GottaEvil escribió:Pero alguien se ha leído las impresiones de PES 2016 que están en esa misma web?
http://pes2016.blogspot.es/Nada más que decir xd.
salu2
A ver, es que cuando salió la demo de pes 16 las sensaciones eran esas, todo más fluido, todo más pulido, los porteros que ahora os parecen mierda eran mucho mejores que los del 15, etc.. es un juego continuista con pequeños retoques, igual que lo es el 17, se notará la mejoría en muchos aspectos respecto al 16, pero cuando pasen meses y meses y los partidos se cuenten por centenas, te acostumbras a esas mejoras y lo que empiezan a salir son los fallos. (Edito, pues eso, lo mismo que comenta jjoseca)
A mi me está empezando a mosquear el tema de las impresiones, todo el mundo habla de bajada de ritmo pero no he visto que nadie hable de cómo puso el césped, y ya sabéis la diferencia de tempo que hay en el 16 de un césped a otro, no me voy a extender en eso.
@snakeeater129 dice que bajó levemente, cómo estaba el césped Diego? imagino que si no lo tocaron estaría en normal y normal, o lo mismo estaba al azar y en cada partido cambió.
Cuando dicen que "pudieron pensar la jugada" casi nadie habla de si le intentaron hacer una presión a lo bestia (solo en las impresiones de jjoseca vi que intentaron forzar algo el tema) o le esperaban atrás, nadie tocó las tácticas, lo mismo esa bajada de tempo se debe a un césped largo y seco y un rival esperando atrás como (no se como tendría la táctica el Atleti por ejemplo en la demo).
Me temo lo siguiente y lo comprobaremos en la demo (espero equivocarme y que se note de verdad la bajada de tempo): Tocando esos parámetros, táctica presionante, césped rápido y corto, 5 partidos para acostumbrarte al nuevo modo de pases asistidos (con el que parece que se fallan más pases) y los partidos online, con lag, volverán a ser un correcalles.