PRO EVOLUTION SOCCER 2017

capellista escribió:
LuiFer escribió:
capellista escribió:Me encanta el control y como mete el codo después al defensor para continuar el avance.

Imagen

Ese codo va directo al cuello, para mi el defensor debería de haberse caído por el impacto, el árbitro pitaba falta y expulsión para el delantero [qmparto]

Sí y cadena perpetua a cumplir en una cárcel de Nigeria...xD

El codo va al hombro en todo caso...

Ten cuidado xq esa imagen no es de gameplay real , es de trailer , aunq todos sabemos que el salto grafico es brutal
kakashihatake78 escribió:@rafaelkiz

Yo sigo confiando más en el Fifa que en el PES. De momento sigo viendo dos entregas continuistas. Y como Fifa 16 me gustó bastante más que el PES 2016, apostaría a que el Fifa ganará mi corazón otro año más. Pero quien sabe. Cuestión de gustos también.

Mi problema con PES es que las transiciones en las animaciones y algunas de ellas en concreto me parecen MUY inferiores al Fifa, y me mata bastante la experiencia gráfica y como simulador. Sigo viendo un juego que tira para el arcade, en que los controles son el 99% de las veces perfectísimos, en que la bola en la conducción corta va super pegada a la bota, los cambios de dirección son demasiado rápidos y los tiros pepinazos constantes. (Fifa también tira para lo arcade, pero al menos me da los sliders para cambiar eso).
Lo que sí me da esperanza es que aunque los tiros sean misiles se desvían más y los porteros los han mejorado, y los árbitros parece que se han puesto gafas. [chulito] y al menos aparecen. Por eso creo que puede ser un buen pes, claramente mejor y mas equilibrado que los dos anteriores.

Alguien decía el otro día que él disfrutaba con Pes y con Fifa (yo también, cada uno me da algo diferente) y que por supuesto eran totalmente compatibles.

Bien, esta es mi opinión, así que no es una verdad absoluta, solamente es una verdad establecida en mi mundo, y que en mi vida funciona así, luego en mi particular mundo es una verdad absoluta.

Mi valoración es que aún gustándote Pes y Fifa, son total y absolutamente incompatibles, en un espacio temporal reducido, es imposible pasar de un juego a otro sin sufrir, es horroroso, ya sea cuando cambias de Fifa a Pes como de Pes a Fifa.

Cada juego parece que representa un deporte diferente, uno puede pasar de Cod a BF y ver que son diferentes pero las mecánicas, la sensación de correr, de apuntar, tienen muchas similitudes. Aquí, todo parecido es casualidad. Desde la física del balón y de los jugadores, pasando por el apartado gráfico de un juego que tira a lo cartoon y otro hacia el fotorrealismo, o el nivel tecnológico de uno y de otro.

¿Qué ocurre? Que como juegos independientes, son potables, tú empiezas a jugar a Fifa y juegas y juegas. Con Pes igual.

Pero qué ocurre cuando juegas y juegas a Fifa y de pronto pones Pes. Buf, es realmente horroroso, descubres todas las carencias de Pes, ves animaciones muy torpes, ves tecnología austera, ves entradas a los partidos cutres, ves todo eso que le falta al juego.

Al revés, igual, vienes de jugar a Pes, y al poner Fifa ves esos cuerpos sin peso, ese balón que parece que sale despedido como una pelota de un tirachinas, ves esos rostros de dibujos animados, esos cuerpos rígidos etc y dices qué mierda es esta.

Por eso, opino que son incompatibles en un espacio reducido de tiempo. Es necesaria una adaptación de varios días hasta camuflar las virtudes del otro que este no tiene. Por eso, la mayoría de jugadores de Fifa detestan Pes y viceversa. Porque no le dan la oportunidad de profundizar e ir olvidándose poco a poco de lo que le falta al otro juego en pos de ver lo que realmente sí tiene. Y esto el que tiene los dos juegos en casa. ¡Imaginaos el que juega a Fifa y ve un video en youtube! Lógico que se asuste.

Abro paraguas. [666]
NSM escribió:Increíble es que no veais que son las mismas animaciones que ya estaban en 2013 ein?

Yo entiendo que es bueno ilusionarse y tal, ¿pero de verdad no lo veis? El juego lleva siendo el mismo desde hace años, con ligeras mejoras, muy ligeras. El grueso de las animaciones es prácticamente el mismo. Lo siento, pero creo que os engañáis a vosotros mismos.

Y por favor, que no venga algún imbécil con lo de "uhhh trollete, vienes a tocar los huevos, te ignoro", que llevo jugando a PES desde que tengo uso de razón. FIFA no lo quiero ni en pintura.

Las mismas animaciones... de qué juego te refieres?

PES 2017, tu sabes lo que es reciclar (si es que existen) las animaciones de un juego a otro? tu has visto los gameplays? te parece irreal? a mí no.

A mí me parece increíble que no veas más allá y te quedes en la base.

p.d.: si te molesta que te contesten, mejor no escribas en un foro.
daavids19 escribió:Ten cuidado xq esa imagen no es de gameplay real , es de trailer , aunq todos sabemos que el salto grafico es brutal

Lo sé de sobra, piensa que he buscado yo el vídeo para hacer ese gif. Los gráficos no son esos, no, son mejores cuando los veas en una tele en condiciones.

Ese control y esas animaciones que era lo que pretendía mostrar en el gif, se ven perfectamente en los gameplays normales.
Prefiero un pes 13 con todo lo que trae este pes 17, el mejor pes que probé en ps3 con los player id
rafaelkiz escribió:
NSM escribió:Increíble es que no veais que son las mismas animaciones que ya estaban en 2013 ein?

Yo entiendo que es bueno ilusionarse y tal, ¿pero de verdad no lo veis? El juego lleva siendo el mismo desde hace años, con ligeras mejoras, muy ligeras. El grueso de las animaciones es prácticamente el mismo. Lo siento, pero creo que os engañáis a vosotros mismos.

Y por favor, que no venga algún imbécil con lo de "uhhh trollete, vienes a tocar los huevos, te ignoro", que llevo jugando a PES desde que tengo uso de razón. FIFA no lo quiero ni en pintura.

PES 2017, tu sabes lo que es reciclar (si es que existen) las animaciones de un juego a otro? tu has visto los gameplays? te parece irreal? a mí no.

Yo sí sé lo que es reciclar, los que no lo sabéis sois vosotros, que os ponen las mismas animaciones y TODOS los años venís con lo mismo. Luego sale el juego y a los dos días estáis llorando.

No sé si os autoengañáis o creéis que el juego 'milagrosamente' va a cambiar de aquí a un mes, cuando seguramente la versión gold esté a punto de salir para la fábrica.

El juego se ve prácticamente igual que el 2015, que a su vez no difería demasiado del 2013 ni del 2014. El 2016 mejoró algo y este, otro poquito, nada más. No ha habido un cambio radical en ninguno, y venís aquí al foro a hablar de las animaciones como si el juego fuera nuevo. En serio, ¿os parece normal?

Que tampoco hay que criticarlo todo, pero hostia, es que algunos os pasáis con el fanatismo. La animación de Juanfran dice, ¡si esa es mitiquísima del juego desde hace años! [facepalm]
raduchollu escribió:
kakashihatake78 escribió:@rafaelkiz

Yo sigo confiando más en el Fifa que en el PES. De momento sigo viendo dos entregas continuistas. Y como Fifa 16 me gustó bastante más que el PES 2016, apostaría a que el Fifa ganará mi corazón otro año más. Pero quien sabe. Cuestión de gustos también.

Mi problema con PES es que las transiciones en las animaciones y algunas de ellas en concreto me parecen MUY inferiores al Fifa, y me mata bastante la experiencia gráfica y como simulador. Sigo viendo un juego que tira para el arcade, en que los controles son el 99% de las veces perfectísimos, en que la bola en la conducción corta va super pegada a la bota, los cambios de dirección son demasiado rápidos y los tiros pepinazos constantes. (Fifa también tira para lo arcade, pero al menos me da los sliders para cambiar eso).
Lo que sí me da esperanza es que aunque los tiros sean misiles se desvían más y los porteros los han mejorado, y los árbitros parece que se han puesto gafas. [chulito] y al menos aparecen. Por eso creo que puede ser un buen pes, claramente mejor y mas equilibrado que los dos anteriores.

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo jugaste a PES 2016? ¿Algún minuto sin todos los apoyos de pase, ya que hablas de sliders?
Y sobre el 2017, ¿te mata bastante la experiencia gráfica, con estos gifs?

Toda opinión es respetable... como las evidencias.

Al PES 2016 jugué sobretodo a la demo, unos 30-40 partidos, y unas pocas veces en casa de un amigo. Algunas veces también en manual. Lo de los gráficos, los gifs de las escenas de celebración lucen de escándalo, los de las repeticiones están muy bien también, sobretodo por la forma en las que está tomadas, pero también se aprecian las cosas que comento. De todos modos me refiero casi siempre a visto desde la cámara normal de gameplay.

@kurosakicarlos

Sí, no creo que vayas desencaminado. Al final diría que... el que mas nos gusta de los dos es con el que mejor soportamos sus defectos.
NSM escribió:
rafaelkiz escribió:

Yo sí sé lo que es reciclar, los que no lo sabéis sois vosotros, que os ponen las mismas animaciones y TODOS los años venís con lo mismo. Luego sale el juego y a los dos días estáis llorando.

No sé si os autoengañáis o creéis que el juego 'milagrosamente' va a cambiar de aquí a un mes, cuando seguramente la versión gold esté a punto de salir para la fábrica.

El juego se ve prácticamente igual que el 2015, que a su vez no difería demasiado del 2013 ni del 2014. El 2016 mejoró algo y este, otro poquito, nada más. No ha habido un cambio radical en ninguno, y venís aquí al foro a hablar de las animaciones como si el juego fuera nuevo. En serio, ¿os parece normal?

Que tampoco hay que criticarlo todo, pero hostia, es que algunos os pasáis con el fanatismo. La animación de Juanfran dice, ¡si esa es mitiquísima del juego desde hace años! [facepalm]

El 2015 se parece al 2013 lo que un huevo a una castaña.
El 2017 es una evolución del 2015 y para muchos aquí es mucho mayor que lo que lo es para ti.

No hace falta que digas que nos autoengañamos por ver una clara y positiva evolución que bajo tu punto de vista no ves.
@NSM ( glorioso avatar [tadoramo] ) es que juega en xbox y claro, es normal que esté quemadillo con el trato que le brinda konami y tener que jugar con el london blue...

No se lo toméis a mal, si él ya tiene claro que se queda con pes 2016 y ya nos avisó en junio, julio DE QUE TODO SEGUIRÍA IGUAL y tocaba en agosto su recordatorio y consejo mensual...

Grande Capello, DON FABIO... idolazo... [tadoramo] [tadoramo]
@kakashihatake78 respeto tu experiencia. Yo te puedo contar la mía: casi 800 partidos en manual, más de la mitad contra automáticos, y aún hoy veo goles y rebotes diferentes, a pesar del marcado script que hay en las jugadas de mis rivales.

Yo jugué el FIFA entre el 09 y el 12 y nunca vi la profundidad de aprendizaje que he tenido en este PES, a pesar de la fuerte presión y otros defectos que Konami no supo mitigar.

Pero bueno, seguro que tú podrías decirme lo mismo al revés. Saludos.
troncoloco escribió:Yo espero que mejoren el manual en sí y su funcionalidad, es una estupidez que tengas que presionar un botón para que lo sea si ya lo has puesto en las opciones.

A que te refieres?
capellista escribió:@NSM ( glorioso avatar [tadoramo] ) es que juega en xbox y claro, es normal que esté quemadillo con el trato que le brinda konami y tener que jugar con el london blue...

No se lo toméis a mal, si él ya tiene claro que se queda con pes 2016 y ya nos avisó en junio, julio DE QUE TODO SEGUIRÍA IGUAL y tocaba en agosto su recordatorio y consejo mensual...

Grande Capello, DON FABIO... idolazo... [tadoramo] [tadoramo]

No, si aquí cada uno puede hacer lo que quiera, pero resulta ridículo que todos los años se repita la misma historia y no os deis cuenta.

Los cambios son mínimos, y siempre decís lo mismo "hay más animaciones y los porteros son mejores". Al siguiente, lo mismo, porteros y animaciones, y así sucesivamente.

Si llevamos tres años diciendo todos los veranos lo mismo, a lo mejor es que siguen siendo una puta mierda, ¿no? Pensadlo un poquito.

De verdad, que no se trata de decir PES cada FIFA mola, porque ni de coña, pero tampoco seais tan ilusos porque lo único que conseguís es lo que está pasando, que Konami se descojona de su público. Sabe que le puede tirar mierda que le seguirán aplaudiendo.
Animaciones igual que en PES 2013... ¬_¬ . Dejo un video más abajo de PES 2013, el cual solo con verlo 1 minuto basta para ver lo mucho que ha cambiado el juego en este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=Z4ZUotNB5kA

En fin, de todas formas yo no se estas quejas sobre las animaciones, ya que no son malas las que hay (algunas son bastante buenas) el problema real es la cantidad y la transición entre ellas.

Aun así yo a algunos de verdad que no os entiendo. Pretendéis venir aquí e imponer vuestra verdad absoluta y encima diciendo cosas como que cada año tienen las mismas animaciones. Si acaso tendrá recicladas (esto no se duda), pero las mismas? Vamos hombre...

Desde luego ya lo dije el otro día, pero lo repito, el que crea que ambos juegos de fútbol son idénticos cada año, es que no tiene ni idea.

Y ya es una falta de respeto total que el personal se ponga en plan "que no lo quereis ver", "os puede el fanatismo". Pero qué cojones? Por qué iba yo a no querer ver algo que está mal? [facepalm].

PD: Y sí, los porteros son mejores no... mucho mejores, y los árbitros, y las animaciones siguen evolucionando. No se que quieres que digamos... que están peor?
@NSM Macho, ponte las gafas del tipo de tu avatar [carcajad]

Por favor, que venga algún compañero que sepa hacer cosas con programas de edición fotográfica y le plante imágenes o gifts de unas versiones y otras, a ver si viéndolas unas al lado de otras al mismo tiempo, no le queda otra que rectificar...

Vamos a ver, las personas nos movemos de formas similares (aunque no iguales). PES, incluso versiones antiquísimas, ya tenía algunas animaciones bastante conseguidas a base de emplear la (por aquel entonces mediática tecnología) captura de movimiento. Y los futbolistas son personas y correr y chutan de unas determinadas maneras, dependiendo de los lances que ocurran en ese momento. Las formas varían pero ligeramente. Si se quiere hacer una vaselina, meter un balón con rosca con el interior, un pase con el exterior, etc, aunque en la realidad no sea todo IDÉNTICO, hay unas pautas y todas se realizan igual (aunque el movimiento no sea exacto entre unos futbolistas y otros).

¿Qué quiero decir con todo esto? Que es normal que haya animaciones tremendamente similares entre unas versiones y otras, pero lógica y presumiblemente, con más calidad, por el detalle y fotogramas en las versiones más modernas, por emplear tecnología contemporánea. Incluso sí, es posible que una misma animación que ya tenían hecha, la empleen en versiones posteriores con la tecnología actual (como pasa con las películas, por ejemplo, cuando mejoran la calidad de las imágenes que filmaron antaño con tecnología moderna).

Pero de eso a decir que no hay diferencia entre ediciones anteriores a las actuales, y que PES 2013 se ve casi igual que el 2017... tío, te has pasado mucho con semejante exageración [facepalm]
jjoseca escribió:Animaciones igual que en PES 2013... ¬_¬ . Dejo un video más abajo de PES 2013, el cual solo con verlo 1 minuto basta para ver lo mucho que ha cambiado el juego en este tema.

En fin, de todas formas yo no se estas quejas sobre las animaciones, ya que no son malas las que hay (algunas son bastante buenas) el problema real es la cantidad y la transición entre ellas.

Aun así yo a algunos de verdad que no os entiendo. Pretendéis venir aquí e imponer vuestra verdad absoluta y encima diciendo cosas como que cada año tienen las mismas animaciones. Si acaso tendrá recicladas (esto no se duda), pero las mismas? Vamos hombre...

Desde luego ya lo dije el otro día, pero lo repito, el que crea que ambos juegos de fútbol son idénticos cada año, es que no tiene ni idea.

Y ya es una falta de respeto total que el personal se ponga en plan "que no lo quereis ver", "os puede el fanatismo". Pero qué cojones? Por qué iba yo a no querer ver algo que está mal? [facepalm].

PD: Y sí, los porteros son mejores no... mucho mejores, y los árbitros, y las animaciones siguen evolucionando. No se que quieres que digamos... que están peor?

Totalmente de acuerdo en todo.

Y sobre lo que te he puesto en negrita también es verdad que cuando te pones a jugar no le das mucha importancia.
Crown Royal escribió:@NSM Macho, ponte las gafas del tipo de tu avatar [carcajad]

Por favor, que venga algún compañero que sepa hacer cosas con programas de edición fotográfica y le plante imágenes o gifts de unas versiones y otras, a ver si viéndolas unas al lado de otras al mismo tiempo, no le queda otra que rectificar...

Vamos a ver, las personas nos movemos de formas similares (aunque no iguales). PES, incluso versiones antiquísimas, ya tenía algunas animaciones bastante conseguidas a base de emplear la (por aquel entonces mediática tecnología) captura de movimiento. Y los futbolistas son personas y correr y chutan de unas determinadas maneras, dependiendo de los lances que ocurran en ese momento. Las formas varían pero ligeramente. Si se quiere hacer una vaselina, meter un balón con rosca con el interior, un pase con el exterior, etc, aunque en la realidad no sea todo IDÉNTICO, hay unas pautas y todas se realizan igual (aunque el movimiento no sea exacto entre unos futbolistas y otros).

¿Qué quiero decir con todo esto? Que es normal que haya animaciones tremendamente similares entre unas versiones y otras, pero lógica y presumiblemente, con más calidad, por el detalle y fotogramas en las versiones más modernas, por emplear tecnología contemporánea. Incluso sí, es posible que una misma animación que ya tenían hecha, la empleen en versiones posteriores con la tecnología actual (como pasa con las películas, por ejemplo, cuando mejoran la calidad de las imágenes que filmaron antaño con tecnología moderna).

Pero de eso a decir que no hay diferencia entre ediciones anteriores a las actuales, y que PES 2013 se ve casi igual que el 2017... tío, te has pasado mucho con semejante exageración [facepalm]

dejalo.. que nosotros nos autoengañamos [facepalm] [facepalm]
Yo creo que se refiere a Pes 2014 pero se ha equivocado con el 13.
Es imposible que se parezca al 13 porque no comparte prácticamente nada, la base es Pes 2014, y por suerte la han ido puliendo hasta hacer un juego medianamente potable. Esperemos que Pes 2017 sea potable del todo (sin grandes lastres, y ya para Pes 2018, simplemente soñar como un puto crío)
O sea que el PES lleva teniendo las mismas animaciones durante años porque las personas nos movemos de manera similar.

Si es que te tienes que reir... [facepalm]

En fin, disfrutad de vuestro juego. En dos meses empezarán los lloros y en 10 volveremos a lo mismo: "Oh! qué animaciones más buenas tiene el PES 2018!!!! Los porteros han mejorado muchísimo!!!". Y así. Hasta que Konami se pudra.
jjoseca escribió:Animaciones igual que en PES 2013... ¬_¬ . Dejo un video más abajo de PES 2013, el cual solo con verlo 1 minuto basta para ver lo mucho que ha cambiado el juego en este tema.

De hecho muchas animaciones nuevas que se ven en los gameplays son mucho mejores que las del Fifa, son tremendamente reales y lo mejor que vi en juegos de futbol, el problema radica en que el nivel general de animaciones no es tan alto como varias que son espectaculares, y ademas las transiciones no son tan buenas.
A mi casi todas las animaciones de los porteros no me gustan.

Yo no dudaria en comprar el PES 2017 si el online fuese por lo menos igual de bueno que el del Fifa. Pero despues de haber comprado los ultimos 2, es imposible que caiga de nuevo.
Bueno pues disfrutemos de nuestro juego y autoengañémonos.
[bye]
NSM escribió:O sea que el PES lleva teniendo las mismas animaciones durante años porque las personas nos movemos de manera similar.

En fin, disfrutad de vuestro juego. En dos meses empezarán los lloros y en 10 volveremos a lo mismo: "Oh! qué animaciones más buenas tiene el PES 2018!!!! Los porteros han mejorado muchísimo!!!". Y así. Hasta que Konami se pudra.

[bye]
Qué festival !!!

Pues en Pes 2013 los muñecs bailaban chachi...
Imagen

ciao Fabio, hasta septiembre que nos volverás a visitar. Te echaré de menos...snif, snif...
NSM escribió:O sea que el PES lleva teniendo las mismas animaciones durante años porque las personas nos movemos de manera similar.

Que es lo que a tí te gustaría.

A veces pienso que os da coraje que la gente esté ilusionada por lo que sea, ya sea por un juego, o por cualquier otro motivo. Da rabia eso de que a la gente le esté gustando en general estos gameplays y que ya no haya tantas críticas. Parece ridículo esto, pero a veces uno llega a pensarlo.

Deja que disfrutemos del presente, de lo que llevamos visto hasta el momento, y si resulta que dentro de 10 meses no nos gusta, o que salen mil fallos, pues ya los diremos.

Aun así, yo he disfrutado bastante de PES 2015 y PES 2016 (con este último mucho menos que con el 2015, por ese tempo tan acelerado y presión que arruinaba la experiencia).
sobre animaciones diré que han añadido muchas en porteros chutes controles etc... otras como el caracoleo son casi todas recicladas, no me parecen malas lo unico que tienen un efecto raro como de patinaje sobre hielo.

lo.que me.gusta mucho es que este año las animaciones estan al finnnn contextualizadas con el balon, y aunque no siempre, el balon la mayoria de veces hace fisicamente lo que la pierna o cabeza o mano del jugador hace... el balon sale con la fuerza y direccion que la pierna, cabeza o mano le da... esto en pes anteriores no pasaba.. el jugador muchas veces movia la.pierna un poco y lento y el balon salia follado...

a falta de probar la demo creo que este año tendremos el mejor pes de ps4, aun falta mucho por mejorar pero almenos nos durará mas que los otros.
Hay una frase que dice;

el envidioso no quiere eso que tú tienes, sólo quiere que pierdas lo que tú tienes.

Pero sin duda me quedo con aquella de Shakespeare que decía:

Qué cosa más amarga mirar la felicidad a través de los ojos de otro hombre.
@NSM Lo que no falla nunca es tu aparición anual para echar pestes de todo lo que rodea al juego (siempre con insultos, marca de la casa).

Este año entraste modosito preguntando por la versión de XBOX pero, curiosamente, una vez has sabido que volverá a ser inferior a la de PS4, has vuelto a las andadas.

Y mira que yo me considero muuuuy crítico con el juego, pero es que a ti se te ve venir de lejos.
Trolleca, ponte avatar...es gratis... [hallow]
__
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Mirad los 2 paradones del minuto 7:12, creo que nunca he visto esa naturalidad del portero al tirarse

https://youtu.be/imk4I80V3zE?t=7m11s
Con esa última respuesta no merece la pena ni que siga contestando, tampoco es plan de perder el tiempo en chorradas.

jmacrex, buenísimo [oki]
Más pesao que collar de melones el weon
@NSM
Buenas, considero que eres una persona con criterio ya que hace exactamente un año escribías exactamente lo mismo que escribes hoy.

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s8030#p1739563758

El juego finalmente fue un salto considerable con respecto a Pes 2015 (teniendo en cuenta que hay menos de un año de desarrollo), aunque lo lastraron árbitros, tempo y empanamientos. A priori pintaba que el juego iba a ser la rehostia y no ha sido para tanto, eso te lo compro. Y es que Pes 2017 no sabemos por donde puede flojear.

Pero lo de las animaciones etc, es que es venir a echar bilis directamente, sigo insistiendo que nos aclares lo del Pes 2013 porque creo que te referías a Pes 2014 que es el primer juego con el Fox.
jmacrex escribió:Mirad los 2 paradones del minuto 7:12, creo que nunca he visto esa naturalidad del portero al tirarse

La que le saca a torres de cabeza es brutal no, lo siguiente. Mas real esa
Parada imposible

Por cierto @jjoseca se espera Alguna noticia Para esta semana?
NSM escribió:
jjoseca escribió:

Que es lo que a tí te gustaría.

A veces pienso que os da coraje que la gente esté ilusionada por lo que sea, ya sea por un juego, o por cualquier otro motivo. Da rabia eso de que a la gente le esté gustando en general estos gameplays y que ya no haya tantas críticas. Parece ridículo esto, pero a veces uno llega a pensarlo.

Deja que disfrutemos del ahora, de lo que llevamos visto hasta el momento, y si resulta que dentro de 10 meses no nos gusta, o que salen mil fallos, pues ya los diremos.

Aun así, yo he disfrutado bastante de PES 2015 y PES 2016 (con este último mucho menos que con el 2015, por ese tempo tan acelerado y presión que arruinaba la experiencia).

¿Ves? A esto me refería. Si criticas PES, aunque lleves jugándolo (y lo juegues) toda la vida, es que quieres que se hunda.

Vuestro planteamiento no solo es erróneo, es infantil. Y ya tenemos una edad.

No se trata de que no disfrutemos, se trata de tener un poquito de memoria. El juego es el que es, no hay que sobredimensionarlo. Año a año se mejoran determinadas cosas, casi siempre las mismas, y punto. He sido el primero que ha dicho que el juego mejora año a año, pero ligeramente.

En cambio, se os lee y parece que el juego es una revolución total, que ha cambiado todo. Y no hay más que ver los vídeos para comprobar que las diferencias son mínimas.

Pero bueno, que ya está. Os habéis montado aquí vuestra secta y vuestra realidad. El círculo 'virtuoso' de todos los años. PES es maravilloso, aunque todos los años tengan que mejorar animaciones y porteros y os parezca que "este año así". Y si alguno ni siquiera os lleva la contraria, solamente dice que los cambios no son tan grandes, es un troll de FIFA que quiere que Konami se hunda.

No olvidéis que sois vosotros los que pagáis a Konami, no Konami a vosotros. Sois el cliente que toda empresa desea.

PD: Hay que ser gilipollas (sí, gilipollas) para decir que critico el juego porque lo juego en Xbox, cuando la jugabilidad, animaciones y gráficos (salvo la resolución, que ni se nota), es la misma. Pero bueno, vuestras cosas con tal de justificar cualquier cosa.

Jajaja, aguanta los caballos, figura! Yo sólo he expuesto un hecho fácilmente comprobable leyendo tus mensajes.

Venga, hasta el año que viene!
@kurosakicarlos has explicado a la perfeccion un par de página atrás lo difícil que es cambiar de PES al Fifa o al revecs . Si vienes de un juego el otro te parece una mierda y tienes que jugar mínimo 5-10 partidos seguidos para acostúmbrate. Lo cual nos hace ver que ni uno ni otro son tan superiores cómo algunos piensan en cuanto a simulación se refiere.

Dicho esto a mi el PES no me aburre pese al que pierdo mucho más que ganó. Ysolo dejo de jugar cuando me pillo un rebote por derrotas de porteros muñecos de nieve o derrotas con gente que explota al tope los "fallos" del gameplay.

Con Fifa 15 ganaba bastante más pero me aburría un poco y solo jugaba por el rollo adicción que te genera el online.. por querer ganar. Pero no disfrutaba jugando al fútbol
kurosakicarlos escribió:@NSM
Buenas, considero que eres una persona con criterio ya que hace exactamente un año escribías exactamente lo mismo que escribes hoy.

El juego finalmente fue un salto considerable con respecto a Pes 2015 (teniendo en cuenta que hay menos de un año de desarrollo), aunque lo lastraron árbitros, tempo y empanamientos. A priori pintaba que el juego iba a ser la rehostia y no ha sido para tanto, eso te lo compro. Y es que Pes 2017 no sabemos por donde puede flojear.

Pero lo de las animaciones etc, es que es venir a echar bilis directamente, sigo insistiendo que nos aclares lo del Pes 2013 porque creo que te referías a Pes 2014 que es el primer juego con el Fox.

Las animaciones del 2014 son casi idénticas a 2013. El cambio de motor no implicó un cambio de animaciones total. Se añadieron muchísimas nuevas, más que nunca (bueno, como cuando se cambió de motor del PES 2 al PES3), pero mantuvo muchas del 2013. La de Juanfran la llevo viendo desde 2013, a eso me refería. Es que recuerdo haber marcado un gol en el Camp Nou con esa animación, y el Camp Nou 'murió' en 2013.

Digo lo mismo porque me gusta PES y vengo a este hilo a informarme cada año de todas las novedades, desde el 2014. Y veo TODOS los años lo mismo. Y siempre por lo mismo (animaciones y porteros). Lo único que critico es que os ilusioneis tanto en vez de ser un poco más objetivos. Ni siquiera he hablado de otros juegos y ya me han dicho que quiero que Konami se hunda. Por dios, no hay más que ver mi firma para ver el último juego que he jugado...

Pero nada, es lo que decía. En este hilo hay gente que actúa como una secta, y sus respuestas no hacen más que confirmarlo. Lo peor es que me dan la razón y ni se dan cuenta.
@kapomc

Si realmente este PES 2017 es una evolución del 2015 y no del 2016 cuando lo tenga entre manos, será una de las mejores noticias que me podían dar, ojalá.
APL9 escribió:
jmacrex escribió:Mirad los 2 paradones del minuto 7:12, creo que nunca he visto esa naturalidad del portero al tirarse

La que le saca a torres de cabeza es brutal no, lo siguiente. Mas real esa
Parada imposible

Por cierto @jjoseca se espera Alguna noticia Para esta semana?

uff

Imagen
NSM escribió:

Las animaciones del 2014 son casi idénticas a 2013. El cambio de motor no implicó un cambio de animaciones total. Se añadieron muchísimas nuevas, más que nunca (bueno, como cuando se cambió de motor del PES 2 al PES3), pero mantuvo muchas del 2013. La de Juanfran la llevo viendo desde 2013, a eso me refería. Es que recuerdo haber marcado un gol en el Camp Nou con esa animación, y el Camp Nou 'murió' en 2013.

Digo lo mismo porque me gusta PES y vengo a este hilo a informarme cada año de todas las novedades, desde el 2014. Y veo TODOS los años lo mismo. Y siempre por lo mismo (animaciones y porteros). Lo único que critico es que os ilusioneis tanto en vez de ser un poco más objetivos. Ni siquiera he hablado de otros juegos y ya me han dicho que quiero que Konami se hunda. Por dios, no hay más que ver mi firma para ver el último juego que he jugado...

Pero nada, es lo que decía. En este hilo hay gente que actúa como una secta, y sus respuestas no hacen más que confirmarlo. Lo peor es que me dan la razón y ni se dan cuenta.

Yo critiqué lo mismo que tu hará un tiempo, incluso te entiendo que siempre es cíclico el tema, de hecho hice la siguiente lista en cada lanzamiento del PES:

0- Este año si
1- Hype por las nubes hasta que sale el primer trailer que es una basura
2- Luego el juego es una mierda hasta que llega la gamescom (premiado absurdamente) salen 4 gameplays y otra vez el Hype a su sitio
3- Salida de demo, el Hype fuera de sus límites, la gente se hace pajas mentales
4- Unos días antes del juego cuando la gente está babeando, zas! Se informa de pérdidas de licencias, 4 estadios menos, cosas que decían que iban a estar y luego que no.
5- Salida del juego
6- Problemas de servidores, actualizaciones de plantillas, errores de jugabilidad
7- Intento de maquillar el juego con parches
8- Usuarios que lo venden o que lo ponen en la estantería cogiendo polvo
9- Salida PES free2play
10- Primeras noticias del próximo PES y la gente diciendo "Este año si"
11- Volver al punto 0/Konami anuncia la desaparición de PES

Por supuesto me faltaron al respeto, me tildaron de fifero (cuando juego a ambos juegos) e incluso me mandaron a ignorados por no compartir mi opinión.

Yo también estoy cansado de esto, y de los fanboys, pero yo si he notado cierta mejora en este 2017, no es una revolución pero si una evolución al fin y al cabo, habrá que ver si tras jugarlo un tiempo tiene lacras de jugabilidad y/o puntos débiles que arruinen la experiencia de juego.
Los insultos sobran.

Opinare cuando pruebe el juego pero lo visto hasta ahora a mi me parece impresionante.
kapomc escribió:
NSM escribió:
rafaelkiz escribió:Increíble es que no veais que son las mismas animaciones que ya estaban en 2013 ein?

El 2015 se parece al 2013 lo que un huevo a una castaña.
El 2017 es una evolución del 2015 y para muchos aquí es mucho mayor que lo que lo es para ti.

No hace falta que digas que nos autoengañamos por ver una clara y positiva evolución que bajo tu punto de vista no ves.[/quote]

Si no lo ve o está ciego o poco a jugado al pes..

Hay una gran diferencia entre el 2013 o 2015 respecto lo visto hasta ahora en el pes17..habló de animaciones y agilidad de los jugadores.

Vamos hay mucha diferencia..
NSM escribió:

Hombre.. has comentado aquello de "hasta que Konami se pudra" y da lugar a equivocaciones. Si no ha sido así, pues nada, perdón, a veces al leer en un foro se malinterpretan algunas frases.

Tu lo primero lo ves así, yo no, ni nadie de los que te han contestado.... entonces, quien tiene razón, tú que eres el único que defiende aquello de las animaciones o el otro 90% de las personas de este foro? :-| . De todas formas te animo a que me busques esa animación de la que hablas de Juanfran en PES 13, 14, 15 o 16, porque que yo sepa nunca la he llegado a ver.

Y no es criticable que nos ilusionemos, eso no te tiene por qué molestar. Te vuelvo a repetir que, en vez de dar tu opinión, lo único que has hecho desde tu primer mensaje es querer imponer tu verdad.

Y no, aquí no hay ninguna secta (ni en el otro hilo). Tú eres el que has venido diciendo lo equivocado que estamos todos y la razón que tú tienes, no me vengas ahora de víctima, porque tu tenías claro que venías a eso, a que la gente te contestara (además con insultos y repitiendo cosas como que hay una secta, que vaya fanatismo etc etc...).
Ostras...¿quién ha dicho que PES 2013 y 2015 (o incluso 2014) son lo mismo? [boing] Uno utiliza el nuevo motor Fox Engine, y otro no...así de claro es la primera de las muchas diferencias que encuentro.
bucks escribió:
0- Este año si
1- Hype por las nubes hasta que sale el primer trailer que es una basura
2- Luego el juego es una mierda hasta que llega la gamescom (premiado absurdamente) salen 4 gameplays y otra vez el Hype a su sitio
3- Salida de demo, el Hype fuera de sus límites, la gente se hace pajas mentales
4- Unos días antes del juego cuando la gente está babeando, zas! Se informa de pérdidas de licencias, 4 estadios menos, cosas que decían que iban a estar y luego que no.
5- Salida del juego
6- Problemas de servidores, actualizaciones de plantillas, errores de jugabilidad
7- Intento de maquillar el juego con parches
8- Usuarios que lo venden o que lo ponen en la estantería cogiendo polvo
9- Salida PES free2play
10- Primeras noticias del próximo PES y la gente diciendo "Este año si"
11- Volver al punto 0/Konami anuncia la desaparición de PES

[carcajad] [carcajad]
Muy bueno, las cosas como son, es la pura realidad, pero eso no significa que haya gente que le mole el juego y disfrute con él. Yo sin ir más lejos con PES 2016 le dediqué horas al offline, jugué siempre con los mismos colegas en el modo online (no puedo tocarlo el modo online al azar ni con un palo), pero es cierto que cada año vivimos en EOL lo mismo, es un calco 'intergeneraciones'. Veremos a ver qué tal con el siguiente título. Creo sinceramente que si alguien opina libremente del juego, no es faltar ni ser fifero (y lo digo yo que soy PESero), pero está claro que si la opinión se desvía significativamente de lo que se opina de manera generalizada, entonces ya estás faltando o no eres bienvenido por estos lares. Creo que se puede tener criterio aún teniendo malas sensaciones con el juego, que a fin de cuentas es eso, sensaciones.
En el 2014, con el cambio de motor, eran todas nuevas. No habia ni una sola del 2013. Entras aqui y lees que estamos viendo las mismas animaciones de 2013 y te descojonas XD
https://www.youtube.com/shared?ci=niSqhkYTOjg

No se si este partido estaba, lo subieron hace 45 minutos, si ya estaba siento el hype para nada :)
a ver lo que tardan en salir los plastas de "tiros chetados" "los porteros se las comen todas" "los arbitros no pitan" "el online es una caca"

p.d. pes 2016 mejor pes de la historia
@snul9 solo descojonarse? para empezar este muchacho no ha visto como se hace una animación en su vida, tampoco creo que haya tratado con una engine (motor gráfico), porque sinceramente, sabría que no están recicladas, y que el motor de impactos de PES 2013 era COMPLETAMENTE diferente al de Fox Engine que utiliza Havok y requiere rehacer todas y cada de las animaciones, es más de ahí que en la liga master no se aprovecharon ni las estupendas cinemáticas, porque al cambiar de motor no merecía ni la pena.

Hoy he jugado a PES 2013, esto es otra cosa.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/WENBlog/status/762416107680653312

Os recomiendo que os leáis la conversación entera.

Iba a ponerla yo ahora mismo también, dicen que hay rumores de que para el juego final han acelerado el ritmo de partido, incluso uno dice que desde la primera build a esta de lis gameplays qhe hemos visto ha aumentado, adam dice que es mentira, dice que la demo sera el juego fina, que esta semana el juego estará listo, y que no habra parche eldia de salida, solo actualización de plantillas..espero que eso dl ritmo solo sea un rumor y no sea verdad
APL9 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/WENBlog/status/762416107680653312

Os recomiendo que os leáis la conversación entera.

Iba a ponerla yo ahora mismo también, dicen que hay rumores de que para el juego final han acelerado el ritmo de partido, incluso uno dice que desde la primera build a esta de lis gameplays qhe hemos visto ha aumentado, adam dice que es mentira, dice que la demo sera el juego fina, que esta semana el juego estará listo, y que no habra parche eldia de salida, solo actualización de plantillas..espero que eso dl ritmo solo sea un rumor y no sea verdad

Dice que no habrá actualización de jugabilidad el día 1, solo de plantillas. Lo cual me hace creer que van muy sobrados con su producto y que está finito. Está listo para pasar a ser Gold ya, vamos, y me consta que la demo de la Gamescom debería ser aún más avanzada que la del Camp Nou. Toquemos madera. Yo ya le he dejado recado en esa conversación pidiéndole que el tempo ni tocar.
26759 respuestas