PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Deyembe escribió:Madre mia el trailer del barça....

Los primeros segundos impresionante, y cuando empieza a verse gameplay....que cosa mas bochornosa [+risas]

Las animaciones DE PENA. Da verdadera lastima ver esa fisica del balon y animaciones en los pases. Una tosquedad y falta de fluidez inadmisible en pleno 2016. Es lamentable cuando empiezan a tocar los del barça rapidamente, es que da muchisima pena verlo [facepalm] La vaselina de Messi con una fisica que deja bastante que desear...

En fin, el video de arsenal me parecio que prometia, pero nada. Un año mas de mediocridad. Gracias Konami.

Yo no se que tals era jugablemente, pero es que tecnicamente es patetico

Aro aro illo aro, cuéntate otra.
aioma escribió:Trailer del barca, jugadores retro del barca, bonus por reservar el juego te dan jugadores del barca, portada del barca.
Al poner el juego esperate que no suene el himno culé y las fotos del menu fijo que son de messi y neymar.
No me van a meter al barca si o si porque ellos quieran asi que:
JUEGO EN LA ESTANTERIA DE LA TIENDA PERO SEGURO OIGA.

Perdona que te diga.. pero vaya tontería más grande no comprar un juego porque salga el Barcelona en portada.
[Barcha] escribió:
aioma escribió:Trailer del barca, jugadores retro del barca, bonus por reservar el juego te dan jugadores del barca, portada del barca.
Al poner el juego esperate que no suene el himno culé y las fotos del menu fijo que son de messi y neymar.

En serio? yo soy del Madrid pero a mi estas cosas me la traen al pairo, es un simple juego al final cuando lo tengas el hecho de que salga en la portada jugadores del barça o milikito da igual si con la portada no vas a jugar [+risas]

La verdad que rechazar un juego por estas cosas me parece bastante ridiculo.. y te digo soy del Madrid eh pero bueno alla cada uno con sus prejuicios.

A mi me molesta que se centren en el barca tantisimo y que el madrid por ponerte un ejemplo venga con la camiseta verde y se llame atocha, porque chamartin tampoco se lo podran poner.
@jjoseca se espera algo mas para hoy? impresiones de los que estan probando el juego o algo mas? gracias!!
madridista escribió:@jjoseca se espera algo mas para hoy? impresiones de los que estan probando el juego o algo mas? gracias!!

Impresiones diría que sí.
aioma escribió:A mi me molesta que se centren en el barca tantisimo y que el madrid por ponerte un ejemplo venga con la camiseta verde y se llame atocha, porque chamartin tampoco se lo podran poner.

Bueno pues ahora ya sabes como se sienten el resto de aficionados del resto de equipos de españa, con respecto a prensa, juegos, etc....
Pues al final va a ser verdad el tema grafico...se ve ESPECTACULAR...la recreación de los jugadores es es es...IMPECABLE, muy superior al FIFA...por mucho frosbite que tenga. Me ha dejado loco la verdad.

Ahora...como dicen por ahí...el tema de las animaciones...sigue sin ser optimo. Sigue sin ser lo fluido y natural que debería...y eso me preocupa bastante (las redes siguen siendo una mierda también xd)

Veremos...
Txortu escribió:
aioma escribió:A mi me molesta que se centren en el barca tantisimo y que el madrid por ponerte un ejemplo venga con la camiseta verde y se llame atocha, porque chamartin tampoco se lo podran poner.

Bueno pues ahora ya sabes como se sienten el resto de aficionados del resto de equipos de españa, con respecto a prensa, juegos, etc....

+1000
Blaugraninho escribió:Los jugadores se quitan la camiseta al celebrar un gol?

Imagen

Por cierto menuda pesadilla para los fans del Madrid, vaya portadas con lemas como "te quiero barça" jjaja

Yo soy madridista pero de verdad, que me alegro de todo esto, y no voy a dejar de comprarme el juego por una portadita o porque el Barca sea partner de Konami, mejor, mas publicidad = mas marketing = mas ventas.

Y basta ya con la tonteria de solo se centran en el barca.....

SI HAN CONSEGUIDO EL CAMP NOU, LA LICENCIA EXCLUSIVA DEL BARCA, EL EVENTO ES EN EL CAMP NOU, LAS CARAS ESCANEADAS DEL BARCA, PERO QUE QUEREIS? QUE SALGA CRISTIANO?
kurosakicarlos escribió:
rotudo escribió:
madridista escribió:Ronaldo,rivaldo y puyol son algunas de las leyendas que vendrian segun noctuno...

¿Ronaldo? ¿Y por que no ponen a Figo ya puestos? XD

No has jugado mucho a Pes 2016 no? [360º]

Decia como leyenda del Barça hombre jajaja
aioma escribió:
[Barcha] escribió:

En serio? yo soy del Madrid pero a mi estas cosas me la traen al pairo, es un simple juego al final cuando lo tengas el hecho de que salga en la portada jugadores del barça o milikito da igual si con la portada no vas a jugar [+risas]

La verdad que rechazar un juego por estas cosas me parece bastante ridiculo.. y te digo soy del Madrid eh pero bueno alla cada uno con sus prejuicios.

A mi me molesta que se centren en el barca tantisimo y que el madrid por ponerte un ejemplo venga con la camiseta verde y se llame atocha, porque chamartin tampoco se lo podran poner.

Pero no sabemos si el Madrid vendra licenciado eh.. de todas formas que se centren mucho en un equipo por cuestiones de marketing y ventas, en serio puede molestar eso? a mi no me entra en la cabeza y como te digo soy del Madrid me parece bastante infantil eso..

Tu crees que si pudiesen hacer también lo mismo con el Madrid no lo hubiesen hecho? pero es que sigue siendo EA partner y el barça dejo de serlo y Konami lo aprovecho me parece logico..

Si es que luego con el juego te pones a jugar y de estas cosas ni te acuerdas pero ya digo alla cada uno yo no me pienso perder un juego que me puede gustar por la portada [+risas]
el madrid no esta licenciado, en el trailer se ve como messi le mete un gol al madrid.

Sale el 9 calvo = benzema
Sale el 7 de pelo negro = ronaldo..

y en el minuto 0:52 se ve exactamente el mismo gol que iniesta le metio al madrid en el 0-4 del bernabeu..

Eso indica que muchos jugadores del madrid ni se van a parecer. Por que vemos al portero calvo, vemos al 4 rubio..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dvdbcn25 escribió:@Deyembe

comemtario top del dia si señor xddd, los demás debemos estar todos locos y haber visto un buen trailer

No te confundas. A ti el trailer te puede gustar todo lo que quieras. Eso no quita que las animaciones sean bastante mediocres. La jugada del segundo 30 con los jugadores tocando casi sin armar las piernas y con el balon que parece que va imantado a los receptores...pues chico, te puede parecer todo lo bueno que quieras, pero eso esta ahi

O en el 1:23, que Iniesta recibe, gira y arranca, todo en la misma animacion, sin ningun paso intermedio y apoyo de pies para salir disparado hacia el lado que sale.

Y el portero en el ultimo gol del trailer???? [qmparto] [qmparto] Me explcia alguien que coño hace ahi el porteo?? [qmparto] Imaginacion mia tambien no? [+risas]

Messi regateando con la derecha.....imaginacion mia tambien

En fin, el caso es que sigo viendo robots corriendo (hasta parece que van acelerados al correr). Sigue sin transmitirme un minimo de naturalidad. Vamos, como en la ultima decada, en estatico muy realista, y al empezar a moverse...se me caen los ojos.

Por cierto, me hace gracias que digas que a todos os encanta y a mi no [+risas] Si claro, en el hilo fanboy numero 1 de españa, luego te vas a foros cuyos hilos no son de PES ni nada y....

que tosco se ve todo, es una pena porque los controles en manual no tienen 360° dado el poco cintureo que tienen los jugadores y esas animaciones tan forzadas. A ver fifa... el caso es que sin controles manuales se pierde la gracia y fifa está por encima, probaremos ambas demos.

Vaya, veo que los jugadores siguen con esos movimientos en plan robót emilio.

Los primeros segundos muy bien. Cuando empieza el gameplay...lamentable. En 2016 estan asi...
rotudo escribió:

Al final sea leyenda del Barça o del Madrid, vendrá con la camiseta de tu equipo...lo bonito sería que hubiese leyendas offline, con equipos clásicos, o al menos un equipo rollo World Stars del Siglo XX.
kapomc escribió:

Los primeros segundos impresionante, y cuando empieza a verse gameplay....que cosa mas bochornosa [+risas]

Las animaciones DE PENA. Da verdadera lastima ver esa fisica del balon y animaciones en los pases. Una tosquedad y falta de fluidez inadmisible en pleno 2016. Es lamentable cuando empiezan a tocar los del barça rapidamente, es que da muchisima pena verlo [facepalm] La vaselina de Messi con una fisica que deja bastante que desear...

En fin, el video de arsenal me parecio que prometia, pero nada. Un año mas de mediocridad. Gracias Konami.

Esos es todo?? Me alegra ver que esos son todos los argumentos que te quedan. Su reporte, gracias.
Blaugraninho escribió:el madrid no esta licenciado, en el trailer se ve como messi le mete un gol al madrid.

y en el minuto 0:52 se ve exactamente el mismo gol que iniesta le metio al madrid en el 0-4 del bernabeu..

Eso indica que muchos jugadores del madrid ni se van a parecer. Por que vemos al portero calvo, vemos al 4 rubio..

Aunq no viniera licenciado los jugadores serian los reales,
Xk cuenta xon la licencia fipro, por
Lo cual esos jugadores no son del madrid
Blaugraninho escribió:el madrid no esta licenciado, en el trailer se ve como messi le mete un gol al madrid.

Pro tendrá licencias de los jugadores seguro ..

Pasen por vandal y cojan un cubo para recoger la bilis.

Eso no es el madrid. Tiene la licencia Fifpro por tanto tiene a los jugadores si o si. Y estando el atletico de madrid tambien licenciado dudo que el Madrid no lo esté.
kurosakicarlos escribió:Al final sea leyenda del Barça o del Madrid, vendrá con la camiseta de tu equipo...lo bonito sería que hubiese leyendas offline, con equipos clásicos, o al menos un equipo rollo World Stars del Siglo XX.

Sigo echando en falta esto:
Imagen
y esto:
Imagen
kurosakicarlos escribió:
rotudo escribió:

Al final sea leyenda del Barça o del Madrid, vendrá con la camiseta de tu equipo...lo bonito sería que hubiese leyendas offline, con equipos clásicos, o al menos un equipo rollo World Stars del Siglo XX.

Pues si, pero si vienen ligas sin licenciar nada te impide hacerte una liga de clasicos...
@Txortu
Quedaba todos los fines de semana con mi vecino para jugar al Pes 4 con esos equipos, nunca olvidaré los momentos que me dieron Malgani o Berembuna.
No sé si os habéis fijado, pero en el 3:27 se ve claro que las redes no se mueven este año. Será un fallo de esta nueva build?

https://youtu.be/6B6r91GAfR0?t=3m26s
Visto el tráiler varias veces, caras del Barca de sobresaliente, gráficos de notable, animaciones y gameplay de 5 raspado...a esperar la demo a ver si me sorprenden.
Pues a mi por una parte me ha gustado, tema grafico, cesped, ambientacion, tema slots y por otra me ha dejado bastante frio, los movimientos siguen pareciendo poco naturales, los porteros tampoco parecen en este video que vayan a ser mucho mejores, lo de las redes sigue siendo un eterno cachondeo, la velocidad espero que ni de broma sea esa en el juego final,viendo al barca espero que no sea tan facil combinar tan teledirigido cerca del area

Me faltaria ver si han modificado esos tiros tan ajustados y tan fuertes que habia en PES 2016.

Habra que esperar a la demo, aunque este año estoy casi seguro que de salida no va a caer
creo que es el peor video de gameplay que he visto en mi vida, si me dicen que lo han hecho los chicos de EA me lo creo

Y en cuanto a la portada me parece una cagada por parte de konami, no porque sea del barcelona, si fuese del madrid o del leicester diria exactamante lo mismo, si no porque la gente que vaya a comprarle se va a pensar que es un juego exclusivamente del barcelona

Yo todos los años siempre me compraba el PES de salida y mas adelante me pillaba el FIFA, creo que este año va a ser al reves
jmacrex escribió:No sé si os habéis fijado, pero en el 3:27 se ve claro que las redes no se mueven este año. Será un fallo de esta nueva build?

https://youtu.be/6B6r91GAfR0?t=3m26s

Había una demo no se si el año pasado o el anterior que las redes estaban bugueadas y salian unas antiguas y al marcar gol unas nuevas asi que vete a saber también creo que esas redes son hasta peores que las del 16 ¬_¬
gomis23 escribió:creo que es el peor video de gameplay que he visto en mi vida, si me dicen que lo han hecho los chicos de EA me lo creo

Y en cuanto a la portada me parece una cagada por parte de konami, no porque sea del barcelona, si fuese del madrid o del leicester diria exactamante lo mismo, si no porque la gente que vaya a comprarle se va a pensar que es un juego exclusivamente del barcelona

Yo todos los años siempre me compraba el PES de salida y mas adelante me pillaba el FIFA, creo que este año va a ser al reves

El trailer es un anuncio del acuerdo con el barcelona. No es un trailer del juego.
Y en el por cierto se ven recreado fielmente goles del barcelona de este año.
Deyembe escribió:
dvdbcn25 escribió:@Deyembe

comemtario top del dia si señor xddd, los demás debemos estar todos locos y haber visto un buen trailer

No te confundas. A ti el trailer te puede gustar todo lo que quieras. Eso no quita que las animaciones sean bastante mediocres. La jugada del segundo 30 con los jugadores tocando casi sin armar las piernas y con el balon que parece que va imantado a los receptores...pues chico, te puede parecer todo lo bueno que quieras, pero eso esta ahi

O en el 1:23, que Iniesta recibe, gira y arranca, todo en la misma animacion, sin ningun paso intermedio y apoyo de pies para salir disparado hacia el lado que sale.

Y el portero en el ultimo gol del trailer???? [qmparto] [qmparto] Me explcia alguien que coño hace ahi el porteo?? [qmparto] Imaginacion mia tambien no? [+risas]

Messi regateando con la derecha.....imaginacion mia tambien

En fin, el caso es que sigo viendo robots corriendo (hasta parece que van acelerados al correr). Sigue sin transmitirme un minimo de naturalidad. Vamos, como en la ultima decada, en estatico muy realista, y al empezar a moverse...se me caen los ojos.

Por cierto, me hace gracias que digas que a todos os encanta y a mi no [+risas] Si claro, en el hilo fanboy numero 1 de españa, luego te vas a foros cuyos hilos no son de PES ni nada y....

que tosco se ve todo, es una pena porque los controles en manual no tienen 360° dado el poco cintureo que tienen los jugadores y esas animaciones tan forzadas. A ver fifa... el caso es que sin controles manuales se pierde la gracia y fifa está por encima, probaremos ambas demos.

Vaya, veo que los jugadores siguen con esos movimientos en plan robót emilio.

Los primeros segundos muy bien. Cuando empieza el gameplay...lamentable. En 2016 estan asi...

No sabia que vandal era un sitio donde se suelen ver comentarios con criterio , gente criticando la jugabilidad por la cara sin jugarlo " OYE LOS HUEVOS DE LA GENTE "

Tu sabes que llevan bastantes entregas con el 360 ?

Las redes paso lo mismo el año pasado.
jjoseca escribió:

Perdona que te diga.. pero vaya tontería más grande no comprar un juego porque salga el Barcelona en portada.

De niño pequeño
Blaugraninho escribió:
gomis23 escribió:creo que es el peor video de gameplay que he visto en mi vida, si me dicen que lo han hecho los chicos de EA me lo creo

El trailer es un anuncio del acuerdo con el barcelona. No es un trailer del juego.
Y en el por cierto se ven recreado fielmente goles del barcelona de este año.

hombre las imagenes de gameplay que salen digo yo que formaran parte del juego

Que no, que estas loco, que el trailer es buenisimo

keverson303 escribió:
No sabia que vandal era un sitio donde se suelen ver comentarios con criterio , gente criticando la jugabilidad por la cara sin jugarlo " OYE LOS HUEVOS DE LA GENTE "

Ni vandal ni eol. Ahora, la diferencia es que ahi opina la gente que ni le va ni le viene, mientras que este hilo es el mayor nido de fanboys de pes de españa. No hay mas que ver el respeto con el que respondieron a quien no gusto el trailer [+risas]
Los jugadores y el Camp Nou se ven de escandalo...pero de escandalo escandalo. La verdad es que no me lo esperaba.

Ahora...el tema animaciones, movimientos,fisicas etc etc...parece lo mismo de siempre [triston]
jesusmadero19 escribió:Al parecer habrà mas info hoy.

https://twitter.com/AsimTanvir/status/757897085886791681

Esta imagen es brutal.

Imagen

La lástima somos los Pceros, que nos vamos a comer un torrao.
GottaEvil escribió:Los jugadores y el Camp Nou se ven de escandalo...pero de escandalo escandalo. La verdad es que no me lo esperaba.

Ahora...el tema animaciones, movimientos,fisicas etc etc...parece lo mismo de siempre [triston]

Que no hombre, que las fisicas estan perfectas. Son muy naturales. Otro fanboy de fifa criticandolas... [jaja]
GottaEvil escribió:Los jugadores y el Camp Nou se ven de escandalo...pero de escandalo escandalo. La verdad es que no me lo esperaba.

coño es que eso es lo importante en un juego, las sensaciones que te transmita en cuanto el arbitro pita el inicio de partido, todo lo demas esta bien, pero no tiene la misma importancia, al menos bajo mi punto de vista
No sabeis ni lo que quereis , esto es un trailer, sobretodo para anunciar al Barca, trailer son graficos, escenas, ambientacion.

El gameplay es un tanto raro si, pero para eso tendremos que ver gameplays reales, y no metidos en el trailer con pinzas.

El trailer como trailer esta genial.
El video que yo sepa no es un gameplay, asi que el dia que dejen grabar el juego lo veremos, pero si todos han dicho durantes estos 2 meses que jugablemante ha mejorado , ahora que miedo hay? .

No es el Madrid
Es más creo que es el pes united que sale antes.
Portero rubio etc
Deyembe escribió:

Que no, que estas loco, que el trailer es buenisimo

keverson303 escribió:

Ni vandal ni eol. Ahora, la diferencia es que ahi opina la gente que ni le va ni le viene, mientras que este hilo es el mayor nido de fanboys de pes de españa. No hay mas que ver el respeto con el que respondieron a quien no gusto el trailer [+risas]

Perdona pero yo llevo desde las 8 mañana entrando cuadno puedo a este post no he visto falta de respeto.

Que quieres que te diga la gente critique un trailer por su jugabilidad manda cojones , mas cuando es un juego deportivo , lo unico que puedes ver son pijadas graficas , modelados y alguna animacion , pero vamos que ingame el juego gana muchisimo mas.

Prefiero antes este tipo de trailers que la mierda que hicieron con el Barca vs Atletico en el Fifa 14.
gomis23 escribió:

coño es que eso es lo importante en un juego, las sensaciones que te transmita en cuanto el arbitro pita el inicio de partido, todo lo demas esta bien, pero no tiene la misma importancia, al menos bajo mi punto de vista

Pues por eso pongo esta carita: [triston]

Parece como si este año hubieran puesto todo su empeño en los graficos...y se hayan olvidado de lo IMPORTANTE de verdad.

No me da muy buena espina todo esto...pero hasta que no pruebe la demo, prefiero esperar.
Deyembe escribió:

Que no hombre, que las fisicas estan perfectas. Son muy naturales. Otro fanboy de fifa criticandolas... [jaja]

Tu que vienes a montar lío o que?
jesusmadero19 escribió:Al parecer habrà mas info hoy.

https://twitter.com/AsimTanvir/status/757897085886791681

Esta imagen es brutal.

Imagen

A mí la verdad es que los modelados de PES tampoco me convencen nada. Fijarse en Neymar con esa postura tan rara y esos pantalones de basquet, y todos los cuerpos me parecen igual de anchos.

En las cinemáticas si me gusta el PES, sobre todo comparadas con lo cutres que son las de FIFA. Pero si comparas los modelados del NBA 2K con los juegos de fútbol...
kurosakicarlos escribió:
@4N63L Nos puedes resumir la diferencia que habría entre los OF de Pes 2013 y los OF de Pes 2017?

Pues la diferencia es:

OF en PS3:

A favor
- Simpleza. Meter todo el contenido en el USB y copiar y pegar.

En contra
- No poder añadir nada a OF. Si el que te bajaste no tiene la liga japo (por ejemplo) y otro si, te tienes que aguantar puesto que la persona que hace ese OF es el que decide lo que hay en él o no.

OF en PS4 (importar/exportar equipos mas bien):

A favor
- Lo contrario que en Ps3. La gente va subiendo los equipos sueltos (esto incluye todo del equipo -escudo, kit, jugadores, etc...-) y tu vas cogiendo y poniendo los equipos que quieras tener en el juego. Es como hacerte el juego a la carta.

En contra
- Que lo ideal seria que todos los que subieran equipos se pusieran de acuerdo en reemplazar los equipos fake del juego con uno real en concreto, pero eso es imposible.
Por lo que si coges el equipo que ha hecho menganito que reemplaza al equipo X del juego luego a lo mejor al coger un equipo de fulanito reemplaza a ese mismo equipo X de antes en vez de al que tu quieres reemplazar.... y puedes obligar al juego a que reemplace al que tu quieres pero te creará un caos de jugadores que aparecen/desaparecen de otros equipos. Un lio que tiene mucha chicha y que no explico mas porque seria mas largo y lo querias resumido [carcajad]
Deyembe escribió:
kapomc escribió:

Esos es todo?? Me alegra ver que esos son todos los argumentos que te quedan. Su reporte, gracias.

Aro aro reporta illo.
Pero primero suelta chorradas, ya que no es "tu juego" todo es malo.
Claro que si campeón.
Por cierto, Rivaldo de Leyenda CASI confirmado:

Mirad el twitter de Manuel Gimeno (LaPS4)

@ManuGmn
Visto el trailer decir que graficos muy buenos recreado muy bien tanto jugadores como ambiente y el estadios detalles bastante buenos, pero a la hora del gameplay me da que se mueve muy muy rapido que va el juego a toda hostia.. no se si es porque lo han hecho asi o será asi el juego, pero me a parecido un correcalles como fue pes 2012 luego ya sabemos quien va a ser imparable.. messi que porcierto lo han clavado eso tengo que reconocer hay unos movimientos que son clavados a el, pero no se.. lo veo todo muy muy rapido y forzado, hay que ver que nos muestran y sobre todo probar la demo. Pero por ahora sensaciones buenas y malas a la vez..
26759 respuestas