shevita07 escribió:@jjoseca segun lo q sabes y has visto, puedes decir que pes 2017 sera el mejor desde pes 6 de ps2?
No.. no puedo hacer esas comparaciones.
Si acaso te puedo decir lo que sentí cuando probé algunos de los PES de PS2... y la palabra se podía resumir en una palabra, "emoción", pero ya no al jugarlo, si no con solo meter aquel CD pirata (si... pirata, todos lo hemos hecho en PS2
) con el nuevo Winning Eleven. Sabía lo que me iba a encontrar y que iba a disfrutar de lo lindo. También eran otros años y tenía otra edad
.
Con PES 2017, cuando lo jugué, iba tranquilo a Madrid, sin una emoción excesiva. Eso sí, cuando empezamos a jugarlo tanto el que me acompañaba como yo nos sorprendimos, ya que el juego ha mejorado sustancialmente y te digo la verdad... disfruté muchísimo, tanto que nos quedamos allí hasta más de las 3 y media de la tarde (cuando tendríamos que haber salido a eso de las 2).
No se... yo creo que es incomparable y que, además, con lo que he jugado, visto y escuchado, es imposible que pueda decir con exactitud que "es el mejor PES de la historia". Eso quizás lo pueda decir cuando el juego esté a la venta y, después de unos meses, me siga pareciendo tan bueno y me siga entreteniendo tanto como el primer día, mientras tanto no.