PRO EVOLUTION SOCCER 2017

APL9 escribió:Parece que si aun no ha salido Nada hoy de noticias tendremos que esperar a mañana ya..

Hoy no va a salir nada
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Parece que si aun no ha salido Nada hoy de noticias tendremos que esperar a mañana ya..

Hoy no va a salir nada

Ya me lo suponia jaja, esperemos que mañana saquen algo, espero que sea el trailer de weedens, tengo mucha expectación por verlo.
@jjoseca suelta algo por minimo que sea jajajaja.
Pues nada, volveremos al Gij Rojo/Blanco y al Sev. Verde/Blanco
Joder con el secretismo...
@jjoseca @APL9

siento lo del dato de ayer, al parecer no estaba en lo cierto.

por lo visto para el martes hay una demo nueva especial, para presentar por todos lados, que no llegaría a ser la de gamescom.
asi que no tengo datos aun de equipos de esta demo, etc.
yo tenia datos de la demos que va ser la final para nuestras casas. que no tengo permitido aun decir pero q se van a sorprender muchos.

esperemos ver como luce esta demo entonces ;)

no esperen hoy demasiado, estén atentos falta poco !!!
Saldrán sevilla,chelsea o city o algún equipo así inesperado,mas algún estadio como el camp nou o bernabeu y veremos a ver cómo lucen "los mejores gráficos de la historia en un juego de fútbol"
Eso creo yo y lo del camp nou no lo vería tan mal,al estar otra vez messi en portada,creo que habrán negociado por la licencia del barça y del estadio
Un lunes más.. sin novedad alguna... que sorpresa!

Pd. Por lo que veo, se esperan novedades para esta semana... ya era hora joder xdd
alvicio escribió:Saldrán sevilla,chelsea o city o algún equipo así inesperado,mas algún estadio como el camp nou o bernabeu y veremos a ver cómo lucen "los mejores gráficos de la historia en un juego de fútbol"
Eso creo yo y lo del camp nou no lo vería tan mal,al estar otra vez messi en portada,creo que habrán negociado por la licencia del barça y del estadio

Esperemos que me equivoque pero en el tema grafico no creo que este año sea una gran revolucion sino que mantendra una continuidad no como Fifa con su cambio de motor. Lo que deben de mejorar en PES son los muchisimos errores jugables que matan la experiencia. Espero que esa correccion de errores sea cierta y no la tipica milonga de Konami.
¿Este año en PES podremos introducir OF de la comunidad? ¿Está confirmado? De estarlo, ¿se sabe a qué equipos o competiciones afectarán los equipos creados de esta manera? Porque lo de las licencias pasaría a un clarísimo segundo plano, eso seguro; el trabajo desinteresado que hacen muchos usuarios puede considerarse perfectamente profesional, en todos los sentidos.
brunotty escribió:
alvicio escribió:Saldrán sevilla,chelsea o city o algún equipo así inesperado,mas algún estadio como el camp nou o bernabeu y veremos a ver cómo lucen "los mejores gráficos de la historia en un juego de fútbol"

Esperemos que me equivoque pero en el tema grafico no creo que este año sea una gran revolucion sino que mantendra una continuidad no como Fifa con su cambio de motor. Lo que deben de mejorar en PES son los muchisimos errores jugables que matan la experiencia. Espero que esa correccion de errores sea cierta y no la tipica milonga de Konami.

Ojo que lo de los gráficos no lo digo yo,lo dice el adam ese o el otro tonto por eso las comillas

Siendo Konami domingo a las 23:59
alvicio escribió:
brunotty escribió:

Ojo que lo de los gráficos no lo digo yo,lo dice el adam ese o el otro tonto por eso las comillas

Eso lo dijo Erick Bladinieres en el 2015 refiriendose a PES 16...

Revisa entrevista a Erick Bladinieres por PESAURIOS en Youtube y sus palabras textuales fueron:

"lo único que les puedo decir a esta altura es que en los ultimos días tuvimos la oportunidad de dar una prueba al build de como va al día de hoy PES 2016 y les puedo decir que está espectacular, lo mejor que nunca en su vida han visto, lo va a poder ver en el E3 y se van a volver locos"

minuto 53 del video

https://www.youtube.com/watch?v=4S_tUu6yIlU

Lo que se ha dicho ahora es que serán "gráficos realistas"... y luego la cosecha de marketing de Asim que se jactó de que el juego sería mucho mejor a la foto "filtrada"

Lo oficial de Konami es esto:

Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.
Yo no me esperaría nada del otro jueves en cuanto a graficos se refiere.

Lo que si espero de PES 2017 (CUARTA entrega con el Fox Engine, Tercera en "Next Gen") es que sea por fin un GRAN juego de futbol...pulido a todos los niveles...y con un Online de este siglo. Si no es que definitivamente...son unos mantas.

salu2
GottaEvil escribió:Yo no me esperaría nada del otro jueves en cuanto a graficos se refiere.

Lo que si espero de PES 2017 (CUARTA entrega con el Fox Engine, Tercera en "Next Gen") es que sea por fin un GRAN juego de futbol...pulido a todos los niveles...y con un Online de este siglo. Si no es que definitivamente...son unos mantas.

salu2

Asumo tienes Ps4 por lo que recalco que es la tercera entrega como lo señalas ahi, mal poniendo lo de cuarta en mayusculs cuando eso es solo en PS3/360, esa parte sobraba. ;)

Yo creo que SI será un GRAN juego de futbol, posiblemente el mejor de la saga sin lugar a dudas, pero lo del online de este siglo no creo que lo tenga, y NO porque sean unos mantas, sino porque la infraestructura de servidores dedicados que deberían tener para eso no la tienen por mero asunto $$$ y no por otras razones.

Konami itiene MIL cosas que son criticables par otros tipo de razones en donde no es el dinero la causa y en eso no tiene excusa alguna, pero en lo de los servidores pues lamentablemente no se puede medir con la misma vara.

Luego ya entra en otro debate si MAL optimizan los dineros que obtienen gastandolos en cracks para portadas o cosas asi, porque eso da para un largo debate con posturas que he visto de quienes lo apoyan como de quienes no nos gusta (mi caso) pero ambas son muy subjetivas como para obtener un acuerdo objetivo de su utilidad.
GottaEvil escribió:Yo no me esperaría nada del otro jueves en cuanto a graficos se refiere.

salu2

+1000 mas claro el agua
Que no es engañen, KONAMI lo dejó muy claro: graficos que "han mejorado enormemente" (sic) y "Nunca un juego ha sido tan realista como este" (sic).

Si luego el juego no cumple, que ningún apagafuegos os eche la culpa por esperar lo que la propia KONAMI os ha prometido.
Polter2k escribió:

salu2

Asumo tienes Ps4 por lo que recalco que es la tercera entrega como lo señalas ahi, mal poniendo lo de cuarta en mayusculs cuando eso es solo en PS3/360, esa parte sobraba. ;)

Yo creo que SI será un GRAN juego de futbol, posiblemente el mejor de la saga sin lugar a dudas, pero lo del online de este siglo no creo que lo tenga, y NO porque sean unos mantas, sino porque la infraestructura de servidores dedicados que deberían tener para eso no la tienen por mero asunto $$$ y no por otras razones.

Konami itiene MIL cosas que son criticables par otros tipo de razones en donde no es el dinero la causa y en eso no tiene excusa alguna, pero en lo de los servidores pues lamentablemente no se puede medir con la misma vara.

Luego ya entra en otro debate si MAL optimizan los dineros que obtienen gastandolos en cracks para portadas o cosas asi, porque eso da para un largo debate con posturas que he visto de quienes lo apoyan como de quienes no nos gusta (mi caso) pero ambas son muy subjetivas como para obtener un acuerdo objetivo de su utilidad.

No he dicho nada incorrecto, va a ser la cuarta entrega con el FOX Engine, tercera si solo contamos PS4/ONE.

En cuanto a lo del online y "los dineros"...para mi es inexcusable. Estamos en 2016, y cualquier juego tiene un online que funciona mejor que el de Konami. En tema de licencias si que lo veo más comprensible en este sentido, no pueden competir con EA...pero el Online es capital...y más hoy en día.

Yo creo que es más bien un problema de net code y de servidores..pero muy bien programado no creo que esté. Porque no es cosa de que vaya a saltos, o lagueadisimo...es cosa de respuesta en los controles sobre todo, que nada tiene que ver a lo que es el juego en modo offline.

Vamos, que yo he llegado a jugar en Fifa partidos lagueadisimos, que a veces iban a saltos etc etc...pero la respuesta de los jugadores seguía siendo buena, instantanea...no daba esa sensación de retardo en los controles, que tienes constantemente en el Online del PES. Qee es lo que lo hace infumable, sobre todo para los que jugamos en manual. (por no hablar de los filtros Online [facepalm] )

salu2
luchyxx está baneado por "Troll"
nickplatino escribió:Que no es engañen, KONAMI lo dejó muy claro: graficos que "han mejorado enormemente" (sic) y "Nunca un juego ha sido tan realista como este" (sic).

Si luego el juego no cumple, que ningún apagafuegos os eche la culpa por esperar lo que la propia KONAMI os ha prometido.

Tal cual.

Es la propia Konami la que se mete en la boca del lobo. Después si le llueve los palos que se atengan a las consecuencias por engañar al personal, si fuera el caso...Claro. No seré yo quien defienda un marketing engañoso en un apartado del juego en concreto si no están a la altura de lo que publicitaban.

Lo que siembras es lo que vas recogiendo, aquí y en Japón, nunca mejor dicho.
@GottaEvil Totalmente de acuerdo contigo, el online hoy en día es vital en este tipo de juegos, y no se debe de escatimar en $$ para ofrecernos un online de calidad, además con las ventas que tiene konami con PES debe poder cubrir perfectamente este rubro.
Por lo que han puesto carrasco y antonio leon en Twitter mañana es el dia que saldra la info..a ver que sacan!!yo espero que sea el trailer la verdad
No hay excusa. El online en un juego deportivo en pleno 2016 es PRIMORDIAL.
GottaEvil escribió:
No he dicho nada incorrecto, va a ser la cuarta entrega con el FOX Engine, (1) tercera si solo contamos PS4/ONE.

(2) En cuanto a lo del online y "los dineros"...para mi es inexcusable. Estamos en 2016, y cualquier juego tiene un online que funciona mejor que el de Konami. En tema de licencias si que lo veo más comprensible en este sentido, no pueden competir con EA...pero el Online es capital...y más hoy en día.

(3) Yo creo que es más bien un problema de net code y de servidores..pero muy bien programado no creo que esté. Porque no es cosa de que vaya a saltos, o lagueadisimo...es cosa de respuesta en los controles sobre todo, que nada tiene que ver a lo que es el juego en modo offline.

(4)Vamos, que yo he llegado a jugar en Fifa partidos lagueadisimos, que a veces iban a saltos etc etc...pero la respuesta de los jugadores seguía siendo buena, instantanea...no daba esa sensación de retardo que dan los partidos en PES.

salu2

(1) Tercera para Next gen, lo demás no viene al caso ;)

(2) Separemos los problemas, uno es de dinero, ese no tiene solución con las ventas actuales, lo segundo que nombras es OTRO PROBLEMA que no tiene que ver con los servidores en si sino con algo que te explicaré en el punto 3
(3) Eso que llamas mal programado es mas bien el obsoleto sistema de matchmaking que tiene Konami y que mantiene desde los tiempos del Ps2, en donde los jugadores hacen de host y no los servidores. Mientras se mantenga eso el que vaya bien el juego online dependerá exclusivamente si te topas con un jugador con buena conexión.Tu puedes tener 300 megas de conexión, pero el rival va con wifi y estás con un 90% de posiilidades que el pattido vaya mal.
(4) Ese ya es un problema de input lag que yo recuerdo siempre has tenido, incluso cuando jugabas en PC decías que era mucho mayor, en mi caso solo lo tengo cuando mi rival se conecta via wifi... conexión inestable.
Sino el juego va fluido y con respuesta inmediata.
me ha dejado pensando un comentario de mas arriba respecto al online..
algo es cierto.. el RETRASO al mando, que no es lo mismo que el lag
no quiero cansar a nadie pero ya he comentado que juego S. Fighter online, y supongamos hay un leve lag, pero la respuesta al mando es fantastica, con lag? si pero fantastica
el problema en PES es ademas del lag el RETRASO, suponiendo solo sea problema de lag, la respuesta al mando tendria que ser instantanea.. pero no, hay un retraso inmenso, sumado al lag.. da lo que todos conocemos

y es unico esto eh, con otros juegos online a veces tienes problemas, pero jamas me ha sucedido tan mala respuesta al mando
Ese street fighter ya lo echaba de menos [qmparto]

PES - STREET FIGHTER
Imagen

PD: Más les vale cumplir con los gráficos y un online del siglo XXI es OBLIGATORIO.
@kapomc

graficamente sera lo mismo, o "levemente" mejore en algo, en mi caso me tiene sin cuidado lo grafico, MAS IMPORTANTE seria naturalizar mas y mas las animaciones...

con el online tienes toda la razon, a esta altura seria imperdonable si continuan con los problemas de siempre
Matchmaking , imput lag, como querais llamarlo, toda la infraestructura online de pes es una patraña, desde el estableciendo conexion, hasta el sistema de actualizaciones online ( que ahi no hay host que valga), pasando por la eternidad que tarda en encontrar rival para jugar con una jugabilidad muy muy mermada con respecto al offline. A algunos les ira bien, a otros genial, pero la norma general es que la experiencia es muy deficiente . Todas esas cosas a nosotros como usuarios nos importan un carajo, queremos un juego que funcione como debe en 2016, sin excusas. Han tenido casi 10 años para adaptarse a la era de internet, cualquier juego indie online de medio pelo les mea en la cara.
wiket escribió:Matchmaking , imput lag, como querais llamarlo, toda la infraestructura online de pes es una patraña, desde el estableciendo conexion, hasta el sistema de actualizaciones online ( que ahi no hay host que valga), pasando por la eternidad que tarda en encontrar rival para jugar con una jugabilidad muy muy mermada con respecto al offline. A algunos les ira bien, a otros genial, pero la norma general es que la experiencia es muy deficiente . Todas esas cosas a nosotros como usuarios nos importan un carajo, queremos un juego que funcione como debe en 2016, sin excusas. Han tenido casi 10 años para adaptarse a la era de internet, cualquier juego indie online de medio pelo les mea en la cara.

exacto, sere cansino con mi ejemplo pero lo vuelvo a repetir
un juego de lucha como s. fighter .. que es muchisimo mas exigente al mando, se puede jugar como offline, y si tienes problemas de lag.. sera 2 de cada 20 combates, apenas notas es online...
PES es mas relajado, en el juego de lucha puedes perder el combate por una milesima de segundo.. por eso digo que es mucho mas exigente.

este año la clave al menos para mi son 3 cosas: animaciones, tempo, online
kapomc escribió:Ese street fighter ya lo echaba de menos [qmparto]

PES - STREET FIGHTER
Imagen

PD: Más les vale cumplir con los gráficos y un online del siglo XXI es OBLIGATORIO.

jajaa ya se había demorado en aparecer el repetitivo street fighter XD XD XD

@wiket: veremos como anda el sistema de actualizaciones online este año, pero todo indica que será igual salvo que ahroa también estará offline y además sin la demora del año pasado, pero cual es el problema que tienes con el sistema actual? te demora en cargar? o hay algun otro problema que no me he percatado?
Lo que habria que preguntarse es como una compañia como Konami ha llegado a este punto, en el que solo saca PES con unos recursos, parece, que mínimos, y de vez en cuando algun Metal Gear (aunque yo hasta que no vea el siguiente, no me lo creo).

Que no estamos hablando de una empresa de cuarta o quinta fila, ¿que han hecho esta gente con su dinero? Creo que esto daría para un off-topic demasiado extenso que aquí no es el sitio, pero a mi me asombra.
wiket escribió:Matchmaking , imput lag, como querais llamarlo, toda la infraestructura online de pes es una patraña, desde el estableciendo conexion, hasta el sistema de actualizaciones online ( que ahi no hay host que valga), pasando por la eternidad que tarda en encontrar rival para jugar con una jugabilidad muy muy mermada con respecto al offline. A algunos les ira bien, a otros genial, pero la norma general es que la experiencia es muy deficiente . Todas esas cosas a nosotros como usuarios nos importan un carajo, queremos un juego que funcione como debe en 2016, sin excusas. Han tenido casi 10 años para adaptarse a la era de internet, cualquier juego indie online de medio pelo les mea en la cara.

Pues sí, no hay más..

Lo del estableciendo conexión continuamente mientras navegas por los menús yo es que no lo he visto en ningún juego.. que conecte cuando entres a una sala o al encontrar rival se entiende pero lo demás? O luego lo que tardas en jugar un simple amistoso online desde que pones el juego hasta que juegas.

Cuando hoy día el online debe ser algo fluido que juegas de forma sucesiva y no como en PES.
rotudo escribió:Lo que habria que preguntarse es como una compañia como Konami ha llegado a este punto, en el que solo saca PES con unos recursos, parece, que mínimos, y de vez en cuando algun Metal Gear (aunque yo hasta que no vea el siguiente, no me lo creo).

Que no estamos hablando de una empresa de cuarta o quinta fila, ¿que han hecho esta gente con su dinero? Creo que esto daría para un off-topic demasiado extenso que aquí no es el sitio, pero a mi me asombra.

Contra, Castlevania, The Simpsons, Sunset Riders, Silent Hill, Gradius, Suikoden, X-men (arcade)..
y asi puedo estar toda la tarde, de PIONERA de genero... a compañia de 3ra/4ta linea.. dedicandose al pachinko y si tiene tiempo a PES y metal gear (aunque de este ultimo dudo mucho haga otro juego)
Polter2k escribió:

PES - STREET FIGHTER
Imagen

@wiket: veremos como anda el sistema de actualizaciones online este año, pero todo indica que será igual salvo que ahroa también estará offline y además sin la demora del año pasado, pero cual es el problema que tienes con el sistema actual? te demora en cargar? o hay algun otro problema que no me he percatado?

Mi problema es lo tedioso de todo el sistema de cargas del juego por defecto, desde que lo inicias carga los option file, conecta al servidor, conecta de nuevo, aparece la pantalla de inicio, presionas start y vuelve a conectar, carga al fin el menu, entras en cualquier seccion del juego, ( temporadas online) establece conexion de nuevo, carga las actualizaciones en vivo, vuelve a establecer conexion, quieres buscar rival, suerte si lo encuentra rapido, 2 minutazos mas para las estrategias, carga el juego con la calma al final, y juegas con retardo casi el 80 por ciento de las veces.

Asi un dia tras otro, partido tras partido. [facepalm]
wiket escribió:
Polter2k escribió:

PES - STREET FIGHTER
Imagen

Mi problema es lo tedioso de todo el sistema de cargas del juego por defecto, desde que lo inicias carga los option file, conecta al servidor, conecta de nuevo, aparece la pantalla de inicio, presionas start y vuelve a conectar, carga al fin el menu, entras en cualquier seccion del juego, ( temporadas online) establece conexion de nuevo, carga las actualizaciones en vivo, vuelve a establecer conexion, quieres buscar rival, suerte si lo encuentra rapido, 2 minutazos mas para las estrategias, carga el juego con la calma al final, y juegas con retardo casi el 80 por ciento de las veces.

Ah en eso estamos totalmente de acuerdo, contigo y con @Barcha eso del estableciendo comunicación es algo que no entiendo como los japoneses no se dan cuenta de lo atrasados que están en ese aspecto.
Ni siquiera en las encuestas creo que hacen mención a alguno de estos aspectos. [facepalm]
wiket escribió:Mi problema es lo tedioso de todo el sistema de cargas del juego por defecto, desde que lo inicias carga los option file, conecta al servidor, conecta de nuevo, aparece la pantalla de inicio, presionas start y vuelve a conectar, carga al fin el menu, entras en cualquier seccion del juego, ( temporadas online) establece conexion de nuevo, carga las actualizaciones en vivo, vuelve a establecer conexion, quieres buscar rival, suerte si lo encuentra rapido, 2 minutazos mas para las estrategias, carga el juego con la calma al final, y juegas con retardo casi el 80 por ciento de las veces.

Yo desconecto la red cuando voy a jugar offline porque es un coñazo total.
Si no habéis tenido pesadillas con semejante letrero: "estableciendo comunicación", no habéis jugado a un Pes en la puta vida. [facepalm]
Creo que os lo tomais demasiado a pecho, no creo que nadie vaya a comprar un coche esperando que le escale rascacielos o se vaya a comer una hamburguesa pensado que se la van a poner de medio brazo de largo y cuatro pies de alto ajaajaa. Es mas en el sentido grafico espero algo mejor pero no una locura, casi me inclino mas por una gran mejora en lo jugable.

En cuanto al online a mi cada año me va mejor pero mientras no pongan servidores dedicados creo que no hay nada que hacer, en ese aspecto creo que konami se inclinara mas por filtrar la calidad de las conexiones de lo gamers y por intentar quitarse de enmedio a los laggers que creo que es loas barato. Lo primero la verdad que me preocupa bastante porque tengo dudas sobre donde pondran ese liston.

En cuanto a los tiempos de carga y la conexion online hay juegos bastante mas tediosos como el aclamado 2k. Para mi el tema del online lo que necesita es mas profundidad, mas modos de juego, mas opciones como los filtros ect, teniendo esto bien los tiempos de carga me importa menos como por supuesto tambien me pasa en el 2k, un gran juego en ese aspecto.
Pues a mi el online con 30 megas me va decente el de nba 2k15 me iba peor,ese si que tenia un poco de retardo.

Sobre la frase de konami sobre los graficos yo me descojone al leerla,hasta q no saquen un pes exclusivo de one ps4 neo y escorpio y pasen olimpicamente de ps3 no espero nada impresionante .
bygin74 escribió:Creo que os lo tomais demasiado a pecho, no creo que nadie vaya a comprar un coche esperando que le escale rascacielos o se vaya a comer una hamburguesa pensado que se la van a poner de medio brazo de largo y cuatro pies de alto ajaajaa. Es mas en el sentido grafico espero algo mejor pero no una locura, casi me inclino mas por una gran mejora en lo jugable.

En cuanto al online a mi cada año me va mejor pero mientras no pongan servidores dedicados creo que no hay nada que hacer, en ese aspecto creo que konami se inclinara mas por filtrar la calidad de las conexiones de lo gamers y por intentar quitarse de enmedio a los laggers que creo que es loas barato. Lo primero la verdad que me preocupa bastante porque tengo dudas sobre donde pondran ese liston.

En cuanto a los tiempos de carga y la conexion online hay juegos bastante mas tediosos como el aclamado 2k. Para mi el tema del online lo que necesita es mas profundidad, mas modos de juego, mas opciones como los filtros ect, teniendo esto bien los tiempos de carga me importa menos como por supuesto tambien me pasa en el 2k, un gran juego en ese aspecto.

Uff yo sería feliz si Masuda abriera los ojos y colocara:

Modo Champions League Online
Modo Liga Online con amigos
Modo Copa Online con amigos
Filtros Manual 100%
Filtros por equipos pero con incentivos para que se usen equipos de nivel bajo
Eliminar Ranking para que se acabe gran cantidad de lacra del online que laguea para subir en el maldito ranking
Banear por una semana a alguien que trate de suspender partidos, si reincide por un mes, si vuelve a hacerlo se banea por un año en el modo en donde incurre en estas prácticas.
Parece que el rumor de que el Barcelona aparecerá con licencia y que el
Camp nou vendria en pes 2017 va cogiendo fuerza..lo he leido en varios sitios y en varios videos, no se si sera cierto o no pero de serlo sería una buena noticia por fin la inclusión de un estadio español en pes..veremos a ver si lo de mañana tiene algo que ver con esto..
Edito: con estas dos fotos parece que tiene más fuerza aun..
https://twitter.com/secardenyt/status/7 ... 6472413188
https://twitter.com/secardenyt/status/7 ... 5992520704
Publicidad de pes 2017 en el entreno del barsa..
APL9 escribió:Parece que el rumor de que el Barcelona aparecerá con licencia y que el
Camp nou vendria en pes 2017 va cogiendo fuerza..lo he leido en varios sitios y en varios videos, no se si sera cierto o no pero de serlo sería una buena noticia por fin la inclusión de un estadio español en pes..veremos a ver si lo de mañana tiene algo que ver con esto..

Lo dudo mucho la verdad.. aunque admito que seria una noticia BOMBA :O
koki89 escribió:
APL9 escribió:Parece que el rumor de que el Barcelona aparecerá con licencia y que el

Parece ser que el barsa no ha renovado el contrato de exclusividad con fifa que terminaba este año..y esa publicidad canta mucho..ahora de venir el camp nou en pes imagino que fifa lo perderia no?
Segun un youtuber esto saldria mañana, tmb saldria un trailer..ya veremos mañana si es verdad o no..
De ser esto cierto parece que messi seria la portada..ojala lo escanen y tenga una cara con la calidad que tiene la de neymar..de ser todo esto cierto al final claro
APL9 escribió:
koki89 escribió:

Parece ser que el barsa no ha renovado el contrato de exclusividad con fifa que terminaba este año..y esa publicidad canta mucho..ahora de venir el camp nou en pes imagino que fifa lo perderia no?
Segun un youtuber esto saldria mañana, tmb saldria un trailer..ya veremos mañana si es verdad o no..

No, EA Sports tiene una licencia general de equipos y estadios. Los contratos de exclusividad son para entre otras cosas mejorar caras y pijadas similares, al menos en EA.
@Polter2k esque es lo que deberian de hacer, darle o devolverle profundidad al online de una santa vez y quitarse de enmedio a la lacra de niños rata que abundan en la red, dentro y fuera del pes. En los tiempos que corren y mas aun teniendo las licencias es un sin sentido que no podamos echar como dices por ejemplo una champions online con una comunidad de amigos y con unos filtros bien definidos. Eso lo echo en falta desde el minuto 1 y es algo que creo que le vendria al dedillo al pes y a sus gamers pero si te digo la verdad no soy muy optimista al respecto, pero bueno ya veremos que pasa.
Por eso... si la novedad del fifa este año es la liga española.... lo veo imposible

Esperad a mañana y no déis noticias sin ton ni son!!!

De todas formas, quien es ese youtuber?
No lo veo tan dificil.....no tienes la liga, que te da derecho a todos los equipos, pero si podrias ser partner del Barcelona, y tenerle licenciado y ojala con su estadio . Ademas que con Messi de portada las piezas encajarian.

Peeeero, pies al suelo, es Konami, y nunca han dado sorpresas al final asi que.....

Mira que soy del Real Madrid y odio al Barca pero prefiero Barca a full licenciado con estadio , a Barca sin estadio y el Madrid licenciado. Los kits tienen solucion, estadios no , y tras pes2013 fueron una perdida que me destrozo el alma [snif]

PD: Ojala algun año pueda jugar con Aubameyang en el Pes [enfado1]
rafaelkiz escribió:No, EA Sports tiene una licencia general de equipos y estadios. Los contratos de exclusividad son para entre otras cosas mejorar caras y pijadas similares, al menos en EA.

Creo que son cosas distintas una cosa es la licencia de la Liga con el formato, escudo y demás y otra los estadios puesto que los derechos de los estadios no son de la liga..
jjoseca escribió:

Esperad a mañana y no déis noticias sin ton ni son!!!

De todas formas, quien es ese youtuber?

Dano_funk comenta en su video que es un rumor que suena con fuerza, segun dice pes forever adam ha viajado a barcelona recientemente..ojala sea cierto.
Tambien acabo de ver esto:
https://twitter.com/nocturnov/status/757685386755702784
https://twitter.com/nocturnov/status/757686436019576832

Pero no se si se refiere al juego o a otra
Cosa.
26759 respuestas