› Foros › PlayStation 4 › Juegos
daavids19 escribió:kakashi_ax escribió:kurosakicarlos escribió:Escaneado de Messi.
La verdad que de todas las caras la de Messi me pareció la mas floja, hasta me sorprende que sea escaneada, pero viendo esta imagen me doy cuenta que se debe a la cara de zombie con la que estuvo Messi en el escaneo jaja se deberá a lo de que Messi prefiere FIFA y fue sin ganas? lo bueno que posiblemente lo vuelvan a escanear, esperemos que ahí salga mejor.Blaugraninho escribió:el madrid no esta licenciado, en el trailer se ve como messi le mete un gol al madrid.
Sale el 9 calvo = benzema
Sale el 7 de pelo negro = ronaldo..
y en el minuto 0:52 se ve exactamente el mismo gol que iniesta le metio al madrid en el 0-4 del bernabeu..
Eso indica que muchos jugadores del madrid ni se van a parecer. Por que vemos al portero calvo, vemos al 4 rubio..
Ese es el PES United....
Hombre la caara esta muy bien , lo que no se en donde te sacas que messi prefiera fifa , posiblemente ni juegue a los juegos quien sabe , no es de los jugadores que alardee de jugar a este o al otro
IbersonVigo escribió:Esto es lo de todos los años. Realmente me sorprende que este hilo tenga futuro cuando el 99% son discusiones y el 1% información.
Serchenko escribió:troncoloco escribió:Por supuesto que os entiendo a vosotros y respeto la decisión pero no entiendo por parte de ellos por qué tanto secretismo, de verdad, falta un mes y medio para su salida, no sabemos prácticamente nada del título y la gente, normal, tiene un mosqueo que no veas.
Puede crear expectación, es posible, a gustos de cada uno, para mi lo único que consigue es crear desinterés y dejadez, aderezado con un poco de incertidumbre que lo viene nada bien al juego, no sería más fácil id anunciar cosas poquito a poco durante el verano e ir aclarando las dudas que vayan surgiendo, en lugar de esos, mensajes durante todo el verano de "calma", "muy pronto", "estad atentos".Luego pasa o anuncian algo malo, es normal, todo no va a ser bueno, y la gente como digo se lanza al cuello, con razón encima
Por cierto, con respecto a temita de las exclusividades lo único que crean son peleas absurdas entre sus más fervientes seguidores, es soñar con los mundos de yupi pero no estaría mal que decidieran dar una tregua en ese aspecto y limar las diferencias únicamente en el terreno de juego con jugabilidad pura y dura.
Estas preguntas no son solo por tu mensaje, es en general por el ambiente del hilo..
Pero tanto cuesta esperar hasta el día 4 para leer lo mismo que ya leísteis del playtest anterior pero aderezado con "todo más pulido"?
Qué súper sorpresa esperáis que anuncien para decidir si comprar el juego o no?
Cuánto tiempo antes de la salida del juego necesitáis saber TODA la información para decidiros? 3 meses? 2?
Qué más os da todo esto si luego la mayoría dicen que los que cuentan impresiones positivas se lo están inventando porque les paga Konami?
Por qué tanta agonía con la información si luego la mayoría decidirán en la última semana de agosto cuando podamos probar la demo?
En serio necesitáis tanto para comprar un juego?
Yo hay veces que me da el venazo y compro juegos a los que luego juego 3 partidas y caen en el olvido para siempre, COMO PARA NO TENER DECIDIDO YA que compraré PES 17 sí o sí y FIFA si me convence la demo.
Serchenko escribió:troncoloco escribió:Por supuesto que os entiendo a vosotros y respeto la decisión pero no entiendo por parte de ellos por qué tanto secretismo, de verdad, falta un mes y medio para su salida, no sabemos prácticamente nada del título y la gente, normal, tiene un mosqueo que no veas.
Puede crear expectación, es posible, a gustos de cada uno, para mi lo único que consigue es crear desinterés y dejadez, aderezado con un poco de incertidumbre que lo viene nada bien al juego, no sería más fácil id anunciar cosas poquito a poco durante el verano e ir aclarando las dudas que vayan surgiendo, en lugar de esos, mensajes durante todo el verano de "calma", "muy pronto", "estad atentos".Luego pasa o anuncian algo malo, es normal, todo no va a ser bueno, y la gente como digo se lanza al cuello, con razón encima
Por cierto, con respecto a temita de las exclusividades lo único que crean son peleas absurdas entre sus más fervientes seguidores, es soñar con los mundos de yupi pero no estaría mal que decidieran dar una tregua en ese aspecto y limar las diferencias únicamente en el terreno de juego con jugabilidad pura y dura.
Estas preguntas no son solo por tu mensaje, es en general por el ambiente del hilo..
Pero tanto cuesta esperar hasta el día 4 para leer lo mismo que ya leísteis del playtest anterior pero aderezado con "todo más pulido"?
Cuánto tiempo antes de la salida del juego necesitáis saber TODA la información para decidiros? 3 meses? 2?
Qué más os da todo esto si luego la mayoría dicen que los que cuentan impresiones positivas se lo están inventando porque les paga Konami?
Por qué tanta agonía con la información si luego la mayoría decidirán en la última semana de agosto cuando podamos probar la demo?
Yo hay veces que me da el venazo y compro juegos a los que luego juego 3 partidas y caen en el olvido para siempre, COMO PARA NO TENER DECIDIDO YA que compraré PES 17 sí o sí y FIFA si me convence la demo.
troncoloco escribió:Serchenko escribió:troncoloco escribió:Por supuesto que os entiendo a vosotros y respeto la decisión pero no entiendo por parte de ellos por qué tanto secretismo, de verdad, falta un mes y medio para su salida, no sabemos prácticamente nada del título y la gente, normal, tiene un mosqueo que no veas.
Entiendo tu postura y llevas razón prácticamente en todo, pero crítico las formas de darse a conocer creando confusión a la gente, repito, a mí me crea sensaciones negativas.
Ni te puedes fiar de las opiniones, y te fiarás o no de la demo, allá cada uno, pero sí me gustaría que fueran más cristalinos a la hora de comunicarse con sus usuarios.
No se trata de súper sorpresas, es más fácil para mí compañero, se trata como digo de informar de lo que tienes preparado, no me gusta en lo personal tanto secretísimo y es eso lo que critico, me da esa sensación de que si hay algo malo te lo suelto rapidito y si cuela cuela, no es la información en sí , es la forma de darla.
kurosakicarlos escribió:Analizando a fondo el video de Konami, podrá ser mejor o peor, pero por fin han hecho un video con amor, que es lo primero que yo le pido a una compañía en la que me dejo ilusión y dinero, que trabajen con amor y con mimo. Lograr encajar todos los goles de la vida real con el gameplay de Pes, seguro les habrá llevado un puñado de horas.
troncoloco escribió:A mí lo que me parece una estupidez es pelearse por la cara que pueda tener Messi, ya sabemos que en general lucen genial por años anteriores.
Entiendo que la peña se aburre y saque de donde no hay pero leñe, una jodida cara?, en serio?
Luego te encuentras que los juegos apenas evolucionan, te preguntas por qué y resulta que en el feedback la gente en lugar de pedir que mejoren ciertos aspectos críticos le piden si pueden hacer la cara de un futbolista que se ha puesto coleta nueva y ahora no la lleva en el juego.., yo respeto los ideales de cada uno pero si nos paramos en esos aspectos ínfimos no se avanza.
elpeluson escribió:Veo en la pagina web de game que ya se puede reservar el juego y que hay dos versiones, la normal por 54.95 y la version fcb por 69,95.
Aparte de la portada, alguien tiene un enlace o algo sobre cuales son las diferencias exactas? es que ayer con todo el chorreo de informacion lei por encima que regalaban jugadores o algo asi pero no me quedo muy claro y perdi la pagina.
Un saludo
geist_mort escribió:@elpeluson Si la edición de FCB dan la caja metálica y una camiseta del barça pero solo se puede en Game
geist_mort escribió:@elpeluson Si la edición de FCB dan la caja metálica y una camiseta del barça pero solo se puede en Game
geist_mort escribió:@elpeluson Como e dicho lo e leido pero vamos no se si es oficial o para confirmarlo será llamar al Game pero no creo que lo sepan aun no se si será verdad o no pero vamos no me extrañaría que lo fuera Como e dicho no lo se 100% oficial yo lo lei. A ver si lo confirman y salimos de dudas.
kurosakicarlos escribió:Por cierto, uno de los goles del video es el marcado a la Roma, y sale sin camiseta, por lo que de esto se deduce que la Roma no estará licenciada.
geist_mort escribió:No lo tomeis como 100% seguro yo lo e leido sin más y no quiero decir algo sin que sea oficial por eso, pero vamos es lo que mas me cuadra y lo mas logico se que una edición de FCB tendrá y luego la normal. y pienso que en la ed FCB tiene que venir la metalica y si no dan una camiseta como el año pasado algo del barsa tienen que dar fijo. Pero si que hay 2 ediciones eso seguro.
elpeluson escribió:geist_mort escribió:No lo tomeis como 100% seguro yo lo e leido sin más y no quiero decir algo sin que sea oficial por eso, pero vamos es lo que mas me cuadra y lo mas logico se que una edición de FCB tendrá y luego la normal. y pienso que en la ed FCB tiene que venir la metalica y si no dan una camiseta como el año pasado algo del barsa tienen que dar fijo. Pero si que hay 2 ediciones eso seguro.
Si, las dos ediciones son seguras y tiene sentido que en la mas cara regalen algo.
la absica son 55 pavos y la del barça son 70
kurosakicarlos escribió:Analizando a fondo el video de Konami, podrá ser mejor o peor, pero por fin han hecho un video con amor, que es lo primero que yo le pido a una compañía en la que me dejo ilusión y dinero, que trabajen con amor y con mimo. Lograr encajar todos los goles de la vida real con el gameplay de Pes, seguro les habrá llevado un puñado de horas. Es totalmente el video opuesto al que mostraron en el E3, aquel esperpento digno de la Konami más desaliñada y zarrapastrosa de la última década.
abriroyesejuiii escribió:todos aqui hablando que si el careto de Messi que esto que lo otro..
cuando estais jugando es lo que menos te fijas hombre
le pregunto a Konami, porque no invierte tiempo y dinero, que van a las graficas EN NATURALIZAR Y HACER MAS ORGANICAS las animaciones? digo, para verse tan realista y luego tener algunos movimientos roboticos.. como que no.. que si que Rush Football es un CGI, y eso que importa? acaso Konami no vio ese video? no puede tomar como base algo como eso y capturar animaciones?
que se dediquen a naturalizar animaciones que ya es tiempo, el careto es secundario eso lo pueden solucionar luego
geist_mort escribió:@elpeluson Como e dicho lo e leido pero vamos no se si es oficial o para confirmarlo será llamar al Game pero no creo que lo sepan aun no se si será verdad o no pero vamos no me extrañaría que lo fuera Como e dicho no lo se 100% oficial yo lo lei. A ver si lo confirman y salimos de dudas.
phfceramic escribió:kurosakicarlos escribió:Analizando a fondo el video de Konami, podrá ser mejor o peor, pero por fin han hecho un video con amor, que es lo primero que yo le pido a una compañía en la que me dejo ilusión y dinero, que trabajen con amor y con mimo. Lograr encajar todos los goles de la vida real con el gameplay de Pes, seguro les habrá llevado un puñado de horas. Es totalmente el video opuesto al que mostraron en el E3, aquel esperpento digno de la Konami más desaliñada y zarrapastrosa de la última década.
No es la primera vez que lo hacen:
https://www.youtube.com/watch?v=vWjZo4K7R5g
ChangKhan escribió:geist_mort escribió:@elpeluson Como e dicho lo e leido pero vamos no se si es oficial o para confirmarlo será llamar al Game pero no creo que lo sepan aun no se si será verdad o no pero vamos no me extrañaría que lo fuera Como e dicho no lo se 100% oficial yo lo lei. A ver si lo confirman y salimos de dudas.
No será que dan el Kit clasico del Barça que se comentaba en lo que traeria la edicion del FCB? DDDDD
troncoloco escribió:@Serchenko:Ya digo, es mi apreciación personal, cierto que han cumplido lo que ellos dijeron, para mí insuficiente.Pero me temo que ni yo te voy a convencer ni tú me vas a cambiar mi forma de pensar respecto a su forma de darse a conocer, pero no pasa nada , dejemos pasar este cruce de opiniones a ver que cuentan en las próximas semanas.
Por cierto, me ha gustado mucho que se pueda tener un cruce de opiniones sin faltar al respeto, se echaba de menos aquí, un saludo compañero.
wiket escribió:abriroyesejuiii escribió:todos aqui hablando que si el careto de Messi que esto que lo otro..
cuando estais jugando es lo que menos te fijas hombre
le pregunto a Konami, porque no invierte tiempo y dinero, que van a las graficas EN NATURALIZAR Y HACER MAS ORGANICAS las animaciones? digo, para verse tan realista y luego tener algunos movimientos roboticos.. como que no.. que si que Rush Football es un CGI, y eso que importa? acaso Konami no vio ese video? no puede tomar como base algo como eso y capturar animaciones?
que se dediquen a naturalizar animaciones que ya es tiempo, el careto es secundario eso lo pueden solucionar luego
Ya ves, a mi me parece impensable que en 2016 los jugadores en pes corran como lo hacen. Brazos en poses antinaturales, deberian conducir con su pierna buena etc.. Esas zancadas son muy poco realistas y ademas el ciclo se repite a trompicones. Se nota en las contras o cuando te vas solo en carrera, dan 3 o cuatro zancadas y el jugador repite el ciclo a golpes.
Ademas cosas que no veo que nadie haya comentado, en las jugadas de iniesta pega una patinadas con los pies flipantes, en la jugada que hace la pared con suarez el pase que le da al borde del area el trompicon es brutal y en el siguiente hay de todo menos peso del jugador...
Lo mismo para otro giro que muestran suyo, caracolea y arranca a correr sin impulso..ale..
Serchenko escribió:Noooo Rush Football nooooooooooooo!!
elpeluson escribió:Veo en la pagina web de game que ya se puede reservar el juego y que hay dos versiones, la normal por 54.95 y la version fcb por 69,95.
Aparte de la portada, alguien tiene un enlace o algo sobre cuales son las diferencias exactas? es que ayer con todo el chorreo de informacion lei por encima que regalaban jugadores o algo asi pero no me quedo muy claro y perdi la pagina.
Un saludo