PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Creo que si disparamos a todo algo acertaremos y tambien nos pegaremos ostias bien grandes como pasa todos los años. Supuestamente en breve conoceremos por parte de konami y sus canales oficiales lo que realmemte se cuece, yo en mi caso asi lo hare.
https://twitter.com/albertrmarca/status ... 5603042304
Fotos del camp nou con publicidad de pes..yo creo que más claro...
Nocturno comenta en Twitter que puede que el dormund venga licenciado y el bayer se pierda..yo a esta noticia le doy menos credibilidad la verdad.
APL9 escribió:https://twitter.com/albertrmarca/status/757685915603042304
Nocturno comenta en Twitter que puede que el dormund venga licenciado y el bayer se pierda..yo a esta noticia le doy menos credibilidad la verdad.

Esperemos a mañana... dejad que Konami os sorprenda por una vez, no seais tannnnn impacientes [Ooooo]
jjoseca escribió:

Esperemos a mañana... dejad que Konami os sorprenda por una vez, no seais tannnnn impacientes [Ooooo]

Jajajaj la falta de noticias que nos tiene loco jjoseca! Ojalá mañana estemos confirmando todo esto! Saludos
jjoseca escribió:Esperemos a mañana... dejad que Konami os sorprenda por una vez, no seais tannnnn impacientes [Ooooo]

Estoy de acuerdo. Creo que 576 páginas de humo y especulación sin ver nada, son mas que suficientes. xD

Un Saludo
jjoseca escribió:

A ver jj, esto no es cuestión de paciencia, es cuestión de que en pleno s. XXI estamos en manos de una compañía que funciona como si estuviera en pleno s. XIX (sí, es una hipérbole, lo digo por los tiquismiquis, aunque el tocacataplines mayor del reino ya me bloqueó hace tiempo, afortunadamente). Es normal que la gente especule ante semejante modus operandi que creo que nadie comprende: la competencia, que vende tropocientas veces más que tú saca cosas regularmente. Y tú, que necesitas ventas como el comer, te permites estar un mes de mutismo absoluto desesperando a tus fans. Como para encima llamarnos impacientes...

Que la gente especule y dé los palos de ciego que quiera, es lo que KONAMI ha generado y seguirá generando mientras funcione de esta manera tan nefasta.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:

A ver jj, esto no es cuestión de paciencia, es cuestión de que en pleno s. XXI estamos en manos de una compañía que funciona como si estuviera en pleno s. XIX (sí, es una hipérbole, lo digo por los tiquismiquis, aunque el tocacataplines mayor del reino ya me bloqueó hace tiempo, afortunadamente). Es normal que la gente especule ante semejante modus operandi que creo que nadie comprende: la competencia, que vende tropocientas veces más que tú saca cosas regularmente. Y tú, que necesitas ventas como el comer, te permites estar un mes de mutismo absoluto desesperando a tus fans. Como para encima llamarnos impacientes...

Que la gente especule y dé los palos de ciego que quiera, es lo que KONAMI ha generado y seguirá generando mientras funcione de esta manera tan nefasta.

Y quien dice lo contrario?

Lo que digo es que dentro de nada, unas horas, se sabra qué anuncia mañana Konami, así que es una auténtica tontería estar especulando una y otra vez con lo que se anunciará.

Vuelvo a repetir, dejad que Konami os sorprenda una vez y dejad de querer averiguar qué es. Solo son horas.
Sorprender con 3 equipos licenciados y 2 campos [facepalm] menuda sorpresa [fiu]
jjoseca escribió:Vuelvo a repetir, dejad que Konami os sorprenda una vez y dejad de querer averiguar qué es. Solo son horas.

Nos sorprendería de verdad si fuesen puntuales al hacer algun tipo de anuncio, jajajaja.

P.D: Deseoso estoy de ver o conocer algo por fin !!!
Lo que es una vergüenza, es que nos hemos enterado de que el FC Barcelona aparecerá en pes 2017 porque alguien se dio cuenta que había publicidad de PES 2017 en una valla publicitaria y no por KONAMI. Silencio un mes como las monjas de clausura, jajaja, acojonante. VIVA KONAMI. Son como la orquesta del Titanic.
Alienware Macintosh escribió:Lo que es una vergüenza, es que nos hemos enterado de que el FC Barcelona aparecerá en pes 2017 porque alguien se dio cuenta que había publicidad de PES 2017 en una valla publicitaria y no por KONAMI. Silencio un mes como las monjas de clausura, jajaja, acojonante. VIVA KONAMI. Son como la orquesta del Titanic.

No os enteráis del cuento... :-|

Esperad a mañana.

Pichimore, tranquilo, que para ti precisamente no iba ese mensaje. Ya te conozco de ambos hilos y se de que vas.
@jjoseca

Ojala ..Ojala me sorprendan con un Gameplay digno del nombre de esta saga..Que ya está bien..

Las parafernalias estas de las licencias , me son un poco mas indiferentes..

Pero en el apartado gráfico y el gameplay estoi riguroso de pelotas...

Bueno parece que empieza la fiesta de noticias mañana..

Se acabó esperar que tal le ha caido el desayuno a Bhatti, para sacarle algo por Twitter.

Pillo sitio ..y me abrocho el cinturon que vienen curvas...
jjoseca escribió:
Alienware Macintosh escribió:Lo que es una vergüenza, es que nos hemos enterado de que el FC Barcelona aparecerá en pes 2017 porque alguien se dio cuenta que había publicidad de PES 2017 en una valla publicitaria y no por KONAMI. Silencio un mes como las monjas de clausura, jajaja, acojonante. VIVA KONAMI. Son como la orquesta del Titanic.

Esperad a mañana.

Pichimore, tranquilo, que para ti precisamente no iba ese mensaje. Ya te conozco de ambos hilos y se de que vas.

Ponerle la tapa a la botella sería que ya pongan publicidad y ni esté jajaja, sería la risa.
Mañana sale messi vomitando en el tráiler XD
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:A ver jj, esto no es cuestión de paciencia, es cuestión de que en pleno s. XXI estamos en manos de una compañía que funciona como si estuviera en pleno s. XIX (sí, es una hipérbole, lo digo por los tiquismiquis, aunque el tocacataplines mayor del reino ya me bloqueó hace tiempo, afortunadamente). Es normal que la gente especule ante semejante modus operandi que creo que nadie comprende: la competencia, que vende tropocientas veces más que tú saca cosas regularmente. Y tú, que necesitas ventas como el comer, te permites estar un mes de mutismo absoluto desesperando a tus fans. Como para encima llamarnos impacientes...

Lo que digo es que dentro de nada, unas horas, se sabra qué anuncia mañana Konami, así que es una auténtica tontería estar especulando una y otra vez con lo que se anunciará.

Vuelvo a repetir, dejad que Konami os sorprenda una vez y dejad de querer averiguar qué es. Solo son horas.

Lo último que quiero es discutir contigo, pero yo a gente que lleva un mes de sequía informativa (y años con anuncios que se postponen, anuncios de anuncios, y de cosas que se pierden que nos tenemos que enterar a pocos días de la salida del juego y un largo etcétera de tropelías) no podría llamarlos impacientes, por muy pocas horas que queden para que suelte prenda KONAMI.

Lamento discrepar pero es como lo siento.

Para mi la gran sorpresa sería la destitución de los Bhatti, Robbie y cía (que como broma yo creo que ya es suficiente), y el anuncio de que la compañía va a empezar a funcionar acorde a los tiempos que corren a todos los niveles: marketing, servidores, transparencia, etc. Todo lo que no sea eso, no deja de ser un parche a un maltrato al usuario/fan que ya dura demasiados años...
jjoseca escribió:

Esperad a mañana.

Te equivocas yo soy de fifa pero e jugado a pes siempre que a salido un buen juego y ojala este pes lo sea y si es así lo dire y lo comprare mi comentario es porque no espero una noticia bomba solo eso unos pocos equipos licenciados y unos pocos estadios
@jjoseca sobre que hora saldra la info? Mañana o tarde? Gracias
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:A ver jj, esto no es cuestión de paciencia, es cuestión de que en pleno s. XXI estamos en manos de una compañía que funciona como si estuviera en pleno s. XIX (sí, es una hipérbole, lo digo por los tiquismiquis, aunque el tocacataplines mayor del reino ya me bloqueó hace tiempo, afortunadamente). Es normal que la gente especule ante semejante modus operandi que creo que nadie comprende: la competencia, que vende tropocientas veces más que tú saca cosas regularmente. Y tú, que necesitas ventas como el comer, te permites estar un mes de mutismo absoluto desesperando a tus fans. Como para encima llamarnos impacientes...

Lo último que quiero es discutir contigo, pero yo a gente que lleva un mes de sequía informativa (y años con anuncios que se postponen, anuncios de anuncios, y de cosas que se pierden que nos tenemos que enterar a pocos días de la salida del juego y un largo etcétera de tropelías) no podría llamarlos impacientes, por muy pocas horas que queden para que suelte prenda KONAMI.

Para mi la gran sorpresa sería la destitución de los Bhatti, Robbie y cía, y el anuncio de que la compañía va a empezar a funcionar acorde a sus tiempos a todos los niveles: marketing, servidores, transparencia, etc. Todo lo que no sea eso, no deja de ser un parche a un maltrato al usuario/fan que ya dura demasiados años...

[+risas] La madre que os pario.. si yo estoy de acuerdo contigo nick, tu creo que lo sabes bien. Son muchas las cagadas de esta gente durante estos años y es complicado el ser paciente con ellos, está claro.

Pero aún así, aunque cueste, hay que dar la oportunidad de que enseñen y mañana es uno de esos días. Quizás guste más o menos (nunca llueve a gusto de todos), pero creo que lo de mañana puede encajar perfectamente como un buen comienzo para la temporada. Temporada que llega tarde, eso sí, pero llega... que es lo importante. Al fin y al cabo si es bueno el juego al final se va olvidando todas estas cagadas y nos dedicaremos a lo que importa, que es a disfrutar del juego.

APL, pues aun no se nada la verdad! pero imagino que sobre las 15:00 como siempre.
Pues yo no se que presentaran mañana, pero dudo que me sorprendan diciendo que el Barcelona o el Camp nou vendran, o cuatro equipos europeos mas. La tara de licencias es tan grande que yo creo que sorpresas, si acaso negativas.. A no ser que anuncien 30 estadios ficticios, unos servidores nuevos o algo parecido yo creo que me quedaré igual..serà que soy viejo
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Lo último que quiero es discutir contigo, pero yo a gente que lleva un mes de sequía informativa (y años con anuncios que se postponen, anuncios de anuncios, y de cosas que se pierden que nos tenemos que enterar a pocos días de la salida del juego y un largo etcétera de tropelías) no podría llamarlos impacientes, por muy pocas horas que queden para que suelte prenda KONAMI.

Para mi la gran sorpresa sería la destitución de los Bhatti, Robbie y cía, y el anuncio de que la compañía va a empezar a funcionar acorde a sus tiempos a todos los niveles: marketing, servidores, transparencia, etc. Todo lo que no sea eso, no deja de ser un parche a un maltrato al usuario/fan que ya dura demasiados años...

[+risas] La madre que os pario.. si yo estoy de acuerdo contigo nick, tu creo que lo sabes bien. Son muchas las cagadas de esta gente durante estos años y es complicado el ser paciente con ellos, está claro.

Pero aún así, aunque cueste, hay que dar la oportunidad de que enseñen y mañana es uno de esos días. Quizás guste más o menos (nunca llueve a gusto de todos), pero creo que lo de mañana puede encajar perfectamente como un buen comienzo para la temporada. Temporada que llega tarde, eso sí, pero llega... que es lo importante. Al fin y al cabo si es bueno el juego al final se va olvidando todas estas cagadas y nos dedicaremos a lo que importa, que es a disfrutar del juego.

APL, pues aun no se nada la verdad! pero imagino que sobre las 15:00 como siempre.

A ver mañana que nos enseñan pues, pero ya te aviso que con esta gente me pinchas y no me sale sangre, estoy muy quemado después de tantos años. Ya puede ser bueno lo que anuncien...
lo siento por el pesimismo..
que mañana la noticia no sea "SOON" [+risas]
wiket escribió:Pues yo no se que presentaran mañana, pero dudo que me sorprendan diciendo que el Barcelona o el Camp nou vendran, o cuatro equipos europeos mas. La tara de licencias es tan grande que yo creo que sorpresas, si acaso negativas.. A no ser que anuncien 30 estadios ficticios, unos servidores nuevos o algo parecido yo creo que me quedaré igual..serà que soy viejo

Pero lo que enseñen mañana será el comienzo de la información, osea... no esperes que mañana te vayan a decir todo, y menos con la gamescom a nada. Es normal.
Pues a mi si que me haría ilusión volver a ver el Camp Nou en el PES.

A ver si mañana nos sorprenden. ratataaaa
viendo publi de pes en el camp nou.. a ver si van a hacer un playtest alli.. o dicen algo asi como jornadas abiertas y puede ir todo el mundo cierto dia al camp nou a probar el nuevo proo o un torneo de pes 2017 con premiazos y tal... seria la bomba pero demasiado bueno para ser verdad...
Lo que se esta rumoreando y mucho en Twitter es que el bayern y el allianz arena se perderian..
APL9 escribió:Lo que se esta rumoreando y mucho en Twitter es que el bayern y el allianz arena se perderian..

pues vaya mierda la verdad... molaria el bayern y el borussia almenos con sus campos... dicen q se pierde el bayern y se añade el borussia.... vaya gracia.. almenos online ya no sera contra madrid o bayern.. oh wait... sera madrid cobtra madrid siempre
Como se pierda el Bayern de Munich ya apaga esto.

Aparece el Borussia Dortmund y no el Bayern Munich [+risas] [+risas] , me iba a la cama contento con una posible buena noticia por lo del Barca y ahora se rumorea eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
shevita07 escribió:
APL9 escribió:Lo que se esta rumoreando y mucho en Twitter es que el bayern y el allianz arena se perderian..

pues vaya mierda la verdad... molaria el bayern y el borussia almenos con sus campos... dicen q se pierde el bayern y se añade el borussia.... vaya gracia.. almenos online ya no sera contra madrid o bayern.. oh wait... sera madrid cobtra madrid siempre

Segun vnocturno el bayern ha firmado un contrato con fifa..no se si sera verdad pero tendria su lógica, pero vaya si se pierde el del bayern, el d la juve etc apaga y vamonos
Aqui teneis lo del
Bayern con fifa
https://twitter.com/fdbblog/status/757710328767606784
Para mi el problema de las licencias para Konami empezó cuando se fiaron de que los usuarios editaran los equipos. EA estuvo mas lista y empezó a trabajar en este tema. Aun así Konami cerró la Champions.
APL9 escribió:
shevita07 escribió:

Segun vnocturno el bayern ha firmado un contrato con fifa..no se si sera verdad pero tendria su lógica, pero vaya si se pierde el del bayern, el d la juve etc apaga y vamonos

la unica esperanza es q el pes de pc sea como el de ps4 y me pillo ese con los parches...
APL9 escribió:
shevita07 escribió:

Hay que esperar pero seria para llorar, Juventus, Manchester y Bayern , este ultimo ni siquiera apareceria, y 3 putos estadios que hay, 3 putos estadios oficiales que hay, perdidos....seria de llorar de verdad.
luchyxx está baneado por "Troll"
Paciencia chavales, ya queda nada! [rtfm] [beer]
Yo a estas alturas con una buena jugabilidad, un editor/creador potente y un online de este tiempo me conformaría en PES. La batalla por las licencias está perdida, entonces criticar a Konami por eso no tiene lógica porque es cuestión de dinero básicamente y, si no tienes tanto, poco o nada puedes hacer. Konami se tiene que centrar en lo que sí puede hacer y potenciar sus virtudes.

Saludos.
Porlan18 escribió:Camp Nou exclusivo.

fuente?? no puedes soltar algo asi y no poner fuentes cohone
albertocas escribió:Yo a estas alturas con una buena jugabilidad, un editor/creador potente y un online de este tiempo me conformaría en PES. La batalla por las licencias está perdida, entonces criticar a Konami por eso no tiene lógica porque es cuestión de dinero básicamente y, si no tienes tanto, poco o nada puedes hacer. Konami se tiene que centrar en lo que sí puede hacer y potenciar sus virtudes.

Saludos.

Por fin un poco de cordura ;)

@Wiket: tal como te dice JJoseca lo de mañana, si es que sale mañana, será solo algo y no todo lo que falta por develar... para la gamescon tendrán que dejar algo aparte de mostrar el juego en su gameplay, eso cae de cajón.
Stade de France, Old Trafford, Allianz Arena, Juventus Stadium, Estadio de Basilea.... 5 estadios seguramente perdidos en pes2017 [oki] Va estar guay la Champions con estadios brasileños, a no que no dejan [decaio]
Yo no critico la perdida de licencias..obviamente konami no puede pelear con pes, yo lo que sí critico, es que de ser esto cierto:
https://twitter.com/nocturnov/status/757714129150881793
Espero que suplan la perdida de esos estadios con alguno licenciado tipo camp nou, emirates stadium y sobre todo estadios genericos, xk si encima que tenemos pocos estadios te quitan esos 4 mas el del basilea de la final de la euro y metes solo uno o dos, Entonces si que sera muy criticable.
DRVisco92 escribió:Stade de France, Old Trafford, Allianz Arena, Juventus Stadium, Estadio de Basilea.... 5 estadios seguramente perdidos en pes2017 [oki] Va estar guay la Champions con estadios brasileños, a no que no dejan [decaio]

esto esta confirmado? si es asi madre mia..
con lo facil que seria sacar el juego con 30 estadios ficticios y parecidos, mas un editor/creador...

aun no entiendo la mania de konami en centrarse en brasileños cuando su nivel actual da pena, mira lo sucedido en copa libertadores... ratataaaa
APL9 escribió:Yo no critico la perdida de licencias..obviamente konami no puede pelear con fifa en este aspecto,yo lo que sí critico, es que de ser esto cierto:
https://twitter.com/nocturnov/status/757714129150881793
Espero que suplan la perdida de esos estadios con alguno licenciado tipo camp nou, emirates stadium y sobre todo estadios genericos, xk si encima que tenemos pocos estadios te quitan esos 4 mas el del basilea de la final de la euro y metes solo uno o dos, Entonces si que sera muy criticable.

De ser esto cierto perderiamos todos los estadios europeos de pes 2016 a excepcion de san siro [facepalm]
abriroyesejuiii escribió:

aun no entiendo la mania de konami en centrarse en brasileños cuando su nivel actual da pena, mira lo sucedido en copa libertadores... ratataaaa

Son más de 200 millones, es un mercado que obviamente al ser futbolizado si logra entrar le dará muchos más dividendos que otros en Europa por ej.
Por qué os sorprendéis con el tema licencias? Sabéis que esto va así... cada año pierde alguna y este año ya os avisé que iba a ser peor aún, ya no solo por la liga española, si nos por algunas licencias más. Esto es y seguirá siendo así.
jjoseca escribió:Por qué os sorprendéis con el tema licencias? Sabéis que esto va así... cada año pierde alguna y este año ya os avisé que iba a ser peor aún, ya no solo por la liga española, si nos por algunas licencias más. Esto es y seguirá siendo así.

La verdad que si..pero vaya no me llegaba a imaginar ni por asomo que perderiamos todos esos estadios..ahora la champions a jugarla en el konami stadium todos los partidos..
Polter2k escribió:

Son más de 200 millones, es un mercado que obviamente al ser futbolizado si logra entrar le dará muchos más dividendos que otros en Europa por ej.

perfecto para el mercado brasileño..
yo estando en argentina, nisiquiera les atrae a la gente de aqui esa liga, me imagino para el europeo..
para eso que se llame PES brasil 2017 y listo (mas ahora con la perdida de tantos estadios europeos)
APL9 escribió:
jjoseca escribió:Por qué os sorprendéis con el tema licencias? Sabéis que esto va así... cada año pierde alguna y este año ya os avisé que iba a ser peor aún, ya no solo por la liga española, si nos por algunas licencias más. Esto es y seguirá siendo así.

La verdad que si..pero vaya no me llegaba a imaginar ni por asomo que perderiamos todos esos estadios..ahora la champions a jugarla en el konami stadium todos los partidos..

Pues 2 detallitos, si Holanda no tiene licencia, Robben no aparecera en pes 2017 , y Ribery supongo tampoco.

Y ya puede rezar konami para que el Bayern no llegue a la final champions, no quiero ni pensarlo. Toda la publicidad, ese marketing....
perfecto para el mercado brasileño..

Exactamente es eso, es a lo que tiene que recurrir Konami si quiere sobrevivir en esta lucha por licencias, también se debería preocupar de tener licencias de paises asiáticos como china, u otros mercados como la India, etc. aquellos en que EA aun no pone sus garras, si eso trae más recursos se podrá meter de nuevo a la pelea por las grandes ligas, primero tiene que tener fondos, sin eso por más que no te interese la liga brasileña serías un necio al menospreciarla ya que puede rendir muy buenos números, recuerda que esto es un negocio, no caridad de las hermanas descalzas.

Yo creo que hace muy bien en tratar de entrar a ese mercado, sobre todo si eso le permite luego tener fondos para entrar en los que le interesan más a todo el mundo.
DRVisco92 escribió:Como se pierda el Bayern de Munich ya apaga esto.

Aparece el Borussia Dortmund y no el Bayern Munich [+risas] [+risas] , me iba a la cama contento con una posible buena noticia por lo del Barca y ahora se rumorea eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

No me tires piedras pero que no este el Bayern es un alivio en el online todo los guarros se lo cogian y era asqueroso, ese equipo estaba descompensado [+furioso]

Lo peor de perder el Bayern es perder su estadio..
@Polter2k

pues que se apuren, que a este ritmo y para cuando se termine el contrato de la Champions, hay altas probalidades que EA se quede con todo.. el $$$$$$$ manda
26759 respuestas