PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Me hace gracia lo de "ahora tienes que estar en una buena posicion para que el disparo salga con pisibilidades de gol"

En el pes 2016 ya es asi, aveces cuesta armar un disparo, y lo de dar a entender que podias meter hasta cuando estas de espalda a porteria me parece lamentable, lo mejor es probar la demo y ya me hare una opinion, que mania con el "ahora es mucho mas facil esto o lo otro, ahora se siente mas el control..." Por que ya me veo control tosco y lento como con el primer parche y todo el mundo dando palmas, todo sea por el "tempo lento"

A ver cuando la gente se da cuenta un videojuego pierde cuando se busca la simulacion, y erroneamente se le cataloga de arcade
Bueno parece que viene un pes mas pulido [beer] con ganas de ver videos y mas de probar la demo,ojala cumplan y traiga mas estadios
Megaknot escribió:Me hace gracia lo de "ahora tienes que estar en una buena posicion para que el disparo salga con pisibilidades de gol"

En el pes 2016 ya es asi, aveces cuesta armar un disparo, y lo de dar a entender que podias meter hasta cuando estas de espalda a porteria me parece lamentable, lo mejor es probar la demo y ya me hare una opinion, que mania con el "ahora es mucho mas facil esto o lo otro, ahora se siente mas el control..." Por que ya me veo control tosco y lento como con el primer parche y todo el mundo dando palmas, todo sea por el "tempo lento"

A ver cuando la gente se da cuenta un videojuego pierde cuando se busca la simulacion, y erroneamente se le cataloga de arcade

Tu me parece que vives en una realidad paralela.
El tempo de juego de un partido se mide por 3 parámetros.
Velocidad del balón.
Velocidad de los jugadores.
Velocidad del balón con respecto a la rapidez con la que se muevan los jugadores ( el jugador no puede ir más rápido que el balón , cosa que casi pasa en este pes)
Basándonos en estos parámetros podemos decir sin miedo a equivocarnos que el tempo de este pes no es alto sino altísimo.
Espero que para pes 2017 lo hayan corregido.
Megaknot escribió:Me hace gracia lo de "ahora tienes que estar en una buena posicion para que el disparo salga con pisibilidades de gol"

vos hablas de call of duty en cuanto a disparo o de PES? en pes 2016 haces el mismo gol con r2 8 veces de 10 con cualquier jugador asi sea de stats 58 o 99, y no importa si esta perfectamente en diagonal mirando el arco asi vengas de frente o de costado con presionar R2 tu jugador se inclina solo para ponerla con un efecto bananero al segundo palo.. ahora no es mas así como lo estoy diciendo y la posición si influye de verdad nada q ver a este pes.

el control se siente muchísimo mas los jugadores son muy rápidos en giros no es tosco, respecto al control se entiende lo que digo, me refiero a esta bien creado el movimiento del pie con el de la pelota no como en pes 2016 q es como se arrastra por hielo imantado la pelota.. y digo bien hielo por a va pegada al piso moviéndose e imantada por q se mueve antes q el botin haga la animación de tocar la pelota. en fin cuando lo pruebes ya veras
Segun comenta adam en twitter habrá embargo, así que imagino que no veremos esos gameplay el mismo día 2
APL9 escribió:Segun comenta adam en twitter habrá embargo, así que imagino que no veremos esos gameplay el mismo día 2

Ya me parecia a mi demasiado bueno, osea que graben gameplay para guardarselo hasta que rulen los de la gamescon, viva la gilipollez supina. Que los dejen en el cajon con el trailer de Weedens no te jo***** [facepalm]
snakeeater129 escribió:

vos hablas de call of duty en cuanto a disparo o de PES? en pes 2016 haces el mismo gol con r2 8 veces de 10 con cualquier jugador asi sea de stats 58 o 99, y no importa si esta perfectamente en diagonal mirando el arco asi vengas de frente o de costado con presionar R2 tu jugador se inclina solo para ponerla con un efecto bananero al segundo palo.. ahora no es mas así como lo estoy diciendo y la posición si influye de verdad nada q ver a este pes.

el control se siente muchísimo mas los jugadores son muy rápidos en giros no es tosco, respecto al control se entiende lo que digo, me refiero a esta bien creado el movimiento del pie con el de la pelota no como en pes 2016 q es como se arrastra por hielo imantado la pelota.. y digo bien hielo por a va pegada al piso moviéndose e imantada por q se mueve antes q el botin haga la animación de tocar la pelota. en fin cuando lo pruebes ya veras

Eso es, he leido tus impresiones y me han gustado.

Entonces se acabo eso de jugar al ping pong como en Pes 16? o eso dar un pelotazo control perfecto tiras en diagonal y gol.. algo habitual en Pes 16..

También te he leido que los pases al hueco y picados ya no son tan efectivos.

Espero que en el juego final esto se mantenga y que el juego sea profundo y complejo, que haya que elaborarse las jugadas y currarselo, que se acabe eso de que cualquier tonto presionandote y dando 2 pases te llegue a porteria entre otras cosas..

La presión como la notaste? otra de las lacras de pes 16 donde es muy efectiva y cualquier jugador te quita el balón con una facilidad pasmosa..
wiket escribió:
APL9 escribió:Segun comenta adam en twitter habrá embargo, así que imagino que no veremos esos gameplay el mismo día 2

Ya me parecia a mi demasiado bueno, osea que graben gameplay para guardarselo hasta que rulen los de la gamescon, viva la gilipollez supina. Que los dejen en el cajon con el trailer de Weedens no te jo***** [facepalm]

Aunque puntaliza q es un embargo muy corto..ya veremos qué significa eso, @jjoseca para ver el trailer de weedens que habra que esperar a la gamescom o tienen pensado sacarlo antes??
El 15 septiembre verás el trailer xD
@[Barcha]

a simple vista se podría decir q es menos el ping pong hay mucho fallo si no estas muy bien ubicado, mucha intersección, así mismo si es q lo hay por momentos al llegar arriba como digo se termino el ping pong de entrar de una al área con pase filtrado

respecto a la presión no puedo hablar mucho por el poco tiempo q probé, soy honesto y lo q comente en mi impresión es realmente como lo dije soy muy critico y es real lo q note, puede q a muchos después no les guste etc. pero es tal cual lo digo, en cuanto a presión si note como conté q es mas tranquilo el juego y te esperan para para presionar (no siempre mas en defensa) pero realmente no sabría darte la respuesta justa.
LordSpain79 escribió:20 Julio..Sin noticias y seguimos con el hermetismo..

Bien Konami bien..Si el marketing que tenemos es pésimo..Soluciòn??

1 No damos una noticia..

2 Pasate por twitter y si Bhatti ha desayunado café con churros, igual suelta algo.

Fenomenal .

Creo que no se puede hacer un mejor resumen de la situación actual. xD

Apenas 2 meses para la salida del juego y no nos han mostrado NADA... Lamentable...

Un Saludo
Para que no os quejeis que no enseñan cosas [qmparto]

Imagen

Cambiar el marcador les ha llevado 2 años...not bad. Löw y los reservas ni han esperado a que pitara el arbitro [carcajad]
4N63L escribió:Para que no os quejeis que no enseñan cosas [qmparto]

Imagen

Cambiar el marcador les ha llevado 2 años...not bad. Löw y los reservas ni han esperado a que pitara el arbitro [carcajad]

Antes de que salga un iluminado a criticar como KONAMI muestra esta foto... no lo ha enseñado Konami, un tarado se salt+o la prohibición de sacar fotos en Argentina, pero ya está identificado y borrado de futuras invitaciones... por esta foto y por largarse a hablar de cosas que no debía mencionar aún.

Ya abro paraguas... XD
Jajaja poniendo parches,po si la foto es horrorosa,la red plana el césped [facepalm] pero es de la primera beta.
snakeeater129 escribió:@[Barcha]

a simple vista se podría decir q es menos el ping pong hay mucho fallo si no estas muy bien ubicado, mucha intersección, así mismo si es q lo hay por momentos al llegar arriba como digo se termino el ping pong de entrar de una al área con pase filtrado

respecto a la presión no puedo hablar mucho por el poco tiempo q probé, soy honesto y lo q comente en mi impresión es realmente como lo dije soy muy critico y es real lo q note, puede q a muchos después no les guste etc. pero es tal cual lo digo, en cuanto a presión si note como conté q es mas tranquilo el juego y te esperan para para presionar (no siempre mas en defensa) pero realmente no sabría darte la respuesta justa.

Gracias, si claro hay cosas que necesitas jugar mucho para valorar mejor esperemos que la presión sea mucho menos efectiva porque en el 16 es horrible.
Vaya hype me ha dado con las impresiones del compañero.
Como siempre digo, cuando son de gente que es crítica con el juego cuando debe serlo y alaba cuando debe, sus impresiones son las que tomo realmente en cuenta.
Como las de los compañeros de WEBlog y estas últimas del compañero.
Muchas gracias @snakeeater129
Ni que Konami tuviera el sudario de Cristo, yo no entender!
Sobre la foto que habéis puesto, un chico se la enseña a adam y a asim y le dice estos son los graficos realistas de los que hablabais? En plan ironia, y asim lo responde esto
https://twitter.com/asimtanvir/status/7 ... 9690253313
Parece que si q va a mejorar graficamente
luchyxx está baneado por "Troll"
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:La verdad que he leido eso, y despues de leer al q decia que pes 2017 era mas rapido digo [facepalm] , por cierto, imagino que la demo que probara la l comunidad el día dos, sera la misma
Que se lleve a la gamescom y a la que jugaremos nosotros no)??

Claro

Perfecto, gracias joseca!

Segun este Twitt, es una foto de pes 2017, por el marcador diria que si
https://twitter.com/pesprimicias/status ... 7621361664

Esa foto es Pes 17?. :-|

Imagen

A mi me importa poco pero vaya es de traca que en 2016 sean incapaces de cubrir detalles visuales como el de los banquillos con los jugadores reales.
Obviando el detallazo de los banquillos desérticis

..Mmm..curioso que nadie hable sobre la iluminación..Que me parece muy muy correcta ..

Otro detallito rozando el frikismo ( a falta de noticias )

Los pantalones los veo mas pasables ..me lo parece ??..( hay que sacar punta de 4 gotas en el desierto coño)

Pd: Voy a leerme la preview del compi y sus impresiones..

Edito: Una vez leida ..es una pena no saber si jugaba en asistido o manual y saber el nivel de exigencia del juego en estos términos.

Imagen

Y del mismo color no vayan a cambiarlo que lleva mucho curro...Löw a desaparecido xD
luchyxx está baneado por "Troll"
Tempo, presion, cansancio.

Ahí arriba tenéis los pilares fundamentales para que Pes 17 sea verdaderamente grande. Como falle una de esas tres...malo, muy malo.

La presión, como bien dice @Barcha, es terrible; el tempo, donde la velocidad del jugador "casi" supera a la del balón; cansancio, donde cualquier jugador de medio pelo te presiona en tu primer tercio de cancha como si no hubiera un mañana, sin afectarle un ápice a que te siga presionando durante los "90 minutos". Horrible.

Ya hay muchos, y más que se van sumando a reconocer esta lacra de 1000 kg que se ha acomodado encima de nuestra querida saga. Algunos tuvieron los bemoles suficientes como para decirlo desde aquella fatídica demo de Pes 16, en cambio... otros, han tenido que montarse en el "tren del sentido común" de la masa, para decirlo a boca llena. A buenas horas mangas verdes...

Las cosas por su nombre, llamese Pes, Fifa, etc...sea un juego recién salido "del horno" o sea un juego que está cerca de hacer el año.

No seamos objetivos y defensores solo al principio de la salida de un juego para defender algo que "canta" por los cuatros costados desde el minuto 1.

Mas objetividad desde un principio.

Saludos.
esa foto es de baja calidad, pero eso no quita que pueda ver el detalle del banquillo vacio .. ¬_¬ pero que coño??
perdieron la licencia del banquillo tambien? vamos hombre..

respecto al cesped, para mi es secundario, pero visto lo visto solo han se ha saturado un poco mas y ooolee.. "cesped nuevo" [+risas]
@snakeeater129 A mi del compañero que a dado ese analisis , perfeecto , me gustariaa que aclarara una cosa xq me dio un poco miedo , habla de cuando utilizabas la tactica de presion , habia veces que hasta 4 jugadores detras comentabas , y eso me da miedo , pero no por nada , por esto , comentas que se creaban muchos espacios, ya !!!! en el pes 16 tambien , el problema no esta ahi , el problema esta en que los jugadores recuperan las posiciones defensivas muy rapido y junto con el tempo apenas podias notar que al rival le pase factura, estas tacticas tan ofensivas deben pasar mas factura a la contra como pasa en la REALIDAD , tanto en el min 90 como en el 10 , que se lo digan a guardiola.... Podias detallar un poco mas ??? si es una presion muy similar ahora ,??? habla que se puede jugar mas calmado , pero sobre todo recalcas la cpu , como que aguanta mas , Queria saber si jugando con algun humano sentiste que la presion es similar al 16 dejandose el dedoo en la X
Segun parece por lo que dice asim los graficos no estan Implementados en esa foto, tambien dice que ue los graficos van a Ser muy buenos, ya lo veremos cuando lo Prueben las comunidades!!!
APL9 escribió:Sobre la foto que habéis puesto, un chico se la enseña a adam y a asim y le dice estos son los graficos realistas de los que hablabais? En plan ironia, y asim lo responde esto
https://twitter.com/asimtanvir/status/7 ... 9690253313
Parece que si q va a mejorar graficamente

Yo de primeras si que creo que aunque minimamente ,se va ver mejor que pes 2016. Y eso es bueno porque pes 2016 malo no es, me gustan mucho sus 60 fps, y la nitidez de todo es fenomenal, aunque sea basico en muchos sentidos.

Dicho esto, que creeis que va responder Asim? Si ahora oficialmente no puede hacer ni un solo comentario critico del juego? Pero ni uno ademas porque trabaja para ellos. Toda declaracion o respuesta que hagan Adam, Asim, robbie etc va ser en plan, esperad y ya vereis, se ve increible, vais alucinar etc. Y para ello os recuerdo el memorable tweet de Adam antes de mostrar pes 2015, afirmando que tenia los mejores modelados qie se habian visto jamas en un juego de deportes, wait and you will see!!

Jajajaja
abriroyesejuiii escribió:esa foto es de baja calidad, pero eso no quita que pueda ver el detalle del banquillo vacio .. ¬_¬ pero que coño??
perdieron la licencia del banquillo tambien? vamos hombre..

respecto al cesped, para mi es secundario, pero visto lo visto solo han se ha saturado un poco mas y ooolee.. "cesped nuevo" [+risas]

Si obviamos que justo al lado de las banderas nacionales..se aprecian texturas..

Cosa que tanto en el 15 y en el 16 los planos de saque de puerta eran los mas bochornosos en cuanto a " cesped " se refiere.

Insisto me gusta la iluminación nocturna de esa foto.
APL9 escribió:Segun parece por lo que dice asim los graficos no estan Implementados en esa foto, tambien dice que ue los graficos van a Ser muy buenos, ya lo veremos cuando lo Prueben las comunidades!!!

prepatate a escuchar ese cuento 2 meses mas
recuerda esto, en el juego completo sera lo mismo..

Imagen

[facepalm] [facepalm]

Y lo peor de todo es que hay quien se alegra de que a este chaval no le vuelvan a invitar por filtrar esta foto. Esta gente que filtra a la comunidad son putos héroes ante el lamentable e incomprensible hermetismo de KONAMI y deberíamos estarles eternamente agradecidos.

Parece que aquí hay algunos que oyen la palabra embargo y se ponen cachondos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
nickplatino escribió:

Imagen

[facepalm] [facepalm]

Y lo peor de todo es que hay quien se alegra de que a este chaval no le vuelvan a invitar por filtrar esta foto. Esta gente que filtra a la comunidad son putos héroes ante el lamentable e incomprensible hermetismo de KONAMI y deberíamos estarles eternamente agradecidos.

Parece que aquí hay algunos que oyen la palabra embargo y se ponen cachondos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Seamos un poco serios hombre
Tu me estas diciendo que te pasas las normas por el forro.
No?
joder con razón no miestran nada.. si parece el pro 6 de pc.con el.firebird patch.. si no fuera pq en el de los aficionados la iluminacion es infinitmente mejor colaba y todo
abriroyesejuiii escribió:
APL9 escribió:Segun parece por lo que dice asim los graficos no estan Implementados en esa foto, tambien dice que ue los graficos van a Ser muy buenos, ya lo veremos cuando lo Prueben las comunidades!!!

@Polter2k , tengo claro que sera una mierda la mejora grafica, sera un 0.000001 de mejora, pero no negaras que llevan dando por saco con el tema de que estan mejorando graficos todo el verano, asi que aunque el dia que lo enseñen digas , ya os lo avise, es motivo como para cabrearse con Konami por mentir dia tras dia.
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:

Imagen

[facepalm] [facepalm]

Seamos un poco serios hombre
Tu me estas diciendo que te pasas las normas por el forro.
No?

Yo no me paso ninguna norma por ningún sitio. Lo que no voy a hacer es alegrarme de que penalicen a alguien por hacer el trabajo que debería estar haciendo KONAMI, que es enseñar su producto. Con tráilers que ya tienen hechos, y aspectos del juego que ya saben que tienen guardados en un cajón cogiendo polvo en una inaudita e inentendible estrategia de marketing en pleno S. XXI.
Con esos twits se la estan jugando porque la gente si ven que no paran de decir eso van a esperar un salto grafico grande y va a ser que no.. esta gente es que no aprende :-|
[Barcha] escribió:Con esos twits se la estan jugando porque la gente si ven que no paran de decir eso van a esperar un salto grafico grande y va a ser que no.. esta gente es que no aprende :-|

Ahi voy yo, si llevan todo el verano soltando eso, no mostrando nada por eso, como luego no se aprecie esa mejora te acabas de pegar un tiro en el pie. Pero es Konami, experta en pegarse tiros y tirar piedras contra su tejado.
@DRVisco92 como el juego se parezca mucho al de ps3 va ser un port y fijo que graficamente no va ser la gran cosa.

Yo estoy loco por q tiren la casa por la ventana y se olviden totalmente de ps3,quiero olvidar esa generacion la tengo mania ,creo que todavia hoy nos sigue puteando ya que no creo que pes 2016 aproveche ni el 35 por ciento de ps4 y one.
Pero es que es subrrealista,claro que no dará un salto grafico brutal,mejoraran al 16 seguro pero no mucho.Ojala me equivoque.
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:

@Polter2k , tengo claro que sera una mierda la mejora grafica, sera un 0.000001 de mejora, pero no negaras que llevan dando por saco con el tema de que estan mejorando graficos todo el verano, asi que aunque el dia que lo enseñen digas , ya os lo avise, es motivo como para cabrearse con Konami por mentir dia tras dia.

@DRVisco92 mientras tengas claro que la mejora gráfica sera como mencionas, pero tal como dice Wiket lo que ellos hacen es Marketing que es como las pelotas por cierto, pero lo que tienen que hacer ellos es tratar de vender el juego, no se si recuerdas una entrevista que le hizo PESSAURIOS a Erick Bladinieres, en ella dijo que PES 2016 tenía los "mejores gráficos que se hayan visto jamas en un juego de futbol", entiendes la idea? tienes que aprender a separar lo que son "frases de marketing" a cuando mencionan detalles oficiales como: modos de juego, licencias, etc. en una son datos que no tienen lugar a error, se tiene o no se tiene ciertos modos de juego, en gráficos ya entra la subjetividad de cada uno y el Hype que tiene que tratar de crear para vender su producto.
Mentira para mi es: PES 17 tendrá la Bundesliga eso es falso y mentira,
Hype es decir: serán unos gráficos hypermegarequecontra realistas... lo que traducido al lenguaje normal, es hemos mejorado algo los gráficos, lo que será cierto, pero no al nivel que esperan algunos.

Mientras se tengan claros estos puntos....
winningeleven escribió:@DRVisco92 como el juego se parezca mucho al de ps3 va ser un port y fijo que graficamente no va ser la gran cosa.

Yo estoy loco por q tiren la casa por la ventana y se olviden totalmente de ps3,quiero olvidar esa generacion la tengo mania ,creo que todavia hoy nos sigue puteando ya que no creo que pes 2016 aproveche ni el 35 por ciento de ps4 y one.

exacto, y te lo digo yo que tengo ambas versiones, ps3 de mi hermano.. yo tengo la 4
y sabes en que cambia? 720p contra 1080p.. despues es la misma castaña, exactamente la misma al menos graficamente
la otra diferencia es la caida de frames en repeticiones de parte de la ps3, sacando eso son la misma cosa
como sabes 2017 tambein estara en ps3, asi que ve imaginando otro port identico, como 2015 y 2016
La linea que separa la hiperbole marketinera de la mentira o la falacia es finisima, pero eso es otro debate.

De todas formas, mira que le gusta a la "Santa Trinidad" de Konami meterse en jardines.... disparan a todo y con chuleria. Con lo facil que es no contestar y ya esta. [facepalm]
Uno poniendo todo picao fotos de premios del juego a gente que se ve a leguas que le estan troleando descaradamente, el otro con un "Me guardo tu tweet para luego".... parecen crios de 15 años.
Que alarmistas sois la mayoría. Esa foto tiene muy baja resolución, el detalle del banquillo es secundario e igual es algo que está por pulir.
Entiendo que es mosqueante la ley del silencio de Konami, pero para criticar (y alabar) con fundamento lo mejor es en cuanto probemos la demo.

Ya nos enseñarán mas cosas en condiciones. Paciencia.
APL9 escribió:
wiket escribió:

Aunque puntaliza q es un embargo muy corto..ya veremos qué significa eso, @jjoseca para ver el trailer de weedens que habra que esperar a la gamescom o tienen pensado sacarlo antes??

No sabría decirte, pero en cuanto a los gameplays sí, estarán antes.
Yo no haria caso de una foto mal hecha y de una BETA atrasada.

Lo bueno empieza ahora.
kakashihatake78 escribió:Que alarmistas sois la mayoría. Esa foto tiene muy baja resolución, el detalle del banquillo es secundario e igual es algo que está por pulir.
Entiendo que es mosqueante la ley del silencio de Konami, pero para criticar (y alabar) con fundamento lo mejor es en cuanto probemos la demo.

Ya nos enseñarán mas cosas en condiciones. Paciencia.

Es la ley de los foros de juegos de fútbol.
El año pasado le dieron mil palos a fifa por no enseñar nada (hicieron algo similar a pes este año)
y cuando salió la demo cambiaron todas las opiniones ya que fue una gran demo.

Pero aquí siempre que sea en modo pesimista es tendencia ser un futurologo.

Ojo que ser rehacio con konami es muy normal y lo entiendo pero joder...lo único que tenemos por ahora son opiniones y son buenas.
Pero por estos lares se valora más que un tio diga que pes o fifa van a ser la misma mierda y que lo anunciado es mentira (muy distinto a decir que hasta no verlo no crees ni media, que es lo lógico) a que un usuario pruebe el juego y dé sus impresiones.

El pan de cada día en los foros de los juegos de fútbol.
A mí personalmente me verás darle todos los palos que crea que merecen tras probarlos o como mínimo, cuando los vea bien.

¿Pero sin verlo?..en fin
DRVisco92 escribió:
[Barcha] escribió:Con esos twits se la estan jugando porque la gente si ven que no paran de decir eso van a esperar un salto grafico grande y va a ser que no.. esta gente es que no aprende :-|

Ahi voy yo, si llevan todo el verano soltando eso, no mostrando nada por eso, como luego no se aprecie esa mejora te acabas de pegar un tiro en el pie. Pero es Konami, experta en pegarse tiros y tirar piedras contra su tejado.

Que vas a esperar de semejantes anormales como Adam o Robbye....se avecina avalancha de insultos cuando saquen la demo xD
De la imagen me gusta la iluminación, publico y cesped (aunque por la calidad no se logra apreciar bien)

No me gusta nada que las bancas este vacías, espero que ese tipo de detalles los mejoren. [noop]
Respecto a la foto es totalmente made in Konami. No esperaba más, la verdad [facepalm]
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero esa foto al final no es fake?? La había visto y pensaba que era de ps3 o algo así. Pues al final sí a va resultar que como decía uno que tiene gráficos increíbles. A tenor de esto no me extraña que no hayan enseñado nada
Demasiadas vueltas le andáis dando a una imagen a mala calidad. El juego se ve mejor que eso obviamente (aunque no sea un espectáculo visual).
26759 respuestas