jjoseca escribió:nickplatino escribió:Lo último que quiero es discutir contigo, pero yo a gente que lleva un mes de sequía informativa (y años con anuncios que se postponen, anuncios de anuncios, y de cosas que se pierden que nos tenemos que enterar a pocos días de la salida del juego y un largo etcétera de tropelías) no podría llamarlos impacientes, por muy pocas horas que queden para que suelte prenda KONAMI.
Lamento discrepar pero es como lo siento.
Para mi la gran sorpresa sería la destitución de los Bhatti, Robbie y cía, y el anuncio de que la compañía va a empezar a funcionar acorde a sus tiempos a todos los niveles: marketing, servidores, transparencia, etc. Todo lo que no sea eso, no deja de ser un parche a un maltrato al usuario/fan que ya dura demasiados años...
La madre que os pario.. si yo estoy de acuerdo contigo nick, tu creo que lo sabes bien. Son muchas las cagadas de esta gente durante estos años y es complicado el ser paciente con ellos, está claro.
Pero aún así, aunque cueste, hay que dar la oportunidad de que enseñen y mañana es uno de esos días. Quizás guste más o menos (nunca llueve a gusto de todos), pero creo que lo de mañana puede encajar perfectamente como un buen comienzo para la temporada. Temporada que llega tarde, eso sí, pero llega... que es lo importante. Al fin y al cabo si es bueno el juego al final se va olvidando todas estas cagadas y nos dedicaremos a lo que importa, que es a disfrutar del juego.
APL, pues aun no se nada la verdad! pero imagino que sobre las 15:00 como siempre.