PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Yo lo que me ha quedado claro en etas semanas de videos e imagenes de ambos juegos, es que no me los voy a pillar fisico ninguno de los dos, ambos se vienen digital a casa y en forma de conjunta por 30 €, a mi estos dos no me la vuelven hacer como este año.

Y compro los dos por que soy muy futbolero, pero sinceramente visto lo visto hasta ahora y leido lo leido hasta ahora ninguno de los dos vale más de 30€.
Pero entonces.. Para tenerlo claro: han afirmado por activa y por pasiva que el juego va tener mejoras gráficas que nadie ha visto en los Playtest. Sabemos si la demo que se va jugar el 2 de Agosto los va tener? Si no los tiene, sera esa demo la que nos llegue a nosotros practicamente, o la demo nuestra los tendra? volvemos un año mas al terreno de los porcentajes?

Todo esto suena chino, pero estaria bien ya que ellos se meten en estos fregaos, que arrojaran algo de luz sonre el tema.
wiket escribió:Pero entonces.. Para tenerlo claro: han afirmado por activa y por pasiva que el juego va tener mejoras gráficas que nadie ha visto en los Playtest. Sabemos si la demo que se va jugar el 2 de Agosto los va tener? Si no los tiene, sera esa demo la que nos llegue a nosotros practicamente, o la demo nuestra los tendra? volvemos un año mas al terreno de los porcentajes?

Todo esto suena chino, pero estaria bien ya que ellos se meten en estos fregaos, que arrojaran algo de luz sonre el tema.

SI, la demo del 2 de agosto los tendrá
La demo que nos llegue a nosotros tb las tendrá.

La razón por la cual Konami no mostró nada es por esperar justamente para mostrar al público general lo que será representativo del producto final en Septiembre en lo que respecta a gráficos, los cuales serán mejores que PES 16, pero cuánto? lo sabremos en poco tiempo más.
[oki] a ver en que queda todo entonces
Lo importante es ver el juego en movimiento, tanto en los gameplays que no tardaremos mucho en visualizar como en la demo cuando la tengamos disponible. Ahí es dónde podremos entrar a valorar el juego. Por una imagen no podemos decir nada y tampoco del juego, ya que sabemos muy poco.

Saludos.
Como luego sea una mierda en gráficos va a ser la repera, es que es muy gracioso, veremos la semana que viene si hay mejora
Joselu95HD escribió:Como luego sea una mierda en gráficos va a ser la repera, es que es muy gracioso, veremos la semana que viene si hay mejora

Mejora habrá, pero que no sea suficiente para una parte de la gente, o que sea nefasto para los que aprovechan la crítica gratuita... es otro tema.

Es un tema tan personal, que la mejora de gráficos no la hubiera puesto como bandera para retrasar contenido, información y suposiciones de lo que será el juego... Una vez más, creo que se han equivocado en la política de marketing para mantener el hype... Eso, o simplemente se han escudado en esto último para ganar tiempo, cosa que me parece aún peor, jaja.
Yo llevo pensando que lo de los gráficos es un bulo más de el payaso ese que tiene konami en sus filas,pienso que serán iguales a los del pes16 y capaz de decir que al final no les a dado tiempo a implementar los gráficos.... [facepalm]

En cuanto a la foto,me ahorro comentar nada ya que ahí no se puede apreciar gran cosa,eso si,en el trozo de estadio que se ve,al menos no veo la pancarta de : CREO QUE EL COMPAÑERO....
esto ya sería un avance si la han quitado
Yo me he perdido y por mucho que lea páginas anteriores no me entero. Así que me gustaría que me respondieseis una pregunta sencilla para resumir:

¿Cuando van a mostrar el juego y más información?

Gracias.
victor24sfc escribió:Yo me he perdido y por mucho que lea páginas anteriores no me entero. Así que me gustaría que me respondieseis una pregunta sencilla para resumir:

Gracias.

En las próximas semanas (antes de la gamescom)
victor24sfc escribió:Yo me he perdido y por mucho que lea páginas anteriores no me entero. Así que me gustaría que me respondieseis una pregunta sencilla para resumir:

Gracias.

El 2 de agosto

Gracias.

Más información quizás la otra semana

Aparte de eso han citado a la comunidad de UK para probar el juego el 2 de Agosto y se podrá grabar gameplay

Cuando veremos esos gameplays? no se sabe aún, pero dicen que tiene un embargo corto, será el día 3? el día 4? tedndremos antes el trailer de Weedens? no lo sabemos
Pichimore escribió:

Gracias.

El 2 de agosto

No, esa fecha es el playtest para UK de una nueva versión del juego. Antes de ese día se sabrá algo más del juego
jjoseca escribió:
Pichimore escribió:

Gracias.

El 2 de agosto

No, esa fecha es el playtest para UK de una nueva versión del juego. Antes de ese día se sabrá algo más del juego

[oki]
Hay mucha sequia de informacion.......es hora de que abran la puerta , estamos ya tocando Agosto : A menos de 2 meses de tener el juego en las manos.

A los peseros lo que mas nos interesa , es saber si los Option Files seran mas rapidos que en 2016. Hay mucha expectacion , no es para menos , es la salida para tapar las licencias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:Demasiadas vueltas le andáis dando a una imagen a mala calidad. El juego se ve mejor que eso obviamente (aunque no sea un espectáculo visual).

La repera limonera, y alguno diciendo que parece de ps3 viendo una imagen desenfocada, la cosa es vomitar mierda a la primera de cambio.. [burla3]

Aquí habría que hacer un examen de criterio a más de uno..

Por cierto, sobre las impresiones de @snakeeater129 que echan abajo lo que he leído en las 200 impresiones calcadas que han ido saliendo anteriormente, es decir, lo de "ahora tienes tiempo para pensar la jugada".

Vamos a ver, en Pes 16 si no piensas la jugada es porque o te están presionando a tope y el lag no te permite sortear la presión o porque tu mismo te pones a correr como un mulo hacia adelante eliminando opciones de pase a los compañeros, en las demás situaciones puedes pensar la jugada perfectamente. Es más, hay equipos de LM que se meten en su área y no te presionan absolutamente nada hasta casi la mitad de su propio campo.

Así que si eso de "ahora tienes tiempo para pensar la jugada" no es por que haya bajado el tempo sino porque la defensa a la que se enfrentó @snakeeater129 estaba metida en su área, tenemos un problema.. o gente que probó la demo en el playtest pero no había probado a jugar tranquilo y tocando en Pes 16..

Me gustaría que tanto @jjoseca como @snakeeater129 que lo han probado pudieran dar algo de luz sobre esto..

Saludos

Por cierto, tanto criticar la foto filtrada y nadie se ha dado cuenta que tenemos un estadio fake nuevo??
Serchenko escribió:
Vamos a ver, en Pes 16 si no piensas la jugada es porque o te están presionando a tope y el lag no te permite sortear la presión o porque tu mismo te pones a correr como un mulo hacia adelante eliminando opciones de pase a los compañeros, en las demás situaciones puedes pensar la jugada perfectamente. Es más, hay equipos de LM que se meten en su área y no te presionan absolutamente nada hasta casi la mitad de su propio campo.

Así que si eso de "ahora tienes tiempo para pensar la jugada" no es por que haya bajado el tempo sino porque la defensa a la que se enfrentó @snakeeater129 estaba metida en su área, tenemos un problema.. o gente que probó la demo en el playtest pero no había probado a jugar tranquilo y tocando en Pes 16..

Me gustaría que tanto @jjoseca como @snakeeater129 que lo han probado pudieran dar algo de luz sobre esto..

Saludos

Por cierto, tanto criticar la foto filtrada y nadie se ha dado cuenta que tenemos un estadio fake nuevo??

Imagino que se referirá a que las defensas no van como perros de presa a por ti como pasaba en el 2016. Mas que perros, pollos sin cabeza porque te salian a lo loco, los esquivabas y te seguian detras como perros falderos sin que el juego asignara otro defensa mas logico para taparte creando unos huecos en la defensa horribles. [buaaj]

Esa agresividad al encimarte la notaba en una jugada que hago mucho siempre, que es parar con R2, antes del 2016 se quedaba el defensa aguantandote hasta que decidia meter el pie y aprovechabas a hacerle un cambio de ritmo o un regate. En el 2016 no hay ese momento de aguante del defensa, en cuanto pulsas R2 va a por ti cegado como los toros.

Lo del estadio ya se sabia desde que probaron la primera demo.
Serchenko escribió:
jjoseca escribió:Demasiadas vueltas le andáis dando a una imagen a mala calidad. El juego se ve mejor que eso obviamente (aunque no sea un espectáculo visual).

La repera limonera, y alguno diciendo que parece de ps3 viendo una imagen desenfocada, la cosa es vomitar mierda a la primera de cambio.. [burla3]

Por cierto, sobre las impresiones de @snakeeater129 que echan abajo lo que he leído en las 200 impresiones calcadas que han ido saliendo anteriormente, es decir, lo de "ahora tienes tiempo para pensar la jugada".

Saludos

Empieza por aplicarte el cuento, chato. Que aún no has sabido explicar por qué en manual los cabezazos a puerta están rotos y los pases con la cabeza van exactamente en la dirección indicada. [facepalm]

Estás tú como para dar lecciones...
alvicio escribió:Yo llevo pensando que lo de los gráficos es un bulo más de el payaso ese que tiene konami en sus filas,pienso que serán iguales a los del pes16 y capaz de decir que al final no les a dado tiempo a implementar los gráficos.... [facepalm]

En cuanto a la foto,me ahorro comentar nada ya que ahí no se puede apreciar gran cosa,eso si,en el trozo de estadio que se ve,al menos no veo la pancarta de : CREO QUE EL COMPAÑERO....
esto ya sería un avance si la han quitado

A mi la que siempre me ha intrigado de la saga es el "Who ate all the pies?" Se que no tiene mucho que ver con el tema, pero ¿alguien me podria explicar brevemente si esa pancarta se usa en la realidad y por que?
Hay que reconocer que fifa es un juego practicamente perfecto , como conjunto y producto.
si ellos pusieran la jugabiidad del pes 15 , ni siquiera yo podria soportar la tentacion.

Pero ellos no van a renunciar a su publico , por darme a mi lo que yo quiero.
4N63L escribió:Esa agresividad al encimarte la notaba en una jugada que hago mucho siempre, que es parar con R2, antes del 2016 se quedaba el defensa aguantandote hasta que decidia meter el pie y aprovechabas a hacerle un cambio de ritmo o un regate. En el 2016 no hay ese momento de aguante del defensa, en cuanto pulsas R2 va a por ti cegado como los toros.

Pero tu dices jugando contra la cpu o con un humano? porque si el humano quiere puede aguantar, la cosa es que no es muy habitual que alguien te defienda así...
4N63L escribió:Para que no os quejeis que no enseñan cosas [qmparto]

Imagen

Cambiar el marcador les ha llevado 2 años...not bad. Löw y los reservas ni han esperado a que pitara el arbitro [carcajad]

Viendo el banquillo está claro que ha puesto bolas blancas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pistone escribió:Hay que reconocer que fifa es un juego practicamente perfecto , como conjunto y producto.
si ellos pusieran la jugabiidad del pes 15 , ni siquiera yo podria soportar la tentacion.

Qué manera de nombrar a la competencia sin venir a cuento. Como si no tuviéramos suficientes líos aquí...
Pistone escribió:Hay que reconocer que fifa es un juego practicamente perfecto , como conjunto y producto.

olvidate de fifa pistone, mencionarlo en este hilo para bien o para mal va incendiar al personal y eres el que mejor lo sabe. Si nadie lo a comparado ni lo ha mencionado no entiendo tu comentario aunque sea de buenas sinceramente...disfruta de lo que pes tenga que ofrecerte y si fifa te tienta disfrutalo tambien. La vida son 2 dias y hay problemas mucho mayores como para andarse con mangoneos con 2 videojuegos... [beer]
Ni siquiera tirandole piropos a la competencia , me soportais [carcajad]

Lo pongo aqui , para que no me digan que soy un hipocrita. ;)

Sigamos con PES
Pistone escribió:Ni siquiera tirandole piropos a la competencia , me soportais [carcajad]

Sigamos con PES

Pero si yo comparto lo que dices en ese comentario. Sólo digo que no hagamos invocaciones innecesarias.

[oki]

Diagnóstico: FIFITIS.

Sinceramente.. son juegos, deja de pensar que alguno d los dos te va a solucionar la vida.

Sobre la jugabilidad, he de decir como jugador manual, PES no es manual, cambios de banda semis, triangulos semis, y luego tener k apretar L2 para que me deje enviarlo donde yo quiera... es un engorro.
Si además le sumas que en online no puedes invitar en manual... un auténtico drama.
@KILO1
Tal cual, sentí lo mismo con la demo del pes del año pasado, no me parece del todo manual, y si online no hay filtros pues es un drama. A ver si este año cambian eso... sino, pues los servicios de konami no me interesan
Serchenko escribió:
4N63L escribió:Esa agresividad al encimarte la notaba en una jugada que hago mucho siempre, que es parar con R2, antes del 2016 se quedaba el defensa aguantandote hasta que decidia meter el pie y aprovechabas a hacerle un cambio de ritmo o un regate. En el 2016 no hay ese momento de aguante del defensa, en cuanto pulsas R2 va a por ti cegado como los toros.

Pero tu dices jugando contra la cpu o con un humano? porque si el humano quiere puede aguantar, la cosa es que no es muy habitual que alguien te defienda así...

Evidentemente contra la CPU. Un humano hará lo que quiera. [risita]

Por eso me referia que ese "Pensar la jugada" imagino que irán por ahi los tiros. Esa pausa que se ha perdido en el 16, que no tiene que ver que vaya a ser mas facil o que jueguen todos colgados del larguero (cosa que por otra parte me encantaria ver en el PES. Equipos de la CPU bien encerrados atrás, pero de cerrojazo y catenaccio puro)
coco182 escribió:@KILO1
Tal cual, sentí lo mismo con la demo del pes del año pasado, no me parece del todo manual, y si online no hay filtros pues es un drama. A ver si este año cambian eso... sino, pues los servicios de konami no me interesan

Eso es coco, yo el año pasado me planteé comprar los dos a priori, luego con la salida de la demo, después d años sin darle d nuevo una oportunidad, configurando todo en manual, vi k era un juego arcade.
Tenía a conocidos k m animaban, diciendo dale partidos, pero es que... no es manual, no es manual, se pongan como s pongan, hice un video demostrativo dando pases en el k pulsaba de forma fugaz el botón, y el balón salía con fuerza y teledirigidos.

Es una pena prk ha mejorado mucho PES, y da la sensación k s lo cargan por detalles d dejadez.
Serchenko escribió:

Saludos

El tempo ha bajado, claramente además.
Pistone escribió:Ni siquiera tirandole piropos a la competencia , me soportais [carcajad]

Sigamos con PES

Te va la marcha Pistone, reconocelo XD

Yo antes era como tu, hasta que me choqué con el PES 14 y lo mandé a tomar por culo. Ya te llegará el día en que comprendas lo que te comentan, que son dos empresas que solo buscan el dinero, y el dinero cuesta ganarlo como para tirarlo tan a la ligera. Pero bueno, dejemos los comentarios personales mejor.
@pasnake Da gusto verte postear , con imagenes de bellas mujeres [babas]
Pistone escribió:@pasnake Da gusto verte postear , con imagenes de bellas mujeres [babas]

Ahh gracias, hombre, [+risas] [+risas] [+risas] , pero lo que me interesaba era la fecha de la demo [+risas] [+risas] [+risas] , a ver si este año se mejoran los de Konami, el año pasado me gusto bastante el juego, y si lo mejoran este año de lujo vaya
pasnake escribió:para cuando la demo?

Pues no se sabe, pero calcula para finales de agosto..
Que rabia da este topic siempre arriba y ni una misera noticia aun, solo el deja vi constante entre los que foreamos en el
Megaknot escribió:Que rabia da este topic siempre arriba y ni una misera noticia aun, solo el deja vi constante entre los que foreamos en el

Ya queda poco.. [oki]
@jjoseca Los option files seran mas rapidos de instalar que en 2016 ?
pasnake escribió:para cuando la demo?

Para cuando se gire a cámara la rubia de tu firma....
Lo que está claro es que a habido perdida masiva de licencias....Liga BBVA y Liga ADELANTE....Copa Libertadores....Copa Sudamericana.....en este aspecto estamos peor aún lo que requiere mas trabajo de edición si cabe...y luego no sabemos si an ampliado el tema de meter kits lo suficiente ya que al quitar licencias a espuertas si no se an añadido muchos mas espacios no sirve de nada al necesitar más por perder licencias, total que este juego pinta muy mal en tema licencias, cada año peor.
Pistone escribió:@jjoseca Los option files seran mas rapidos de instalar que en 2016 ?

Ni idea la verdad
Serchenko escribió:

Saludos

buenas, el tiempo bajo levemente digamos q si no le erro seria el mismo tiempo que tenes en el parche de la euro en pes 2016, la pelota es un poco mas lenta, y como se da esto de que no esa presión asfixiante uno siente que esta mas lento en el sentido de no andar como loco tocando ping pon para poder lograr algo, no te puedo decir con exactitud donde o como, es lo que yo sentí y trate de explayar un poco mas las criticas como bien decir q son un copy pega- saludos
Pero alguien se ha leído las impresiones de PES 2016 que están en esa misma web?

http://pes2016.blogspot.es/

Nada más que decir xd.

salu2
GottaEvil escribió:Pero alguien se ha leído las impresiones de PES 2016 que están en esa misma web?

Nada más que decir xd.

salu2

que manera de vender humo joer.. tambien la he leido
en fin, no esperemos tantas "mejoras" para 2017
GottaEvil escribió:Pero alguien se ha leído las impresiones de PES 2016 que están en esa misma web?

Nada más que decir xd.

salu2

Pero hombre...cualquiera que vea sus impresiones de la anterior versión queda auto retratado [+risas] , ya que no se suele tener la misma opinión con solo un mes jugado que ahora mismo, que ya llevamos meses con él y sabemos cada uno de los fallos y bugs.

Yo mismo acabo de leer mis impresiones (http://winningelevenblog.es/blog/analis ... 6-wenb-es/) y pienso en algunas cosas... "¿pero como pude decir eso?".

Nada más que decir xd.

salu2

A ver, es que cuando salió la demo de pes 16 las sensaciones eran esas, todo más fluido, todo más pulido, los porteros que ahora os parecen mierda eran mucho mejores que los del 15, etc.. es un juego continuista con pequeños retoques, igual que lo es el 17, se notará la mejoría en muchos aspectos respecto al 16, pero cuando pasen meses y meses y los partidos se cuenten por centenas, te acostumbras a esas mejoras y lo que empiezan a salir son los fallos. (Edito, pues eso, lo mismo que comenta jjoseca)

A mi me está empezando a mosquear el tema de las impresiones, todo el mundo habla de bajada de ritmo pero no he visto que nadie hable de cómo puso el césped, y ya sabéis la diferencia de tempo que hay en el 16 de un césped a otro, no me voy a extender en eso. @snakeeater129 dice que bajó levemente, cómo estaba el césped Diego? imagino que si no lo tocaron estaría en normal y normal, o lo mismo estaba al azar y en cada partido cambió.

Cuando dicen que "pudieron pensar la jugada" casi nadie habla de si le intentaron hacer una presión a lo bestia (solo en las impresiones de jjoseca vi que intentaron forzar algo el tema) o le esperaban atrás, nadie tocó las tácticas, lo mismo esa bajada de tempo se debe a un césped largo y seco y un rival esperando atrás como (no se como tendría la táctica el Atleti por ejemplo en la demo).

Me temo lo siguiente y lo comprobaremos en la demo (espero equivocarme y que se note de verdad la bajada de tempo): Tocando esos parámetros, táctica presionante, césped rápido y corto, 5 partidos para acostumbrarte al nuevo modo de pases asistidos (con el que parece que se fallan más pases) y los partidos online, con lag, volverán a ser un correcalles.
Además de lo que habeis dicho, si luego van retocando cositas con parches... al final un juego cuando sale y a los meses de salir puede no tener mucho que ver...
@Serchenko
mi unico miedo sabes cual es?
la demo es MUY jugable, un tempo digamos correcto..
llega la fecha y a la venta juego completo, ASQUEROSA SUBIDA DEL TEMPO y ala.. todos a correr....
¬_¬
abriroyesejuiii escribió:@Serchenko
mi unico miedo sabes cual es?
la demo es MUY jugable, un tempo digamos correcto..
llega la fecha y a la venta juega completo, ASQUEROSA SUBIDA DEL TEMPO y ala.. todos a correr....
¬_¬

Pero no habías dicho que no lo ibas a comprar, entonces a que viene ese miedo ¬_¬
26759 respuestas