PRO EVOLUTION SOCCER 2017

pinkyvic escribió:@cascarillas y cuales son esos "trucos" que usa la gente en Fifa? Disculpad por la mención...

Pues muchos y muy parecidos a los de pes.
Y sobre todo llevar jugadores rápidos y ágiles y hacer todo tipo de skills , que son muy fáciles de hacer por lo que se ve.
@jjoseca segun lo q sabes y has visto, puedes decir que pes 2017 sera el mejor desde pes 6 de ps2?
shevita07 escribió:@jjoseca segun lo q sabes y has visto, puedes decir que pes 2017 sera el mejor desde pes 6 de ps2?

El pes de ps2 se ha quedado tecnológicamente muy atrasado, prácticamente cualquier juego de ps3 a partir del 2011 se puede considerar mejor, si te refieres a sensaciones, yo creo que este año ya se respira " futbol " con el pes .

Yo es que lo tengo y juego en ps2 a día de hoy, y créeme se nota el paso de los años.
Hace un rato me ha llegado esto:

1600 signs, Japan has heard us !

23 juil. 2016 — Hi PES fans, It's been a cool week. We've reach 1600 signs and as you can see below, Adam Bhatti confirms that our petition has been heard by Japan. Developers are aware of the problem and even if it's too late to have a true 2 vs 2 season coop mode for PES 2017, we will have some news about the 2 vs 2 mode next week. We hope Konami will be able to fix the majority of the issues we've shown... Lire la suite

Creéis que puede llegar a algo ?. Es que algo tan básico es de traca que tengamos que pedirlo en change.org. No entiendo como la ps4 ha tirado hacia lo social y el pro a lo antisocial.
shevita07 escribió:@jjoseca segun lo q sabes y has visto, puedes decir que pes 2017 sera el mejor desde pes 6 de ps2?

Es que esto es muy relativo. Si valoramos los juego tal cual, descontextualizando la época y tecnología, cualquier Pes de ps3 en adelante es mejor que el famoso PES6.

Si tenemos en cuenta factores de contexto, el impacto que supuso PES6 en su momento, dada la tecnología existente, fue genial. Un nuevo divertidisimo, profundo, bien realizado. Las ediciones posteriores ya no contaban con el factor sorpresa de pes6, aunque en ocasiones importase todos sus elementos y los mejorara, pero ya no causaban ese impacto en el jugador. Con el tiempo, muchos elementos de pes6 han quedado obsoletos, aún así muchos usuarios piden que se recuperen esos elementos, dejándose llevar más por aquellas sensaciones que por el sentido común.

Mi respuesta a tu pregunta( aún sin haber probado el juego) es que Pes 2017 no será superior a pes6 ( contextualizado en tiempo y tecnología) de hecho sería muy raro que algún juego futuro superase a Pes 6 en cuanto a impacto y sensaciones jugables. Estaríamos hablando de que alguna compañía revoluciona el género( y de momento no hay visos de que vaya a suceder).

Hay que valorar Pes2017 sin entrar en comparaciones con juegos de hace 10 años. Hay que valorar su evolución respecto a pes2016, el esfuerzo de los programadores, las sensaciones jugables que nos transmita teniendo en cuenta que ya hemos visto y jugado a muchas cosas y es difícil que nos sorprendan o impacten.
luchyxx está baneado por "Troll"
Tengo un pálpito con Pes 17. No se porqué, pero "algo" me dice que Pes 17 (por lo leído en impresiones de compañeros que ya lo han probado y tal...) puede ser muy gordo dentro del campo.

El año que venga el lobo, nadie los va a creer, pero me arriesgaría a decir que este año puede que el lobo esté asomando de verdad...

Saludos.
luchyxx escribió:Tengo un pálpito con Pes 17. No se porqué, pero "algo" me dice que Pes 17 (por lo leído en impresiones de compañeros que ya lo han probado y tal...) puede ser muy gordo dentro del campo.

El año que venga el lobo, nadie los va a creer, pero me arriesgaría a decir que este año puede que el lobo esté asomando de verdad...

Saludos.

El problema es que falle en todo lo demás, que también tiene pinta de que es el año.
luchyxx escribió:Tengo un pálpito con Pes 17. No se porqué, pero "algo" me dice que Pes 17 (por lo leído en impresiones de compañeros que ya lo han probado y tal...) puede ser muy gordo dentro del campo.

Saludos.

Jajaajajaaajajaaaaaj TOP

Y todo sin ver ni un video ehhh!
david_sanfer escribió:
pinkyvic escribió:@cascarillas y cuales son esos "trucos" que usa la gente en Fifa? Disculpad por la mención...

Hombre yo juego en manual y así de lo único que se abusa es de 1 vs 1 con los delanteros más habilidosos (haciendo zig zags). Pero vamos en primera división es difícil sacar partido de eso, yo prefiero jugar combinando y no me ha ido nada mal.

En asistido me imagino que habrá otras rutinas.

En manual, la gente que no tiene muy dominado los pases suele abusar mucho del individualismo por miedo a perder el balon. Yo tambien soy mas de jugar de forma colectiva, me gusta tocar mucho el balon.

Y en cuanto al asistido, pues por ejemplo hablo del UT que llegue hasta primera division (y ahi lo deje). Mas o menos parecido que en manual, lo que pasa que en manual se suele encontrar gente mas legal y que les gusta mas jugar a futbol. Pero en asistido la gente abusa de la presion asfixiante, de correr con jugadores rapidos y de regatear, tambien individualidades. Pero vamos, es muy facil de contrarrestar, con saber defender mas o menos bien y saber tocar bien el balon, no hay problemas.

En PES es que online he jugado muy poco y solo a myclub con jugadores no de mucho nivel, asi que tampoco puedo opinar mucho.

Saludos.
@luchyxx yo tambien tengo esa sensacion pero entonces pienso en los pro de ps2,les hacia magicos su numero de animaciones y la fisica del balon y pienso en el pes 18 19 para alcanzar la cima.de todas maneras puede quedar un juego de transicion hacia la cima muy guapo.

Saludos.

Di que si, eso es tener fe, lo demás son tonterías.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

No.. no puedo hacer esas comparaciones.

Si acaso te puedo decir lo que sentí cuando probé algunos de los PES de PS2... y la palabra se podía resumir en una palabra, "emoción", pero ya no al jugarlo, si no con solo meter aquel CD pirata (si... pirata, todos lo hemos hecho en PS2 [poraki] ) con el nuevo Winning Eleven. Sabía lo que me iba a encontrar y que iba a disfrutar de lo lindo. También eran otros años y tenía otra edad [+risas] .

Con PES 2017, cuando lo jugué, iba tranquilo a Madrid, sin una emoción excesiva. Eso sí, cuando empezamos a jugarlo tanto el que me acompañaba como yo nos sorprendimos, ya que el juego ha mejorado sustancialmente y te digo la verdad... disfruté muchísimo, tanto que nos quedamos allí hasta más de las 3 y media de la tarde (cuando tendríamos que haber salido a eso de las 2).

No se... yo creo que es incomparable y que, además, con lo que he jugado, visto y escuchado, es imposible que pueda decir con exactitud que "es el mejor PES de la historia". Eso quizás lo pueda decir cuando el juego esté a la venta y, después de unos meses, me siga pareciendo tan bueno y me siga entreteniendo tanto como el primer día, mientras tanto no.
Este verano me ha dado por poner PES antiguos en PS3 (en particular el 2013 y 2015) por el tema de utilizar option files de esta temporada y el que mejores sensaciones me está dejando es el 2013. Ahora bien, en el 2015 me flipa lo que se ha comentado muchas veces aquí: el tempo y la gestión del cansancio. Estoy con la LM en la segunda inglesa con el Leicester y hay partidos que empiezas ganando fácil 2-0 y terminas casi pidiendo la hora porque los jugadores terminan agotadísimos por verios factores que afectan (mal gestión de la presión y/o sprints desmedidos, falta de rotaciones en la plantilla, jugadores que vuelven de jugar con la selección...). Si en este 2017 vuelven por esa senda, con movimientos mas suaves y porteros y árbitro a la altura por mi parte será una gozada... Esperemos que así sea ;)
@KILO1

Hombre, he dicho que es un "pálpito". Me baso tan solo en las opiniones de gente cercana, y sí, creo que este año puede que Pes 17 dentro de la cancha dejé muy buenas sensaciones. Es un "pálpito", tan solo eso. Si después el juego es malo dentro del terrenos de juego, ahí estaré yo para darles los palos que vea necesario, pero dejadme que tenga una pizca de esperanza... [360º]

@cascarillas

La fe la perdí con Pes 16. Quiero recuperarla para Pes 17. [fumando]

@winningeleven

No sé, es una sensación que tengo después de leer tantas impresiones sobre este juego, y sobre todo de gente muy cercana. Me imagino una base de Pes 15 con las animaciones, fluidez, mejores graficos en general y demás de Pes 16, más las mejoras que "tendrá" en varios aspectos este Pes 17 y me pongo muy palote. [facepalm]

Pd: la esperanza es lo ultimo que se pierde. Vamos!!
@luchyxx Pues ojalá se diese algo así, como tú lo expones, porque la verdad es que necesitan cambiar y mucho la propuesta jugable.

En vista de todo lo que se comentaba por aquí, me puse vídeos del PES 15, y se me cayeron los huevos al suelo... ¿qué coño ha hecho Konami con PES 16? [facepalm]

Es todo verdad, la puta verdad... el ritmo de juego, el tempo del partido, está mil veces mejor en el juego anterior que en el último. Pero mil veces. Y quizá me quede corto...

El último, como es lógico, es mejor en la parte técnica (que tampoco tiene tanto mérito), pero veo muchísimo más fútbol en la edición anterior; ¿en qué coño estaba pensando Konami para ir como los cangrejos, para atrás?

Ojalá, ojalá cojan la base jugable del 15, la parte técnica del 16, más las mejoras y novedades propias que se le suponen (ejem, ejem...) a toda edición posterior, y salga un PES 17 en condiciones.
Esta semana estara Andre Bronzoni en España, tiene pinta de que sera para el nuevo playtest de pes 2017 no?
Crown Royal escribió:@luchyxx Pues ojalá se diese algo así, como tú lo expones, porque la verdad es que necesitan cambiar y mucho la propuesta jugable.

En vista de todo lo que se comentaba por aquí, me puse vídeos del PES 15, y se me cayeron los huevos al suelo... ¿qué coño ha hecho Konami con PES 16? [facepalm]

Es todo verdad, la puta verdad... el ritmo de juego, el tempo del partido, está mil veces mejor en el juego anterior que en el último. Pero mil veces. Y quizá me quede corto...

El último, como es lógico, es mejor en la parte técnica (que tampoco tiene tanto mérito), pero veo muchísimo más fútbol en la edición anterior; ¿en qué coño estaba pensando Konami para ir como los cangrejos, para atrás?

Ojalá, ojalá cojan la base jugable del 15, la parte técnica del 16, más las mejoras y novedades propias que se le suponen (ejem, ejem...) a toda edición posterior, y salga un PES 17 en condiciones.

Estoy de acuerdo en todo.

Que ha hecho Konami con Pes 16 respecto a Pes 15?, yo aún me lo estoy preguntando compañero.

Este año, parece ser, que vamos por la buena senda.

Los cimientos de Pes 15 + parte técnica Pes 16 + mejoras Pes 17 en general = Revolución!!

[beer]
APL9 escribió:Esta semana estara Andre Bronzoni en España, tiene pinta de que sera para el nuevo playtest de pes 2017 no?

algo así, ya van a estar presentando en varias partes por el mundo la demo de Gamescom que para mañana esta lista!!

ósea resumido, lo q se filtre o se muestre ya que se va poder grabar etc. es la misma demo que vamos a tener en nuestra casa a fin de agosto. (esta es la demo final y según dicen mcuho mejor que la q pudimos probar unos cuantos que era la demo beta de la E3) [360º] ;)
snakeeater129 escribió:
APL9 escribió:Esta semana estara Andre Bronzoni en España, tiene pinta de que sera para el nuevo playtest de pes 2017 no?

algo así, ya van a estar presentando en varias partes por el mundo la demo de Gamescom que para mañana esta lista!!

ósea resumido, lo q se filtre o se muestre ya que se va poder grabar etc. es la misma demo que vamos a tener en nuestra casa a fin de agosto. (esta es la demo final y según dicen mcuho mejor que la q pudimos probar unos cuantos que era la demo beta de la E3) [360º] ;)

Perfecto entonces, a ver si desde mañana lunes empiezan a enseñar algo!! Que ganas!!
Os dejo uno de los mejores que he metido en FULL MANUAL. Este ha sido en la pretemporada de la Liga Adelante Full Manualondo que comenzaremos esta misma noche.

Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=Pg1f8kwc7-M
APL9 escribió:
snakeeater129 escribió:

Perfecto entonces, a ver si desde mañana lunes empiezan a enseñar algo!! Que ganas!!

no se si mañana mismo, muchos se van a sorprender con los equipos de la demo !!!! [chulito]
No probé el Pes 15 y estoy viendo vídeos en YT y, ostras, el ritmo de juego es mucho más pausado, la verdad es que si cogen lo bueno de Pes 16 con ese ritmo puede salir un gran juego [looco]
@snakeeater129 los equipos de la demo no son entonces los mismos que los del E3'?? es decir, atleti, arsenal, francia y alemania?
APL9 escribió:@snakeeater129 los equipos de la demo no son entonces los mismos que los del E3'?? es decir, atleti, arsenal, francia y alemania?

Obviamente no.

Esperad alguna "sorpresa" esta semana [oki]
Deberia ser sorpresa de las positivas , por que de las otras estamos hasta... }:/
Ball 8 escribió:Deberia ser sorpresa de las positivas , por que de las otras estamos hasta... }:/

Positiva, positiva.
pinkyvic escribió:No probé el Pes 15 y estoy viendo vídeos en YT y, ostras, el ritmo de juego es mucho más pausado, la verdad es que si cogen lo bueno de Pes 16 con ese ritmo puede salir un gran juego [looco]

Eso ya lo tenían que haber hecho este año.
Vamos un año perdido.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@snakeeater129 los equipos de la demo no son entonces los mismos que los del E3'?? es decir, atleti, arsenal, francia y alemania?

Obviamente no.

Tiene pinta de alguno nuevo de la premier o alguno de la bbva que hayan pillado licencia...jajaja
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Obviamente no.

Tiene pinta de alguno nuevo de la premier o alguno de la bbva que hayan pillado licencia...jajaja

O algun par equipos liga bbva (supongo madrid y barca)
O el Borussia Dortmund
O algun equipo de alguna liga nueva (china, mls, turquia)

Se acabo el mes de sequia de Konami, salen de la cueva esta semana , recemos. [angelito]
cascarillas escribió:
pinkyvic escribió:No probé el Pes 15 y estoy viendo vídeos en YT y, ostras, el ritmo de juego es mucho más pausado, la verdad es que si cogen lo bueno de Pes 16 con ese ritmo puede salir un gran juego [looco]

Eso ya lo tenían que haber hecho este año.
Vamos un año perdido.

Cuanta razón...

Pero bueno, seamos positivos y esperemos que este año vuelva una "fusión" maravillosa entre lo mejor de Pes 15, Pes 16 y las mejoras de Pes 17.

Si fusionan lo mejor de cada uno...El estadio se viene abajo. [tadoramo]

Semana importantísima la que se nos viene encima. [rtfm]

Buenas noches.
jjoseca escribió:
Ball 8 escribió:Deberia ser sorpresa de las positivas , por que de las otras estamos hasta... }:/

Positiva, positiva.

Como le encanta a jjoseca ponernos la miel en los labios... Y tendremos que esperar hasta quizás cuando, mientras el incluso ya jugó en el playtest ratataaaa eso es crueldad pura!!!
snakeeater129 escribió:no se si mañana mismo, muchos se van a sorprender con los equipos de la demo !!!! [chulito]

Yo de equipos me espero Barça o Madrid o los dos, los tipicos sudamericano, selecciones, Bayern y Juve, o algun otro top de las ligas importantes.
Mas o menos eso o son equipos muy diferentes de otras demos?
Luis_dAR escribió:
snakeeater129 escribió:no se si mañana mismo, muchos se van a sorprender con los equipos de la demo !!!! [chulito]

Yo de equipos me espero Barça o Madrid o los dos, los tipicos sudamericano, selecciones, Bayern y Juve, o algun otro top de las ligas importantes.

Pero los equipos españoles no creo que los pongan, recuerda que la licencia se perdió... Probablemente podría venir mas tirado a italianos.
se sabe si habra info ya hoy o q... venga q ya vale de esperar.... vamos al lioooo

una pregunta para los q lo probaron.. al llevar al muñeco sigue dando esa sensacion tan falsa que parece q estes jugando al nhl?
Espero que entre hoy y mañana suelten prenda de una vez que ya hay demasiado mono y estamos en la ultima semana de julio, queda mes y medio para la salida del juego, parece mentira que eterna la espera xD.
Ya que llegan con retraso al menos que empiecen con bien material .

Que apenas queda 1 mes supuestamente para la demo.
@tafoazul Seguramente la Juve no estará...
tafoazul escribió:
Luis_dAR escribió:

Pero los equipos españoles no creo que los pongan, recuerda que la licencia se perdió... Probablemente podría venir mas tirado a italianos.

Aunque se pierda la licencia, yo creo que Barça, Madrid, Atleti y alguno mas estaran licenciados, por la licencia de la Champions.
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:

Aunque se pierda la licencia, yo creo que Barça, Madrid, Atleti y alguno mas estaran licenciados, por la licencia de la Champions.

Si hay sorpresa en los equipos....como coño va ser sorpresa que vengan en la demo equipos italianos ¬_¬ , sera por los españoles que hemos perdido la liga o por algun equipo licenciado nuevo.

PD: Gran look de Messi haciendo la jugarreta al Pes [+risas] , si es que sacan la portada y a Messi como partner oficial algun dia.
Lo de el look de Messi me parece una tontuna mas que nada lo digo porque si en algun caso Messi sale en la portada quien nos dice que incluso la portada esta hecha hace dias....total se ga teñido para el verano no lo veo llevando ese color todo el año jajajaja quedaria hasta fea la portada xD
este año o meten libertad total de personalizacion como antiguamente en pes o yo no lo comprare ya que faltan casi todas las licencias y sobretodo la española que ya que no venga licenciada es el colmo.
o eso o que lo vendan a 30 euros porque pagar 60 para mantener a vagos ya lo hace el estado por mi quitandome 700 euros de irpf. xau
Es una de las dudas que tengo, si con casi total seguridad de tal cantidad de perdida de licencias el precio de salida seguira siendo el mismo que el del año pasado, ya que recuerdo que en otras ocasiones incluso si mal no recuerdo su precio no llego a los 50 euros en tienda fisica.
Carracuca está baneado por ""
Antoniorinconero escribió:Es una de las dudas que tengo, si con casi total seguridad de tal cantidad de perdida de licencias el precio de salida seguira siendo el mismo que el del año pasado, ya que recuerdo que en otras ocasiones incluso si mal no recuerdo su precio no llego a los 50 euros en tienda fisica.

Creo que no tiene nada que ver tener menos licencias para el precio, por ejemplo fue PES 2013 el que salio "rebajado" a 49.90 € y tenia la liga española entera con los 20 estadios oficiales.
@Carracuca cierto no recordaba cual version fue aun asi la perdida de licencias significa menos dinero invertido y a su vez menos trabajo y creo que ya es hora de que nos recompensen por sus constantes fallos hacia el juego y valoren mas al fan de la saga.
Esta es la PESemana

Empieza lo bueno
@DRVisco92 Creo recordar que Messi ya apareció en la portada de algunas ediciones anteriores del PES...

@Luis_dAR Atlético seguro, de hecho en el único semi tráiler en el que se ha visto algo del juego, además de imágenes y tal, era de un partido Arsenal - Atlético.
Lo de la liga española no licenciada, quiere decir que no se llamará liga Santander (o como cojones la llamen ahora), no estará el logotipo y esas cosas.
O que no tendrán las camisetas y eso los equipos?
REYZIDANE escribió:Lo de la liga española no licenciada, quiere decir que no se llamará liga Santander (o como cojones la llamen ahora), no estará el logotipo y esas cosas.

Lo primero fijo. Lo segundo también, pero ya veremos cuantos equipos son los que no están licenciados
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Lo de la liga española no licenciada, quiere decir que no se llamará liga Santander (o como cojones la llamen ahora), no estará el logotipo y esas cosas.

Lo primero fijo. Lo segundo también, pero ya veremos cuantos equipos son los que no están licenciados

Vale, pues a ver.. A mi tampoco me importa mucho tener que meter kits, la gente los edita mucho mejor que los que vienen por defecto y así quizá podamos meter las tres camisetas de los equipos.
No hay mal que por bien no venga XD.

Gracias
Parece que si aun no ha salido Nada hoy de noticias tendremos que esperar a mañana ya..
26759 respuestas