PRO EVOLUTION SOCCER 2017

4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió:Si han vendido unos 2 millones de copias a una media de 50 euros, da...¿100 millones? Más My Club + juegos de ediciones pasadas + gente que ha comprado la coleccionista etc, al final se mueve tela.
Y luego no hay dinero para cosas básicas...estos nos tienen engañados como a chinos ak ak ak.

Un poco cuenta de la vieja esos calculos (no se llevan el 100% de cada juego vendido) y vale que no son EA o Take Two, pero descalzos tampoco van, si.
Luego lloran porque meter un editor de estadios cuesta recursos (debe ser que los programadores y diseñadores cobran en sangre de unicornio o tinta de impresora) o que son tan humildes que si hacen caras no pueden hacer otras cosas.... en fin [fumando]

Cuenta la vieja por supuesto, y hay juegos que han vendido a 25 euros nuevos, pero me refiero a que hablamos de un montante grande. Se mueve mucha tela, por lo que he visto el otro día en el Camp Nou iba todo de gala, que ni para el Balón de Oro se maquilla tanto el recinto, solo faltaban las putas y la coca.
Nos quejamos demasiado poco para el producto que nos ofrecen, imaginaos la pasta que pone EA en licencias, por mucho que venda 7 veces más, y el juego sale al mercado al mismo precio que Pes.
kurosakicarlos escribió:Nos quejamos demasiado poco para el producto que nos ofrecen, imaginaos la pasta que pone EA en licencias, por mucho que venda 7 veces más, y el juego sale al mercado al mismo precio que Pes.

No en este caso, la competencia sale a 10 € mas
+Loquillo escribió:
kurosakicarlos escribió:Nos quejamos demasiado poco para el producto que nos ofrecen, imaginaos la pasta que pone EA en licencias, por mucho que venda 7 veces más, y el juego sale al mercado al mismo precio que Pes.

Espérate este año que todavía lo suben a 70 napos jeje.
Independientemente que se lo gasten en publicidad o en otras cosas cuando lo gastan es por que lo generan. No solo son ingresos de ventas, del myclub o de publicidad en el mismo juego, e igualmente que no solo son gastos de publicidad y produccion, tambien hay que pagar por himnos, canciones, canticos, eventos ect.

Personalmente ellos sabran en que se lo gasten y como o q beneficios tienen, yo solo kiero un buen producto y eso si ya que se lo gastan que lo expriman y disfrutemos todos como parece que van a hacer esta vez con el barsa, no malgastarlo como la champions anualmente o esta misma euro
kurosakicarlos escribió:
+Loquillo escribió:

Espérate este año que todavía lo suben a 70 napos jeje.

Este año por lo menos no [+risas] [+risas] , en la Store esta a 59.90 para PS4 y el otro a 69.90 la version normal, que hay una que viene con el tema de los sobres que vale ciento y pico [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@+Loquillo
Me refería a la versión física. En amazon seguro que la vemos a 56.90 euros.
Lo que tengo curiosidad este año es en ver como resolverán el problema de la pareja "OF (o el sistema que sea) + Actualizacion semanal de plantillas" El que conozca el tema, sabrá que hasta ahora esas 2 cosas son como agua y aceite.

Ponías un OF, Konami te sacaba una actualizacion y te descolocaba todo lo hecho (en plantillas) en ese OF. Hasta ahora solo habia 2-3 actus de ese tipo en todo el año y los que hacian los OF lo llevaban con resignación, arreglaban el desastre y lo volvian a subir.... pero ahora todas las semanas dudo que alguien tuviera tanta paciencia.....

No se si tendrán una solucion o tirarán por la calle del medio: "U OF o actualizaciones, elige"
Otra cosa que Konami tendría que tener muy en cuenta son las opciones de la camra Online,para jugar Online no me convence ninguna.He jugado con la de vista por la aficiion pero es muy lejana,tenia que poderse modificar el zoom y a la altura como ocurre en Fifa.Yo este año que compre tanto Pes16 como Fifa16 el tema cámara en Pes me fue bastante mal para online,estos detalles son importantes.
4N63L escribió:Lo que tengo curiosidad este año es en ver como resolverán el problema de la pareja "OF (o el sistema que sea) + Actualizacion semanal de plantillas" El que conozca el tema, sabrá que hasta ahora esas 2 cosas son como agua y aceite.

Ponías un OF, Konami te sacaba una actualizacion y te descolocaba todo lo hecho (en plantillas) en ese OF. Hasta ahora solo habia 2-3 actus de ese tipo en todo el año y los que hacian los OF lo llevaban con resignación, arreglaban el desastre y lo volvian a subir.... pero ahora todas las semanas dudo que alguien tuviera tanta paciencia.....

No se si tendrán una solucion o tirarán por la calle del medio: "U OF o actualizaciones, elige"

No sabía que este año iban a hacer cada semana, pues vaya problemón se presenta, yo me temo que la solución de Konami sea lo último que has comentado, son así no pueden evitarlo
Pues offline ya podían ser las de Fifa parecidas a las del PES.

Por cierto es una chorrada pero hace ya unos años que la cámara de repeticiones da bastante asquete con unos ángulos demasiado bajos o ceracanos en la libre. Antaño recuerdo que era una gozada para el juego y volver a visualizar una jugada o un gol.
en amazon el pro esta por 50 con algo y fifa por 59 con algo... 9 euros.que bien valen decenas de equipos y ligas que no trae el pgggo
@kurosakicarlos Probablemente lleves razon, pero al final siempre hay una diferencia de +- 10 eurillos en el mismo establecimiento. Confiaremos en el cambiazo de MM como el pasado año ;)

Imagen
Otro año más la misma duda... Llevo varios años confiando en FIFA pero habrá que ver las versiones finales de 2017 para ver por cuál me decido ¬_¬
Si hacen una versión igualita para PC, que sepan que tienen un cliente. Si no, lo siento mucho pero no tiro el dinero.
rafaelkiz escribió:Si hacen una versión igualita para PC, que sepan que tienen un cliente. Si no, lo siento mucho pero no tiro el dinero.

Como ya te dije la versión de PC será un port de 360/ps3 asi que te ahorras dinero.
[Barcha] escribió:
rafaelkiz escribió:Si hacen una versión igualita para PC, que sepan que tienen un cliente. Si no, lo siento mucho pero no tiro el dinero.

Como ya te dije la versión de PC será un port de 360/ps3 asi que te ahorras dinero.

No confirmaron absolutamente nada, seguiré esperando. Hasta que no lo confirmen...

pd: me conformo con que pongan el gameplay y la iluminación igual. Que arreglen el input-lag.
¿Se puede reservar ya en mediamarkt para el cambiazo? Lo mire desde el movil perro no me sale la opcion.
Los fans del PRO sois mis ídolos, esto sí que es amor verdadero, sin condiciones ni pedir nada a cambio. [tadoramo]
JDGB escribió:Los fans del PRO sois mis ídolos, esto sí que es amor verdadero, sin condiciones ni pedir nada a cambio. [tadoramo]

Pues como en todo juego hay gente que se compra el juego si o si o ve todo perfecto eso pasa en este hilo o el del FIFA y en otras sagas.

Lo que yo digo es que hay que respetar los gustos de la gente y cada uno haga con su dinero lo que le de la gana mientras no moleste ni haga daño a nadie..
JDGB escribió:Los fans del PRO sois mis ídolos, esto sí que es amor verdadero, sin condiciones ni pedir nada a cambio. [tadoramo]

Fifa me gusta también, pero si ambos estuviesen al mismo nivel, prefiero PES. Incluso lo prefiero con que se curren un poco la liga master, algo de gráficos y pulan el gameplay.

Eso sí, soy muy crítico con este juego cawento , lo pongo a parir pero luego lo compro. Muy lógico todo ¬_¬

p.d.: tan crítico que más de uno piensa que soy fan de Fifa a tope, que no será porque llevo años aguantando cutre-ports, qué va jajaja [carcajad]
[Barcha] escribió:

Pues como en todo juego hay gente que se compra el juego si o si o ve todo perfecto eso pasa en este hilo o el del FIFA y en otras sagas.

Lo que yo digo es que hay que respetar los gustos de la gente y cada uno haga con su dinero lo que le de la gana mientras no moleste ni haga daño a nadie..

No no, si yo os respeto, faltaría más, pero no me dejáis de sorprender a pesar de que KONAMI os trata como os trata y os da lo que os da desde hace 10 años más o menos.
Si nos ponemos a pensar en eso, ¿Fifa como trata a sus clientes despues de descubrirse el tema de los sobres?, somos puro dinero para ellos ni mas ni menos, y en general las dos empresas tanto Konami como Ea ofrecen un producto creo que sin engañar a nadie, cada uno de nosotros sabemos de cada producto lo que ofrece y sus carencias. Nosotros ya decidimos lo que mas nos convenga.
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:

No no, si yo os respeto, faltaría más, pero no me dejáis de sorprender a pesar de que KONAMI os trata como os trata y os da lo que os da desde hace 10 años más o menos.

Si quisieramos una compañia que nos tratase bien iriamos a EA, donde tendremos la liga española licenciada, con todos sus estadios y su modo historia nuevo donde podras disfrutarlos con cualquier equipo de la liga española...... a espera, que no ...[flipa] que solo es con uno de la premier [+risas] ....
kurosakicarlos escribió:
4N63L escribió:Por cierto, 5 kilos al año le cuesta a Konami el acuerdo con el FCB... por si alguno tenia interes en ver en que se gastan los dineros. [risita]

Si han vendido unos 2 millones de copias a una media de 50 euros, da...¿100 millones? Más My Club + juegos de ediciones pasadas + gente que ha comprado la coleccionista etc, al final se mueve tela.
Y luego no hay dinero para cosas básicas...estos nos tienen engañados como a chinos ak ak ak.

Yo tenia entendido que eran 4 millones de copias.
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:

Me lo dices a mi que yo precisamente compro cada año Pes y FIFA [+risas] no se la verdad que no entiendo tu postura a mi no me verás en el hilo de yo que se.. el Call of duty por decir un juego que no me guste a decirle a la gente os admiro por comprar este juego y bla bla bla, quien coño soy yo para decir a la gente lo que comprar o no? o lo que le debe gustar o no? o el baremo para cada juego?

A lo mejor un juego que a mi me parece malisimo a ellos le parece la hostia y les divierte.. que esto todo es muy subjetivo.

Te lo dice alguien que juegos como Deadly Premonition que tecnicamente era de ps2 y en los analisis le daban 2,3,4 le pareció una obra maestra..

Y del trato de las empresas podriamos abrir un hilo aparte porque todas hacen cosas mal y son eso empresas que su principal objetivo es ganar dinero.
Nadie negara esto hablando de licencias...

Yo como usuario de Pes tengo asumido que no tendremos ningun estadio de la liga Española, aunque podrian hacer algun generico y que es probable que algun dia se pierda la liga, lo que tendria que solucionar con algun OF que remedio.

Yo como usuario de Fifa espero que tengamos la liga española a full con todos sus estadios.

Y luego resulta que :
-Camp Nou exclusivo de pes2017
-Mucha liga exclusiva pero sin los estadios...

Los fans del Fifa son mis ídolos, esto sí que es amor verdadero.

Por cierto curioso post sacado de 3djuegos del foro de Fifa...jamas pense leer algo asi del juego de EA cuando siempre ha sido el topico de Pes.

No habrá camp nou y que.....
Después de leer algunos post parece q la gente , por perder un estadio,se ponen las manos a la cabeza cuando tampoco es tan importante,si muy bonito cuando la introducción y tal pero a la hora del Gameplays ,q es lo importante se ve el césped y poko más , y creo q lo s de EA se curraran el campo ,aparte solo afecta al campo la exclusividad,no uniformes ni caras q es más importante. Lo q está claro ,es q lo de las licencias exclusivas es un mal para el consumidor,perdemos todos, de PES y FIFA , y en este foro hay mucho fanboy q se alegran por esto. A mi particularmente me la pela,lo que me fijo es en las sensaciones al jugar ,no en el nombre del estadio, q yo me tire años jugando con ravoldo,Renaldo etc... En campos q ni me acuerdo su nombre , y lo gozaba,,,q pueda crear más immersion,puede,pero también eso está en la mente Yo particularmente me comprare fifa porque me gusta más a los mandos y por supuesto probaré él PES como cada año , para ver si un día vuelvo a enamorarme de él Las licencias exclusivas es un mal para todos y no deberían existir, y puesto a elegir me jode más q el fifa no tenga la champions q un puto estadio,q la champion es un torneo q con su música y estética si q te mete en la competición , ya puede un juego tener todas las licencias del mundo,pero sí a los mandos es una mierda,mierda es con licencia y al contrario lo mismo sin licencias y ser una gozada jugarlo.
¿Se notara la lluvia ahora en la cancha y jugadores? "Si! Ahora si, el efecto será mejor y las indumentarias de los jugadores quedaran embarradas durante los partidos."
-Robbye Ron, Pes2014

[plas] [facepalm]
Antoniorinconero escribió:¿Se puede reservar ya en mediamarkt para el cambiazo? Lo mire desde el movil perro no me sale la opcion.

Puedes reservar ya el juego en edicion normal, pero lo del cambiazo hasta que se aproxime la fecha no lo dicen. Lo que pasa es que si tienes hecha la reserva del juego, no hace falta que reserves el cambiazo despues, En resumidas cuentas que si tienes reservado el juego tienes asegurado el cambiazo si lo hubiera o hubiese [+risas] [+risas]

@JDGB Me parece que aqui todos sabemos de que pie cojea Konami, pero que quieres, tiene un videojuego que nos divierte. Y Konami como cualquier otra compañia lo unico que quiere de nosotros es nuesta pasta €€€ y yo se la doy al que para mi me da lo que busco.
Como senota que no hay información, se peta el foro de piques y cosas así, verdaderamente del juego no hay muchas páginas.

@kurosakicarlos

Está en 50'95€ en amazon Pes 17 en reserva.
rafaelkiz escribió:
[Barcha] escribió:

No confirmaron absolutamente nada, seguiré esperando. Hasta que no lo confirmen...

pd: me conformo con que pongan el gameplay y la iluminación igual. Que arreglen el input-lag.

Bueno ya te lo confirmo yo tambien, ademas de explicarte el por que....
Piensa un momento en la economia de los paises...piensa que no todo el mundo puede tener graficos NextGen en su humilde o modesto PC...ahora piensa en las ventas de Konami...y preguntate..si fueras Konami que juego venderias mas...el que tiene graficos NextGen y que no esta al alcance de cumplir requisitos en todos los PC..o por el contrario sacas un port que tiene unos requisitos minimos mas que asumibles ?
mjkop escribió:Bueno ya te lo confirmo yo tambien, ademas de explicarte el por que....
Piensa un momento en la economia de los paises...piensa que no todo el mundo puede tener graficos NextGen en su humilde o modesto PC...ahora piensa en las ventas de Konami...y preguntate..si fueras Konami que juego venderias mas...el que tiene graficos NextGen y que no esta al alcance de cumplir requisitos en todos los PC..o por el contrario sacas un port que tiene unos requisitos minimos mas que asumibles ?

Eso no es así.. de hecho Metal Gear V que usa Fox Engine pide poco PC, una de las cosas buenas de ese motor es que es muy escalable y esta muy bien optimizado y como ya digo pide lo justo.

La explicación a porque Konami no saca en PC un juego igual que en ps4 ya se ha dicho varias veces no les hizo gracia el tema de que añadiesen equipos a la demo hace varios años y esa es la excusa, sumado a que en PC venden poco pues.. es el pez que se muerde la cola.

Si hablan de pirateria pues tampoco es el motivo puesto que hoy dia existen protecciones que son insalvables por el momento y hay juegos que en PC venden muy bien y también salen en consolas como GTA V o el propio FIFA que la versión de PC tiene buenas ventas.
Ya se que soy tikismikis...pero....como odio ese brazalete de capitán amarillo....
Imagen

Imagen
que tal señores
bueno mi idea seria jugar la version ps4 (f2p, y si es muy bueno version completa) por otro lado mi hermano SI va comprar la version ps3.

la duda seria.. si alguno tiene idea si el juego sera el mismo en la parte jugable, como lo fue con 2016 en ambas consolas
hablando hoy con el, me ha dejado la duda, tiene el miedo de lo sucedido con las versiones ps2 en su tiempo, konami iba sacando nuevas versiones para dicha consola, solamente actualizaban plantillas y a vender alguno lo recuerda?
bueno el miedo que tiene es ese, deja en duda que pueda suceder lo mismo con la version ps3 de pes 2017..

alguno sabe algo? @jjoseca ?
[Barcha] escribió:
mjkop escribió:Bueno ya te lo confirmo yo tambien, ademas de explicarte el por que....

Eso no es así.. de hecho Metal Gear V que usa Fox Engine pide poco PC, una de las cosas buenas de ese motor es que es muy escalable y esta muy bien optimizado y como ya digo pide lo justo.

La explicación a porque Konami no saca en PC un juego igual que en ps4 ya se ha dicho varias veces no les hizo gracia el tema de que añadiesen equipos a la demo hace varios años y esa es la excusa, sumado a que en PC venden poco pues.. es el pez que se muerde la cola.

Si hablan de pirateria pues tampoco es el motivo puesto que hoy dia existen protecciones que son insalvables por el momento y hay juegos que en PC venden muy bien y también salen en consolas como GTA V o el propio FIFA que la versión de PC tiene buenas ventas.

No se que sera lo justo para ti...yo no puedo jugar en mi PC a Metal Gear Solid V ni a The Witcher 3 por ejemplo, de hecho este ultimo ya avisaban que requeria tener un PC bastante bueno para que corra perfecto..yo para jugar a un juego en Baja no juego que quieres que te diga, Konami prefiere vender en cantidad...no a cuenta gotas.como ya dije no todo el mundo puede permitirse un PC Gamer...ellos pusieron la excusa de lo de la Demo como su version oficial..pero lo mas cerca de la realidad es que ellos quieren vender...no son una ONG...hay que mantener gastos y demas..que un juego no cuesta dos duros...

Este juego tiene varios modos: bajo, medio y alto.

Los PES nunca han tragado mucho, de hecho en PC lo reviento a mods y el PC ni lo nota.

Además como dice @[Barcha] MGS V lo daba todo, fifa 16 igual, y se hinchan a vender.

Por cierto, gracias a esa técnica están perdiendo miles de clientes, parece que los clientes con "PCs mierderos" no compran lo suficiente. Obviamente ese no es el motivo, es que tienen tirria a PC desde que desbloquearon bastantes equipos en PES 2013, desde ese momento pasaron de PC.

Además de eso, el que quiera jugar en PC debe mínimo tener una GTX, y cualquier GTX corre sin problemas PES, aún con gráficos "nextgen".

pd: y no se trata de ser justo o no, es que no es un técnica de ventas, es que venden menos. Porque el que usa steam, tiene un PC decente. Hay "4 gatos" que tienen un pc que no es gaming, a esos les recomiendo una consola. Ah y comparar gráficamente a MGS V con PES 2016... con todas las mejoras, apenas notarías nada en rendimiento, sería casi lo mismo, te va mal? pues pon lo en bajo y se verá como ahora. Aparte de eso, el gameplay en PC es lamentable con ese inputlag.
abriroyesejuiii escribió:que tal señores
bueno mi idea seria jugar la version ps4 (f2p, y si es muy bueno version completa) por otro lado mi hermano SI va comprar la version ps3.

la duda seria.. si alguno tiene idea si el juego sera el mismo en la parte jugable, como lo fue con 2016 en ambas consolas
hablando hoy con el, me ha dejado la duda, tiene el miedo de lo sucedido con las versiones ps2 en su tiempo, konami iba sacando nuevas versiones para dicha consola, solamente actualizaban plantillas y a vender alguno lo recuerda?
bueno el miedo que tiene es ese, deja en duda que pueda suceder lo mismo con la version ps3 de pes 2017..

alguno sabe algo? @jjoseca ?

Pues imagino que será como en PES 2015 y 16, en los cuales hay algunas novedades jugables (casi todas) pero no gráficas.
rafaelkiz escribió:

Los PES nunca han tragado mucho, de hecho en PC lo reviento a mods y el PC ni lo nota.

Además como dice @[Barcha] MGS V lo daba todo, fifa 16 igual, y se hinchan a vender.

Por cierto, gracias a esa técnica están perdiendo miles de clientes, parece que los clientes con "PCs mierderos" no compran lo suficiente. Obviamente ese no es el motivo, es que tienen tirria a PC desde que desbloquearon bastantes equipos en PES 2013, desde ese momento pasaron de PC.

Además de eso, el que quiera jugar en PC debe mínimo tener una GTX, y cualquier GTX corre sin problemas PES, aún con gráficos "nextgen".

pd: y no se trata de ser justo o no, es que no es un técnica de ventas, es que venden menos. Porque el que usa steam, tiene un PC decente. Hay "4 gatos" que tienen un pc que no es gaming, a esos les recomiendo una consola. Ah y comparar gráficamente a MGS V con PES 2016... con todas las mejoras, apenas notarías nada en rendimiento, sería casi lo mismo, te va mal? pues pon lo en bajo y se verá como ahora. Aparte de eso, el gameplay en PC es lamentable con ese inputlag.

A ver pero si estas dandome la razon....si venden menos para que molestarse en sacar un juego NextGen en PC ???
mjkop escribió:
rafaelkiz escribió:

A ver pero si estas dandome la razon....si venden menos para que molestarse en sacar un juego NextGen en PC ???

No te doy la razón, porque si lees bien, comento que venden menos porque sacan cutre-ports desde hace un par de años, la gente se cansa.

Y si eres de PES en PC, sabrás que el 2013 era la leche, estaba petadísimo de modders y se vendió de lujo en físico y steam.

Pero como decía el compañero, desde aquella demo nada fue igual, y como mandan unos ineptos, pues seguirá así hasta que entre una persona seria.
@jjoseca

muchas gracias por tu rapida respuesta, mi idea seria que jugablemente, dentro del campo sea exactametne lo sucedido en 2016.. lo grafico todo lo conocemos ya, sus diferencias..
abriroyesejuiii escribió:@jjoseca

muchas gracias por tu rapida respuesta, mi idea seria que jugablemente, dentro del campo sea exactametne lo sucedido en 2016.. lo grafico todo lo conocemos ya, sus diferencias..

Así será seguro [oki]
Se sabe algo de como será la versión de PC para este año
@jjoseca Desde lo que sabes y puedes o no desverlar aun, ¿alguna pista por mas minima que sea de si estaremos contentos o descontentos sobre la liga española o no sera para tanto como se comenta?. Gracias un saludo.
CHARLYUNO escribió:Ya se que soy tikismikis...pero....como odio ese brazalete de capitán amarillo....
Imagen

Imagen

Esa es una de las cosas buenas que tiene el hecho de que este año la mayoría de los equipos españoles de primera y segunda no vengan licenciados. De esta manera se prodrán tener los brazaletes reales y no esas mierdas. La otra cosa buena es que se podrán editar más de dos equipaciones por club. Que el madrid, el año pasado sólo tenía dos en el juego.... Oooh
CHARLYUNO escribió:Ya se que soy tikismikis...pero....como odio ese brazalete de capitán amarillo....
Imagen

Imagen

En pes2016 no salía el brazalete bien?

O me confundo con el Fifa...
rafaelkiz escribió:No te doy la razón, porque si lees bien, comento que venden menos porque sacan cutre-ports desde hace un par de años, la gente se cansa.

Y si eres de PES en PC, sabrás que el 2013 era la leche, estaba petadísimo de modders y se vendió de lujo en físico y steam.

Pero como decía el compañero, desde aquella demo nada fue igual, y como mandan unos ineptos, pues seguirá así hasta que entre una persona seria.

Modders que por cierto ya no estan, cansados de konami.

Lo de la demo de desbloqueos de equipos si no me equivoco tambien pasa en fifa y no pasa nada, excusitas de los japos para darnos mierda, fin.
Zakarias escribió:En pes2016 no salía el brazalete bien?

Imagen
capellista escribió:
Zakarias escribió:En pes2016 no salía el brazalete bien?

Imagen

Vaya que mala memoria...pues en Fifa si que estaba bien entonces.

Pues es un detalle que siendo partner el Barça parece increíble que no lo cuiden.
Antoniorinconero escribió:@jjoseca Desde lo que sabes y puedes o no desverlar aun, ¿alguna pista por mas minima que sea de si estaremos contentos o descontentos sobre la liga española o no sera para tanto como se comenta?. Gracias un saludo.

No se cuantos equipos estarán sin licenciar, pero desde luego que descontentos estarán muchísima gente. Cada aficionado del equipo que esté sin licenciar ni más ni menos.

Además el Madrid tiene muchas papeletas para que venga sin licenciar.
26759 respuestas