver y Benji jaja). Yo soy partidario de que Konami se debe centrar en tres aspectos:
- Un buen editor/creador que nos de libertad y tenga capacidad.
- Un buen online, de este siglo.
- Y, por supuesto, una gran jugabilidad.
Saludos.