Deyembe escribió:dvdbcn25 escribió:@Deyembe comemtario top del dia si señor xddd, los demás debemos estar todos locos y haber visto un buen trailer
No te confundas. A ti el trailer te puede gustar todo lo que quieras. Eso no quita que las animaciones sean bastante mediocres. La jugada del segundo 30 con los jugadores tocando casi sin armar las piernas y con el balon que parece que va imantado a los receptores...pues chico, te puede parecer todo lo bueno que quieras, pero eso esta ahi
O en el 1:23, que Iniesta recibe, gira y arranca, todo en la misma animacion, sin ningun paso intermedio y apoyo de pies para salir disparado hacia el lado que sale.
Y el portero en el ultimo gol del trailer????
Me explcia alguien que coño hace ahi el porteo??
Imaginacion mia tambien no?
Messi regateando con la derecha.....imaginacion mia tambien
En fin, el caso es que sigo viendo robots corriendo (hasta parece que van acelerados al correr). Sigue sin transmitirme un minimo de naturalidad. Vamos, como en la ultima decada, en estatico muy realista, y al empezar a moverse...se me caen los ojos.
Por cierto, me hace gracias que digas que a todos os encanta y a mi no
Si claro, en el hilo fanboy numero 1 de españa, luego te vas a foros cuyos hilos no son de PES ni nada y....
que tosco se ve todo, es una pena porque los controles en manual no tienen 360° dado el poco cintureo que tienen los jugadores y esas animaciones tan forzadas. A ver fifa... el caso es que sin controles manuales se pierde la gracia y fifa está por encima, probaremos ambas demos.
Vaya, veo que los jugadores siguen con esos movimientos en plan robót emilio.
Los primeros segundos muy bien. Cuando empieza el gameplay...lamentable. En 2016 estan asi...