PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Yo espero que en el tema estadios sea igual para todas las versiones, no como PES 16, que a falta de estadios PS4 tuvo mas. Y me refiero al juego base, ya que si todos los años agregan los de la final de CL y EUL no es tan difícil.
Yo del trailer saco la conclusión de que como no podía ser de otra manera, el Arsenal es un equipo blandísmo defensivamente hablando y tan mediocre como el sobrevalorado Wenger... [noop] [facepalm]

xD
El Barça y KONAMI colaborarán en diferentes ámbitos. La popular empresa de entretenimiento digital tendrá presencia publicitaria tanto en el interior como en el exterior del Camp Nou, y también será visible a los Backdrops de las ruedas de prensa del Club. Además, KONAMI tendrá acceso a los jugadores y una presencia visible durante los días de partido. También dispondrá de los derechos exclusivos para recrear el Estadio en los títulos del PES 2017.

De este modo, el FC Barcelona estará representado fielmente a la serie de estos juegos con el sistema Team ID y Player ID para garantizar que la plantilla PES 2017 refleje perfectamente el estilo de juego tanto general como individual del primer equipo de fútbol azulgrana. Tanto el juego ofensivo que caracteriza al equipo como el himno del Club estarán implementados. KONAMI utilizará técnicas de escaneado de foto avanzadas 3D para recrear las caras y las expresiones de los jugadores, y también lanzará versiones en el juego de las equipaciones históricas del Club.

Habrá promociones especiales en su popular modo myClub, que permitirá a los usuarios añadir jugadores como Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. en sus plantillas locales. PES 2017 incluirá también en el mismo apartado leyendas del FC Barcelona en el mismo modo de juego.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/k ... na-5290556

y esto? :O

Pues no estaría mal ver por ahí a Romario, Cruyff y compañía.
Manning_Manual escribió:
Rafael Balaverde escribió:Ha dicho que Busquets es el mejor puto CENTRAL del mundo ?

Quizás se referia al mejor MCD Marcador Central Defensivo (?)

EXACTO, siento no haberme explicado bien ;)
Sigo opinando lo mismo que a primera hora con el Boom del trailer -spot..como querais llamarlo..

Bien realizado , muy currado..Pero no puedo sacar nada del aspecto jugable salvo matices gráficos y de iluminación...Muy muy correcta por cierto.

Razon?..Es una contradicción en forma de video, a las impresiones de la decena de opiniones vertidas sobre como se desarrolla el Gameplay, para la gente que lo ha testeado..( Entre ellos gente de mi confianza como jjoseca y Robertel)

Asi que próxima parada ver videos del propio Game play y sobre todo meterle mano a fondo a la demo.

y ya veremos por donde sale el juego y por que camino avanza esta saga..

Entre tanto ver como se la saca Weedens con el trailer y seguir atento al goteo de info..

.. A seguir esperando..
titooo escribió:
koki89 escribió:PES 16

Imagen

PES17

Imagen

Esperaba mas cambio la verdad.. :(

Es que emocionarse con trailers o fotos no tiene sentido.
Luego cuando estas jugando no se ve así ni de coña, lo mismo pasa con los trailers o fotos de juegos de carreras.... La gente no se si es que no aprende o le gusta autoengañarse

Desconozco si con alguna cámara se ve así de bien, pero habrá una sola persona en el mundo que use una cámara tan cercana para jugar ?

Con tu comentario has dado en el clavo,en la competencia y otros juegos pasa igual con los trailers y pantallazos y luego en tu consola jugando un partido no se ve asi ni de coña,de hecho PES 2016 no se ve en Ps4 con los graficos del pantallazo de cristiano.
LordSpain79 escribió:Sigo opinando lo mismo que a primera hora con el Boom del trailer -spot..como querais llamarlo..

Bien realizado , muy currado..Pero no puedo sacar nada del aspecto jugable salvo matices gráficos y de iluminación...Muy muy correcta por cierto.

Razon?..Es una contradicción en forma de video, a las impresiones de la decena de opiniones vertidas sobre como se desarrolla el Gameplay, para la gente que lo ha testeado..

Asi que próxima parada ver videos del propio Game play y sobre todo meterle mano a fondo a la demo.

Entre tanto ver como se la saca Weedens con el trailer y seguir atento al goteo de info..

.. A seguir esperando..

Ni hasta hoy, tras 2 meses de sequía era todo tan malo, ni hoy que se ha destapado el tarro de las esencias es todo bueno. Yo sigo igual, con ganas de probar la demo que será la que en gran medida me haga valorar el producto.
Lo que si es verdad que la que ha montado hoy Konami te hace vender juegos, igual que el año pasado vendieron un porrón de juegos solo por aquel evento en Japón entre Batthi y Neymar y el famoso escaneo.
A las masas, les pone cachondo este tipo de cosas, mientras que nosotros, los frikis de foro, estamos más preocupados por los slots y el tempo.
Esperemos que lo de hoy haya sido solamente el pistoletazo de salida. Yo después del entrante de hoy, necesito de primero un gameplay de un partido entero.
De segundo la gamescom, y de postre la demo. [beer]
Pensáis que habrá que aprender catalán para que podamos jugar al juego?
XD
LordSpain79 escribió:Sigo opinando lo mismo que a primera hora con el Boom del trailer -spot..como querais llamarlo..

Razon?..Es una contradicción en forma de video, a las impresiones de la decena de opiniones vertidas sobre como se desarrolla el Gameplay, para la gente que lo ha testeado..( Entre ellos gente de mi confianza como jjoseca y Robertel)

.. A seguir esperando..

la realidad, faltaria un video 100% jugabilidad, sin colores ni presentaciones de nada.. como las hacian años atras.. aun recuerdo videos como este, mostrando como se diseñaba y se mostraba algunos detalles..

https://www.youtube.com/watch?v=eFv3kelbjRk
Y entonces, cuando leeremos las impresiones del playtest de hoy? Y el gameplay? Hasta cuando dura el embargo? Hay tambien embargo sobre cuanto dura el embargo? [fumando]
@kurosakicarlos

Buen menú si señor,

Si al segundo plato le metemos 10 minutos, con jugadores en manual y en full HD , le damos estrella Michelin.

La demo es el plato importante amigo..Es el que saciará nuestro estomago para ver si repetimos restaurante durante todo el año.
@REYZIDANE es lo que falta jajajaja.
ya se puede reservar en la tienda del camp nou.
[+risas]
LordSpain79 escribió:@kurosakicarlos

Buen menú si señor,

Si al segundo plato le metemos 10 minutos, con jugadores en manual y en full HD , le damos estrella Michelin.

La demo es el plato importante amigo..Es el que saciará nuestro estomago para ver si repetimos restaurante durante todo el año.

Tras el postre ya sabes lo que viene, pasar por caja jaja.
REYZIDANE escribió:Pensáis que habrá que aprender catalán para que podamos jugar al juego?
XD

Lo que creo es que este año cuando perdamos online contra el Barcelona podemos poner la excusa de que el juego tiene scripts para que los árbitros favorezcan siempre al Barcelona xD
Espero que Konami tome todos los recaudos necesarios y venga el juego con los fichajes actualizados y que no siga Van Persie en el Manchester [qmparto] .

Por otro lado, seguramente el juego va a requerir un parche corrigiendo la jugabilidad (es normal esto ya), espero que no se demoren en sacarlo!.

Yo no pienso comprar el juego ni bien salga, me esperaré a que la gente edite indumentarias y vea si el juego es lo que uno piensa [+risas]
Han sacado un trailer del Barça.

Pero falta otro trailer para el juego general.

Voy a ser sincero, el trailer se parece al pes 16. Y yo hecho de menos el 15. Así que supongo que hasta la demo, no notare nada
Pistone escribió:Han sacado un trailer del Barça.

Pero falta otro trailer para el juego general.

Voy a ser sincero, el trailer se parece al pes 16. Y yo hecho de menos el 15. Así que supongo que hasta la demo, no notare nada

Totalmente, sin dudas el 2016 fue un paso atras, ojala que ese paso atras haya servido para dar dos hacia adelante en jugabilidad.
Hay dos frases intangibles:

Muere antes Konami que Pro Evolution Soccer

Cuando veas a Pistone desilusionado con Pro Evolution Soccer, ¡corre!, el fin del mundo se acerca
Que autoridad tiene el tal nocturno para confirmar lo de los estadios?

Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento y sin acritud, por si se caldea el ambiente.
4N63L escribió:Para la gente sin valors:

Imagen

[fumando]

Esa portada seria brutal, para los madridistas claro jeje.

Saludos.
por cierto, ya que recrean tan bien al barça, no tendria que tener el logo de campeones en el pecho de la camiseta??
Brutal esa portada!!!!

Me la guardo por si en el futuro me compro el juego :D
4N63L escribió:Para la gente sin valors:

Imagen

[fumando]

Qué guapa tio ,gracias .
Imagino que escanearan a andre gomes en el barsa tambien no?
APL9 escribió:Imagino que escanearan a andre gomes en el barsa tambien no?

Esperate primero a que venga de inicio...
El sonido del golpeo al balon parece que se escuchara mejor
Agarraos que llega el Hype train...

http://www.orgullogamers.com/2016/07/pr ... l.html?m=1

Hablando del juego en sí, lo primero que os podemos decir es que el salto gráfico es tal que parece que hayan utilizado otro motor que no sea el Fox Engine. Pero no es así, el Fox Engine ha hecho un adelanto brutal y tenemos un nivel de recreación facial de los jugadores que deja sin aliento.

El bofetón gráfico me lo he llevado en el primer gol que he marcado con Luis Suárez. En la repetición de TV que ha saltado justo después, os juro que parecía un video real capturado. Me ha dejado impresionado.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5jqfKhFNdRg

Con Kabira esto es otra cosa...

que hermoso :o aguante el winning eleven !! que recuerdos
koki89 escribió:
david_sanfer escribió:@koki89 Está comparación hay que cogerla con pinzas porque la imagen de FIFA es sacada de una captura de vídeo.

si vale.. pero no estara muy lejos.. solo para tener una idea..

PD: en todo caso esta...

Imagen

¿Desde cuándo unas capturas pueden clarificar si un juego será bueno gráficamente? Mencióname un juego que sea idéntico entre capturas e ingame...Oye, que ya somos todos muy viejos en este mundillo...
CHARLYUNO escribió:por cierto, ya que recrean tan bien al barça, no tendria que tener el logo de campeones en el pecho de la camiseta??

¿Quizas no puedan usar ese logo por ser de la FIFA? Lo digo desde el desconocimiento, pero al ser un logo de un torneo de la FIFA y no tenerlo licenciado igual no pueden usarlo.
kurosakicarlos escribió:Agarraos que llega el Hype train...

Hablando del juego en sí, lo primero que os podemos decir es que el salto gráfico es tal que parece que hayan utilizado otro motor que no sea el Fox Engine. Pero no es así, el Fox Engine ha hecho un adelanto brutal y tenemos un nivel de recreación facial de los jugadores que deja sin aliento.

El bofetón gráfico me lo he llevado en el primer gol que he marcado con Luis Suárez. En la repetición de TV que ha saltado justo después, os juro que parecía un video real capturado. Me ha dejado impresionado.

leido todo.. no lo se, ya no me fio absolutamente de nadie mas que de mi propio mando..
no me importa ver los pelos en la cara de Suarez, o los tatuajes de Neymar, el mando hablara por si solo
Esas impresiones me huelen a forofo y a persona que sufre nostalgia de la época dorada de PES, frases como " el rey ha vuelto" y derivados empiezan a crear el efecto contrario cuando las leo.

Dicho esto, ojala cuando pruebe la demo piense lo mismo.
Yo no quiero subirme Él hype, hasta que no vea gameplays y pruebe la demo...pero joder tiene una pinta increible..
kurosakicarlos escribió:
LordSpain79 escribió:@kurosakicarlos

Buen menú si señor,

Tras el postre ya sabes lo que viene, pasar por caja jaja.

O no....puede que no te guste, si te gustó el año pasado, este te gustará igual o más, vamos es lo lógico, yo este año no me mato a editar para poder jugar medio decente, si no trae un mínimo de equipos para la champions y consiguen como mínimo los estadios del año pasado yo no pico, avanzar sí pero retroceder no, gracias.
Me gustaría saber quien escribe las impresiones, para así revisar sus anteriores opiniones de Pes y saber si puedo o no darle credibilidad.
tafoazul escribió:Me gustaría saber quien escribe las impresiones, para así revisar sus anteriores opiniones de Pes y saber si puedo o no darle credibilidad.

Pistone XD
koki89 escribió:
tafoazul escribió:Me gustaría saber quien escribe las impresiones, para así revisar sus anteriores opiniones de Pes y saber si puedo o no darle credibilidad.

Pistone XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinkyvic escribió:
APL9 escribió:Imagino que escanearan a andre gomes en el barsa tambien no?

Esperate primero a que venga de inicio...

Un usuario con buena memoria jejjeej

Cuanto les habrán pagado por decir eso?
Si pagan bien me monto un blog y me pongo a hacer SEO y que me paguen a mi también!
A mi, después de ver el vídeo varias veces...lo que al principio me pareció sublime ahora no lo veo tanto. La ambientacion si , GENIAL, pero no hay demasiado tiki-taka en el área?? Vale que pueda ser real alguna que otra jugada...pero que no rebote en algun defensa??!!! Buf...no sé... A ver si va a ser mucho ping pong...

La iluminación es sublime tambien y la recreación de las caras magistral, ojo, las del Barça.

Y por otro lado, me encanta que recreen tan bien al Barsa por tener el partner y tal pero tampoco quiero un juego centrado en el Barça (y eso que soy culé). Sabeis a que me refiero?? A que sea un F.C Barcelona Pes 2017. Los menús culés, solo el Barça de la Liga licenciado, que sea el mejor club del juego ya que estará dopadísimo fijo...es decir, que todo gire entorno a él. Eso me preocupa un poco. Quizás se hayan gastado una fortuna en esto y no mejoren los errores de siempre, a eso tambien me refiero, o añadan el ansiado EDITOR hiper mega completo de TODO, estadios, equipos...que todos queremos.
Ojala implementaran la opcion en partidos online de que solo el jugador que marca gol pueda saltar la celebracion y la repe de los goles,o por lo menos que fuera obligatorio ver la celebracion y poder diafrutar de esos detalles graficos en el online.Que asco me da la gente que le metes un gol y pulsan rapidamente el boton options para sacar de centro a los dos segundos de que el balon entre en la porteria.Las comparaciones son odiosas,pero es que joder en Fifa decide el que marca gol si se salta la cinematica y la repe y si juegas con alguien que le gusta las repes,es un puntazo extra para ambientar los partidos.Pero bueno,creo que a Konami no se le ha pasado este detalle por la cabeza.
Vamos lo que digo siempre.
La era del hater.
Un usuario habla cosas buenas y .. cuanto le han pagado, que se ha fumado, seguro que es un fanboy, etc
Pero si un usuario dice que todo es malo o que está lleno de fallos, todos aquí a apoyar ese texto sin saber nada.

Cada uno forjaremos nuestra opinión tras probarlo, pero ese sentimiento hater extremo es para hacérselo mirar.
Parece que no se puede decir nunca nada bueno de nada.
pinkyvic escribió:A mi, después de ver el vídeo varias veces...lo que al principio me pareció sublime ahora no lo veo tanto. La ambientacion si , GENIAL, pero no hay demasiado tiki-taka en el área?? Vale que pueda ser real alguna que otra jugada...pero que no rebote en algun defensa??!!! Buf...no sé... A ver si va a ser mucho ping pong...

La iluminación es sublime tambien y la recreación de las caras magistral, ojo, las del Barça.

Y por otro lado, me encanta que recreen tan bien al Barsa por tener el partner y tal pero tampoco quiero un juego centrado en el Barça (y eso que soy culé). Sabeis a que me refiero?? A que sea un F.C Barcelona Pes 2017. Los menús culés, solo el Barça de la Liga licenciado, que sea el mejor club del juego ya que estará dopadísimo fijo...es decir, que todo gire entorno a él. Eso me preocupa un poco. Quizás se hayan gastado una fortuna en esto y no mejoren los errores de siempre, a eso tambien me refiero, o añadan el ansiado EDITOR hiper mega completo de TODO, estadios, equipos...que todos queremos.

Imagino que la dificultad de
La cpu sera bajisima en ese video con la intencion de recrear los goles del barsa, xk todos o la mayoria de goles que salen en ese video son de esta temporada, el de iniesta al madrid, suarez al ajax de tijera etc, quizas x eso la facilidad de los pases
pinkyvic escribió:A mi, después de ver el vídeo varias veces...lo que al principio me pareció sublime ahora no lo veo tanto. La ambientacion si , GENIAL, pero no hay demasiado tiki-taka en el área?? Vale que pueda ser real alguna que otra jugada...pero que no rebote en algun defensa??!!! Buf...no sé... A ver si va a ser mucho ping pong...

Yo creo que practicamente cualquiera de los que estamos aqui firmariamos tener un editor/creador potente con mas capacidad para jugadores, equipos y estadios que tener el partner del Barcelona con el Camp Nou. Seria mas practico y mucho mejor, no hay dudas.

El problema es que nosotros representamos una infima parte de los usuarios que compran PES y, para el usuario medio, no le puedes decir "no tenemos apenas licencias pero te ofrecemos las herramientas necesarias para que te hagas el juego a tu gusto". No lo pueden hacer porque perderian muchas ventas. Entonces aficionados del Barcelona hay muchos en el mundo y han destinado una buena parte del presupuesto imagino en conseguir esta exclusividad.

En mi opinion, Konami se equivoca al pelear por las licencias y destinar muchos recursos a ello, cuando primero tiene urgencias en otros aspectos. Y, ademas, Konami nunca ha tenido tantas licencias, hemos llegado a jugar hasta con Roberto Larcos, Rivoldi, etc, y no nos ha importado. En su gran epoca de PS2 podiamos hacer lo que quisieramos gracias a los OF (llegue a tener hasta los equipos de Oliver y Benji jaja). Yo soy partidario de que Konami se debe centrar en tres aspectos:

- Un buen editor/creador que nos de libertad y tenga capacidad.
- Un buen online, de este siglo.
- Y, por supuesto, una gran jugabilidad.

Saludos.

Lo que cada vez tengo mas claro.. es que por fin el juego tiene un cesped en 3d..(ver foto de la preview)

Me gustará ver si hay degradación del mismo..

La iluminación me esta gustando bastante con los esbozos mostrados..

El analisis se me ha venido abajo al leer la comparativa con Fifa..Eso de las 100 patadas..

Ejem.
yo intento que no me suba el hype , y bueno....... me ayuda centrandome en lo malo entre comillas , he visto animaciones en el videoo que siguen arrastrandose de pes anteriores y que no me gustan nada , esa forma de para en seco el jugador con el balon y encima siendo messi, por ejemplo como messi lleva el balon que para mi no se parece en nada a como el lo lleva en realidad, lo que pasa que para hacer el player id de messi , imagino que deberian cambiar como los jugadores llevan el balon , xq en pes corriendo siempre dan toques en largo y messi es de esos jugadores que lo lleva pegado al pie a una velocidad brutal--
kapomc escribió:Vamos lo que digo siempre.
La era del hater.
Un usuario habla cosas buenas y .. cuanto le han pagado, que se ha fumado, seguro que es un fanboy, etc
Pero si un usuario dice que todo es malo o que está lleno de fallos, todos aquí a apoyar ese texto sin saber nada.

Cada uno forjaremos nuestra opinión tras probarlo, pero ese sentimiento hater extremo es para hacérselo mirar.
Parece que no se puede decir nunca nada bueno de nada.

Claro que se puede, pero es que son los mismos que llevan echando flores de PES en los últimos 5 años [+risas] Yo creo que queda demostrado que la única credibilidad que se precie es la de uno mismo. De la misma forma que tampoco hay que basarse en las opiniones negativas para dejar de probar un juego. Lo que está claro es que es 'sospechoso' que lleguen estas 'filtraciones' cuando no se ha mostrado gameplay alguno del título. El año pasado, a estas alturas, Konami ya había mostrado material suficiente para hacerte una idea ligera, sobre todo tras el E3.

LordSpain79 escribió:
Lo que cada vez tengo mas claro.. es que por fin el juego tiene un cesped en 3d..(ver foto de la preview)

Me gustará ver si hay degradación del mismo..

La iluminación me esta gustando bastante con los esbozos mostrados..

El analisis se me ha venido abajo al leer la comparativa con Fifa..Eso de las 100 patadas..

Ejem.

Vuelvo a insistir, esta imagen es del PES 2016 del año pasado (ahora que mencionas eso del césped). Por eso no hay que fiarse de una captura, menos aún cuando lo publica la propia compañía.
Imagen
CHARLYUNO escribió:por cierto, ya que recrean tan bien al barça, no tendria que tener el logo de campeones en el pecho de la camiseta??

lol--- + 1.. espero que salga eso y el qatar foundation que nos conocemos :D:D o igual no tienen licencia para ponerlo poca broma...
26759 respuestas