PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Se sabe algo de la supuesta exclusividad del Bayern para fifa?
4N63L escribió:
jordi1986 escribió:
LuiFer escribió:Está confirmado cuantos "huecos" habrá para meter indumentaria deportiva y demás imágenes?. Por que claro, los huecos del juego pasado quedaron cortos.

Creo que son 500 a 2048 o 1000 a 1024... no está nada mal creo yo...

Depende si quieres calidad o cantidad...

Imagen
Imagen

Pero está muy bien que te den a elegir, yo con 500 con calidad tengo suficiente, otra persona querrá más ligas y tendrá la posibilidad aunque sea reduciendo calidad.
@chesele4

No sabía que an dado el numero de kits....1000? Pero a 1024 parece, bueno es una gran noticia entonces.
Gracias a que se pueden meter los Kits de los equipos, si no, perder la exclusividad de la liga y tener la exclusividad del Barcelona y la --del nou camp..

No se a que persona le puede gustar eso.. Que es un campo coño, si dices que metes 50 campos nuevos a cambio de eso, pues aun..

otros medio "alegrandose" porque el nou camp no sale en el fifa.

Y lo peor de todo, gente que no se compraría el fifa porque no sale el nou camp o no se compra el pes por la portada....

[facepalm]
Editado por mapashito_8. Razón: flame
4N63L escribió:
jordi1986 escribió:
LuiFer escribió:Está confirmado cuantos "huecos" habrá para meter indumentaria deportiva y demás imágenes?. Por que claro, los huecos del juego pasado quedaron cortos.

Imagen
Imagen

Joder como senota....200 espacios mas a costa de quitar la licencia de la liga y liga adelante se quedan en menos de 200 porque hay que cubrirlos...y en 1024 la calidad pierde y mucho.
Veo que muchos lo flipais con los graficos.... Vamos a ver, es un trailer... la mitad no son gameplay reales y la otra mitad son con camaras practicamente injugables. Que el trailer esta currado y es mejor de lo que esperabamos en muchos sentidos es innegable, pero tampoco nos emocionemos... que es Konami chicos
Isco23 escribió:
Pichimore escribió:Sorprender con 3 equipos licenciados y 2 campos [facepalm] menuda sorpresa [fiu]

Sí para jjoseca eso es sorprender....ahora resulta que ésto es la ostia....así va la saga, ahora celebramos la licencia de un solo equipo cuando el año pasado teníamos la liga entera xD

Joder todo la razón ,si entre esto y la portada parece el Barça manager 2016 ,regalos de jugadores del Barça ,yo me he quedado peor y todos los demás ??he oído por ahí que encima regalan camiseta del Barça ,yo compre él pes no un homenaje al Barça madre mía
He leído uno de una web de videojuegos que ha probado la demo esta mañana y vamos resumiendo es que el tipo esta chorreando, le da un repaso en jugabilidad a Fifa según el, la física del balón es la mejor que ha visto jamás, también los choques con los jugadores, agarrones,codazos, etc, lo más realista que ha visto, también resalta la IA que si es verdad que se adapta y tienes que jugar diferente la cataloga como IA diabólica pero en positivo y la calidad gráfica es sublime parece fotorealismo, dice que después de marcar con Luis Suarez la repetición parecía real, también destaca el contacto de los jugadores con el balón tanto en pases como en chuts donde realmente son muy realistas, vamos que se avecina juegazo.
ilarx escribió:Joder todo la razón ,si entre esto y la portada parece el Barça manager 2016 ,regalos de jugadores del Barça ,yo me he quedado peor y todos los demás ??he oído por ahí que encima regalan camiseta del Barça ,yo compre él pes no un homenaje al Barça madre mía

¿No os recuerda a...? [+risas]
Imagen

Y que conste que a mí me da igual, pero eso de apadrinar a un sólo equipo como tu licencia top (lo mismo que con el FIFA y el Madrid) es algo que de nunca me ha molado.
ninguno menciona la noticia del dia... xd la linea lateral de las camisetas nike por fin es fina... y no la aberración de pes 2016, me siguen faltando los agujeritos en los numeros del barça pero eso ya es demasiado para coñami
¿Todas las portadas iran dirigidas al fc barcelona? ¿alguien puede confirmarlo? Mucha gente a la hora de comprarlo incluso los crios creeran que es un juego exclusivo para el barcelona y llevara a confusion.
ithan_87 escribió:
ilarx escribió:Joder todo la razón ,si entre esto y la portada parece el Barça manager 2016 ,regalos de jugadores del Barça ,yo me he quedado peor y todos los demás ??he oído por ahí que encima regalan camiseta del Barça ,yo compre él pes no un homenaje al Barça madre mía

¿No os recuerda a...? [+risas]
Imagen

Y que conste que a mí me da igual, pero eso de apadrinar a un sólo equipo como tu licencia top (lo mismo que con el FIFA y el Madrid) es algo que de nunca me ha molado.

Puedo entender que los barcelonistas lo flipen, pero a me interesa pero ya ,que digan las licencias ,los estadios ,si habrá editor .Y que es eso de embargo si queda un mes y 15 días ?? Están callados por la pérdida tan brutal de licencias y solo me faltaba ver la demo con boca y River ,madre mía .
Esta muy bien recreado el camp nou, mola y mucho pero la champions la ganamos nosotros¡ xD lo que menos me a gustado es el cierto popin en las transiciones de las animaciones y el rail por el que va Messi asta llegar a portería, y aveces lo tiros a puerta se ven raros en la postura que ponen, esto está en pes2016 tambien y parece que no lo an trabajado más pero en general me a gustado.
Por esa regla de tres fifa es el juego exclusivo del borusia porque solo sale reus en la portada no???
REYZIDANE escribió:Gracias a que se pueden meter los Kits de los equipos, si no, perder la exclusividad de la liga y tener la exclusividad del Barcelona y la Mierda del nou camp..

No se a que persona le puede gustar eso.. Que es un campo coño, si dices que metes 50 campos nuevos a cambio de eso, pues aun..

Y lo peor de todo, gente que no se compraría el fifa porque no sale el nou camp o no se compra el pes por la portada....

[facepalm]

Yo lo compraré digital, así no me trago la portada xD
ilarx escribió:
Isco23 escribió:
Pichimore escribió:Sorprender con 3 equipos licenciados y 2 campos [facepalm] menuda sorpresa [fiu]

Sí para jjoseca eso es sorprender....ahora resulta que ésto es la ostia....así va la saga, ahora celebramos la licencia de un solo equipo cuando el año pasado teníamos la liga entera xD

Joder todo la razón ,si entre esto y la portada parece el Barça manager 2016 ,regalos de jugadores del Barça ,yo me he quedado peor y todos los demás ??he oído por ahí que encima regalan camiseta del Barça ,yo compre él pes no un homenaje al Barça madre mía

Para una licencia que tienen tendrán que explotarla hombre xDDDD
jordi1986 escribió:Por esa regla de tres fifa es el juego exclusivo del borusia porque solo sale reus en la portada no???

El FIFA no tiene problemas ni de campos ni de licencias ,él pes a falta de mes y medio no sabemos nada .
Muuy buenas chavales!! me he perdido algo??? es increible la velocidad de las paginas en este hilo jajaj no da tiempo... ¿ me podeis poner al dia?

un saludo.
4N63L escribió:
jordi1986 escribió:

Imagen
Imagen

De veras notareis si la manga está bordada o el cuello mientras estáis jugando?
REYZIDANE escribió:Gracias a que se pueden meter los Kits de los equipos, si no, perder la exclusividad de la liga y tener la exclusividad del Barcelona y la Mierda del nou camp..

[facepalm]

no se pq tienes k decir "la mierda del camp nou" yo soy del barça he ido al bernabeu y a otros campos y la mayoria me parecen grandes estadios, nunca he entendido pq ser de un equipo impide tener respeto y educación por lo demás
E muy guapo el estadio y las caras.
Pero las animaciones... [facepalm]
Una pequeña comparacion

fifa 17

Imagen

pes 17

Imagen
Yo es que con lo de los kits no me preocupa demasiado este tema de las licencias, los primeros pes para mí fueron jugabilidad pura sin licencias y me lo pasa bomba, en aquella época en el fifa aun se esprintaba machacando el triángulo a 1000000 de kms de distancia de la jugabilidad del pes, para que os hagáis una idea.

Un saludo!
@koki89 Está comparación hay que cogerla con pinzas porque la imagen de FIFA es sacada de una captura de vídeo.
No lo ves? Es muy evidente macho....se verá como la pongas, si la pones en 1024 pues manga lisa....pero con 500 son 200 más que el año pasado no lo triplica como me as dicho antes xD lo que pasa que hay trampa con el 1024, yo pondré 2048 sin duda y pintaré la portada xD
koki89 escribió:Una pequeña comparacion

fifa 17

Imagen

pes 17

Imagen

Sinceramente me parece mejor FIFA en global.
que les dije de los equipos de la demo? sorpresa para muchos, Boca y River ARGENTINA [360º]
david_sanfer escribió:@koki89 Está comparación hay que cogerla con pinzas porque la imagen de FIFA es sacada de una captura de vídeo.

si vale.. pero no estara muy lejos.. solo para tener una idea..

PD: en todo caso esta...

Imagen
@koki89

La imagen que has escogida del Fifa no luce porque es una captura de un vídeo, y sale borrosa por el propio movimiento. Pero la verdad es que por imágenes poco se puede decir. Lo importante es en movimiento, y yo creo que ahí gana Fifa. Sigo viendo las animaciones del pes algo desfasadas y toscas.
De la imagen del pes me gusta el detalle de las gotas de agua al golpeo. No me gustan nada los pantalones anchos de cartón piedra de todos los jugadores; es que hacen que hasta parezcan mas bajitos...
De todos modos ambos lucen bastante bien. Debemos alegrarnos de que vayan estando a la altura de la next gen, que ya tocaba...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para mi no hay color... en tema graficos el fifa por delante... en jugabilidad veremos.. pero esas animaciones del trailer(ahora lo estoy viendo mas pausado) me deja un poco :-? :-?
Lo de siempre en esta casa:

- Primeras 2 horas post trailer/teaser: La puta hostia, lo más grande que vi desde...desde lo del cubata de Capdevila. Fodase FIFA, FODASE ¡

- Pasadas 2 horas: Pues bastante decepcionado, menuda puta mierda de animaciones, y los gráficos...pues al lado de los de FIFA una bosta de vaca. Este año TAMPOCO.

Lo de siempre...
Me sorprendre que analicéis las animaciones de un video donde el ritmo se para, se detiene, se acelera... Todo el mundo que lo ha probado dice que han mejorado mucho respecto al 2016, así que yo no me preocuparía al respecto.

Lo de robar la exclusividad del Camp Nou a FIFA va a escocer. EA va a ser peor que los Lannister en la próxima entrega.

Los amantes de PES vamos a tener en el 2018 un modo de edición cañón, me temo/alegro. Konami tendría que centrarse en lo suyo, que es hacer una buena simulación y dejar al gigantón con sus frostbytes y sus kellogs.
raduchollu escribió:Me sorprendre que analicéis las animaciones de un video donde el ritmo se para, se detiene, se acelera... Todo el mundo que lo ha probado dice que han mejorado mucho respecto al 2016, así que yo no me preocuparía al respecto.

Lo de robar la exclusividad del Camp Nou a FIFA va a escocer. EA va a ser peor que los Lannister en la próxima entrega.

Los amantes de PES vamos a tener en el 2018 un modo de edición cañón, me temo/alegro. Konami tendría que centrarse en lo suyo, que es hacer una buena simulación y dejar al gigantón con sus frostbytes y sus kellogs.

Idem, para mí PES siempre ha sido jugabilidad, no licencias.
Para el que le interese...despues de la informacion conocida hoy las versiones y los bonus que traeran quedan asi:

1/ Habra 2 versiones

EDICION ESPECIAL FC BARCELONA

Imagen

Esta seria la equivalente a la 20 Aniversario del pasado año. No se sabe aun que es lo que trae a mayores de la Edicion normal.

EDICION NORMAL (Fisica y Digital)

Imagen

KIT DE INICIO DE MYCLUB
Los objetos del kit de inicio de myClub no requieren código de autorización. Todos los usuarios que completen el tutorial de myClub antes de la finalización del servicio recibirán los objetos del bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Imagen

Un jugador del FC Barcelona con una valoración general de 75 o más (Nv.30).

Imagen

Un jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL)

Imagen Recibirás 10.000 GP* durante 10 semanas a partir de que te registres y empieces en myClub de PES 2017. *GP son los puntos dentro del juego, que puedes usar para mejorar y reforzar tu equipo. P. ej., fichando jugadores y directores técnicos.

ESPECIAL CAMPAÑA PARA LOS PRIMEROS
Todos los usuarios que completen el tutorial del modo myClub antes de las 2:59 P. M. (UTC) del miércoles 28 de septiembre de 2016 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub

Imagen

Un jugador al azar de entre los 11 integrantes del Equipo del Año 2015 de la UEFA (Nv.30)

Imagen

Aun no se sabe, pero tiene toda la pinta de que sera una Leyenda ;) (Se admiten apuestas [qmparto] [qmparto] )

BONUS DE RESERVA DIGITAL
Todos los usuarios que reserven la edición digital de PES 2017 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Imagen

Dos Jugadores del FC Barcelona con una valoración general de 80 o más (Nv.30).

Imagen

Tema Solo PS3/PS4

Y como el año pasado...

BONUS DE VETERANO
Completa los tutoriales de myClub para poder recibir el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub.
Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que tengan [Pro Evolution Soccer 2016] y compren [Pro Evolution Soccer 2017], de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [Pro Evolution Soccer 2016]

Imagen
Representante especial PES2016-17 x 2
o
Representante especial PES2016-17 x 1

Debes tener más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más Representante especial PES2016-17 x 2
Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2016] Representante especial PES2016-17 x 1

Salu2
Pero si luce más para uno del Barça la "edición normal" (???) que la del Barça (claro, en la otra salen jugadores de la República Checa).

En fin, como buen perico, igual compro la versión digital por primera vez en mi vida. XD
No hay manera de desacerte del barca en la portada xD
Si ya tienen una edición especial FC Barcelona para que hacer 2? xD
raduchollu escribió:Pero si luce más para uno del Barça la "edición normal" (???) que la del Barça (claro, en la otra salen jugadores de la República Checa).

En fin, como buen perico, igual compro la versión digital por primera vez en mi vida. XD

Tendremos que crear caratulas personalizadas XD XD .

No se quien a dicho antes que segun esta el juego, para cualquier niño se piensa que es un juego del Barca. PUES OJALA. El barca tendra mas de 60 millones de Fans por el mundo, ojala solo por estar en la portada y ser "especial barca" esos niños y fans se lo compren.
dvdbcn25 escribió:

[facepalm]

no se pq tienes k decir "la mierda del camp nou" yo soy del barça he ido al bernabeu y a otros campos y la mayoria me parecen grandes estadios, nunca he entendido pq ser de un equipo impide tener respeto y educación por lo demás

Es una forma de hablar, no es con desprecio.
Me refiero al contenido, no al campo
Esto es la prueba definitiva de que los japos, de márqueting occidental, van muy justitos.
Es de 1º de Zanussi. Anda que no dejaron de vender lavadoras en Catalunya cuando patrocinaron al Madrid.
Mucho intruso veo yo en esa portada y poco Iniesta... [enfa]
koki89 escribió:Tantaaa diferencia no hay con las del año pasado :-?

https://www.youtube.com/watch?v=19YQOdk7HSo

Es coña no? ¬_¬

Imagen

Que no hay diferencia? Pedir cita al oculista pero ya jaja, saludos!!
@jjoseca puedes decirnos en que ha cambiado esta build de la anterior? gráficamente y jugablemente? aunq sea palabras entre lineas...

sobre el embargo cuando finaliza? antes de gamescon? si dejan mostrar gameplays antes igual la demo sale antes o durante la gamescom...
yo soy del madrid, pero si con la licencia del fc barcelona consiguen que mas gente compre el juego pues perfecto, probare la demo del fifa y del pes y decidire, sino me quedo con mi copia de pes 2016 y tan contento, y con la liga española(posiblemente el ultimo pes con la liga española licenciada)

que se pueden meter 1000 o 500 kits dependiendo de la resolucion me parece una gran mejora, yo disfruto editando equipos, tengo las tres ligas ficticias de pes 2016 editadas con equipos clasicos, una de selecciones y las otras dos de clubs clasicos, aunque solo el kit, lo demas seria un trabajo de chinos

con que se podra cambiar el cesped se refieren al dibujo del corte o un tonto de cespe distinto? las redes sera la bazofia del 2016 o se podra cambiar el tipo de red, por ejemplo en forma de paneles o cuadrados?

en fin, a ver que tal lucen los dos juegos en las demos y que sensaciones transmiten con el mando en las manos, decidire si merece la pena gastarme 60€...
Y yo personalmente, aunque duela que no salga por la imagen de la compañia y marketing.

Prefiero el Borussia Dortmund y el Signal Induna Park 1000 veces, al Bayer de Munich y el Allianz Arena. (ya me tienen un poco hartos) .

Me encanta ese estadio, esa aficion, Aubameyang y Reus..... [amor]
Por cierto ya que tienen la licencia a full del barsa que minimo que le
Quiten el brazalete amarillo de capitan que llevan todos los equipos y le pongan eñ suyo propio, pero
X las fotos que han enseñado parece que no

yo si veo una diferencia importante, sino mira Rakitic, con ese rubio de 2016 tan apagado, y luego mira 2017 es otra cosa..
26759 respuestas