› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CHARLYUNO escribió:yo sigo en mis treces...yo quiero ver el logo de campeones en la camiseta del barça....jejejeje!!!!
shevita07 escribió:yo no se si gustara mas o menos pero todo dios esta hablando del acuerdo de konami y el barça... por una vez la presentación del pro no es un pedo en el mar
tafoazul escribió:shevita07 escribió:yo no se si gustara mas o menos pero todo dios esta hablando del acuerdo de konami y el barça... por una vez la presentación del pro no es un pedo en el mar
Konami desde el punto de vista marketing, hizo un gol de media cancha, le acertó medio a medio con el acuerdo y no paso desapercibido en ninguna parte.Si no me falla la memoria, por primera vez los japos lo están haciendo bien desde la atracción y presentación del producto... Que a alguno de acá le guste mas o menos, eso es harina de otro costal, pero a día de hoy konami va ganando el partido.
keverson303 escribió:tafoazul escribió:shevita07 escribió:yo no se si gustara mas o menos pero todo dios esta hablando del acuerdo de konami y el barça... por una vez la presentación del pro no es un pedo en el mar
Konami desde el punto de vista marketing, hizo un gol de media cancha, le acertó medio a medio con el acuerdo y no paso desapercibido en ninguna parte.Si no me falla la memoria, por primera vez los japos lo están haciendo bien desde la atracción y presentación del producto... Que a alguno de acá le guste mas o menos, eso es harina de otro costal, pero a día de hoy konami va ganando el partido.
Pienso que este movimiento tiene mas que ver de europa que otra cosa.
Pichimore escribió:Al final pes va a vender mas que fifa aqui se pasa de va a desaparecer a el mas vendido de la historia.
4N63L escribió:Llamadme pragmático pero que sí, el trailer muy bueno, mucho eco estos dias y toda la pesca pero al final lo que queda es que es 1 equipo y 1 estadio en medio del desierto que va a ser el juego en cuestion de licencias y contenido.
Es que da la sensación que en Konami con meter esto ya han cumplido hasta el año que viene.
kurosakicarlos escribió:4N63L escribió:Llamadme pragmático pero que sí, el trailer muy bueno, mucho eco estos dias y toda la pesca pero al final lo que queda es que es 1 equipo y 1 estadio en medio del desierto que va a ser el juego en cuestion de licencias y contenido.
Es que da la sensación que en Konami con meter esto ya han cumplido hasta el año que viene.
Eso espero que todo el mundo lo tenga claro, que el juego en tema licencias va a ser catastrófico, pero ahora bien, Konami tenía dos opciones, o comerse los mocos y decir, hemos perdido la Liga española pero hemos rescatado al Barça, o decir, qué cojones, tenemos una jodida licencia, UNA, pues se va a enterar todo el mundo.
Realmente yo lo pienso y es muy cutre, es como el típico perdedor que se aferra a cualquier cosa para sacar pecho, pero la verdad que la estrategia ha funcionado, se lo han currado y ha tenido repercusión en todo el mundo, Marca, Sport, diarios americanos etc, ayer todos hablaban del Barça y de Pes, y espérate, que me juego lo que sea a que en la Gamescom vuelven a la carga con el Barça y te sacan la foto escaneada de Messi platino junto con el último tatuaje de Neymar. Y a hacer más ruido en todo el mundo, con una sola licencia, una.
Es triste, pero mejor esto que si no hubiesen hecho nada.
Eso sí, en las encuestas que he visto en internet en hilos neutrales, ni de Pes ni de Fifa, un 75% se sigue decantando por Fifa, vamos que va a costar mucho convencer a un Fifero cerrado (y ya si es madridista ni te cuento) a comprarse Pes.
Mi último mes lo he pasado jugando a Fifa, y hoy cuando he puesto Pes 2016 he comprendido lo que un jugador que solo toca Fifa ve, y es la triste realidad, Pes está a años luz en animaciones, cuando solo juegas a Pes no lo ves, pero hoy he visto esa sangrante falta de movimientos, de animaciones, esa ortopedia para girar, pasar, disparar etc. Entiendo al que detesta Pes solo con verlo 5 segundos en movimiento, y es que es así, tiene animaciones brutales pero escasas, para darse la vuelta un jugador no hay fluidez, y eso no se va a lograr este año, habrá que esperar al año en el que digan, hemos metido 5.000 animaciones más, hemos dado naturalidad a las animaciones etc.
Lo bueno es que parecía que Pes estaba muerto, y para nada, está más vivo que nunca, con un contrato de 3 años con el Barça, y creciendo a nivel de Marketing. Que todo puede pasar en un negocio, pero si Pes 2017 vuelve a la senda de las buenas ventas (que no ha habido Pes en la historia con malas ventas ojo) se puede llegar a soñar.
Yo siento decir que Pes 2017 no me ilusiona demasiado, pero sí que lo hace Pes 2018 porque es el año en el que deben redondear el proyecto de quinquenio que se propusieron al iniciar esta andadura con Pes 2014.
Respecto a las palabras de Batthi, (desconozco si llegó a leer la carta que escribí a Konami en inglés), creo que por una vez ha estado totalmente acertado, Pes se debe al fan, y si el fan no le compra el juego, ¿quién lo va a hacer?
Esperemos que cuiden tempo, porteros, árbitros, actualizaciones y demás cosas que se piden porque sino se mantendrán pero no pegarán nunca el salto de calidad que les haga crecer. En tema gráficos creo que van a callar bocas, y en tema Marketing han dado un buen sopapo con ese video. Esperemos que no haya sido un espejismo, esperemos a ver qué ocurre con Weedens, qué ocurre con las impresiones y videos que salgan el día 4 y esperemos a lo más importante, a tener la demo en casa.
winningeleven escribió:@kurosakicarlos la verdad que en animaciones tienen que implementar aňo a aňo y parece que van mejorando,de todas maneras fifa lleva haciéndolo desde fifa 08 y muchas dan pena aunque otras están muy bien.
Yo creo que veremos lo que pueden dar los motores en PES y fifa en las versiones 18 19,
Tanto peseros como fiferos esperamos más en animaciones.
rotudo escribió:Ahora que los ultimos comentarios son todos rajando de Fifa no veo al tipico que suelta el "aqui no se habla de Fifa" eh? xD
Pensar que los que aman el futbol solo pueden jugar Pes es de tener una venda en los ojos tan grande como el que dijera lo contrario.
winningeleven escribió:@kurosakicarlos la verdad que en animaciones tienen que implementar aňo a aňo y parece que van mejorando,de todas maneras fifa lleva haciéndolo desde fifa 08 y muchas dan pena aunque otras están muy bien.
Yo creo que veremos lo que pueden dar los motores en PES y fifa en las versiones 18 19,
Tanto peseros como fiferos esperamos más en animaciones.
shevita07 escribió:no os da la sensación de que los juegos de futbol cada vez cambian menos de un año a otro?
Froest escribió:Vamos a ver esta claro que en pes las animaciones no son todo lo deseable, movimientos raros, deslizamientos a mansalva,etc ..., pero yo e jugado a lo dos y puedo decir que con pes se siente el fútbol mucho más, el Fifa lo mata el balón y los tiros a portería, y si te digo ya el handicap ni te cuento, está claro que el pes no es el que todos queremos, pero poco a poco se va acercando, el Fifa venderá más eso seguro, pero al que siente el fútbol se queda con pes, quizás también tendrían que arreglar la manera de regatear que en en el Fifa es mucho más fácil, pero la verdad que va por buen camino ...
frankylampard_91 escribió:shevita07 escribió:no os da la sensación de que los juegos de futbol cada vez cambian menos de un año a otro?
Tu mismo lo as dicho.. Cada año sale anualmente otros como gta sale un juego cada 4 o 5 años o mas ... Tiene mas tiempo para trabajar y este año lo que estoy viendo me fascina por parte de PES ya que fifa creo que se a atrancado en siempre lo mismo ... Muy bonito el envoltorio pero lo demás lo mismo año tras año jugadores con 4 o 5 de skill se van de 8 jugadores ... Cuando se ve eso en un partido real?
DRVisco92 escribió:Recapitulando en el tema de licencias perdidas de este FC Barcelona evolution 2017 :
-Liga española y liga adelante perdidas, pero tiene solucion y veremos cuantos equipos vienen ya licenciados.
-Liga italiana tiene pinta de que perdemos equipos, pero tambien solucionable.
Ahora temas serios:
-La copa libertadores y copa sudamerican si estan perdidas no tienen solucion.
-El Bayern de Munich no tiene solucion.
-Los estadios del Bayern, Juventus y Manchester, junto al Stade de France tampoco tienen solucion...... (Aunque deberian suplir esos 3 estadios por lo que se esta rumoreando, Emirates , Signal Induna Park y Estadio Olimpico de Roma).
-Las selecciones europeas se pierden muchas, aunque las caras de los jugadores mas destacados seguiran por estar en clubes, la pena es los jugadores de Hungria, Islandia, Albania etc ....caras perdidas, trabajo para nada.
Geremins escribió:Han dicho que mañana en "Los Manolos" van a dar las instrucciones necesarias para poner al "bicho" en portada(otra vez y no pasó nada) para poder comprar el PES que tanto amamos
wiket escribió:
Pes ya va por la cuarta entrega con el,fox engine,
kurosakicarlos escribió:4N63L escribió:Llamadme pragmático pero que sí, el trailer muy bueno, mucho eco estos dias y toda la pesca pero al final lo que queda es que es 1 equipo y 1 estadio en medio del desierto que va a ser el juego en cuestion de licencias y contenido.
Eso espero que todo el mundo lo tenga claro, que el juego en tema licencias va a ser catastrófico, pero ahora bien, Konami tenía dos opciones, o comerse los mocos y decir, hemos perdido la Liga española pero hemos rescatado al Barça, o decir, qué cojones, tenemos una jodida licencia, UNA, pues se va a enterar todo el mundo.
Realmente yo lo pienso y es muy cutre, es como el típico perdedor que se aferra a cualquier cosa para sacar pecho, pero la verdad que la estrategia ha funcionado, se lo han currado y ha tenido repercusión en todo el mundo, Marca, Sport, diarios americanos etc, ayer todos hablaban del Barça y de Pes, y espérate, que me juego lo que sea a que en la Gamescom vuelven a la carga con el Barça y te sacan la foto escaneada de Messi platino junto con el último tatuaje de Neymar. Y a hacer más ruido en todo el mundo, con una sola licencia, una.
Eso sí, en las encuestas que he visto en internet en hilos neutrales, ni de Pes ni de Fifa, un 75% se sigue decantando por Fifa, vamos que va a costar mucho convencer a un Fifero cerrado (y ya si es madridista ni te cuento) a comprarse Pes.
Mi último mes lo he pasado jugando a Fifa, y hoy cuando he puesto Pes 2016 he comprendido lo que un jugador que solo toca Fifa ve, y es la triste realidad, Pes está a años luz en animaciones, cuando solo juegas a Pes no lo ves, pero hoy he visto esa sangrante falta de movimientos, de animaciones, esa ortopedia para girar, pasar, disparar etc. Entiendo al que detesta Pes solo con verlo 5 segundos en movimiento, y es que es así, tiene animaciones brutales pero escasas, para darse la vuelta un jugador no hay fluidez, y eso no se va a lograr este año, habrá que esperar al año en el que digan, hemos metido 5.000 animaciones más, hemos dado naturalidad a las animaciones etc.
Lo bueno es que parecía que Pes estaba muerto, y para nada, está más vivo que nunca, con un contrato de 3 años con el Barça, y creciendo a nivel de Marketing. Que todo puede pasar en un negocio, pero si Pes 2017 vuelve a la senda de las buenas ventas (que no ha habido Pes en la historia con malas ventas ojo) se puede llegar a soñar.
Yo siento decir que Pes 2017 no me ilusiona demasiado, pero sí que lo hace Pes 2018 porque es el año en el que deben redondear el proyecto de quinquenio que se propusieron al iniciar esta andadura con Pes 2014.
Respecto a las palabras de Batthi, (desconozco si llegó a leer la carta que escribí a Konami en inglés), creo que por una vez ha estado totalmente acertado, Pes se debe al fan, y si el fan no le compra el juego, ¿quién lo va a hacer?
Esperemos que cuiden tempo, porteros, árbitros, actualizaciones y demás cosas que se piden porque sino se mantendrán pero no pegarán nunca el salto de calidad que les haga crecer. En tema gráficos creo que van a callar bocas, y en tema Marketing han dado un buen sopapo con ese video. Esperemos que no haya sido un espejismo, esperemos a ver qué ocurre con Weedens, qué ocurre con las impresiones y videos que salgan el día 4 y esperemos a lo más importante, a tener la demo en casa.
Pichimore escribió:El problema en pes no son las animaciones que el 90% de ellas son muy buenas,son las transiciones entre unas y otras donde se nota la brusquedad .
rotudo escribió:Ahora que los ultimos comentarios son todos rajando de Fifa no veo al tipico que suelta el "aqui no se habla de Fifa" eh? xD
Pensar que los que aman el futbol solo pueden jugar Pes es de tener una venda en los ojos tan grande como el que dijera lo contrario.
Onfire1210 escribió:Pues me he quedado un poco raro con lo mostrado por Konami.
Da la sensación de que el juego gira en torno a un solo equipo... Para los aficionados al Barça será un plus, pero para los que no lo somos no tanto. ¿De que me vale a mi que el Camp Nou se vea de lujo, si el resto de la liga va a ser ficticia y sin estadios?.
Le han dado todo el bombo a este PES Barça 2017 porque no tienen nada mas que ofrecer a los jugadores. Da la sensación de que con el Barcelona y la parte jugable, debe ser suficiente para sacarnos el dinero un año mas.
En mi opinión no es sufuciente...
Un Saludo
LordSpain79 escribió:kurosakicarlos escribió:4N63L escribió:Llamadme pragmático pero que sí, el trailer muy bueno, mucho eco estos dias y toda la pesca pero al final lo que queda es que es 1 equipo y 1 estadio en medio del desierto que va a ser el juego en cuestion de licencias y contenido.
Muy grande.
Una vez mas..Y van....
Siento algo parecido..llevo semanas jugando la última demo de la competencia..
A mis 37 años..Sin tapujos..Sin recelos..Libre de absurdas barreras y prejuicios, que me impedian jugar mas de 4 partidos a Fifa..
Y creo que me he perdido varias ediciones que hubieran válido la pena.
De este pro...No creo que perdamos ilusión..Mas bien desconfianza ante tanta bofetada..
Hay que esperar a la demo..para hacer un juicio de si van por buena senda..o empezar a bajar los brazos..
Confio en lo primero..
Eso si..hay que ser sincero y cuando hablamos de Fifa.Es hablar de un producto muy redondo y trabajado..A pes le fakta mucho trabajo para mirarle a los ojos en muchas partes y secciones del juego..
Aun asi y con todo Pes puede tener y debe teber su mercado..Es cuestion de trabajar en el camino correcto...
Que es lo que esperamos que suceda con Pes 2017
kurosakicarlos escribió:Yo siento decir que Pes 2017 no me ilusiona demasiado, pero sí que lo hace Pes 2018 porque es el año en el que deben redondear el proyecto de quinquenio que se propusieron al iniciar esta andadura con Pes 2014.
Polter2k escribió:wiket escribió:
No en Ps4 es la tercera, lo que se trabaje con Fox en Ps3 no sirve de NADA para el desarrollo de Fox en Ps4
Onfire1210 escribió:Pues me he quedado un poco raro con lo mostrado por Konami.
Da la sensación de que el juego gira en torno a un solo equipo... Para los aficionados al Barça será un plus, pero para los que no lo somos no tanto. ¿De que me vale a mi que el Camp Nou se vea de lujo, si el resto de la liga va a ser ficticia y sin estadios?.
Le han dado todo el bombo a este PES Barça 2017 porque no tienen nada mas que ofrecer a los jugadores. Da la sensación de que con el Barcelona y la parte jugable, debe ser suficiente para sacarnos el dinero un año mas.
En mi opinión no es sufuciente...
Un Saludo
wiket escribió:Polter2k escribió:wiket escribió:
No en Ps4 es la tercera, lo que se trabaje con Fox en Ps3 no sirve de NADA para el desarrollo de Fox en Ps4
Eso no es cierto, aunque pes 2014 saliera en old gen el cambio generacional lo dieron con ese juego, y yo creo qie poca gente por aqui duda de eso la verdad. Por mucha escalabilidad que nos vendieran con fox, es pura y llanamente un motor next gen a nivel grafico, todo a nivel visual gira en torno a las mismas bases que otros motores como unreal 4, cry engine etc , por eso ps3 y 360 practicamente no pueden con ellos. Creer que pes 2015 se desarrollo en ps4 a nivel grafico y jugable desde cero sin tomar la base de pes 2014 me parece impensable la verdad..
Polter2k escribió:rotudo escribió:Ahora que los ultimos comentarios son todos rajando de Fifa no veo al tipico que suelta el "aqui no se habla de Fifa" eh? xD
Vengo llegando y encuentro esto... como vas a comparar DOS POSTS con comentarios de fifa negativos con la ensalada de posts de fifas de otros días en que se ponían hasta fotos...??? te parece normal la comparación?
Vamos un poco de seriedad... cada hilo para cada juego y todos felices.
Ni para hablar bien ni mal del otro juego, aca no interesa, como tampoco se debe ir a postear alla de este. Se llama sentido común
rotudo escribió:
A mi el sentido comun lo que me dice es que si hay dos juegos de futbol y se pueden hacer comparaciones criticas entre los dos sin buscar la polemica, debe hacerse. Que ponerse una venda y unas orejeras haciendo como que el otro no existe (me da igual cual de los dos) es una gilipollez.Y pensar que uno es perfecto y el otro lo contrario, otra (insisto, tanto por un lado como por otro).
caren103 escribió:Polter2k escribió:@coco182: si las comparaciones se desarrollaran en forma racional y objetiva no habría ningún problema en hacerlas...
... si fueran comparaciones puntuales y de corta duración de posts, aunque no siempre es el caso y desde luego las formas no son las mejores en más ocasiones de las deseables.
Éste es el hilo del PES 2017, no el del FIFA ni el de otro juego. Para comparar extensamente, siempre es mejor crear un hilo adrede, PERO vista la falta de autocontrol y mesura que muestra más de uno en los hilos del PES y del FIFA, aquello podría terminar en un plis plas en batalla campal, infracciones, baneos e hilo cerrado.
Estoy realizando limpieza de posts que no tienen que ver con el PES 2017 de las páginas más recientes del hilo y anotando infracciones a quien se las ha ganado (que haberlos, haylos, como siempre).
También agradecería que NO se responda a quienes desvían el hilo, pero que sobretodo NO SE LES CITE, porque aún da más trabajo a moderación aparte de alargar el desvío. Un poco de sentido común, por favor.