Tempo, presion, cansancio.
Ahí arriba tenéis los pilares fundamentales para que Pes 17 sea verdaderamente grande. Como falle una de esas tres...malo, muy malo.
La presión, como bien dice
@Barcha, es terrible; el tempo, donde la velocidad del jugador "casi" supera a la del balón; cansancio, donde cualquier jugador de medio pelo te presiona en tu primer tercio de cancha como si no hubiera un mañana, sin afectarle un ápice a que te siga presionando durante los "90 minutos". Horrible.
Ya hay muchos, y más que se van sumando a reconocer esta lacra de 1000 kg que se ha acomodado encima de nuestra querida saga. Algunos tuvieron los bemoles suficientes como para decirlo desde aquella fatídica demo de Pes 16, en cambio... otros, han tenido que montarse en el "tren del sentido común" de la masa, para decirlo a boca llena. A buenas horas mangas verdes...
Las cosas por su nombre, llamese Pes, Fifa, etc...sea un juego recién salido "del horno" o sea un juego que está cerca de hacer el año.
No seamos objetivos y defensores solo al principio de la salida de un juego para defender algo que "canta" por los cuatros costados desde el minuto 1.
Mas objetividad desde un principio.
Saludos.