PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Spidikflotes escribió:@kurosakicarlos

En principio es buena noticia.

¿De si se podrán compartir a través de la PS4 se sabe ya algo oficial?

Me pareció leer que este año se iba a poder, pero al final no sé en qué quedó.

Dijeron en Konami que enseñarían el modo de hacerlo y que iba a ser muy sencillo.
@canary8
Las leyendas son jugadores que puedes conseguir en el modo My club, es solamente online y actualmente hay 6 leyendas, Kahn, Roberto Carlos, Inzaghi, Figo, Baggio y Babangida.
Se sumarían más leyendas del Barça, y tras ver a Rivaldo en la presentación, fijo,fijo que uno es él. Pero solamente los podrías utilizar en el My Club, y si te tocan (es una lotería) que es el Ultimate Team que tiene Pes.
Se sabe que equipos ademas del Barcelona vendrán licenciados en la liga Española.
Espero que haya una portada más neutra para los no culés XD. De lo visto en el trailer no me han gustado las animaciones pero bueno, supongo q faltan años para conseguir más naturalidad...
Yo tengo una pregunta para @jjoseca o para quien sepa,el acuerdo que ha firmado pes con el Barcelona es sólo para este pes 2017 o es a largo plazo para futuras ediciones??
@Jugon4Ever

Estoy de acuerdo, sobretodo con la cámara de ceca se siguen viendo algo simples y poco naturales. Es algo que pes arrastra desde hace mucho tiempo. Pero ojo, que desde la cámara lejana similar a la del gameplay, cada vez se aprecian unas animaciones más naturales. Poco a poco...
@Polter2k

Hace unas páginas atrás hablabais de que konami no tenía €€€ para unos servidores decentes o algo así,soy cule y con la licencia del fcb estoy encantado,ahora bien, cuanto habrá pagado konami al fcb para tener todo licenciado y el campo en exclusiva?

Si no tienen dinero para un online decente.........
Nocturno dice:

Ojo! el Editor de Estadios de #PES2017 permite cambiar nombres, tipo de césped, color del terreno y de asientos, el diseño de la red, etc.
Igual me equivoco, pero que regalen un jugador del Barça con las reservas no habla muy bien de que haya muchas más licencias importantes...
Pistone escribió:Aqui NADIE saca pecho de nada.

Solo estamos sorprendidos , porque nadie esperaba una sorpresa asi.

Ademas que los fiferos , se frotaban las manos con los 20 estadios.......pues va a ser que NO.

Y que conste que estoy totalmente en contra de las exclusivas , son una lacra.

Pero esto demuestra que :

EA solo a bloqueado la Liga Española para perjudicar a la competencia , nunca lo a hecho a su beneficio propio !

Eso es normal, yo no haría menos.

Pero vamos, que si el juego es bueno en general, por muchas licencias perdidas que tenga, todo lo arregla un parche.

Como sea un PES 2016 2.0 sin licencias, pues ahí ya ni lo miro.
keverson303 escribió:Hay dos trailers uno con una fisica brutal y este para enseñar graficos.

Solo falta por gameplay y la demo [sonrisa]

DPM entonces !!! a ver esa demo aunque me temo que me pillará de vacaciones y casi jugaré el juego directamente
El otro junto a Rivaldo era Belleti. No por favor, espero que una leyenda no sea Belleti...
Txortu escribió:
keverson303 escribió:Hay dos trailers uno con una fisica brutal y este para enseñar graficos.

DPM entonces !!! a ver esa demo aunque me temo que me pillará de vacaciones y casi jugaré el juego directamente

Mediados agosto me voy al pueblo sin internet , como salga la demo por esas fechas me gasto la tarifa de datos del movil asi de simple.
kurosakicarlos escribió:Nocturno dice:

Ojo! el Editor de Estadios de #PES2017 permite cambiar nombres, tipo de césped, color del terreno y de asientos, el diseño de la red, etc.

Esto es lo que mas me interesa y el editor de equipos.
kurosakicarlos escribió:El otro junto a Rivaldo era Belleti. No por favor, espero que una leyenda no sea Belleti...

Grande belleti dándonos una champions xdddd... un respeto kuro jajajaja

Como en pes 2016 no? Nada nuevo al respecto

Pues como el año pasado (salvo las redes) [carcajad]

Al final por lo que leo en la web del juego, lo de los OF se queda en importar/exportar equipos, no son como en Ps3. A mi me gusta mas ese sistema, pero la gente que no sabe de que va el tema se va a hacer la picha un lio.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/WENB_ES/status/757883165050494976

1000 Slots a costa de resolución 1024x1024.

Cuantos equipos serían?
Un slot es un equipacion de equipo?
Sí ponemos casa-fuera +portero

Saldría por unos 300 Equipos , puede ser?
Los jugadores se quitan la camiseta al celebrar un gol?

Imagen

Por cierto menuda pesadilla para los fans del Madrid, vaya portadas con lemas como "te quiero barça" jjaja
kurosakicarlos escribió:
Spidikflotes escribió:@kurosakicarlos

En principio es buena noticia.

¿De si se podrán compartir a través de la PS4 se sabe ya algo oficial?

Me pareció leer que este año se iba a poder, pero al final no sé en qué quedó.

Dijeron en Konami que enseñarían el modo de hacerlo y que iba a ser muy sencillo.
@canary8
Las leyendas son jugadores que puedes conseguir en el modo My club, es solamente online y actualmente hay 6 leyendas, Kahn, Roberto Carlos, Inzaghi, Figo, Baggio y Babangida.
Se sumarían más leyendas del Barça, y tras ver a Rivaldo en la presentación, fijo,fijo que uno es él. Pero solamente los podrías utilizar en el My Club, y si te tocan (es una lotería) que es el Ultimate Team que tiene Pes.

Muchísimas gracias, el tema de las leyendas me llama mucho la atención, ya que nunca he entendido la razón por la cual no hay equipos históricos ni en Fifa ni en Pes. Otra pregunta si no te importa: Recuerdo hace años ver a compañeros con parches para Pes(os hablo de ps2 eh),¿Aun sigue habiendo esos parches? ¿Con equipos históricos?
Me he dado cuenta de algo que nose si esta posteado o no, pero se an OLVIDADO del TATOO del brazo de MESSI !!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Representante myclub: EL PADRE DE NEYMAR.
Puede ser k lo incluyan más tarde no lo se, también la última imagen k han posteado ya se ve la camiseta con publicidad cosa k en el trailer no
Ronaldo,rivaldo y puyol son algunas de las leyendas que vendrian segun noctuno...
REYZIDANE escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/WENB_ES/status/757883165050494976

1000 Slots a costa de resolución 1024x1024.

Cuantos equipos serían?
Un slot es un equipacion de equipo?
Sí ponemos casa-fuera +portero

Saldría por unos 300 Equipos , puede ser?

Imagen

Pero hay que tener en cuenta que los escudos tambien se comen los slots de los kits (10 escudos=1 slot aprox)
¿Algún buen diseñador gráfico que se marque una portada del Madrid o neutral para que podamos imprimirla?

XD XD XD
2048 x 2048 son de este año no?
Toretto Vlc escribió:Yo tengo una pregunta para @jjoseca o para quien sepa,el acuerdo que ha firmado pes con el Barcelona es sólo para este pes 2017 o es a largo plazo para futuras ediciones??

Calvo defined the deal as a "strategic partnership with Konami. We welcome Konami as a premium partner for the seasons to come,

@canary8, en sobremesa no es posible.

@keverson303 efectivamente.
keverson303 escribió:
Txortu escribió:

Mediados agosto me voy al pueblo sin internet , como salga la demo por esas fechas me gasto la tarifa de datos del movil asi de simple.

jaja me veo en las mismas que tú !!!, habrá que cambiar la tarifa de datos a una de estas de 20gb
dijey escribió:¿Algún buen diseñador gráfico que se marque una portada del Madrid o neutral para que podamos imprimirla?

XD XD XD

No creo que sea la única portada [+risas] , se agradecería una guapa del Real Madrid o en su defecto ya me encargo yo de rajarla sea salir de la tienda [carcajad]
madridista escribió:Ronaldo,rivaldo y puyol son algunas de las leyendas que vendrian segun noctuno...

¿Ronaldo? ¿Y por que no ponen a Figo ya puestos? XD
troncoloco escribió:
dijey escribió:¿Algún buen diseñador gráfico que se marque una portada del Madrid o neutral para que podamos imprimirla?

XD XD XD

No creo que sea la única portada [+risas] , se agradecería una guapa del Real Madrid o en su defecto ya me encargo yo de rajarla sea salir de la tienda [carcajad]

Me gustaria mas una del chamartin o del manzanares. XD XD

@rotudo En teoria ya esta jajajaja pero claro viene incluido la cabeza de cerdo?
keverson303 escribió:
troncoloco escribió:

XD XD XD

Me gustaria mas una del chamartin o del manzanares. XD XD

@rotudo En teoria ya esta jajajaja pero claro viene incluido la cabeza de cerdo?

No le haría asco tampoco al templo del madridismo, aunque no aparezca en el juego [ayay]
rotudo escribió:
madridista escribió:Ronaldo,rivaldo y puyol son algunas de las leyendas que vendrian segun noctuno...

¿Ronaldo? ¿Y por que no ponen a Figo ya puestos? XD

No has jugado mucho a Pes 2016 no? [360º]
Me veo poniendole otro año mas la caja metálica de PES 2013
Imagen
Parece que han escaneado a todos los jugadores del barsa, pero le ha pasado lo mismo con messi que con neymar el año pasado, lo escanean y se cambia el peinado jajaja, muy chulo todo lo visto, imagino que ese trailer es para promocionar al barsa y que en la gamescom veremos otro trailer!
Lo que comentaba un compi de q messi no tenia su tatuaje, hace poco adam confirmó que solo neymar tendria tatuajes
Tanvir:

More to come indeed. Press and community playing soon as well as capturing gameplay. New build is sensational.

Habrá que ver qué tan 'sensacional' es esa mega build nueva.

@4N63L Nos puedes resumir la diferencia que habría entre los OF de Pes 2013 y los OF de Pes 2017?
Acabo ver el trailer, Me va costar tener esa portada en casa [+risas] , pero si, asi si Konami , ASI SI.
Ojala todo hubiera sido con el Madrid pero bueno, esta genial tener uno de los 2 grandes de la liga asi , full licenciado. Y por fin tenemos de nuevo el camp nou [amor] [amor] . Buenos graficos de caras y de estadio, muy buen detalle como dijo @Polter2k el cesped tiene zonas con barro que se ve genial.

Toca ver el trailer 80 veces para seguir viend detallitos.

Bien Konami, sigue asi [oki] .
Blaugraninho escribió:Los jugadores se quitan la camiseta al celebrar un gol?

Imagen

Por cierto menuda pesadilla para los fans del Madrid, vaya portadas con lemas como "te quiero barça" jjaja

Esta muy bien, de lo que mas me llamo la atención del trailer. Eso si, tarjeta amarilla, veremos si los arbitros están a la altura... XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia el trailer del barça....

Los primeros segundos impresionante, y cuando empieza a verse gameplay....que cosa mas bochornosa [+risas]

Las animaciones DE PENA. Da verdadera lastima ver esa fisica del balon y animaciones en los pases. Una tosquedad y falta de fluidez inadmisible en pleno 2016. Es lamentable cuando empiezan a tocar los del barça rapidamente, es que da muchisima pena verlo [facepalm] La vaselina de Messi con una fisica que deja bastante que desear...

En fin, el video de arsenal me parecio que prometia, pero nada. Un año mas de mediocridad. Gracias Konami.

Yo no se que tals era jugablemente, pero es que tecnicamente es patetico
Froest escribió:Me he dado cuenta de algo que nose si esta posteado o no, pero se an OLVIDADO del TATOO del brazo de MESSI !!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No es que se hayan olvidado es que el unico jugador que tendra tatoos será Neymar.

Sobre el trailer increible que los de Japón hicieran un buen trailer.. graficamente el juego luce bien caras y modelados espectaculares en eso Konami no falla siempre cumple, el Camp Nou luce espectacular.

Luego las redes espero que las mejoren o cambien aunque Adam comento que había 4 tipos, luego entiendo que es un trailer y quieren ponerlo espectacular lo digo por los momentos donde se ve al barça tocando muy rapido dudo mucho que el juego sea asi puesto que asi de rapido no es ni Pes 16 al salir [+risas]

En cuanto a los detallitos.. el publico mejor sin llegar a nivel del de FIFA lógicamente, el cesped parece que ya por fin siempre es 3d y no moqueta, algunas animaciones muy buenas pero otras aun chirrian, los contactos parece que han mejorado y hay mas lucha cuerpo a cuerpo, la iluminación muy bien también..

El trailer transmite muy buenas sensaciones y ese aire de futbol, hay ganas de probar la demo..

Otra noticia buena es la de los slots porque dan para unos 300 equipos.. y yo no se por que hay gente que afirma que estara licenciado solo el Barceloan en la liga española? si todavía no se saben los equipos licenciados.. de todas formas con los kits no me preocupa la verdad.
@Deyembe

Faltan animaciones aún, pero yo sí veo mejoría, una pena que seguramente este año no se tenga unos 360º reales del todo, pero fútbol transmite por todos lados.
https://twitter.com/NocturnoV/status/757870743015137280
Trailer del barca, jugadores retro del barca, bonus por reservar el juego te dan jugadores del barca, portada del barca.
Al poner el juego esperate que no suene el himno culé y las fotos del menu fijo que son de messi y neymar.
No me van a meter al barca si o si porque ellos quieran asi que:
JUEGO EN LA ESTANTERIA DE LA TIENDA PERO SEGURO OIGA.
[Barcha] escribió:
Froest escribió:Me he dado cuenta de algo que nose si esta posteado o no, pero se an OLVIDADO del TATOO del brazo de MESSI !!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No es que se hayan olvidado es que el unico jugador que tendra tatoos será Neymar.

Sobre el trailer increible que los de Japón hicieran un buen trailer.. graficamente el juego luce bien caras y modelados espectaculares en eso Konami no falla siempre cumple, el Camp Nou luce espectacular.

Luego las redes espero que las mejoren o cambien aunque Adam comento que había 4 tipos, luego entiendo que es un trailer y quieren ponerlo espectacular lo digo por los momentos donde se ve al barça tocando muy rapido dudo mucho que el juego sea asi puesto que asi de rapido no es ni Pes 16 al salir [+risas]

En cuanto a los detallitos.. el publico mejor sin llegar a nivel del de FIFA lógicamente, el cesped parece que ya por fin siempre es 3d y no moqueta, algunas animaciones muy buenas pero otras aun chirrian, los contactos parece que han mejorado y hay mas lucha cuerpo a cuerpo, la iluminación muy bien también..

El trailer transmite muy buenas sensaciones y ese aire de futbol, hay ganas de probar la demo..

Otra noticia buena es la de los slots porque dan para unos 300 equipos.. y yo no se por que hay gente que afirma que estara licenciado solo el Barceloan en la liga española? si todavía no se saben los equipos licenciados.. de todas formas con los kits no me preocupa la verdad.

4 tipos de redes al fin? de diferentes formas.
@Deyembe

comemtario top del dia si señor xddd, los demás debemos estar todos locos y haber visto un buen trailer
aioma escribió:Trailer del barca, jugadores retro del barca, bonus por reservar el juego te dan jugadores del barca, portada del barca.
Al poner el juego esperate que no suene el himno culé y las fotos del menu fijo que son de messi y neymar.

En serio? yo soy del Madrid pero a mi estas cosas me la traen al pairo, es un simple juego al final cuando lo tengas el hecho de que salga en la portada jugadores del barça o milikito da igual si con la portada no vas a jugar [+risas]

La verdad que rechazar un juego por estas cosas me parece bastante ridiculo.. y te digo soy del Madrid eh pero bueno alla cada uno con sus prejuicios.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:@Deyembe

Faltan animaciones aún, pero yo sí veo mejoría, una pena que seguramente este año no se tenga unos 360º reales del todo, pero fútbol transmite por todos lados.
https://twitter.com/NocturnoV/status/757870743015137280

YO no se si hay mejoria o no, lo que digo es que me es muy tosco visualmente. Sobretodo los primeros segundos cuando salen tocando y haciendo jugadas. Es que me ha dado hasta pena verlo

Y aunque falten animaciones, no arreglaran eso, porque lo que se ve en el video...ahi faltan un rework completo, no 4 animaciones.

En fin, lo que siempre me temi se va confirmando. Otra generacion completa con un motor desfasado (o plagado de animaciones desfasadas). Luego lo cambiaran otra vez a finales de gen por un cross gen [+risas]
Lots of news to take in, PES fans. Do exactly that and we'll be back tweeting in a bit with a recap plus some cool bits.

A lo mejor vuelven a la carga durante el día de hoy.

Entiendo a lo que te refieres Deyembe. Por suerte, esa tosquedad se hace más notoria en planos cortos y repeticiones, pero en directo, en el gameplay puro y duro, se disimula bastante.

COLOR ASIENTOS [boing] por fin!!! Si es una tonteria y lo mas importante, no entiendo como no lo han puesto hasta ahora.

Joder espero que no la caguen con alguna noticia negativa hoy, que estoy en una nube [angelito]
[Barcha] escribió:
aioma escribió:Trailer del barca, jugadores retro del barca, bonus por reservar el juego te dan jugadores del barca, portada del barca.

En serio? yo soy del Madrid pero a mi estas cosas me la traen al pairo, es un simple juego al final cuando lo tengas el hecho de que salga en la portada jugadores del barça o milikito da igual si con la portada no vas a jugar [+risas]

La verdad que rechazar un juego por estas cosas me parece bastante ridiculo.. y te digo soy del Madrid eh pero bueno alla cada uno con sus prejuicios.

opino lo mismo, yo soy dle barça y cuando salio Cr en la portada me daba bastante igual xD
26759 respuestas