PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Y por favor...que metan balones a full, que este año he jugado más con los genéricos que con los 4 que salían para elegir...horrorosos salvo el adidas y el puma.
shevita07 escribió:a mi me gustaria un sistema de desmarques del rollo que elijas si se desmarcan hacia ti para ayudarte con el pase o se desmarcan en profundidad.. podrian hacer algo del estilo si pulsas l3 se desmarcan hacia ti y si pulsas r3 en profundidad... se que hay hasta desmarques manuales pero se complica mucho... y cuando eliges desmarques auto son siempre en profundidad

Pero si eso lo puedes configurar en las tácticas, si hasta puedes configurar la distancia a la que quieras que estén los jugadores para darte apoyos.
Mira que no es rico en ese aspecto el PES.
En los vídeos de los dos gameplays que ha pasado joseca esta
Mañana, el dl barsa-atelti o el que jugaba era malísimo, o la IA este año en nivel alto sera bastante difícil xk ha perdido 2-0 y prácticamente no ha tenido ocasiones, el id team dl atleti muy bien representado!!

Ojo a este tweet de carrasco
https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 2648682496
La pregunta es, por qué antes NO nos fijábamos en la anchura del pantalón y ahora hasta lo más mínimo lo criticamos y, debatimos, en el mejor de los casos? Porque a mi la anchura del pantalón, el cuello de la camiseta...me da igual, la verdad.

Son estos detallitos "tontos", OJO, PARA MI, los que van a hacer decidir nuestra compra?? No lo entiendo mucho, la verdad...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:Pero si eso lo puedes configurar en las tácticas, si hasta puedes configurar la distancia a la que quieras que estén los jugadores para darte apoyos.

Yo voy a empezar a pasar muy seriamente de entrar aquí estos días, porque no paro de leer gilipolleces de gente que no sabe jugar o que directamente no ha profundizado una mierda en el juego y viene a dárselas de erudito, que me pongo de una mala hostia terrible..

Es que acabo de leer que todos los goles son iguales, me cagoenlaleche, si jugáis en asistido, a pasar y correr y no tenéis imaginación para hacer jugadas diferentes no le echéis la culpa al juego..
cascarillas escribió:
shevita07 escribió:a mi me gustaria un sistema de desmarques del rollo que elijas si se desmarcan hacia ti para ayudarte con el pase o se desmarcan en profundidad.. podrian hacer algo del estilo si pulsas l3 se desmarcan hacia ti y si pulsas r3 en profundidad... se que hay hasta desmarques manuales pero se complica mucho... y cuando eliges desmarques auto son siempre en profundidad

Pero si eso lo puedes configurar en las tácticas, si hasta puedes configurar la distancia a la que quieras que estén los jugadores para darte apoyos.

y si inicio un desmarque manual y al final quiero que se acerque a mi para ayudarme en el pase que hago?
Serchenko escribió:
cascarillas escribió:Pero si eso lo puedes configurar en las tácticas, si hasta puedes configurar la distancia a la que quieras que estén los jugadores para darte apoyos.

Yo voy a empezar a pasar muy seriamente de entrar aquí estos días, porque no paro de leer gilipolleces de gente que no sabe jugar o que directamente no ha profundizado una mierda en el juego y viene a dárselas de erudito, que me pongo de una mala hostia terrible..

Es que acabo de leer que todos los goles son iguales, me cagoenlaleche, si jugáis en asistido, a pasar y correr y no tenéis imaginación para hacer jugadas diferentes no le echéis la culpa al juego..

Muchas veces ese es el problema , que profundizan poco en el juego sobre todo a nivel táctico.
Es que a nivel táctico este juego no es que sea rico es que es superlativo
Edito.
@shevita.
Es muy fácil tienes dos tipos de configuraciones de esos desmarques.
Automático el jugador seleccionado solo avanzara en linea recta y hacia adelante.
Manual el jugador seleccionado sera controlado por el stick derecho y podrá ir en todas direcciones incluso hacia tu propia porteria
wer86 escribió:Todos los años la misma matraca, es cierto,me lo volveré a comprar por si suena la flauta, como cuando insisto todas las semanas en comprar lotería, pero la vida pasa y mi PRO ya no es el de antes. Un partido más y lo dejo.... nunca era suficiente, pero ahora es un sufrimiento cada partido, siempre se repiten los mismos goles, jugadas, donde están esos disparos que se iban a las nubes cuando el jugador no colocaba bien el cuerpo?, desapareció, como la magia del Winning que duraba hasta el del año siguiente, snif.

Amigo, deja de jugar en asistido y disfruta.
shevita07 escribió:
cascarillas escribió:

y si inicio un desmarque manual y al final quiero que se acerque a mi para ayudarme en el pase que hago?

Es muy fácil tienes dos tipos de configuraciones de esos desmarques.
Automático el jugador seleccionado solo avanzara en linea recta y hacia adelante.
Manual el jugador seleccionado sera controlado por el stick derecho y podrá ir en todas direcciones incluso hacia tu propia porteria
raduchollu escribió:
wer86 escribió:Todos los años la misma matraca, es cierto,me lo volveré a comprar por si suena la flauta, como cuando insisto todas las semanas en comprar lotería, pero la vida pasa y mi PRO ya no es el de antes. Un partido más y lo dejo.... nunca era suficiente, pero ahora es un sufrimiento cada partido, siempre se repiten los mismos goles, jugadas, donde están esos disparos que se iban a las nubes cuando el jugador no colocaba bien el cuerpo?, desapareció, como la magia del Winning que duraba hasta el del año siguiente, snif.

Amigo, deja de jugar en asistido y disfruta.

En fin.. es que hasta jugando en asistido se pueden hacer cosas muy interesantes, porque la imaginación para jugar al fútbol se tiene igual en asistido que en manual. Os dejo un video del Pollo que es de los pocos youtubers que sigo de pes, juraría que juega en asistido myclub, pero es un escándalo lo bien que usa los regates, las combinaciones, los desmarques, etc..

https://www.youtube.com/watch?v=nEfSlaPi3NU

(Cuidado con el volumen que grita mucho [+risas] )
Serchenko escribió:

Tú no tienes abuela, ¿verdad? La madre que me parió, cada mensaje tuyo es una absoluta oda a la soberbia, qué manera de tratar al personal como si fueran retrasados mentales. Y mira que hay cosas que dices que son ciertas pero joder, vaya formas.

Y no te pongas de tan mala hostia, hombre. Reserva tus cabreos para cuando te demuestren que los cabezazos en manual están rotos. Aún estás recuperándote, me temo...
cuando salga pes 2017 habría que hacer unos torneicos o algo no? que veo que aquí hay mucho crack suelto.. a ver si me enseñan algo.. me da igual manual o auto
pinkyvic escribió:La pregunta es, por qué antes NO nos fijábamos en la anchura del pantalón y ahora hasta lo más mínimo lo criticamos y, debatimos, en el mejor de los casos? Porque a mi la anchura del pantalón, el cuello de la camiseta...me da igual, la verdad.

Son estos detallitos "tontos", OJO, PARA MI, los que van a hacer decidir nuestra compra?? No lo entiendo mucho, la verdad...

Porque antes no habian medios para hacerlo mejor, recordemos que PES fue el referente grafico de los juegos de futbol en Ps2.
A dia de hoy esos detalles si pueden cuidarse, sin embargo parece que le ponen mucho menos mimo.
shevita07 escribió:cuando salga pes 2017 habría que hacer unos torneicos o algo no? que veo que aquí hay mucho crack suelto.. a ver si me enseñan algo.. me da igual manual o auto

Que conozcas casi todas las opciones que tenga el juego no te hace mejor jugador.
Eso lo hacen los dedos y yo como en vez de dedos tengo muñones , pues eso que soy un paqueton
nickplatino no te molestes en escribirme que no te leo, te lo digo solo para que no pierdas el tiempo.
Serchenko escribió:nickplatino no te molestes en escribirme que no te leo, te lo digo solo para que no pierdas el tiempo.

Me lo imaginaba pero me la suda. Como ya he escrito antes, la última vez que intercambiamos mensajes te pegué tal corte que aún debes estar escondido en alguna cueva.

Y cada vez que crea que deba contestarte lo haré aunque no me leas. Por lo menos quedas retratado.
TomBoone escribió:
pinkyvic escribió:La pregunta es, por qué antes NO nos fijábamos en la anchura del pantalón y ahora hasta lo más mínimo lo criticamos y, debatimos, en el mejor de los casos? Porque a mi la anchura del pantalón, el cuello de la camiseta...me da igual, la verdad.

Porque antes no habian medios para hacerlo mejor, recordemos que PES fue el referente grafico de los juegos de futbol en Ps2.
A dia de hoy esos detalles si pueden cuidarse, sin embargo parece que le ponen mucho menos mimo.

Exacto, yo no he dicho que no compre Pes por eso, no lo compro pero por otros motivos mas importantes. Pero como dices son detalles de dejadez, cosas que no parecen dificiles de mejorar y no se mejoran. O igual son cosas que dejan asi para tapar defectos (ejemplo: si le pegaran mas la ropa igual se mezclan con el cuerpo), de ser asi pues es un mal menor.
@nickplatino @Serchenko Vuestros piques personales no nos importan, si queréis podéis seguir por mp y dejar al resto disfrutar del hilo.
La verdad que si se ve en 1080 60 fps cambia como decían, el ritmo me recuerda al PES 2013
vivi666 escribió:@nickplatino @Serchenko Vuestros piques personales no nos importan, si queréis podéis seguir por mp y dejar al resto disfrutar del hilo.

¡Cómo os eché de menos ayer con las 5 páginas de discusión sobre Maradona! Mensajes míos que preguntaban cosas sobre el juego se perdieron en un mar de mensajes sobre si el Pelusa era cojo o ganaba Mundiales con la chorra. Hay que joderse con lo que os cuesta aparecer para unas cosas y lo poco para otras.
nickplatino escribió:
vivi666 escribió:@nickplatino @Serchenko Vuestros piques personales no nos importan, si queréis podéis seguir por mp y dejar al resto disfrutar del hilo.

¡Cómo os eché de menos ayer con las 5 páginas de discusión sobre Maradona! Mensajes míos que preguntaban cosas sobre el juego se perdieron en un mar de mensajes sobre si el Pelusa era cojo o ganaba Mundiales con la chorra. Hay que joderse con lo que os cuesta aparecer para unas cosas y lo poco para otras.

Es que yo estoy enchufao....xD y mágico gonzález también....

Ahora en serio, ayer no aparecería porque nadie nos reportó...y hoy alguien habrá dado parte a la moderación de lo vuestro, pero vamos que tampoco ha sido tan grave.
Cuanta paja mental ,yo veo un juego muy parecido al 2016 por no decir calcao en gráficos y jugabilidad,en el vídeo gameplay,una cierta mejoría en las gráficas pero nada más,el gameplay de Alemania Francia lloviendo,jajja tres pases y se planta en el área triángulo y ala a correr, regatea en el medio rompiendo toda la línea de contención y ni falta ni nada,así que un juego más de fútbol que no aporta nada a la nex gen a seguir esperando a ver que año daremos el cambio en los simuladores de fútbol
capellista escribió:
nickplatino escribió:

Es que yo estoy enchufao....xD y mágico gonzález también....

Ahora en serio, ayer no aparecería porque nadie nos reportó...y hoy alguien habrá dado parte a la moderación de lo vuestro, pero vamos que tampoco ha sido tan grave.

Ahhh, no sabía cómo funcionaba esto.

Pues nada, habrá que ir en plan chivato a partir de ahora, qué triste...
Laujafe escribió:Cuanta paja mental ,yo veo un juego muy parecido al 2016 por no decir calcao en gráficos y jugabilidad,en el vídeo gameplay,una cierta mejoría en las gráficas pero nada más,el gameplay de Alemania Francia lloviendo,jajja tres pases y se planta en el área triángulo y ala a correr, regatea en el medio rompiendo toda la línea de contención y ni falta ni nada,así que un juego más de fútbol que no aporta nada a la nex gen a seguir esperando a ver que año daremos el cambio en los simuladores de fútbol

Claro claro los que lo han probado y los que vemos el juego distinto son pajas mentales pero tus ojos de elfo son mejor que el criterio del resto.

Fdo: Un humilde fanboy
Estoy pensando en comprar este juego en formato digital, si realizo la reserva, ¿cuando podre empezar a descargarme el juego?. ¿El mismo día de salida o antes?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy pensando en comprar este juego en formato digital, si realizo la reserva, ¿cuando podre empezar a descargarme el juego?. ¿El mismo día de salida o antes?.

SaluDOS.

normalmente... un par de días antes se activa la predescarga.
@kurosakicarlos entro despues de leer el texto solo para decirte que grande eres.

Todos nos vestiremos de gala para ver que es lo ultimo que nos quiere decir la amante con la demo, ojala despues de la cita sigan muchas mas y que la vida nos mate, pero esta vez como bien dices, que sea de placer.
Lazlow escribió:normalmente... un par de días antes se activa la predescarga.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
A ver si salen ya el pes17y el fifa 17 y aqui un servidor a darle a los del año pasado por 12 pavos cada uno jajaj
id poniendo el pes 2016 a velocidad -1 asi os acostumbrais... ademas mola.mucho mas el.jueho asi
shevita07 escribió:id poniendo el pes 2016 a velocidad -1 asi os acostumbrais... ademas mola.mucho mas el.jueho asi

A mí me gusta la 0, si lo hacen más lento perfecto. Pero cambiar la velocidad se ve raro, lo pones a -1 y realmente no es que te cambie el tempo, si no que como si fuese una cámara la hace más o menos lenta.
Después de ver más de 40 gameplays en mi pantalla panorámica de 80 pulgadas tengo que decir que estamos, aunque nos queda probarlo con el mando en la mano, ante el mejor juego de fútbol de la historia, gracias KONAMI gracias, el Rey ha vuelto.
Yo ya jugaba a -1 al 2016. Incluso probe con -2 pero se ralentizaban demasiado algunas animaciones.
Serchenko escribió:
rotudo escribió:Sinceramente, que digais que por fin vuelve a haber porteros y arbitros habla mal no, peor del PES 2016... Son dos cosas básicas, si tan mal estaban en el juego anterior no se como pudisteis disfrutar de él. Y no meto a la competencia eh, que esto no es blanco o negro, se puede no disfrutar de ninguno de los dos.

Lo del modelado de Muller que pusieron muchas páginas atrás (lo siento, voy con retraso), se ve así de extraño porque la camiseta le flota, no tiene las mangas pegadas a los brazos, algo similar a lo que pasa con los pantalones, y le hace verse mucho más ancho de lo que en realidad es. Es una verdadera lástima que estén tan currados los jugadores y que luego la ropa la hagan tan extraña, porque se pierde todo lo que "hay debajo".

Para que no me matéis, si, son detalles que no afectan a la jugabilidad, pero son cosas que parecen tan básicas y fáciles de arreglar que no entiendo por qué no lo hacen.

Es que lo de "los porteros no paran" es como lo que leo mil veces de que "todos los tiros son misiles" o "los laterales no suben" o cualquier generalización absurda que te puedas encontrar, ni todos los tiros son misiles, ni los porteros se tragan todas, ni este ni en ningún juego, pero bueno, ya sabes lo que le gusta a la gente reducir todo absurdamente.

Los porteros no suelen parar cuando se enfrentan mano a mano al delantero dentro del área, ojo, mano a mano y sin nadie que estorbe al delantero, jugando en asistido es gol el 95 % de las veces. El resto de situaciones, con defensas por delante, con defensas estorbando, desde fuera del área, remates de volea, etc.. hay tiros que entran y otros no, depende del jugador, portero, posición del cuerpo, si te estorba alguien, etc.. Jugando en manual el porcentaje se reduce, lógicamente.

Los porteros necesitan más animaciones por ver más variedad de paradas, mejor reacción a balones sueltos y cosas así, pero en este hilo siempre habrá gente que defiende como el peo quejándose de que les marcan muchos goles..

Los tiros son todos misiles a la escuadra? pues claro que no, si tiras con un tipo con stats de tiro normales (no un super clase como son TODOS los que estamos viendo en la demo del 17) seguramente ni la levante un metro, o la mande por encima del larguero con más facilidad. A todo esto hay que decir que hoy en día CUALQUIER MANGUTA en el fútbol profesional es capaz de pegarle un zurriagazo al balón y lanzar un misil, os recuerdo que los balones de hoy en día no son como los de hace 20 años. Y esto no me lo invento yo, ES ASÍ, podéis ver los mejores goles de julio y está plagado de jugadores de medio pelo metiendo chirlazos, el primero mismo de Meunier al Madrid, con la pierna mala y desde fuera del área, y el segundo de un tal Guelor Kanga que mete un gol que ya quisiera hacerlo Messi. Hay que ver la realidad que chetada está!

https://www.youtube.com/watch?v=a5_8OFgYWxY

Saludos y miraros el vídeo hombre, que parece que no habéis visto un tiro fuerte en la vida..

+10000000000000000000

Como siempre muy acertado estimado amigo

Es lo que pasas cuando se ve el juego con una manía predeterminada de antes, y ojo no pasa solo con PES, pasa lo mismo con algunos que ven a Fifa como el mismo juego de la epoca de Ps2... hay gente que cuando se encuadra en algo no lo sacas de ahi ni con una grua

Ahh y esto no lo digo por rotudo: recuerden ignorar, Imagen
Yo estos años de atras me lo pillaba en digital por la pereza de no cambiar de discos si querias jugar a otra cosa, pero me di cuenta este año que tiene una contra que me fastidia bastante a mi que me gusta editar y es que no puedes bajarte el juego original (la version 1.0 vamos) una vez que hayan salido parches. De la Store siempre te baja la ultima versión con los parches ya puestos.

Por lo que es imposible volver atras si quieres recuperar jugadores que desaparecieron que venian en el juego original. O si no te gusta que un parche haya tocado algo de la jugabilidad, quitarlo.

Así que este año lo cogeré en fisico otra vez.

JDGB escribió:Después de ver más de 40 gameplays en mi pantalla panorámica de 80 pulgadas tengo que decir que estamos, aunque nos queda probarlo con el mando en la mano, ante el mejor juego de fútbol de la historia, gracias KONAMI gracias, el Rey ha vuelto.

Imagen
JDGB escribió:Después de ver más de 40 gameplays en mi pantalla panorámica de 80 pulgadas tengo que decir que estamos, aunque nos queda probarlo con el mando en la mano, ante el mejor juego de fútbol de la historia, gracias KONAMI gracias, el Rey ha vuelto.

Esa afirmacion es una contradiccion en si misma. Ademas se repite todos los agostos.
velvetsuicide escribió:No perdáis el tiempo que con los que vienen a flamear. Se nota a la legua el que critica constructivamente y argumentando y el que viene repuntado del "otro lado".

Y la verdad es que no me extraña, porque aún con las cosas made in Konami de siempre, el gameplay en esos vídeos pinta de lujo... Y eso a cierta gente está claro que parece molestarle. Visto lo visto, les queda sufrimiento para tiempo...

Que buen consejo....

@wiket la ironía no la captaste no? XD XD XD
wiket escribió:

Esa afirmacion es una contradiccion en si misma. Ademas se repite todos los agostos.

Compi ni caso está trolleando/flameando mira su historial de mensajes..
vivi666 escribió:@JDGB Creo que ya ha quedado clara tu opinión, no hace falta convencer al resto.

@vivi666 parece que no lo entendió

vivi666 escribió:@javat26 Entrar y dar una opinión negativa no es flamear, entrar todos los días a dar la misma opinión negativa si.

Lo normal si no te gusta el juego es entrar, dar tu opinión y olvidarte.

No lo digo por ti en concreto que conste ;)

Cuanta verdad, esto se debería enmarcar y hacerlo poster!!!
Aquí más de uno está en modo fanboy al máximo ,y ya tenéis una edad ,para empezar yo me lo comprare si o si y jugare todo el año como todos lo pasados ,amo el pes ,pero joder tampoco tengo la ilusión de antaño ,muchos despropósitos estos años y hasta que no se pruebe no podemos juzgar . Polter deja de ser el juez y llamar trolls ,ya cansas ,donde está el salto gráfico que anunciaban ??pirque tardan tanto en decir las licencias ?? A falta de un mes ,el online que ?? Las caras de los jugadores que no están el barça ,son iguales que el año pasado ,el césped sigue siendo flojo ,muy muy parecido al de este año por lo que se ve ,así que tranquilo y dejar a la peña que opine que son muchas desilusiones estos años .

¿No te aburres?

@mapashito_8 , @vivi666 y @Saikuro please que alguno le diga a este señor que flamear está mal, lleva unos días que para qué os voy a contar, tirando puyitas y tocando las bolas a los usuarios de este tema.

Está deseando de que le respondan y de crear un poco de atención, ya sé que lo mejor es pasar, pero no depende de mí solamente. Gracias.

Entre sus frases, cada X horas le da por escribir "Os admiro mucho" seguido de otras líneas, haciendo referencia a que nos admira porque este juego es "malo" o porque a él no le gusta.

Su historial de mensajes es increíble, en el sentido de que cojones, hay tropecientos hilos y escribes tanto en uno donde el juego no te gusta? hello social life?

search.php?author_id=316655&sr=posts
Acabo de ver una entrevista a robby y comenta que para pes 2017 se van a anunciar varios acuerdos con equipos para que sean exclusivos de pes, partner tipo barsa, imagino que en la gamescom diran algo, lo bueno de esto, imagino que tendremos más estadios originales más caras escaneadas etc, imagino que algun equipo de italia sera seguro pero al decir varios no se de q liga podran ser..
ilarx escribió:Aquí más de uno está en modo fanboy al máximo ,y ya tenéis una edad ,para empezar yo me lo comprare si o si y jugare todo el año como todos lo pasados ,amo el pes ,pero joder tampoco tengo la ilusión de antaño ,muchos despropósitos estos años y hasta que no se pruebe no podemos juzgar . Polter deja de ser el juez y llamar trolls ,ya cansas ,donde está el salto gráfico que anunciaban ??pirque tardan tanto en decir las licencias ?? A falta de un mes ,el online que ?? Las caras de los jugadores que no están el barça ,son iguales que el año pasado ,el césped sigue siendo flojo ,muy muy parecido al de este año por lo que se ve ,así que tranquilo y dejar a la peña que opine que son muchas desilusiones estos años .

La gente puede opinar todo lo que quiera estimado, siempre y cuando no caiga en faltas que se las han hecho ver los moderadores.

Barcha también le llamó troll y tiene una paciencia más grande que la mía, será por algo no? que se lo ganó a pulso.
no es solo este año que hace esto, revisa sus mjes TODOS los años repite lo mismo.

Ahora volvamos al hilo:

El salto gráfico es evidente, quien no quiera verlo alla él. El hype les jugó una mala pasada? lo siento, yo lo adverti de antes para el que se esperaba un mega cambio.

Las licencias las anunciaron el año pasado 4 días antes de que saliera el juego, este año han dicho que las dicen en la Gamescon, o sea antes que el año pasado, no se a que viene esa impaciencia.

Sobre el online lo dirán en la gamescon o que quieres que digan ahi? algo deben dejar para presentar en esa feria que es muy importante no?

El césped coincido contigo que aún le falta.

De las caras hablemos cuando tengamos el juego que te puedes llevar una sorpresa
En todos los equipos que se han visto hay nuevas caras, o sea que eso de que son las del 2016...XD
El juego pinta mejor que el 2016...pero tampoco nos flipemos ("vuelve el rey" "el mejor juego de la historia" y demás perlazas que nhe leído xd) que luego vienen las decepciones.

Yo me mantengo cauto...hasta que no cate la demo. Cauto...pero esperanzado. Tiene buena pinta...pero ojo...que no es oro todo lo que reluce...aun se ven cosas que no me gustan nada (animaciones al llevar el balón, las animaciones de los pases, los tiros a puerta chetados y ciertos empanamientos sobre todo). Lo de los tiros..espero que sea por jugarlo en ayudado...y en manual sea otra cosa distinta.

Además...aun no sabemos nada del ONLINE...

salu2
GottaEvil escribió:El juego pinta mejor que el 2016...pero tampoco nos flipemos ("vuelve el rey" "el mejor juego de la historia" y demás perlazas que nhe leído xd) que luego vienen las decepciones.

Yo me mantengo cauto...hasta que no cate la demo. Cauto...pero esperanzado. Tiene buena pinta...pero ojo...que no es oro todo lo que reluce...aun se ven cosas que no me gustan nada (animaciones al llevar el balón, las animaciones de los pases, los tiros a puerta chetados y ciertos empanamientos sobre todo). Lo de los tiros..espero que sea por jugarlo en ayudado...y en manual sea otra cosa distinta.

Además...aun no sabemos nada del ONLINE...

salu2

Esa es la clave, esperar a probar el demo y luego lanzen todas las críticas que quieran, pero PRUEBEN el demo antes, porque muchos se llevarán una grata sorpresa...

Me siento totalmente identificado,,,ayerfue la hostia 5 horas de gameplays,,todos los años me trago 30 gameplays pero este año es diferente,,es pasion por el pro,nunca antes me habia sorendido tanto,,,vaya juegazo se han cascado,y la gente enterrando a konami [sonrisa]
LuiyiXboxOne escribió:

Me siento totalmente identificado,,,ayerfue la hostia 5 horas de gameplays,,todos los años me trago 30 gameplays pero este año es diferente,,es pasion por el pro,nunca antes me habia sorendido tanto,,,vaya juegazo se han cascado,y la gente enterrando a konami [sonrisa]

Pues este usuario precisamente piensa lo contrario xD, lo dice de forma irónica. :p
26759 respuestas