› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:@Serchenko
mi unico miedo sabes cual es?
la demo es MUY jugable, un tempo digamos correcto..
llega la fecha y a la venta juega completo, ASQUEROSA SUBIDA DEL TEMPO y ala.. todos a correr....
Pero no habías dicho que no lo ibas a comprar, entonces a que viene ese miedo
abriroyesejuiii escribió:Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:@Serchenko
llega la fecha y a la venta juega completo, ASQUEROSA SUBIDA DEL TEMPO y ala.. todos a correr....
Pero no habías dicho que no lo ibas a comprar, entonces a que viene ese miedo
claro, pero eso no quita que vaya por el F2P ..
no quiero seguir jugando 2013..
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
siguiendo esa logica, el juego final sera dentro de varios meses, una vez que dejen de sacar actualizaciones 1.0, 1.01.. etc
lo importante seria la base. fisica del balon, tempo, animaciones.. los parches simplemente pulen aqui y alla..
como tu has dicho no pienso poner un solo duro, a menos que la demo sea arrolladora y muy convincente, con movimientos mas naturales y organicos
abriroyesejuiii escribió:@Serchenko
llega la fecha y a la venta juego completo, ASQUEROSA SUBIDA DEL TEMPO y ala.. todos a correr....
Serchenko escribió:GottaEvil escribió:Pero alguien se ha leído las impresiones de PES 2016 que están en esa misma web?
http://pes2016.blogspot.es/
Nada más que decir xd.
salu2
A ver, es que cuando salió la demo de pes 16 las sensaciones eran esas, todo más fluido, todo más pulido, los porteros que ahora os parecen mierda eran mucho mejores que los del 15, etc.. es un juego continuista con pequeños retoques, igual que lo es el 17, se notará la mejoría en muchos aspectos respecto al 16, pero cuando pasen meses y meses y los partidos se cuenten por centenas, te acostumbras a esas mejoras y lo que empiezan a salir son los fallos. (Edito, pues eso, lo mismo que comenta jjoseca)
A mi me está empezando a mosquear el tema de las impresiones, todo el mundo habla de bajada de ritmo pero no he visto que nadie hable de cómo puso el césped, y ya sabéis la diferencia de tempo que hay en el 16 de un césped a otro, no me voy a extender en eso. @snakeeater129 dice que bajó levemente, cómo estaba el césped Diego? imagino que si no lo tocaron estaría en normal y normal, o lo mismo estaba al azar y en cada partido cambió.
Cuando dicen que "pudieron pensar la jugada" casi nadie habla de si le intentaron hacer una presión a lo bestia (solo en las impresiones de jjoseca vi que intentaron forzar algo el tema) o le esperaban atrás, nadie tocó las tácticas, lo mismo esa bajada de tempo se debe a un césped largo y seco y un rival esperando atrás como (no se como tendría la táctica el Atleti por ejemplo en la demo).
Me temo lo siguiente y lo comprobaremos en la demo (espero equivocarme y que se note de verdad la bajada de tempo): Tocando esos parámetros, táctica presionante, césped rápido y corto, 5 partidos para acostumbrarte al nuevo modo de pases asistidos (con el que parece que se fallan más pases) y los partidos online, con lag, volverán a ser un correcalles.
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
claro compañero..
hoy no tengo hype, no pienso comprarlo.. pero quien sabe sorprende la demo
@cascarillas
tienes razon, error mio al comprar viendo como era la demo, que pintaba muy ben, pero tuve la esperanza mejorara en el juego final.
por eso este año no arriesgo y prefiero esperar el analisis de todos
luchyxx escribió:Vaya hombre, ahora resulta que con la demo de Pes 16 no se veia venir lo que hemos tenido todo el año, no que va...
No se dejaba ver ese tempo elevadisimo respecto a Pes 15, ni tampoco se dejaba ver esos "pesos plumas" de casi cualquier jugador sin cintura y con una agilidad pasmosa e irreal, tampo se dejaba ver esa sensacion de poco peso del balon, en fin...
Es como las revistas antiguas que solia comprar cuando se acercaba el Pes o el Fifa de ese año, todas hablando maravillas de esos juegos por norma general, y para la siguiente edicion te decian que por fin arreglaron "x" o "y" cosas...
En Pes 16 era mas que evidente saber que al juego lo habian arcadizado hasta cotas inimaginables en comparacion con su antecesor, pero la postura defensora de algunos les hacia perder el norte.
Que no me vengan con que cesped tal y cual porque el tempo es elevado por defecto. El tempo, presion/cansancio y pesos en general son la clave para un gran Pes 17 dentro del terreno de juego, y cuanto mas venga y mas se le cuide...Mejor.
Aqui os dejo un hilo interersante que lo abrió el amigo Pistone durante la demo de Pes 16:
hilo_bajarias-la-velocidad-tempo-de-pes-2016_2115906
RETRATADOS
@titoo, totalmente de acuerdo. Habrá muchos que defiendan el juego por su dinero amortizado. Hay pocos usuarios que le sobren "huevos" para rajar de un juego habiendo dejado pasta por el. Al compañero en cuestión decirle que no se deje engañar, o que se fije de aquellas personas que según su criterio tengan una mínima de objetividad, independientemente de si se han gastado "x" dinero por el o que no sea un seguido acérrimo de la saga y se deje llevar por su "lamentable" fanboyismo. Es lo que suelo hacer yo.
luchyxx escribió:Vaya hombre, ahora resulta que con la demo de Pes 16 no se veia venir lo que hemos tenido todo el año, no que va...
No se dejaba ver ese tempo elevadisimo respecto a Pes 15, ni tampoco se dejaba ver esos "pesos plumas" de casi cualquier jugador sin cintura y con una agilidad pasmosa e irreal, tampo se dejaba ver esa sensacion de poco peso del balon, en fin...
Es como las revistas antiguas que solia comprar cuando se acercaba el Pes o el Fifa de ese año, todas hablando maravillas de esos juegos por norma general, y para la siguiente edicion te decian que por fin arreglaron "x" o "y" cosas...
En Pes 16 era mas que evidente saber que al juego lo habian arcadizado hasta cotas inimaginables en comparacion con su antecesor, pero la postura defensora de algunos les hacia perder el norte.
Que no me vengan con que cesped tal y cual porque el tempo es elevado por defecto. El tempo, presion/cansancio y pesos en general son la clave para un gran Pes 17 dentro del terreno de juego, y cuanto mas venga y mas se le cuide...Mejor.
Aqui os dejo un hilo interersante que lo abrió el amigo Pistone durante la demo de Pes 16:
hilo_bajarias-la-velocidad-tempo-de-pes-2016_2115906
RETRATADOS
@titoo, totalmente de acuerdo. Habrá muchos que defiendan el juego por su dinero amortizado. Hay pocos usuarios que le sobren "huevos" para rajar de un juego habiendo dejado pasta por el. Al compañero en cuestión decirle que no se deje engañar, o que se fije de aquellas personas que según su criterio tengan una mínima de objetividad, independientemente de si se han gastado "x" dinero por el o que no sea un seguido acérrimo de la saga y se deje llevar por su "lamentable" fanboyismo. Es lo que suelo hacer yo.
luchyxx escribió:Velocidad -2 (Pes 16) con una excelente fluidez y una respuesta inmediata es la clave para intentar representar este deporte de una forma más o menos aceptable. Después vendría el castigo a la presión con el cansancio y que no te puedan encimar 4 tíos, irte de ellos y que al momento recuperen posición. Mas naturalidad en todos los aspectos, que te "creas" esas situaciones que se van creando durante el partido, que tengas varias opciones para salir de ellas, que cada uno juegue como le plazca: posesión, contras, balones largos, bandas, cerrojazo, etc...pero que todo se contrarrestable a una velocidad adecuada y con una naturalidad exquisita.
Quien quiera velocidades, pim pan pum variado que se vaya al Rocke League.
Queremos FÚTBOL señores. Que viva el fútbol, joder!
luchyxx escribió:Velocidad -2 (Pes 16) con una excelente fluidez y una respuesta inmediata es la clave para intentar representar este deporte de una forma más o menos aceptable. Después vendría el castigo a la presión con el cansancio y que no te puedan encimar 4 tíos, irte de ellos y que al momento recuperen posición. Mas naturalidad en todos los aspectos, que te "creas" esas situaciones que se van creando durante el partido, que tengas varias opciones para salir de ellas, que cada uno juegue como le plazca: posesión, contras, balones largos, bandas, cerrojazo, etc...pero que todo se contrarrestable a una velocidad adecuada y con una naturalidad exquisita.
Quien quiera velocidades, pim pan pum variado que se vaya al Rocke League.
Queremos FÚTBOL señores. Que viva el fútbol, joder!
4N63L escribió:Por eso me referia que ese "Pensar la jugada" imagino que irán por ahi los tiros. Esa pausa que se ha perdido en el 16, que no tiene que ver que vaya a ser mas facil o que jueguen todos colgados del larguero (cosa que por otra parte me encantaria ver en el PES. Equipos de la CPU bien encerrados atrás, pero de cerrojazo y catenaccio puro)
daavids19 escribió:Me encanta el usuario que cada vez que hablas de simulacion te manda al parque jajajja, hasta ahi seguia con la misma cantinela, que tio !!!! yo le diria que se baje el , xq en el parque con los amigos se juega a todo menos al futbol de verdad
phfceramic escribió:daavids19 escribió:Me encanta el usuario que cada vez que hablas de simulacion te manda al parque jajajja, hasta ahi seguia con la misma cantinela, que tio !!!! yo le diria que se baje el , xq en el parque con los amigos se juega a todo menos al futbol de verdad
Y no tengo problema en decírtelo a la cara:
Si quieres simulación extrema te bajas al puto parque
O eso, o te haces desarrollador y haces un juego indie
agelorum escribió:Buenas, ayer volví a darle caña al my club después de varios meses sin jugar y me he dado cuenta que puedes meterle jugadores de más nivel al equipo sin que te suba el propio nivel del equipo. No me refiero al gasto del equipo, sino cuando te dice level 3, que antes eran sobre unos 1400 puntos y ahora he puesto unos 1600 y sigo siendo level 3. Se lo han cargado?
Gracias
luchyxx escribió:@cascarillas
Ni loco?, no te vayas a creer eh. Lo he estado jugando hasta hace un mes y te aseguro que "a veces" el -1 en Pes 16 sigue siendo ligero depende en que situaciones.
Yo votaría por un -2, pero vamos, que si Pes 15 por defecto no tiene un -2, como mucho mucho "te compro" el -1'5, aunque yo optaría por el -2.
Echate un partido a Pes 15 por defecto con las mismas condiciones que en Pes 16 y me cuentas.
Sea como sea, Pes 17 tiene que recuperar el tempo de Pes 15.
Saludos.
Serchenko escribió:Pro Evolution GO
ademas que eso se puede retocar al gusto de cada uno en cada juego subiendole o bajando la velocidad, por mucho que algunos den la brasa cada dia con el tema, la solucion esta en la opcion de la velocidad de los partidos, no se por que tanto dar la matraca con el tema, se queja la gente de que en uncharted o mgsv el personaje vaya la mayor parte del tiempo corriendo? pues eso, que esto son videojuegos, y lo primero es que sean divertidos, no que controlar al jugador sea un autentico ascowiket escribió:Yo soy de los que cree que bajarle el tempo a un juego no deberia ser lo mismo que bajar la velocidad de las animaciones sinceramente. Poniendo el juego a -2 me parecen ladrillos los jugadores y el futbol real no es asi, es dinamico y explosivo a veces. Tienen que conseguir un equilibrio entre animaciones fluidas, respuesta al pad, pero inercias realistas y por supuesto presion y cansacio coherentes ...Aun asi en este tema siempre va haber opiniones para todos los colores ya que estos factores no siempre van de la mano de la diversion y de ahi que Konami de bandazos entre mas o menos simulacion en cada juego nuevo..
alvicio escribió:luchyxx escribió:@cascarillas
Ni loco?, no te vayas a creer eh. Lo he estado jugando hasta hace un mes y te aseguro que "a veces" el -1 en Pes 16 sigue siendo ligero depende en que situaciones.
Yo votaría por un -2, pero vamos, que si Pes 15 por defecto no tiene un -2, como mucho mucho "te compro" el -1'5, aunque yo optaría por el -2.
Echate un partido a Pes 15 por defecto con las mismas condiciones que en Pes 16 y me cuentas.
Sea como sea, Pes 17 tiene que recuperar el tempo de Pes 15.
Saludos.
Pues por mi,ojala que no lo recupere ese tempo,y si lo hace,que lo haga bien
Recuerdo en pes15 querer hacer contras y que los jugadores tarden en cruzar el campo más que oliver y benji,que se pegaban 2-3 episodios para hacerlo,como que no
Tu ves fútbol real , y por ejemplo el Madri haciendo una contra, es pim pam y ya están en área rival,yo no pido una velocidad de fifa,que eso es muy rápido,pero tampoco quiero un tempo como pes15 que parecen que van a cámara lenta
kapomc escribió:Por favor konami di algo ya...que estoy hasta la coronilla de leer las mismas frases unas 4-5 veces al día.
Yo creo que si ahora hiciéramos un libro diciendo lo que piensa exactamente a día de hoy cada forero (me incluyo) lo bordariamos.
No paramos de repetir las mismas cosas.
Ya se sabe quien juega en +1 @Megaknot
Quien no quiere simulación @phfceramic
Quien sí la quiere @daavids19 @wiket @yo
Quien critica a masuda @polter2k
Quien odia a adam (todos menos @yo)
Quien no traga a Robbie (lo mismo)
Quien odia el tempo @luchyxx @LordSpain79
Quien no soporta la presión (todos los que sufrimos lag)
Quien adora pes 2016 (@yo otra vez xD)
Quien lo odia (@bucks sin haberlo jugado xD)
Quien piensa comprar el 2017 .. o no..o si..o no le gusta el 2016..o si...o fifa se ve bien...o no..hoy mola mañana no.(él sabe quien es jaja) jajaja joder, tiene un nick tan difícil que...
Quien salvará al mundo con los sliders jajaja otro nick complicado @kakashinoseke
Quien está esperando a decir "el rey ha vuelto" @pistone
Y quien hace posts irrelevantes pero yo que sé así le damos aire fresco a esto (yo)
Saludetes
david_sanfer escribió:Lo que yo no entiendo es que tendrá que ver la velocidad con la simulación. La simulación es que los stats se vean reflejados, que los jugadores se cansen y que tenga una exigencia a la hora de pasar y tirar.
Luego el juego debe tener buena respuesta al pad y nada de tosquedades. A mí pes 2015 me pareció muy toscoy el de este año muy facilón. Pero bueno es mi punto de vista.
phfceramic escribió:Vuelvo a decir lo mismo de siempre: muchos se quejan de cosas porque juegan en contra de su estilo de juego.
Muchos quieren que el tempo sea más lento porque su juego se basa en toque y transiciones lentas: eso haría que su estilo de juego tuviese ventaja sobre otro que, por ejemplo, hace contras rápidas con tres jugadores sin mucho toque de balón.
No lo piden por simulación: lo piden para ganar más. Que sabemos como funciona el mundillo del online y del fútbol
Es que parece que estamos jugando al Super Sidekicks de NeoGeo leyendo a algunos de por aquí
kapomc escribió:Por favor konami di algo ya...que estoy hasta la coronilla de leer las mismas frases unas 4-5 veces al día.
Yo creo que si ahora hiciéramos un libro diciendo lo que piensa exactamente a día de hoy cada forero (me incluyo) lo bordariamos.
Ya se sabe quien juega en +1
Quien os mandaría a jugar al parque
Quien sí la quiere
Quien critica a masuda
Quien odia a adam
Quien no traga a Robbie
Quien odia el tempo
Quien no soporta la presión
Quien adora pes 2016
Quien lo odia
Quien piensa comprar el 2017 .. o no..o si..o no le gusta el 2016..o si...o fifa se ve bien...o no..hoy mola mañana no.(él sabe quien es jaja)
Quien salvará al mundo con los sliders
Quien está esperando a decir "el rey ha vuelto"
Y quien hace posts irrelevantes pero yo que sé así le damos aire fresco a esto (yo)
Saludetes
Serchenko escribió:kapomc escribió:Por favor konami di algo ya...que estoy hasta la coronilla de leer las mismas frases unas 4-5 veces al día.
Ya se sabe quien juega en +1 @Megaknot
Quien no quiere simulación @phfceramic
Quien sí la quiere @daavids19 @wiket @yo
Quien critica a masuda @polter2k
Quien odia a adam (todos menos @yo)
Quien no traga a Robbie (lo mismo)
Quien odia el tempo @luchyxx @LordSpain79
Quien no soporta la presión (todos los que sufrimos lag)
Quien adora pes 2016 (@yo otra vez xD)
Quien lo odia (@bucks sin haberlo jugado xD)
Quien piensa comprar el 2017 .. o no..o si..o no le gusta el 2016..o si...o fifa se ve bien...o no..hoy mola mañana no.(él sabe quien es jaja) jajaja joder, tiene un nick tan difícil que...
Quien salvará al mundo con los sliders jajaja otro nick complicado @kakashinoseke
Quien está esperando a decir "el rey ha vuelto" @pistone
Saludetes
xD DONE
[Barcha] escribió:phfceramic escribió:Vuelvo a decir lo mismo de siempre: muchos se quejan de cosas porque juegan en contra de su estilo de juego.
Muchos quieren que el tempo sea más lento porque su juego se basa en toque y transiciones lentas: eso haría que su estilo de juego tuviese ventaja sobre otro que, por ejemplo, hace contras rápidas con tres jugadores sin mucho toque de balón.
No lo piden por simulación: lo piden para ganar más. Que sabemos como funciona el mundillo del online y del fútbol
Es que parece que estamos jugando al Super Sidekicks de NeoGeo leyendo a algunos de por aquí
Yo creo que lo ideal es un punto intermedio, un equilibrio.
Lo que no me parece normal es lo que ocurre en Pes 16 cualquiera simplemente dando un pelotazo y tres pases al hueco se te puede plantar en el area una y otra vez, la efectividad de estas acciones son altisimas, igual que presionar con los delanteros y robar pelotas una y otra vez.
En el futbol real hay jugadas de 2 pases o con pases rapidos si, pero hombre yo creo que en el juego para hacerse se debe necesitar al menos un minimo de habilidad y precisión no? no de forma tan facil.
Yo lo que quiero es que el juego tenga un minimo de profundidad y complejidad, que puedas jugar al estilo que quieras o mas te guste si, pero que tengas que ser bueno en ese estilo y saber usarlo no que como pase en el online la mayoría de gente hace las mismas jugadas y coge siempre los mismos equipos simplemente porque con ellos es más facil ganar y hacer las mismas jugadas de siempre, por eso también creo que es fundamental que la defensa siempre sea mejor que el ataque como en el futbol real vamos.. y que toda jugada sea defendible, pero bueno un equilibrio perfecto es muy dificil.
En cuanto al tempo lo han comentado gente que han probado Pes 17 los jugadores son más agiles responden mejor al mando pero el tempo es mas lento, es que son cosas diferentes porque influye la velocidad de la pelota, la velocidad del jugador con/sin balon y demás.
Antoniorinconero escribió:¿Se sabe si añadiran algun cambio climatico mas o seguiremos solo con la lluvia?
phfceramic escribió:Vuelvo a decir lo mismo de siempre: muchos se quejan de cosas porque juegan en contra de su estilo de juego.
alvicio escribió:Con el Madri con el fcb con el bayer......
Con el que tú quieras,los jugadores eran lentos y pesados,todos!!!!
Aparte,eso que todos se cogían el Madri.......
En pes 12-13-14-15-16.......fifas.......todos juegan con el Madri,no creo que sea una exclusiva de pes15