PRO EVOLUTION SOCCER 2017

APL9 escribió:https://twitter.com/pesoccerworld/status/757720536113963008

Si miras unos posts más arriba ya la posteó @acunha_gz
Polter2k escribió:

Si miras unos posts más arriba ya la posteó @acunha_gz

Lo vi, pero al pichar el enlace me
Salia que el twitt había sido borrado, saludos
APL9 escribió:
shevita07 escribió:
APL9 escribió:Lo que se esta rumoreando y mucho en Twitter es que el bayern y el allianz arena se perderian..

pues vaya mierda la verdad... molaria el bayern y el borussia almenos con sus campos... dicen q se pierde el bayern y se añade el borussia.... vaya gracia.. almenos online ya no sera contra madrid o bayern.. oh wait... sera madrid cobtra madrid siempre

Segun vnocturno el bayern ha firmado un contrato con fifa..no se si sera verdad pero tendria su lógica, pero vaya si se pierde el del bayern, el d la juve etc apaga y vamonos
Aqui teneis lo del
Bayern con fifa
https://twitter.com/fdbblog/status/757710328767606784

Nocturno me mola, va de frente y dice las cosas a la cara, yo creo que lo que dice con los datos que a verificado parece que será así, este año konami pierde asta los balones, se juega imaginándotelo.
Quien haya hecho el montaje ese que se mire las lecciones de como recortar con los trazados en photoshop y el antialias [carcajad]

No es esta no..

Por cierto.. que Nocturno va de frente? Que gusta? Nocturno es alguien que se aprovecha de cualquier rumor que encuentra para conseguir seguidores, saltándose cualquier embargo por el forro, ni más ni menos. Pero bueno...cada cual con lo suyo.
Para qué nos dejemos SORPRENDER por lo menos una vez por konami como dice joseca... En mi opinión, la única forma de sorprendernos de verdad, a lo grande, sería que mña/pasado nos pusieran una primera demo para qué lo podamos catar. Eso para mí sería un golpe sobre la mesa muy muy importante, y creo que no hay mejor posible sorpresa que esa.
.... Y sino lo que ha comentado un compañero del foro hace poco, eso de presentar un dia en el Camp Nou con pedazo de torneaco presencial...( esta segunda posible sorpresa la descarto incluso más claramente que la primera)
.... Pues lo dicho, para mí LA Sorpresa sería lo de la demo1 .... (A lo pes2014 pero sin filtrarse por error, de forma oficial ; ) ... Que yo con pes2014 me pegué todo el verano dándole a la demo que se filtró por erro apenas unas horas) .... Ahi por una vez la dejadez de konami nos Sorprendió y nos arregló el verano a más de uno)
..... Asi que mña chavales...apuesto por Demo1.0 ..... Sino.... Puta mierda de Sorpresa para mí, ya que creo que después de tantos años sacando buenos pero llenos de fallos y carencias, una demo1.0 sorpresa sería un movimiento importante pensando en todos nosotros , que somos lo importante de esto.....
Pero viniendo de konami y de esta panda de ineptos como adam, la Sorpresa puede ser que volveremos a escuchar ópera y guantanamera ; ) ohhhhh
.... Demo 1.0 ... Jugada maestra y nos empezaríamos a creer de verdad que este año si!!! .... Veremosss....
Firma: "Oliver" jjjjjjjj o así me llaman aquí algún que otro sabelotodo jjj ....
Parece mentira que aun algunos no sepan de que va pes, ni mas ni menos que de coger las licencias que buenamente pueda y le dejen. Hoy sera real madrid mañana bayern y pasado chelsea porque la otra empresa lo unico que tiene que hacer para conseguirlo es gastarselo y para eso tiene de sobra. Si ea quiere los 4 primeros equipos de las 4 principales ligas lo va a tener, por suerte todo no se puede tener en esta vida y ahi si que lo tiene que dar todo konami tanto en equipos como en jugadores del fifpro como en estadios que porcierto tampoco lo hace y es lo que debiera, es lo que hay que exigirles

A mi me cabrea bastante mas que konami no meta buenos editores de estadios o esa cantidad de estadios y equipos que no estan bloqueados por EA, modos de juego, jugabilidad pulida, online estable ect ect ect a que en un momento dado te quiten el equipo o la competicion que quieran por sus santos cojones por que esta claro que si se da el caso y quieren, pueden, y konami no podra hacer nada al respecto.

Cualquiera que siga minimamente la saga sabe de que coño va pes en el tema de las licencias y lo que puede suceder anualmente.
bygin74 escribió:Parece mentira que aun algunos no sepan de que va pes, ni mas ni menos que de coger las licencias que buenamente pueda y le dejen. Hoy sera real madrid mañana bayern y pasado chelsea porque la otra empresa lo unico que tiene que hacer para conseguirlo es gastarselo y para eso tiene de sobra. Si ea quiere los 4 primeros equipos de las 4 principales ligas lo va a tener, por suerte todo no se puede tener en esta vida y ahi si que lo tiene que dar todo konami tanto en equipos como en jugadores del fifpro como en estadios que porcierto tampoco lo hace y es lo que debiera, es lo que hay que exigirles

A mi me cabrea bastante mas que konami no meta buenos editores de estadios o esa cantidad de estadios y equipos que no estan bloqueados por EA, modos de juego, jugabilidad pulida, online estable ect ect ect a que en un momento dado te quiten el equipo o la competicion que quieran por sus santos cojones por que esta claro que si se da el caso y quieren, pueden, y konami no podra hacer nada al respecto.

Cualquiera que siga minimamente la saga sabe de que coño va pes en el tema de las licencias y lo que puede suceder anualmente.

Exactamente
4N63L escribió:Quien haya hecho el montaje ese que se mire las lecciones de como recortar con los trazados en photoshop y el antialias [carcajad]

Parece que la hizo con paint XD

@bygin74 Totalmente de acuerdo [oki]
@bygin74 yo lo que haria seria meterlos fake bastante diferentes a los reales en la parte de arriba y dejar las partes que quedan del campo en el editor,pero claro es lo que decis ya seria un editor decente no lo de ahora.

Al final lo que importa es la parte que ves mientras juegas y como se coloque la camara,espero que llegue esa opcion pero primero van a por los graficos y la jugabilidad asi que toca esperar por que les queda trabajo en graficos y animaciones que con el ritmo de konami minimo 2 años mas.

Al final si consiguen una jugabilidad de sobresaliente y unos buenos graficos los campos y demas nos van a importar menos.no son capazes de mejorar todo en conjunto y encima sacan un pes 16 cambiando el tempo que estava bien desde el 13,lo que esta bien encima lo cambian.
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Bueno en la cuenta oficial de PES se ve que hay un video privado, el cual seguramente se revelará mañana

Imagen

Que será...? hagan sus apuestas XD
Polter2k escribió:Bueno en la cuenta oficial de PES se ve que hay un video privado, el cual seguramente se revelará mañana

Imagen

espero que el trailer de weedens... yo creo que ya va tocando...
shevita07 escribió:
Polter2k escribió:Bueno en la cuenta oficial de PES se ve que hay un video privado, el cual seguramente se revelará mañana

Imagen

espero que el trailer de weedens... yo creo que ya va tocando...

Puede ser como también puede ser lo de la portada... o lo que comentaban de compartir los archivos y el video que iba a explicar más detallado como sería... hay varias alternativas..
tafoazul escribió:Increible el camp nou

[tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Ufff y esta portada que les parece ? XD

Imagen
madre mía que han madrugao estos de konami.. espectacular el barça en este pes.. lástima que no hagan lo mismo con todos los equipos pq sería brutal.. lo poco que se ve de gameplay se ve brutal.. yo que soy culé tengo el hype por las nubes
Menuda pintacaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] a ver si aciertan con el tempo y los arbitros y ya lo petan del todo [plas] [plas] [plas]

Salu2
flopsete escribió:Menuda pintacaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] a ver si aciertan con el tempo y los arbitros y ya lo petan del todo [plas] [plas] [plas]

Salu2

Como se ve?

Imagen
shevita07 escribió:madre mía que han madrugao estos de konami.. espectacular el barça en este pes.. lástima que no hagan lo mismo con todos los equipos pq sería brutal.. lo poco que se ve de gameplay se ve brutal.. yo que soy culé tengo el hype por las nubes

El parecido de los putos jugadores no es ni medio normal [tadoramo]

Se ven varias animaciones nuevas y muy buenas, solo espero que la facilidad para hacer jugadas asociadas sea mas difícil que en el trailer, pero me encanto el estadio los jugadores y la nueva animación de bravo en el minuto 1:15 (hay muchas mas, pero me quedo con esa)
tafoazul escribió:
shevita07 escribió:madre mía que han madrugao estos de konami.. espectacular el barça en este pes.. lástima que no hagan lo mismo con todos los equipos pq sería brutal.. lo poco que se ve de gameplay se ve brutal.. yo que soy culé tengo el hype por las nubes

El parecido de los putos jugadores no es ni medio normal [tadoramo]

Se ven varias animaciones nuevas y muy buenas, solo espero que la facilidad para hacer jugadas asociadas sea mas difícil que en el trailer, pero me encanto el estadio los jugadores y la nueva animación de bravo en el minuto 1:15 (hay muchas mas, pero me quedo con esa)

la naturalidad de la tijera de suarez y lo q hace el balon en ese gol es pura realidad... joder lo q se viene
¿Dónde coño estais viendo el vídeo? A mi me sale que es privado y sólo veo el teaser de siempre...
Miren esta pag, salen cosas interesantes

@nickplatino acaban de ponerlo como privado nuevamente, te lo perdiste [qmparto]
El vídeo lo han quitado ya? Lo vi pero ya no deja
los que pudieron ver el vieron el video se vio alguna mejora grafica ??
De verdad, ¿esta gente puede hacer algo bien por una vez en la vida? Pero qué asco de inútiles, qué cruz!
aqui les dejo el triler veanlo antes de que lo borren https://www.youtube.com/watch?v=nBQ25-Ycils
Y2JHARDY escribió:los que pudieron ver el vieron el video se vio alguna mejora grafica ??

Ingame no, pero en faces [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Y2JHARDY escribió:aqui les dejo el triler veanlo antes de que lo borren https://www.youtube.com/watch?v=nBQ25-Ycils

Muchísimas gracias!

No pinta mal lo del Camp Nou pero ¿cuánto le va a durar a Konami la licencia? No nos podemos encariñar de nada ya..
Hay cosas muy interesantes en el video. Va a ser día calentito en eol y yo sin móvil. Si hubiesen sacado esto en el E3...a nivel de planos, de música, de contenido, de gameplay de todo...imagino que no tenían nada cerrado, ni con el Barça ni tema gráficos. La cara de Rakitic y de Busquets, bestial. Buenos días. [+risas]
en el video podemos ver como el barça juega contra 2 equipos sin licencia.. seran el villarreal y el sevilla? son amarillo y blanco
kurosakicarlos escribió:Hay cosas muy interesantes en el video. Va a ser día calentito en eol y yo sin móvil. Si hubiesen sacado esto en el E3...a nivel de planos, de música, de contenido, de gameplay de todo...imagino que no tenían nada cerrado, ni con el Barça ni tema gráficos. La cara de Rakitic y de Busquets, bestial. Buenos días. [+risas]

Vaya día para estar sin móvil!!! :O

Imagen
se sabe si habra algo mas a parte de este video?
shevita07 escribió:se sabe si habra algo mas a parte de este video?

Yo creo que si, lo que pasa es que el video salió antes de lo presupuestado y esto debería venir con un comunicado de prensa con más info, pero eso vendrá seguramente más tarde
Yo ya iba a comprar el juego, pero despues de esto... veo algo que me gusta y mucho.

Y no me refiero ni a tener el barça ni a tener el camp nou, en la parte jugable veo algo que me impresiona.

A Konami le podemos criticar todo lo que queramos, que en algunas cosas se lo merecen, pero para mi gusto, en la parte jugable son los putos amos.

PD:Se ve una plasticidad en los jugadores impresionante, a ver si eliminan los empanamientos, es lo unico que pido.
Me quedo bocas..acabo de ver el Trailer..

Algo tan currado es imposible que sea de Konami ¡¡
¿Y esto lo ha hecho Konami?
LA OSTIA.

Sencillamente bestial.
Más de uno a la putaaaa cuevaaaaaa .... Sin palabras menudo tráiler y menudo juego nos espera... Ahora mas de uno debería meterse la lengua.... X ahii mismooo .. Sencillamente brutal
Menudo trailer impresionante.. Y lo mas importante la parte de gameplay me ha dejado alucinado
Apartado gráfico..Iluminacion ..Caras..Cesped..Ambientaciòn..

Sin palabras..Ver para creer.

De nuevo..Me quedo bocas.
Vaya puñetazo sobre la mesa han pegado, muy muy currado.

El gameplay faces y texturas tremendas.

Solo espero que la velocidad de gameplay sea más lenta cuando lo tengamos.
Lo mejor de todo es que en un mesecito ya probamos la demo.
Que mania de rivalizar todo.. ni que os pagara unos u otros, esta claro que va a ser un buen juego, como lo será el de EA, ahora a disfrutarlos, como me joden los fanboys.. sois solo 70€ que lo sepais
Muy buen video [oki] asi se vende un juego.
El trailler es una pasada, sobre todo la recreación del Golazo de Iniesta en el Bernabeu al Madrid.
Se ve algún movimiento cutre que llevan arrastrando desde hace alguna entrega, pero por sacar alguna pega. Muy ilusionante, a ver en que queda.
Ostia que sorpresa!

Caras y modelados a un nivel excelente.

Animaciones bastante reales. Tambien me gusta el césped. La pelota me ha sorprendido para bien, ya no va tan pegada al césped en los pases.

El público podría estar mejor, y el tempo parece demasiado rápido para mi gusto; pero espero que sea porque han querido mostrar como es capaz de jugar el barcelona. Pero no sé... da la sensación de que se va a parecer mucho mas al 2016 que al 2015, y eso me da un mal rollito...

Ganass de probar la demo, a ver que tal han dejado temas tan importantes como porteros, árbitros, variedad de animaciones, y que no sea tan arcade como el 2016 por favor. Tambien hay que ver temas como las colisiones (que parece que sí han mejorado).

Un saludo
yo creo que el tempo esta acelerado en el video a proposito para hacerlo mas ameno.. vamos que ni el pes 2016 en mas 2 va asi ajjaa
26759 respuestas