PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Oooookeeeeyyyyy... por ahora pinta muy bien, veremos la demo y el juego final si cumplen con lo esperado. Saludos.
Me gusta del detalle de algunas zonas de la cancha más gastadas

Imagen
Se han sacado la chorra no ?
Vaya abuso de trailer.

Madre mía si esta gente tuviese el poder economico de EA. Son un desastre como empresa, pero ninguno recrea el fútbol como ellos...

La mejor iluminación nocturna que recuerde.

El juego que daría tener un PES 2017 así en PC...cabrones.
En el 1:08 tenemos nuestro primer empanamiento jajajaja [hallow]
6ons1 escribió:Vaya abuso de trailer.

Madre mía si esta gente tuviese el poder economico de EA. Son un desastre como empresa, pero ninguno recrea el fútbol como ellos...

Entonces confirmado que en pc será un cutre port no?
¿Darán a Messi con la reserva como hicieron con Neymar... ? De ser así podría ser un abuso, [+risas], de hecho, quizá me animaría a hacer una reserva.
mxmax escribió:En el 1:08 tenemos nuestro primer empanamiento jajajaja [hallow]

Yo lo que veo que le dan a neymar en la cara y no es suarez. [sonrisa]
Y2JHARDY escribió:aqui les dejo el triler veanlo antes de que lo borren https://www.youtube.com/watch?v=nBQ25-Ycils

Quoteo para los despistados...

Canelita en rama,no? [looco]
Sam77 escribió:
6ons1 escribió:Vaya abuso de trailer.

Entonces confirmado que en pc será un cutre port no?

Yo no me haría ilusiones la verdad.
Adam comentó que igual igual no sería (cutreport de manual), y tampoco lo aseguraba que lo fuese el año que viene o el siguiente.

Son 4 gatos y su prioridad es PS4.

Para recrear el Camp Nou habrán necesitado a media plantilla.....
6ons1 escribió:Adam comentó que igual igual no sería (cutreport de manual), y tampoco lo aseguraba que lo fuese el año que viene o el siguiente.

Son 4 gatos y su prioridad es PS4.

Para recrear el Camp Nou habrán necesitado a media plantilla.....

Vamos a ver porque una ps4 y un pc gama media baja es lo mismo.

Si pc son 4 gatos es porque ellos los han querido pero mira quien hacen los parches...
Tendré que verlo más veces, no se a mi me ha gustado, pero tanto como impresionar...
Vaya puta mierda de trailer, la verdad.

QUE ES COÑA, que puta pinta!!! los gráficos me han encantado, la verdad, le dan unas vueltas al 2016. Solo falta que digan "y para PC, la misma versión", entonces sí podrían decir que vuelve pes, si todo son cosas buenas coño, venderían el doble.

Me han gustado las animaciones, la recreación del estadio, la jugabilidad y físicas y como no los nuevos espectadores que dejan de ser "gusanos" moviéndose.

En tema ML me ha recordado a PES 2017, se ve que tienen más animaciones y será una mejor experiencia.

La verdad que tengo ganas de ver la demo, jugarla? lo dudo, como digo juego en pc, Konami lleva años sin sacar una demo en pc el mismo día que en consolas.

@6ons1 PC 4 gatos? dícelo a los de TW3 por ejemplo, en PC es donde más venden, a empresas F2P o similar, o díselo a la Konami de 2013, antes de que putearan a los pceros.

...claro que son 4 gatos ahora mismo, la gente está quemada no, lo siguiente. y aún así están vendiendo copias. Por culpa de konami hay modders que ni hacen nada, si pes 2017 es bueno podrían volver y eso queráis o no, beneficia a PS4 con kits y demás.
chavales, el trailer muy chulo, pero que no se os vayan las cabezas, que luego vienen las desilusiones..., yo en ese vídeo no sé si eran partes de gameplay, pero se veían un poco raras.
Ojalá que sí.
joer no puedo ver el trailer, alguien tiene algún enlace que funcione??
Lo e visto por el portatil y por otras experiencias engaña algo ver trailer y gameplays por youtube, al menos con mi portatil, esto como mejor se valora es probando la demo cuando salga

Las animaciones yo las veo mas de lo mismo, que no tiene por que ser malo, no se, no me atrevo a dar una opinion justa sobre ese trailer, si las que me transmita la demo no me convencen me quedare en el pes 2016 que a mi si me gusta tal y como esta
jordi1986 escribió:joer no puedo ver el trailer, alguien tiene algún enlace que funcione??

https://www.youtube.com/watch?v=9D82yyP ... e=youtu.be
(mensaje borrado)
@rafaelkiz con "los 4 gatos" me refiero a la plantilla de Konami para PES.

Que conociendolos, habrán tenido que parar la producción para centrarse en un estadio, cosa que más de 1 en PC te lo hace en 1 día.

El potencial de un PES en PC es infinito, siempre y cuando no te den una basura. Pero entiendo que teniendo una plantilla muy corta, se centren en una plataforma. Es más, diría que si para Xbox tuvieran que comerse mucho la cabeza sacaban otro cutre port.
kapomc escribió:
jordi1986 escribió:joer no puedo ver el trailer, alguien tiene algún enlace que funcione??

https://www.youtube.com/watch?v=9D82yyP ... e=youtu.be

Pues que decir... me ha encantado!!
Las redes son iguales que las del trailer del Fifa, muros de cemento xD
Imagino que en ambos juegos finales al menos las dejarán igual de "buenas" que en las anteriores versiones [+risas]

Gráficamente para seguir con el mismo motor gráfico no pinta nada mal, era obvio que no iba a pegar un gran salto; pero se nota mejora evidente.

Esas caras son IN game?? Porque lucen de escándalo :O

El público cuando se ve medianamente de cerca se le aprecian muchas deficiencias, para mi no está a la altura del resto, una pena.
6ons1 escribió:@rafaelkiz con "los 4 gatos" me refiero a la plantilla de Konami para PES.

Que conociendolos, habrán tenido que parar la producción para centrarse en un estadio, cosa que más de 1 en PC te lo hace en 1 día.

El potencial de un PES en PC es infinito, siempre y cuando no te den una basura. Pero entiendo que teniendo una plantilla muy corta, se centren en una plataforma. Es más, diría que si para Xbox tuvieran que comerse mucho la cabeza sacaban otro cutre port.

Lo que no entiendo es. ¿No es más fácil sacar una versión y portearla a todas las plataformas que sacar 3 versiones (next gen, pc y old gen)? Porque aunque sea la versión de ps4, se ha realizado en un pc ¿no?
Bueno, parece que empiezan a despertar y a darse cuenta que el fútbol también se juega fuera del campo. Buena noticia para los que sean del Barça, pero al resto... habrá que ver los cambios palpables en jugabilidad para ver hasta donde llevan los cambios.
Sobretodo a la hora de jugar un Villareal - Barça , con la diferencia a nivel de caras va a ser como jugar en gt5 premiums y standards [+risas]

Madre mía, si tuvieran recursos para tener las licencias, y aprovechar así ya no digo a todos, sino a los equipos de las ligas top, con su jugabilidad, volvería a triunfar como años atrás.
Desde el punto de vista de un barcelonista esta genial.

Ahora bien sigue pecando de cierta rigidez de animaciones , ese Messi en carrera es de todo menos orgánico.

A nivel gráfico luce muy bien y seguro que in game lo hará mejor
Me encanta el vídeo, pero...ay, esas redes. ¿Tan difícil será hacerlas más realistas?
No se si pido demasiado, pero la cara de Messi no me termina de convencer, pero las demás están MUY bien hechas.
barca o globertroter o como se diga.
para los que son del barsa estaran encantados pero yo que soy del madrid espero no tener que comerme todo del barsa en el juego si es que llego a comprarlo que creo que no.
no se me parece demasiado extremo todo del barca.
las caras de escandalo, ahora hay que ver que tal las del madrid y equipos premier.
Zakarias escribió:Desde el punto de vista de un barcelonista esta genial.

Ahora bien sigue pecando de cierta rigidez de animaciones , ese Messi en carrera es de todo menos orgánico.

A nivel gráfico luce muy bien y seguro que in game lo hará mejor

Estoy de acuerdo, graficamente muy bien, pero los jugadores siguen corriendo raro y se ven algunas animaciones rarunas aun. Quiero creer que el balon en muchas de esas secuencias lo han animado a mano, porque se pegan unos ping pones a la velocidad de la luz que no es normal. Es un pedazo de trailer eso si, aunque habria quitado la mitad de las imagenes de graficas y textos en plan minority report. Como le mola al pes team ese royo..
Que alguien me diga que no se ha perdido la física del balón, porque veo algunos disparos como "flojos" en ese trailer, pero claro puede ser que no sea un gameplay real, lo demás bastante correcto, habrá que cambiar la portada del juego por una sin equipos ni jugadores, pero en lo referente al trailer me gusta lo que veo a la espera de probarlo claro
cuando ha empezado he flipado hay k ser sincero, ahora cuando se han puesto a hacer las triangulaciones... joder es que los veo corriendo sobre carriles hacen cosas raras cuando se mueven, encaran, parecen robots que no pueden girar las rodillas.
Yo que estaba tan agusto de fiesta en fiesta en verano, con mis borracheras, mis momentos y mis risas y ahora... AHORA QUIERO LA DEMO!!!!!

Supongo que habrá alguna otra portada (soy cule) pero por el resto de seguidores, esta del barça será algo especial imagino.
En cuanto a las redes, pensaría que son tensas sin vida si no fuese por como se ven en el gol de iniesta y que han recalcado que este año tienen diferentes tensiones como en fifa, aun así estaría bastante preocupado con ellas si no fuese porque las impresiones de quien ha probado el juego es que las redes están genial.

En cuanto a las caras [flipa] [flipa] [flipa]

Contra todo pronóstico se la ha sacado Konami.
Hasta la cicatriz de la nuca.

Imagen

Antes de abrir el Spolier, contiene varias fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se conoce algún dato sobre el tema de los lagger/cheater?Ya es hora que vayan poniendo cartas al asunto.Es un tema que enturbia bastante el online,deberían hacer algo ya por solucionarlo.
Txortu escribió:Que alguien me diga que no se ha perdido la física del balón, porque veo algunos disparos como "flojos" en ese trailer, pero claro puede ser que no sea un gameplay real, lo demás bastante correcto, habrá que cambiar la portada del juego por una sin equipos ni jugadores, pero en lo referente al trailer me gusta lo que veo a la espera de probarlo claro

Hay dos trailers uno con una fisica brutal y este para enseñar graficos.

Solo falta por gameplay y la demo [sonrisa]
kurosakicarlos escribió:Hasta la cicatriz de la nuca.

Imagen

Imagino que ha sido escaneado como Neymar el año pasado.

La equipación también luce muy bien. Aunque a nivel movimiento me temo que estará lejos de lo visto en Fifa.
El trailer esta chulo pero seguro que han mejorado los porteros?

Al final del video Messi hace una jugada en la que regatea a varios y luego hace un tiro superflojo que le pasa al portero entre las piernas mas o menos....

En cuanto a la portada para mi es lo de menos, pero no veo muy inteligente poner a 4 jugadores de un mismo equipo en ella... lo suyo es poner o solo a un jugador, o poner varios jugadores de diferentes equipos.
A mas de uno seguro que no le mola nada comprarse una portada tan blaugrana, ya de paso lo podian haber llamado "PES 2017 F.C. Barcelona Edition" xD
Cada vez veo cosas mas raras.
En el primer gol que mete el barcelona, en el antepenúltimo pase la pelota pasa por Suárez y parece que le atraviesa las piernas.
Las redes una castaña, en casi todos los goles no se mueve nada, y en el de Iniesta sí se mueve, pero solo donde impacta el balón, el resto de la red ni se inmuta. Como decía antes imagino que estarán por pulir.
La ropa sigue como una piedra, se mueve muy poco.

Lo bueno es que como trailer está mucho mejor hecho que el del e3, éste al menos sabe vender.

Las caras lucen de escándalo (aunque para mi es un tema muy secundario). Iluminación notable. Por momentos parece un partido real.

Ganas de probar la demo a ver que tal la jugabilidad. Ojalá se parezca más al 2015 que al 2016, que en éste trailer veo todo muy rápido y automatizado, y me da mala espina.
Me ha encantado lo visto, increible no hay mas, con ganas de probar
La demo..increible la disputa aerea de giroud y pique con un codazo de este..por ponerle algún pero, e imaginaba la cara de messi con la calidad de la de neymar , para mi la peor es la de messi, lo mismo lo escanean y lo meten en el juego final..por lo demás espectacular

Habra mas info hoy?? https://twitter.com/dano1funk/status/757860612546371584
Que tontería esto de bloquear el tráiler cuando lo ha visto todo el mundo ya. Menos yo claro [qmparto]
david_sanfer escribió:Que tontería esto de bloquear el tráiler cuando lo ha visto todo el mundo ya. Menos yo claro [qmparto]

Prueba a verlo aqui, ahi lo he visto yo!
https://youtu.be/KF-Ndcmgrhg
Evolución de Pes 2015 a Pes 2017. Es muy bestia aviso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A primera vista, hacía tiempo que un trailer de PES no me llamaba la atención. Muy a lo FIFA eso si.
Logicamente tiene sus pros y sus contras que no se pueden juzgar hasta ver gameplay. Sólo destacaré un par de cosas en cada sentido. Iluminación y celebración de Ney sin camiseta. Demasiado pin-ball del Barsa (tiki-taka no es tocar al primer toque) y los defensas no mueven ni una pierna para intentar robar el balón.

También me da miedo que se hayan centrado sólo en el BArsa...
Yo en cambio la cara de Messi la veo muy muy bien, a la altura del resto de las del trailer.

La animaciones casi del final de Messi corriendo y regateando... tirando a malas :(
Al menos desde la cámara de arriba, en gameplay y a la velocidad que se mueve las animaciones parecen mejores en general, bastante realistas. [360º]
kurosakicarlos escribió:Evolución de Pes 2015 a Pes 2017. Es muy bestia aviso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cara de messi es la misma que la de pes 2016 parece no? Esq no lo recuerdo bien, ahora la mirare!
Por cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto, el hecho de que puedas hacer subastas de representantes puede abrir la puerta a la venta de monedas

Si puedes subastar los tuyos y el que puja puede poner la cantidad que le de la gana (es decir, no está obligado a subir 100 GP más que la anterior puja) mucho ojito

Sería "peligroso" pero a la vez sería "bueno" porque atraería un montón de Youtubers. Y tener a los youtubers es tener público potencial
Si le quitas el par de veces que sale el logo de PES, cualquiera diría que es Barcelona 17. Se centran demasiado.

Y una cosa que me ha dejado mosca es, de 5 rivales que 3 sin licenciar...

Aparte del trailer, ¿se espera para hoy algún gameplay o información de licencias o algo?
Spidikflotes escribió:Si le quitas el par de veces que sale el logo de PES, cualquiera diría que es Barcelona 17. Se centran demasiado.

Y una cosa que me ha dejado mosca es, de 5 rivales que salen 3 sin licenciar...

Aparte del trailer, ¿se espera para hoy algún gameplay o información de licencias o algo?

Porque es imposible, pero los dos primeros equipos sin licenciar me transmitían un tufo a Real Madrid y Villarreal.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26759 respuestas