PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@troncoloco Hombre pero claro, lo que todos deseamos es que haya mejora sustancial en el apartado jugable, la verdad no creí que mi comentario de la cara causara tanto revuelo xD

@APL9 Mira, nunca dije que fuera "mala" pero si la comparas por ejemplo con las que tu mencionas pues queda un escalón abajo, pero como bien dices, en twitter preguntaron sobre la barba y respondieron que aun falta para que el juego salga, seguido de un guiño, así que seguro lo cambian.
daavids19 escribió:
kakashi_ax escribió:
kurosakicarlos escribió:Escaneado de Messi.

Imagen

La verdad que de todas las caras la de Messi me pareció la mas floja, hasta me sorprende que sea escaneada, pero viendo esta imagen me doy cuenta que se debe a la cara de zombie con la que estuvo Messi en el escaneo jaja se deberá a lo de que Messi prefiere FIFA y fue sin ganas? lo bueno que posiblemente lo vuelvan a escanear, esperemos que ahí salga mejor.

Blaugraninho escribió:el madrid no esta licenciado, en el trailer se ve como messi le mete un gol al madrid.

Sale el 9 calvo = benzema
Sale el 7 de pelo negro = ronaldo..

y en el minuto 0:52 se ve exactamente el mismo gol que iniesta le metio al madrid en el 0-4 del bernabeu..

Eso indica que muchos jugadores del madrid ni se van a parecer. Por que vemos al portero calvo, vemos al 4 rubio..

Ese es el PES United....

Hombre la caara esta muy bien , lo que no se en donde te sacas que messi prefiera fifa , posiblemente ni juegue a los juegos quien sabe , no es de los jugadores que alardee de jugar a este o al otro

Juega al FIFA, le leí en una entrevista una vez que juega online a ese juego y que es curioso para él estar jugando contra otra persona sin que sepa, evidentemente, que está jugando contra Messi.
IbersonVigo escribió:Esto es lo de todos los años. Realmente me sorprende que este hilo tenga futuro cuando el 99% son discusiones y el 1% información.

A falta de info buenas son tortas jejej
Serchenko escribió:
troncoloco escribió:Por supuesto que os entiendo a vosotros y respeto la decisión pero no entiendo por parte de ellos por qué tanto secretismo, de verdad, falta un mes y medio para su salida, no sabemos prácticamente nada del título y la gente, normal, tiene un mosqueo que no veas.

Puede crear expectación, es posible, a gustos de cada uno, para mi lo único que consigue es crear desinterés y dejadez, aderezado con un poco de incertidumbre que lo viene nada bien al juego, no sería más fácil id anunciar cosas poquito a poco durante el verano e ir aclarando las dudas que vayan surgiendo, en lugar de esos, mensajes durante todo el verano de "calma", "muy pronto", "estad atentos".Luego pasa o anuncian algo malo, es normal, todo no va a ser bueno, y la gente como digo se lanza al cuello, con razón encima :-|

Por cierto, con respecto a temita de las exclusividades lo único que crean son peleas absurdas entre sus más fervientes seguidores, es soñar con los mundos de yupi pero no estaría mal que decidieran dar una tregua en ese aspecto y limar las diferencias únicamente en el terreno de juego con jugabilidad pura y dura.

Estas preguntas no son solo por tu mensaje, es en general por el ambiente del hilo..

Pero tanto cuesta esperar hasta el día 4 para leer lo mismo que ya leísteis del playtest anterior pero aderezado con "todo más pulido"?

Qué súper sorpresa esperáis que anuncien para decidir si comprar el juego o no?

Cuánto tiempo antes de la salida del juego necesitáis saber TODA la información para decidiros? 3 meses? 2?

Qué más os da todo esto si luego la mayoría dicen que los que cuentan impresiones positivas se lo están inventando porque les paga Konami?

Por qué tanta agonía con la información si luego la mayoría decidirán en la última semana de agosto cuando podamos probar la demo?

En serio necesitáis tanto para comprar un juego?

Yo hay veces que me da el venazo y compro juegos a los que luego juego 3 partidas y caen en el olvido para siempre, COMO PARA NO TENER DECIDIDO YA que compraré PES 17 sí o sí y FIFA si me convence la demo.

Entiendo tu postura y llevas razón prácticamente en todo, pero crítico las formas de darse a conocer creando confusión a la gente, repito, a mí me crea sensaciones negativas.

Ni te puedes fiar de las opiniones, y te fiarás o no de la demo, allá cada uno, pero sí me gustaría que fueran más cristalinos a la hora de comunicarse con sus usuarios.

No se trata de súper sorpresas, es más fácil para mí compañero, se trata como digo de informar de lo que tienes preparado, no me gusta en lo personal tanto secretísimo y es eso lo que critico, me da esa sensación de que si hay algo malo te lo suelto rapidito y si cuela cuela, no es la información en sí , es la forma de darla.
Veo en la pagina web de game que ya se puede reservar el juego y que hay dos versiones, la normal por 54.95 y la version fcb por 69,95.

Aparte de la portada, alguien tiene un enlace o algo sobre cuales son las diferencias exactas? es que ayer con todo el chorreo de informacion lei por encima que regalaban jugadores o algo asi pero no me quedo muy claro y perdi la pagina.

Un saludo
Serchenko escribió:
troncoloco escribió:Por supuesto que os entiendo a vosotros y respeto la decisión pero no entiendo por parte de ellos por qué tanto secretismo, de verdad, falta un mes y medio para su salida, no sabemos prácticamente nada del título y la gente, normal, tiene un mosqueo que no veas.

Puede crear expectación, es posible, a gustos de cada uno, para mi lo único que consigue es crear desinterés y dejadez, aderezado con un poco de incertidumbre que lo viene nada bien al juego, no sería más fácil id anunciar cosas poquito a poco durante el verano e ir aclarando las dudas que vayan surgiendo, en lugar de esos, mensajes durante todo el verano de "calma", "muy pronto", "estad atentos".Luego pasa o anuncian algo malo, es normal, todo no va a ser bueno, y la gente como digo se lanza al cuello, con razón encima :-|

Por cierto, con respecto a temita de las exclusividades lo único que crean son peleas absurdas entre sus más fervientes seguidores, es soñar con los mundos de yupi pero no estaría mal que decidieran dar una tregua en ese aspecto y limar las diferencias únicamente en el terreno de juego con jugabilidad pura y dura.

Estas preguntas no son solo por tu mensaje, es en general por el ambiente del hilo..

Pero tanto cuesta esperar hasta el día 4 para leer lo mismo que ya leísteis del playtest anterior pero aderezado con "todo más pulido"?

Cuánto tiempo antes de la salida del juego necesitáis saber TODA la información para decidiros? 3 meses? 2?

Qué más os da todo esto si luego la mayoría dicen que los que cuentan impresiones positivas se lo están inventando porque les paga Konami?

Por qué tanta agonía con la información si luego la mayoría decidirán en la última semana de agosto cuando podamos probar la demo?

Yo hay veces que me da el venazo y compro juegos a los que luego juego 3 partidas y caen en el olvido para siempre, COMO PARA NO TENER DECIDIDO YA que compraré PES 17 sí o sí y FIFA si me convence la demo.

Cuanta razón Serchenko.

Si no dicen nada y no sacan nada y no muestran nada, entonces Konami es un desastre comercial y no tienen ni idea de marketing y son unos vagos. Pero si hacen una presentación de uno de sus "socios", con relevancia y trascendencia a nivel mundial, con tráiler, imágenes y mostrando el apoyo de la compañía al juego con esta gran apuesta, resulta que tampoco es del agrado de muchos foreros.

Si muestran un primera beta en junio por todo el mundo, en donde múltiples personas la prueban, ya sea de prensa especializada o de fans del juego, resulta que no vale, que es poco y que si no se dice nada es que hay algo que esconden. Y si hacen una nueva presentación a finales de julio de una segunda beta, resulta que tampoco es del agrado de la gente porque necesitan tener toda la información "ya" para comprarse un juego que sale a mitad de septiembre.

A veces no llego a comprender muy bien el grado de exigencia de los fans. Quiero pensar que se hace desde el "cariño" que se tiene al juego y que por eso se le exige lo que no se exigiría a cualquier otra producción, entiéndase como producción: una película, un libro, un disco u otro videojuego.

Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
troncoloco escribió:
Serchenko escribió:

Entiendo tu postura y llevas razón prácticamente en todo, pero crítico las formas de darse a conocer creando confusión a la gente, repito, a mí me crea sensaciones negativas.

Ni te puedes fiar de las opiniones, y te fiarás o no de la demo, allá cada uno, pero sí me gustaría que fueran más cristalinos a la hora de comunicarse con sus usuarios.

No se trata de súper sorpresas, es más fácil para mí compañero, se trata como digo de informar de lo que tienes preparado, no me gusta en lo personal tanto secretísimo y es eso lo que critico, me da esa sensación de que si hay algo malo te lo suelto rapidito y si cuela cuela, no es la información en sí , es la forma de darla.

Que yo sepa no se han saltado su hoja de ruta, sacaron el teaser del E3, y dijeron que no habría nada más hasta mejorar el juego gráficamente. Dijeron hace una semana que la info vendría esta semana y han cumplido, y dijeron hace tiempo que las licencias definitivas las dirían en la Gamescom, el problema es que cada uno ha puesto sus plazos personales o los ha comparado con los de EA y si no se cumplen o no llevan la misma hoja de ruta, oh, que desgracia que no dicen nada! Te puede gustar o no su forma de hacerlo pero no puedes criticar eso, es una decisión empresarial y personalmente creo que acertada, mejor mostrar todo cuando esté terminado que antes de tiempo.

Imagina que anuncian la unión con el Barça hace un mes, sin el trailer hecho, sin las caras escaneadas, etc. tendrían a todo el mundo mordiéndoles la entrepierna pidiendo esa info desde entonces, como ahora pero con razón. Y cuando la sacaran sería tarde y con la gente descontenta.

La forma de trabajar ahora a mi me parece el camino correcto, sin precipitarse y cumpliendo con los plazos que han ido adelantando y que se habían marcado. El resto es IMPACIENCIA vuestra.

Saludos
Analizando a fondo el video de Konami, podrá ser mejor o peor, pero por fin han hecho un video con amor, que es lo primero que yo le pido a una compañía en la que me dejo ilusión y dinero, que trabajen con amor y con mimo. Lograr encajar todos los goles de la vida real con el gameplay de Pes, seguro les habrá llevado un puñado de horas. Es totalmente el video opuesto al que mostraron en el E3, aquel esperpento digno de la Konami más desaliñada y zarrapastrosa de la última década.
kurosakicarlos escribió:Analizando a fondo el video de Konami, podrá ser mejor o peor, pero por fin han hecho un video con amor, que es lo primero que yo le pido a una compañía en la que me dejo ilusión y dinero, que trabajen con amor y con mimo. Lograr encajar todos los goles de la vida real con el gameplay de Pes, seguro les habrá llevado un puñado de horas.

La verdad es que si. A ver si ahora el gameplay nos deja a todos igual o más ilusionados.
@Serchenko:Ya digo, es mi apreciación personal, cierto que han cumplido lo que ellos dijeron, para mí insuficiente.Pero me temo que ni yo te voy a convencer ni tú me vas a cambiar mi forma de pensar respecto a su forma de darse a conocer, pero no pasa nada :p, dejemos pasar este cruce de opiniones a ver que cuentan en las próximas semanas.

Por cierto, me ha gustado mucho que se pueda tener un cruce de opiniones sin faltar al respeto, se echaba de menos aquí, un saludo compañero.
troncoloco escribió:A mí lo que me parece una estupidez es pelearse por la cara que pueda tener Messi, ya sabemos que en general lucen genial por años anteriores.

Entiendo que la peña se aburre y saque de donde no hay pero leñe, una jodida cara?, en serio?

Luego te encuentras que los juegos apenas evolucionan, te preguntas por qué y resulta que en el feedback la gente en lugar de pedir que mejoren ciertos aspectos críticos le piden si pueden hacer la cara de un futbolista que se ha puesto coleta nueva y ahora no la lleva en el juego.., yo respeto los ideales de cada uno pero si nos paramos en esos aspectos ínfimos no se avanza.

Efectivamente compañero, no puedo estar mas de acuerdo, me parece muy bien y respetable que haya gente que le importen detalles pequeños, y yo estaría encantado de que se cuidasen hasta el más mínimo detalle, pero no cuando faltan por solucionar cosas básicas.
No puede ser que se dediquen horas y horas a los pelos de la barba o las cejas de Suarez o el tatuaje de Neymar , Messi o quien sea, y (si, ya se que somos muy cansinos ) que luego no tengamos un dichos filtro full manual, el cual se tarda un rato en implementar.

Dicho esto, tambien es verdad, que dentro de cada juego hay departamentos independientes, lo que significa que aunque dediquen horas y horas a pijadas en el departamento gráfico, también hay gente del departamento de programación trabajando a la vez, es decir, que una cosa ni quita horas ni recursos a la otra, no se si me explico.
Desconozco si es así como funciona Konami, imagino que sí.

PD: Y ya que comento lo del filtro, me parece una tomadura de pelo que lo implementen o no dependiendo del numero de usuarios que lo jueguen. [facepalm] [facepalm]
elpeluson escribió:Veo en la pagina web de game que ya se puede reservar el juego y que hay dos versiones, la normal por 54.95 y la version fcb por 69,95.

Aparte de la portada, alguien tiene un enlace o algo sobre cuales son las diferencias exactas? es que ayer con todo el chorreo de informacion lei por encima que regalaban jugadores o algo asi pero no me quedo muy claro y perdi la pagina.

Un saludo

El año pasado dieron una camiseta, este año daran algo ?
Por cierto, uno de los goles del video es el marcado a la Roma, y sale sin camiseta, por lo que de esto se deduce que la Roma no estará licenciada.
@elpeluson Si la edición de FCB dan la caja metálica y una camiseta del barça pero solo se puede en Game
Deberia dar facilidades a los editores , una web exclusiva para editar pes 17.

Asi a la salida del juego , solo seria copiar y ya esta.

Pero claro.....eso puede rozar la ilegal........o no.

Hay un linea roja con el editor de estadios y la web por separado para editar
geist_mort escribió:@elpeluson Si la edición de FCB dan la caja metálica y una camiseta del barça pero solo se puede en Game

Una camiseta del barsa? Imagino que no sera la oficial..jaja aun asi yo he reservado la normal ya que siendo del madrid esa edicion especial no me atrae nada
Soy más madridista que Roncero (no tan irracional y salvaje, eso si), y me parece una grandísima noticia este acuerdo con el Barça. Es un referente mundial, tanto por títulos, jugadores como estilo, y salvo un par de madridistas tipo Roncero, incrementará ventas. La portada un poco grimosa, para que mentir, pero ya tenía decidido agenciármelo en digital, que el Pro se juega todo el año y es un coñazo ir cambiando de disco.

Y aunque duela admitirlo, la recreación de los goles del Barça son brutales, la de Iniesta es directamente sal en la herida. Aunque esa última carrera de Messi uff, no la termino de ver, y sobre todo la definición, es lo que menos me gustó con diferencia.

Me parece muy osado sacar conclusiones de gameplay de un trailer. Han querido enseñar músculo, lo que tanto le gusta a la competencia, y creo que lo han hecho muy bien. Decir que el juego tendrá un tempo rápido por esas combinaciones rápidas en la frontal, repito, muy osado. Yo esperaré a la demo para este tipo de conclusiones.

De momento, ilusionado con este nuevo Pro la verdad. Pinta muy muy bien
@APL9 Que yo sepa es eso lo que trae no se si es la oficial o no pero lo e leido y creo que es oficial lo que digo si no pues a ver si alguien lo sabe 100% pero que yo sepa trae la caja metalica y una camiseta del barsa. no se si pondrá pes o será sin nombre o como será la camiseta pero creo que trae eso.
geist_mort escribió:@elpeluson Si la edición de FCB dan la caja metálica y una camiseta del barça pero solo se puede en Game

buaaaa que flipada xDDD que grande.

Tienes enlace de esta info? de que den una camiseta del barça?
@elpeluson Como e dicho lo e leido pero vamos no se si es oficial o para confirmarlo será llamar al Game pero no creo que lo sepan aun no se si será verdad o no pero vamos no me extrañaría que lo fuera Como e dicho no lo se 100% oficial yo lo lei. A ver si lo confirman y salimos de dudas.
geist_mort escribió:@elpeluson Como e dicho lo e leido pero vamos no se si es oficial o para confirmarlo será llamar al Game pero no creo que lo sepan aun no se si será verdad o no pero vamos no me extrañaría que lo fuera Como e dicho no lo se 100% oficial yo lo lei. A ver si lo confirman y salimos de dudas.

ah okey, sería un puntazo la verdad.

Muchas gracias por la respuesta.
todos aqui hablando que si el careto de Messi que esto que lo otro..
cuando estais jugando es lo que menos te fijas hombre
le pregunto a Konami, porque no invierte tiempo y dinero, que van a las graficas EN NATURALIZAR Y HACER MAS ORGANICAS las animaciones? digo, para verse tan realista y luego tener algunos movimientos roboticos.. como que no.. que si que Rush Football es un CGI, y eso que importa? acaso Konami no vio ese video? no puede tomar como base algo como eso y capturar animaciones?

que se dediquen a naturalizar animaciones que ya es tiempo, el careto es secundario eso lo pueden solucionar luego
kurosakicarlos escribió:Por cierto, uno de los goles del video es el marcado a la Roma, y sale sin camiseta, por lo que de esto se deduce que la Roma no estará licenciada.

Que gol del trailer es? No consigo identificArlo jaja
No lo tomeis como 100% seguro yo lo e leido sin más y no quiero decir algo sin que sea oficial por eso, pero vamos es lo que mas me cuadra y lo mas logico se que una edición de FCB tendrá y luego la normal. y pienso que en la ed FCB tiene que venir la metalica y si no dan una camiseta como el año pasado algo del barsa tienen que dar fijo. Pero si que hay 2 ediciones eso seguro.
geist_mort escribió:No lo tomeis como 100% seguro yo lo e leido sin más y no quiero decir algo sin que sea oficial por eso, pero vamos es lo que mas me cuadra y lo mas logico se que una edición de FCB tendrá y luego la normal. y pienso que en la ed FCB tiene que venir la metalica y si no dan una camiseta como el año pasado algo del barsa tienen que dar fijo. Pero si que hay 2 ediciones eso seguro.

Si, las dos ediciones son seguras y tiene sentido que en la mas cara regalen algo.

la absica son 55 pavos y la del barça son 70
@kage

si ya me entere del embargo hasta el 4
me parece una ridiculez que dejen hablar de la prmier beta y ahora nadie puede decir nada sin tan bueno es
entiendo no poder mostrar fotos video etc, pero impresiones en texto? ridículo .. que mal lo veo! que vamos hacer a esperar [snif]
elpeluson escribió:
geist_mort escribió:No lo tomeis como 100% seguro yo lo e leido sin más y no quiero decir algo sin que sea oficial por eso, pero vamos es lo que mas me cuadra y lo mas logico se que una edición de FCB tendrá y luego la normal. y pienso que en la ed FCB tiene que venir la metalica y si no dan una camiseta como el año pasado algo del barsa tienen que dar fijo. Pero si que hay 2 ediciones eso seguro.

Si, las dos ediciones son seguras y tiene sentido que en la mas cara regalen algo.

la absica son 55 pavos y la del barça son 70

Si pero, regalan algo físico sólo no? Quiero decir, en cuestión de jugadores y bolas y tal para el myclub, esta vez da igual que versión se compra?

Un saludo
Vamos que este año toca edición a saco...

se sabe algo del player id??
Esta es la portada de la edición estándar del pes Imagen

Y la especial Imagen
Me parecio entender que en algun momento vedria un otro trailler dedicado a las fisicas del juego, me gustaria si alguien sabe al respecto y me lo puede confirmar o desmentir. Para mi seria algo importante para ver la evolucion del juego

Aparte creo que queda otro trailler de weddens que supongo seria para la gamescom pero ni papa tampoco
kurosakicarlos escribió:Analizando a fondo el video de Konami, podrá ser mejor o peor, pero por fin han hecho un video con amor, que es lo primero que yo le pido a una compañía en la que me dejo ilusión y dinero, que trabajen con amor y con mimo. Lograr encajar todos los goles de la vida real con el gameplay de Pes, seguro les habrá llevado un puñado de horas. Es totalmente el video opuesto al que mostraron en el E3, aquel esperpento digno de la Konami más desaliñada y zarrapastrosa de la última década.

No es la primera vez que lo hacen:

https://www.youtube.com/watch?v=vWjZo4K7R5g
abriroyesejuiii escribió:todos aqui hablando que si el careto de Messi que esto que lo otro..
le pregunto a Konami, porque no invierte tiempo y dinero, que van a las graficas EN NATURALIZAR Y HACER MAS ORGANICAS las animaciones? digo, para verse tan realista y luego tener algunos movimientos roboticos.. como que no.. que si que Rush Football es un CGI, y eso que importa? acaso Konami no vio ese video? no puede tomar como base algo como eso y capturar animaciones?

que se dediquen a naturalizar animaciones que ya es tiempo, el careto es secundario eso lo pueden solucionar luego

Ya ves, a mi me parece impensable que en 2016 los jugadores en pes corran como lo hacen. Brazos en poses antinaturales, deberian conducir con su pierna buena etc.. Esas zancadas son muy poco realistas y ademas el ciclo se repite a trompicones. Se nota en las contras o cuando te vas solo en carrera, dan 3 o cuatro zancadas y el jugador repite el ciclo a golpes.

Ademas cosas que no veo que nadie haya comentado, en las jugadas de iniesta pega una patinadas con los pies flipantes, en la jugada que hace la pared con suarez el pase que le da al borde del area el trompicon es brutal y en el siguiente hay de todo menos peso del jugador...

Lo mismo para otro giro que muestran suyo, caracolea y arranca a correr sin impulso..ale..
geist_mort escribió:@elpeluson Como e dicho lo e leido pero vamos no se si es oficial o para confirmarlo será llamar al Game pero no creo que lo sepan aun no se si será verdad o no pero vamos no me extrañaría que lo fuera Como e dicho no lo se 100% oficial yo lo lei. A ver si lo confirman y salimos de dudas.

No será que dan el Kit clasico del Barça que se comentaba en lo que traeria la edicion del FCB? XDDDDDD
phfceramic escribió:
kurosakicarlos escribió:Analizando a fondo el video de Konami, podrá ser mejor o peor, pero por fin han hecho un video con amor, que es lo primero que yo le pido a una compañía en la que me dejo ilusión y dinero, que trabajen con amor y con mimo. Lograr encajar todos los goles de la vida real con el gameplay de Pes, seguro les habrá llevado un puñado de horas. Es totalmente el video opuesto al que mostraron en el E3, aquel esperpento digno de la Konami más desaliñada y zarrapastrosa de la última década.

No es la primera vez que lo hacen:

https://www.youtube.com/watch?v=vWjZo4K7R5g

][quote=]
mejor que ese puñado de horas se dediquen a mejorar el juego, que falta hace.
Alguien sabe si el Real Madrid vendra licenciado?
gracias y salu2 [bye]
ChangKhan escribió:

No será que dan el Kit clasico del Barça que se comentaba en lo que traeria la edicion del FCB? XDDDDDD

kit clasico? puedes especificar un poco mas?
Se sabe q clásicos vendrán?, como este romario uno que lo pilla después d muchos años
troncoloco escribió:@Serchenko:Ya digo, es mi apreciación personal, cierto que han cumplido lo que ellos dijeron, para mí insuficiente.Pero me temo que ni yo te voy a convencer ni tú me vas a cambiar mi forma de pensar respecto a su forma de darse a conocer, pero no pasa nada :p, dejemos pasar este cruce de opiniones a ver que cuentan en las próximas semanas.

Por cierto, me ha gustado mucho que se pueda tener un cruce de opiniones sin faltar al respeto, se echaba de menos aquí, un saludo compañero.

No problem tío, yo tendré muchas cosas malas pero por las buenas os como la polla a todos..

Para terminar con el tema, tu tienes una apreciacion personal sobre su forma de actuar, pepito otra, yo otra, etc.. complicado acertar, por eso me ciño a lo que ellos digan. Ahora, si el día uno sale el juego sin los fichajes sin actualizar, por ejemplo, entonces me cagaré en Castolo y en lo más sagrado del Pes..

Saludos crack.
@birra Que yo sepa por ahora Puyol, rivaldo, ronaldo. Imagino que habrán muchos mas pero que yo sepa solo se conocen esos
wiket escribió:
abriroyesejuiii escribió:todos aqui hablando que si el careto de Messi que esto que lo otro..

Ya ves, a mi me parece impensable que en 2016 los jugadores en pes corran como lo hacen. Brazos en poses antinaturales, deberian conducir con su pierna buena etc.. Esas zancadas son muy poco realistas y ademas el ciclo se repite a trompicones. Se nota en las contras o cuando te vas solo en carrera, dan 3 o cuatro zancadas y el jugador repite el ciclo a golpes.

Ademas cosas que no veo que nadie haya comentado, en las jugadas de iniesta pega una patinadas con los pies flipantes, en la jugada que hace la pared con suarez el pase que le da al borde del area el trompicon es brutal y en el siguiente hay de todo menos peso del jugador...

Lo mismo para otro giro que muestran suyo, caracolea y arranca a correr sin impulso..ale..

a esto debe apuntar konami..
Imagen
Noooo Rush Football nooooooooooooo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Serchenko escribió:Noooo Rush Football nooooooooooooo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siiiiiiiiiii [sati]
Jajajaja
Serchenko escribió:Noooo Rush Football nooooooooooooo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estaba tardando demasiadas páginas en aparecer [toctoc]
Ahora ponemos Football Kigdom y ya estamos todos [carcajad]
si de nuevo Rush F.. jajajajajaj
pero en fin siendo realistas deben apuntar a eso..
Macho es que... entre el rush football y el street fighter.
Son como 74790 posts diciendo lo mismo.
Y mira que estoy de acuerdo en que hay que naturalizar las animaciones lo máximo posible pero joer...
En mi opinion, la politica que tiene Konami en cuanto a marketing y demas me parece malisima, como gestionan la informacion, tanto secretismo, los plazos que establecen, etc. Es su manera de trabajar, si, tampoco podemos hacer nada al respecto y, bueno, aqui seguimos esperando porque, a pesar de todo, nos gusta PES. Pero esta claro que de cara a captar nuevas ventas no les tiene que ir demasiado bien porque el marketing en este mundillo es muy importante (la gran mayoria de la masa de usuarios no pisan los foros).

Ahora bien, he hecho una critica pero tengo que ser justo y decir que el trailer anunciando el partner del Barcelona ha sido muy bueno. Lo he vuelto a ver y me parece mejor todavia, muy bien trabajado y donde se aprecia una mejora grafica (el Camp Nou es espectacular) y jugable importante. Te deja con ganas de mas. Las jugadas recreadas del Barcelona son brutales.

Lo que tambien quiero comentar, estoy de acuerdo con lo que menciona @Serchenko es que, al final, lo mas importante es la demo, al margen de todas las buenas y malas noticias que puedan ir dando. Si cogemos el dia de la demo, probamos el juego y nos enamora su jugabilidad y queremos jugar otro y otro partido, nos dara igual todo lo demas, seguramente reservaremos el juego ese mismo dia.

Saludos.
elpeluson escribió:Veo en la pagina web de game que ya se puede reservar el juego y que hay dos versiones, la normal por 54.95 y la version fcb por 69,95.

Un saludo

Dioooossss !!!!
70e el puto juego?
Esto es serio?
Espero entonces que nunca consigan mas licencias como la del fcb ni estadios, porque entonces nos clavan 400€
No hace falta nombrar rush football, es de cajon. Yo trabajo en un estudio de animacion y animar un ciclo como dios manda no es tan jodido joder..y en el futbol la conduccion del balon es la cosa mas basica. No hay mas que ver nba 2k, top spin u otros juegos. De la misma manera que llevo desde fifa 09 echando pestes sobre el director artistico de Ea, hago lo mismo con los animadores de pes..vale que tienen cosas muy buenas..pero no puede ser que desde que dieron el salto a ps3 no hayan consguido hacer a los jugadores correr normal...es de traca, y lo dejo aqui ya para no repetirme..
Mirar esto es del wikipedia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pro_Evo ... 17#/search
Hay habla de un monton de estadios nuevos y nueve de la liga española
26759 respuestas