PRO EVOLUTION SOCCER 2017

DRVisco92 escribió:Detalle del trailer:

min 2.40 liga master, se ve al barca en un entrenamiento , con sus petos oficiales y EN UN NUEVO ESTADIO o Campo de Entrenamiento? ...pues bien, un amigo mio del Barca y que ha estado en el ....dice que es el Mini-Estadi.....podria ser [chulito]

Parece que este año la liga master va a estar interesante..

min 2.40 liga master, se ve al barca en un entrenamiento , con sus petos oficiales y EN UN NUEVO ESTADIO o Campo de Entrenamiento? ...pues bien, un amigo mio del Barca y que ha estado en el ....dice que es el Mini-Estadi.....podria ser [chulito]

PD: ME EDITO, por el edificio de atras, he buscado en google y si, EL MINI-ESTADI al parecer vendra en pes2017.

Te refieres a esta imagen? Porque ese estadio no me concuerda con el Mini. [mad]

Imagen

Adjuntos

El mini no sale en el trailer, es algún campo de entrenamiento generico
llego del trabajo y veo esto, en fin, sorprendido con lo visto.. realmente no me lo esperaba..
despues de mirar el trailer 2 o 3 veces, como puntos negativos puedo nombrar esto

animaciones SI han mejorado!! pero todavia les falta, estoy seguro que con una buena dinamica de juego y el TEMPO CORRECTO esto ni se notara
pases tiki taka, espero no ver eso nuevamente, me asusta lo que veo en el trailer..
los disparos los veo raro, como falta de fuerza.

lo que me ha gustado, el ambiente.. era hora
la fisica del balon, si era buena incluso ahora la veo mejor que antes
los graficos, las caras (sin ser perfectas son muy buenas), el cesped, esas celebraciones! muy buenas

ultimamente estuve muy detractor de toda noticia de PES 2017, pero me han cerrado la boca y por primera vez konami rompe con todo esquema y suelta esto, bien por ellos..
en comparacion al teaser anterior, este nuevo trailer hace ver a ese teaser como basura

bien konami ahora pule lo que falta
kurosakicarlos escribió:

PD: ME EDITO, por el edificio de atras, he buscado en google y si, EL MINI-ESTADI al parecer vendra en pes2017.

Te refieres a esta imagen? Porque ese estadio no me concuerda con el Mini. [mad]

Imagen

Lo decia por la otra zona,

Imagen

Aun asi, sea o no, ojale se pueda usar como estadio normal, porque por fin seria estilo equipo pequeño de poca capacidad [oki]
@DRVisco92
Por la otra zona me cuadran los edificios, pero las gradas...tienen la grada baja y la superior separadas claramente, y en la imagen de Pes solamente hay una grada. Ojalá eh? Pero no lo tengo claro.
GottaEvil escribió:@Barcha. Pues eso, que eso que dices es aplicable al fifa tambien.

Por eso digo siempre lo de «hasta que no probemos la demo.. mejor esperar antes de juzgar nada».

Pero con fifa no os veo pedir la prudencia que pedis cpn el pes, esa es la diferencia.

Salu2

Te repito no se por que me lo dices a mi :-? de FIFA he dicho que lo que se aprecia es muy continuista pero habra que esperar a probarlo, tienes mis posts en su hilo.

Y jamás me habrás visto decir en el hilo de FIFA paso de probarlo, otro año igual porque aunque me guste más Pes que FIFA como juego de futbol en sí, no soy un fanboy y critico a todos por igual me la pela criticar a uno u otro y es más, siempre he dicho que los juegos de futbol para valorarlos realmente hay que esperar ya no la demo si no la versión final y jugarlos varias semanas porque hay fallos que no ves pasado un tiempo y esto se aplica a los 2.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:El mini no sale en el trailer, es algún campo de entrenamiento generico

[facepalm]
ficusbenjamin escribió:
Capi America escribió:El mini no sale en el trailer, es algún campo de entrenamiento generico

[facepalm]

Antes de meter semejante tonteria argumenta. Porque yo he visto el trailer y el mini estadi como tal no sale, así que las gilipolleces de facepalms te las guardas

No es el mini estadi, ni son los petos oficiales, ni la ropa de entrenamiento oficial...
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:@Barcha. Pues eso, que eso que dices es aplicable al fifa tambien.

Por eso digo siempre lo de «hasta que no probemos la demo.. mejor esperar antes de juzgar nada».

Pero con fifa no os veo pedir la prudencia que pedis cpn el pes, esa es la diferencia.

Salu2

Te repito no se por que me lo dices a mi :-? de FIFA he dicho que lo que se aprecia es muy continuista pero habra que esperar a probarlo, tienes mis posts en su hilo.

Y jamás me habrás visto decir en el hilo de FIFA paso de probarlo, otro año igual porque aunque me guste más Pes que FIFA como juego de futbol en sí, no soy un fanboy y critico a todos por igual me la pela criticar a uno u otro y es más, siempre he dicho que los juegos de futbol para valorarlos realmente hay que esperar ya no la demo si no la versión final y jugarlos varias semanas porque hay fallos que no ves pasado un tiempo y esto se aplica a los 2.

Pues te pido disculpas...me habré confundido con otro usuario.

pero vamos, visto lo visto...ni FIFA ha mejorado tanto como se dice (ni grafica ni jugablemente) y PES a tenor del video...parece que ha subido un escalón en cuanto a lo gráfico...pero jugablemente parece lo mismo de siempre. Las animaciones no me convencen nada...solo hace falta ver la jugadita que se marca Messi en el Minuto 3:40-50.

salu2
GottaEvil escribió:Pues te pido disculpas...me habré confundido con otro usuario.

pero vamos, visto lo visto...ni FIFA ha mejorado tanto como se dice (ni grafica ni jugablemente) y PES a tenor del video...parece que ha subido un escalón en cuanto a lo gráfico...pero jugablemente parece lo mismo de siempre. Las animaciones no me convencen nada...solo hace falta ver la jugadita que se marca Messi en el Minuto 3:40-50.

salu2

No pasa nada tampoco es para disculparse :p

En cuanto a Pes ya te digo habrá que probarlo hay gente probando el juego y veremos a ver que dicen, también a primeros de agosto habrá gameplays de partidos en si ahi es donde veremos más el nivel real del juego.

A mi las animaciones también me chirrian algunas y algunas paradas o animaciones de los porteros tipo trucha no me gustan, tampoco ayuda que parte del trailer vaya como acelerado y el tiki taka que hacen y la camara cercana hace que las "animaciones canten" más.
Seria muy lol que hubiera pocos estadios en el PES y pusieran el Mini Estadi... mejor seria poner mas genericos o pelear por algun otro oficial. El de la imagen que habeis puesto, de todos modos, no parece ser ese.
Ya podrían haber empalmado el trailer con un.... DEMO YA DISPONIBLE

Se habrían coronado xd.

salu2
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:Pues te pido disculpas...me habré confundido con otro usuario.

salu2

En cuanto a Pes ya te digo habrá que probarlo hay gente probando el juego y veremos a ver que dicen, también a primeros de agosto habrá gameplays de partidos en si ahi es donde veremos más el nivel real del juego.

A mi las animaciones también me chirrian algunas y algunas paradas o animaciones de los porteros tipo trucha no me gustan, tampoco ayuda que parte del trailer vaya como acelerado y el tiki taka que hacen y la camara cercana hace que las "animaciones canten" más.

Es que no entiendo como se sacan previews, con tan poco contenido para hacer un análisis miniamente lógico y de cierto peso..

Pero además con ambas franquicias..

Hasta no ver gameplays pero sobre todo y principalmente jugar con el juego insitu, para llegar a ciertas conclusiones que la gente vaticina, con 2 videos promocionales!!

No lo entiendo...
LordSpain79 escribió:
[Barcha] escribió:

salu2

Es que no entiendo como se sacan previews, con tan poco contenido para hacer un análisis miniamente lógico y de cierto peso..

Pero además con ambas franquicias..

Hasta no ver gameplays pero sobre todo y principalmente jugar con el juego insitu, para llegar a ciertas conclusiones que la gente vaticina, con 2 videos promocionales!!

No lo entiendo...

Nadie está analizando nada ni juzgando el juego final. Son simples apreciaciones de lo que se ve en el video. Eso tampoco se puede valorar? no puedo valorar los graficos del juego por un video...o las animaciones de los jugadores???

salu2
Por cierto ya se van confirmando equipos y estadios de la demo.. Barça, Atleti, Francia, Alemania, Boca, River y el Camp Nou.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:
geist_mort escribió:Visto el trailer decir que graficos muy buenos recreado muy bien tanto jugadores como ambiente y el estadios detalles bastante buenos, pero a la hora del gameplay me da que se mueve muy muy rapido que va el juego a toda hostia.. no se si es porque lo han hecho asi o será asi el juego, pero me a parecido un correcalles como fue pes 2012 luego ya sabemos quien va a ser imparable.. messi que porcierto lo han clavado eso tengo que reconocer hay unos movimientos que son clavados a el, pero no se.. lo veo todo muy muy rapido y forzado, hay que ver que nos muestran y sobre todo probar la demo. Pero por ahora sensaciones buenas y malas a la vez..

Es por ser trailer imagínate poner un vídeo del barca tocando lento ... pues han puesto jugadas rapidas para que sea mas vistoso.

Pero las impresiones de la gente son muy buenas que el tiempo de juego ha bajado.

Claro, es que el Barça cuando se pone a hacer paredes en la frontal o en el área lo hace a esa velocidad, además no se ve el inicio de la jugada que es donde debe ir lento.

Inicio de jugadas y construcción de juego lento, paredes en la frontal rápidas, como en el fútbol real, vamos.

Este es un problema que se tiene cuando vienes de jugar solo a Fifa, que tiene el mismo ritmo en todas las zonas del campo, con esos pases lentorros y sin vida. Y digo que pasa esto porque me pasaba a mí al principio de pasarme a Pes 15, cuando te desfifas, te olvides de sus mecánicas y te metes de lleno a jugar SOLO a pes es cuando empiezas a apreciar los cambios de ritmo, que las triangulaciones son más rápidas que los jugadores corriendo, etc.

A mí a día de hoy me parece mucho más natural como se mueve todo y como se ve en esta acera que en la contraria.

Por cierto, detalle del trailer que le va a gustar a @kurosakicarlos si no lo ha visto, en la jugada individual de Messi le hacen una entrada que salva con el típico saltito del 16, pero parece intuirse que cae más rápido del saltito y no le impide seguir el eslalom.

Saludos!
@Serchenko Dios te oiga!

Los Argentinos estarán contentos con la Demo.
[/quote]

Nadie está analizando nada ni juzgando el juego final. Son simples apreciaciones de lo que se ve en el video. Eso tampoco se puede valorar? no puedo valorar los graficos del juego por un video...o las animaciones de los jugadores???

salu2[/quote]

Si hombre joder solo faltaba..

Pero que veo gente que saca previews de ambos juegos..Y ambos esta por ver lo que nos depara su Gameplay..

Ya ves que hablo por igual de Pes y Fifa..

Hay que tener calma hombre..

Principalmente porque si recapitulamos previews..Son antitesis lo que opina la gente de la demo jugada a lo visto en el Video promocional del Baça..

Hay tiempo para fustigar con argumentos..
La jugada individual de Messi...es lo peor del trailer por favor xddd.

Es donde se ven todo los fallos que venimos arrastrando durante los ultimos años. Animaciones, transiciones...y esa sensación de que messi y el balón van sobre railes. Y lo rematan con la nefasta "estirada" del portero( o lo que sea eso).

para mi es lo peor del video.

salu2
Acabo de ver el trailer y.. vaya que buen trailer y en la parte jugable.. increíble, esto lo ha hecho Konami?
pakoti90 escribió:@kapomc me alegro por ti si crees que Konami va a sacar de un año para otro un juego equilibrado.Te digo yo que los porteros no pararan igual a jugadores buenos que a los no tan buenos,aunque algunos tiros de los no tan buenos vayan mas colocados y precisos que otros de los megacracks,si es que se ve en el video,lo porteros empanados mirando algunos balones,como por ejemplo en la tijereta,que el portero ni se digna a intentar tirarse cuando en el futbol los porteros suelen tirarse aunque el balon vaya fuera.Pero nada que aqui solo se puede decir los bueno,lo malo es mentira o no es importante para algunos.Cuando salga el juevo se vera.

No te confundas.
Aqui se lleva diciendo lo bueno y lo malo desde tiempo de carrascuca pero lo que diga un usuario basado en lo que el cree no es la realidad hoy ni mañana ni pasado.

Aunque puede serlo, eso si.
En caso de que esa suposición sea cierta.

@deyembe
Que me han cerrado que?
Si no ha pasado nada en el otro hilo.
Tú lo que eres un caradura que llevas todo el veranito sacando las palmas cuando conviene y el martillo con lo que te apetece.
Así que vete a dormir un rato que yo ya vengo de la siesta.
El tío viene aquí a soltar mierda con sarcasmo y burla gratuita y tiene la cara de llamar fanboy al personal.
Se te ve la nariz pinocho.
Ahora reportame de verdad y me pego unas vacaciones sin postear pero un flammer como tú no me va a desacreditar.
Ale buenas tardes socio.
kurosakicarlos escribió:@Serchenko Dios te oiga!

Los Argentinos estarán contentos con la Demo.

OLEEE, como he comentado antes soy español pero vivo en argentina hace unos años, y te cuento mas.. mi domicilio esta a 2 cuadras de la Bombonera.. en el barrio de La Boca.. si voy siempre al estadio [oki]
No hay que alegrarse del mal ajeno, pero lo estoy gozando con aquellos fiferos que se rieron cuando salió que PES perdía la licencia de La Liga, y ellos iban a tener todo licenciado XDDDDDDD.

Al final perdemos todos, ojalá algún día ambos juegos tengan todas las licencias y realmente se luche por ser el mejor EN EL CAMPO, no con licencias exclusivas
Acabo de ver el trailer y me lo he pasado muy bien viéndolo. Soy del Barcelona y me ha gustado el estadio, la ambientación y lo bien recreado que está todo.

Gráficamente el juego luce bien, aunque hay cosas que no me gustan, como las redes o el cliping que todavía se aprecia en las celebraciones, viendo brazos atravesando los cuerpos de los compañeros.

En cuanto a los movimientos, la verdad es que hay cosas que siguen cantando, aunque lo cierto es que en las repeticiones estas cosas siempre se notan muchísimo más que en el gameplay puro.

Me ha alegrado el trailer y en general me ha gustado más que me ha disgustado.

A ver si pronto vemos gameplays o podemos catar la demo.

Me asusta la posible falta de licencias. Por muy bien recreado que esté el Barcelona, si luego tenemos que jugar contra "Chamartin Blanco"... La cosa va a ser muy Lol.

Siempre he dicho que si mejoran árbitros y porteros y bajan el ritmo con respecto al PES2016, saldría un gran juego y eso es lo que espero.

También un filtro manual para el online, pero está visto que para Konami todo eso ya es demasiado trabajo... Vaya a ser que se hernie alguno.
para cuando gameplays del test??? @jjoseca
Se sabe algo de la demo? Finales de Agosto, mediados....?
Hay dos detalles que acabo de darme cuenta al ver el trailer:
1- las redes imagino que no quedaran asi, si os fijais en el gol de suarez está lloviendo y no salpican agua cuando el
Balon entra como dijeron en el E3.
2- me parece una chapuza que neymar tenga los brazos tatuados en la celebración e ingame no los tenga, ese detalle no lo entiendo
Pichimore escribió:Sorprender con 3 equipos licenciados y 2 campos [facepalm] menuda sorpresa [fiu]

Sí para jjoseca eso es sorprender....ahora resulta que ésto es la ostia....así va la saga, ahora celebramos la licencia de un solo equipo cuando el año pasado teníamos la liga entera xD
shevita07 escribió:para cuando gameplays del test??? @jjoseca

Pues para ya mismo, aunque aviso que los que se han grabado..no son con demasiada calidad. Aún así habrá varios playtest antes de que acabe el embargo (que terminará en breve).

PD:Voy a ir actualizando mi lista de ignorados, que ya es hora. Con algunos es mejor no perder el tiempo [ginyo]
jjoseca escribió:

Pues para ya mismo, aunque aviso que los que se han grabado..no son con demasiada calidad. Aún así habrá varios playtest antes de que acabe el embargo (que terminará en breve).

PD:Voy a ir actualizando mi lista de ignorados, que ya es hora. Con algunos es mejor no perder el tiempo [ginyo]

cuando he visto la zona donde se jugaba.. a pie de campo y con todo el solano cerca.. he dicho uff vaya gameplays van a grabar... xddd espero q en los otros playtest sean en sitios cerrados
Isco23 escribió:
Pichimore escribió:Sorprender con 3 equipos licenciados y 2 campos [facepalm] menuda sorpresa [fiu]

Sí para jjoseca eso es sorprender....ahora resulta que ésto es la ostia....así va la saga, ahora celebramos la licencia de un solo equipo cuando el año pasado teníamos la liga entera xD

Si..el año pasado teniamos la liga licenciada..Sin un estadio oficial..Muchas caras genéricas..

Si este año hay caras para todos los jugadores..Kits actualizados..Gracias a los Kits makers de la comunidad..Y fijate ya tenemos mas estadios Oficiales que el año pasado.

Casi que le den a la licencia.
jjoseca escribió:

Hay posibilidad de que veamos esta semana gameplay de hoy??
LordSpain79 escribió:
Isco23 escribió:

Si..el año pasado teniamos la liga licenciada..Sin un estadio oficial..Muchas caras genéricas..

Si este año hay caras para todos los jugadores..Kits actualizados..Gracias a los Kits makers de la comunidad..Y fijate ya tenemos mas estadios Oficiales que el año pasado.

Sin la licencia crees que van a cuidar mas la liga? Yo creo que la cuidarán menos aún, y si el año pasado faltaban espacios para tener todo licenciado imaginate este año que no hay apenas licencias....tendrían que averlo duplicado en espacios para kits lo cual dudo sinceramente.
Isco23 escribió:

Los equipos se podrán licenciar en 1 minuto, los estadios no se podrán hacer...

Elige
@jjoseca

Me imagino que ya has visto 30 veces el spot publicitario del Barça..Callao te lo tenias perra.

Una preguntita..Para variar..Los trazos del video mostrado con pinceladas de Gameplay que hemos visto hoy...

a comparación de la Alpha que tu jugaste..

Como lo ves?..Mas rápido, mas brusco..igual..

Cambia a lo leido de esa secuela de Pes 2015 verdad ??

Dinos que lo tu jugaste se veia mas pausado que este spot ¡¡¡

Danos luz que se agita el gallinero¡¡
Isco23 escribió:
LordSpain79 escribió:
Isco23 escribió:

Sin la licencia crees que van a cuidar mas la liga? Yo creo que la cuidarán menos aún, y si el año pasado faltaban espacios para tener todo licenciado imaginate este año que no hay apenas licencias....tendrían que averlo duplicado en espacios para kits lo cual dudo sinceramente.

Si el año pasado teníamos 300 "huecos" y este año hay 1.000, por cuanto está multiplicado?
A ver esa mates...
Un saludo figura.
El tráiler me ha gustado, flipado incluso, pero recalco la palabra 'tráiler' porque esto es lo mismo de todas las temporadas: nos prometen el oro del mundo y al final, ocurre lo que ocurre. Me pareció haber leído un artículo de alguien cuyas palabras siempre son fiables, al menos para mí, quien comentaba que este puede ser el último PES, de ahí esa única licencia 'top' con el Barça (Dios no le oiga xD).

Yo lo siento, pero por un tráiler no puedo entrar a valorar cómo será el título. Naturalmente que podemos hablar de la gran noticia de incluir al Barça como gran licenciado en PES 2017 (los madridistas imagino estarán echando humo [+risas]), pero no se...será la primera vez que no me compre PES en...¿15-17 años? Demasiados disgustos me ha dado la saga, ya sea por sus innumerables fallos, promesas arrastradas e incumplidas...

Eso sí, soy un caballero. Les deseo lo mejor y ojalá, de corazón, levanten el vuelo y sean los que una vez fueron (seré demasiado nostálgico e ISSprosero, pero realmente esta saga me importa mucho...ahora, tonto no soy).
Esto de los kits espero que en un hilo se haga un tutorial para ver como ponerlos y cuales son los mejores! ya hay ganas de que salga el juego!
Está confirmado cuantos "huecos" habrá para meter indumentaria deportiva y demás imágenes?. Por que claro, los huecos del juego pasado quedaron cortos.
LuiFer escribió:Está confirmado cuantos "huecos" habrá para meter indumentaria deportiva y demás imágenes?. Por que claro, los huecos del juego pasado quedaron cortos.

Creo que son 500 a 2048 o 1000 a 1024... no está nada mal creo yo...
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde se puede reservar la FCB edition???

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/en/order/?page=es

Aquí sale pero no lo he visto en las típicas tiendas onlinel
jordi1986 escribió:Alguien sabe donde se puede reservar la FCB edition???

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/en/order/?page=es

Aquí sale pero no lo he visto en las típicas tiendas onlinel

es exclusiva de game.. hay q esperar a q se pronuncien
Por cierto el acuerdo con el barça es las proximas 3 temporadas.
jordi1986 escribió:
LuiFer escribió:Está confirmado cuantos "huecos" habrá para meter indumentaria deportiva y demás imágenes?. Por que claro, los huecos del juego pasado quedaron cortos.

Creo que son 500 a 2048 o 1000 a 1024... no está nada mal creo yo...

Depende si quieres calidad o cantidad...

Imagen
Imagen
jjoseca escribió:

Sí actualizala, ya estas en mi lista, y a lo que tu llamas embargo....nocturno y mas de uno que vamos de frente llamamos "sorpresa" se la guardan y al final nos la encontramos y nos vuelven a tomar por lilas otro año más...
https://twitter.com/pesprimicias/status ... 1957223424
La. Calidad de laa caras el año pasado era brutal..pero este año se superan, aunq creo que a ney este año no lo han escaneado y que es la misma cara del
Año pasado!
26759 respuestas