PRO EVOLUTION SOCCER 2017

LordSpain79 escribió:
phfceramic escribió:Vuelvo a decir lo mismo de siempre: muchos se quejan de cosas porque juegan en contra de su estilo de juego.

No lo piden por simulación: lo piden para ganar más. Que sabemos como funciona el mundillo del online y del fútbol

Te equivocas al generalizar de forma tan tajante..

Pero mucho ademas..

No crees ??

Hombre el que diga que no quiere ganar miente.
Y como un bellaco además.
Ahora bien ganar a toda costa eso ya es diferente.
Y en este pes para ganar lo mejor es obviar el cocinar el futbol en medio campo.
Lo mejor es fútbol directo y presión máxima y eso aun ganando se hace aburrido de cojones.
@[Barcha] Completamente de acuerdo con todo. Tendría que haber lo que se llama profundidad y complejidad de juego (que no tienen nada que ver con los controles en sí), y que eso se ganase a base de experiencia jugando y mejorando la habilidad como jugador, y no tanto puto raíl y automatismo, del que cualquiera puede sacar provecho de ello sin merecerlo.

Hasta la polla de casuals y gente que no tiene ni puta idea de jugar pero que sacan rentabilidad al juego simplemente porque no están hechas las cosas como debieran, joder }:/
Crown Royal escribió:@[Barcha] Completamente de acuerdo con todo. Tendría que haber lo que se llama profundidad y complejidad de juego (que no tienen nada que ver con los controles en sí), y que eso se ganase a base de experiencia jugando y mejorando la habilidad como jugador, y no tanto puto raíl y automatismo, del que cualquiera puede sacar provecho de ello sin merecerlo.

Hasta la polla de casuals y gente que no tiene ni puta idea de jugar pero que sacan rentabilidad al juego simplemente porque no están hechas las cosas como debieran, joder }:/

Es meterte en amistosos online y casi todos cogiendo el Bayern y presión a saco, palante todo el rato, balonazos y controles perfectos y tiritos en diagonal y asi todo el santo partido no se necesita más.

Hacer una jugada por banda? tocar un poco la pelota en el centro del campo? tener la posesión para desgastar al rival? esperar atrás y hacer contras? chutar de lejos? eso no existe para el 95% de los que pululan por el online..

Que se pueda dar un pase al hueco? pues claro pero el que lo de tenga que dar bien el pase, posicionarse bien, que haya buen desmarque de ruptura, que tenga que buscar el momento.. que se lo tenga que currar, no se no creo que pida tanto o igual si..

Es que yo me acuerdo de Pes 5 y joder se ganaban los partidos por detalles, un fallo, un despiste, una buena jugada, nose.. ya no es cuestion de arcade/simulación es que el juego este equilibrado.
luchyxx está baneado por "Troll"
Muy buena lista @Serchenko. [+risas]

No digo que deba ser -2, me refiero a que todo vaya fluido, con respuesta inmediata con un tempo mas realista.

No quiero simulación pura, sería aburridisimo para un juego de fútbol, a parte que para simular debería de ser 90 minutos, y si estamos hablando de partidos a 10/12 minutos, por cojones se tiene que meter "relleno" arcade, es pura lógica.

Me gustaría que el juego se vuelque más hacia la simulación que hacia lo arcade, quiero equilibrio sobre todo en general. Que no haya las típicas jugadas fáciles que el 90% aprovechan para ganar (este Pes 16 esta bien "despachado" en este aspecto).

Sobre que Pes 15 es tosco: yo también lo creía al principio, pero le seguí dando caña, haciéndome a él, la curva de aprendizaje era bastante marcada y al cabo de poco tiempo me di cuenta que era el juego más "emulador" al que he jugado desde que me inicie en Italia'90.

Para nada es lento, todo tipos de fútbol tenían cabida a una velocidad y movimientos naturales. Otra cosa seria lo cutre que era, pero fútbol contenía como ninguno.

Saludos.
El problema, como ya habéis indicado algunos...es que al bajarle la velocidad a -1, -2 etc etc...los jugadores se vuelven más inutiles aún. Si ya hay algo de retardo por defecto...bajandole la velocidad aún más..y esto lo hace francamente infumable. El tiempo de respuesta para cada acción...es horrible y frustrante (si a eso le sumas los famosos "empanamientos"...pues apaga y vamonos) [lapota]

Yo también creo que el tempo está un pelín acelerado...pero lo primero que tienen que hacer es subsanar ese horrible imput lag (tiempo de respuesta)...que venimos arrastrando desde PES 2014.

Hay muchas cosas que tienen que mejorar, pero para mi lo principal, lo prioritario es eso: Tiempo de respuesta en los controles, muchas más animaciones...y un ONLINE del siglo XXI.

salu2
luchyxx escribió:Muy buena lista @Serchenko. [+risas]

No digo que deba ser -2, me refiero a que todo vaya fluido, con respuesta inmediata con un tempo mas realista.

No quiero simulación pura, sería aburridisimo para un juego de fútbol, a parte que para simular debería de ser 90 minutos, y si estamos hablando de partidos a 10/12 minutos, por cojones se tiene que meter "relleno" arcade, es pura lógica.

Me gustaría que el juego se vuelque más hacia la simulación que hacia lo arcade, quiero equilibrio sobre todo en general. Que no haya las típicas jugadas fáciles que el 90% aprovechan para ganar (este Pes 16 esta bien "despachado" en este aspecto).

Sobre que Pes 15 es tosco: yo también lo creía al principio, pero le seguí dando caña, haciéndome a él, la curva de aprendizaje era bastante marcada y al cabo de poco tiempo me di cuenta que era el juego más "emulador" al que he jugado desde que me inicie en Italia'90.

Para nada es lento, todo tipos de fútbol tenían cabida a una velocidad y movimientos naturales. Otra cosa seria lo cutre que era, pero fútbol contenía como ninguno.

Saludos.

aun tengo la demo de 2015, y ayer he jugado para comparar
se nota MUCHO mas tosco en comparacion con 2016, por otro lado la dinamica y el ritmo de juego respira futbol.
las animaciones no me gustan nada, si en 2016 tiene movimientos extraños, en 2015 son para flipar, extrañisimos..

la base deberia ser 2015, renovando por completo todas una y cada una de las animaciones
personalmente si lo grafico es lo mismo me dia igual, PRIORIDAD naturalizar las animaciones y movimientos, de mi parte NO aceptaria un 2017 con tosquedades.. por eso la demo hablara por si sola.
phfceramic escribió:
kapomc escribió:Por favor konami di algo ya...que estoy hasta la coronilla de leer las mismas frases unas 4-5 veces al día.
Yo creo que si ahora hiciéramos un libro diciendo lo que piensa exactamente a día de hoy cada forero (me incluyo) lo bordariamos.

No paramos de repetir las mismas cosas.
Ya se sabe quien juega en +1
Quien os mandaría a jugar al parque
Quien sí la quiere
Quien critica a masuda
Quien odia a adam
Quien no traga a Robbie
Quien odia el tempo
Quien no soporta la presión
Quien adora pes 2016
Quien lo odia
Quien piensa comprar el 2017 .. o no..o si..o no le gusta el 2016..o si...o fifa se ve bien...o no..hoy mola mañana no.(él sabe quien es jaja)
Quien salvará al mundo con los sliders
Quien está esperando a decir "el rey ha vuelto"
Y quien hace posts irrelevantes pero yo que sé así le damos aire fresco a esto (yo)
Los que no hacemos ascos a ninguno de los dos solo por el nombre, y simplemente los juzgamos, criticamos lo que toca, lo mismo con halagos, el que nos gusta lo compramos, si nos gustan los dos pues los dos, si no convencen pues ninguno, y nos dejamos de tonterias y piques de crios pequeños que parece Barça - Madrid pero con dos juegos.

Saludetes

Fixed

Faltaba esa.
@[Barcha] Eso es, la gente va como caballos desbocados, tirando solo para adelante, a saco, presión asfixiante los 90 minutos sin penalización ninguna, centros, controles y pases imposibles al milímetro, goles desde todas partes y desde ángulos inverosímiles cada dos por tres, disparos y movimientos de jugadores teledirigidos, 90 % del partido sin soltar el botón de correr, jugadores que se desplazan casi a la misma velocidad que la pelota... un despropósito de online, que acaba cansándole la moral a cualquiera.

Lo gordo, es que si lo subsanaran e hiciesen lo que deberían, toda esa gentuza que gusta de jugar así, si los sacan de su zona de confort donde se sienten poderosos, donde tienen riesgo cero y mucha rentabilidad, con esa satisfacción instantánea del todo rápido, todo ya, frenetismo a lo loco, etc etc etc, si les quitas eso, la que le cae a Konami es gorda, gordísima.

No debemos olvidad que las empresas, para vender, le dan (o intentan darle) a la gente lo que quiere. Así que quizá, en vez de tantas críticas a Konami (que no se libra tampoco de meter la pata), la peña debería concienciarse de que hay mucho soplapollas por ahí. Que los que nos metemos por aquí a comentar cosas lógicas y coherentes somos la inmensísima minoría comparado a todo lo que hay por ahí.
Tendremos info la semana que viene [ginyo] , confirmado por Adam Bhatti via twitter.

Además, van a haber varios eventos en las próximas semanas que traerán consigo gameplays a principio del mes que viene y entrevistas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Justo entraba a poner eso, ponedlo en el título del hilo! Jaja

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 7262643200
Crown Royal escribió:@[Barcha] Eso es, la gente va como caballos desbocados, tirando solo para adelante, a saco, presión asfixiante los 90 minutos sin penalización ninguna, centros, controles y pases imposibles al milímetro, goles desde todas partes y desde ángulos inverosímiles cada dos por tres, disparos y movimientos de jugadores teledirigidos, 90 % del partido sin soltar el botón de correr, jugadores que se desplazan casi a la misma velocidad que la pelota... un despropósito de online, que acaba cansándole la moral a cualquiera.

Lo gordo, es que si lo subsanaran e hiciesen lo que deberían, toda esa gentuza que gusta de jugar así, si los sacan de su zona de confort donde se sienten poderosos, donde tienen riesgo cero y mucha rentabilidad, con esa satisfacción instantánea del todo rápido, todo ya, frenetismo a lo loco, etc etc etc, si les quitas eso, la que le cae a Konami es gorda, gordísima.

No debemos olvidad que las empresas, para vender, le dan (o intentan darle) a la gente lo que quiere. Así que quizá, en vez de tantas críticas a Konami (que no se libra tampoco de meter la pata), la peña debería concienciarse de que hay mucho soplapollas por ahí. Que los que nos metemos por aquí a comentar cosas lógicas y coherentes somos la inmensísima minoría comparado a todo lo que hay por ahí.

Pues yo creo que no.. es más siempre he dicho que creo que Konami debe atraer al publico que busca algo más tirando hacia la "simulación" que son más de lo que parece.. de hecho Batthi lo comento en alguna entrevista que con Pes 16 intentaron tirar hacia algo mas casual y arcade y atraer a cierto publico y yo creo que en ese mercado Konami no pinta nada, el pescado esta vendido.

Y para Pes 17 parece que quieren dar otra vez el giro hacia algo más lento, que cuesta marcar y tener ocasiones, que no es tan facil dar pases a lo ping pong.. veremos como acaba la cosa.
jjoseca escribió:Tendremos info la semana que viene [ginyo] , confirmado por Adam Bhatti via twitter.

Además, van a haber varios eventos en las próximas semanas que traerán consigo gameplays a principio del mes que viene y entrevistas.

Ya era hora!!! Jaja
Viene adam a españa para que probeis vosotros el juego o es solo para uk??
APL9 escribió:
jjoseca escribió:Tendremos info la semana que viene [ginyo] , confirmado por Adam Bhatti via twitter.

Ya era hora!!! Jaja

Emmm... es posible XD
jjoseca escribió:
APL9 escribió:

Ya era hora!!! Jaja

Emmm... es posible XD

cuentanos algo que el bhatti no sabe español
cascarillas escribió:
LordSpain79 escribió:
phfceramic escribió:Vuelvo a decir lo mismo de siempre: muchos se quejan de cosas porque juegan en contra de su estilo de juego.

No lo piden por simulación: lo piden para ganar más. Que sabemos como funciona el mundillo del online y del fútbol

Te equivocas al generalizar de forma tan tajante..

Pero mucho ademas..

No crees ??

Hombre el que diga que no quiere ganar miente.
Y como un bellaco además.
Ahora bien ganar a toda costa eso ya es diferente.
Y en este pes para ganar lo mejor es obviar el cocinar el futbol en medio campo.
Lo mejor es fútbol directo y presión máxima y eso aun ganando se hace aburrido de cojones.

Lee de nuevo..

Y vuelvo a decir

Que mete la pata pero hasta al fondo al generalizar..

Si ganar es el fin a cualquier precio..NI DE COÑA

Me desmarco de los 4 equipos de mierda que se coje todo el mundo para Ganar

Me desmarco de utilizar bugs y jugar de forma guarra para Ganar..

Me desmarco de jugar un jodido correcalles aunque gane 9-0 por partido..ME ABURRE.

Me divierte competir, Simular..Crear jugadas y que un juego me herramientas para plasmar el fútbol que me de la gana..Marcar goles..que estos cuesten trabajo, que implique dificultad y libre de scripts

Ganar por ganar no me divierte..

No me sustenta..

Asi que eso de afirmar categoricamente, que pedir un juego que busque la simulación, es por interes propio para poder ganar.

Y encima llevarlo a una forma Global y generalizando..

Como que no.

Patina con el post y de forma muy seria..
A ver si la semana que viene sacan el famoso trailer de weedens..
Serchenko escribió:Justo entraba a poner eso, ponedlo en el título del hilo! Jaja

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 7262643200

Aunque no responderan ninguna de las muchas preguntas que nunca responden por mucho que la gente insista
@LordSpain79

Me quito el sombrero ante tu post, bravo!

Pienso milimetricamente igual.

Saludos.
phfceramic escribió:
daavids19 escribió:Me encanta el usuario que cada vez que hablas de simulacion te manda al parque jajajja, hasta ahi seguia con la misma cantinela, que tio !!!! yo le diria que se baje el , xq en el parque con los amigos se juega a todo menos al futbol de verdad

Y no tengo problema en decírtelo a la cara:

Si quieres simulación extrema te bajas al puto parque

O eso, o te haces desarrollador y haces un juego indie

Pues si quieres jugar a un juego q representar cualquier cosa menos fútbol , te compras uno de coches y así aprietas a la x hasta q te canses , seguro q el coche acelera mucho , por otro lado si quieres un juego q tire mas hacia el arcade ya tendrás el tuyo en el mercado , yo no quiero juegos iguales en el mercado , este año me da a mi q se os acabo el chollo , y vas a tener q aprender a jugar un poco al fútbol x cojones, x cierto soy programador informático co no desarrollador de videojuegos , aun así mejor lo desarrollas tu xq con el concepto q tienes de fútbol , seguro q desarrollas cualquier cosa , incluso cn jugadores q vuelan si quieres
@[Barcha] Bueno, ojalá fuese cierto; veremos, sí, pero yo no me crearé demasiadas expectativas, por si acaso... el mercado manda y Konami es una empresa más, queriendo sacar el mayor beneficio posible (no lo critico).

Y claro, si por ejemplo hacen encuestas, y los tontopollas de turno votan la mayoría que los jugadores se cansan pronto y demasiado, si piden asemejarlo a la competencia, si cuando menos realista lo hacen más venden, pues... a los demás que nos den.

En fin, que ojalá vuelvan por los derroteros del juego pausado, LENTO (quien se aburra del ritmo que se pase a la competencia), del juego trabajado, que recompensen al experto y que además juegue bien (muerte a los casuals sobre raíles automatizados), que los controles manuales sean una ventaja en lugar de lo contrario... esto tendría que ser como el NBA 2K, que coge a un casual machaca botones alguien que no solo sepa jugar al videojuego en sí, sino que entienda el deporte en el que el juego se basa y trata de jugar acorde a como mejor podría hacerlo ese equipo en la propia realidad, y lo humilla de mala manera; no tendría ni la más mínima oportunidad. Si PES se acercase a esto...

En fin, cada vez va quedando menos para comprobar si empiezan a enderezar el rumbo por el buen camino. Veremos...
luchyxx escribió:@LordSpain79

Saludos.

Yo lo que no entiendo, como la gente puede jugar con la velocidad que viene por defecto, es lo más irreal que se ha visto en juego de futbol, en un partido de hockey la bola se mueve más lenta que en el pes 16, -2 es la velocidad perfecta si te gusta el fútbol de verdad, que los jugadores sean toscos en sus movimientos no es culpa de la velocidad, la culpa es de konami que no ejecuta bien las transiciones en los giros y cambios de dirección de los jugadores.
Antoniorinconero escribió:@jjoseca suelta prenda bribon xD

No puede ser, lo siento.

Lo que si os digo es que el juego va realmente bien y lo podréis ver pronto en gameplays.
jjoseca escribió:

No puede ser, lo siento.

Lo que si os digo es que el juego va realmente bien y lo podréis ver pronto en gameplays.

Una pregunta @jjoseca, por si pudes respondermela, sabes si van a mejorar alguna cara del real madrid, tipo ramos, carvajal, lucas vazquez etc?
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

No puede ser, lo siento.

Una pregunta @jjoseca, por si pudes respondermela, sabes si van a mejorar alguna cara del real madrid, tipo ramos, carvajal, lucas vazquez etc?

Pues no tengo ni idea, pero imagino que sí (a carvajal le hace falta un buen repaso).
Gracias @jjoseca! La verdad que carvajal y al menos ramos para mi necesitan ambos un buen repaso, y lucas vazquez imagino que si hab metido la de saul meteran esta también..saludos!!
killoisla escribió:

Saludos.

Yo lo que no entiendo, como la gente puede jugar con la velocidad que viene por defecto, es lo más irreal que se ha visto en juego de futbol, en un partido de hockey la bola se mueve más lenta que en el pes 16, -2 es la velocidad perfecta si te gusta el fútbol de verdad, que los jugadores sean toscos en sus movimientos no es culpa de la velocidad, la culpa es de konami que no ejecuta bien las transiciones en los giros y cambios de dirección de los jugadores.

Tal cual.
Crown Royal escribió: Tendría que ser como el NBA 2K, que coge a un casual machaca botones alguien que no solo sepa jugar al videojuego en sí, sino que entienda el deporte en el que el juego se basa y trata de jugar acorde a como mejor podría hacerlo ese equipo en la propia realidad, y lo humilla de mala manera; no tendría ni la más mínima oportunidad. Si PES se acercase a esto...

¿Cuántas páginas lleva el hilo? 563. Las mismas que han hecho falta para que alguien entre tanta divagación dé en el puto clavo.

Llevo muchas páginas mordiéndome la lengua, pero cuando alguien hace alarde de coherencia y sensatez hay que salir a aplaudir.

Saludos.

yo pienso igual.

Si jugara para ganar de cualquier manera,hace años que no jugaria,tanto en pes como en fifa.

El "todo vale" para mi no existe,aparte que no soy ningun crio ya....
Crown Royal escribió:@[Barcha] Bueno, ojalá fuese cierto; veremos, sí, pero yo no me crearé demasiadas expectativas, por si acaso... el mercado manda y Konami es una empresa más, queriendo sacar el mayor beneficio posible (no lo critico).

Y claro, si por ejemplo hacen encuestas, y los tontopollas de turno votan la mayoría que los jugadores se cansan pronto y demasiado, si piden asemejarlo a la competencia, si cuando menos realista lo hacen más venden, pues... a los demás que nos den.

En fin, que ojalá vuelvan por los derroteros del juego pausado, LENTO (quien se aburra del ritmo que se pase a la competencia), del juego trabajado, que recompensen al experto y que además juegue bien (muerte a los casuals sobre raíles automatizados), que los controles manuales sean una ventaja en lugar de lo contrario... esto tendría que ser como el NBA 2K, que coge a un casual machaca botones alguien que no solo sepa jugar al videojuego en sí, sino que entienda el deporte en el que el juego se basa y trata de jugar acorde a como mejor podría hacerlo ese equipo en la propia realidad, y lo humilla de mala manera; no tendría ni la más mínima oportunidad. Si PES se acercase a esto...

En fin, cada vez va quedando menos para comprobar si empiezan a enderezar el rumbo por el buen camino. Veremos...

No te falta razón.. Konami es una empresa y como tal quieren vender lo más posible.

En cuanto a lo que cuentas del NBA estoy contigo, es algo que llevo comentando bastante tiempo que el juego en este caso PES debería tener una profundidad y curva de aprendizaje que sea sencillo de jugar pero dificil de dominar con una curva de aprendizaje adecuada.

No puede ser como digo que te coja un tio y de 2 pases perfectos medidos al pie te cree ocasiones como si nada primero porque eso es falso e irreal y segundo porque eso descompensa el juego premiando lo facil cuando debería ser lo contrario.

La clave esta en un juego equilibrado y eso es muy dificil conseguirlo, pero vamos evitando el ping pong ya seria un avance importante.
Prefiero antes mil veces una derrota con regusto a fútbol del bueno, que a una victoria por 10-0 con un regusto a "bazofia".

Saludos.

Pd: "prefiero morir de pie que vivir de rodillas".
luchyxx escribió:Prefiero antes mil veces una derrota con regusto a fútbol del bueno, que a una victoria por 10-0 con un regusto a "bazofia".

Saludos.

[plas] si señor, yo pienso igual. Y digo más... yo creo que esto se está perdiendo con tanto online y meter modos como UT o myClub, que por supuesto no digo que el concepto de competitividad esté mal ni nada parecido, pero está demasiado basado en ganar, ganar y ganar para conseguir todas las estrellas actuales en un mismo equipo...

Pero en fin, eso se ve que gusta, a los niños que estén acostumbrados a estos modos (la gran mayoría a UT, obviamente) no se les puede pedir que tengan la mentalidad de "jugar para divertirte sin importar el resultado", porque como digo están acostumbrados a eso con Ultimate Team, Call of Dutty y demás juegos de hoy en día.

Sigo diciendo que no está mal, que es otra forma de divertirse, pero la verdad que yo prefiero lo de siempre.... jugar con el único propósito de divertirme, evadirme y echar un buen rato jugando, sin importar si me ganan o gano yo.
jjoseca escribió:
luchyxx escribió:Prefiero antes mil veces una derrota con regusto a fútbol del bueno, que a una victoria por 10-0 con un regusto a "bazofia".

Saludos.

[plas] si señor, yo pienso igual. Y digo más... yo creo que esto se está perdiendo con tanto online y meter modos como UT o myClub, que por supuesto no digo que el concepto de competitividad esté mal ni nada parecido, pero está demasiado basado en ganar, ganar y ganar para conseguir todas las estrellas actuales en un mismo equipo...

Pero en fin, eso se ve que gusta, a los niños que estén acostumbrados a estos modos (la gran mayoría a UT, obviamente) no se les puede pedir que tengan la mentalidad de "jugar para divertirte sin importar el resultado", porque como digo están acostumbrados a eso con Ultimate Team, Call of Dutty y demás juegos de hoy en día.

Sigo diciendo que no está mal, que es otra forma de divertirse, pero la verdad que yo prefiero lo de siempre.... jugar con el único propósito de divertirme, evadirme y echar un buen rato jugando, sin importar si me ganan o gano yo.

Yo creo que desde la era PS3/360 y hasta ahora, lo que se lleva no es la competividad en sí, es jugar online. La gente con los juegos quieren online y más si se trata de juegos deportivos o se Shooter, yo personalmente no conozco a nadie que juegue con él ansían de ganar, ganar y ganar a toda costa pero si conozco a mucha gente que no juega offline .

El tema de que Konami haya perdido seguidores todos estos años atrás es porque no ha sabido crear un espacio online, no ha sabido adaptarse cosa que su competencia si, más haya de que los juegos ( algunos fueran infumables ) tú no le dabas a la gente lo que pide, desde el año pasado Konami ya al menos dota de un " online " jugable no perfecto pero jugable.

Los juegos han evolucionado, las generaciones, la tecnología y esta franquicia se quedó atrás, espero que finalmente vuelva a salir a reflote y pienso que este año puede ser. Otro tema es el modo estrella, personalmente el sistema de MyClub no se le acerca ni a la mitad de comercial del Fut, es inadmisible que no exista un mercado tipo Fut para elegir tu a los jugadores, eso hace que juegues con jugadores que no quieras, que tengas equipos descompasados si no juegas mucho, que te aburras a no tener lo que tú " quieres" y te meten una especie de química( copiada del UT) que si la tienes baja ni los porteros paran, cambias un par de jugadores y te baja, sino te gusta tu equipo? Te jodes y juegas ya que no puedes tener otro, Solo a base de jugar con lo que no te gusta .

Mi opinión
anonymus escribió:
jjoseca escribió:

Saludos.

Yo creo que desde la era PS3/360 y hasta ahora, lo que se lleva no es la competividad en sí, es jugar online. La gente con los juegos quieren online y más si se trata de juegos deportivos o se Shooter, yo personalmente no conozco a nadie que juegue con él ansían de ganar, ganar y ganar a toda costa pero si conozco a mucha gente que no juega offline .

El tema de que Konami haya perdido seguidores todos estos años atrás es porque no ha sabido crear un espacio online, no ha sabido adaptarse cosa que su competencia si, más haya de que los juegos ( algunos fueran infumables ) tú no le dabas a la gente lo que pide, desde el año pasado Konami ya al menos dota de un " online " jugable no perfecto pero jugable.

Los juegos han evolucionado, las generaciones, la tecnología y esta franquicia se quedó atrás, espero que finalmente vuelva a salir a reflote y pienso que este año puede ser. Otro tema es el modo estrella, personalmente el sistema de MyClub no se le acerca ni a la mitad de comercial del Fut, es inadmisible que no exista un mercado tipo Fut para elegir tu a los jugadores, eso hace que juegues con jugadores que no quieras, que tengas equipos descompasados si no juegas mucho, que te aburras a no tener lo que tú " quieres" y te meten una especie de química( copiada del UT) que si la tienes baja ni los porteros paran, cambias un par de jugadores y te baja, sino te gusta tu equipo? Te jodes y juegas ya que no puedes tener otro, Solo a base de jugar con lo que no te gusta .

Mi opinión

Es una de las causas, pero no la prinicipal. Si Konami está donde está actualmente es porque la jugabilidad pasó de ser muy buena (PS2) a horrible (PES 2008).

Vamos... que aquellos juegos de PS3, aunque hubieran tenido un gran online, tampoco hubieran triunfado.
Yo con lo que sigo alucinando es con la presión ASFIXIANTE que hace el equipo contrario que prácticamente no te deja respirar para pensar la jugada... a ver si arreglan ese detalle, que al principio del partido haya es entendible, y aún así no debería ser muy fuerte para ahorrar energías, pero que estemos en la segunda parte y aún estando en tu campo el jugador rival esté acechando y tengas que utilizar el patadón para sacar la pelota limpia porque de lo contrario un mal rechace o rebote es gol seguro pues... en fin... :-| [+risas]

Para mí tienen que mejorar el control del balón, que el espíritu de equipo se note en el campo, en el caso de que los dos equipos tenga 99 que gane el mejor, no que haya... "momentum", es decir, que tus jugadores jueguen fatal pero los del rival parezcan dioses acertándolo todo, NO, igualdad total desde el primer segundo hasta el final. Y no me digáis que no existe porque lo he notado yo, que era insultante la facilidad que tenía yo de mover el balón entre mis jugadores cuando iba ganando, lo cual no tiene sentido, debería haber igual entre los dos, no que el juego decida darme facilidades si voy ganando. De hecho creo que estoy en la división 6 por suerte más que por habilidad... no es normal que gane partidos muy fácilmente y otros sude sangre para conseguir siquiera un empate...

https://steamcommunity.com/app/287680/d ... 284566436/
jjoseca escribió:

No puede ser, lo siento.

Javi cuando dices esto..Entiendo que has visto progresión desde la Alpha que jugaste a primeros de Junio bribón..

Es decir que has tocado otra vez el juego ??..

Hereda lo positivo de Pes 15 ??..

Ves fallos repetidos hasta la saciedad arreglados.

Venga Javi unas respuestitas a lo Bhatti..Que se lean entre lineas..

Jajajsjajs
Si responde a lo Bhatti dira que tendremos noticias pronto...
@Uncie para mi el problema en si no es la presion que cada uno puede jugar como realmente quiera o le apetezca, el problema esque esa presion no penaliza ni por el tema del cansancio que te puedes tirar asi todo el partido tranquilamente ni por el tema de que luego recuperan la posicion con los de arriba sin problemas con lo que te obligan a jugar de la misma forma, presion pitbull y 4 arriba al pelotazo porque no hay otra forma humana de salir de ahi y la verdad que el juego asi se convierte en un pimball asqueroso para mi gusto.

Es algo curioso porque offline por ejemplo francia te hace esa misma presion por ejemplo pero luego si tienes formas de sacar el balon y encuentras espacios arriba.

Eso es algo que deben de revisar pero yo creo que si hacen que los stats se sientan mas en el gameplay, ajustan el cansancio, bajan un poco el ritmo y penalizan el descolocar el equipo con aberraciones tacticas en el que la peña parten intencionadamente el equipo, lanzan desmarques sistematicamente y queman el boton de presion lo podrian solucionar facilmente
rotudo escribió:Si responde a lo Bhatti dira que tendremos noticias pronto...

Joder recuerdo el Hype que me daba ver los Gameplays del pes 15..con ese Tempo peso de la pelota y jugadores..

Y mira que se veian brusquedades en las animaciones..Apartado grafico cutre de cojones..

Pero que maravilla de videos ..

Javi suelta prenda mamón ..danos paginas de debate ..que està todo el pescado vendido dd tanto repetir argumentos
Ya va quedando menos para ver el juego en movimiento y conocer mas novedades. Si jugablemente tiene el futbol de PES 15 y la fluidez, animaciones y naturalidad de PES 16 y lo mejora, veremos un gran juego en cuanto a gameplay.

Saludos.
bygin74 escribió:@Uncie para mi el problema en si no es la presion que cada uno puede jugar como realmente quiera o le apetezca, el problema esque esa presion no penaliza ni por el tema del cansancio que te puedes tirar asi todo el partido tranquilamente ni por el tema de que luego recuperan la posicion con los de arriba sin problemas con lo que te obligan a jugar de la misma forma, presion pitbull y 4 arriba al pelotazo porque no hay otra forma humana de salir de ahi y la verdad que el juego asi se convierte en un pimball asqueroso para mi gusto.

Es algo curioso porque offline por ejemplo francia te hace esa misma presion por ejemplo pero luego si tienes formas de sacar el balon y encuentras espacios arriba.

Eso es algo que deben de revisar pero yo creo que si hacen que los stats se sientan mas en el gameplay, ajustan el cansancio, bajan un poco el ritmo y penalizan el descolocar el equipo con aberraciones tacticas en el que la peña parten intencionadamente el equipo, lanzan desmarques sistematicamente y queman el boton de presion lo podrian solucionar facilmente

Completamente de acuerdo.
albertocas escribió:Ya va quedando menos para ver el juego en movimiento y conocer mas novedades. Si jugablemente tiene el futbol de PES 15 y la fluidez, animaciones y naturalidad de PES 16 y lo mejora, veremos un gran juego en cuanto a gameplay.

Saludos.

Muchos esperamos esto..

Esperemos que no nos den un bofeton y una alegria a los entusiastas del pes 2016, adoradores del cuadrado y los velocistas que juegan en + 1..

Como diria Kuro:

Agarraos que vienen curvas.
Hablo desde el desconocimiento más absoluto respecto a Fifa 16 que no lo tuve, solo Pes. En Fifa, la gente online usa menos los "trucos" repugnantes, si ed que los hay, que todos sabemos de patadón en largo o triangulazos a los correcaminos?

Porque en Pes 2016 son un cáncer y muchas veces he sentido vergüenza ajena [facepalm]

Creéis que los arreglaran en el 17 de PES?? :Ð
pinkyvic escribió:Hablo desde el desconocimiento más absoluto respecto a Fifa 16 que no lo tuve, solo Pes. En Fifa, la gente online usa menos los "trucos" repugnantes, si ed que los hay, que todos sabemos de patadón en largo o triangulazos a los correcaminos?

Porque en Pes 2016 son un cáncer y muchas veces he sentido vergüenza ajena [facepalm]

Creéis que los arreglaran en el 17 de PES?? :Ð

Si los usan si.
Hombre por hay deben ir los tiros porque los de konami mismo han dicho que en pes 2017 se acabarían los resultados abultados.
Pero no te preocupes que los que buscan ganar a toda costa ya encontraran trucos para poder hacerlo.
@cascarillas y cuales son esos "trucos" que usa la gente en Fifa? Disculpad por la mención...
Por desgracia trucos/glitches o jugadas donde es más facil marcar siempre las habrá y los asquerosos del online en cuanto sepan con que jugadas es más facil marcar lo haran en cada partido mil veces..

La cuestión es que el juega permita más o menos frenar esas jugadas o pararlas.
LordSpain79 escribió:

Joder recuerdo el Hype que me daba ver los Gameplays del pes 15..con ese Tempo peso de la pelota y jugadores..

Y mira que se veian brusquedades en las animaciones..Apartado grafico cutre de cojones..

Javi suelta prenda mamón ..danos paginas de debate ..que està todo el pescado vendido dd tanto repetir argumentos

Qué cabrones estáis hechos [carcajad] .

A ver... yo no he probado la nueva build, pero se de personas que sí, y sus impresiones no pueden ser mejores. No me especificaron nada, ni tempo (el tempo ya os dije que lo vi bien y lento) ni nada, pero lo dicho.... el juego está en un momento bastante bueno.

Ya sabréis y veréis más en breve. Semana que viene info, y las próximas gameplays y demás.
pinkyvic escribió:@cascarillas y cuales son esos "trucos" que usa la gente en Fifa? Disculpad por la mención...

Hombre yo juego en manual y así de lo único que se abusa es de 1 vs 1 con los delanteros más habilidosos (haciendo zig zags). Pero vamos en primera división es difícil sacar partido de eso, yo prefiero jugar combinando y no me ha ido nada mal.

En asistido me imagino que habrá otras rutinas.
jjoseca escribió:
Es una de las causas, pero no la prinicipal. Si Konami está donde está actualmente es porque la jugabilidad pasó de ser muy buena (PS2) a horrible (PES 2008).

Vamos... que aquellos juegos de PS3, aunque hubieran tenido un gran online, tampoco hubieran triunfado.

Claro entre otras, pero si hubiera tenido un buen futbol solo te hubieras limitado a offline, porque en ps3 el online de pes al menos era una basura.

Este juego tiene profundidad, pero le faltan modos y afinar online, emparejamientos etc, tengo 500 puntos y me tocan con tios de 800 puntos jajajajaja...
jjoseca escribió:
LordSpain79 escribió:

Qué cabrones estáis hechos [carcajad] .

A ver... yo no he probado la nueva build, pero se de personas que sí, y sus impresiones no pueden ser mejores. No me especificaron nada, ni tempo (el tempo ya os dije que lo vi bien y lento) ni nada, pero lo dicho.... el juego está en un momento bastante bueno.

Ya sabréis y veréis más en breve. Semana que viene info, y las próximas gameplays y demás.

Lo que yo decia jajaja
26759 respuestas