PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Manning_Manual escribió:Casi todo lo que voy a decir es negativo

BALLA NO ME LO HEXPERAVA !!
No entiendo a los que siguen quejandose de los arbitros aun sacando mas tarjetas, a ver si esos q se quejan van a ser segadores...porque yo recuerdo en el 15 que los arbitros sacaban bastantes tarjetas tambien pero logico si solo intentas robar la pelota pegando circulazos que van a la pierna del contrario que esperas que el arbitro te de una palmadita y te diga MUY BIEN CAMPEON...pues no...a mi me gusta el Fairplay...robo muchos balones sin usar a penas el circulo..y si lo uso es porque se que voy a llegar al balon...
Con sus defectos, pero muy buena pinta, nos vamos a divertir ahora viene el momento que se desvelarán estadios y demas
Donde puedo ver el video de weedens?
karlostek escribió:
capellista escribió:
karlostek escribió:Ya esta la demo?

Sí, corre insensato a descargarla que solo va a estar hasta las 15:00

[oki]

Y la gracia?

Aquí abajo:
Imagen
rafaelkiz escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo creo que el MANUAL debería ser la configuración por defecto. Y luego una más "Hardcore" para los más "expertos", donde te cueste hasta llevar el balón en carrera y tengas que aprender a dominarlo. Cuanto menos scriptado esté todo...mejor.

Eso para mi sería un nuevo salto más hacia la simulación. Los controles asistidos tenían sentido en los 32bits, 128bits...creo que hoy en dia, debería dejarse eso atrás de una vez...e implantar el Manual como los controles por defecto. Para mi volver al asistido...es volver a la edad media, es limitarte el juego de manera absurda.

No todo el mundo busca la simulación, alguno busca pasar el rato y poco más, por eso tiene que haber opciones para todos.

Si no sería cavar la tumba de PES.

Estoy en total desacuerdo, si tanto Fifa como PES fueran en manual y no existiera el asistido seria muchisimo mejor para todos (incluso para crear el juego y serian mejores ambos).

Los casuals se nivelarian con otros casuals, las divisiones en linea serian mucho mas parejas, justas y estar en las divisiones mas altas serian un desafio.

Desaparece la costumbre, no hace falta jugar meses para jugar en manual, con 10 partidos o menos ya entiendes de que se trata, la curva de aprendisaje no es mayor que la de jugar en asistido, simplemente es distinta.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LHZI6YlD-9s

Al inicio se ven paradas de porteros.

Sherchenko, ve este video que es de los pocos en los que alguien juega al toque. Eso sí, es un partido solo apto para el que ame el fútbol. Imagínate eso en Manual [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=-RLGcxq8d34

El vídeo de WENBES es una maravilla, ojalá algún día tengamos unos comentaristas por ese estilo, que bien juega la CPU, además se nota que han cuidado muchos detalles, me parece bastante superior a la versión 2016.

En el primer vídeo muy interesante la variedad y profundidad estratégica.
Manning_Manual escribió:
rafaelkiz escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo creo que el MANUAL debería ser la configuración por defecto. Y luego una más "Hardcore" para los más "expertos", donde te cueste hasta llevar el balón en carrera y tengas que aprender a dominarlo. Cuanto menos scriptado esté todo...mejor.

Eso para mi sería un nuevo salto más hacia la simulación. Los controles asistidos tenían sentido en los 32bits, 128bits...creo que hoy en dia, debería dejarse eso atrás de una vez...e implantar el Manual como los controles por defecto. Para mi volver al asistido...es volver a la edad media, es limitarte el juego de manera absurda.

No todo el mundo busca la simulación, alguno busca pasar el rato y poco más, por eso tiene que haber opciones para todos.

Estoy en total desacuerdo, si tanto Fifa como PES fueran en manual y no existiera el asistido seria muchisimo mejor para todos (incluso para crear el juego y serian mejores ambos).

Los casuals se nivelarian con otros casuals, las divisiones en linea serian mucho mas parejas, justas y estar en las divisiones mas altas serian un desafio.

Desaparece la costumbre, no hace falta jugar meses para jugar en manual, con 10 partidos o menos ya entiendes de que se trata, la curva de aprendisaje no es mayor que la de jugar en asistido, simplemente es distinta.

Ahora mismo es fácil decirlo, con 5 años me hubiese gustado verte jugar en full manual...

Insisto, el juego es desde para casuales hasta niños, el full manual está genial y acabo de jugar un partido, me lo he pasado en grande. Pero no es para todos.

Tu idea sería genial en el pasado, que nunca hubiese sido algo automático, ahora la gente está acostumbrada.
Lo que he llegado a ver pinta bien la cosa, eso a nivel de lo que uno ve a través de los videos.... Hay que esperar a tomar contacto con el mando.
Si han mejorado la jugabilidad del 2016 y refinado o arreglado los fallos mas sangrantes me diy por satisfecho.
He leido que las redes dan pena o yo no he visto esos videos o creo que esperan algo mejor que la misma realidad.
Lo que a mi me preocupa es lo de los optin files que espacios tendra, como sera la mecánica de instalarlo y demás...
JDGB escribió:
rafaelkiz escribió:
JDGB escribió:Os admiro, mucho.

Siempre nos admiras, por qué? a mí me suena a segundas, cuando es un juegazo lo que se ha mostrado, vueltas le da al fifa 17.

@kapomc te me adelantaste xD, tampoco entiendo el "os admiro", admirar? es de lógica que guste este PES, yo me esperaba un truño y ha superado mis expectativas al completo!

Aaaaay madreeeee, todos los años los mismos comentarios, las mismas impresiones, el mismo hype, las mismas ganas de Demo, el mismo juegazo.
Y después de jugar a la Demo..., que si el mejor juego de fútbol de la historia, que si este año sí, que KONAMI lo ha vuelto a hacer.
Así llevamos desde el PES 2008, por eso os admiro, por vuestra infinita paciencia.
Pues nada, a ver si es verdad y este año por fin sí, Dios os oiga. Saludos. A tí también amigo @kapomc

Y todos los años acabamos comprando el juego y divirtiendonos, que es de lo que se trata, aun con sus fallos ;) ;)
Gracias por admirarnos [oki] [beer] , jugaremos por ti tranquilo.
@Manning_Manual totalmente de acuerdo. Algunos dicen que para jugar un partidillo y tal pasan del manual, pero no entiendo por qué, es todo mas aleatorio, todo depende de ti. No hay imantaciones ni scripts y la satisfacción del gol es mayor.
@rafaelkiz
Totalmente de acuerdo.

Si hacen los juegos de fútbol full manual venderían menos que un Motogp (exagerando un poco).
De no ser así dejarían la opción full manual como opción por defecto.

Yo en mi vida he jugado un solo partido en manual. Por que?
Pues porque leyendo a los que juegan en mamual me da la impresion de que lleva tiempo aprender a jugar de esa manera si quieres ganar algún partido... Apenas tengo tiempo para jugar (no se ni como se hace la bicicleta) cómo para ponerme también aprender cómo dar los pases a 20 metros del compañero
kurosakicarlos escribió:
Luis_dAR escribió:Me gusta el juego mas que el 2016 pero hay cosas que no me terminan de gustar.

- Los porteros, ahora paran y mucho, pero lo hacen de forma muy falsa o poco humana como querais llamarlo, tambien seguimos con lo de que no blocan una y todas las despejan.
- Tiene pinta que triangular y jugar al primer toque de forma rapida es muy facil y eficaz, y que las paredes parecen estar chetadas.
- El arbitro, ahora pitan, pero me parece muy heavy que casi cada entrada sea amarilla.
- Los centros y pases por alto me han parecido que estan muy scriptados.
- Las empanadas..
- Los disparos de fuera casi todos son misiles.

De todas formas con muchas ganas de probar la demo y jugarlo en manual para ver y opinar mejor.

Coincido en todo salvo en lo de los pases scriptados, el balón al fin va libre y a su jodida bola, nunca mejor dicho.
Lo otro creo que tienes toda la razón, aunque realmente los fallos gordos gordos eran Árbritros (ojalá se hinchen a amarillas y que me dejen en paz en el online los malditos segadores ^^ ) , Tempo y Porteros y parece que está medio solventado.
Empanamientos y segadas...habrá que ver.

@Sherchenko Sí es ese jaja.

La pelota en los pases rasos y tal si que es muy libre, pero en los centros me da una sensacion como que son muy parecidos todos.
Y lo del arbitro y las amarillas, esta claro que lo del 2016 es bochornoso y si tienes que quedarte con el arbitraje del 2016 o este, te quedas con este de calle, pero me refiero a que da la sensacion de que han pasado de permitir todo a no permitir nada, y creo que asi tampoco esta bien, no me parece normal que cada segada sea amarilla, que la piten si, pero no todo es tarjeta.
rafaelkiz escribió:Ahora mismo es fácil decirlo, con 5 años me hubiese gustado verte jugar en full manual...

Insisto, el juego es desde para casuales hasta niños, el full manual está genial y acabo de jugar un partido, me lo he pasado en grande. Pero no es para todos.

Tu idea sería genial en el pasado, que nunca hubiese sido algo automático, ahora la gente está acostumbrada.

En el pasado justamente los juegos de futbol no eran asistidos, por lo menos los primeros, la asistencia llego mas tarde, y era algo bueno porque habian solo 8 direcciones y la asistencia hacia que pudieras hacer pases o tiros en direcciones que no se podian hacer de otra manera.

Con la llegada de los 360° tendria que haber llegado el final de la asistencia, ya que ahora no sirve para nada mas que empobrecer la jugabilidad y sacarle profundidad a los juegos de futbol.
Seguro que lo habéis dicho muchas veces, pero no lo encuentro en la primera página...

Cuándo sale la demo?, y el juego?

Gracias!
rafaelkiz escribió:

No estoy nada de acuerdo...entonces, si fuera por eso...aun seguiríamos jugando a esto:

Imagen

Todo evoluciona...y los controles Manuales...para mi...son la mayor evolución/aporte que se ha visto en el género en la ultima dácada. Para mi es la GRAN evolución respecto a los juegos de futbol de los 32 y 128bits(que también había algo similar...pero era más rudimentario). Como todo...requiere de aprendizaje, de practica...pero una vez aprendes a jugar en Manual...ya no hay vuelta atrás. Es como aprender a montar en bicicleta...una vez aprendes...no se te pasa por la cabeza volver a los triciclos.

Lo dicho, los controles MANUALES deberían ser un estandar hoy en día.

salu2
Deyembe escribió:
Vaya, otra vez salta el mismo fanaticucho con la pataleta propia de niños de 8 años cuando alguien opina de su juego.

Cazafantasmas mejor puedes llamarme,
Cierra la puerta al salir. [beer]
Kleiberl escribió:Seguro que lo habéis dicho muchas veces, pero no lo encuentro en la primera página...

Gracias!

15 Septiembre el juego.
La demo muy previsiblemente finales de Agosto, tras la Gamescom que acaba el 21, así que quedarían dos fechas posibles, o el 23 o el 30 de Agosto.
Kleiberl escribió:Seguro que lo habéis dicho muchas veces, pero no lo encuentro en la primera página...

Gracias!

Crack!! https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/

Saludos!

PD: La demo cuando acabe la gamescom luego del 21 de Agosto.
lo siento, no es lo que esperaba, sigo viendo animaciones bruscas muy bruscas, sobre todo en los giros
pero tiene el beneficio de la duda.. y obviamente esperare la demo, con el mando en la mano seguramente mejora las sensaciones

para mi hoy es un 2016 2.0

saludos
Para terminar con la típica discusión de manual y auto:

Si la gran mayoría no juega de manera manual y por tanto tampoco lo pide, no os parece que sería una apuesta demasiado arriesgada poner el juego en manual por defecto?

Es como jugar a un juego de carreras. Con marchas manuales da más satisfacción ganar, pero ni el tato quiere jugar así en comparación con los que juegan automático.

Pedir que el estándar sea lo que hace la minoría lo veo de locos... Por favor dejemos de mirarnos un poco al ombligo y pensar que "como me gusta a mi es mejor". Que hay vids fuera del foro y ahi ni el tato juega en manual!
Tiene una pinta brutal. Detalles de lo divertido que era el 2013. Sobre todo en lo que a regates se refiere, en la ver 2016 me daba sensación de tosquedad. Junto a muchos detalles y un motor de colisiones que parece muy pulido.

Tiene MUY buena pinta...otra cosa será sensación mando en mano.

Y mi gran duda...la versión pc...que es la que mejor me viene para poder jugar asiduamente...si este año por fin, aunque no gráficamente, pero si jugablemente, sea mínimamente parecida a lo visto....

Hay algún gameplay de pc por ahí???
titooo escribió:Para terminar con la típica discusión de manual y auto:

Si la gran mayoría no juega de manera manual y por tanto tampoco lo pide, no os parece que sería una apuesta demasiado arriesgada poner el juego en manual por defecto?

Es como jugar a un juego de carreras. Con marchas manuales da más satisfacción ganar, pero ni el tato quiere jugar así en comparación con los que juegan automático.

Pedir que el estándar sea lo que hace la minoría lo veo de locos... Por favor dejemos de mirarnos un poco al ombligo y pensar que "como me gusta a mi es mejor"

Totalmente, es un juego y a disfrutarlo se ha dicho.

Para simular ya tengo simuladores de verdad y no son de fútbol precisamente. :Ð
¿sabeis si los porteros siguen llegando en el saque con la mano hasta medio campo?

para mi es algo feo y que deberian haber arreglado..

no creeis??
renodo escribió:Tiene una pinta brutal. Detalles de lo divertido que era el 2013. Sobre todo en lo que a regates se refiere, en la ver 2016 me daba sensación de tosquedad. Junto a muchos detalles y un motor de colisiones que parece muy pulido.

Tiene MUY buena pinta...otra cosa será sensación mando en mano.

Y mi gran duda...la versión pc...que es la que mejor me viene para poder jugar asiduamente...si este año por fin, aunque no gráficamente, pero si jugablemente, sea mínimamente parecida a lo visto....

Hay algún gameplay de pc por ahí???

Por lo que han dicho, todas las versiones serán iguales salvo la de PC que gráficamente será peor. Yo aún lo cogería con pinzas porque la versión de Pc de Pes 2016 es peor en jugabilidad, pero oye, queda esa puerta abierta. En gráficos, peor, eso 100% fijo.
No, no os confundáis...aun podría ser mucho más simulador de lo que es. (si el balón fuera 100% libre...costaría hasta llevarlo en carrera). Eso también me gustaría verlo...pero entiendo que sería demasiado "jarcore" para la gran mayoría.

Pero coño...los controles manuales, es simplemente calcular manualmente la dirección y potencia de los pases/tiros...nada más que eso. Eso debería ser algo básico, algo que debería venir por defecto. Es infinitamente más divertido que jugar con todo scriptado...no sé como no lo podéis ver.

Y no, no requiere de meses de adaptación ni nada por el estilo. Requiere la misma adaptación..que por ejemplo, cuando pasabamos del PES 2 al 3, cuando pasar de un PES a otro...exigía un par de semanitas de adaptación. Pues con los controles manuales lo mismo.

Lo que pasa es que no hay ganas de "aprender" a jugar...cuando precisamente, al menos para mi...eso es lo bonito..aprender de nuevo.

salu2
Viendo mi segundo gameplay.....menos alguna animación que chirría y las dichosas redes que marcas un gol y da en tela metálica JUEGAZO.

PD: Sopresa me llevado con el baho¡ pero aveces no parece estar bien implementado.
Por aquí habemos 4 tipos de usuarios.

1 Los abiertos a encontrar las virtudes (me incluyo) (si hay defectos se dice)

2 Los que tienden a buscar defectos (por lo general usuarios quemados de pes o usuarios de la competencia, algunas veces lees que pes es robótico como si la competencia fuese el lujo hecho animación... [facepalm] ) Y mira que siempre me ha parecido más suave la competencia, pero este pes quien haya bajado los videos de droopbox sabrá que es muy suave, aunque le falte un airecito en alguna que otra animación y transición, la palabra robótico le queda grande.

3 Los que solo verán virtudes y locura (fanboys)

4 Los que solo ven errores, o directamente ni los ven, solo vienen a meter mierda.

Los que os hayais bajado los videos de droopbox y hayais visto el juego luciendo lo más cercano a lo que será finalmente sabeis que estamos de enhorabuena.

[plas] Feliz verano.
@kapomc

DROPBOX.
Para empezar a dialogar con fundamento, el primer paso es descargarse esos archivos. Después hablamos.
Porque cualquiera que vea Youtube puede pensar que el juego gráficamente no ha mejorado o que el tempo es el mismo. Yo también lo pensaría viendo Youtube, así que es normal que ocurra.
DROPBOX. Y después, dialogamos de lo que queráis.
Ningún gameplay con lluvia?
kapomc escribió:Por aquí habemos 4 tipos de usuarios.

2 Los que tienden a buscar defectos (por lo general usuarios quemados de pes o usuarios de la competencia, algunas veces lees que pes es robótico como si la competencia fuese el lujo hecho animación... [facepalm] ) Y mira que siempre me ha parecido más suave la competencia, pero este pes quien haya bajado los videos de droopbox sabrá que es muy suave, aunque le falte un airecito en alguna que otra animación y transición, la palabra robótico le queda grande.

4 Los que solo ven errores, o directamente ni los ven, solo vienen a meter mierda.

Los que os hayais bajado los videos de droopbox y hayais visto el juego luciendo lo más cercano a lo que será finalmente sabeis que estamos de enhorabuena.

[plas] Feliz verano.

Bien Kapo bien.
Ya te dare un Kapon cuando vuelvas.... [beer]
Sorprendido totalmente chicos.

Me iba a comprar solo fifa y por el momento mi pes es el que tengo reservado.

Como el online lo pulan lo suficiente como para que tire, seguro que se inflan a ventas.

PURO FÚTBOL, con sus fallos.
brutal todo lo ke he visto, han mejorado los porteros, los árbitros, los penaltys y los regates, brutal el tempo de partido, lástima ke no incluya full manual, si no sería orgásmico
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
@abriroyesejuiii yo me olvidaria de mejores animaciones hasta ps5
Muy buena pinta tiene... ;) Lo veo una evolucion que no revolucion y me gusta.

El tema arbitral y el tempo parece que han mejorado. [plas] [plas]

Mi pregunta para alguien que lo haya probado es, ¿que hay de la presion y del cansacio?

Salu2
kurosakicarlos escribió:@kapomc

DROPBOX.
Para empezar a dialogar con fundamento, el primer paso es descargarse esos archivos. Después hablamos.
Porque cualquiera que vea Youtube puede pensar que el juego gráficamente no ha mejorado o que el tempo es el mismo. Yo también lo pensaría viendo Youtube, así que es normal que ocurra.

Donde puedo bajar lo de Dropbox?

Es para verlo en pc.

Gracias.
kurosakicarlos escribió:@kapomc

DROPBOX.

Están alojados en youtube, Atubecatcher ese los bajo yo.
me olvidaba de las repeticiones, por fin ya era hora, unas repeticiones como dios manda, joer me está entrando unas ganas de probarlo
Muy bueno todo lo visto, cierto es que hay cosas aún por pulir, mejora bastante al 16, deseando de catar la demo ya!!
Por cierto si veis algun partido
Con lluvia pasarlo xfa, aun no he encontrado ninguno, saludos
kapomc escribió:Por aquí habemos 4 tipos de usuarios.

[plas] Feliz verano.

yo estoy en el punto 1

y luego esta deyembe que aunque le pongan un partido de verdad y le digan que es pes 17 seguira echando mierda!!

pd: cuantos videos hay en droopbox??
Dos videos Francia-Alemania de Día y de Noche. Los descargáis en el PC y los véis donde queráis, en la TV o ahí mismo. La diferencia es muy, muy grande.

https://drive.google.com/file/d/0By_GbX ... dyclE/view

https://drive.google.com/file/d/0By_GbX ... xrY0U/view
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafaelkiz escribió:
Manning_Manual escribió:
rafaelkiz escribió:No todo el mundo busca la simulación, alguno busca pasar el rato y poco más, por eso tiene que haber opciones para todos.

Ahora mismo es fácil decirlo, con 5 años me hubiese gustado verte jugar en full manual...

Exacto, eso es como ir a Battlefield y decir que el que no juega en modo hardcore, sin mapa, sin hud, etc. es que es un casual blablabla. Es tan fácil como al iniciar el partido/liga lo que vayas a jugar te pregunte si quieres un modo hardcore/manual/simulación como quieras llamarlo o un modo casual/asisitido/arcade, que la gente elija y listo.

El problema es cuando TODO por defecto es asistido, los controles si no los cambias, los filtros si no los cambias, los rankings no diferencian entre ambos controles, etc. y lo mismo me sirve para Fifa, que sí que tiene filtros manuales y demás, pero si no vas a buscarlo ni te lo muestran como alternativa, están escondidos al público "casual"..

fran_NhM escribió:¿sabeis si los porteros siguen llegando en el saque con la mano hasta medio campo?

para mi es algo feo y que deberian haber arreglado..

no creeis??

Eso no es así, que manía con generalizar todo xD solo sacan hasta medio campo los que tienen esa habilidad! inténtalo con cualquiera que no la tengan y ya veras que bonito balón le dejas muerto al rival en linea de 35 metros..
en vandal esta el gameplay con la mejor calidad que he visto, y ahora si se aprecia mejor, no hace falta irse a paginas extranjeras, para un gameplay lo mas parecido posible a verlo con nuestros propios ojos en consola siempre recomiendo verlo por vandal, en este video se aprecia el tempo mas lento, la pelota va mas despacio, falta ver si para que eso vaya asi se a sacrificado fluidez, que por lo que dice la gente que lo ha probado va a ir muy fluido, veremos a ver que entienden por fluidez, por que me acuerdo cuando el segundo parche de el pes 2016 y el control se volvio tosco y todo dios alavandolo
kurosakicarlos escribió:DROPBOX

Dos videos Francia-Alemania de Día y de Noche. Los descargáis en el PC y los véis donde queráis, en la TV o ahí mismo. La diferencia es muy, muy grande.

Gracias por la vídeos. Descargando. [oki]

SaluDOS.
se saben ya los modos online?
capellista escribió:Recopilación de goles:

https://www.youtube.com/watch?v=BydrNOG ... e=youtu.be

Minuto 2...vaya gol. [boing]
kurosakicarlos escribió:Dos videos Francia-Alemania de Día y de Noche. Los descargáis en el PC y los véis donde queráis, en la TV o ahí mismo. La diferencia es muy, muy grande.

No se ñueden descargar de youtube sin perder calidad?
impresiones de vandal

http://www.vandal.net/avances/ps4/pro-evolution-soccer-2017/39301/2

La pelota irá muy "suelta" en todo momento y se ajustará tanto al tipo de césped como a las condiciones que presente éste, siendo posible una vez más disputar partidos bajo una generosa cantidad de condiciones climatológicas diferentes (nieve, llovizna, muy seco, etc.) y en horarios muy variados.

pd: nieve???
Empezamos a descargar gameplays..Gracias a los que estáis colgando enlaces para poder ver y opinar con propiedad, sin lugar al equivoco de lo que ofrece youtube.

AL LÍO !!
26759 respuestas