PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@alvicio Lo de Xbox es un problema de Microsoft. Tienen una cara que se la pisan, NO quieren colaborar con Konami. Aparte de ser una consola más de fifa. Y Norte Americana.

Si PS4 da facilidades a la edición, es porque Sony a querido colaborar con Konami.

Ahora no quiero trollear con consolas, pero pienso que tener una Xbox a largo plazo es salir perdiendo. Al principio impresiona, pero pasa los años y la PS4 es una consola "" más abierta ""

Saludos
Pistone escribió:@alvicio Lo de Xbox es un problema de Microsoft. Tienen una cara que se la pisan, NO quieren colaborar con Konami. Aparte de ser una consola más de fifa. Y Norte Americana.

Si PS4 da facilidades a la edición, es porque Sony a querido colaborar con Konami.

Ahora no quiero trollear con consolas, pero pienso que tener una Xbox a largo plazo es salir perdiendo. Al principio impresiona, pero pasa los años y la PS4 es una consola "" más abierta ""

Saludos

Pues que dejen de hacer pes para microsoft,cuando pes era sólo para sony,antes de ser multiplataforma,eran los mejores pros,luego quisieron hacer versiones hasta para nokia 8210 y empezó el bajón
Polter2k escribió:
Uncie escribió:A mí lo que me escama del último tráiler es el tema de las subastas... espero que no se les vaya de las manos, se pueda pujar de manera ordenada y razonable y los precios no estén por las nubes... [decaio]

Yo todavía no entiendo el concepto de "subasta", ya que si no habrá compra entre usuarios, no se a que se refieren exactamente con ese término

:-?

Este tema sí que es de importancia y no SUBNORMALIDADES de la licencias y/o partner del Barça... [facepalm]
esto es corta y parece que nadie lo entiende.

Que en PS4 sea mejor es por que sony así lo quiere y paga aporta para que esto suceda

antes de hacerlo exclusivo (cosa q a konami no le serviría) lo hace mejor para su consola .
y punto final!
no hay quejas para pes o konami, esto va mas allá de todo lo q discuten
este año para pc sera otro cutreport al estilo oldgen? al menos los que tienen pc de gama baja estaran contentos..
que lo corres hasta con un dualcore y directx 9 [carcajad]
de todas formas, y gracias a parches, puede hasta verse mejor que un ps4, hasta con resoluciones 4k (si el pc es poderoso claro)
Carracuca está baneado por ""
PES deberia ser exclusivo, ahi tenemos los ISS Pro y PES de PlayStation 1 y 2. Eran los mejores juegos de futbol con mucha diferencia y eso que habia mas competencia, yo facil tendre nueve o diez juegos de futbol de PS1.

Es que comparar ISS Pro Evolution 1 o 2 de PS1 contra los Fifa de la epoca era una superioridad clara de Konami. Y en PS2 esto aumento incluso.
Carracuca escribió:PES deberia ser exclusivo, ahi tenemos los ISS Pro y PES de PlayStation 1 y 2. Eran los mejores juegos de futbol con mucha diferencia y eso que habia mas competencia, yo facil tendre nueve o diez juegos de futbol de PS1.

Es que comparar ISS Pro Evolution 1 o 2 de PS1 contra los Fifa de la epoca era una superioridad clara de Konami. Y en PS2 esto aumento incluso.

no entiendo la politica de hacer el juego multiplataforma, y venderles literalmente MIERDAS a xbox y pc..
es reirse en la cara de ellos "toma, te lo vendo a mismo precio de ps4, aunque el contenido no sea el mismo, jodete"

y mira este detalle, sacan trailers, y en el final de cada uno figura "PS4, XBOX, PC".. esto es reirse del cliente, porque el juego se ve diferente segun la version
abriroyesejuiii escribió:este año para pc sera otro cutreport al estilo oldgen? al menos los que tienen pc de gama baja estaran contentos..
de todas formas, y gracias a parches, puede hasta verse mejor que un ps4, hasta con resoluciones 4k (si el pc es poderoso claro)

No se ve mejor ni de full. En todo caso con 4k se disimulan algo mas los dientes de sierra pero todo en genreal es bastante peor, iluminacion, color, texturas. Pésimo. Tengo el PC y la ps4 conectado a la misma TV y es de chiste como se ve en PC macho.
Pistone escribió:@alvicio Lo de Xbox es un problema de Microsoft. Tienen una cara que se la pisan, NO quieren colaborar con Konami. Aparte de ser una consola más de fifa. Y Norte Americana.

Saludos

@pistone te comento pero no me respondas, no quiero desvirtualizar el hilo, infórmate porque sobre el primer punto no tienes ni idea realmente de lo que sucede.

Sobre el segundo más de lo mismo, pasan los años y lo único que ha hecho xbox es volverse más completa, bastante más que ps4 con respecto al software que incorporan, así ya que hablas habla con fundamento.
ChangKhan escribió:
abriroyesejuiii escribió:este año para pc sera otro cutreport al estilo oldgen? al menos los que tienen pc de gama baja estaran contentos..

No se ve mejor ni de full. En todo caso con 4k se disimulan algo mas los dientes de sierra pero todo en genreal es bastante peor, iluminacion, color, texturas. Pésimo. Tengo el PC y la ps4 conectado a la misma TV y es de chiste como se ve en PC macho.

si, me exprese mal, lo que quiero decir es que utilizan parches cono sweetFX o ENB series, para intentar emular o imitar los graficos en ps4, mal no lo hacen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:

Saludos

Pues que dejen de hacer pes para microsoft,cuando pes era sólo para sony,antes de ser multiplataforma,eran los mejores pros,luego quisieron hacer versiones hasta para nokia 8210 y empezó el bajón

Dejarías de hacer Fifa para PS4 porque no tiene leyendas en FUT? Cada juego favorece a una consola, tampoco es para privar a los usuarios de xbox del pes, no entiendo tu postura..
No es privar,pero si hacen un juego que no es igual (no o se no tengo xbox) pues que no lo hagan
Yo en pc no lo compararía si no es como el de ps4
Eso lo tengo claro

Editado: también pienso que si privando a los de xbox en ps4 vuelve el pes a ser lo que fue en psx/2 pues que priven,total,al final es como todo,microsoft privó a sony titanfall el año pasado y durante la ps3 , microsoft compro como hace EA muchas licencias de juegos , jodiendo a los que teníamos ps3
Acaba de decir adam vía Twitter que vendrán 3 equipos alemanes licenciados como siempre, viendo que el bayern ha firmado patrocinio con fifa apostaría que esos tree van a ser borussia dormund, leverkusen y borussia monchengladbach
Y de la premier cuantos equipos pueden venir con licencia?
Creo que de Inglaterra vendrán Arsenal, City y ya eso creo,habrá que mirar los sponsors en la página oficial de cada equipo
Joselu95HD escribió:Creo que de Inglaterra vendrán Arsenal, City y ya eso creo,habrá que mirar los sponsors en la página oficial de cada equipo

De la premier pueden venir dos si no me equivoco no?
APL9 escribió:
Joselu95HD escribió:Creo que de Inglaterra vendrán Arsenal, City y ya eso creo,habrá que mirar los sponsors en la página oficial de cada equipo

Según los equipos que tenga EA, voy a mirar a ver si el City puede venir
APL9 escribió:

Estos ultimos años solo venia el United asi que ... quien sabe.
Yo le he preguntado a asim por Twitter que cuantos pueden venir de la premier y su respuesta ha sido: wait and see , podia haber sido mas racano jajaja
Yo he mirado los de champions y el city si es partner de fifa, el tottenham y el leicester no, quizas pueda llegar alguno de estos dos junto al arsenal
Soy culé y el acuerdo Konami - Barça para mí es una gran noticia, con su perfecta recreación del Camp Nou, pero he leido que el Real Madrid no vendrá licenciado.. ¿en serio?
Lince1988 escribió:Soy culé y el acuerdo Konami - Barça para mí es una gran noticia, con su perfecta recreación del Camp Nou, pero he leido que el Real Madrid no vendrá licenciado.. ¿en serio?

hay un 95% de que no venga jajaj por no decir el 100%
Estoy flipando con todo lo que estoy leyendo de las licencias..., pero quién coño va a comprar este pes??? Antes por lo menos ofrecía una jugabilidad superior al fifa, pero es que ya está por detrás en eso también...

Ya pueden espabilar
Joselu95HD escribió:
Lince1988 escribió:Soy culé y el acuerdo Konami - Barça para mí es una gran noticia, con su perfecta recreación del Camp Nou, pero he leido que el Real Madrid no vendrá licenciado.. ¿en serio?

hay un 95% de que no venga jajaj por no decir el 100%

Jajaja, vuelve el Chamartin!!!, lamentable es poco.
Torres escribió:Estoy flipando con todo lo que estoy leyendo de las licencias..., pero quién coño va a comprar este pes??? Antes por lo menos ofrecía una jugabilidad superior al fifa, pero es que ya está por detrás en eso también...

Ya pueden espabilar

No te ralles, en un minuto y mediante USB vas a tener las equipaciones con más detalles que en el otro juego de "fútbol".

Por otro lado en lo que es jugabilidad no hay ningún juego por encima del PES.
dijey escribió:
Torres escribió:Estoy flipando con todo lo que estoy leyendo de las licencias..., pero quién coño va a comprar este pes??? Antes por lo menos ofrecía una jugabilidad superior al fifa, pero es que ya está por detrás en eso también...

Ya pueden espabilar

No te ralles, en un minuto y mediante USB vas a tener las equipaciones con más detalles que en el otro juego de "fútbol".

¿Se llevará el árbitro por fin el silbato a la boca cuando pite el inicio del partido o el sonido seguirá viniendo de la grada o quién sabe de dónde coño?.
Si konami se gastaria la pasta en campos los de ps4 estareis mejor,a nada que metan algun campo mas ya tendreis mas licencias que el año pasado,la putada es el bayern pero por lo demas podreis tener mas licencias con el of,no entiendo las quejas porque esta claro q os viene mejor que metan campos.

Ya pueden espabilar

Por mucho que espabilen, si EA tiene en exclusiva la Liga y por lo tanto, la licencia de muchos de los equipos españoles, poco van a poder hacer.

En cuanto a jugabilidad sí, ahí pueden y deben tener algo muy bueno. De hecho así lo es este año
¿Habrá por fin sorteo de campos o el local SIEMPRE seguirá sacando primero?, recuerdo que hasta el ISS de la Super Nintendo tenía esta opción pero ahora qué más da!, que saque siempre el equipo local, total si llevamos descojonándonos de nuestros fans 10 años, por una más les va a dar igual.
Detalles señores detalles, esa es la clave.
APL9 escribió:Acaba de decir adam vía Twitter que vendrán 3 equipos alemanes licenciados como siempre, viendo que el bayern ha firmado patrocinio con fifa apostaría que esos tree van a ser borussia dormund, leverkusen y borussia monchengladbach

Yo creo que el BVB no viene,me parece que es solo de Fifa.Ya el año pasado no ha estado y jugo EUL,ademas de que no recuerdo bien pero firmaron algo el año pasado con EA.
Gooner4life escribió:
APL9 escribió:Acaba de decir adam vía Twitter que vendrán 3 equipos alemanes licenciados como siempre, viendo que el bayern ha firmado patrocinio con fifa apostaría que esos tree van a ser borussia dormund, leverkusen y borussia monchengladbach

Yo creo que el BVB no viene,me parece que es solo de Fifa.Ya el año pasado no ha estado y jugo EUL,ademas de que no recuerdo bien pero firmaron algo el año pasado con EA.

Se esta rumoreando mucho que este año si vendra, ademas en la pagina del borussia ya no aparece ea sports cómo partner oficial, de todas formas en la gamescom saldremos de dudas!!
dijey escribió:

Ya pueden espabilar

En un minuto las equipaciones? Pues si que eres rápido porque este año yo he estado más cambiando equipaciones que jugando
Alguien sabe cuantos partner exclusivos tiene ea en la bbva?,por lo que leido el madrid le queda un año de contrato asi que chamartin esta de vuelta,pero me gustaria saber si tiene mas partner asi o si la licencia de la liga bbva no deja licenciar a mas de dos o tres equipos,podria ser una licencia de logos Y poder negociar a parte equipos sueltos ?.

Ya pueden espabilar

[facepalm]

Esta por detrás en jugabilidad?
dijey escribió:

Ya pueden espabilar

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En un minuto?
Pero porque te lo curras tu o te hace el trabajo otra gente?
Porque el día que los que se Curran los options files ,dejen de hacerlo, que pasará entonces?
Respecto a lo de la jugabilidad.......
Los porteros dejaran de hacer el pluma ante un chute de un niño de 2 meses y medio?
El árbitro pitara algo a favor del jugador que juega vs CPU?
Los empanamientos dejaran de existir? (Ojo con esto,que seguro seguirán en esta versión)
Es que hablamos por hablar

Y para finalizar:

Has jugado al otro juego vs un humano con controles manuales?

Porque jugar en asistido es como hacerse una paja y decir que has follao.........
este año hay que ir metiendo 1 por 1 otra vez las camisetas? el año pasado se me hizo pesadisimo y al final pase de las demas ligas que no fuera la premier, si este año es igual paso de pro.
espero que las caras se parezcan sino veras que risa
De verdad no viene el campeon de champions licenciado?

Ni parche ni nada, que gentuza dios.
putojefe escribió:De verdad no viene el campeon de champions licenciado?

Un equipo que Amaña sorteos no debería estar [sati]
@alvicio ""Gracias"" a EA tenemos que utilizar los option files.

Me parece hipocresía, saber que bloquean Ligas y quejarse de que los option files lo hacen aficionados.
killoisla escribió:

Teniendo como partner y reclamo principal un equipo que defrauda a Hacienda, no hablaria yo demasiado fuerte ;)
alvicio escribió:
dijey escribió:

Ya pueden espabilar

En un minuto?
Porque el día que los que se Curran los options files ,dejen de hacerlo, que pasará entonces?
Los porteros dejaran de hacer el pluma ante un chute de un niño de 2 meses y medio?
Los empanamientos dejaran de existir? (Ojo con esto,que seguro seguirán en esta versión)

Y para finalizar:

Porque jugar en asistido es como hacerse una paja y decir que has follao.........

El día que dejen de hacer options files no llegará porque este juego ha vivido siempre apoyado por su comunidad, desde ps2 van dos generaciones de consolas y la gente no ha dejado de currar en ese sentido, es absurdo pensar eso..

Que más da que no vengan licenciados si ya están los kits rulando por ahí, no habrá que esperar ni dos días para tener el option file listo para bajar, guardar en el pendrive y cargarlo entero en el juego, de verdad que en 2016 todavía se cuestione a la comunidad de pes me parece de traca cuando en ps3 había gente editando pixel a pixel..
rotudo escribió:
killoisla escribió:

Teniendo como partner y reclamo principal un equipo que defrauda a Hacienda, no hablaria yo demasiado fuerte ;)

Si Messi jugará en el Madrid seguro que Hacienda no le reclamaria nada. ;)
Serchenko escribió:
alvicio escribió:
dijey escribió:

En un minuto?

Y para finalizar:

El día que dejen de hacer options files no llegará porque este juego ha vivido siempre apoyado por su comunidad, desde ps2 van dos generaciones de consolas y la gente no ha dejado de currar en ese sentido, es absurdo pensar eso..

Que más da que no vengan licenciados si ya están los kits rulando por ahí, no habrá que esperar ni dos días para tener el option file listo para bajar, guardar en el pendrive y cargarlo entero en el juego, de verdad que en 2016 todavía se cuestione a la comunidad de pes me parece de traca cuando en ps3 había gente editando pixel a pixel..

Voy más allá, agradezco egoistamente que no venga la Liga Española licenciada, era un suplicio jugar por huevos con el balón nike asqueroso (y el de este año es aún peor), un suplicio al nivel de PASAR de jugarla y tirar siempre por la Premier o la que fuera.

Firmo con sangre de vampiro cada palabra de sherchenko, no ha habido (ni hay) en la historia de los videojuegos una comunidad más solidaria y trabajadora que la de PES, y ha sido y es una relación de verdadera retroalimentación.
Rafael Balaverde escribió:
Voy más allá, agradezco egoistamente que no venga la Liga Española licenciada, era un suplicio jugar por huevos con el balón nike asqueroso (y el de este año es aún peor), un suplicio al nivel de PASAR de jugarla y tirar siempre por la Premier o la que fuera.

Firmo con sangre de vampiro cada palabra de sherchenko, no ha habido (ni hay) en la historia de los videojuegos una comunidad más solidaria y trabajadora que la de PES, y ha sido y es una relación de verdadera retroalimentación.

Menos firmar y más pasarte por la consola a jugar, copón. [beer]
@Serchenko

Que más da que no vengan licenciados si ya están los kits rulando por ahí, no habrá que esperar ni dos días para tener el option file listo para bajar, guardar en el pendrive y cargarlo entero en el juego, de verdad que en 2016 todavía se cuestione a la comunidad de pes me parece de traca cuando en ps3 había gente editando pixel a pixel..[/quote]
A mi me da igual que no vengan licenciados si luego puedo meter todos los kits y nombres reales en menos de 3 minutos gracias al trabajo de la comunidad. Aunque eso no nos libre de que los comentaristas no mencionen quizás nombres de algunos equipos o jugadores.

Pero para mucha mucha gente no friki que pase de meterse en foros si que importará muchísimo el hecho de que no vengan licenciados. Así que eso de "que más da" será más bien un "que más nos dará nosotros a los foreros"
@killoisla

Si, como a Casillas o Xabi Alonso...

(Fin del off topic)
velvetsuicide escribió:
DRVisco92 escribió:En el gol de Iniesta al Madrid, el equipo blanco también viene sin licencia. Dicen que es el PES United, pero yo creo que no, porque el United tiene pantalón negro y el equipo del trailer va todo de blanco.

Yo apostaría a que el Real Madrid será Chamartín Blanco...

Primero, en el trailer NO SALE ni el Real Madrid...ni el Getafe...ni el Villarreal.....SON EQUIPOS FICTICIOS , no es que no tengan licencia o escudo o lo que sea, ES QUE NO SON, no coinciden sus dorsales, no coinciden sus caras ni nada. PUNTO. 100%.

Te mereces el Zas en toda la boca por soberbio y por chulo. A mí se me han puesto los huevos negros jugando al PES, chaval. Y si digo que Konami mete en un trailer equipos ficticios pudiendo meter los verdaderos si tuvieran licencia, lo digo por experiencia.
titooo escribió:@Serchenko

A mi me da igual que no vengan licenciados si luego puedo meter todos los kits y nombres reales en menos de 3 minutos gracias al trabajo de la comunidad. Aunque eso no nos libre de que los comentaristas no mencionen quizás nombres de algunos equipos o jugadores.

Pero para mucha mucha gente no friki que pase de meterse en foros si que importará muchísimo el hecho de que no vengan licenciados. Así que eso de "que más da" será más bien un "que más nos dará nosotros a los foreros"[/quote]
No es cuestión de foreros, en serio, yo he tenido amigos que mientras yo jugaba a Fifa 12 ellos se hacían en la ps3 la edición completa, pixel a pixel, y no pisan un foro. Es una filosofía que tiene más de 10 años de tradición, como la del Barça por el fútbol de toque y vistoso, a los jugadores de pes no se les caen los anillos por perder un rato editando, y más si viene todo hecho con un option file.
Otra cosa es que venga alguien que no es habitual de Pes y le resulte raro, pesado o inconcebible, jugar con el chamartin o el catalonia, o incluso pararse a cambiarle el nombre.. Quizás por eso Fifa siempre venderá unos cuantos millones de copias más que pes por muy buena que sea la jugabilidad que tenga este último.
Yo no se, pero depender de la comunidad para disfrutar de un juego me parece absurdo. Que te cobran una pasta por un juego que te completan personas que no trabajan en dicha compañía. Y el tema de licencias... Va a joder mucho al pes en ventas este año, porque los equipos más conocidos en el mundo tienen nombres y estadios falsos.. Le quita realismo al juego y también inmersión.
@Serchenko

Yo no cuestionó la comunidad,gracias a ellos tenemos el juego más completo que lo que vende konami,mi comentario era una suposición, y es verdad,si algún día la comunidad dejase de hacer el trabajo de konami,que pasaría?

Porque por lo menos yo,no estaría editando equipo por equipo,porque cuando terminase de hacerlo habría salido pes 2056
Al parecer este es el iniicio del demo o es un muy buen fake.. XD

Imagen
Serchenko escribió:
flopsete escribió:@albertocas Que tal compañero? mucho tiempo sin saludarte [beer] [beer] [beer]

Aqui se ha fustigado sin piedad al Pes 2016 y esta claro que no ha sido el mejor Pes, pero tampoco tan malo, ni mucho menos. De hecho yo sigo jugando al el, como jugue con el 15 hasta que salio el 16...y eso desde Fifa 12 no me pasaba con ningun juego de fubol, es mas algunos en los ultimos años no me llegaron ni a navidades [facepalm]

Esperaremos esa ansiada demo... [babas] [babas] [babas]

Salu2

Saludos a los dos, también llevaba mucho sin veros por aquí, a Alberto menos.. :P solo falta volviendo a pes @colacao22 xD

Soy de tu opinión, sigo dándole al 16 igual que hice con el 15 hasta la salida del siguiente, y eso no me ha pasado con Fifa creo que nunca..

Además ahora tengo ps4, a ver si coincidimos en algún partido!
Saludos

Encantado de saludarte tambien [beer] [beer] [beer]
La verdad es que sigo por el foro, lo que pasa es que por otro "distrito". Me he pasado el año entero en el hilo del "menospreciado" y a la vez desconocido myClub.

@albertocas La verdad es que este año al reves que tu tambien me pille Fifa, pero a los 15 dias lo vendi y me he dedicado enteramente a Pes esta temporada, asi que hemos estado cambiados de "bando" ;) Este año repetire la misma operacion, me pillare los dos, los probare a fondo y si alguno no me convence lo vendere. A dia de hoy y por lo que se ha comentado hasta ahora y si es cierto que se han corregido los temas de la presion, arbitraje y ritmo de juego...ya tengo ganador tambien para este año. Ya nos iremos viendo por aqui y comentaremos [beer]

Y al hilo de la conversacion sobre la gran comunidad de esta saga en particular, tengo que decir que es asi y lo digo por experiencia propia. Se creo un hilo para esta temporada de myClub en el que se han llenado casi 1800 paginas y donde hasta casi el final (siempre hay algun "rompebolas") se ha convivido perfectamente, con respeto, compartiendo experiencias, informando y siempre, siempre intentando aclarar dudas e intentando echar una mano a quien empieza [oki] [oki].
Las comunidades y los foros se hacen para eso, para compartir informacion, aclarar dudas, debatir...pero siempre dentro de un respeto. Desafortunadamente y como en toda comunidad online siempre habra quien se ampare en la privacidad que da la red para "trolear", afortunadamente la comunidad de Pes sobrevivira, si sobrevivio a los Pes de Ps3 podra con todo ;)
En el tema kits, afortundamente somos de esta comunidad y a mi no me supone ninguna verguenza decir que pondre los kits que compartan los compañeros, precisamente porque los comparten y lo hacen de manera desinteresada para todo el mundo y desde aqui para ellos un gran aplauso [plas] [plas] [plas]
Joder, es que algunos parece que quereis dar la impresion de que es una deshonra compartir y usar los kits de otros cuando se han hecho para ello. Afortunadamente aun queda gente altruista y desinteresada en este mundo a la que le gusta y le llena hacer favores a los demas, son pocos, pero cojonudos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo importante de una comunidad como Pes es contribuir cada uno en la medida de lo que pueda dentro de sus posibilidades, aqui hay gente como @polter2k @jjoseca @pistone (A su manera) y algunos mas que intentan traer cosas y se llevan palos innecesarios y en ocasiones totalmente absurdos, pero ahi siguen porque al final saben que trolls hay en todos los lados y a esta comunidad le han dado por todos los lados, incluyendo la propia Konami, pero aqui siguen contra viento y marea, mi reconocimiento para ellos tambien [plas] [plas] [plas]

Salu2
26759 respuestas