PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Como mola el festejo del minuto 7:00 XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=u9X1khfhJtg

cape animate y hace un gif :)
Ganitas, más que nunca, de jugar una champions este año...

Lástima de un buen editor de estadios...en fin... :-|
Recuperaron las vistosidad de las repeticiones de PES2013.
koki89 escribió:Como mola el festejo del minuto 7:00 XD XD

Imagen
capellista escribió:
koki89 escribió:Como mola el festejo del minuto 7:00 XD XD

Imagen

[beer] [babas]
raduchollu escribió:Viendo el comportamiento de los jugadores en los últimos gameplays y esa profundidad táctica... buf, es que no puedo esperar más. Y la salida de la demo me va a pillar fuera, con la familia. ¡¡¡Arrrgghhhh!!!

Tranquilo hombre, lo cogerás con más ganas.

Creo y espero que la disfrutemos todos. La cosa tal cual se está mostrando da para pensar el ello.

Cada gameplay es algo nuevo [bye]
Pacolaluz escribió:Las repeticiones son un escandalo!!!
Es que rezuma futbol por los cuatro costados!!

Este año vas a disfrutar viendo repeticiones. .....
La de los goles que te voy a meter en manual [poraki]
molaria que en un futuro contextualizaran los festejos.. del palo si meten un gol.en un amistoso no lo celebren como si fuera la final.de la champions etc..
Me voy a elegir a francia o al atlético sólo para ver a griezman hacer esto:

Imagen

No se si estará en la demo o en el juego final, pero ver esa celebracion en cada gol que haga tiene que ser la repanocha.
Lo de que suba un central con la tactica puesta en ataque total ya venian en los ultimos Fifa y es un aspecto que ayuda bastante en los ultimos minutos, y ademas te ahorra el coñazo de tener que entrar en los menus y cambiarlo manualmente, con su correspondiente perdida de ritmo. Me alegro de que lo hayan metido en Pes tambien.
Buenas.
Quería preguntarle a los de la "vieja escuela" tan asiduos que andáis por aquí si no echáis en falta eso de que se vean los resultados en vivo de los demás equipos de la liga que jueguen a la misma hora o en esa jornada. Le daba emoción saber si el líder va pinchando y te la estás jugando por ejemplo. Esperemos que añadan pequeños detalles del estilo y novedades en la LM aunque la verdad no me espero nada conociendo a esta gente.
Si,todo muy bonito es cierto,me encanta lo que veo,pero en serio,otro jodido año mas y vamos a seguir con el problema de los estadios? es que desde el 2013 que fue brutal en tema de estadios,han ido dando palos de ciego año si año tambien,y a mi eso de que habra mas de 24 estadios...en fin,que me lo veo otro año mas con la misma historia

tan complicado es poner un editor por el amor de dios? [facepalm]
https://youtu.be/KOe97sc9FCM
Os dejo este video por si queréis hacer un gif, triple parada
APL9 escribió:https://youtu.be/KOe97sc9FCM

Increible! Lo único que espero esque esa situación se pueda dar jugando contra la CPu ya que sus tiros estan chetadisimos
Muy muy recomendable la entrevista a Robbye.
Se que es él, pero el hype que me ha levantado el cabrón. Habla de un cambio bestial con el mando en la mano con respecto a Pes 16.
kurosakicarlos escribió:Muy muy recomendable la entrevista a Robbye.
Se que es él, pero el hype que me ha levantado el cabrón. Habla de un cambio bestial con el mando en la mano con respecto a Pes 16.

Cual entrevista carlos?
koki89 escribió:

Cual entrevista carlos?

Han puesto más atrás.

https://www.youtube.com/shared?ci=v9DvkOA9jII

Esta es la segunda parte, busca también la primera. Muy sensato todo lo que dice Robbye, él es el primer fan y seguidor de la saga, y se le nota.
Al final habla del futuro de la saga...y lo dicho, está entrando gente nueva, están proyectando lograr muchos partners para el futuro...el juego va viento en popa.
ferry escribió:Si,todo muy bonito es cierto,me encanta lo que veo,pero en serio,otro jodido año mas y vamos a seguir con el problema de los estadios? es que desde el 2013 que fue brutal en tema de estadios,han ido dando palos de ciego año si año tambien,y a mi eso de que habra mas de 24 estadios...en fin,que me lo veo otro año mas con la misma historia

tan complicado es poner un editor por el amor de dios? [facepalm]

Vagueza llevada al extremo lo llamo yo.

@oniase eso lo quitaron de la Liga Máster?? Vaya feo, con lo que molaba revisar si habían pinchado tus rivales, como dices.

esta buena pero el video medio borroso

Imagen

Si no me equivoco trabaja para Konami. Si es así no se trata de un fan, se trataría de una persona con interés claro de que el vender. Es decir mentira si hace falta con tal de generar hype y vender el producto

Te tengo por un tío muy sensato y entiendo las ganas de que el juego se salga pero creeremos lo que pueda decir...
BOND1 escribió:

esta buena pero el video medio borroso

Imagen
bufff, va a dejar a mi amado pes 2016 en una anecdota, el juego va a caer de entrada si no veo nada raro en la demo
https://www.youtube.com/shared?ci=aBB5NLELmWE

esta es la primera parte de la entrevista a robbye para quien preguntaba.
titooo escribió:

Si no me equivoco trabaja para Konami. Si es así no se trata de un fan, se trataría de una persona con interés claro de que el vender. Es decir mentira si hace falta con tal de generar hype y vender el producto

Te tengo por un tío muy sensato y entiendo las ganas de que el juego se salga pero creeremos lo que pueda decir...

Llevo siguiendo a Robbye...15 años? Le conozco perfectamente, un tipo que ha ayudado enormemente a la comunidad en todo el tema de edición.
¿Su parte mala? Que ama demasiado a la saga, y eso le lleva a emocionarse como el famoso año de Pes 2014 en el que aseguraba que el juego corría a 1080p en una jodida Ps3. Sí, a 1080. Y que aquello era la bomba.
Él no va a decir que el juego es malo, de hecho, Pes 2014 le gustó y a pesar de todo le metió muchas horas.
Pero ese tío ama más a Pes que Bathi, Tanvir, y toda esa panda juntos.

Por lo que comento de su amor incondicional (hay leyendas de que dejó a su esposa por Pes, para que te hagas una idea del nivel al que hablamos) no suele ser objetivo, pero en esa entrevista directamente pasa de vender humo, simplemente se limita a decir, prueba la demo, y hablamos. Y eso es lo que me levanta el Hype, cuando un tipo que trabaja para una empresa no es capaz de venderme su producto con palabras, cuando solamente le queda decir, pruébalo porque tiene tanta magia que las palabras no califican el producto.

Me quedo con esa frase que ya he puesto antes:

Cuando ustedes se bajen la demo en su consola, van a poder sentir lo que la palabra jugabilidad no describe.

Ah, y en la segunda entrevista, dice algo sorprendente, dice basta ya de hablar de jugabilidad, basta ya de vender jugabilidad, porque si queremos crecer hace falta algo más, hacen falta licencias, hace falta cuidar el entorno a un partido, hace falta renovar comentaristas etc.

Ya era hora que alguien hablara con criterio porque llevan con lo de la jugabilidad 3 o 4 años, el famoso The pitch is our. A ver si empiezan por vender las licencias son nuestras, las narraciones son nuestras, los modos online son nuestros y la ambientación es nuestra en vez de la jugabilidad es nuestra.

Ya te digo, no se lo que conoces de la saga, Robbye es un tipo al que coger con pinzas siempre siempre, pero también, un tipo que ama la saga y que va a pelear por ella. Me ha transmitido muy buenas sensaciones por encima de todo el humo que todos los años envuelve a Pes.

En los meses de Junio y Julio se decía que el juego era una mierda porque no sacaban info. Cuando sacan gameplays a cascoporro la duda es que hay que esperar a la demo. Y cuando salga la demo habrá que esperar a que salga el juego. Y cuando salga el juego la duda será el primer parche de jugabilidad. Y nunca tendremos licencia para soñar.

El mejor mes es Agosto, os lo digo por experiencia, así que más os vale disfrutar ahora porque luego sale el juego y se acaba la función.

O no...esperemos que no...
@kurosakicarlos Da gusto leerte. Tu, Robbye o Jjoseca, para mí primordiales en la comunidad. Lo bueno en tu caso y en el Jjoseca, es que no os dejáis llevar y sois muy críticos pero de forma constructiva, a la vez que queréis siempre lo mejor para la saga.

Robbye como comentas, puede dejarse llevar, pero también quiere lo mejor como también dices. Y por cierto no lo conozco, pero he visto muchos directos suyos, es el único que me ha respondido cuando Adam Bhatti a pasado de decir nada, y siempre con buen rollo y muy majo.

Vamos que es un tío de PM, le invitaba a unas cañas sin pensarmelo mientras hablamos del PRO [carcajad] y echamos unas partidillas.
De seguida voy a dejar a mi mujer por pes...así está del tarro el colega, vaya payasada...nunca e hecho caso de sus palabras, es un fanboy de los gigantes y pes 2014 fue una basura así que ya con eso queda todo dicho, una beta....según el hiba a 4K en ps3 jajajaja
Isco23 escribió:De seguida voy a dejar a mi mujer por pes...así está del tarro el colega, vaya payasada...nunca e hecho caso de sus palabras, es un fanboy de los gigantes y pes 2014 fue una basura así que ya con eso queda todo dicho, una beta....según el hiba a 4K en ps3 jajajaja

A lo mejor fue la parienta la que le dejó a él.... xDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Este es el video en cuestión, el que dice lo de 1080 es Sebas y no Robbye, pero vamos, se deja llevar totalmente, ese es el Robbye al que nunca hay que hacer caso.
Por cierto, Sebas hizo tal ridículo con Pes que desapareció de la saga y se pasó a Fifa. Ahora le va mejor, tiene casi 100k de seguidores en youtube, está metido en el negocio de los cromos etc...pero Robbye ahí sigue fiel a Pes, apechugando con sus errores del pasado (no ha borrado el video de su canal) y triunfando porque es el jodido CM de latam. En la entrevista que le hizo Wenbes se le preguntó por su exaltación con Pes 2014, y él es consciente de que se emocionó demasiado.
Ah, y ya podrían responderte los jefazos de las comunidades inglesas a todas las preguntas como hace Robbye, siempre con educación.
Siempre me ha respondido a todo y con buenas palabras. En cambio Batthi, Tanvir y esa gente pasa de ti como del culo, y solo te responden cuando les dices algo que les jode.
Entro cada día a este hilo con un mínimo de esperanzas de saber sobre el online y tema laggers pero conforme se acerca el día de salida se me agotan las posibilidades.

Quizás para Pes 2070 implementen algo contra esta lacra tan tóxica en el modo online.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo
Molimoli escribió:Entro cada día a este hilo con un mínimo de esperanzas de saber sobre el online y tema laggers pero conforme se acerca el día de salida se me agotan las posibilidades.

Quizás para Pes 2070 implementen algo contra esta lacra tan tóxica en el modo online.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo

Has escuchado a Robbye? Habla como 20 minutos sobre el tema, le bombardean a saco con eso. Van a ir a machete a por los laggers. Pero a machete, de banearte y no volver. Habrá que ver si cumplen con ello.
kurosakicarlos escribió:
Molimoli escribió:Entro cada día a este hilo con un mínimo de esperanzas de saber sobre el online y tema laggers pero conforme se acerca el día de salida se me agotan las posibilidades.

Un saludo

Has escuchado a Robbye? Habla como 20 minutos sobre el tema, le bombardean a saco con eso. Van a ir a machete a por los laggers. Pero a machete, de banearte y no volver. Habrá que ver si cumplen con ello.

Pues la verdad es que no me he mirado la entrevista porque he supuesto que está en inglés y no me voy a enterar de una papa!Ojalá sea cierto y se acabe esto que ya son muchos años soportando este tema y los que pillamos el juego pensando sólo en el online lo padecemos y mucho.Me voy a mirar la entrevista a ver si me entero de algo [+risas]

Gracias crack

Edit:Ya estoy viendo la entrevista,pensaba que el pavo este era guiri tío [carcajad]
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Este es el video en cuestión, el que dice lo de 1080 es Sebas y no Robbye, pero vamos, se deja llevar totalmente, ese es el Robbye al que nunca hay que hacer caso.
Por cierto, Sebas hizo tal ridículo con Pes que desapareció de la saga y se pasó a Fifa. Ahora le va mejor, tiene casi 100k de seguidores en youtube, está metido en el negocio de los cromos etc...pero Robbye ahí sigue fiel a Pes, apechugando con sus errores del pasado (no ha borrado el video de su canal) y triunfando porque es el jodido CM de latam. En la entrevista que le hizo Wenbes se le preguntó por su exaltación con Pes 2014, y él es consciente de que se emocionó demasiado.
Ah, y ya podrían responderte los jefazos de las comunidades inglesas a todas las preguntas como hace Robbye, siempre con educación.
Siempre me ha respondido a todo y con buenas palabras. En cambio Batthi, Tanvir y esa gente pasa de ti como del culo, y solo te responden cuando les dices algo que les jode.

Eres demasiado "blandete" con el amigo Robbye Carlitos....por si no lo entiendes decir semejantes payasadas nos costó el dinero a los seguidores y yo si hubiera sabido muchas cosas que se debieron decir y que callaron me compré una beta de chiste y se rieron de mí y mi dinero y por hay no paso, tiene mi cruz puesta y de momento no se la quito, hay que ser serios y cuidar a tus fieles seguidores para crecer y no se portaron bien entre ellos Robbye.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Siempre recordare a Sebas "Te volara los sentidos", sorprendentemente el se paso a publicar videos y tweets de puro FIFA, y Konami lo seguía invitando a probar betas de los PES2015 o PES2016. Las cosas raras de Konami.
El balón es una pasada como se le ve,esa libertad de balón es muy buena.

Y tu te lo crees?
Nose si te acordaras que el año pasado se le dijo que el ritmo era muy alto en la demo y que el online iba ser un correcalles.
Sabes lo que contesto?
Que no nos preocuparamos que el online seria como un -1 del offline.
Te acuerdas?
Pues ahora yo no me creería nada , nadita.
luchyxx está baneado por "Troll"
Vaya, ahora resulta que Robby es todo un buen representante para la comunidad... [facepalm]

Ese tipo ha sido (ignoro si aún lo es; no le prestó atención a gente que me inspira desconfianza) un auténtico vende humos, un tío con una mentalidad de un niño de 10 años, un tío que no ha sabido contagiar seriedad y credibilidad cara al usuario. Un tío que "soñaba" literalmente con la pérdida de la mejor liga del mundo (Liga Santander), para el poder edirarla a su gusto. Es más un editor que un "jugón".

No creo que sea el fan numero uno de la saga, el buen fan sabe darle palos a la saga y ser crítico cuando esta lo merece.

Un tío que dijo hace menos de un mes vía Twitter que lo importante en Pes son los 22 jugadores de campo y el árbitro...(algo similar dijo...)

Un tío que nos vendió Pes estafa 2014 como la octava maravilla del mundo. Un tío que recomendó jugar a esta estafa en un televisor de tubo para poder disfrutarlo al máximo, y todo esto en pleno 2014...

No por aplaudirles más a una saga la quieres mas, para nada. Quien te quiere te hará llorar para que te levantes, y no te aplaude sabiendo que vas cuesta abajo empicado y haciendo un ridículo espantoso.

Mi respeto lo tiene, no asi mi confianza y credibilidad. Las cosas se ganan con acciones y no con palabrería.

Buenas noches.

Pd: llevando este tema al terreno futbolístico, le diría que hable en la cancha y deje de decir sandeces en las oficinas.
@luchyxx
Por eso te digo que siempre hay que cogerle con pinzas.

@cascarillas El que dijo lo del -1 online fue Batthi eh? Que luego Robbye lo reprodujera por boca de Adam es otra cosa, pero cuando aquello Robbye no trabajaba para Konami.
Yo ya solo creo en lo que veo.... y a veces, [beer] de cañas, ni eso....

Y lo que veo me gusta.

No he escuchado al artista, es gafe, como trolleca... [poraki]

Pero este año tengo fe, a pesar de todo.... [angelito]
luchyxx escribió:Vaya, ahora resulta que Robby es todo un buen representante para la comunidad... [facepalm]

Ese tipo ha sido (ignoro si aún lo es; no le prestó atención a gente que me inspira desconfianza) un auténtico vende humos, un tío con una mentalidad de un niño de 10 años, un tío que no ha sabido contagiar seriedad y credibilidad cara al usuario. Un tío que "soñaba" literalmente con la pérdida de la mejor liga del mundo (Liga Santander), para el poder edirarla a su gusto. Es más un editor que un "jugón".

No creo que sea el fan numero uno de la saga, el buen fan sabe darle palos a la saga y ser crítico cuando esta lo merece.

Un tío que dijo hace menos de un mes vía Twitter que lo importante en Pes son los 22 jugadores de campo y el árbitro...(algo similar dijo...)

Un tío que nos vendió Pes estafa 2014 como la octava maravilla del mundo. Un tío que recomendó jugar a este estafa en un televisor de tubo para poder disfrutarlo al máximo, y todo esto en pleno 2014...

No por aplaudirles más a una saga la quieres mas, para nada. Quien te quiere te hará llorar para que te levantes, y no te aplaude sabiendo que vas cuesta abajo empicado y haciendo un ridículo espantoso.

Mi respeto lo tiene, no asi mi confianza y credibilidad. Las cosas se ganan con acciones y no con palabrería.

Buenas noches.

Pd: llevando este tema al terreno futbolístico, le diría que hable en la cancha y deje de decir sandeces en las oficinas.

+10000000000000000 Totalmente de acuerdo, mejor no se puede decir.
kurosakicarlos escribió:
titooo escribió:

Llevo siguiendo a Robbye...15 años? Le conozco perfectamente, un tipo que ha ayudado enormemente a la comunidad en todo el tema de edición.
¿Su parte mala? Que ama demasiado a la saga, y eso le lleva a emocionarse como el famoso año de Pes 2014 en el que aseguraba que el juego corría a 1080p en una jodida Ps3. Sí, a 1080. Y que aquello era la bomba.
Él no va a decir que el juego es malo, de hecho, Pes 2014 le gustó y a pesar de todo le metió muchas horas.
Pero ese tío ama más a Pes que Bathi, Tanvir, y toda esa panda juntos.

Por lo que comento de su amor incondicional (hay leyendas de que dejó a su esposa por Pes, para que te hagas una idea del nivel al que hablamos) no suele ser objetivo, pero en esa entrevista directamente pasa de vender humo, simplemente se limita a decir, prueba la demo, y hablamos. Y eso es lo que me levanta el Hype, cuando un tipo que trabaja para una empresa no es capaz de venderme su producto con palabras, cuando solamente le queda decir, pruébalo porque tiene tanta magia que las palabras no califican el producto.

Me quedo con esa frase que ya he puesto antes:

Cuando ustedes se bajen la demo en su consola, van a poder sentir lo que la palabra jugabilidad no describe.

Ah, y en la segunda entrevista, dice algo sorprendente, dice basta ya de hablar de jugabilidad, basta ya de vender jugabilidad, porque si queremos crecer hace falta algo más, hacen falta licencias, hace falta cuidar el entorno a un partido, hace falta renovar comentaristas etc.

Ya era hora que alguien hablara con criterio porque llevan con lo de la jugabilidad 3 o 4 años, el famoso The pitch is our. A ver si empiezan por vender las licencias son nuestras, las narraciones son nuestras, los modos online son nuestros y la ambientación es nuestra en vez de la jugabilidad es nuestra.

Ya te digo, no se lo que conoces de la saga, Robbye es un tipo al que coger con pinzas siempre siempre, pero también, un tipo que ama la saga y que va a pelear por ella. Me ha transmitido muy buenas sensaciones por encima de todo el humo que todos los años envuelve a Pes.

En los meses de Junio y Julio se decía que el juego era una mierda porque no sacaban info. Cuando sacan gameplays a cascoporro la duda es que hay que esperar a la demo. Y cuando salga la demo habrá que esperar a que salga el juego. Y cuando salga el juego la duda será el primer parche de jugabilidad. Y nunca tendremos licencia para soñar.

El mejor mes es Agosto, os lo digo por experiencia, así que más os vale disfrutar ahora porque luego sale el juego y se acaba la función.

O no...esperemos que no...

lo de que dejo a su mujer por el pes es cierto yo se lo he escuhado a el mismo decirlo...creo que su mujer le dijo elige entre yo y el pes y eligio al pes [boing] [fumando]
luchyxx escribió:Vaya, ahora resulta que Robby es todo un buen representante para la comunidad... [facepalm]

Un tío que nos vendió Pes estafa 2014 como la octava maravilla del mundo. Un tío que recomendó jugar a este estafa en un televisor de tubo para poder disfrutarlo al máximo, y todo esto en pleno 2014...

Buenas noches.

todos nos equivocamos no? aqui parece que le ponemos la cruz enseguida a alguien tirando de hemeroteca y ya no le quitamos la cruz para siempre
?????????? Que coño es esto.
APL9 escribió:https://twitter.com/pesprimicias/status/763124438753771520

https://twitter.com/pesprimicias/status ... 7050485761
Segun esta cuenta solo vendra sin licencia de la serie A la juve y el sassuolo

Pues estupendo que no venga la juve, así en los kits podemos meter más , entre ellas la primera equipación con pantalón blanco y esa misma pero con pantalón negro. Que es lo que suele hacer la juve en función del rival, cambiar su pantalón... eso si viene licenciado no lo tendríamos..

Firmo ahora mismo.
Yo he sido jugador de fifa de siempre.excepto la etapa de ruina q tubo fifa y de exito de pes.Pero esta vez despues de perder los papeles con fifa 13 14 15 16,con sus handycaps,tongos,expulsiones de partidos en momentos puntuales.partidos que EA dice q as de perder y los pierdes.si no es asi ,con lagazos,lentitudes,etc consigues empatar y te desconectan.bueno que no es normal tirar mandos,irte de mala leche a dormir,una infinidad de malas sensaciones que jamas he vivido en un juego de futbol,lucha o lo q sea.esto me a llevado a la decision de pasarme este año a pes.4 años gastando pasta en cromos y 1 suarez por el amor de dios....un robo este juego.estoy harto...mi paciencia se agoto.sera mas realista a nivel de efectos y visual.pero al final es mas falso q una moneda de 500euros.equipos cn media 70 como balas y los tuyos cracks tortugas con energia a tope.no acabaria de escribir las falsedades y malas sensaciones q me a dado Fifa.un colega me decia pero es mas falso los resultados de 10-8 en el pes.pues oye prefiero un resultado asi justo q manipulado

perfecto, le podre meter a la juve kits clasicos ya que no me gustan sus camisetas de este año

Bueno de ser cierto que sinceramente no le doy mucho valor....sería una gran noticia ya que yo no esperaba mas que 6/7 equipos sinceramente, con la sangría de licencias no esperaba más de la Serie A TIM.
capellista escribió:

Pues estupendo que no venga la juve, así en los kits podemos meter más , entre ellas la primera equipación con pantalón blanco y esa misma pero con pantalón negro. Que es lo que suele hacer la juve en función del rival, cambiar su pantalón... eso si viene licenciado no lo tendríamos..

Firmo ahora mismo.

Tiene cojones que algo como cambiar la combinación de las equipaciones lo tuviesemos hace unos años y ahora no...

Es lo que más me molesta de Konami, esa dejadez en los detalles. Principalmente en cosas que se tuvieron y se fueron perdiendo. La verdad que ahí se ve que muchas de las carencias de la saga ha sido básicamente por dejadez y vagueria.
KingTheoden escribió:Yo he sido jugador de fifa de siempre.excepto la etapa de ruina q tubo fifa y de exito de pes.Pero esta vez despues de perder los papeles con fifa 13 14 15 16,con sus handycaps,tongos,expulsiones de partidos en momentos puntuales.partidos que EA dice q as de perder y los pierdes.si no es asi ,con lagazos,lentitudes,etc consigues empatar y te desconectan.bueno que no es normal tirar mandos,irte de mala leche a dormir,una infinidad de malas sensaciones que jamas he vivido en un juego de futbol,lucha o lo q sea.esto me a llevado a la decision de pasarme este año a pes.4 años gastando pasta en cromos y 1 suarez por el amor de dios....un robo este juego.estoy harto...mi paciencia se agoto.sera mas realista a nivel de efectos y visual.pero al final es mas falso q una moneda de 500euros

Un robo [facepalm] ni que te hubieran puesto una pistola en la cabeza pa comprar cromos [fiu]
26759 respuestas