› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Villano44 escribió:Copio y pego, que me es importante:
@kurosakicarlos entonces el online para 2vs2 sigue igual?
Lo digo porque tengo 120 megas y es a lo que apenas juego.
Gracias
kurosakicarlos escribió:gatomontes escribió:Por lo que veo y leo, la jugabilidad a mejorado a falta de probar la demo personalmente.
Un juego de futbol nunca será cómo la realidad, tenerlo en cuenta, por muy bueno que sea......y este parece que por fin será bueno, los euros que nos gastamos serán bien invertidos.
Pero en el fútbol no sólo cuenta la jugabilidad, también el ambiente los pequeños detalles.
Yo soy un fanático de los pequeños detalles.
Años pasados detalles cómo los defensas dentro del área años hacer una entrada se ponían las manos en la espalda, jugadores al caerse al suelo por una entrada trastabillaban y ponían las manos en el suelo para no caerse , jugadores que tras una entrada del contrario y quedarse en el suelo, se quejaban amargamente en el suelo con aspavientos.......
Éste año.....
Que han implementado nuevo?
Hay cinemáticas nuevas?
En las sustituciones de jugadores hay nuevas cinemáticas ( si tenéis algún video poner el enlace)?
Los comentarios han cambiado algo( por dios son infumables)?
Y por favor decir a Konami que se esmeren en las pancartas y que dejen de utilizar el traductor de Google para escribir los mensajes de ellas.
Yo he visto muchísimos detalles nuevos, algo que en lo particular deseaba, vuelven al nivel de tiempos pasados. Pedíamos el Vaho y lo han puesto, que es lo que dices, a nivel de Gameplay afecta cero, pero es un puntazo.
Detalles como que Neymar se quita la camiseta en la celebración y aparece el árbitro por detrás para sacar la amarilla.
Messi fallar una ocasión y arrascarse la oreja como en la vida real.
Cuando vas perdiendo de dos goles o más y marcas, el jugador que ha marcado va a por el balón para llevarlo al medio campo, esto ya sucedía en Pes 2016 pero ojo, ahora te enfocan a los dos centrales que no han ido a celebrar el gol para no perder tiempo y estar ya colocados en su campo.
Meter un gol e ir al balón y remacharlo contra la portería de nuevo.
Para mi uno de los cambios más bestias es el apartado de Sonido, son nuevos todos los sonidos de palos, disparos, pases...además que han logrado que el público realmente se desilusione cuando encaja un gol su equipo y alegrarse cuando marcan.
En el caso del Barcelona han metido cánticos, (ojalá algún día volvamos al nivel de poder implementar mp3 y meter cánticos, eso en Fifa me llevaba horas y horas de edición) https://www.youtube.com/watch?v=CCLke0H9hl4
4 tipos de tensión en las redes (que aún no hemos visto)
Y detallitos que he ido comentando con conocidos que ahora mismo no recuerdo. En ese aspecto, empiezan a ser los que en su día fueron con aquella Rumanía de rubio, camilleros o el vaho.
Ahora bien, si se compara con los detalles que suma Fifa, se queda en bragas Pes. Hay un atraso de 5-8 años en ese sentido.
abriroyesejuiii escribió:nose si alguno lo habia comentado antes..
pero me parece a mi? o los disparos asistidos tienen mucha mas aleatoriedad? muchos disparos van afuera... ni quiero imaginar en manual
era hora sucediera esto, antes no importaba si el tio era un defensa de la segunda de italia, largaba cañonazos a lo Batistuta metiendo balon con portero y todo adentro.. realmente hace falta esto, le dara mucha vida y aleatoriedad al juego, enhorabuena
kurosakicarlos escribió:abriroyesejuiii escribió:nose si alguno lo habia comentado antes..
pero me parece a mi? o los disparos asistidos tienen mucha mas aleatoriedad? muchos disparos van afuera... ni quiero imaginar en manual
era hora sucediera esto, antes no importaba si el tio era un defensa de la segunda de italia, largaba cañonazos a lo Batistuta metiendo balon con portero y todo adentro.. realmente hace falta esto, le dara mucha vida y aleatoriedad al juego, enhorabuena
¿Aleatoriedad?
Vete al minuto 4:10 y juzga tú mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=A2DdJqZwQ70
4N63L escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/762306333672607744
kurosakicarlos escribió:Villano44 escribió:Copio y pego, que me es importante:
Gracias
No te había respondido porque el online de Pes 2017 no lo conoce ni la propia Konami, yo te hablo del de Pes 2016.
Te dejo un partido que jugamos entre Arcalle, Barcha,Jjoseca y yo hace unos meses para que veas más o menos como va.
https://www.youtube.com/watch?v=mPhOel5B2ks
Polter2k escribió:kurosakicarlos escribió:Villano44 escribió:Copio y pego, que me es importante:
Gracias
No te había respondido porque el online de Pes 2017 no lo conoce ni la propia Konami, yo te hablo del de Pes 2016.
Te dejo un partido que jugamos entre Arcalle, Barcha,Jjoseca y yo hace unos meses para que veas más o menos como va.
https://www.youtube.com/watch?v=mPhOel5B2ks
Se ve cortado eso en cambio he visto partidos 11 vrs 11 que se supone deberían ser un caos mucho más fluidos que eso
https://www.youtube.com/watch?v=VIyNLh6TxUA
Y fijate que los que hacen ese video tienen varios ya que juegan copas y todo, tienen una serie de videos d 11 vrs 11 y juegan sin problemas.
Yo creo que uds tuvieron algo que le arruinó la experiencia
kurosakicarlos escribió:No iba tan tan mal como se ve en el video, de hecho creo que es un partidazo con mucho skill que sería imposible hacer con ese lag que se ve en el video. Igual estaba el cabrón de Jjoseca con el emule jaja.
kurosakicarlos escribió:4N63L escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/762306333672607744
Para el que preguntaba por los detalles.
Por cierto, nuevo Gameplay, se ve horroroso pero tiene cosas muy muy buenas.
Minuto 0.50: Paradón de Stegen.
Minuto 2: Ojo a la defensa que hace una especie de aclarado y se queda en bragas.
Minuto 2.50: Pelotazo de Mascherano y se ve la libertad del balón que se escapa.
Minuto 3.30: Disputa entre los dos jugadores preciosa.
Minuto: 4:25: Nueva animación para caer tras una entrada.
Minuto: 5:50: Paradón de Oblak.
Minuto 7:15: Golazo, qué contra más bonita y el pase final de Carrasco me ha encantado.
https://www.youtube.com/watch?v=vJVyLawgNEk
Ah, y para los enfermizos de los detalles. Minuto 1:50. Pausáis y ponéis velocidad x0.25. Os fijáis en un tipo a la izquierda de la grada que está furioso por la amarilla a Piqué, y se da la vuelta como queriendo mostrar su enfado a otra persona. ACOJONANTE.
kurosakicarlos escribió:4N63L escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/762306333672607744
Para el que preguntaba por los detalles.
Por cierto, nuevo Gameplay, se ve horroroso pero tiene cosas muy muy buenas.
Minuto 0.50: Paradón de Stegen.
Minuto 2: Ojo a la defensa que hace una especie de aclarado y se queda en bragas.
Minuto 2.50: Pelotazo de Mascherano y se ve la libertad del balón que se escapa.
Minuto 3.30: Disputa entre los dos jugadores preciosa.
Minuto: 4:25: Nueva animación para caer tras una entrada.
Minuto: 5:50: Paradón de Oblak.
Minuto 7:15: Golazo, qué contra más bonita y el pase final de Carrasco me ha encantado.
https://www.youtube.com/watch?v=vJVyLawgNEk
Ah, y para los enfermizos de los detalles. Minuto 1:50. Pausáis y ponéis velocidad x0.25. Os fijáis en un tipo a la izquierda de la grada que está furioso por la amarilla a Piqué, y se da la vuelta como queriendo mostrar su enfado a otra persona. ACOJONANTE.
Megaknot escribió:De las cosas que he leido lo que menos me a gustado es que el control es poco fluido, solo le e leido en un par de personas que lo ha probado
jjoseca escribió:Megaknot escribió:De las cosas que he leido lo que menos me a gustado es que el control es poco fluido, solo le e leido en un par de personas que lo ha probado
No se quien habrá dicho eso pero se equivoca completamente, todo es muy fluido.
rafaelkiz escribió:jjoseca escribió:Megaknot escribió:De las cosas que he leido lo que menos me a gustado es que el control es poco fluido, solo le e leido en un par de personas que lo ha probado
Cierto, se ve fluido, pero es que me parece que el se refiere a que quiere movimientos rápidos estilo PES 2016, y este año, pinta a que quieren un simulador y no un arcade, y esos movimientos "rápidos" (que no son igual a fluidez) no entrarían dentro del concepto "simulador futbolístico".
Es mi punto de vista sobre este tema, sin embargo el toque que tiene este PES actualmente, me da una sensación de ser realmente divertido.
winningeleven escribió:Soy bastante malo para el inglés pero madre mía se ve alteraditos a los fanboys de fifa en los comentarios de los vídeos no? Jajaja.
rafaelkiz escribió:jjoseca escribió:Megaknot escribió:De las cosas que he leido lo que menos me a gustado es que el control es poco fluido, solo le e leido en un par de personas que lo ha probado
Cierto, se ve fluido, pero es que me parece que el se refiere a que quiere movimientos rápidos estilo PES 2016, y este año, pinta a que quieren un simulador y no un arcade, y esos movimientos "rápidos" (que no son igual a fluidez) no entrarían dentro del concepto "simulador futbolístico".
Es mi punto de vista sobre este tema, sin embargo el toque que tiene este PES actualmente, me da una sensación de ser realmente divertido.
guidos69 escribió:Se sabe si en la versión final del juego se recreará, igual que hicieron con el allianz arena, la entrada desde vestuarios en el camp nou? Gracias!!!!
bygin74 escribió:@Polter2k soy español pero me gusta jugar con cualquier equipo que aparece en el juego y todas sus competiciones, hay una cosa que clama al cielo y es individualmente la revision y puesta al dia de todos lo equipos de sudamerica, en muchos casos es vergonzoso como aparecen en el pes con faces que nada tienen que ver con la realidad, con alineaciones incorrectas, con stats pauperrimos y con kits desfasados. En si las conpeticiones de alli me parecen mas o menos bien recreadas pero lo de los equipos individualmente clama al cielo y mas teniendo las licencias. Espero que con la incorporacion de robbye y la clara apertura de konami japon a todo lo que viene y se aporta desde fuera esta vez este asunto quede zanjado. Sera una alegria por lo menos para mi
Es algo que debe de tomarse muy en serio konami el explotar en condiciones todas las licencias que adquiere y que paga por ellas.
rafaelkiz escribió:guidos69 escribió:Se sabe si en la versión final del juego se recreará, igual que hicieron con el allianz arena, la entrada desde vestuarios en el camp nou? Gracias!!!!
Pues de salida no, pero piensan añadirlo en una futura actualización.
p.d.: supongo que te refieres a si tendrá la salida al campo del Camp Nou.
rafaelkiz escribió:@Polter2k Pues está bien eso, +70 de media en algunos jugadores de Chile no sería realista.
¿Sabes quién es Jean Paul Pineda? tenía bastante media (73) y es un jugador bastante malo para jugar en España (segunda división).
Habrá joyitas que lo merezcan, es como todo, pero esta es otra muestra de que buscan poner medias de forma realista.
Polter2k escribió:rafaelkiz escribió:@Polter2k Pues está bien eso, +70 de media en algunos jugadores de Chile no sería realista.
¿Sabes quién es Jean Paul Pineda? tenía bastante media (73) y es un jugador bastante malo para jugar en España (segunda división).
Habrá joyitas que lo merezcan, es como todo, pero esta es otra muestra de que buscan poner medias de forma realista.
Me refiero a que pasa con todos los paises de America no solo de Chile, pero ojo, de Chile han salido bastantes joyas como para que se tire para abajo tan fácil, Sanchez, Vidal, Pizarro, Bravo, Salas, Zamorano, etc. etc.
Que el nivel de la liga chilena en estos momentos sea muy mala no quiere decir que no haya elementos que pintan a ser promesas que no sabemos hasta donde pueden llegar
Pd: otra cosa distinta es que a Jean Paul Pineda le hayn puesto tanto (73) no merece ese puntaje, pero eso es error de los que ven los stats de europa.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Yf3g5XmzNIs
Minuto 5:15 La cpu en el córner va a recibir al banderín.
kurosakicarlos escribió:@Polter2k
Muy bueno el video de 11vs11 y la info, está mascado que Boca y River......ahí algo se cuece.
Nuevo Gameplay, el primer que veo yo de Barcelona Atletico en el Neu Sonne.
Minuto 2: Gol de Griezman, fijaos en la celebración cómo busca a Juanfran que se la había centrado, le señala y le limpia las botas.
Minuto 3:15: Regate y centro de Juanfran maravilloso.
Minuto 5:15: Skill de Neymar de locos.
Minuto 6:25: Balón al Palo de Neymar.
Minuto 6:50: Estrategia de córner, el tipo toca algo que hace que Rakitic se ofrezca al primer palo.
Minuto 7:20: Súarez se incorpora rápidamente tras un choque y continúa la carrera.
Minuto 8:12: Subida del lateral (Alba) automática. Alguien dijo el otro día que estaban estáticos y que no subían. Es un despliegue constante el partido de Alba y Juanfran en el video.
Minuto 9: 25: Nuevamente estrategia de córner, en este caso todo el Barça se echa hacia atrás y entran a muerte a rematar a la vez.
Minuto 11:15: Reacción de Oblak desde el suelo.
Minuto 12:10: La repetición de este gol es una oda al fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=RU2OUgcCNo4
Enjoy it.
coco182 escribió:Es mucho suponer que Pogba saldrá en el Manchester United?
rafaelkiz escribió:Por eso dije, habrá joyas, pero ni de broma merecen tener en general, +70 de media, porque eso sería hacer un puntaje irrealista, si alguno de la liga chilena se lo merece que se lo pongan.
Ese chico que comentas, quién es? un saludo.
capellista escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Yf3g5XmzNIs
Minuto 5:15 La cpu en el córner va a recibir al banderín.
Eso ya estaba implementado en pes 2016, Está trampeada la defensa sobre el que recibe, pero es normal, porque no hay otra forma de respetar la distancia antes del saque.
Polter2k escribió:rafaelkiz escribió:Por eso dije, habrá joyas, pero ni de broma merecen tener en general, +70 de media, porque eso sería hacer un puntaje irrealista, si alguno de la liga chilena se lo merece que se lo pongan.
Ese chico que comentas, quién es? un saludo.
pero hombre nadie habla de tener en general + de 70 de promedio yo te digo contados jugadores con los dedos de la mano... pero no que te corten no ponerselo a NINGUNO.
El que te digo es un Volante de 19 años que se llama Pablo Galdames... juega en la Unión Española y espero que no lo vendan todavía, Colo Colo se lo quería llevar este año pero no fructificaron las negociaciones, espero se quede un buen tiempo más, pero las grúas ya andan dando vueltas.
campos89 escribió:@coco182 olvidate de eso hasta la actualización de Navidad.