PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Megaknot escribió:el tempo... se les oye venir, ya llegan

No no lo tengas muy en cuenta , que siempre puedes volver a jugar a pes 16 , no hay problema, ya sabes
Y qué hace konami o EA, os pone descargas eléctricas en el botón de acelerar para que os controléis ??

Os obliga a todos a jugar en manual ?

-------------
Kuro, genial lo de los forcejeos. me ha encantado el detalle.
El problema del online y el 1vs1 no es que los dos correteen como pollos sin cabeza y presionen como locos convirtiendo el gamplay en una bazofia ya que ponga el ritmo que ponga konami jamas lo podran evitar, el problema es que si uno de los 2 no quiere jugar asi no haya forma de contrarrestarlo por el tema del cansancio, la presion pitbull y la forma flash en la que recuperan la posicion. Por lo que se ve en los videos esta vez parecen que van por el buen camino porque principalmente se ven los equipos ordenados y un ritmo correcto pero es algo que irremediablemente tendremos que comprobar por nosotros mismos y en online
Jugadón de Messi y muy buena la animación en la que cae Neymar al final. El árbitro debería haber pitado la falta a Messi porque da la ley de la ventaja, pero bueno.

Imagen
A ver al parecer Adam tenía razón cuando decía que estos rumores que lanza algún tarado sobre que el juego final vendría acelerado son "haters"

Imagen

Es un hecho que no será asi, porque sería absurdo ir contra del feedback de los playtester que han sido 100% positivos de como está la velocidad actual

Imagen

Incluso va más alla, dice que aunque la gente se quejara de que el DEMO es muy lento no habría manera de cambiarlo para el juego final porque se manda a hacer unas 4 semanas antes de salido el juego, por lo que tampoco se podría. El juego se manda ESTA SEMANA A GRABAR para luego empezar a distribuir.

Imagen

Asi que todas esas conspiraciones paranoicas quedarán descartadas, cuando probemos el demo será IGUAL al juego final y punto ;)

Otra cosa es lo que pase online, cuando hay una de las dos personas que no quiere jugar encontrará alguna manera de fastidiar al otro, veremos si este año es por presión o por otro método nuevo. Eso no hay manera de saberlo hasta jugar online un buen rato.
kurosakicarlos escribió:Jugadón de Messi y muy buena la animación en la que cae Neymar al final. El árbitro debería haber pitado la falta a Messi porque da la ley de la ventaja, pero bueno.

Imagen

Pero ley de la ventaja o se como clamorosamente la falta?
Zakarias escribió:
kurosakicarlos escribió:Jugadón de Messi y muy buena la animación en la que cae Neymar al final. El árbitro debería haber pitado la falta a Messi porque da la ley de la ventaja, pero bueno.

Imagen

Pero ley de la ventaja o se como clamorosamente la falta?

Da la ley de la ventaja, pero inmediatamente Neymar pierde el balón con lo que tendría que haber pitado la falta a Messi. No pita nada.

Imagen

Ahí os dejo una jugada en la que todo fluye. Simplemente fluye.
En el video de los gifs que ha puesto Kuro, el tipo habla algo de la defensa en pes day 1 y pes day 2, pero no llego a entenderlo del todo, si
Alguien lo entiende, podría comentarlo?
El id de messi si no mal recuerdo esta mejor hecho que anteriores pes.

Alguien podria poner un zoom cuando messi controla la pelota? Parece ser que pone los brazos y piernas como él mismo.
Me encanta ver esas colisiones sin balón (Messi se desequilibra en el aire).
Vídeo de casi 1 hora , 2 partidos más entrevista a Adam Bhatti
Si alguien entiende lo q dice en el minuto 32:50 donde un pase no lo coge el receptor, y un pequeño resumen , vendría genial.
Vídeo [*]https://www.youtube.com/watch?v=vq3yTw_EWvg
Sorry estoy escribiendo desde la ps4
Piqué recriminando al árbitro señalándose el ojo, y Busquets como en la vida real, por detrás del árbitro acosándole jaja. Player Id de Busquets [666]

Imagen
Weedens ‏@WeedensProd

More than 10 hours of working on #PES2017 today
Time to sleep now
kurosakicarlos escribió:Piqué recriminando al árbitro señalándose el ojo, y Busquets como en la vida real, por detrás del árbitro acosándole jaja. Player Id de Busquets [666]

Imagen

Las cinemáticas este año [amor]

Te advierto, por cierto, que hacer gifs crea adicción y es perjudicial para la salud... XD
@capellista haz uno del player id de messi corriendo con la pelota!!
bygin74 escribió:El problema del online y el 1vs1 no es que los dos correteen como pollos sin cabeza y presionen como locos convirtiendo el gamplay en una bazofia ya que ponga el ritmo que ponga konami jamas lo podran evitar, el problema es que si uno de los 2 no quiere jugar asi no haya forma de contrarrestarlo por el tema del cansancio, la presion pitbull y la forma flash en la que recuperan la posicion. Por lo que se ve en los videos esta vez parecen que van por el buen camino porque principalmente se ven los equipos ordenados y un ritmo correcto pero es algo que irremediablemente tendremos que comprobar por nosotros mismos y en online

Eso de que ponga el ritmo que ponga no lo podrá evitar no es verdad.
Para muestra un botón.
PES 2015.
Si los jugadores corren bastante menos que el balon problema resuelto.
No como en pes 2016 que corrían casi tanto como el balón y eso ya se veía en la demo jugando contra la CPU.
madridista escribió:Weedens ‏@WeedensProd

More than 10 hours of working on #PES2017 today
Time to sleep now

Tiene pinta a trailer de la gamescom..
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:Piqué recriminando al árbitro señalándose el ojo, y Busquets como en la vida real, por detrás del árbitro acosándole jaja. Player Id de Busquets [666]

Imagen

Las cinemáticas este año [amor]

Te advierto, por cierto, que hacer gifs crea adicción y es perjudicial para la salud... XD

Joder macho @Bond1 tiene la culpa.

Imagen

A ver como os sitúo, hay un tipo que está de espaldas al lado de la chica de la camiseta del Atletico que aparece mostrando su enfado a la grada. Al darse la vuelta y mirar hacia delante, levanta el puño y lo cierra como diciéndole al árbitro: "Te revientooo."

Vamos a hilar más fino aún.

En esta falta fijaos a la derecha en Godín. No se despega de Rakitic, incluso le agarra, le aparta, le va sacando poco a poco del área. Curiosamente el rechace va a parar a esa zona, y por supuesto, Godín ya le tiene ganada la posición. Perro viejo.

Imagen
Tremendos los gifs [boing] es que parecen casi reales, tanto cinemáticas como el público.
Villano44 escribió:@capellista haz uno del player id de messi corriendo con la pelota!!

De momento te dejo esta comparativa del la ID en lanzamiento de faltas:

Imagen
Imagen
Imagen
del ultimo video no me gusta el gol de messi...ese control con la derecha y ese golpeo fuerte con la derecha...

pd:ya se que messi puede tirar tambien con la diestra si cree conveniente..pero ahi veo mas lo del tema de ambidiestros que muchos comentan
Unos Gifs espectaculares, gracias por el trabajo de hacerlos y en slow motion mejores aún [poraki] [beer]
@capellista golpeo calcado.

Imagen

Mil gracias crack, me siguen sorprendiendo, ni imaginar con la barba y el pelo rubio... Jajajaajaja
En el video que sale adam jugando explica las novedades y demas , esta interesante , echarle un ojillo, esa entrevista deberia estar subtitulada para los que no
Sepan ingles!!
Este año el juego pinta tan bien [beer] que se esta llenando esto de Fiferos llorando [mamaaaaa]

Cada vez me quedo mas [flipa] con las animaciones nuevas, y todos los buenos detalles que haran una buena experiencia para el juego....

Que ganas de Demo ya [sati] Esto para los Fiferos o Peseros reprimidos como les llamo yo [poraki] [poraki]
Buf estoy ya en la cama pero el video de Bathi da para paja. Minuto 19, si ese gif llega virgen a mañana es un milagro jaja.
@kurosakicarlos

Antes has explicado perfectamente que FIFA y PES no son compatibles, por lo menos a corto plazo. Toda la razón.

Yo he intentado muchos años jugar a FIFA cuando salían los dos juegos, sobre todo en la época más oscura del PES (2008, 2009, 2010).

No podía... Llevo toda la vida jugando al PES y el FIFA me frustraba y lo veía todo súper raro. Lo has explicado perfectamente.

Gracias por los gifs y los comentarios. Saludos!
kurosakicarlos escribió:Buf estoy ya en la cama pero el video de Bathi da para paja. Minuto 19, si ese gif llega virgen a mañana es un milagro jaja.

Jajajaj estas igual que yo entonces, esta interesante el video!! Saludos
capellista escribió:
Villano44 escribió:@capellista haz uno del player id de messi corriendo con la pelota!!

De momento te dejo esta comparativa del la ID en lanzamiento de faltas:

Imagen
Imagen
Imagen

[flipa] Pero si estas..IGUAAAALLL. Hacia bastante tiempo que yo recuerde no se vivía el hilo tan positivo y optimista con solo gameplays sin siquiera haber jugado la demo, queda seguir disfrutando el momento nomás porque ALTO juego se nos viene.
kurosakicarlos escribió:Buf estoy ya en la cama pero el video de Bathi da para paja. Minuto 19, si ese gif llega virgen a mañana es un milagro jaja.

Es tan Messi ese quiebro y golpeo. La red muy bien también y luego como le remachan otra vez a Neuer. [carcajad]

Por cierto el 22 también es puro PES.
Polter2k escribió:A ver al parecer Adam tenía razón cuando decía que estos rumores que lanza algún tarado sobre que el juego final vendría acelerado son "haters"

Imagen

Es un hecho que no será asi, porque sería absurdo ir contra del feedback de los playtester que han sido 100% positivos de como está la velocidad actual

Imagen

Incluso va más alla, dice que aunque la gente se quejara de que el DEMO es muy lento no habría manera de cambiarlo para el juego final porque se manda a hacer unas 4 semanas antes de salido el juego, por lo que tampoco se podría. El juego se manda ESTA SEMANA A GRABAR para luego empezar a distribuir.

Imagen

Asi que todas esas conspiraciones paranoicas quedarán descartadas, cuando probemos el demo será IGUAL al juego final y punto ;)

Otra cosa es lo que pase online, cuando hay una de las dos personas que no quiere jugar encontrará alguna manera de fastidiar al otro, veremos si este año es por presión o por otro método nuevo. Eso no hay manera de saberlo hasta jugar online un buen rato.

Me alegra saber que dejarán el ritmo del partido igual que la demo, quien quiera mas velocidad a lo pitbull que se la suba . Ya era hora de hacer tiki taka en condiciones
Os habéis fijado en el video de adam, en el
Segundo partido, el camp nou de dia , en la primera parte tiene como una doble sombra, y en la
Segunda desaparece?
Eso es un fallo del juego o es asi en la realidad?
Me he quedado pillao jaja
Para los que tienen dudas sobre el cambio de cursor al cambiar jugador que a veces tienen problemas

did you notice any issues with switching cursor ?

my point is about two problem that was in pes 15/16:
1. getting cursor improper player
2. when your defender is running without cursor, if you get cursor on him, he halt for a little moment

are these issues fixed?

Absolutely no awful halting this year based on my games today.
Didn't have any cursor issues. Enjoyed toying with attackers as a defender. Reading the opponents minds is really rewarding. Defending is fun again. Not a stress where you get angry and agitated because you know what someone is gong to do but are helpless to prevent it because of the way the game is programmed.

Sacado de WenbUk
@absolon en la jugada que comentas Adam le dice que cree que ha presionado demasiado a su jugador forzando el error, hasta ahí hablan sobre cosas que ya se han comentado aunque quizás interese que anunciarán mas acuerdos como con el FC Barcelona ,con equipos de diferentes paises,que habrá mas de veinte leyendas del Barça ( cosa graciosa del tipo que juega con Adam: le dice que espera que no venga Adriano -el del inter claro!- y menciona un grupo de facebook sobre Pes 6 que era algo así como "odio a Adriano" por sus pepinazos).

Todavía no he terminado de verlo, aunque el tono en general es el de promoción, pero si suelta algo interesante añado!

Sobre el tema del control del primer toque: Adam dice que sigue la lógica de lo que quieren que es (vuelva) Pro, fácil de jugar pero dificil de dominar ( easy to play hard to master), y que esto implica que el tempo se ralentice pues hay mas pautas que pensar en cada momento.
APL9 escribió:Os habéis fijado en el video de adam, en el
Segundo partido, el camp nou de dia , en la primera parte tiene como una doble sombra, y en la
Segunda desaparece?

donde sale la doble sombra??

edito: cierto lo he visto..alomejor es el tiempo dinamico y en la segunda parte ya no hay tanto sol jejeje
Segunda desaparece?

tienes el link? gracias
si es como tu comentas, seria GLORIOSO.. antes teniamos dia-tarde-noche luego lo quitaron, esperemos vuelva
Segunda desaparece?

Ha habido mucha polémica al respecto en los foros. Creo que en 3d juegos se comentó también.
abriroyesejuiii escribió:
Segunda desaparece?

tienes el link? gracias
si es como tu comentas, seria GLORIOSO.. antes teniamos dia-tarde-noche luego lo quitaron, esperemos vuelva

https://www.youtube.com/watch?v=vq3yTw_EWvg

en el minuto 26:00 se puede apreciar!
abriroyesejuiii escribió:
Segunda desaparece?

tienes el link? gracias

Os respondo a los dos aqui:
https://youtu.be/vq3yTw_EWvg
Minuto 26:52 se ve como una doble sombra pegada en la banda de los banquillos, y en la segunda parte desaparece, como digo
No se si es un fallo o que esta recreado asi
Para los que juegan contra la CPU, les dejo esto que opino uno que jugo contra ella

"Only played one game against the AI. Played on superstar. I was France and played Germany. It felt really good. I dominated first half in terms of possession but struggled to break them down or create any opportunity of note. Bit like LVG was the manager! Went into the second half feeling optimistic, that I'd get a goal, however everything changed. As time went by the AI adjusted and became more attacking. Suddenly I found myself camped in my own half struggling to get out. In the 82nd minute Germany scored a delightful goal from a cross that looked so realistic. I lost but could only applaud how much I enjoyed the match. Despite losing.

Wasn't a single player I enjoyed playing with. But amazingly was impressed with Gomez. Hold up play was awesome. Reminds me of the days when Jan Koller was effective in PES"

XD

jajaj creo que es este !! estamos bien desfasados no puedo estar en el dia de España aquí son ya las 21:00, cuando generalmente entro a ver el foro.

Imagen
Polter2k escribió:A ver al parecer Adam tenía razón cuando decía que estos rumores que lanza algún tarado sobre que el juego final vendría acelerado son "haters"

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes razón , pero entonces donde queda eso que decían todos los años cuando el juego era un truño?

Siempre decían que la demo estaba al X %, todo eso después de las críticas a la demo.. Aquí cambian la historia según les conviene..

Seguro que no van a tocar la velocidad recién salido el juego,ya veremos mas adelante, pero asegurarlo por lo que dice ahora Adam es una broma supongo..
cascarillas escribió:
NSM escribió:O sea que el PES lleva teniendo las mismas animaciones durante años porque las personas nos movemos de manera similar.

Si es que te tienes que reir... [facepalm]

En fin, disfrutad de vuestro juego. En dos meses empezarán los lloros y en 10 volveremos a lo mismo: "Oh! qué animaciones más buenas tiene el PES 2018!!!! Los porteros han mejorado muchísimo!!!". Y así. Hasta que Konami se pudra.

Que disfrutemos de nuestro juego?
Al final te quitaste la careta.
Si es que se os ve venir a leguas

Sí, me he quitado la careta. Mira en mi firma a que juego estoy jugando. Llevo desde ISS Pro Evolution jugando a PES. ¿Veis como sois una secta? :-|

Y lo de decir que porque un juego cambia de motor ya no tiene las mismas animaciones... A ver si sabéis de lo que habláis antes de sentar cátedra. Las animaciones se reciclan, sea el motor que sea. No tiene nada que ver. ¿Habéis visto FIFA 17? Porque tiene muchísimas animaciones del 16 y también estrena motor.

Buscad gameplays del PES 2 y del 3 y comparad, o del 2013 y del 2015. Encontraréis mil animaciones iguales entre uno y otro. Cámaras diferentes, modelados diferentes, público nuevo, diferente ritmo, efectos de luz... Pero las animaciones, recicladas en un 50% como poco.
El ultimo gif de Messi es que es clavado en el disparo pero idéntico macho..
dicanio1 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que todas esas conspiraciones paranoicas quedarán descartadas, cuando probemos

Tienes razón , pero entonces donde queda eso que decían todos los años cuando el juego era un truño?

Siempre decían que la demo estaba al X %, todo eso después de las críticas a la demo.. Aquí cambian la historia según les conviene..

Seguro que no van a tocar la velocidad recién salido el juego,ya veremos mas adelante, pero asegurarlo por lo que dice ahora Adam es una broma supongo..

el demo será IGUAL al juego final y punto ;)
dicanio1 escribió: Tienes razón , pero entonces donde queda eso que decían todos los años cuando el juego era un truño?

Pero hombre recuerda que en ediciones pasadas había dos demos o una demo bastante más temprana, no es este el caso de NINGUNA MANERA, por lo que no tiene relación alguna lo del pasado con esto. Incluso es más, aca se está hablando especificamente de ESTA DEMO, para que no hayan paranoias como en años pasados JUSTAMENTE en donde la demo no estaba al mismo nivel de desarrollo del juego final.

Más claro echarle agua

y agrego, en versiones anteriores en la salida del juego siempre habia un parche que modificaba cosas del gameplay, ahora han sido enfáticos en aclarar que el parche del ía uno solo será para actualizar los planteles tal como se prometió.
26759 respuestas