Serchenko escribió:Saludos a los dos, también llevaba mucho sin veros por aquí, a Alberto menos..
solo falta volviendo a pes
@colacao22 xD
Soy de tu opinión, sigo dándole al 16 igual que hice con el 15 hasta la salida del siguiente, y eso no me ha pasado con Fifa creo que nunca..
Además ahora tengo ps4, a ver si coincidimos en algún partido!
Saludos
Encantado de saludarte tambien
La verdad es que sigo por el foro, lo que pasa es que por otro "distrito". Me he pasado el año entero en el hilo del "menospreciado" y a la vez desconocido myClub.
@albertocas La verdad es que este año al reves que tu tambien me pille Fifa, pero a los 15 dias lo vendi y me he dedicado enteramente a Pes esta temporada, asi que hemos estado cambiados de "bando"
Este año repetire la misma operacion, me pillare los dos, los probare a fondo y si alguno no me convence lo vendere. A dia de hoy y por lo que se ha comentado hasta ahora y si es cierto que se han corregido los temas de la presion, arbitraje y ritmo de juego...ya tengo ganador tambien para este año. Ya nos iremos viendo por aqui y comentaremos
Y al hilo de la conversacion sobre la gran comunidad de esta saga en particular, tengo que decir que es asi y lo digo por experiencia propia. Se creo un hilo para esta temporada de myClub en el que se han llenado casi 1800 paginas y donde hasta casi el final (siempre hay algun "rompebolas") se ha convivido perfectamente, con respeto, compartiendo experiencias, informando y siempre, siempre intentando aclarar dudas e intentando echar una mano a quien empieza
.
Las comunidades y los foros se hacen para eso, para compartir informacion, aclarar dudas, debatir...pero siempre dentro de un respeto. Desafortunadamente y como en toda comunidad online siempre habra quien se ampare en la privacidad que da la red para "trolear", afortunadamente la comunidad de Pes sobrevivira, si sobrevivio a los Pes de Ps3 podra con todo
En el tema kits, afortundamente somos de esta comunidad y a mi no me supone ninguna verguenza decir que pondre los kits que compartan los compañeros, precisamente porque los comparten y lo hacen de manera desinteresada para todo el mundo y desde aqui para ellos un gran aplauso
Joder, es que algunos parece que quereis dar la impresion de que es una deshonra compartir y usar los kits de otros cuando se han hecho para ello. Afortunadamente aun queda gente altruista y desinteresada en este mundo a la que le gusta y le llena hacer favores a los demas, son pocos, pero cojonudos
Lo importante de una comunidad como Pes es contribuir cada uno en la medida de lo que pueda dentro de sus posibilidades, aqui hay gente como
@polter2k @jjoseca @pistone (A su manera) y algunos mas que intentan traer cosas y se llevan palos innecesarios y en ocasiones totalmente absurdos, pero ahi siguen porque al final saben que trolls hay en todos los lados y a esta comunidad le han dado por todos los lados, incluyendo la propia Konami, pero aqui siguen contra viento y marea, mi reconocimiento para ellos tambien
Salu2