Vaya puta mierda de trailer, la verdad.
QUE ES COÑA, que puta pinta!!! los gráficos me han encantado, la verdad, le dan unas vueltas al 2016. Solo falta que digan "y para PC, la misma versión", entonces sí podrían decir que vuelve pes, si todo son cosas buenas coño, venderían el doble.
Me han gustado las animaciones, la recreación del estadio, la jugabilidad y físicas y como no los nuevos espectadores que dejan de ser "gusanos" moviéndose.
En tema ML me ha recordado a PES 2017, se ve que tienen más animaciones y será una mejor experiencia.
La verdad que tengo ganas de ver la demo, jugarla? lo dudo, como digo juego en pc, Konami lleva años sin sacar una demo en pc el mismo día que en consolas.
@6ons1 PC 4 gatos? dícelo a los de TW3 por ejemplo, en PC es donde más venden, a empresas F2P o similar, o díselo a la Konami de 2013, antes de que putearan a los pceros.
...claro que son 4 gatos ahora mismo, la gente está quemada no, lo siguiente. y aún así están vendiendo copias. Por culpa de konami hay modders que ni hacen nada, si pes 2017 es bueno podrían volver y eso queráis o no, beneficia a PS4 con kits y demás.