PRO EVOLUTION SOCCER 2017

El embargo finaliza a las 11 Am en España
10 Am en UK

Ahora generalmente siempre hay alguien que se salta esa hora y publica algo antes....

Ha pasado en versiones anteriores
[Barcha] escribió:
rafaelkiz escribió:Con haber implementado el cansancio y lesiones, estaré feliz.

@[Barcha] @jjoseca se sabe algo de esto que comento?

En PES 16 aunque estés sin energía puedes correr y sin lesionarte.

El cansancio por lo visto nada igual que en el 16.. y las lesiones a que te refieres exactamente? a que se lesionen durante el partido?

Imagino que se refiere a algo estilo FIFA, que cuando ya están en rojo (extremamente cansados) y abusas de correr los jugadores tienden a lesionarse, incluso hay animación de que empiezan a cojear.
petriz17 escribió:Se ve muy poco, pero fácil noté una mejora en las repeticiones.. Ya era necesario :)

https://twitter.com/juanpablobox/status ... 4317911040

Las repeticiones este año son muy buenas.
kakashi_ax escribió:
[Barcha] escribió:
rafaelkiz escribió:Con haber implementado el cansancio y lesiones, estaré feliz.

@[Barcha] @jjoseca se sabe algo de esto que comento?

En PES 16 aunque estés sin energía puedes correr y sin lesionarte.

El cansancio por lo visto nada igual que en el 16.. y las lesiones a que te refieres exactamente? a que se lesionen durante el partido?

Imagino que se refiere a algo estilo FIFA, que cuando ya están en rojo (extremamente cansados) y abusas de correr los jugadores tienden a lesionarse, incluso hay animación de que empiezan a cojear.

No, ha aclarado que a lesiones normales como tal pues que yo sepa nadie ha comentado nada, no se si jugando una liga o torneo aumenta la frencuencia la verdad, hay que tener en cuenta que lo que se prueba del juego son amistosos.

A mi ese detalle de FIFA me gusta mucho estaría bien que lo pusiesen en PES.
rafaelkiz escribió:Si, porque he jugado tropecientos y ni una lesión, tampoco tirones como en fifa que si me paso forzando al jugador le puede pegar tirones.

Es una pena lo del cansancio, esperemos que en la beta próxima este mejorado, porque para llamarlo simulador debe simular estos detallitos tan decisivos en un partido.

Aún así, reservado está y dudo que me defraude, ya tengo mis expectativas montadas y lo mismo hasta me sorprende.

Juegas en divisiones? porque en My Club si hay lesiones, tirones si que no hay, pero lesiones si y el jugador queda muy reducido en sus potencialidades y es mejor cambiarlo.

También el cansancio en My Club es muy distinto al de Divisiones porque se va acumulando, y si dentro de un solo partido no se notan si va jodiendo si no ocupas los items de recuperación.
Lo del embargo me parece absurdo.

Ahora bien ya lo de fijar una hora dentro de él día que se levanta el mismo roza lo ridículo. [+risas]
Zakarias escribió:Lo del embargo me parece absurdo.

Ahora bien ya lo de fijar una hora dentro de él día que se levanta el mismo roza lo ridículo. [+risas]

Pasa con todos los juegos ya sea para poner impresiones, avances o reviews.

A mi estas cosas tambien me parecen ridiculas pero la industria funciona asi [+risas]
[Barcha] escribió:
Zakarias escribió:Lo del embargo me parece absurdo.

Pasa con todos los juegos ya sea para poner impresiones, avances o reviews.

A mi estas cosas tambien me parecen ridiculas pero la industria funciona asi [+risas]

Es que es justamente eso, están presentando el juego en varios paises distintos, pero con esto de la globalización de la información se prioriza dar la misma oportunidad a todos los medios que invitan para que presenten sus impresiones, fotos y videos al mismo tiempo, ya que si no lo hubiera todos iriamos solo al primero que los soltó y luego no nos interesarían tanto los demas, al mismo tiempo a los sitios que van acreditados como prensa les interesa generar visitas a sus sitios y es asi como funciona el negocio.

Obviamente para nosotros los mortales esto lo vemos como una tontera, pero hay varias cosas más implicadas en el asunto que tienen que ver con repercusión mediática y que a nosotros nos importa un rábano, pero a los medios es otro cantar.

Además esta vez el embargo fue ridiculamente corto, asi que no veo el problema del mismo. En otras ocasiones el embargo ha sido bastante más largo y no se entiende por ningún lado, pero es asi como funcionan los negocios mediáticos, no les den más vueltas.
Ya queda nada y menos.
Sé que será difícil verlo hasta probarlo pero si:
* tempo es más pausado que el 16.
* CANSANCIO se hace notar en todo y no sólo en controles y pases y giros, si no también en carreras.
* árbitro existe y se nota su presencia.
* Presión acorde al cansancio sin poder estar todo el partido dale que dale, a ver si hay gameplay de los últimos minutos que lo puedan corroborar.

Si eso queda corregido ratataaaa [oki] [plas]
maplastico escribió:Ya queda nada y menos.
* CANSANCIO se hace notar en todo y no sólo en controles y pases y giros, si no también en carreras.
* Presión acorde al cansancio sin poder estar todo el partido dale que dale, a ver si hay gameplay de los últimos minutos que lo puedan corroborar.

Opino exactamente igual que tú ¬_¬ [fumando] [beer]
El tema de los option files como sera este año ? nos eternizaremos uno por uno o lo han arreglado ?

Saludos !
david Bekat escribió:El tema de los option files como sera este año ? nos eternizaremos uno por uno o lo han arreglado ?

Saludos !

Aun no han explicado eso, a ver si en esta ocasión nos dicen como va con un video explicativo.
luchyxx escribió:Pes 16...fue "bonito" y algo raro conocerte. Fuimos demasiado ligeros, me acosabas a cada cosa que hacia; me tenías agobiado, ahogado; no tenías mal fondo, de hecho, creo que tienes un gran corazón, pero no has sabido cuidarme, darme aquello que buscaba en ti cual jonki su droga diaria, y la relación duro lo que duró...

Pes 16... [bye]

Pes 17... [ok]

[360º]

Buenas , hace ya tiempo, leí tu privado de despedida del antiguo nick y totalmente de acuerdo en aquello [beer].

Y en éste, pues después de tantos y tantos mensajes volvemos a coincidir pues así también me hizo sentir a mí. ratataaaa

Espero que lo que se nos avecina nos dé lo mismo o se acerque a lo que supuso pes15 y el juego vuelva por esos derroteros. [oki]

Un saludo . [bye]
Kleiberl escribió:Después de mucho tiempo, saludos de nuevo a todos!!

Me alegra mucho seguir viendo a tantos cracks y fijos desde hace muchos años!

Lo que decís, y el buen camino del 2016 hace que de nuevo nos vengamos arriba y empecemos a leer el hilo cual droga diaria!

A partir de mañana, y confiando como siempre en vuestro criterio, con ganas de disfrutar y compartirlo con vosotros!

Ten por seguro que este PES 17 te hará recodar PES 5... recuerda mis palabras... ;)
Polter2k escribió:

Lo que decís, y el buen camino del 2016 hace que de nuevo nos vengamos arriba y empecemos a leer el hilo cual droga diaria!

A partir de mañana, y confiando como siempre en vuestro criterio, con ganas de disfrutar y compartirlo con vosotros!

Ten por seguro que este PES 17 te hará recodar PES 5... recuerda mis palabras... ;)

polter2k tu has visto ya algun gameplay por privado? con que me digas si o no me vale!! gracias
Kataklysm escribió:canary8

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=93111

Como amante del futbol histórico, este es el mejor parche de clásicos que he tenido, es de pes2013 en ps3. Esperemos que en el 2017 se lo curren de nuevo.

Prueba pes legends 2.
Aquí muchos han pillado cacho hace dias [sati]
Ya os digo yo que... cremita buena viene en unas horas..
[fiu] [fiu] [fiu]
PD: el balón es una maravilla
No juguéis con mis sentimientos... [buuuaaaa] para mi el pes 5 es el mejor de todos, ojalá se le parezca, saludos y ya queda menos [bye]
LordSpain79 escribió:Podremos ver algún video con configuraciones en Manual ??

Es que cambia mucho muchísimo las perspectiva del Gameplay, a la hora de ver ciertas tendencias del juego.

me estaba preguntando lo mismo, nunca se ven videos en manual. [facepalm]
madridista escribió:
Polter2k escribió:

polter2k tu has visto ya algun gameplay por privado? con que me digas si o no me vale!! gracias

Que imaginatvo eres... XD XD
Pues muy buena pinta ese césped
le pido a la peña solo una cosa...

mucho cuidado! como todo estoy esperando lo mejor con el hype..

caso contrario el costalazo puede ser muy fuerte!!!!! atentoooos
Zakarias escribió:Pues muy buena pinta ese césped

Ingame, el cesped del estadio nuevo genérico luce genial, sin embargo al del Nou Camp de día le falta intensidad en la tonalidad. Debería verse con un verde más oscuro o intenso. Es quizás el único punto flojo de ese estadio, aunque las texturas del terreno de juego han mejorado mucho durante el gameplay y en las repes.
Comentáis que el balon es una maravilla.

Realmente se siente libre? Me preocupan los lanzamientos en largo que en mi opinión están muy predeterminados las últimas ediciones.
Yo del Pro que mejor recuerdo guardo es de este
https://youtu.be/8r5DfUhulDo

Viciadas y Viciadas todos los sábados y domingos por la tarde con los colegas cuando eramos unos crios [sonrisa]
Zakarias escribió:Comentáis que el balon es una maravilla.

Realmente se siente libre? Me preocupan los lanzamientos en largo que en mi opinión están muy predeterminados las últimas ediciones.

Ahora los balones largos van mucho mas al hueco que al jugador.
Polter2k escribió:Recordando viejos tiempos por Swidelone!!

https://www.youtube.com/watch?v=5BO7GWuRtf0

que fue de ese chaval? seguia mucho sus videos por youtube pero dejo de hacer videos...creo que esta o estuvo colaborando con winningelevenblog.es no?
luchyxx está baneado por "Troll"
maplastico escribió:Ya queda nada y menos.

Doy fe.

El balón es una gozada, unas físicas que quitan el hipo.

Saludos.
loraxx escribió:Yo del Pro que mejor recuerdo guardo es de este
https://youtu.be/8r5DfUhulDo

Viciadas y Viciadas todos los sábados y domingos por la tarde con los colegas cuando eramos unos crios [sonrisa]

Yo el que todavia juego es el PES 6, que vicio, juego todos los dias.

https://www.youtube.com/embed/tVPJSHl9LA
Solo os comento una cosa aunque parezca de perogrullo, cuando veais los gameplays en 1080 que sea en una pantalla que los rule al 100% bien sin nada de fallo, porque cambia absolutamente el tempo si va aunque sea con mini tirones de una micra de segundo..los cuales no son casi perceptible pero aceleran el video y después vienen los "el tempo está muy rápido" cosa que ya os digo 100% que es el tempo que la mayoría aquí queríamos.

@luckyxx cuando he visto lo que he visto me he acordado de tí bastante.
Te mando un abrazo virtual porque salvo hecatombe estamos de enhorabuena.. yo aun estoy flipando [flipa]

No quiero babear mucho para no hypear demasiado que después siempre vienen los "no es pa tanto" "vaya mierda esto y lo otro"
Pero por lo que a mí respecta PLASH PLASH PLASH
vamos que mas de medio foro ya ha visto algo...sere de los pocos gilipollas que no he visto nada...jajajajajajaj
Aquí viendo el Bayern - R, Madrid y con un ojo en el hilo a ver si alguien filtra algo antes de tiempo... xD

Todos los que lo han visto o jugado coinciden en que es una maravilla. Si luego es un bluf lo van a llevar crudo por aquí durante un tiempo jeje.

Espero que la falta de licencias se haga llevadera con un gameplay de lujo. Hace un tiempo tenía serias dudas, pero con tanto comentario bueno me ha llegado el hype...

PD: Y hago mi petición de todos los años: Que venga la Bundesliga fake, igual que la Premier.

Un Saludo
Hype por las nubes... 2016 año de dos grandes regresos, Jason Bourne y Pes 17. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La verdad se ve de puta madre!!!!!!primer gameplay muy muy sano!!!!!
Nanipro escribió:La verdad se ve de puta madre!!!!!!primer gameplay muy muy sano!!!!!

donde lo has visto?
luchyxx está baneado por "Troll"
kapomc escribió:Solo os comento una cosa aunque parezca de perogrullo, cuando veais los gameplays en 1080 que sea en una pantalla que los rule al 100% bien sin nada de fallo, porque cambia absolutamente el tempo si va aunque sea con mini tirones de una micra de segundo..los cuales no son casi perceptible pero aceleran el video y después vienen los "el tempo está muy rápido" cosa que ya os digo 100% que es el tempo que la mayoría aquí queríamos.

Te mando un abrazo virtual porque salvo hecatombe estamos de enhorabuena.. yo aun estoy flipando [flipa]

No quiero babear mucho para no hypear demasiado que después siempre vienen los "no es pa tanto" "vaya mierda esto y lo otro"

Yo también lo he flipado, ahora queda empaparse más y esperar a que mañama nos bombardeen con gameplays a 1080p.

Un abrazo, y venga...Que lo tenemos ahí!

@Nanipro, sanísimo. [360º]
luchyxx escribió:
kapomc escribió:Solo os comento una cosa aunque parezca de perogrullo, cuando veais los gameplays en 1080 que sea en una pantalla que los rule al 100% bien sin nada de fallo, porque cambia absolutamente el tempo si va aunque sea con mini tirones de una micra de segundo..los cuales no son casi perceptible pero aceleran el video y después vienen los "el tempo está muy rápido" cosa que ya os digo 100% que es el tempo que la mayoría aquí queríamos.

Yo también lo he flipado, ahora queda empaparse más y esperar a que mañama nos bombardeen con gameplays a 1080p.

Un abrazo, y venga...Que lo tenemos ahí!

@Nanipro, sanísimo. [360º]

Dondeeeee?
¿Hay alguien que se lo ha podido bajar? ¿Lo puede compartir?
Bueno que chsvales os mola o que????
Nanipro escribió:Bueno que chsvales os mola o que????

Es que el video que has puesto lo ha suprimido el usuario, por eso nadie lo ha visto jaja
No me kodas pues yo lo he visto enterito!!!!! Preguntadme xq la verdad que se ve diferente de cojones
kapomc escribió:

Es que el video que has puesto lo ha suprimido el usuario, por eso nadie lo ha visto jaja

Y menos mal... porque es una gracia que algunos estemos preparando todo el día varias cosas para que a alguno le de por filtrar algo a última hora.
jjoseca escribió:
kapomc escribió:

Y menos mal... porque es una gracia que algunos estemos preparando todo el día varias cosas para que a alguno le de por filtrar algo a última hora.

Claro! No hay derecho de ser así.
Sabe dios a quien se le ha ido la mano, pero por suerte ha rectificado rápido, aunque Nanipro ya se ha llevado el premio [qmparto]
26759 respuestas