PRO EVOLUTION SOCCER 2017

CHARLYUNO escribió:yo sigo en mis treces...yo quiero ver el logo de campeones en la camiseta del barça....jejejeje!!!!

Tranquilo. Solo te durará hasta Diciembre. En enero pasa a otro... [sati]
yo no se si gustara mas o menos pero todo dios esta hablando del acuerdo de konami y el barça... por una vez la presentación del pro no es un pedo en el mar
shevita07 escribió:yo no se si gustara mas o menos pero todo dios esta hablando del acuerdo de konami y el barça... por una vez la presentación del pro no es un pedo en el mar

Konami desde el punto de vista marketing, hizo un gol de media cancha, le acertó medio a medio con el acuerdo y no paso desapercibido en ninguna parte.Si no me falla la memoria, por primera vez los japos lo están haciendo bien desde la atracción y presentación del producto... Que a alguno de acá le guste mas o menos, eso es harina de otro costal, pero a día de hoy konami va ganando el partido.
Increible como se ve el Camp Nou, es espectacular. Muchas ganas de ver el juego en movimiento.

Saludos.
tafoazul escribió:
shevita07 escribió:yo no se si gustara mas o menos pero todo dios esta hablando del acuerdo de konami y el barça... por una vez la presentación del pro no es un pedo en el mar

Konami desde el punto de vista marketing, hizo un gol de media cancha, le acertó medio a medio con el acuerdo y no paso desapercibido en ninguna parte.Si no me falla la memoria, por primera vez los japos lo están haciendo bien desde la atracción y presentación del producto... Que a alguno de acá le guste mas o menos, eso es harina de otro costal, pero a día de hoy konami va ganando el partido.

Pienso que este movimiento tiene mas que ver de europa que otra cosa.
keverson303 escribió:
tafoazul escribió:

Pienso que este movimiento tiene mas que ver de europa que otra cosa.

Para nada, en américa se admira mucho a los equipos europeos, sobre todo al barcelona y madrid, ya sea por los sudamericanos que juegan en dichos equipos o simplemente porque son los mas exitosos del mundo, una portada con el barcelona vende sola (aunque no me gusta) pero muchos niños ven como sus ídolos a los messi, cr y cia
Realmente a parte del nou camp que más han presentado?. No han dicho nada de más estadios? . Vale que hayan hecho lo del barsa no me parece mal, pero me parece que esta edición va a ser el barsa evolución soccer
Al final pes va a vender mas que fifa [facepalm] aqui se pasa de va a desaparecer a el mas vendido de la historia.
Llamadme pragmático pero que sí, el trailer muy bueno, mucho eco estos dias y toda la pesca pero al final lo que queda es que es 1 equipo y 1 estadio en medio del desierto que va a ser el juego en cuestion de licencias y contenido. [agggtt]

Es que da la sensación que en Konami con meter esto ya han cumplido hasta el año que viene.
Pichimore escribió:Al final pes va a vender mas que fifa [facepalm] aqui se pasa de va a desaparecer a el mas vendido de la historia.

Así somos los latinos , pasamos de la nada al todo en un micro segundo
4N63L escribió:Llamadme pragmático pero que sí, el trailer muy bueno, mucho eco estos dias y toda la pesca pero al final lo que queda es que es 1 equipo y 1 estadio en medio del desierto que va a ser el juego en cuestion de licencias y contenido. [agggtt]

Es que da la sensación que en Konami con meter esto ya han cumplido hasta el año que viene.

Eso espero que todo el mundo lo tenga claro, que el juego en tema licencias va a ser catastrófico, pero ahora bien, Konami tenía dos opciones, o comerse los mocos y decir, hemos perdido la Liga española pero hemos rescatado al Barça, o decir, qué cojones, tenemos una jodida licencia, UNA, pues se va a enterar todo el mundo.

Realmente yo lo pienso y es muy cutre, es como el típico perdedor que se aferra a cualquier cosa para sacar pecho, pero la verdad que la estrategia ha funcionado, se lo han currado y ha tenido repercusión en todo el mundo, Marca, Sport, diarios americanos etc, ayer todos hablaban del Barça y de Pes, y espérate, que me juego lo que sea a que en la Gamescom vuelven a la carga con el Barça y te sacan la foto escaneada de Messi platino junto con el último tatuaje de Neymar. Y a hacer más ruido en todo el mundo, con una sola licencia, una.
Es triste, pero mejor esto que si no hubiesen hecho nada.

Eso sí, en las encuestas que he visto en internet en hilos neutrales, ni de Pes ni de Fifa, un 75% se sigue decantando por Fifa, vamos que va a costar mucho convencer a un Fifero cerrado (y ya si es madridista ni te cuento) a comprarse Pes.

Mi último mes lo he pasado jugando a Fifa, y hoy cuando he puesto Pes 2016 he comprendido lo que un jugador que solo toca Fifa ve, y es la triste realidad, Pes está a años luz en animaciones, cuando solo juegas a Pes no lo ves, pero hoy he visto esa sangrante falta de movimientos, de animaciones, esa ortopedia para girar, pasar, disparar etc. Entiendo al que detesta Pes solo con verlo 5 segundos en movimiento, y es que es así, tiene animaciones brutales pero escasas, para darse la vuelta un jugador no hay fluidez, y eso no se va a lograr este año, habrá que esperar al año en el que digan, hemos metido 5.000 animaciones más, hemos dado naturalidad a las animaciones etc.

Lo bueno es que parecía que Pes estaba muerto, y para nada, está más vivo que nunca, con un contrato de 3 años con el Barça, y creciendo a nivel de Marketing. Que todo puede pasar en un negocio, pero si Pes 2017 vuelve a la senda de las buenas ventas (que no ha habido Pes en la historia con malas ventas ojo) se puede llegar a soñar.
Yo siento decir que Pes 2017 no me ilusiona demasiado, pero sí que lo hace Pes 2018 porque es el año en el que deben redondear el proyecto de quinquenio que se propusieron al iniciar esta andadura con Pes 2014.

Respecto a las palabras de Batthi, (desconozco si llegó a leer la carta que escribí a Konami en inglés), creo que por una vez ha estado totalmente acertado, Pes se debe al fan, y si el fan no le compra el juego, ¿quién lo va a hacer?
Esperemos que cuiden tempo, porteros, árbitros, actualizaciones y demás cosas que se piden porque sino se mantendrán pero no pegarán nunca el salto de calidad que les haga crecer. En tema gráficos creo que van a callar bocas, y en tema Marketing han dado un buen sopapo con ese video. Esperemos que no haya sido un espejismo, esperemos a ver qué ocurre con Weedens, qué ocurre con las impresiones y videos que salgan el día 4 y esperemos a lo más importante, a tener la demo en casa.
kurosakicarlos escribió:
4N63L escribió:Llamadme pragmático pero que sí, el trailer muy bueno, mucho eco estos dias y toda la pesca pero al final lo que queda es que es 1 equipo y 1 estadio en medio del desierto que va a ser el juego en cuestion de licencias y contenido. [agggtt]

Eso espero que todo el mundo lo tenga claro, que el juego en tema licencias va a ser catastrófico, pero ahora bien, Konami tenía dos opciones, o comerse los mocos y decir, hemos perdido la Liga española pero hemos rescatado al Barça, o decir, qué cojones, tenemos una jodida licencia, UNA, pues se va a enterar todo el mundo.

Realmente yo lo pienso y es muy cutre, es como el típico perdedor que se aferra a cualquier cosa para sacar pecho, pero la verdad que la estrategia ha funcionado, se lo han currado y ha tenido repercusión en todo el mundo, Marca, Sport, diarios americanos etc, ayer todos hablaban del Barça y de Pes, y espérate, que me juego lo que sea a que en la Gamescom vuelven a la carga con el Barça y te sacan la foto escaneada de Messi platino junto con el último tatuaje de Neymar. Y a hacer más ruido en todo el mundo, con una sola licencia, una.

Eso sí, en las encuestas que he visto en internet en hilos neutrales, ni de Pes ni de Fifa, un 75% se sigue decantando por Fifa, vamos que va a costar mucho convencer a un Fifero cerrado (y ya si es madridista ni te cuento) a comprarse Pes.

Mi último mes lo he pasado jugando a Fifa, y hoy cuando he puesto Pes 2016 he comprendido lo que un jugador que solo toca Fifa ve, y es la triste realidad, Pes está a años luz en animaciones, cuando solo juegas a Pes no lo ves, pero hoy he visto esa sangrante falta de movimientos, de animaciones, esa ortopedia para girar, pasar, disparar etc. Entiendo al que detesta Pes solo con verlo 5 segundos en movimiento, y es que es así, tiene animaciones brutales pero escasas, para darse la vuelta un jugador no hay fluidez, y eso no se va a lograr este año, habrá que esperar al año en el que digan, hemos metido 5.000 animaciones más, hemos dado naturalidad a las animaciones etc.

Lo bueno es que parecía que Pes estaba muerto, y para nada, está más vivo que nunca, con un contrato de 3 años con el Barça, y creciendo a nivel de Marketing. Que todo puede pasar en un negocio, pero si Pes 2017 vuelve a la senda de las buenas ventas (que no ha habido Pes en la historia con malas ventas ojo) se puede llegar a soñar.
Yo siento decir que Pes 2017 no me ilusiona demasiado, pero sí que lo hace Pes 2018 porque es el año en el que deben redondear el proyecto de quinquenio que se propusieron al iniciar esta andadura con Pes 2014.

Respecto a las palabras de Batthi, (desconozco si llegó a leer la carta que escribí a Konami en inglés), creo que por una vez ha estado totalmente acertado, Pes se debe al fan, y si el fan no le compra el juego, ¿quién lo va a hacer?
Esperemos que cuiden tempo, porteros, árbitros, actualizaciones y demás cosas que se piden porque sino se mantendrán pero no pegarán nunca el salto de calidad que les haga crecer. En tema gráficos creo que van a callar bocas, y en tema Marketing han dado un buen sopapo con ese video. Esperemos que no haya sido un espejismo, esperemos a ver qué ocurre con Weedens, qué ocurre con las impresiones y videos que salgan el día 4 y esperemos a lo más importante, a tener la demo en casa.

A ver si tienen 40 estadios al menos, aunque 20 fuesen ficticios, pero lo dudo, esta gente trabaja poco, por desgracia.
@kurosakicarlos
estoy contigo compañero, pero respecto al tal Adam.. yo no le creo nada, el habla del fan, de bajar tempo, los porteros, los arbitros.. cuando el es el tio que bloquea a todos, que tiene los oidos cerrados
Si el juego es muy parecido a lo que todos esperamos y si han escuchado al fan, me comere mis palabras.. pero si esto no sucede.. que le den a Adam Batthi
@kurosakicarlos la verdad que en animaciones tienen que implementar aňo a aňo y parece que van mejorando,de todas maneras fifa lleva haciéndolo desde fifa 08 y muchas dan pena aunque otras están muy bien.

Yo creo que veremos lo que pueden dar los motores en PES y fifa en las versiones 18 19,
Tanto peseros como fiferos esperamos más en animaciones.
El año pasado creo que fue el año que mejor me lo he pasado en un juego de fútbol desde el pes 6, me hizo sentir la diversión y la jugabilidad de los tiempos de ps2, como cada año probaré los dos juegos pero si konami mantiene un buen ritmo de juego, mejoría de porteros y sobretodo la diversión que es lo que hace grande la saga tendran mi compra.
Saludos
Vamos a ver esta claro que en pes las animaciones no son todo lo deseable, movimientos raros, deslizamientos a mansalva,etc ..., pero yo e jugado a lo dos y puedo decir que con pes se siente el fútbol mucho más, el Fifa lo mata el balón y los tiros a portería, y si te digo ya el handicap ni te cuento, está claro que el pes no es el que todos queremos, pero poco a poco se va acercando, el Fifa venderá más eso seguro, pero al que siente el fútbol se queda con pes, quizás también tendrían que arreglar la manera de regatear que en en el Fifa es mucho más fácil, pero la verdad que va por buen camino ...
winningeleven escribió:@kurosakicarlos la verdad que en animaciones tienen que implementar aňo a aňo y parece que van mejorando,de todas maneras fifa lleva haciéndolo desde fifa 08 y muchas dan pena aunque otras están muy bien.

Yo creo que veremos lo que pueden dar los motores en PES y fifa en las versiones 18 19,

El problema en pes no son las animaciones que el 90% de ellas son muy buenas,son las transiciones entre unas y otras donde se nota la brusquedad y por cierto nadie pregunta como estan los tiros este año,porque en el 16 son horrorosos.
Ahora que los ultimos comentarios son todos rajando de Fifa no veo al tipico que suelta el "aqui no se habla de Fifa" eh? xD

Pensar que los que aman el futbol solo pueden jugar Pes es de tener una venda en los ojos tan grande como el que dijera lo contrario.
rotudo escribió:Ahora que los ultimos comentarios son todos rajando de Fifa no veo al tipico que suelta el "aqui no se habla de Fifa" eh? xD

Pensar que los que aman el futbol solo pueden jugar Pes es de tener una venda en los ojos tan grande como el que dijera lo contrario.

Pon un video o algo bueno veras como te comen vivo [uzi]
winningeleven escribió:@kurosakicarlos la verdad que en animaciones tienen que implementar aňo a aňo y parece que van mejorando,de todas maneras fifa lleva haciéndolo desde fifa 08 y muchas dan pena aunque otras están muy bien.

Pes ya va por la cuarta entrega con el,fox engine, lo que no consigan ya a nivel de animaciones es o que no quieren o no pueden. Llevamos esperando el milagro años ya y no puede ser. De pes a pes 4 la evolucion fue brutal, de fifa 08 a fifa 11lo mismo. Ahora parece que los usarios firmamos un contrato a largo plazo para que pes sea bueno mientras pasamos por caja cada año...
no os da la sensación de que los juegos de futbol cada vez cambian menos de un año a otro?
Respecto a los estadios PES (ya que los kits y nombres tienen solución fácil) lo que tiene que hacer es lo que ya hizo en su dia; ejemplo: el estadio Gran Chaco que era parecido a la Bombonera con algunas diferencias, pero cuando jugabas en el era como hacerlo en la Bombonera.

Yo no creo que esto sea ilegal para nada, o acaso el Rose Park no se da un aire a Vila Park? O en FIFA el Stadio Classico no se da un aire al del Atalanta o al de la Fiore?

Pero claro hay que tener ganas de currar.
shevita07 escribió:no os da la sensación de que los juegos de futbol cada vez cambian menos de un año a otro?

Tu mismo lo as dicho.. Cada año sale anualmente otros como gta sale un juego cada 4 o 5 años o mas ... Tiene mas tiempo para trabajar y este año lo que estoy viendo me fascina por parte de PES ya que fifa creo que se a atrancado en siempre lo mismo ... Muy bonito el envoltorio pero lo demás lo mismo año tras año jugadores con 4 o 5 de skill se van de 8 jugadores ... Cuando se ve eso en un partido real?
Froest escribió:Vamos a ver esta claro que en pes las animaciones no son todo lo deseable, movimientos raros, deslizamientos a mansalva,etc ..., pero yo e jugado a lo dos y puedo decir que con pes se siente el fútbol mucho más, el Fifa lo mata el balón y los tiros a portería, y si te digo ya el handicap ni te cuento, está claro que el pes no es el que todos queremos, pero poco a poco se va acercando, el Fifa venderá más eso seguro, pero al que siente el fútbol se queda con pes, quizás también tendrían que arreglar la manera de regatear que en en el Fifa es mucho más fácil, pero la verdad que va por buen camino ...

No estoy nada de acuerdo con el tema del regate. Regatear es un arte difícil y en el juego se tiene que sentir esa dificultad. No puede ser que cualquiera al tercer partido te controle ya todos los regates porque solo hay que apretar un boton. A mi me gusta como esta configurado con los 2 sticks, si les pediría que fuesen mas efectivos porque la mitad no valen para nada.
Recapitulando en el tema de licencias perdidas de este FC Barcelona evolution 2017 :

-Liga española y liga adelante perdidas, pero tiene solucion y veremos cuantos equipos vienen ya licenciados.
-Liga italiana tiene pinta de que perdemos equipos, pero tambien solucionable.

Ahora temas serios:
-La copa libertadores y copa sudamerican si estan perdidas no tienen solucion.
-El Bayern de Munich no tiene solucion.
-Los estadios del Bayern, Juventus y Manchester, junto al Stade de France tampoco tienen solucion...... (Aunque deberian suplir esos 3 estadios por lo que se esta rumoreando, Emirates , Signal Induna Park y Estadio Olimpico de Roma).

-Las selecciones europeas se pierden muchas, aunque las caras de los jugadores mas destacados seguiran por estar en clubes, la pena es los jugadores de Hungria, Islandia, Albania etc ....caras perdidas, trabajo para nada.
frankylampard_91 escribió:
shevita07 escribió:no os da la sensación de que los juegos de futbol cada vez cambian menos de un año a otro?

Tu mismo lo as dicho.. Cada año sale anualmente otros como gta sale un juego cada 4 o 5 años o mas ... Tiene mas tiempo para trabajar y este año lo que estoy viendo me fascina por parte de PES ya que fifa creo que se a atrancado en siempre lo mismo ... Muy bonito el envoltorio pero lo demás lo mismo año tras año jugadores con 4 o 5 de skill se van de 8 jugadores ... Cuando se ve eso en un partido real?

Hombre Konami lleva muchos años intentando sacar un juego que de las mismas sensaciones que los de PS2 asi que tiempo han tenido. Comparar las novedades de PES de este año con todo lo que presento Fifa es de risa. Y lo de irse de 8 jugadores es el tipico san benito de Fifa para mi parecer exagerado, si juegas en full manual no es tan facil. Pero al menos no es un correcalles sin porteros como el ultimo PES y que conste que tengo los dos, pero para mi son incomparables. Solo espero que Konami vuelva a sacar un juego redondo y no 4 cosas nuevas buenas, tres que empeoran y dos que quitan inexplicablemente.
DRVisco92 escribió:Recapitulando en el tema de licencias perdidas de este FC Barcelona evolution 2017 :

-Liga española y liga adelante perdidas, pero tiene solucion y veremos cuantos equipos vienen ya licenciados.
-Liga italiana tiene pinta de que perdemos equipos, pero tambien solucionable.

Ahora temas serios:
-La copa libertadores y copa sudamerican si estan perdidas no tienen solucion.
-El Bayern de Munich no tiene solucion.
-Los estadios del Bayern, Juventus y Manchester, junto al Stade de France tampoco tienen solucion...... (Aunque deberian suplir esos 3 estadios por lo que se esta rumoreando, Emirates , Signal Induna Park y Estadio Olimpico de Roma).

-Las selecciones europeas se pierden muchas, aunque las caras de los jugadores mas destacados seguiran por estar en clubes, la pena es los jugadores de Hungria, Islandia, Albania etc ....caras perdidas, trabajo para nada.

nada nuevo, lo de todos los años, "este año somos el FC Barcelona!! (espero no sepan hemos perdido la liga y varios estadios)

vamos hombre, desde el 2008 dan un paso para adelante y 3 para atras, y cuando traen de nuevo algo, lo publican con bombos y platillos..... algo que ya tenian anteriormente...
yo no recuerdo presentaran a bombo y platillo todos los estadios españoles para pes 2013
y mira en 2016 NEYMAR la figura, su rostro y su peinado, que a los pocos dias pasa por peluqueria y se quita todo el cabello... [carcajad]
este año la figura es TODO el club Barcelona, que si.. se han concentrado en esto, pero se sus bocas nunca te enteraras que NO tienen este año...

al menos para mi, lo mas sangrante es como puede ser lo vendan a 60 eurazos, cuando mas de la mitad del juego la completas tu mismo, y pienso, con el dinero que se han ahorrado en licencias.. donde esta? supongo invertido en el motor grafico o algo por es estilo..

"toma retocamos el tempo, agregamos 2 o 3 animaciones nuevas, una vez mas tocamos la cara de Cristiano y Bale, agregamos 2 cositas en myclub insignificantes.. todo lo que falta terminalo tu.. son 60 euros" ¬_¬
Han dicho que mañana en "Los Manolos" van a dar las instrucciones necesarias para poner al "bicho" en portada(otra vez y no pasó nada) para poder comprar el PES que tanto amamos
Geremins escribió:Han dicho que mañana en "Los Manolos" van a dar las instrucciones necesarias para poner al "bicho" en portada(otra vez y no pasó nada) para poder comprar el PES que tanto amamos

No deja al bicho quieto que ya le hemos tenido bastante en pes [sonrisa]
@wiket no te falta razón ya van cuatro pero pensando en ps3 y con el freno de mano puesto, no pega cantazo ni na cuando un juego es exclusivo de ps4 one y pc,es lamentable pero para mi la generación acaba de empezar en los juegos de fútbol.

Yo lo tengo claro la ps4 mueve el pes y fifa 16 con el rabo .
wiket escribió:
Pes ya va por la cuarta entrega con el,fox engine,

No en Ps4 es la tercera, lo que se trabaje con Fox en Ps3 no sirve de NADA para el desarrollo de Fox en Ps4
Mucho escuchar al fan y muchas tonterías,pero ni pío de si siguen los empalamientos, esto si me preocupa, 3 puntos claves a corregir para mi y primordiales, porteros , árbitros y empanadas

Veremos.....
kurosakicarlos escribió:

Muy grande.

Una vez mas..Y van....

Siento algo parecido..llevo semanas jugando la última demo de la competencia..

A mis 37 años..Sin tapujos..Sin recelos..Libre de absurdas barreras y prejuicios, que me impedian jugar mas de 4 partidos a Fifa..

Y creo que me he perdido varias ediciones que hubieran válido la pena.

De este pro...No creo que perdamos ilusión..Mas bien desconfianza ante tanta bofetada..

Hay que esperar a la demo..para hacer un juicio de si van por buena senda..o empezar a bajar los brazos..

Confio en lo primero..

Eso si..hay que ser sincero y cuando hablamos de Fifa.Es hablar de un producto muy redondo y trabajado..A pes le fakta mucho trabajo para mirarle a los ojos en muchas partes y secciones del juego..

Aun asi y con todo Pes puede tener y debe teber su mercado..Es cuestion de trabajar en el camino correcto...

Que es lo que esperamos que suceda con Pes 2017
Pichimore escribió:El problema en pes no son las animaciones que el 90% de ellas son muy buenas,son las transiciones entre unas y otras donde se nota la brusquedad .

Por fin alguien se da cuenta, es justamente las transiciones las que fallan y provocan que una muy buena animación tenga un corte ilógico entre medio, este año se notará menos, pero seguirá estando.
Por supuesto que sirve el fox engine en ps3, es un año más trabajo y experiencia con ese motor, por mucho que sea en otra gen.

PD: y no cito al usuario en cuestión porque me tiene bloqueado y no vale la pena, pero está bien claro a quien me dirijo. El otro día ya soltó la misma chorrada y nadie le dió la razón.
rotudo escribió:Ahora que los ultimos comentarios son todos rajando de Fifa no veo al tipico que suelta el "aqui no se habla de Fifa" eh? xD

Vengo llegando y encuentro esto... como vas a comparar DOS POSTS con comentarios de fifa negativos con la ensalada de posts de fifas de otros días en que se ponían hasta fotos...??? te parece normal la comparación?

Vamos un poco de seriedad... cada hilo para cada juego y todos felices.

Ni para hablar bien ni mal del otro juego, aca no interesa, como tampoco se debe ir a postear alla de este. Se llama sentido común ;)
Pues me he quedado un poco raro con lo mostrado por Konami.

Da la sensación de que el juego gira en torno a un solo equipo... Para los aficionados al Barça será un plus, pero para los que no lo somos no tanto. ¿De que me vale a mi que el Camp Nou se vea de lujo, si el resto de la liga va a ser ficticia y sin estadios?.

Le han dado todo el bombo a este PES Barça 2017 porque no tienen nada mas que ofrecer a los jugadores. Da la sensación de que con el Barcelona y la parte jugable, debe ser suficiente para sacarnos el dinero un año mas.

En mi opinión no es sufuciente...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Pues me he quedado un poco raro con lo mostrado por Konami.

Da la sensación de que el juego gira en torno a un solo equipo... Para los aficionados al Barça será un plus, pero para los que no lo somos no tanto. ¿De que me vale a mi que el Camp Nou se vea de lujo, si el resto de la liga va a ser ficticia y sin estadios?.

Le han dado todo el bombo a este PES Barça 2017 porque no tienen nada mas que ofrecer a los jugadores. Da la sensación de que con el Barcelona y la parte jugable, debe ser suficiente para sacarnos el dinero un año mas.

Un Saludo

Tu crees que no tendrán más estadios que agregaron? o piensas que dirían todo esta semana? y luego en la Gamescon que hacen? se ponen a jugar cartas con los que visitan el stand? jejejeje te lo digo con humor no vaya a ser que salte alguno...

Es obvio que no han dado toda la información porque algo se tienen que guardar para exponer en la Gamescon aparte de tener el juego para que lo pruebe la gente, ahora, han dicho que aparte de los estadios que consigan con licencia van a crear más genéricos, cuantps? es la pregunta de oro... 1? 3? 5? ni idea, por mi ojala fueran 20 pero no creo, por lo tanto me preparo para una cantidad entre 3 a 5... si son más pues bienvenidos sean.

Ligas ya han confirmado que Ligue1 y la Erediviese siguen este año.

Habrá alguna más? o serán solo clubes sueltos?
Vendrán todos los de la Champions este año?
Habrá algunos de Oriente o Asia que agregaron?

También nos falta ver como será el famoso sistema de compartir archivos.
Algunos piensan (entre ellos yo) que será como en PES 13 o sea importar equipos
Otros creen que serán como los O Files antiguos, espero nos despejen esa duda

Y algo habrá sobre la inclusión en los Esports, lo cual me resbala ya no que no me interesa, pero seguramente habrán algunos que si les llega el tema, no creo que sean tantos.

En fin, yo creo que faltan cosas por conocer, pero algo tendrán que dejar para la Gamescon e incluso quizás algunas cosas para cuando esten visitando Latinoamerica a fines de Agosto, Chile, Brasil, Argentina y Peru entre otros

Se rumorea la vuelta de la Bombonera no? eso no creo que lo anuncien en la Gamescon.

O sea info tendremos a cuentagotas hasta quizás cuando.
LordSpain79 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Muy grande.

Una vez mas..Y van....

Siento algo parecido..llevo semanas jugando la última demo de la competencia..

A mis 37 años..Sin tapujos..Sin recelos..Libre de absurdas barreras y prejuicios, que me impedian jugar mas de 4 partidos a Fifa..

Y creo que me he perdido varias ediciones que hubieran válido la pena.

De este pro...No creo que perdamos ilusión..Mas bien desconfianza ante tanta bofetada..

Hay que esperar a la demo..para hacer un juicio de si van por buena senda..o empezar a bajar los brazos..

Confio en lo primero..

Eso si..hay que ser sincero y cuando hablamos de Fifa.Es hablar de un producto muy redondo y trabajado..A pes le fakta mucho trabajo para mirarle a los ojos en muchas partes y secciones del juego..

Aun asi y con todo Pes puede tener y debe teber su mercado..Es cuestion de trabajar en el camino correcto...

Que es lo que esperamos que suceda con Pes 2017

El problema es que hay mucho cerrado de una saga o de otra, y no solo pasa con FIFA y PES, y por esa simple tonteria se pierden grandes juegos.
Yo siempre he sido de PRO pero sin hacerle ascos a FIFA, y en el 08 volvi a mi epoca de comprar los dos juegos cada año, fue el momento que FIFA empezó a despegar sin frenos hacia la cima, y PES se hundia en la mierda pero como si te meten un bofeton que te hunden hasta abajo del todo. Y las siguientes entregas FIFA cada vez era mejor hasta el 12 y PES no conseguia salir de la mierda.
Pues yo compraba los 2 y con FIFA disfrutaba como un enano y los PES pese a ser malos contra colegas seguia molando jugar.
Despues del 13 deje FIFA y ya solo seguia comprando PES, y este año tiene toda la pinta que volvere a pillar los dos.

Las peleas de niño pequeño de este es caca y este es mejor, cuando se puede disfrutar de los dos o simplemente con el que te gusta, son absurdas.
@Onfire1210 la verdad que deberian meter los campos de los equipos que tengan licenciados de las grandes ligas que jueguen champions o europa league, entre eso y alguno fake que sea parecido quedaria una master bastante curiosa.

Las camisetas y tal en ps4 esta solucionado.
Viendo otra vez el trailer hay algo que no me gusta y es la iluminación.

De dia sfe ve como con un filtro sepia que le quita contraste y viveza a los colores (lo arrastra hace años) y con la de noche los tonos los veo como fríos con un tono azulado.

Por sacar otro pero.
kurosakicarlos escribió:Yo siento decir que Pes 2017 no me ilusiona demasiado, pero sí que lo hace Pes 2018 porque es el año en el que deben redondear el proyecto de quinquenio que se propusieron al iniciar esta andadura con Pes 2014.

De que me suena esto ?? ah si, es lo mismo de todos los años. [fumando] Que no lo estoy diciendo por ti o por alguien sino a ese clima de falsa esperanza. Crees que lo que no han hecho o no han sabido hacer en 4 años lo van a hacer en 1 que les queda de ese supuesto proyecto ???... Que son ??? Españoles ??? [carcajad]

"Esta es una buena base y a partir de aqui..." "Con que pulan 3 cosas, lo importante ya lo tienen" etc, etc ....
Me recuerda al cartel de los bares de "Hoy no se fía, mañana sí" y nos plantamos en el año que viene y volvemos a andar en circulos en vez de hacia delante.
Si en 4 años todavia seguimos discutiendo cosas tan basicas como el tempo, la stamina, las colisiones, porteros, arbitros o pijadas tales como arreglar unos jodios pantalones (que esto es directamente para llamar a Friker Jimenez)... valiente aborto de proyecto, la verdad.
Esto no es proyecto es una huida hacia... iba a decir hacia delante pero en su caso les pega mas hacia atras. [qmparto]

No me extraña que sea la unica saga que mantienen con vida. Inversion nula o casi, con poco que vendan (y venden demasiado porque ya les gustaria a otros juegos mucho mas trabajados vender 2-3 millones en un año) ya tienen para invertir en la sección de juegos para moviles, pachinkos y maquinas de gimnasio.
Polter2k escribió:
wiket escribió:

No en Ps4 es la tercera, lo que se trabaje con Fox en Ps3 no sirve de NADA para el desarrollo de Fox en Ps4

Eso no es cierto, aunque pes 2014 saliera en old gen el cambio generacional lo dieron con ese juego, y yo creo qie poca gente por aqui duda de eso la verdad. Por mucha escalabilidad que nos vendieran con fox, es pura y llanamente un motor next gen a nivel grafico, todo a nivel visual gira en torno a las mismas bases que otros motores como unreal 4, cry engine etc , por eso ps3 y 360 practicamente no pueden con ellos. Creer que pes 2015 se desarrollo en ps4 a nivel grafico y jugable desde cero sin tomar la base de pes 2014 me parece impensable la verdad..
Onfire1210 escribió:Pues me he quedado un poco raro con lo mostrado por Konami.

Un Saludo

Ojo y a 60 eurazos nada más!!!!
Pongame 3

Y eso que soy cule,pero menuda sangrada,4 licencias y vendemos al mismo precio,total,la gente lo compra y hacen nuestro trabajo......
wiket escribió:
Polter2k escribió:
wiket escribió:

Eso no es cierto, aunque pes 2014 saliera en old gen el cambio generacional lo dieron con ese juego, y yo creo qie poca gente por aqui duda de eso la verdad. Por mucha escalabilidad que nos vendieran con fox, es pura y llanamente un motor next gen a nivel grafico, todo a nivel visual gira en torno a las mismas bases que otros motores como unreal 4, cry engine etc , por eso ps3 y 360 practicamente no pueden con ellos. Creer que pes 2015 se desarrollo en ps4 a nivel grafico y jugable desde cero sin tomar la base de pes 2014 me parece impensable la verdad..

Ok dejemoslo ahi porque no llegaremos a ningún lado, no me convencerás de lo contrario ni yo a ti ;)
Lo que no puede desmentir NADIE es que es la TERCERA entrega en PS4. ;)
Polter2k escribió:

Vengo llegando y encuentro esto... como vas a comparar DOS POSTS con comentarios de fifa negativos con la ensalada de posts de fifas de otros días en que se ponían hasta fotos...??? te parece normal la comparación?

Vamos un poco de seriedad... cada hilo para cada juego y todos felices.

Ni para hablar bien ni mal del otro juego, aca no interesa, como tampoco se debe ir a postear alla de este. Se llama sentido común ;)

A mi el sentido comun lo que me dice es que si hay dos juegos de futbol y se pueden hacer comparaciones criticas entre los dos sin buscar la polemica, debe hacerse. Que ponerse una venda y unas orejeras haciendo como que el otro no existe (me da igual cual de los dos) es una gilipollez.Y pensar que uno es perfecto y el otro lo contrario, otra (insisto, tanto por un lado como por otro).
Se ha dicho fecha de la demo al final?
pasnake escribió:Se ha dicho fecha de la demo al final?

No aun no
rotudo escribió:
A mi el sentido comun lo que me dice es que si hay dos juegos de futbol y se pueden hacer comparaciones criticas entre los dos sin buscar la polemica, debe hacerse. Que ponerse una venda y unas orejeras haciendo como que el otro no existe (me da igual cual de los dos) es una gilipollez.Y pensar que uno es perfecto y el otro lo contrario, otra (insisto, tanto por un lado como por otro).

Te dejo lo que opina moderación al respecto

caren103 escribió:
Polter2k escribió:@coco182: si las comparaciones se desarrollaran en forma racional y objetiva no habría ningún problema en hacerlas...

... si fueran comparaciones puntuales y de corta duración de posts, aunque no siempre es el caso y desde luego las formas no son las mejores en más ocasiones de las deseables.

Éste es el hilo del PES 2017, no el del FIFA ni el de otro juego. Para comparar extensamente, siempre es mejor crear un hilo adrede, PERO vista la falta de autocontrol y mesura que muestra más de uno en los hilos del PES y del FIFA, aquello podría terminar en un plis plas en batalla campal, infracciones, baneos e hilo cerrado.

Estoy realizando limpieza de posts que no tienen que ver con el PES 2017 de las páginas más recientes del hilo y anotando infracciones a quien se las ha ganado (que haberlos, haylos, como siempre).

También agradecería que NO se responda a quienes desvían el hilo, pero que sobretodo NO SE LES CITE, porque aún da más trabajo a moderación aparte de alargar el desvío. Un poco de sentido común, por favor.

Tal como explican aca, cuando se DESVIA el hilo, (que era lo que se criticaba cuando venían los megaposts de Fifa hasta con fotos, es muy distinto a hacer una acotación corta como una comparación puntual.

Más claro echarle agua ;)
Bueno yo rara vez digo algo que no sea una comparacion con el otro, aqui no tiene sentido otra cosa, y tambien se me dijo que ni lo nombrara. Pero se le nombra para criticarlo y nadie llama a la moderacion. Curioso doble rasero xD
26759 respuestas