PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Leo conclusiones del gameplay,
con un video meramente y particularmente enfocado a la difusión del acuerdo con F.C Barcelona..

Conclusiones sin tocar la demo o ver un gameplay como dios manda..que menos¡¡

Correcto es lo propio

Tambien me niego a comprar el juego porque sale la promo del Barşa..

Correcto tambien es lo propio.

Fin de estos minutitos de ironía.
A mi el trailer tampoco me ha dicho nada..
Es que el juego se ve de escandalo:

Imagen

Pero en el gameplay no veo la mejora que esperaba. :(
geist_mort escribió:Visto el trailer decir que graficos muy buenos recreado muy bien tanto jugadores como ambiente y el estadios detalles bastante buenos, pero a la hora del gameplay me da que se mueve muy muy rapido que va el juego a toda hostia.. no se si es porque lo han hecho asi o será asi el juego, pero me a parecido un correcalles como fue pes 2012 luego ya sabemos quien va a ser imparable.. messi que porcierto lo han clavado eso tengo que reconocer hay unos movimientos que son clavados a el, pero no se.. lo veo todo muy muy rapido y forzado, hay que ver que nos muestran y sobre todo probar la demo. Pero por ahora sensaciones buenas y malas a la vez..

Es por ser trailer imagínate poner un vídeo del barca tocando lento ... pues han puesto jugadas rapidas para que sea mas vistoso.

Pero las impresiones de la gente son muy buenas que el tiempo de juego ha bajado.
GottaEvil escribió:Es que el juego se ve de escandalo:

Imagen

Pero en el gameplay no veo la mejora que esperaba. :(

Las caras son tremendas.
keverson303 escribió:
geist_mort escribió:Visto el trailer decir que graficos muy buenos recreado muy bien tanto jugadores como ambiente y el estadios detalles bastante buenos, pero a la hora del gameplay me da que se mueve muy muy rapido que va el juego a toda hostia.. no se si es porque lo han hecho asi o será asi el juego, pero me a parecido un correcalles como fue pes 2012 luego ya sabemos quien va a ser imparable.. messi que porcierto lo han clavado eso tengo que reconocer hay unos movimientos que son clavados a el, pero no se.. lo veo todo muy muy rapido y forzado, hay que ver que nos muestran y sobre todo probar la demo. Pero por ahora sensaciones buenas y malas a la vez..

Es por ser trailer imagínate poner un vídeo del barca tocando lento ... pues han puesto jugadas rapidas para que sea mas vistoso.

Pero las impresiones de la gente son muy buenas que el tiempo de juego ha bajado.

pero las animaciones no van a cambiar por hacer más lento o más rapido el video. Y las animaciones, parecen igual de toscas que en las ultimas entregas...esas transiciones entre animación y animación...siguen siendo bastante mediocres. :(
Pues sinceramente que se vuelquen tanto con el Barça no me gusta nada ,eso quiere decir que han perdido muchas licencias ,veremos , pero y los que no somos del Barça que ?? No estadios ,no equipaciones ,no nombres reales ??
@4N63L
Ok, entonces toca encontrar a nuestro editor fetiche particular y entregarle nuestro alma en una vasija para que nos brinde con los Kits que necesitemos durante todo el año^^
Porque como vayamos cogiendo de uno y de otro...
REYZIDANE escribió:A mi el trailer tampoco me ha dicho nada..

Que te va a decir a tí Raul que el Barça te da urticaria jajaja
Un saludo mamon
Una pregunta, por que ponéis barca en vez de barça, si la ç la tenemos todos en el teclado?? estáis en el extranjero o algo?

Un saludo!
LordSpain79 escribió:Leo conclusiones del gameplay,
con un video meramente y particularmente enfocado a la difusión del acuerdo con F.C Barcelona..

Correcto es lo propio

Bueno es lo de todos los años, la gente juzga el juego por este tipo de videos y a derramar la bilis o ponerlo por las nubes.

Lo normal es o esperar a jugarlo o tener un video de gameplay de verdad donde se vean partidos que los tendremos y ahi se podra valorar en condiciones, yo no entiendo como puedes ya juzgar definitivamente un juego por un trailer pero oye hay gente que da notas a los juegos por videos de youtube, así que no me sorprende esto es lo habitual de todos los veranos.
Yo también soy del Madrid pero me alegra ver el buen trabajo que han hecho con el Barcelona y el Camp Nou se ve de cine. Si el juego finalmente me gusta y me convence, me lo comprare independiente de quien salga en la portada. Eso es una tontería, la verdad.

Saludos.
[Barcha] escribió:

Correcto es lo propio

Bueno es lo de todos los años, la gente juzga el juego por este tipo de videos y a derramar la bilis o ponerlo por las nubes.

Lo normal es o esperar a jugarlo o tener un video de gameplay de verdad donde se vean partidos que los tendremos y ahi se podra valorar en condiciones, yo no entiendo como puedes ya juzgar definitivamente un juego por un trailer pero oye hay gente que da notas a los juegos por videos de youtube, así que no me sorprende esto es lo habitual de todos los veranos.

LOL...pues con FIFA bien que criticáis todo xDDD. El baremo debe ser el mismo para todos eh.

Se os ve un poco el plumero, solo un poco xd.
kurosakicarlos escribió:@4N63L
Ok, entonces toca encontrar a nuestro editor fetiche particular y entregarle nuestro alma en una vasija para que nos brinde con los Kits que necesitemos durante todo el año^^
Porque como vayamos cogiendo de uno y de otro...

Pero el tema sería ponerse de acuerdo no?

De hecho, se supone que al colgar en internet las ediciones diran los equipos que incluye dicho of y que incluye.

Al poder descargarlo de internet, hay la posibilidad de tener equipos clasicos.
kapomc escribió:
REYZIDANE escribió:A mi el trailer tampoco me ha dicho nada..

Que te va a decir a tí Raul que el Barça te da urticaria jajaja
Un saludo mamon

Eso es lo de menos, como si sale el Caen, pero no veo nada que me llame la atención .

Esperaremos a la demo. Porque los game plays de la gente también dejan mucho que desear, siempre salen videos de gente que no sabe dar ni tres pases...
Ojo que quitarse la camiseta en la celebración (al menos de Neymar) es amonestación. Se hace con R3.
Meter un gol en el 90 y quitarte la camiseta...una pena que (imagino) no se pueda hacer online jaja.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, espectacular para los seguidores del Barça. Eso si, espero que el tempo sea bajo.
Otro año sin jugar con el barça en el pes, como el id de Messi sea como se ve en el tráiler ,vaya pena como corre, que forma más antinatural de correr, con los brazos para abajo, espero que en la versión final se parezca más en la forma de correr. Otra cosa, que daño ha hecho el tiki taka al pes, que el barça sepa tocar, no quiere decir que se tenga que colar hasta la cocina tocando el balon.
GottaEvil escribió:
[Barcha] escribió:

Correcto es lo propio

LOL...pues con FIFA bien que criticáis todo xDDD. El baremo debe ser el mismo para todos eh.

Se os ve un poco el plumero, solo un poco xd.

Fijate si se me ve el plumero, que este año me voy a comprar Fifa y estoi bastante contento y animado con sus novedades, como para comprarlo tras 18 años..

Llevo 3 semanitas dandole atope a la demo del 16..y no me desagrada en absoluto.

Tiene mi oportunidad este año.

Lo has clavado e??
kurosakicarlos escribió:Ojo que quitarse la camiseta en la celebración (al menos de Neymar) es amonestación. Se hace con R3.
Meter un gol en el 90 y quitarte la camiseta...una pena que (imagino) no se pueda hacer online jaja.

Esto es real o ironía? Jajaj
Yo en la foto que habeis puesto a luis suarez le han puesto 30 años mas xD Parece mas viejo de lo que es jejeje se ve muy bien la verdad vamos a ver yo soy del madrid y hay que reconocer que el estadio ambiente y eso si es como el trailer es un espectaculo, yo como siempre no quiero meter mierda ni ponerlo por las nubes, hay que probar la demo y ya sacar conclusiones 100% efectivas, ahora mismo son cinematicas con trozos de gameplay sueltos... y encima como ya e dicho los ponen rapido.. espero que sea por el trailer.. porque si es asi el juego... me parec a mi que será un pes 2012 en next gen, el player ID por lo que e visto a Messi si lo tienen implantado, pero iniesta neymar y eso... no me a parecido ver movimientos suyos.. messi desde luego si e visto recortes su forma de correr y eso bastante bien. A ver que pasa señores esto acaba de empezar y la gamescom pronto estará.
GottaEvil escribió:
[Barcha] escribió:

Correcto es lo propio

?? y por que me lo dices a mi? pues anda que no critico yo cosas de Pes, no me gustan algunas animaciones que chirrian, tampoco me gustan las redes que se ven en el trailer.. pues no he criticado yo cosas de PES todos estos años, anda que no eche pestes de Pes 16 criticando el tempo alto, la presion o mil cosas que ya lo dije con la demo..

Una cosa es valorar el trailer y otra a raiz de un trailer valorar ya el juego, digo yo que para valorar el juego habrá que probar la demo y eso vale tanto para FIFA como Pes.
corlinha10 escribió:Bueno, espectacular para los seguidores del Barça. Eso si, espero que el tempo sea bajo.

Sea el equipo que sea, es un espectaculo, el bernabeu y el real de madrid hubiese sido igual de espectacular, o el bilbao con san mames u otro equipo, esta muy currado el video y el camp nou, ahora a ver cuando juguemos, porque si sigue lastrando con fallos garrafales como arbitros porteros y demás, ya puede ser muy espectacular lo que se vea, que sera un mojón, como suele pasar con fifa.........
alvicio escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, espectacular para los seguidores del Barça. Eso si, espero que el tempo sea bajo.

Sea el equipo que sea, es un espectaculo, el bernabeu y el real de madrid hubiese sido igual de espectacular, o el bilbao con san mames u otro equipo, esta muy currado el video y el camp nou, ahora a ver cuando juguemos, porque si sigue lastrando con fallos garrafales como arbitros porteros y demás, ya puede ser muy espectacular lo que se vea, que sera un mojón, como suele pasar con fifa.........

Pues sí, esto todo muy bien de cara a la ambientación pero lo que realmente importa es la jugabilidad y tema porteros, arbitros, respuesta al mando, fluidez, empanamientos, presión y demas..
[Barcha] escribió: Una cosa es valorar el trailer y otra a raiz de un trailer valorar ya el juego, digo yo que para valorar el juego habrá que probar la demo y eso vale tanto para FIFA como Pes.

Mira que soy muy critico con pes y Konami pero ya es tremendo. Sacan un trailer , un TRAILER, y ahora os quejais del gameplay. El dia que saquen el gameplay direis, si muy buena jugabilidad pero no se....vaya cutrez, donde estan esas escenas cinematicas, esos mega graficos. Pues eso.

2 meses sin trailer ni videos, 2 meses de todas las reviews diciendo los mismo, JUGABILIDAD MEJORADA, TEMPO MAS LENTO, todos de acuerdo.
Ahora que sale el trailer, todos olvidando el resto de lo dicho sobre la jugabilidad.
ilarx escribió:Pues sinceramente que se vuelquen tanto con el Barça no me gusta nada ,eso quiere decir que han perdido muchas licencias ,veremos , pero y los que no somos del Barça que ?? No estadios ,no equipaciones ,no nombres reales ??

Básicamente si!, esto pasaba en PS2 y al parecer este año se ha acentuado con la pérdida de licencias.
el tema de los slots para edicion de equipos para cuanto dan los 1000 slots? 300 equipos como decia algun compañero por ahi atras?
Por cierto, detalle de como la espuma de las faltas sigue después de sacarla. Os lo pongo en adjunto que desde el curro sólo puedo hacer esto:

Adjuntos

Visto lo visto en el video respecto a los porteros,nada nuevo salvo algunas animaciones,pero los mismo de años anteriores,si el que tira es Messi,Neymar,Suarez,Ronaldo,Bale,Benzema,etc ya puede tirar super flojo o malamente que el portero se lo va a tragar y si el que tira es un jugador de un equipo de segunda,ya podra pegar un pepinazo fuerte a la escuadra que lo parara.
Odio cuando alguien nombra al FIFA por aquí, a mucha gente nos importa una mierda el FIFA y todo lo relacionado con el, como si desaparece y lloran todos los niños rata que lo adoran.
@webeloss Totalmente de acuerdo yo el PES cae fijo en ps4 y el otro en pc pero hay que alabar o criticar los juegos en sus foros
Lo malo es que no es de extrañar que al tener licencia el Barça seguramente estará mega chetado.

A mí la verdad es que me parece una puta mierda que la portada se centre en X equipo la verdad.
pakoti90 escribió:Visto lo visto en el video respecto a los porteros,nada nuevo salvo algunas animaciones,pero los mismo de años anteriores,si el que tira es Messi,Neymar,Suarez,Ronaldo,Bale,Benzema,etc ya puede tirar super flojo o malamente que el portero se lo va a tragar y si el que tira es un jugador de un equipo de segunda,ya podra pegar un pepinazo fuerte a la escuadra que lo parara.

Están recreando goles del Barça durante esta temporada. Es "normal" que prefieran la espectacularidad del gol a la de una parada [oki]

Por cierto, fíjate en el trailer del juego de la Eurocopa de este año y verás como recrean también jugadas: https://www.youtube.com/watch?v=vWjZo4K7R5g
phfceramic escribió:
pakoti90 escribió:Visto lo visto en el video respecto a los porteros,nada nuevo salvo algunas animaciones,pero los mismo de años anteriores,si el que tira es Messi,Neymar,Suarez,Ronaldo,Bale,Benzema,etc ya puede tirar super flojo o malamente que el portero se lo va a tragar y si el que tira es un jugador de un equipo de segunda,ya podra pegar un pepinazo fuerte a la escuadra que lo parara.

Están recreando goles del Barça durante esta temporada. Es "normal" que prefieran la espectacularidad del gol a la de una parada [oki]

Por cierto, fíjate en el trailer del juego de la Eurocopa de este año y verás como recrean también jugadas: https://www.youtube.com/watch?v=vWjZo4K7R5g

Y yo te digo que lo que he escrito es la realidad y sino ya veras cuando salga el juego
pakoti90 escribió:
phfceramic escribió:

Y yo te digo que lo que he escrito es la realidad y sino ya veras cuando salga el juego

Lo que has escrito es una suposición que es bastante distinto.
Ya veremos si es la realidad pero lo pongo en duda.

Dado que Atlético, Alemania, Francia y Arsenal no tienen jugadores cojos y todos los que lo probaron destacaban a los porteros.

No empecemos a valorar cosas antes de tiempo ni para bien ni para mal...
Yo sólo estoy expectante en porteros y arbitros!!

pq los de 2016 son un jaxondeo
@Barcha. Pues eso, que eso que dices es aplicable al fifa tambien.

Por eso digo siempre lo de «hasta que no probemos la demo.. mejor esperar antes de juzgar nada».

Pero con fifa no os veo pedir la prudencia que pedis cpn el pes, esa es la diferencia.

Salu2
¡Coño! Han puesto vibración al mando durante los chuts, palos y choques de jugadores [oki]
Yo en el video no veo que los porteros chirríen, de echo, hay varias paradas de bravo muy buenas, quizas la que desentone algo más sea el gol de messi de caño, por lo demas no hay problema, al menos para mi
Lo que me gusta mucho es las disputas aereas, como meten los codos y demas.
@kapomc me alegro por ti si crees que Konami va a sacar de un año para otro un juego equilibrado.Te digo yo que los porteros no pararan igual a jugadores buenos que a los no tan buenos,aunque algunos tiros de los no tan buenos vayan mas colocados y precisos que otros de los megacracks,si es que se ve en el video,lo porteros empanados mirando algunos balones,como por ejemplo en la tijereta,que el portero ni se digna a intentar tirarse cuando en el futbol los porteros suelen tirarse aunque el balon vaya fuera.Pero nada que aqui solo se puede decir los bueno,lo malo es mentira o no es importante para algunos.Cuando salga el juevo se vera.
phfceramic escribió:¡Coño! Han puesto vibración al mando durante los chuts, palos y choques de jugadores [oki]

Síii, se dijo en la anterior build aunque pocos lo comentaron. No se si porque aún no estaba implementado o porque no le dieron mayor importancia. En segadas fuertes creo que también. Para mi es vital.

Decían que Pes desaparecía pero yo los veo más vivos que nunca.

Imagen
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/game_mode/

Actualizac. en vivo
Disponible la actualización el Primer Día cuando los usuarios se conecten online. Actualizaciones semanales están disponibles para descargarse para todos los modos offline. Esto permitirá a todos los usuarios con conexión a internet jugar con las plantillas más recientes. Esto también se aplicará a los fichajes del mercado de invierno europeo, la larga espera de cada año desaparece de vuestras preocupaciones.
Para los que quieran ver la diferencia entre 2048 y 1024, Carrascolive nos lo muestra. (jmacrex en eol)

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 0433957888
A ver si van saliendo entrevistas y demas y vamos teniendo mAs información al respecto.
La edición especial tiene caja metalica y camiseta del barsa o eso e leido es cierto? y leyendas como puyol, ronaldo, y rivaldo.
kurosakicarlos escribió:Para los que quieran ver la diferencia entre 2048 y 1024, Carrascolive nos lo muestra. (jmacrex en eol)

La verdad que hay diferencia en la textura, yo creo que con 500 kits da de sobra para bbva, premier y seriea si viniese falsa..
@geist_mort si parece que la venderan en game
kurosakicarlos escribió:Para los que quieran ver la diferencia entre 2048 y 1024, Carrascolive nos lo muestra. (jmacrex en eol)

1024 para los kits me parece una resolucion muy limitada...yo creo que si lo que buscamos es tener kits al nivel de los licenciados lo ideal es la resolucion actual, que es la que utilizan los kits originales del juego..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kapomc escribió:Aro aro reporta illo.
Pero primero suelta chorradas, ya que no es "tu juego" todo es malo.
Claro que si campeón.

Donde digo cual es mi juego? De donde sacas tal gilipollez? Ah ya, del fanboyismo.

Me puedes decir donde digo chorradas y no MI OPINION del video?? ARGUMENTA, que no vales ni para eso. Solo vales para taparte los oidos y negarte a escuchar. Ten al menos el minimo cerebro que hace falta para simplemente argumentar lo que dices.

Que pasa, que no puedo OPINAR de tu juego?

Ya te han cerrado la boquita esta mañana en moderacion en otro hilo...que sorpresa

keverson303 escribió:Perdona pero yo llevo desde las 8 mañana entrando cuadno puedo a este post no he visto falta de respeto.

Pues poco has leido entonces. A alguno se le ha dicho que no diga chorradas por no opinar bien del trailer.
webeloss escribió:Odio cuando alguien nombra al FIFA por aquí, a mucha gente nos importa una mierda el FIFA y todo lo relacionado con el, como si desaparece y lloran todos los niños rata que lo adoran.

No quiero crear polemica pero te agradeceria que si no te gusta Fifa almenos respetes a la gente y no te pongas a llamar niños rata a los que juegan a algo que no te gusta.

Yo como amante que soy del futbol me compraré los dos y no me considero un niño rato así que por lo menos respeta.
Detalle del trailer:

min 2.40 liga master, se ve al barca en un entrenamiento , con sus petos oficiales y EN UN NUEVO ESTADIO o Campo de Entrenamiento? ...pues bien, un amigo mio del Barca y que ha estado en el ....dice que es el Mini-Estadi.....podria ser [chulito]

PD: ME EDITO, por el edificio de atras, he buscado en google y si, EL MINI-ESTADI al parecer vendra en pes2017.
26759 respuestas