PRO EVOLUTION SOCCER 2017

luchyxx está baneado por "Troll"
Golduri escribió:Tiempo del partido mas pausado , me lo compro! por fín puedo disfrutar hacer jugadas combinadas sin los pit bull de turno .

Solo falta probar la demo pero lo que se a visto en los gameplays es un gran cambio a positivo , desconozco si gracias al barça y el tiki taka ayudado a que no sea un correcalles pero vuelvo estar ilusionado después de mucho tiempo.

Y yo.

Después de presenciar en primera persona la encrucijada que le hicieron a Pes 15, tengo muchas esperanzas puestas en Pes 17.

En los vídeos se aprecia, por encima de otras muchas cosas menos determinantes (por lo menos para mi), un tempo más pausado, una sensación de fútbol mas aguda y, eso muchachos, no se negocia.

Mejores animaciones, salto gráfico sustancial que hace que todo luzca mejor que su antecesor, un tempo más reducido, y con ello, da lugar a más pausa y tranquilidad a la hora de enlazar jugadas. Las repeticiones este año merecen la pena.

Es verdad que se necesita unas transiciones más naturales y orgánicas en alguna que otra animación; que se necesitan más animaciones realistas en lo porteros (aunque todavía queden muchas por ver, supongo...); las calzonas deberían de hacerlas en condiciones, son demasiado anchas (con lo bien que lucían en Pes 15...); dejemos las impresiones para el online mas adelante...

De momento todo luce muy bien, pero no nos engañemos, el juegl se va a valorar cuando tengamos el mando en las manos y probemos por nosotros mismos como se mueve todo.

Saludos.
Yo a lo que más juego con diferencia es a la Liga Master....... Se sabe algo de ella?
Ramues escribió:Yo quiero a FIGO de leyenda XD XD XD

O si no el gran LAUDRUP, SCHUSTER, MILLA [looco] [looco]

Me parece que viene LUIS ENRIQUE ,al igual este te vale no?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DRVisco92 escribió:Adam Bhatti ha dicho en una entrevista que el FCB no sera el unico partner de Konami, que para la Gamescom revelaran algunos otros. Y le preguntaron que si harian esto con algun otro equipo español y dijo No, prefieren buscar partners de cada pais por el tema de fans.

https://www.youtube.com/watch?v=gTM0yhqqOhY

Roma? Arsenal? Borussia? ...

apuesto por la roma.....aunque no me extrañaria que fuera el milan o inter...total san siro ya lo tienen echo siempre..trabajo menos para ellos..jajaja

por cierto no se si estaba esto puesto por aqui pero es OBLIGACION leerlo del compañero Kurosaki

http://winningelevenblog.es/blog/sucede-que-a-veces-la-vida-mata/

me quito el sombrero @kurosakicarlos y van muchas contigo! GRANDE
madridista escribió:
DRVisco92 escribió:Adam Bhatti ha dicho en una entrevista que el FCB no sera el unico partner de Konami, que para la Gamescom revelaran algunos otros. Y le preguntaron que si harian esto con algun otro equipo español y dijo No, prefieren buscar partners de cada pais por el tema de fans.

apuesto por la roma.....aunque no me extrañaria que fuera el milan o inter...total san siro ya lo tienen echo siempre..trabajo menos para ellos..jajaja

por cierto no se si estaba esto puesto por aqui pero es OBLIGACION leerlo del compañero Kurosaki

Nunca deja de sorprenderme este hombre... es todo un orgullo que escriba en nuestra web.

Y por cierto, es totalmente cierto lo que dice, se ha llegado a un punto que, ya no solo en esta saga, si no en la industria en general, donde la tónica general es criticar todo como si de expertos de la materia nos tratáramos y disfrutar poco.
No estoy muy puesto en estos temas,

me gustaría que me explicarais la diferencia entre "partner" y "equipo licenciado". Gracias.
madridista escribió:

Ha estado inspiradísimo aquí el amigo @kurosakicarlos.

Lo clavó.
Lo de la doble sombra del Camp Nou es una cagada tan tonta que no creo que sea verdad ¿no? De todos modos es un detalle sin más importancia que se les puede haber pasado y no afearia el conjunto global más que como una anécdota.
victor24sfc escribió:No estoy muy puesto en estos temas,

me gustaría que me explicarais la diferencia entre "partner" y "equipo licenciado". Gracias.

Su mismo nombre lo indica, un equipo licenciado solo permite el uso de su nombre, kits y poco más. En cambio el partner permite tener más exclusividades adicionales, en este caso el estadio, usar jugadores que fueron parte del club como leyendas, coloar banners de Konami en el estadio, escaneo de sus jugadores, etc. etc.

.
Aledark28 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BEQe8W7yOOA
Un gameplay con lluvia :)

Siento ser pesado con lo mismo....pero es sangrante ver semejante iluminacion.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Zakarias escribió:

Siento ser pesado con lo mismo....pero es sangrante ver semejante iluminacion.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Los videos de ese chico nose xk la iluminacion se ve mas apagada, tiene un gameplay en el neuone arena ese de noche y despejado y el cesped se ve super
Apagado y sin embargo en los
Demas videos, en ese estadio, eñ cesped tiene
Mucho mas color, lo mismo le mete algun filtro a la imagen o algo el chaval
Una cosa tonta; los saques del centro del campo (al empezar las partes o después de los goles) este año han cambiado y ya no lo hacen entre dos; sino que uno saca hacia atrás.

Imposible saber si estará ¿no?
espectacular el texto de kuro... cuanta razón tiene el jodío ajaja
Sigue sin gustarme muchas cosas de lo visto, hago especial hincapié en la manera de deslizarse de los jugadores cuando hacen un cambio de dirección, simplemente es ortopédico; muy a mejorar la iluminación nocturna,transicion entre animaciones, textura del césped en modo diurno y alguna animación referida a los porteros, este juego es un quiero y no puedo, aún así le daré una oportunidad a la demo.
no se que le pasa a los goles pero ninguno me transmite nada.. no es por la red no se pq es... pero veo los goles y me pasa como en pes 2016... digo pues vale... esa sensación de poder marcar cualquier gol me ha desaparecido por completo.. veo que hay chutes que nunca podran ser gol.. y chutes que siempre lo son... no se es lo q menos me gusta de pes 2016 y veo que el 2017 va por este camino
Pues yo veo, negativo:

- Siguen habiendo empanamientos tras meter el pie
- El césped no os parece que está "quemado"? Falta un poco de color,no?
- Las vallas de detrás de la portería dan auténtica pena, mejor que las quiten, por dios. No da la sensación de estar elevadas, sino un "corta y pega" y andando
- Algunas atajadas de los porteros son a cámara lenta...y, alguna vez ,he visto que se levantan del primer tiro de forma antinatural.
- El peso de la pelota... A simple vista...buf...me cuesta, tendré que probarlo yo mismo en la demo para dar un veredicto. Me da la sensación de que pesa demasiado.
- Algun que otro barullo y rebotes raros, la pelota anda más suelta y, da la sensación, de favorecer estos rebotes extraños.
- Cuando vas en linea recta y haces un pequeño slalom un poco menos recto y más diagonal, la animación no es fluida, sigue yendo a trompicones.

Positivo:

- Ritmo de partido
- Porteros parece que paran o al menos son algo más regulares. En el 2016 lo mismo te hacían una parada antológica que se comían lo más fácil.
- Público mejor recreado
- Ambientación del partido general, sobretodo a la entrada
- Árbitros, muy bien. Incluso pitan forcejeos. Espero que tampoco rompan jugadas y den las leyes de la ventaja correctamente
- El tema de las 2 pintadas de la barrera y de donde se saca la falta, sin animación , pero bien
- Mola ver las caras de los jugadores en el gameplan, en formaciones, estrategias...

Dudas:

- Hay unos "iconitos" al lado, creo recordar, de los nombres de los jugadores, eso que es?? Las estrategias tipo "tiki-taka", etc?
- Efectividad del R2
- Menús, como serán, los cambiarán?
- Modo Myclub: laggers.
- Tema online. Creo que estamos en el siglo XXI,no? Estabilidad, servidores...

Hay un YT que está jugando al Pes 6 y es que me tiene totalmente enganchado. Eso si es una sensación de amplitud de campo, de desgaste incluso del mismo,...esas 2 cosas las hecho de menos en los últimos Pros. Me da la sensación de estar jugando en una ratonera y el césped se podría desgastar algo...al menos en el campo ese "quemado" que veo, no en el Camp Nou.

Muy bueno el texto de Carlos. Tiene razón en que lo criticamos todo y creo que somos muy exigentes pero, acaso eso es malo? Los pros fueron sobresalientes juegos y queremos que vuelvan a ese nivel de mimo. Luego existen otros que lo critican todo, que reparten a diestro y siniestro.

La demo nos hará salir de dudas a muchos, creo yo :-)

Un saludo [beer]

@shevita07 sin ánimo de ofender, de veras. Eso de que dices que sabes que hay disparos que sabes que van dentro y otros que sabes que son imposibles de marcar es justamente por lo que me cambié de acera en cuanto a juegos de fútbol se refiere. La aleatoriedad de los disparos es bastante mayor, a mi modo de ver, creo en éste que en el de la competencia. Cuando venía un colega a casa a jugar al otro, recuerdo que él intentaba algunos disparos y yo le decía muchas veces..."en este juego, eso no entrará nunca"
Buenos días amigos míos, ¿os habéis fijado que al inicio del partido suena el pitido inicial y es justo después cuando el árbitro se lleva el silbato a la boca?. Aaayyyyyyy KONAMI... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pinkyvic escribió:
Muy bueno el texto de Carlos. Tiene razón en que lo criticamos todo y creo que somos muy exigentes pero, acaso eso es malo? Los pros fueron sobresalientes juegos y queremos que vuelvan a ese nivel de mimo. Luego existen otros que lo critican todo, que reparten a diestro y siniestro.

La demo nos hará salir de dudas a muchos, creo yo :-)
"

no es malo ser exigente al contrario, eso solo fortalece al juego ya que se puede mejorar los puntos débiles, pero una cosa es ser exigente y otra distinta es la actitud de algunos que parece o que tienen mucho tiempo libre y se aburren o verdaderamente su vocación es joder para divertirse, creo que sabemos perfectamente quien es cada quien en este hilo, y es fácil reconocerlos, el juego no les gusta absolutamente NADA, pero siempre los verás venir por estas fechas a dejar su "aporte anual" al hilo XD
JDGB escribió:Buenos días amigos míos, ¿os habéis fijado que al inicio del partido suena el pitido inicial y es justo después cuando el árbitro se lleva el silbato a la boca?. Aaayyyyyyy KONAMI... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uff ya no me compro el juego ¬_¬

No te cansas de flamear? o es que te aburres mucho?
tengo la sensacion de que este año hay menos hype por el juego... es como que la gente esta cansada ya de que se rían de ella....

a ver si ponen novedades interesantes en los modos de juego que enganchen...
shevita07 escribió:tengo la sensacion de que este año hay menos hype por el juego... es como que la gente esta cansada ya de que se rían de ella....

Se han reido de ti?

Al menos de mi no y creo que de mucha gente tampoco

Yo creo que es una manía ridicula decir eso de que se rien de la gente, ni Ea ni Konami lo hacen, cada uno elige lo que más le gusta y no hay más vueltas.

Y el hype al contrario de lo que tu piensas yo creo que sigue igual que siempre en la mayoría, para muestra un botón

Imagen
madridista escribió:

Lo que dice el compañero Carlos me invita a pensar que PES es esa chica de 17 perfecta que nos enamoró cuando no conocíamos más ,disfrutamos juntos toda nuestra adolescencia y luego se enganchó al caballo,la dejamos por otra que nos dijo cosas bonitas pero nuestro verdadero amor sigue ahí,ahora pasaron los años y PES acabado ya el proceso de desintoxicación nos promete que ha cambiado que no volverá a pasar que mira que guapa se a puesto,pero nosotros nos mostramos reacios,despues de tantas mentiras y de verla con los dientes pochos como para creerla,pero todos dentro de nuestro interior sabemos que nada nos haría más felices que volver con ella.fin ni lírica ni historias ,novela negra
shevita07 escribió:tengo la sensacion de que este año hay menos hype por el juego... es como que la gente esta cansada ya de que se rían de ella....

Voy a resumir todo los vídeos que he visto.

PES 2016.1 (Evolución Nula)
Ostras, yo nunca he tenido una novia ex adicta de caballo...pero siendo objetivos, creo que el pes 2016 es el juego al que más horas he dedicado en ps4, probablemente lo pille, porque me divierte. Quizás soy poco exigente... [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Varias cosas sobre las "novedades" de mayo/junio:

-Algun video donde prueben las estrategias de corner y lo del tiki taka y eso?
-Lo del control reality...control al primer toque y que cada vez que recibes un pase controlas a donde quieras...se ve en algun video?

-Porque no hay videos con lluvia [comor?]

Ni uno, yo por lo menos no lo he visto, ni un solo control orientado de los nuevos han hecho, apenas regates, tácticas? Sí, alguno la pone pero sinceramente no se aprecia si la activa o no..
JDGB escribió:Buenos días amigos míos, ¿os habéis fijado que al inicio del partido suena el pitido inicial y es justo después cuando el árbitro se lleva el silbato a la boca?. Aaayyyyyyy KONAMI... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad que te admiro xddd
[Barcha] escribió:

¿En serio no te importan esos detalles?, para mí eso demuestra dejadez total por parte de KONAMI.
Pero a vosotros qué más os da, ese es el problema, que os conformáis con cualquier cosa.
De flamear nada, entro y digo lo que no me gusta que para eso es un foro de opinión, estáis muy mal acostumbrados en este hilo, sólo os gustan las personas que dicen las cosas buenas del juego que por otro lado tiene muy poquitas virtudes por desgracia.
Y lo del árbitro y el pitido inicial es patético, te pongas como te pongas.
Por cierto, ¿seguirá sacando primero SIEMPRE el equipo local?.
Recuerden, solo ignorar.... no existen... XD

Ah y el año pasado para el 5 de Agosto ibamos en la página 638

Y el 5 de Agosto se lanzaba un trailer por el comienzo de la Gamescon, asi que el hilo estaba bien movido para esa fecha

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s6370
https://www.youtube.com/watch?v=BEQe8W7yOOA

En este vídeo de la lluvia. Minuto 2:59

Joder el modelado de Muller, está cuadrao el tío, pedazo brazos, pecho, torso... es lo que comentábamos antes, los jugadores delgados están demasiado hinchados en este juego.

Por lo demás, sigue sin convencerme, cuanto más veo más me queda claro que este año vamos a seguir con misilazos, animaciones ortopédicas que recuerden a Pro's de hace muchos años, y aparte se sigue notando un juego con infinidad de detalles sin cuidar (que no son realmente importantes, pero son tantos que al final dejan huella.)

Lo bueno es que los árbitros, los porteros, el tempo, los forcejeos, se han mejorado. Aunque mantenga fallos este pes es un paso adelante.
Pues aún con todo, ya lo reservé (y pagado a espera de que lo envíen en septiembre). A mí me ha gustado, con la comunidad de modders me va a gustar más.

Cada uno ya que haga lo que quiera.

Con lluvia... y a oscuras por lo que veo [ayay]
http://www.gamereactor.es/grtv/?id=273883

miraos este gameplay.. la calidad es mala pero los goles estan bien.. sobretodo el segundo de suarez como remata... se nota que han puesto mas animaciones en los tiros.

las redes no las veo tan increibles como no se quien las pinto.. creo q asim vende kebabs tamvir
shevita07 escribió:http://www.gamereactor.es/grtv/?id=273883

miraos este gameplay.. la calidad es mala pero los goles estan bien.. sobretodo el segundo de suarez como remata... se nota que han puesto mas animaciones en los tiros.

las redes no las veo tan increibles como no se quien las pinto.. creo q asim vende kebabs tamvir

Eres un poco racista, no te parece?

En fin.
rafaelkiz escribió:

En fin.

era una broma, la verdad q poco razista soy de hecho mi pareja es sudamericana..

vende kebabs es mas por vende humos que por paki..
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BEQe8W7yOOA

Joder el modelado de Muller, está cuadrao el tío, pedazo brazos, pecho, torso... es lo que comentábamos antes, los jugadores delgados están demasiado hinchados en este juego.

Por lo demás, sigue sin convencerme, cuanto más veo más me queda claro que este año vamos a seguir con misilazos, animaciones ortopédicas que recuerden a Pro's de hace muchos años, y aparte se sigue notando un juego con infinidad de detalles sin cuidar (que no son realmente importantes, pero son tantos que al final dejan huella.)

Lo bueno es que los árbitros, los porteros, el tempo, los forcejeos, se han mejorado. Aunque mantenga fallos este pes es un paso adelante.

No sabes ya como encasquetarles las lacras de fifa a pes.
Esos modelados de fifa que tanto se critican los quieres encasquetar ahí jaja

El día que salga el vecino espero verte diciendo todo eso malo que tiene (que no es poco) y luego ya sus virtudes como por aquí.

Saludos
Después de ver miles de gameplays creo que vamos a tener un juego muy divertido este año. Los piques 1 vs 1 van a ser legendarios. Lo veo mejor equilibrado que PES2016 en defensa. Muchísimas animaciones nuevas y un apartado gráfico en cinemáticas y repeticiones muy mejorado, no tanto en cámara de gameplay.

Lo que menos me gusta es que sigo viendo un balón con poca variedad en trayectorias (muy lineales), efectos y botes. En eso sigo pensando que no alcanzan la excelencia de PES5. Eso produce que el juego sea menos aleatorio de lo que eran los PES clásicos. Sobre todo, se nota en los disparos que van siempre muy rectos y directos a portería. Los efectos están muy automatizados como en PES2016 dependiendo de como tengas colocado al jugador en el momento del pase/disparo en vez de poder meter efecto manualmente con el stick del mando.

Aún así, PES sigue luchando por recuperar aquello que les hizo tan grandes mientras incorporan algunos elementos nuevos.

Sin estar eufórico, estoy contento con PES2017.
shevita07 escribió:
rafaelkiz escribió:

En fin.

era una broma, la verdad q poco razista soy de hecho mi pareja es sudamericana..

vende kebabs es mas por vende humos que por paki..

De acuerdo, pero lo de la novia poco tiene que ver... Puedes ser racista con los turcos o algún país concreto.

Que si es eso vale, no hay que darle más vueltas.
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:

¿En serio no te importan esos detalles?, para mí eso demuestra dejadez total por parte de KONAMI.
Pero a vosotros qué más os da, ese es el problema, que os conformáis con cualquier cosa.
De flamear nada, entro y digo lo que no me gusta que para eso es un foro de opinión, estáis muy mal acostumbrados en este hilo, sólo os gustan las personas que dicen las cosas buenas del juego que por otro lado tiene muy poquitas virtudes por desgracia.

No coincido en lo de que el juego tiene muy poquitos virtudes. Porque aunque en mi opinión solo tiene una virtud , esa es el gameplay cuando empieza el partido y es una virtud solamente pero es muy importante en un juego de fútbol.

Eso sí, coincido contigo en que para que se te tenga en estima en el hilo es mejor dar opiniones positivas y las negativas comentarlas muy ligeramente cómo si fuesen fallos sin importancia.

Yo soy como tú. Si pago por un producto y hay posibilidad de que vuelva al pagar pues me centro en los fallos que tiene esperando que los mejoren. No veo la necesidad de estar hablando que las cosas saque funcionan bien porque funciona como deberían funcionar vamos, es su curro hacer que todo funcione bien

Habrá quien diga que reportando los fallos en EOL en lugar de el foro oficial de Konami no se consigue absolutamente nada. Y quien diga eso lleva toda la razón del mundo, pero tampoco se consigue nada repitiendo mes transferencia mes que la física de la pelota es genial, que el player id de algunos jugadores es buenísimo, etc.

Si está bien visto andar repitiendo las cosas buenas que tiene el juego mes tras mes y año tras año, no se debería mirar mal o sugerir que se ignore al usuario que hace lo mismo pero pidiendo que mejoren las paradas al cámara lenta o el online. Así pienso yo vamos, aunque pensamiento parece minoritario
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BEQe8W7yOOA

Por lo demás, sigue sin convencerme, cuanto más veo más me queda claro que este año vamos a seguir con misilazos, ANIMACIONES ORTOPEDICAS QUE RECUERDEN A PROS DE MUCHOS AÑOSs, y aparte se sigue notando un juego con infinidad de detalles sin cuidar (que no son realmente importantes, pero son tantos que al final dejan huella.)

en esta no estoy de acuerdo en lo absoluto, dime donde ves lo ortopedico..
su velocidad es bastante alta, pero aun sigo sin entender como muchos movimientos en este juego de hace 1000 años, se vean mas naturales que muchos actuales, sino mira la forma de correr..

https://www.youtube.com/watch?v=YzCIJvmVx40
pues yo en todos los gameplay lo que veo es que la gente juega al primer toque porque saben que como controlen e intenten driblar la pierden si o si por lo lento de los movimientos de los jugadores con balon. yo este sera el primero desde 2013 que no reserve a la espera de la demo.
de todas formas no tenia este año muchas ganas de pes y se suma que no veo nada que me anime a comprarlo. yo el gameplay lo veo peor que el pes16. quitando al arbitro y algunas paradas mas del portero, lo demas para mi es peor.
titooo escribió:
JDGB escribió:¿En serio no te importan esos detalles?, para mí eso demuestra dejadez total por parte de KONAMI.

No coincido en lo de que el juego tiene muy poquitos virtudes. Porque aunque en mi opinión solo tiene una virtud , esa es el gameplay cuando empieza el partido y es una virtud solamente pero es muy importante en un juego de fútbol.

Eso sí, coincido contigo en que para que se te tenga en estima en el hilo es mejor dar opiniones positivas y las negativas comentarlas muy ligeramente cómo si fuesen fallos sin importancia.

Yo soy como tú. Si pago por un producto y hay posibilidad de que vuelva al pagar pues me centro en los fallos que tiene esperando que los mejoren. No veo la necesidad de estar hablando que las cosas saque funcionan bien porque funciona como deberían funcionar vamos, es su curro hacer que todo funcione bien

Habrá quien diga que reportando los fallos en EOL en lugar de el foro oficial de Konami no se consigue absolutamente nada. Y quien diga eso lleva toda la razón del mundo, pero tampoco se consigue nada repitiendo mes transferencia mes que la física de la pelota es genial, que el player id de algunos jugadores es buenísimo, etc.

Si está bien visto andar repitiendo las cosas buenas que tiene el juego mes tras mes y año tras año, no se debería mirar mal o sugerir que se ignore al usuario que hace lo mismo pero pidiendo que mejoren las paradas al cámara lenta o el online. Así pienso yo vamos, aunque pensamiento parece minoritario

¿Tú eres como él?
¿Pero has leído el historial del compañero?
Pues no disfruta ni na flameando el bicho [qmparto] El 99,9% de sus comentarios son para ello y unas buenas risas que se echa.
Bueno. Hasta hoy sin ver nada he sido muy crítico, pero después de ver prácticamente todos los vídeos estoy gratamente sorprendido y muy ilusionado.

Los porteros paran, los árbitros pitan, se ha reducido el tempo, la ambientación es fantástica, el juego es más fluido, gráficamente mejor...

Era lo que pedía para el 2017 y por la pinta que tiene me va a dar muchas horas de diversión.

Hay cosas que no veo bien, claro. No existe el juego perfecto, pero en este caso los pros superan ampliamente los contras.

Los que sólo postean puntos negativos después de ver los videos... Jamás disfrutaréis con ninguno ¿no? Lo digo porque viendo gameplays del Fifa17 se pueden sacar todavía más fallos.
madridista escribió:

Gracias Madridista, la pena más grande es que quien realmente se tiene que leer el texto no lo hará. Un abrazo y buenos días.
Yo lo que he visto me gusta en rasgos generales aunque sigue arrastrando muchas lacras y ausencias que lo alejan de ser un juego redondo.

Quiero creer que el hype desatado por aquí antes del jueves se debe a que jugablemente el juego transmite buenisimas sensaciones al mando.
Zakarias escribió:Yo lo que he visto me gusta en rasgos generales aunque sigue arrastrando muchas lacras y ausencias que lo alejan de ser un juego redondo.

Quiero creer que el hype desatado por aquí antes del jueves se debe a que jugablemente el juego transmite buenisimas sensaciones al mando.

Más que bueno. Pero eso sí, aun siendo tan bueno jugablemente (a mi me lo parece) habrá a quien no le guste, porque nunca llueve a gusto de todos, y porque no a todos nos gusta lo mismo.

Pero lo que sí puedo decir es que este año hay un juego equilibrado, que los errores del año pasado están casi todos subsanados (porteros, tempo, árbitros) y que se han añadido un montón más de animaciones. Ya solo con eso.. con eso el juego gana MUCHO.
Lo que hemos visto, es la versión que saldrá a la venta? O hay algo más avanzado?
soy yo o Sané es una sacada de polla????? [360º]
aioma escribió:pues yo en todos los gameplay lo que veo es que la gente juega al primer toque porque saben que como controlen e intenten driblar la pierden si o si por lo lento de los movimientos de los jugadores con balon. yo este sera el primero desde 2013 que no reserve a la espera de la demo.
de todas formas no tenia este año muchas ganas de pes y se suma que no veo nada que me anime a comprarlo. yo el gameplay lo veo peor que el pes16. quitando al arbitro y algunas paradas mas del portero, lo demas para mi es peor.

Debo haber visto otros videos o algo por el estilo..... No se si vivo en otra realidad alternativa.... Madre mia !!!! Las cosas que hay que leer... Pues nada chaval... A disfrutar de Fifa ;)
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:Yo lo que he visto me gusta en rasgos generales aunque sigue arrastrando muchas lacras y ausencias que lo alejan de ser un juego redondo.

Más que bueno. Pero eso sí, aun siendo tan bueno jugablemente (a mi me lo parece) habrá a quien no le guste, porque nunca llueve a gusto de todos, y porque no a todos nos gusta lo mismo.

Pero lo que sí puedo decir es que este año hay un juego equilibrado, que los errores del año pasado están casi todos subsanados (porteros, tempo, árbitros) y que se han añadido un montón más de animaciones. Ya solo con eso.. con eso el juego gana MUCHO.

De lo único que me quejaba, me ponía de mala leche ver ese arbitro y esos porteros, pero lo visto en los gameplays es una pasada.

Las repeticiones me encantan, se ven increíbles.
26759 respuestas