titooo escribió:kurosakicarlos escribió:Muy muy recomendable la entrevista a Robbye.
Se que es él, pero el hype que me ha levantado el cabrón. Habla de un cambio bestial con el mando en la mano con respecto a Pes 16.
Si no me equivoco trabaja para Konami. Si es así no se trata de un fan, se trataría de una persona con interés claro de que el vender. Es decir mentira si hace falta con tal de generar hype y vender el producto
Te tengo por un tío muy sensato y entiendo las ganas de que el juego se salga pero creeremos lo que pueda decir...
Llevo siguiendo a Robbye...15 años? Le conozco perfectamente, un tipo que ha ayudado enormemente a la comunidad en todo el tema de edición.
¿Su parte mala? Que ama demasiado a la saga, y eso le lleva a emocionarse como el famoso año de Pes 2014 en el que aseguraba que el juego corría a 1080p en una jodida Ps3. Sí, a 1080. Y que aquello era la bomba.
Él no va a decir que el juego es malo, de hecho, Pes 2014 le gustó y a pesar de todo le metió muchas horas.
Pero ese tío ama más a Pes que Bathi, Tanvir, y toda esa panda juntos.
Por lo que comento de su amor incondicional (hay leyendas de que dejó a su esposa por Pes, para que te hagas una idea del nivel al que hablamos) no suele ser objetivo, pero en esa entrevista directamente pasa de vender humo, simplemente se limita a decir, prueba la demo, y hablamos. Y eso es lo que me levanta el Hype, cuando un tipo que trabaja para una empresa no es capaz de venderme su producto con palabras, cuando solamente le queda decir, pruébalo porque tiene tanta magia que las palabras no califican el producto.
Me quedo con esa frase que ya he puesto antes:
Cuando ustedes se bajen la demo en su consola, van a poder sentir lo que la palabra jugabilidad no describe.Ah, y en la segunda entrevista, dice algo sorprendente, dice basta ya de hablar de jugabilidad, basta ya de vender jugabilidad, porque si queremos crecer hace falta algo más, hacen falta licencias, hace falta cuidar el entorno a un partido, hace falta renovar comentaristas etc.
Ya era hora que alguien hablara con criterio porque llevan con lo de la jugabilidad 3 o 4 años, el famoso The pitch is our. A ver si empiezan por vender las licencias son nuestras, las narraciones son nuestras, los modos online son nuestros y la ambientación es nuestra en vez de la jugabilidad es nuestra.
Ya te digo, no se lo que conoces de la saga, Robbye es un tipo al que coger con pinzas siempre siempre, pero también, un tipo que ama la saga y que va a pelear por ella. Me ha transmitido muy buenas sensaciones por encima de todo el humo que todos los años envuelve a Pes.
En los meses de Junio y Julio se decía que el juego era una mierda porque no sacaban info. Cuando sacan gameplays a cascoporro la duda es que hay que esperar a la demo. Y cuando salga la demo habrá que esperar a que salga el juego. Y cuando salga el juego la duda será el primer parche de jugabilidad. Y nunca tendremos licencia para soñar.
El mejor mes es Agosto, os lo digo por experiencia, así que más os vale disfrutar ahora porque luego sale el juego y se acaba la función.
O no...esperemos que no...