PRO EVOLUTION SOCCER 2017

APL9 escribió:
david_sanfer escribió:Que tontería esto de bloquear el tráiler cuando lo ha visto todo el mundo ya. Menos yo claro [qmparto]

Prueba a verlo aqui, ahi lo he visto yo!
https://youtu.be/KF-Ndcmgrhg

Gracias!!!

La verdad es que lo veo muy parecido al 2016, pero esto es como todo, hasta que no lo pruebe...pero a simple vista lo veo igual el gameplay.

Gráficamente lo veo muy bueno, pero a mi pes siempre me ha parecido muy bueno a nivel artístico. El camp nou está recreado perfectamente y las caras son tremendas.
Spidikflotes escribió:Si le quitas el par de veces que sale el logo de PES, cualquiera diría que es Barcelona 17. Se centran demasiado.

Y una cosa que me ha dejado mosca es, de 5 rivales que 3 sin licenciar...

Aparte del trailer, ¿se espera para hoy algún gameplay o información de licencias o algo?

Yo imagino que el madrid si no lo han enseñado en el trailer vendra fake..
phfceramic escribió:
Spidikflotes escribió:Si le quitas el par de veces que sale el logo de PES, cualquiera diría que es Barcelona 17. Se centran demasiado.

Y una cosa que me ha dejado mosca es, de 5 rivales que salen 3 sin licenciar...

Aparte del trailer, ¿se espera para hoy algún gameplay o información de licencias o algo?

Porque es imposible, pero los dos primeros equipos sin licenciar me transmitían un tufo a Real Madrid y Villarreal.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese no es el Madrid.

Yo creo que el Madrid viene bien por lo de la Champions.
Han pillado el partner del Barça, es algo realmente muy gordo a la hora de promoción, solo basta con ver las instalaciones del camp nou y la publi que les dará eso.
Por ello este trailer y esa portada, pero estoy seguro de que habrá otra y un trailer del juego en general.
Vamos a ver todos los equipos que juegan la champions vienen licenciados !!! Mirar al final del trailer !!!
APL9 escribió:

Y una cosa que me ha dejado mosca es, de 5 rivales que 3 sin licenciar...

Yo imagino que el madrid si no lo han enseñado en el trailer vendra fake..

Portero es blanco y rubio.
Froest escribió:Vamos a ver todos los equipos que juegan la champions vienen licenciados !!! Mirar al final del trailer !!!

No puedo ver el video ahora mismo, pero ya me extraña que estén TODOS los equipos que juegan Champions licenciados... Ojalá me equivoque.
Luce muy bien ese trailer, graficamente el juego tiene una pinta espectacular.

Las triangulaciones que se ve ahi del Barça espero que no sean la norma en el juego, y que el tempo sea mas lento porque esto es un trailer, porque eso a esa velocidad no lo hace ni el Barça de verdad en sus mejores momentos.

Y el miedo que comenta alguno... ¿esto solo lo tienen con el Barça? Porque esta cojonudo, pero si es el unico equipo licenciado a full del juego se queda en un coitus interruptus...

Por cierto, mola ver levantar la Champions al Barça, pero no olvideis que el actual campeon sigue siendo el Real Madrid xD
Me ha encantado el vídeo, el gameplay se ve brutal y, gráficamente, se ve una evolución con respecto a la edición anterior. Me ha gustado también mucho como se han centrado en recrear la ambientación en un campo de fútbol, le hacía falta a PES.

Yo creo que no se han centrado solo en el Barcelona, pero ya que han conseguido tener la licencia y meter el Camp Nou, pues obviamente lo quieren enseñar.

Me quedo con ganas de más.

Saludos.
@phfceramic
@APL9

El equipo de blanco es uno de esos random que suele venir, se nota por los peinados de los jugadores que son muy "simples" y del estilo de jugador que trae PES.
El equipo amarillo sí tiene pinta de ser conocido. Pero el Villareal seguro que no es porque ahí se ven 4 ó 5 negros, y el Villareal tiene a Bakambu (serían 2 si contasemos a Bailly que ya no está).

Pero me sigue pareciendo raro... te montas un trailer del copón como nunca antes habías hecho. Y vas a metes equipos cutres y sin licenciar... No digo que sólo vayan a estar el Barça, Atlético y Arsenal, pero me parece raro, o como mínimo de ser gilipollas hacer algo así. Aunque claro, siendo Konami ya sabemos que no hay que infravalorar su nivel de retraso para hacer las cosas.
Spidikflotes escribió:@phfceramic
@APL9

El equipo de blanco es uno de esos random que suele venir, se nota por los peinados de los jugadores que son muy "simples" y del estilo de jugador que trae PES.
El equipo amarillo sí tiene pinta de ser conocido. Pero el Villareal seguro que no es porque ahí se ven 4 ó 5 negros, y el Villareal tiene a Bakambu (serían 2 si contasemos a Bailly que ya no está).

Pero me sigue pareciendo raro... te montas un trailer del copón como nunca antes habías hecho. Y vas a metes equipos cutres y sin licenciar... No digo que sólo vayan a estar el Barça, Atlético y Arsenal, pero me parece raro, o como mínimo de ser gilipollas hacer algo así. Aunque claro, siendo Konami ya sabemos que no hay que infravalorar su nivel de retraso para hacer las cosas.

Puede ser que no tengan cerradas las licencias.
Hay un acto ahora para anunciar el partner de konami con el FCB, habrá alguna noticia mas??

https://twitter.com/alegroovepes/status ... 4088736768
albertocas escribió:Yo creo que no se han centrado solo en el Barcelona, pero ya que han conseguido tener la licencia y meter el Camp Nou, pues obviamente lo quieren enseñar.

¿Que no se han centrado en solo en el Barcelona?
Nada más les ha faltao que al final del vídeo salga un japonés con un banderín del Barcelona gritando lo de "I-inde-independència".
Froest escribió:Vamos a ver todos los equipos que juegan la champions vienen licenciados !!! Mirar al final del trailer !!!

Yo estare ciego......necesito que pongas una captura de ese momento para verlo.

Son 32 clubs en total en Champions. No he visto nada de eso
keverson303 escribió:Puede ser que no tengan cerradas las licencias.

Ya. Pero de equipos europeos a estas alturas ya deberían tener 15 ó 20... O pongamos que no tienes ahora mismo más licencias que las del Barcelona, Atlético y Arsenal. Pues macho, pon sólo a esos equipos en el trailer en vez de poner 3 equipos cutres y sin licenciar.

Ojo, que alomejor soy yo el raro y lo que planteo es una locura, pero vamos, después del espectáculo de trailer que montan hacer esa cagada... pues qué quieres que te diga.
En el trailer yo solo veo licenciados Barcelona y Arsenal. El resto, si no me equivoco, son escudos de estos fake que saca siempre PES.
Yo creo que como dije antes este trailer es para recalcar solo al Barça, por eso no salen casi más equipos.
Quieren recalcar ese partner que tanta y tanta publicidad les dará.
En el trailer completo del juego supongo que no usarán equipos fake (o no deberían)
Spidikflotes escribió:
albertocas escribió:Yo creo que no se han centrado solo en el Barcelona, pero ya que han conseguido tener la licencia y meter el Camp Nou, pues obviamente lo quieren enseñar.

Nada más les ha faltao que al final del vídeo salga un japonés con un banderín del Barcelona gritando lo de "I-inde-independència".

es normal que si han llegado a un acuerdo con un club tan importante como el fc Barcelona pues hayan hecho ese trailer mostrando al barsa, es de pura lógica, yo es k algunos no os entiendo
6ons1 escribió:@rafaelkiz con "los 4 gatos" me refiero a la plantilla de Konami para PES.

Que conociendolos, habrán tenido que parar la producción para centrarse en un estadio, cosa que más de 1 en PC te lo hace en 1 día.

El potencial de un PES en PC es infinito, siempre y cuando no te den una basura. Pero entiendo que teniendo una plantilla muy corta, se centren en una plataforma. Es más, diría que si para Xbox tuvieran que comerse mucho la cabeza sacaban otro cutre port.

Pensaba que decías la comunidad de PC jajaja xDD, ya ves una comunidad que ha aportado telita, que maravilla.

Pero ahora está más apagada, aún así te cogen el cutre-port y te lo transforman.

Pero bueno es verdad que la plantilla de Konami es bien corta, lo que sí podrían hacer es hacer el port de Xbox one a pc, que por cierto, usan la misma API: Direct X. Lo de Konami en realidad es una vergüenza, es decir lo que conocemos en PC es un cutre-port, pero hecho adrede, fijate como ocultaron las entradas al estadio en pes 2015.
Spidikflotes escribió:@phfceramic
@APL9

Si tiene pinta de ser el villarreal de echo en el trailer han recreado este gol de neymar al villarreal!!
https://youtu.be/59wxUKwBOrE
Spidikflotes escribió:

Konami tiene que enseñar y hacer mas hincapie en lo que tienen y, obviamente, si han conseguido el partner del Barcelona y el Camp Nou, pues quieren "presumir" de ello.

El juego se va a llamar Pro Evolution Soccer 2017, dentro de este tendras la opcion de jugar con el Barcelona y tambien el Camp Nou pero nada mas.

No veo nada de malo en esto, la verdad. Ahora bien, si estuvieramos hablando de que solo se han centrado en hacer bien al Barcelona y el Camp Nou y el resto del juego lo han dejado descuidado, pues si, es totalmente criticable pero aun no sabemos lo suficiente como para echarnos las manos a la cabeza.

Saludos.
Lo preocupante no es si el Villareal viene fake, que con los Option Files se solucionaría rápidamente, el problema es si no viene el Bayern, que a ver de dónde cojones lo sacas si no existe siquiera fake. A ver qué se comenta durante el día en tema de licencias.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 7087246336

Se viene.

Eso viene también este año, se refiere que viene la champions licenciada, pero no todos los equipos
rotudo escribió:En el trailer yo solo veo licenciados Barcelona y Arsenal. El resto, si no me equivoco, son escudos de estos fake que saca siempre PES.

Y Atlético de Madrid.

El Bayern seguramente esté por la Champions
Adam da a entender que sólo estará el Camp Nou en PES exclusivamente no????
Camp Nou exclusivo en Pes 2017.

Imagen
phfceramic escribió:
rotudo escribió:En el trailer yo solo veo licenciados Barcelona y Arsenal. El resto, si no me equivoco, son escudos de estos fake que saca siempre PES.

Y Atlético de Madrid.

No he visto al Atletico en el trailer, lo he visto una vez desde el movil, igual se me ha pasado. De todos modos Arsenal y Atletico ya se sabia que venian por el trailer anterior.

Lo del Bayern habra que verlo. Otros años han faltado equipos Premier que jugaban la Champions, asi que hasta que no lo anuncien no se sabe.
Por fin unos rostros next-gen de verdad. Konami ha destrozado todo lo visto hasta ahora. Simplemente de diez, han hecho un trabajo sobresaliente en ese aspecto.

Ya sólo les falta mejorar otros aspectos relacionados con los gráficos para que el "envoltorio" sea atractivo, porque ya vemos que los modelados de jugadores los saben hacer mejor que nadie.

Qué ganas de probar la demo, ojalá me sorprenda. PES 2015 me gustó pero era demasiado arcaico en algunos aspectos. La demo de PES 2016 me vició durante horas, pero opte por FIFA. A ver este año qué tal (aunque no pienso comprar ninguno, creo que lo mejor será esperar a las entregas de 2017).
alvicio escribió:Saldrán sevilla,chelsea o city o algún equipo así inesperado,mas algún estadio como el camp nou o bernabeu y veremos a ver cómo lucen "los mejores gráficos de la historia en un juego de fútbol"
Eso creo yo y lo del camp nou no lo vería tan mal,al estar otra vez messi en portada,creo que habrán negociado por la licencia del barça y del estadio

Bueno,al final con lo del FCBarcelona acerté de pleno y me alegro como cule [plas]
El camp nou es un espectáculo como se ve,ahora bien,veo en el vídeo demasiadas paredes , espero que en el juego no sean tan efectivas,los jugadores lucen espectaculares también,los comentarios que se escuchan..... [facepalm]

A ver en qué queda todo,porteros,arbitros........
pero repito,el camp nou,publico y demás es un espectaculo
Habrá gameplay filtrados en el playtest del camp nou?
@dvdbcn25
@albertocas

He comentado lo que he visto en el trailer. Básicamente. Y justamente me estáis dando la razón, se han centrado en el Barcelona. El tema es que hay quien dice que no. Nada más. El vídeo se ha visto El Camp Nou, la afición cantando, las caras de los jugadores del Barcelona, los tatuajes de Neymar... ¿Es así o no? Pues ya está.

@madridista Pues no sé de dónde sale tanto negro en ese equipo. Yo sigo pensando que no es el Villareal.
El Atlético sale con la equipación negra, tal vez por eso se te ha pasado.

Un usuario ha dicho por ahí que no es el trailer oficial, que es más bien para anunciar el acuerdo con el Barcelona, ahora sí tiene sentido.

P.S. En cualquier caso, habrá que saber lo que se ha gastado Konami en todo esto, y luego "no tiene" dinero para conseguir más licencias y bla bla bla...
Bueno, si es cierto que PES tendrá el Camp Nou en exclusiva, quiero leer ahora a todos esos que se quejaban de que EA cogia cosas en exclusiva y no dejaba a los demás juegos usar licencias... XD XD

Todos son iguales, en cuanto pueden le roban lo que sea al rival. PES tiene la Champions así, y si no tiene más cosas en exclusiva es porque no puede.
rotudo escribió:
phfceramic escribió:

Y Atlético de Madrid.

No he visto al Atletico en el trailer, lo he visto una vez desde el movil, igual se me ha pasado. De todos modos Arsenal y Atletico ya se sabia que venian por el trailer anterior.

Lo del Bayern habra que verlo. Otros años han faltado equipos Premier que jugaban la Champions, asi que hasta que no lo anuncien no se sabe.

Sale, te lo subo en un adjunto que desde el curro tengo capado gran parte de los hosting de imágenes [+risas]

Adjuntos

Ah vale, con la equipacion negra me habian despistado XD
Me gusta lo que veo este año ¿Se sabe si habrá demo?
Para una licencia que parece que Konami va a explotar decentemente y os quejais [+risas]

Esperemos que empiecen a espabilar en este aspecto por que es precisamente de lo que mas cojeaban, un marketing de m****

PD: el tema de licencias exclusivas es asqueroso, entiendo que es como funcionan las cosas, pero me parece lamentable...
rotudo escribió:Bueno, si es cierto que PES tendrá el Camp Nou en exclusiva, quiero leer ahora a todos esos que se quejaban de que EA cogia cosas en exclusiva y no dejaba a los demás juegos usar licencias... XD XD

Todos son iguales, en cuanto pueden le roban lo que sea al rival. PES tiene la Champions así, y si no tiene más cosas en exclusiva es porque no puede.

Pues que no salga el campo nou en el fifa que mejor pinta tiene,para mi es una pitada,p porque si acabo comprándolo,me gusta que este el campo nou,eso si,palazo de konami a ea en ese sentido,recuerdo en un fifa que no salía y vaya mierda jugar una liga en un campo ortera
alvicio escribió:
rotudo escribió:Bueno, si es cierto que PES tendrá el Camp Nou en exclusiva, quiero leer ahora a todos esos que se quejaban de que EA cogia cosas en exclusiva y no dejaba a los demás juegos usar licencias... XD XD

Pues que no salga el campo nou en el fifa que mejor pinta tiene,para mi es una pitada,p porque si acabo comprándolo,me gusta que este el campo nou,eso si,palazo de konami a ea en ese sentido,recuerdo en un fifa que no salía y vaya mierda jugar una liga en un campo ortera

A mi me da un poco igual porque soy del Madrid y en el Camp Nou juego pocos partidos, solo de visitante y cuando hago una carrera con el Madrid... pero si, es una perdida importante.

Ahora, como han dicho, sacar pecho con esto está bien, pero que informen también de lo que han perdido o van a perder, porque hay que informar de todo al usuario, no solo de lo bonito...
Pues yo soy culé a muerte pero que quereis que os diga que solo tenga la licencia del FC BARCELONA de LaLiga me parece una pedazo cutrez que hecha para atrás.
acunha_gz escribió:Para una licencia que parece que Konami va a explotar decentemente y os quejais [+risas]

Esperemos que empiecen a espabilar en este aspecto por que es precisamente de lo que mas cojeaban, un marketing de m****

PD: el tema de licencias exclusivas es asqueroso, entiendo que es como funcionan las cosas, pero me parece lamentable...

A mí si me dicen que no va a venir licenciado ni Real Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus, y dos o tres equipos más de los grandes a cambio de tener diez o quince equipos licenciados de cada liga, te lo firmo ya. Pero claro, eso no va a pasar.

Se gastan un pastón en todo esto, pero luego te racanean con las licencias de equipos y hasta con las botas... Que no estoy muy seguro, pero por ejemplo poner una bota y tenerla en cuatro o cinco colores diferentes, no creo que tengan que pagar licencia por color, ¿no?

@kurosakicarlos ¿1.000 slots? ¿Eso para cuántos equipos da?
el twitter del PES acaba de confirmar kits clasicos del FCB, promociones de myclub y leyendas del equipo culé
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 4507962370
de los creadores de : no me compro el juego por que sale el ****** de Neymar viene no me compro el juego por que sale la portada del barça.
Leyendas en Pes 2017 del Barca.
Una seguro, Rivaldo.

Ni idea Spidi, pero calcula el triple que el año pasado. Habrá que ver si no se pierde mucha resolución, hay editores que tienen kits hasta en 4K, una pena.
Aqui NADIE saca pecho de nada.

Solo estamos sorprendidos , porque nadie esperaba una sorpresa asi.

Ademas que los fiferos , se frotaban las manos con los 20 estadios.......pues va a ser que NO.

Y que conste que estoy totalmente en contra de las exclusivas , son una lacra.

Pero esto demuestra que :

EA solo a bloqueado la Liga Española para perjudicar a la competencia , nunca lo a hecho a su beneficio propio !
Capi America escribió:Pues yo soy culé a muerte pero que quereis que os diga que solo tenga la licencia del FC BARCELONA de LaLiga me parece una pedazo cutrez que hecha para atrás.

Si han perdido las licencias era obvio que no iban a tener el resto de equipos de nuestra liga, irremediablemente iba a quedar cutre, anunciaras 1 o 3 como partner.

Por otra parte, sigo viendo esos pantalones horrorosos y esos movimientos que de cámara cerca bajo mi punto de vista no le hacen ningún favor ;)
@kurosakicarlos

En principio es buena noticia.

¿De si se podrán compartir a través de la PS4 se sabe ya algo oficial?

Me pareció leer que este año se iba a poder, pero al final no sé en qué quedó.
kurosakicarlos escribió:Leyendas en Pes 2017 del Barca.
Una seguro, Rivaldo.

Ni idea Spidi, pero calcula el triple que el año pasado. Habrá que ver si no se pierde mucha resolución, hay editores que tienen kits hasta en 4K, una pena.

Perdonad la ignorancia,soy de Fifa siempre,pero viendo esto de leyendas para el Barça y tal,me están entrando el gusanillo de pillarme los dos.

¿Alguien me explica que significa eso de Kits y leyendas para el Barça?
26759 respuestas