PRO EVOLUTION SOCCER 2017

DRVisco92 escribió:Y yo personalmente, aunque duela que no salga por la imagen de la compañia y marketing.

Prefiero el Borussia Dortmund y el Signal Induna Park 1000 veces, al Bayer de Munich y el Allianz Arena. (ya me tienen un poco hartos) .

Me encanta ese estadio, esa aficion, Aubameyang y Reus..... [amor]

Viene esto que comentas en pes 2017 o es tu sueño solamente? XD
Isco23 escribió:
DRVisco92 escribió:Y yo personalmente, aunque duela que no salga por la imagen de la compañia y marketing.

Prefiero el Borussia Dortmund y el Signal Induna Park 1000 veces, al Bayer de Munich y el Allianz Arena. (ya me tienen un poco hartos) .

Que este el Borussia licenciado es muy posible.....ahora el estadio es un rumor, al igual que el estadio del arsenal......son ahora partners de Konami, y seria logico pensar que lo que han estado haciendo con Manchester+Old Trafford y Bayern+Allianz lo hagan con Arsenal y Borussia.

Por cierto otro detalle:

PES 2017 FC Barcelona Trailer
Igual ya lo habéis comentado, pero en twitter, a través de @NocturnoV, veo esto:

Los estadios que de momento quedan fuera de #PES2017, algunos por exclusividad:

Juventus Stadium
Old Trafford
Allianz Arena
Stade de France

[NUEVO] FIFA 17 – El club alemán Bayern de Múnich firma un acuerdo con EA Sports #FIFA17 (vía @fai9l_saud)

Habían jugadores/clubs asignados a los editores que han sido borrados por Konami .
Varios clubes europeos de #PES2016 fueron actualizados para esta temporada, pero no todos llegarán a llegarán de fábrica con #PES2017.
Para quienes lo duden, los editores del Data Collection Tool contratados por Konami pueden dar fe de esto último.
raduchollu escribió:Igual ya lo habéis comentado, pero en twitter, a través de @NocturnoV, veo esto:

Juventus Stadium
Old Trafford
Allianz Arena
Stade de France

[NUEVO] FIFA 17 – El club alemán Bayern de Múnich firma un acuerdo con EA Sports #FIFA17 (vía @fai9l_saud)

Habían jugadores/clubs asignados a los editores que han sido borrados por Konami .
Varios clubes europeos de #PES2016 fueron actualizados para esta temporada, pero no todos llegarán a llegarán de fábrica con #PES2017.
Para quienes lo duden, los editores del Data Collection Tool contratados por Konami pueden dar fe de esto último.

Bien konami gana un campo y pierde 4 pero tranquilidad se podra cambiar las redes y el color de los asientos [beer]
wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:Para los que quieran ver la diferencia entre 2048 y 1024, Carrascolive nos lo muestra. (jmacrex en eol)

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 0433957888

1024 para los kits me parece una resolucion muy limitada...yo creo que si lo que buscamos es tener kits al nivel de los licenciados lo ideal es la resolucion actual, que es la que utilizan los kits originales del juego..

Date cuenta en pantalla vas a tener 1920 x 1080 y tienes mas elementos en pantalla esta perfecto , las del pes 6 son 512x512 si no recuerdo mal se ven de puta madre en pc.
Pichimore escribió:
raduchollu escribió:Igual ya lo habéis comentado, pero en twitter, a través de @NocturnoV, veo esto:

Juventus Stadium
Old Trafford
Allianz Arena
Stade de France

Bien konami gana un campo y pierde 4 pero tranquilidad se podra cambiar las redes y el color de los asientos [beer]
ademas los colores de los asientos ni se ven, si total siempre estan los estadios a tope de aforo [facepalm]
Zakarias escribió:
koki89 escribió:Una pequeña comparacion

fifa 17

Imagen

pes 17

Imagen

Sinceramente me parece mejor FIFA en global.

El blur de la imagen dirás no esta retocadas ni nada , fifa es todo super oscuro de noche hasta el techo del campo del borusia ha perdido muchísimo detalle comparado con el fifa 16.
todos felices por tener el Camp Nou este año.. pero

alguien se ha puesto a pensar cuando se pasaron al otro juego? mejor dicho alguien ha pensado cuantos estadios tendra 2017? porque si todos nos quejamos que son pocos, sumado a que ahora facilmente habra 4 menos.. con cuantos nos quedamos??
joer a este ritmo el juego se vendera pura y exclusivamente en Brasil..
abriroyesejuiii escribió:todos felices por tener el Camp Nou este año.. pero

alguien se ha puesto a pensar cuando se pasaron al otro juego? mejor dicho alguien ha pensado cuantos estadios tendra 2017? porque si todos nos quejamos que son pocos, sumado a que ahora facilmente habra 4 menos.. con cuantos nos quedamos??

En teoría vamos a tener dos nuevos seguros : los de la europa league y la champions , molan porque son estadios que no han estado presentes en ningún juego de futbol.

Ficticios me gustaría que tuvieran mucha variedad me refiero campos pequeños tipo los pajaritos o ipurua , campos de equipos medios de primera , mas campos ingleses jugar siempre en el park cansa...

Ojala consiguieran un par de campos históricos de la saga como el Luis 2 , veledrome , parque de los príncipes , incluso estadios de japon que me molaban mucho en los anteriores pes.
Uff anoche me fui a dormir en la página 500 y tantos... ahora van mas de 619... creo que tengo mucho que leer todavía...

Pero alguien m puede explicar que significa esto?

Imagen

"Ajusta que tan ALTO quieres mostrar el nombre del equipo y el número de plantilla"

A que se refieren con eso?
keverson303 escribió:

En teoría vamos a tener dos nuevos seguros : los de la europa league y la champions , molan porque son estadios que no han estado presentes en ningún juego de futbol.

Ficticios me gustaría que tuvieran mucha variedad me refiero campos pequeños tipo los pajaritos o ipurua , campos de equipos medios de primera , mas campos ingleses jugar siempre en el park cansa...

Ojala consiguieran un par de campos históricos de la saga como el Luis 2 , veledrome , parque de los príncipes , incluso estadios de japon que me molaban mucho en los anteriores pes.

claro compañero, y quiero agregar algo mas, sabes que detalle vendria increible? que haya juegos donde el publico sea escaso, daria mucha variedad.. no es posible ver un (con todo respeto) Levante vs Rayo colmado..

variedad! estadios llenos, otros vacios.. etc
Pregunta algo tonta...y no soy nuevo pero es que nunca me ha dado por hacerlo...como se ignora a alguien ?
DRVisco92 escribió:
Isco23 escribió:

Que este el Borussia licenciado es muy posible.....ahora el estadio es un rumor, al igual que el estadio del arsenal......son ahora partners de Konami, y seria logico pensar que lo que han estado haciendo con Manchester+Old Trafford y Bayern+Allianz lo hagan con Arsenal y Borussia.

Por cierto otro detalle:

PES 2017 FC Barcelona Trailer

Ojalá, el signal iduna park es la ostia, me molaría verlo en pes 2017.
abriroyesejuiii escribió:
keverson303 escribió:

claro compañero, y quiero agregar algo mas, sabes que detalle vendria increible? que haya juegos donde el publico sea escaso, daria mucha variedad.. no es posible ver un (con todo respeto) Levante vs Rayo colmado..

variedad! estadios llenos, otros vacios.. etc

Incluso el camp nou se ve medio vacio en muchos partidos de liga... tendrían que mirarlo esto.
mjkop escribió:Pregunta algo tonta...y no soy nuevo pero es que nunca me ha dado por hacerlo...como se ignora a alguien ?

Vas a PANEL DE CONTROL arriba

Luego en una de las pestañas dice Amigos/Ignorados

Ahi seleccionas Ignorados y colocas el nick del indeseable, luego colocas enviar, te preguntará si estás seguro de enviar al indeseable a la lista de ignorados, le dices que si, y santa solución, no ves sus mensajes, ni las citas de quienes le dan bola a estos personajes.

Es muy útil
A mi el video me ha gustado gráficamente, aunque no tengo ni la ps4, ni la xboxone, por lo que no voy a oler esos gráficos, pero hablando de animaciones, que queréis que os diga, fifa esta muy por encima de pes, muy a mi pesar. En pes le pasa lo mismo año tras año, que la transición entre una animacion y otra es muy brusca y nada suave
Polter2k escribió:
mjkop escribió:Pregunta algo tonta...y no soy nuevo pero es que nunca me ha dado por hacerlo...como se ignora a alguien ?

Vas a PANEL DE CONTROL arriba

Luego en una de las pestañas dice Amigos/Ignorados

Ahi seleccionas Ignorados y colocas el nick del indeseable, luego colocas enviar, te preguntará si estás seguro de enviar al indeseable a la lista de ignorados, le dices que si, y santa solución, no ves sus mensajes, ni las citas de quienes le dan bola a estos personajes.

Es muy útil

Muchisimas gracias maquina :D

Es que muchos pensarán que es tontería y probablemente lo sea. Pero a más de uno le dará cosa comprar el juego con la portada que se han marcado (no es lo mismo un jugador del equipo rival en portada que 4 jugadores, poco más y sale Bartomeu).
Y no lo digo sólo por gente tipo Tomás Roncero. Seguro que en Alemania, Inglaterra o Italia a muchos también les tocarán un poco las pelotas comprarse un juego que parece que es un homenaje a un club que no es el suyo y con el que compiten en Europa... aparte de que andan hasta los huesos del Madrid y Barcelona en muchos países europeos.

En esos mismos países les importará una mierda que salga el Camp Nou tan tan bien, querrán más estadios de sus ligas. Es decir lo que ganan a por una parte lo pierden con creces con los fans del Bayern y otros equipos cuyas licencias se pierdan.

Yo si finalmente me lo compro (dependiendo de como sea la demo y sin fiarme de promesas) lo haré en digital. No me considero un fanático y no pasa nada tener un juego con la portada de Messi o Neymar, pero tener ahí a 4 jugadores en la portada...jejjeej mejor en digital xD
Alberkin escribió:A mi el video me ha gustado gráficamente, aunque no tengo ni la ps4, ni la xboxone, por lo que no voy a oler esos gráficos, pero hablando de animaciones, que queréis que os diga, fifa esta muy por encima de pes, muy a mi pesar. En pes le pasa lo mismo año tras año, que la transición entre una animacion y otra es muy brusca y nada suave

+100
esto es lo que vengo diciendo desde que llego fox engine..
deberian de dejar de preocuparse en graficos y parecidos.. que ya esta bien hombre! y concentrarse en naturalizar y hacer ver mucho mas organico el juego... siempre y cuando traten de buscar un simulador y no un simple arcade.

no creo sea tan dificil....

@titooo

tal cual tio, personalmente preferiria que usen la portada con una imagen mas generica, nose.. un estadio, algun fondo bonito junto al logo PES..
y AHORRARSE todo el enorme pastizal que habra costado Barcelona.. y ese dinero invertirlo en el motor grafico..
Perdemos 4 estadios y ganamos uno. Yo creo que esto es sublime no?
PES 16

Imagen

PES17

Imagen

Esperaba mas cambio la verdad.. :(
titooo escribió:

Es que muchos pensarán que es tontería. Pero a más de uno le dará cosa comprar el juego con la portada que se han marcado (no es lo mismo un jugador que 4, poco más y sale Bartomeu).
Y no lo digo por gente tipo Tomás Roncero. Seguro que en Alemania, Inglaterra o Italia a muchos también les tocarán un poco las pelotas comprarse un juego que parece que es un homenaje a un club que no es el suyo.

En esos mismos países les importará una mierda que salga el Camp Nou tan tan bien, querrán más estadios de sus ligas. Es decir lo que ganan a por una parte lo pierden con creces con los fans del Bayern y otros equipos cuyas licencias se pierdan.

Yo si finalmente me lo compro (dependiendo de como sea la demo y sin fiarme de promesas) lo haré en digital. No me considero un fanático y no pasa nada tener un juego con la portada de Messi o Neymar, pero tener ahí a 4 jugadores en la portada...jejjeej mejor en digital xD

Po claro digital,yo por lo menos lo compro así 20 euritos y a correr y fifa también no pago 70 euros por un juego ni loco eso solo para the witcher,dark souls, final fantasy y poco mas xd
keverson303 escribió:
wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:Para los que quieran ver la diferencia entre 2048 y 1024, Carrascolive nos lo muestra. (jmacrex en eol)

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 0433957888

1024 para los kits me parece una resolucion muy limitada...yo creo que si lo que buscamos es tener kits al nivel de los licenciados lo ideal es la resolucion actual, que es la que utilizan los kits originales del juego..

Date cuenta en pantalla vas a tener 1920 x 1080 y tienes mas elementos en pantalla esta perfecto , las del pes 6 son 512x512 si no recuerdo mal se ven de puta madre en pc.

Discrepo, ten en cuenta que la textura de todo el kit esta encuadrada en esa resolucion, la camiseta ocupa una fraccion que no llega a la mitad, el logo en el pecho menos, etc . En planos cortos la diferencia es grande y ya han puesto un ejemplo de ello. En distancias largas No se notara tanto pero a mi personalmente no me seduce la idea de sacrificar la calidad por tener mas slots..
O podrían poner a Pierluigi Collina como en el 3! jeje! no os obsesionéis, ponen pasta y por eso la portada y demás, pero el juego estará totalmente equilibrado.
Alberkin escribió:A mi el video me ha gustado gráficamente, aunque no tengo ni la ps4, ni la xboxone, por lo que no voy a oler esos gráficos, pero hablando de animaciones, que queréis que os diga, fifa esta muy por encima de pes, muy a mi pesar. En pes le pasa lo mismo año tras año, que la transición entre una animacion y otra es muy brusca y nada suave

Robots en el Camp nou.
Ya lo dije yo, visualmente 10, las caras son brutales, ahora cuando rueda el balón me he quedado wtf? Va a peor no??
Transiciones metidas con calzador, giros, movimientos, parecen robots moviéndose por raíles.
Espero k la demo venga con el Camp nou.
koki89 escribió:PES 16

Imagen

PES17

Imagen

Esperaba mas cambio la verdad.. :(

Es que emocionarse con trailers o fotos no tiene sentido.
Luego cuando estas jugando no se ve así ni de coña, lo mismo pasa con los trailers o fotos de juegos de carreras.... La gente no se si es que no aprende o le gusta autoengañarse

Desconozco si con alguna cámara se ve así de bien, pero habrá una sola persona en el mundo que use una cámara tan cercana para jugar ?
@koki89

Usa el mismo motor, es obvio que no va a cambiar radicalmente. Tendrá algunas mejoras por aquí, otras por allá, y para de contar.
Lo que importa gráficamente es como se mueve, y también diría que muy parecido al 2016. Animaciones algo toscas, ritmo demasiado rápido (aunque en general gráficamente luce notable). No sé, ya veremos. En probar la demo saldremos de dudas sobre si es un 2016.2 o un 2017 en toda regla y que apuesta por la simulación.
Polter2k escribió:Uff anoche me fui a dormir en la página 500 y tantos... ahora van mas de 619... creo que tengo mucho que leer todavía...

Imagen

"Ajusta que tan ALTO quieres mostrar el nombre del equipo y el número de plantilla"

Agrego otra pregunta

Que significara importar imagenes para los estadios?

Imagen
KILO1 escribió:

Robots en el Camp nou.
Ya lo dije yo, visualmente 10, las caras son brutales, ahora cuando rueda el balón me he quedado wtf? Va a peor no??
Transiciones metidas con calzador, giros, movimientos, parecen robots moviéndose por raíles.
Espero k la demo venga con el Camp nou.

Totalmente el dia que pes aprenda de fifa y naturalice esos movimientos, que por lo menos no parezcan robóticos, tendremos el juego que queremos muchos

@abriroyesejuiii yo tapoco creo que sea tan complicado, pero en fin... Yo solo espero que para PC tengamos la misma calidad grafica que PS4, porque si nos hacen otro cutreport, este año va a cantar muchísimo.
Polter2k escribió:
Polter2k escribió:Uff anoche me fui a dormir en la página 500 y tantos... ahora van mas de 619... creo que tengo mucho que leer todavía...

Imagen

Agrego otra pregunta

Imagen

Pues a que podras mover el nombre y el dorsal por la camiseta. Parece una chorrada y manda hue... que hasta 2016 no se les haya ocurrido meterlo. Pero viene bien para ciertos kits donde se juntan un sponsor y el nombre en la espalda.

Los estadios ni puta idea.... pancartas o los tifos ???? Veremos.
Polter2k escribió:

Imagen

Agrego otra pregunta

Imagen

La pregunta del millón es....se podrán editar los equipos como se hace en PC (es decir...te bajas un archivo, lo instalas...y ya tienes todo editado, sin más complicaciones) o será algo parecido al "coñazo" del año pasado?.

Pregunto desde la ignorancia, no va con segundas ni nada eh. No tengo ni pajolera idea del tema.

salu2
Por si alguien no lo ha visto, nose si puede significar algo en tema licencias:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/k ... na-5290556
4N63L escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

Agrego otra pregunta

Imagen

Pues a que podras mover el nombre y el dorsal por la camiseta. Parece una chorrada y manda hue... que hasta 2016 no se les haya ocurrido meterlo. Pero viene bien para ciertos kits donde se juntan un sponsor y el nombre en la espalda.

Sería la leche que metieran este año mosaicos y que estos se pudieran editar. En el trailer sale el de Testimo Barça, aunque creo que sería mucho pedir.
Imagen

Aquí luce muy bien! Me gusta el césped, el colorido, las caras, la iluminación, los detalles como el césped saltando o las pisadas.
Lo que pasa es que luego lo ves en movimiento, y entre que la ropa apenas se mueve, esos pantalones :( , y que Iniesta regateando en el trailer es de todo menos fluido... pues gráficamente pierde puntos.
4N63L escribió:Pues a que podras mover el nombre y el dorsal por la camiseta. Parece una chorrada y manda hue... que hasta 2016 no se les haya ocurrido meterlo. Pero viene bien para ciertos kits donde se juntan un sponsor y el nombre en la espalda.

Pero no podremos cargar las fonts no? Para dorsales realistas y no esos 4 de todos los putos años...para que molestarse en meter al menos mas variedad.
4N63L escribió:
Polter2k escribió:
Agrego otra pregunta

Imagen

Ahhh pero si es Konami entonces capaz que solo sea la previsualización del estadio como las caras de los dts XD

Bueno en fin algo suma, pero lo ideal hubiera sido banners o mosaicos.

@GottaEvil es algo intermedio, no el coñazo de este año, pero tampoco la maravilla de PC

Se podrán importar equipos como se hacía en PES 13
kakashihatake78 escribió:Imagen

Aquí luce muy bien! Me gusta el césped, el colorido, las caras, la iluminación, los detalles como el césped saltando o las pisadas.
Lo que pasa es que luego lo ves en movimiento, y entre que la ropa apenas se mueve, esos pantalones :( , y que Iniesta regateando en el trailer es de todo menos fluido... pues gráficamente pierde puntos.

las caras de ozil e iniesta parecen que estan recortadas y pegadas al muñeco.. quedan medio raras [Ooooo]
https://www.youtube.com/watch?v=Bs-CAnc ... e=youtu.be

Rompo en directo, va a ser interesante el análisis del trailer.
koki89 escribió:
kakashihatake78 escribió:Imagen

las caras de ozil e iniesta parecen que estan recortadas y pegadas al muñeco.. quedan medio raras [Ooooo]

Eso es un "phochop" mal ejecutado xd. En el video luce infinitamente mejor todo. De hecho los primeros planos, las celebraciones, el estadio...son lo mejor que se ha visto hasta ahora del juego. Buenisimas. Lo demás si que tiene que mejorar y bastante (siguen sin convencerme las animaciones a la hora de pasar, driblar...y atajar...y algunas reacciones del balón también). Pero bueno, nada como probarlo, de momento, me mantengo a la espera. [fumando]
@koki89 sí, justo lo iba q comentar
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Bs-CAncOgzg&feature=youtu.be

Ha dicho que Busquets es el mejor puto CENTRAL del mundo ?
Polter2k escribió:Ahhh pero si es Konami entonces capaz que solo sea la previsualización del estadio como las caras de los dts XD

Aghh mierda, se me habia olvidado esa opcion...sera eso entonces. Para que te imagines que estas jugando en Los Pajaritos aunque sea por foto [snif] [carcajad]
Rafael Balaverde escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Bs-CAncOgzg&feature=youtu.be

Piqué imagino.
Sr_Kenzo escribió:Por si alguien no lo ha visto, nose si puede significar algo en tema licencias:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/k ... na-5290556

Igual hasta aparece el Camp Nou!!
ojala metan el velodrome de marsella
kurosakicarlos escribió:
Rafael Balaverde escribió:

Piqué imagino.

No no, analizando la cara de Busquets: "Busquets tendrá cara de empanao pero es el mejor puto central del mundo". Literal.

Se habrá equivocado.
Rafael Balaverde escribió:Ha dicho que Busquets es el mejor puto CENTRAL del mundo ?

Quizás se referia al mejor MCD Marcador Central Defensivo (?)
@Rafael Balaverde habrá querido decir medio centro defensivo, y si, para mi lo es
coco182 escribió:@Rafael Balaverde habrá querido decir medio centro defensivo, y si, para mi lo es

por supuesto que lo es, ahora mismo en su posicion no hay otro igual en el mundo
Le he oído a medias, querría decir MCD.
26759 respuestas