PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kurosakicarlos escribió:
APL9 escribió:Acabo de echar unos partidos a la liga master y me cuesta jugar pensando que de aqui a nada tenemos la demo..se va a hacer larga la espera la verdad..
Fijaros en este tweet..el escudo del madrid en el nou camp
https://twitter.com/pesprimicias/status ... 5790039041

Impresionante el nivel de búsqueda de algunos, ni el mismísimo Poirot. A ver qué más descubren.

Imagen

Fuera de coña esa imagen es real del camp nou o del juego???? ¬_¬
koki89 escribió:
kurosakicarlos escribió:
APL9 escribió:Acabo de echar unos partidos a la liga master y me cuesta jugar pensando que de aqui a nada tenemos la demo..se va a hacer larga la espera la verdad..
Fijaros en este tweet..el escudo del madrid en el nou camp
https://twitter.com/pesprimicias/status ... 5790039041

Impresionante el nivel de búsqueda de algunos, ni el mismísimo Poirot. A ver qué más descubren.

Imagen

Fuera de coña esa imagen es real del camp nou o del juego???? ¬_¬

Del juego!! Imagino que si fuera por no
Poner un escudo falso hubieran puesto el del arsenal o el del atletico..lo mismo lo quieren guardar para decirlo en la gamescom..
Comparado con el Maracaná yo lo veo muy mejorado, esperemos que metan más cinemáticas a los demás estadios.

Imagen
Imagen
kurosakicarlos escribió:Comparado con el Maracaná yo lo veo muy mejorado, esperemos que metan más cinemáticas a los demás estadios.

Imagen
Imagen

Si, la evolución grafica es notoria..por cierto el arsenal sigue siendo partner oficial de fifa? Lo mismo hacen lo mismo con ellos que con el barsa?
O descartado?
Parece ser que se han filtrado los créditos, y aparece el Corinthians licenciado.
Se perderían muchas selecciones con respecto a la Euro, entre ellas Inglaterra.

https://twitter.com/NocturnoV/status/757724469288763392
kurosakicarlos escribió:Parece ser que se han filtrado los créditos, y aparece el Corinthians licenciado.

Pues recupera a holanda que no estaba antes de la Euro.
kurosakicarlos escribió:Parece ser que se han filtrado los créditos, y aparece el Corinthians licenciado.

no si este año en cuestion de licencias haran bueno en ese sentido a pes 2016, juego en el que solo se hecha de menos la liga alemana, al tiempo, y veremos a ver si no tiene menos estadios que pes 2016, estos de konami siguen sin enterarse que queremos estadios ficticios o que se pueda editar hasta las dimensiones de el campo
APL9 escribió:https://twitter.com/jusu52555/status/758400614309265409
Comparacion camp nou realidad y pes 2017.

Ya te digo mas fotorealismo que eso.. IMPOSIBLE [flipa]
estamos volviendo a la epoca ps2.
menos licencias, mejor jugabilidad diversion teniamos [fumando] [fumando]
chikitin escribió:Hola, aun no han dicho nada sobre la demo, no?, cuando habra mas noticias?

Gracias

@chikitin no estimado, de la demo solo se sabe que será en agosto, y todo indica despues de la gamescon, esta es del 17 al 21 de Agosto, anda sacando cuentas XD
Poco a poco se van acercando al fotorrealismo de la famosa entrevista de Edge. Buenas noches.

Imagen
kurosakicarlos escribió:Buenas noches. Poco a poco se van acercando al fotorrealismo de la famosa entrevista de Edge.

Imagen

Una cosa Kuro en esa imagen donde se ve como una zona calva del estadio , a que creis que se debe ??? aficion rival y menos espectadores........ ojala que los estadios tengan mas gente o menos como los anteriores pes dependiendo del rival y se vea el colorido y el dibujo de los asientos , seria precioso, en pc hay un mod para quitar el publico de los estadios y se ve que trabajan el fondo , lo que no entiendo xq despues no lo muetran en este tipo de detallitos
daavids19 escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas noches. Poco a poco se van acercando al fotorrealismo de la famosa entrevista de Edge.

Imagen

Una cosa Kuro en esa imagen donde se ve como una zona calva del estadio , a que creis que se debe ??? aficion rival y menos espectadores........ ojala que los estadios tengan mas gente o menos como los anteriores pes dependiendo del rival y se vea el colorido y el dibujo de los asientos , seria precioso, en pc hay un mod para quitar el publico de los estadios y se ve que trabajan el fondo , lo que no entiendo xq despues no lo muetran en este tipo de detallitos

En el campo nou a la afición rival se le hubica en un gallinero al lado del marcador

A tomar viento muchas de las caras que metieron en 2016... todas las nuevas incorporaciones de la Euro al carajo.

Isco23 escribió:Pues recupera a holanda que no estaba antes de la Euro.

Holanda ya estaba antes de la Euro. De hecho pensaba que no le iban a actualizar el kit por no jugar la Euro pero si lo hicieron.
https://twitter.com/nocturnov/status/758414062040391680
Ojo a este tweet y el emirates stadium!!
El túnel es muy similar..
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/758414062040391680

Creo que no es descabellado pensar que han hecho con el Arsenal y Borussia lo mismo que con el United y el Bayern....licencias de unos por la de los otros. Yo creo que si, que vendran el Emirates y el estadio del Borussia.
Si viene esos dos mejor que mejor, decir que irán también en FIFA (en el vídeo de Reus sale el estadio y los de la BPL están todos)
4N63L escribió:

A tomar viento muchas de las caras que metieron en 2016... todas las nuevas incorporaciones de la Euro al carajo.

Las caras permanecen en el juego no?

Una selección puede perder la camiseta pero no las caras no?
Ahí está mi duda, por que no se si el arsenal y el dormund siguen siendo partner de fifa..si ya no lo son puede que haya
Alguna posibilidad de que vengan
Edito: en la pagina del dormund no aparece ea sports como partner oficial
http://www.bvb.de/eng/Partners/Sponsors

Y en la del arsenal tampoco aparece..
http://www.arsenal.com/home#
Sin embargo en clubes como el chelsea si que Aparece, tendremos que esperar a la gamescom para salir de dudas.
Podcast en ingles son impresiones sobre el trailer de algunos integrantes de WENB Inglaterra

http://www.footy-united.com/podcasts/20 ... r-reaction

Si alguien es tan amable de orientarnos sobre lo que se comenta se agradecería.

Aca la opinión en ingles de alguien que lo escucho en Evo Web:

"I've been listening to B-man's podcast about the trailer.
I sincerely hope for him and his friendthat the Retail version will be as good as they think it might be. They are very, very enthousiastic about the trailer.

People here are often (and rightly so) very critical about Konami's PR, but with this trailer they really scored. People will complain about hype (or overhyping), but that is their job.

Personally i would have liked to see a trailer that focused less on Barcelona, but with the exclusivity deal they have with Barcelona, they would be mad not to do what they have done.

I would have preferred footage from teams like Lille, Nantes, Palermo, Sassuolo, PSV and others...but of course that would not be good PR"
victor24sfc escribió:Las caras permanecen en el juego no?

Croacia, Gales, Ucrania, Rep. Checa, Albania, etc... esas selecciones antes de la Euro eran falsas totales (ni jugadores ni kits) porque no entraban en la licencia de la FIFpro. Asi que si vuelven a ser falsas.... [enfado1]

Las caras solo se salvarán las de los jugadores de esas selecciones que jueguen en algun club que salga en el juego, el resto al limbo.
Aqui muchos merengues con las manos en la cabeza por la portada, y la portada es lo de menos, lo que les viene peor es que cada vez que inicien el juego se tienen que comer el t'estimo barça [qmparto] [qmparto]

Lo de algunos es locura, yo me compraba los juegos que salia serresiete, y mas asco que yo no le tiene nadie a ese personaje y no pasaba nada.
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/nocturnov/status/758414062040391680

Creo que no es descabellado pensar que han hecho con el Arsenal y Borussia lo mismo que con el United y el Bayern....licencias de unos por la de los otros. Yo creo que si, que vendran el Emirates y el estadio del Borussia.

Con el Arsenal seguro,el Borussia tanto el Dortmund como el mönchengladbach sus estadios solo estarán en el juego de EA (que aparezca con licencia el BVB en Pes me parece que no va poder ser)
Madre mía como a sacudido el trailer !!! Ahora mismo el pes 2017 es el juego más reservado de Amazon !!! No habia visto nunca jejejej y eso que el Fifa tb se puede reservar ehhh
4N63L escribió:

Croacia, Gales, Ucrania, Rep. Checa, Albania, etc... esas selecciones antes de la Euro eran falsas totales (ni jugadores ni kits) porque no entraban en la licencia de la FIFpro. Asi que si vuelven a ser falsas.... [enfado1]

Las caras solo se salvarán las de los jugadores de esas selecciones que jueguen en algun club que salga en el juego, el resto al limbo.

Cierto, Holanda venía.
Isco23 escribió:
4N63L escribió:

Gales tienen la totalidad de jugadores con face en sus equipos, Croacia también ya que V. Ćorluka tiene muchas novias y saldrá casi seguro del Lokomotiv y Rep. Checa perdemos:D. Limbersky, P. Kadeřábek, Gebre Selassie, V. Darida, Necid y Ucrania: Kravets, A. Tymoshchuk, Rotan, Albania si que se pierde a dos jugadores, Gashi y Cicalleshi, no es tan grave Àngel, puedo vivir sin ellos.

Suiza como era antes de la Euro? de no estar Suiza se perdería también Embolo que ha fichado por el Shaclke (me gusto mucho como había quedado Embolo)
@Gooner4life

Suiza sin kits pero con jugadores reales, Vendrá Embolo no te preocupes.
Froest escribió:Madre mía como a sacudido el trailer !!! Ahora mismo el pes 2017 es el juego más reservado de Amazon !!! No habia visto nunca jejejej y eso que el Fifa tb se puede reservar ehhh

Donde ves eso?
Ando bastante desconectado.., se sabe si han solucionado el tema de las entradas???

Me refiero al hecho de que lanzarte al suelo signifique casi siempre robar el balón cuando en teoría es una entrada que supone mucho riesgo.

Y sobre todo lo del tema de las expulsiones.., entradas por detrás sin balón en las que no te muestran ni amarilla ¬_¬ Para que te expulsen por doble amarilla tienes que estar haciendo el Pepe todo el partido.., roja directa no me han sacado nunca por muy el bestia que haga :O
Torres escribió:Ando bastante desconectado.., se sabe si han solucionado el tema de las entradas???

Me refiero al hecho de que lanzarte al suelo signifique casi siempre robar el balón cuando en teoría es una entrada que supone mucho riesgo.

Y sobre todo lo del tema de las expulsiones.., entradas por detrás sin balón en las que no te muestran ni amarilla ¬_¬ Para que te expulsen por doble amarilla tienes que estar haciendo el Pepe todo el partido.., roja directa no me han sacado nunca por muy el bestia que haga :O

Los que lo probaron dijeron que siguen siendo efectivas pero no al nivel de PES 2'16 que es cierto que para acabar con una roja hay que ser un asesino nato, en este si advirtieron que sacan bien las tarjetas, el que juegue con segadas a lo loco acabará con varias expulsiones.

Que ganas de poder leer impresiones, ¿lo del barsa es la única noticia de la semana o había más? Creía que era toda la semana soltando cosas pero me da que ha sido eso y las pruebas del juego... de las que no sabremos nada hasta el 04 de Agosto.

Saludos a todos!
elpeluson escribió:
Froest escribió:Madre mía como a sacudido el trailer !!! Ahora mismo el pes 2017 es el juego más reservado de Amazon !!! No habia visto nunca jejejej y eso que el Fifa tb se puede reservar ehhh

Aquí !!

Imagen
¿Alguien ha podido reservar ya la edición del FC Barcelona? ¿Dónde?
en españa se puede reservar en game y es exclusiva de game
Luis_dAR escribió:Aqui muchos merengues con las manos en la cabeza por la portada, y la portada es lo de menos, lo que les viene peor es que cada vez que inicien el juego se tienen que comer el t'estimo barça [qmparto] [qmparto]

Lo de algunos es locura, yo me compraba los juegos que salia serresiete, y mas asco que yo no le tiene nadie a ese personaje y no pasaba nada.

La combinación de PES 2013 de Cristiano Ronaldo + Au si te pego era para arrancarse los ojos, orejas y corazón con tus propias manos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
Luis_dAR escribió:Aqui muchos merengues con las manos en la cabeza por la portada, y la portada es lo de menos, lo que les viene peor es que cada vez que inicien el juego se tienen que comer el t'estimo barça [qmparto] [qmparto]

La combinación de PES 2013 de Cristiano Ronaldo + Au si te pego era para arrancarse los ojos, orejas y corazón con tus propias manos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajaja y que lo digas!!!yo tuve que aguantarlo y al final me daban ganas de quitarle el sonido XD

Pues ya veras las cancelaciones a partir del dia 4, van a ser tambien de record [fiu] [fiu] [fiu]
Froest escribió:
elpeluson escribió:

Aquí !!

Imagen

No se ve la imagen.
@Wolford

Solo digo Guantanamera guajira guantanamera.
Madre mia ese PES 2013 y Eu se te pego... Aunque también tenía la fantástica "Dreamers" ;) Las bso han ido mejorando año tras año (salvo en el 2014) y siempre hay 2/3 temas que me terminan encantando (este año mi preferida es Elevate y en el 2015 Pompei) a ver que tal este 2017...
keverson303 escribió:@Wolford

Solo digo Guantanamera guajira guantanamera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
[/quote]
No se ve la imagen.[/quote]

Yo tampoco la veo.

Lo pregunte el otro dia pero nadie me dio respuesta, a ver si alguien sabe, con los mil slots, cuantos equipos se pueden editar?

Se comento que cada equipo necesita de 3 slots, es cierto esto? tendriamos 333 equipos para editar?
Viendo de nuevo el trailer, no os parece la pelota una roca? muy muy pesada. He visto mil partidos en persona y ni a jugadores de segunda b los he visto con esa pesadez del balón.
Ahora pensándolo bien , sin licencias de la liga pues tendríamos algo cojonudo las equipaciones bien yo no se en que equipaciones se fijo konami en pes 2016.
Quien salga en la portada es lo de menos, lo importante es el contenido que hay dentro de esa carátula. Y, sinceramente, si hay gente que no se vaya a comprar el juego por este motivo me parece una tontería. Yo soy madridista, bastante además, pero no me molesta en absoluto que salga en la portada el FC Barcelona, ni que tengamos el Camp Nou. Que me gustaría más que se hubiese hecho con el Real Madrid, por supuesto, pero me da igual, si cuando pruebe la demo el juego me convence, el 15 de septiembre está en casa.

Saludos.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0494843905
Han tachado el escudo del Madrid del que hablamos ayer, o es mi impresion?

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 4687375361 El dia 4 se podran ver los gameplays!!
No se si pasada 650 paginas alguien ha dado detalles , yo soy de pro de toda la vida y el pro 2016 me gusto mucho , este año caera tambien , pero tambien soy juegador de PC y el motor Frostbite tiene potencial, asi que siento curiosidad del nuevo FIFA , como habran adaptado este motor a la fisica , movimiento etc en lo que es el Futbol...

Sabeis alguna pagina donde se vean estas novedades?
luCCIni escribió:

Pues ya veras las cancelaciones a partir del dia 4, van a ser tambien de record [fiu] [fiu] [fiu]

Va a arder troya el dia 4 y con razón.
LordSpain79 escribió:
luCCIni escribió:

Va a arder troya el dia 4 y con razón.

Por? Oooh
kurosakicarlos escribió:Por cierto, para el que quiera escuchar el tema completo de rock que aparece en el trailer (para mí muy buena elección), os dejo el link.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5wSb8UWig4

Y a ver si cuidan la música para el juego y la ponen...

Que el año pasado la música de la demo (que estaba muy chula) no acabó estando en el juego final...

Nos conformamos con 14 temas cuando debería haber mínimo unos 20, 25...
26759 respuestas