keverson303 escribió:geist_mort escribió:Visto el trailer decir que graficos muy buenos recreado muy bien tanto jugadores como ambiente y el estadios detalles bastante buenos, pero a la hora del gameplay me da que se mueve muy muy rapido que va el juego a toda hostia.. no se si es porque lo han hecho asi o será asi el juego, pero me a parecido un correcalles como fue pes 2012 luego ya sabemos quien va a ser imparable.. messi que porcierto lo han clavado eso tengo que reconocer hay unos movimientos que son clavados a el, pero no se.. lo veo todo muy muy rapido y forzado, hay que ver que nos muestran y sobre todo probar la demo. Pero por ahora sensaciones buenas y malas a la vez..
Es por ser trailer imagínate poner un vídeo del barca tocando lento ... pues han puesto jugadas rapidas para que sea mas vistoso.
Pero las impresiones de la gente son muy buenas que el tiempo de juego ha bajado.
Claro, es que el Barça cuando se pone a hacer paredes en la frontal o en el área lo hace a esa velocidad, además no se ve el inicio de la jugada que es donde debe ir lento.
Inicio de jugadas y construcción de juego lento, paredes en la frontal rápidas, como en el fútbol real, vamos.
Este es un problema que se tiene cuando vienes de jugar solo a Fifa, que tiene el mismo ritmo en todas las zonas del campo, con esos pases lentorros y sin vida. Y digo que pasa esto porque me pasaba a mí al principio de pasarme a Pes 15, cuando te desfifas, te olvides de sus mecánicas y te metes de lleno a jugar SOLO a pes es cuando empiezas a apreciar los cambios de ritmo, que las triangulaciones son más rápidas que los jugadores corriendo, etc.
A mí a día de hoy me parece mucho más natural como se mueve todo y como se ve en esta acera que en la contraria.
Por cierto, detalle del trailer que le va a gustar a
@kurosakicarlos si no lo ha visto, en la jugada individual de Messi le hacen una entrada que salva con el típico saltito del 16, pero parece intuirse que cae más rápido del saltito y no le impide seguir el eslalom.
Saludos!