PRO EVOLUTION SOCCER 2017

El otro día buscando análisis del nuevo pes, di con un vídeo que quizás ya se haya posteado y que tiene cosas muy interesantes. Te nombra a ti @jjoseca

https://www.youtube.com/watch?v=p9loHqP_g3Q
@Polter2k eso en negrita no se a que hace referencia pero yo puedo usar cualquier imagen que pille. No se que juegos puedén necesitar importar imágenes sinceramente, como no sea nba2k o algo así...yo no lo se porque no tengo el juego.
La cuestión es que tiene un reproductor multimedia para ver imágenes vía USB, no le des más vueltas, como ha dicho @Serchenko mensajes atrás, Ea va de la mano con Xbox y Sony con Konami para favorecerse mutuamente. No lo implementan porque no les sale, si puedo importar a través de un USB imágenes a un reproductor multimedia a un juego puede habilitarlo perfectamente. Le preguntas a Konami por ello y el señor Bhatti te bloquea en Twitter para no tener que explicar nada, así de fácil.
Ya me extrañaba que fuera verdad eso de que en un minuto tendrías todo el juego licenciado. Ahora resulta que es equipo por equipo.

Siempre engañando al comprador...
Josh_Holloway escribió:Ya me extrañaba que fuera verdad eso de que en un minuto tendrías todo el juego licenciado. Ahora resulta que es equipo por equipo.

Konami no ha explicado aún nada del tema de los of ni nada.. es más dijeron que iban a sacar un video que veremos a ver si lo sacan, asi que engañar por ahora no puesto que no han dicho nada [+risas]
loraxx escribió:@Polter2k eso en negrita no se a que hace referencia pero yo puedo usar cualquier imagen que pille. No se que juegos puedén necesitar importar imágenes sinceramente, como no sea nba2k o algo así...yo no lo se porque no tengo el juego.
La cuestión es que tiene un reproductor multimedia para ver imágenes vía USB, no le des más vueltas, como ha dicho @Serchenko mensajes atrás, Ea va de la mano con Xbox y Sony con Konami para favorecerse mutuamente. No lo implementan porque no les sale, si puedo importar a través de un USB imágenes a un reproductor multimedia a un juego puede habilitarlo perfectamente. Le preguntas a Konami por ello y el señor Bhatti te bloquea en Twitter para no tener que explicar nada, así de fácil.

Nba lo hace vía web, si no ha implementado esto vía usb no crees que es por algo?
Lo que ha dicho @Serchenko es obvio, yo también lo pienso asi, pero esto ha sido asi desde la epoca de Xbox 1 (luego con la 360 y One),
Si para PES 15 en que ninguna de las dos consolas permitía importar imágenes Konami no hizo diferencia alguna en el editor ni para Ps4 ni para One es que les dio el mismo trato a ambas. Luego para PES 2016 Sony ya permitía la importación de imágenes y Konami la utilizó.
Tu crees que a Konami no le interesaría subir sus ventas en ONE? yo creo que nadie puede dudar de eso, pero de ahi a decir que no les sale de ahi abajo hacerlo ya es otra cosa muy distinta. Lo siento pero pienso que hay motivos que desconocemos y que no es solo de porque no tienen ganas...

Lo de Adam es para tratarlo en otro tema, porque no viene al caso y además solo genera anticuerpos en varios por aca XD
tudelein escribió:Hola:

Voy siguiente el hilo de fifa a la vez que este porque me gusta comparar antes de decidirme, aunque siempre compro el pes porque el fifa siempre me parece aburrido, no me transmite nada. Han puesto unas fotos de caras del Manchester United que parece que va a ser partner del FIFA. Mi impresion es que en general son peores que las que he visto del PES, la verdad, pesar del frostbite. ¿Que os parece a vosotros?. Yo las del PEs las veo muy bien

A mi me cuesta decir cual es mejor . Quizás y sólo quizas las de Pes (del Barça) den algo más de sensación de fotorealismo. Pero vamos las texturas de las caras de los jugadores del manu de Fifa lucen fenomenal .

Hasta que no las vea en vivo...lo que si que es cierto que visualmente ambos van a tener un gran nivel.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
loraxx escribió:@Polter2k eso en negrita no se a que hace referencia pero yo puedo usar cualquier imagen que pille. No se que juegos puedén necesitar importar imágenes sinceramente, como no sea nba2k o algo así...yo no lo se porque no tengo el juego.

Pues si te digo la verdad, yo también leí que habían habilitado el usb para leer de un pendrive, incluso música, pero no he usado esa opción y estaré unos días fuera de casa para mostrarlo..

Lo de usarlo solo en tu consola debe ser al iniciar tu cuenta en otra consola (yo en casa de mi amigo activo mi perfil y puedo salvar mis goles aún estando en su consola, por ejemplo) que no te actualizará el fondo que pusiste.

@polter2k no se si a Konami le interesará más vender juegos en One o que la gente que quiera option file se tenga que comprar una máquina de bloodborne + el pes claro, como he tenido que hacer yo [+risas]
[Barcha] escribió:
Josh_Holloway escribió:Ya me extrañaba que fuera verdad eso de que en un minuto tendrías todo el juego licenciado. Ahora resulta que es equipo por equipo.

Konami no ha explicado aún nada del tema de los of ni nada.. es más dijeron que iban a sacar un video que veremos a ver si lo sacan, asi que engañar por ahora no puesto que no han dicho nada [+risas]

la manía que la gente le tiene a Konami a veces les hace nublar el juicio XD
@Polter2k no se el motivo por el cual en One no se hace y en Ps4 si, en 2015 dijeron que era porque la tecnología de entonces en las consolas de nueva generación no lo permitían, en 2016 ambas podían y solo lo han hecho posible en una.
Les preguntas porque esto es así y tienes un vacío por respuesta, dime entonces que quieres que piense un usuario de One si no tiene una respuesta creíble. Entre los kits y la menor resolución en un juego que gráficamente exige cero a la consola, simplemente Konami no merece un duro por parte de los usuarios de One, mucho empeño no parece que tengan por revertirlo .

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/

Serchenko escribió:[

@polter2k no se si a Konami le interesará más vender juegos en One o que la gente que quiera option file se tenga que comprar una máquina de bloodborne + el pes claro, como he tenido que hacer yo [+risas]

¡ Bingo!
Zakarias escribió:

Voy siguiente el hilo de fifa a la vez que este porque me gusta comparar antes de decidirme, aunque siempre compro el pes porque el fifa siempre me parece aburrido, no me transmite nada. Han puesto unas fotos de caras del Manchester United que parece que va a ser partner del FIFA. Mi impresion es que en general son peores que las que he visto del PES, la verdad, pesar del frostbite. ¿Que os parece a vosotros?. Yo las del PEs las veo muy bien

A mi me cuesta decir cual es mejor . Quizás y sólo quizas las de Pes (del Barça) den algo más de sensación de fotorealismo. Pero vamos las texturas de las caras de los jugadores del manu de Fifa lucen fenomenal .

Hasta que no las vea en vivo...lo que si que es cierto que visualmente ambos van a tener un gran nivel.

Lo que pasa es que,cuando anunciaron el frostbyte parecia que iban a,barrer gráficamente a pes pero yo los veo hasta casi mejor.
Anda que vaya 3-4 dias que llevamos con los gifs, increible. Como se vea parecido en las camaras q uso ultimamente q son la q paso webn 0-0-10 o la que puso rompo de campo 0-0-7 esque se caga la perra directamente

Expectacular, se ve increible este pes17, a ver si se siente igual, ojala 8)
loraxx escribió:@Polter2k no se el motivo por el cual en One no se hace y en Ps4 si, en 2015 dijeron que era porque la tecnología de entonces en las consolas de nueva generación no lo permitían, en 2016 ambas podían y solo lo han hecho posible en una.
Les preguntas porque esto es así y tienes un vacío por respuesta, dime entonces que quieres que piense un usuario de One si no tiene una respuesta creíble. Entre los kits y la menor resolución en un juego que gráficamente exige cero a la consola, simplemente Konami no merece un duro por parte de los usuarios de One, mucho empeño no parece que tengan por revertirlo .

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/

Y podríamos seguir meses cada uno con su postura, para ti es solo porque "pasan" de los usuarios de ONE, yo creo que hay otros motivos y mientras no vea otra compañía que utilice esta opción Via Usb es porque solo se permite para temas dentro de la consola.

Es como la opción que habilitaron tanto en ONE como en PS4 de escuchar musica desde tu USB, pero NO TE DEJAN copiarla al disco duro (al menos en PS4 es asi, solo puedes escuchar tu música desde el pendrive y por eso no tenemos las opciones de insertar cánticos que ss se puede aún en Ps3 por ej)

Ese link que pusiste ahi no me dice absolutamente NADA. Porque no se aclara nada, ni se deja constancia de nada.

Serchenko escribió:

Jajaja está bueno el chiste XD Pero te podrías haber ahorrado la pasta y usar tu PS3 XD
@Polter2k voy a dejar el tema contigo porque ya se que para ti Pes es poco más que una religión. Pero si vía USB, que no requiere más, puedes meter archivos jpg no hay nada que impida crear un archivo de datos vía Pes que se guarde en el disco duro al igual que se hace en Ps4, porque en Ps4 la limitación existe igual que en One. Es un tema de interese económicos , no es una opinión mía exclusivamente como quieres hacer creer, ami no desde luego porque tengo ambas consolas y me puedo pillar ambas versiones, asique no defiendo a ninguna compañía, y compro los Pes todos los años, pero eso no me hace defenderlo a muerte como parece que te va la vida en ello. Es algo que todos los usuarios de One piensan y no comprenden como pudiendo emplear el mismo sistema que en Ps4 Konami ni explica cual es esa limitación, máxime cuando ves pack con sus Pes, blanco y en botella leche.
Y dejo el tema porque todo lo que te diga te va a parecer insuficiente, es absurdo seguir con el offtopic.
loraxx escribió:@Polter2k voy a dejar el tema contigo porque ya se que para ti Pes es poco más que una religión. Pero si vía USB, que no requiere más, puedes meter archivos jpg no hay nada que impida crear un archivo de datos vía Pes que se guarde en el disco duro al igual que se hace en Ps4, porque en Ps4 la limitación existe igual que en One. Es un tema de interese económicos , no es una opinión mía exclusivamente como quieres hacer creer, ami no desde luego porque tengo ambas consolas y me puedo pillar ambas versiones, asique no defiendo a ninguna compañía, y compro los Pes todos los años, pero eso no me hace defenderlo a muerte como parece que te va la vida en ello. Es algo que todos los usuarios de One piensan y no comprenden como pudiendo emplear el mismo sistema que en Ps4 Konami ni explica cual es esa limitación, máxime cuando ves pack con sus Pes, blanco y en botella leche.
Y dejo el tema porque todo lo que te diga te va a parecer insuficiente, es absurdo seguir con el offtopic.

Es absurdo lo que planteas, más bien parece una pataleta inmadura de alguien que no tiene lo que quiere y prefiere inventarse absurdas teorías conspiratorias contra One.
Es un tema de intereses económicos es lo más cuerdo que has lanzado, pero eso dista MUCHO de "no lo hacen porque Konami mala le tiene manía a ONE y se pasa de sus usuarios"
Yo no defiendo tampoco a ninguna Compañia y aca he puesto verde a Konami y a Masuda por razones mucho mas de peso que una "posible manía a los usuarios de One"
Yo no defiendo a muerte a NADIE porque Konami se tiene bien merecidas las críticas en muchos aspectos pero de ahi a que le "inventen" otros va un mundo de diferencia.
Si tu crees que Konami no lo hace porque no se le viene en gana, es tu opinión y no cambiará con ningún argumento que yo te de, asi como tu no cambiarás la mía porque no tiene ningún asidero lógico tu razonamiento de que Konami no lo hace por que no le da la gana.
En lo único que tienes razón es que dejemos el tema porque no llegaremos a ningún acuerdo ;)
[Barcha] escribió:

Pues entonces he entendido mal los comentarios anteriores xD daba por hecho lo que había leído jaja.

Esperaremos noticias!
Pichimore escribió:
kurosakicarlos escribió:
Pichimore escribió:Las equipaciones editadas quedan mejor que las original [facepalm] y unos adidas del chino son mejores que los originales [fiu] aqui se lee cada cosa que me quedo con las patas colgando .

Desconozco lo osada que puede llegar a ser la ignorancia, pero creo que eres capaz de llegar a ese límite e incluso sobrepasarlo. Buenos días.

Mejor ignorante que patetico y estar 24 horas metido en un foro sin vida social saludos

Llegar a casa después de un día de barbacoa y playa con los colegas y leer esto, me recuerda que nunca debo caer en la trampa de responder a los tipos como tú.

Ah, el patético y sin vida social te manda un saludo desde la orilla del mar.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9449932800

¡Hasta nunca!

Os dejo un nuevo video subido hoy, un Barcelona vs Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=l0a_zBeVokg

Venga cape sácame un gif del gol de Suárez por la escuadra ^^
bygin74 escribió:Anda que vaya 3-4 dias que llevamos con los gifs, increible. Como se vea parecido en las camaras q uso ultimamente q son la q paso webn 0-0-10 o la que puso rompo de campo 0-0-7 esque se caga la perra directamente

Yo estoy jugando ahora con 0-8-10 y quedan unos planos muy majos porque se ve el público detrás de la portería y le da un "no se qué" distinto... http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/20411274

@polter2k la ps3 la vendí para comprar la One.. [carcajad]

Vamos a ver el gameplay que ha puesto Carlos, protagonizado por dos Fifa players, me espero cualquier cosa..
Serchenko escribió:

Jajajaj sacrilegio!!!!!!!!!!! XD
menos mal que los tiros con r2 eran menos efectivos macho.... solo falta que al pulsar el boton te den el gol ya directamente.. ni feedback ni hostias vaya telam.
shevita07 escribió:menos mal que los tiros con r2 eran menos efectivos macho.... solo falta que al pulsar el boton te den el gol ya directamente.. ni feedback ni hostias vaya telam.

El video es horroroso y a mi me despierta muchísimas dudas en algunos aspectos como la efectividad de pases y tiros colocados. Es verdad que es un Barcelona vs Barcelona, pero coño, con qué facilidad le pegan de rosca al palo largo.
Además los dos que juegan tampoco ayudan mucho, defienden horrorosamente, pero vamos, está bien ver este tipo de partidos porque será lo que nos encontremos online, Barcelonas, Madrid y Manchester United...
Serchenko escribió:
bygin74 escribió:Anda que vaya 3-4 dias que llevamos con los gifs, increible. Como se vea parecido en las camaras q uso ultimamente q son la q paso webn 0-0-10 o la que puso rompo de campo 0-0-7 esque se caga la perra directamente

Yo estoy jugando ahora con 0-8-10 y quedan unos planos muy majos porque se ve el público detrás de la portería y le da un "no se qué" distinto... http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/20411274

Vamos a ver el gameplay que ha puesto Carlos, protagonizado por dos Fifa players, me espero cualquier cosa..

La probare a ver que tal ;)
@kurosakicarlos No entres al trapo que no merece la pena ni prestar atencion a gente que viene aqui a ensuciar el hilo, ¿donde se ha quedao el respeto y la amistad sana? Lo dicho ni caso y a hablar de lo nuestro que es el PES.
shevita07 escribió:menos mal que los tiros con r2 eran menos efectivos macho.... solo falta que al pulsar el boton te den el gol ya directamente.. ni feedback ni hostias vaya telam.

+1

Yo ahi he visto mas o menos lo que creo que me voy a encontrar online. Sigo creyendo que la efectividad al primer toque es exagerada. El juego invita a triangular a toda ostia, paredes, pase en profundidad y plantarse frente al portero con tiro colocado. No creo que sea cuestion del que juegue , es cuestión de la dinamica que plantean las herramientas que te da el juego. Puedo jugar al ultimo Dirt como si fuera un arcade y me voy a dar mas ostias que un tonto porque el juego te penaliza hacer el cabra sin control, sin piedad ademas. Se dijo en un principio que los pases en este Pes estaban mas manualizados y yo no lo veo la verdad, lo mismo con los pases largos, muy pocos se van fuera. Puede que el tempo sea mas lento pero la efectividad en la circulación del balón Y los disparos pueden convertir el juego en una jarana, al tiempo...

Ah, y no me vengais con el manual que me veo venir la peli...
@Polter2k ya saltamos a llamar pataleta inmadura cuando no se puede dar un argumento más coherente. De mis palabras no puedes deducir que tienen manía a los usuarios de One, no se si has leído que puedo comprar el juego donde me plazca, asi que tendre lo que quiera porqué puedo comprarlo donde quiera , por eso no tengo que inventarme nada para dar un argumento de peso,pero la realidad es la que es, tu has empezado diciendo que no lo hacían en One porque no se podían importar imágenes, yo te he dicho que estas equivocado. En lugar de admitir tu equivocación sales por la tangente. Es obvio que hacer una versión mejor que otra es por intereses, ahí parece que hemos dado un paso adelante teniendo una reflexión en común, por lo tanto reduciendo el argumento no hacen una versión igual a la de Ps4 porque no les da la gana ( intereses económicos). Con lo cual , y me reafirmo en lo dicho, lógico que en One tenga el juego la acogida que tendrá, no hay más que pasarse por su hilo, los usuarios de One en Eol pasan de Konami con su Pes, lógico y normal, ni un a copia se merecen vender en esa plataforma.
@wiket lo ves venir porque sabes que es verdad xD

Hoy, 2016, existiendo ambos tipos de controles, esto es lo que te vas a encontrar jugando en asistido, siempre habrá alguien que toque tan rápido o más que tú, abusando de ello y convirtiendo el partido en un toma y daca constante.

No os dais cuenta que no hay medio del campo? Pasan directamente del lateral al extremo, pase rápido a Suárez y se la devuelve al extremo sin fallo alguno, encima no defender una mierda ayuda..

Con equipos más pequeños está claro que esa precisión será menor y no llegarán tan fácil, el problema es que a quien te encuentras jugando online son a estos y no a equipos de 3 estrellas..
en fin, visto el Barcelona vs Barcelona..
el primer juego donde se empiezan a ver las falencias....
en mi caso me gusta jugar mas en manual offline, y la gente seguira de la misma manera.. buscando los glitchs o errores del juego, quienes se aprovechan de los puntos flojos...
se han dado cuenta que no dijeron absolutamente NADA del online? el camino sera el mismo de 2015 y 2016..

edito: uffff ese video parece un 2016 casi calcado.. correr correr... en fin
Dos semanitas y tendremos la demo en nuestras consolas, la espera se hace larga
kurosakicarlos escribió:
Llegar a casa después de un día de barbacoa y playa con los colegas y leer esto, me recuerda que nunca debo caer en la trampa de responder a los tipos como tú.

Ah, el patético y sin vida social te manda un saludo desde la orilla del mar.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9449932800

¡Hasta nunca!

Os dejo un nuevo video subido hoy, un Barcelona vs Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=l0a_zBeVokg

Venga cape sácame un gif del gol de Suárez por la escuadra ^^

Hola, una pregunta y perdona el offtopic, pero lo que tienes en tu casa es tarima natural barnizada ? Si me puedes dar más info por MP te lo agradezco me he enamorado del suelo de tu casa xD

( si, te he sopado el Twiter, una foto que sale la ps4 en el escritorio XD )

abriroyesejuiii escribió:en fin, visto el Barcelona vs Barcelona..
el primer juego donde se empiezan a ver las falencias....
en mi caso me gusta jugar mas en manual offline, y la gente seguira de la misma manera.. buscando los glitchs o errores del juego, quienes se aprovechan de los puntos flojos...
se han dado cuenta que no dijeron absolutamente NADA del online? el camino sera el mismo de 2015 y 2016..

edito: uffff ese video parece un 2016 casi calcado.. correr correr... en fin

Lo de siempre vamos, online el pes no está a la altura no atinan, puede tener el mejor offline del mundo que importante para crecer y ganar dinero es tener un buen online y un buen modo de juego, el pes 2014/2015 y 2016 son infumables y precisamente no es que vaya lagado es que pasan cosas raras, pequeños retrasos, rebotes, goles de mierda aleatorios, jugadas muy automatizadas y lo peor el llamado efecto Konami..
loraxx escribió:@Polter2k ya saltamos a llamar pataleta inmadura cuando no se puede dar un argumento más coherente. )

El que se vio sin argumentos fuiste tu con estas perlas

loraxx escribió:@Polter2k voy a dejar el tema contigo porque ya se que para ti Pes es poco más que una religión.

, pero eso no me hace defenderlo a muerte como parece que te va la vida en ello

.

[facepalm]

Y dejemos el offtopic que no llegaremos a ningún lado ya que no quieres argumentar nada, solo imponer tu opinión como un hecho. No aburramos al resto.

Por mi tema cerrado.

@Serchenko totalmente de acuerdo estimado!!!
@Polter2k venga muchacho hasta mañana que no me la cuelas, y a los demás tampoco.
Llévalo al tema personal si te sale e inventate que sugiero teorías conspiranoicas.
El único que no está argumentando y esta intentando tirar de demagogia eres tu.

Polter2k escribió:
Al menos hay un poco de colaboración en este sentido y no como Microsoft que de partida se niega absolutamente a ni siquiera compartir equipos ni imágenes. Con esto solo perjudica a sus usuarios.

En One te dejan importar imágenes desde un USB?

Aquí has patinado bien, te he demostrado que se pueden importar imágenes vía USB, tu intento de culpar a Microsoft por un trabajo que Konami no hace ha quedado en nada. En lugar de admitirlo te limitas a irte por peteneras y matar al mensajero.
[facepalm] Y dejemos el offtopic que no llegaremos a ningún lado ya que no quieres argumentar nada, solo imponer tu opinión como un hecho. No aburramos al resto.

Por mi tema cerrado. Estimado!!!
tudelein escribió:
Zakarias escribió:

Lo que pasa es que,cuando anunciaron el frostbyte parecia que iban a,barrer gráficamente a pes pero yo los veo hasta casi mejor.

ojo no mirar en menos al frsotbyte que en Star Wars Battlefront lo que han logrado es de orgasmo visual, es el primer año con ese motor y seguirán mejorando, lo mismo con Fox. Yo creo que en estos casos los que ganamos somos los usuarios de ambas sagas... mientras mejor se vean ambos, mejor para nosotros. ;)
wiket escribió:

+1

Yo ahi he visto mas o menos lo que creo que me voy a encontrar online. Sigo creyendo que la efectividad al primer toque es exagerada. El juego invita a triangular a toda ostia, paredes, pase en profundidad y plantarse frente al portero con tiro colocado. No creo que sea cuestion del que juegue , es cuestión de la dinamica que plantean las herramientas que te da el juego. Puedo jugar al ultimo Dirt como si fuera un arcade y me voy a dar mas ostias que un tonto porque el juego te penaliza hacer el cabra sin control, sin piedad ademas. Se dijo en un principio que los pases en este Pes estaban mas manualizados y yo no lo veo la verdad, lo mismo con los pases largos, muy pocos se van fuera. Puede que el tempo sea mas lento pero la efectividad en la circulación del balón Y los disparos pueden convertir el juego en una jarana, al tiempo...

Ah, y no me vengais con el manual que me veo venir la peli...

Ya lo estoy viendo,como otros años,ahora es cuando jjoseca y los que lo han probado dicen que lo que ellos probaron no era así, y seguro que no,pero konami es tan lista,que primero pone lo bueno y cuando todos nos creemos que el juego es la poya en verso,meten la versión final afifada para vender y jódete.......
Ayer jugué 3 partidos al myclub del pes16 free2play,el tercer partido ni lo termine de lo patético que es el juego,a ver el pes17,que un día estas con el hype por las nubes y al otro día se te quitan las ganas de ver hasta más vídeos por el miedo que dan algunas cosas
Ten cuidado que te van a comer.habria que crear otro hilo de pes y dejar aqui a los cuatro fanaticos tranquilo.
Serchenko escribió:@wiket lo ves venir porque sabes que es verdad xD

Hoy, 2016, existiendo ambos tipos de controles, esto es lo que te vas a encontrar jugando en asistido, siempre habrá alguien que toque tan rápido o más que tú, abusando de ello y convirtiendo el partido en un toma y daca constante.

No os dais cuenta que no hay medio del campo? Pasan directamente del lateral al extremo, pase rápido a Suárez y se la devuelve al extremo sin fallo alguno, encima no defender una mierda ayuda..

Con equipos más pequeños está claro que esa precisión será menor y no llegarán tan fácil, el problema es que a quien te encuentras jugando online son a estos y no a equipos de 3 estrellas..

Ya, pero ni siquiera para Konami el manual es primordial, ni es lo que venden, Es mas ni ellos lo inventaron como quien dice. Lo metieron en pes 2011 porque ya clamaba al cielo que no lo tuviera pes aun, y aun asi creo que hasta pes 2014 los centros no tenian ni barra de potencia ( que me corrijan si no es cierto ) . Del filtro manual online tampoco digo mas.. Todo esto lo comento porque aqui siempre se nos llena la boca cuando hablamos de pes , de sensaciones, de simulacion y demas conceptos superiores cuando en realidad el nucleo basico que plantea la jugabilidad de simulador tiene muy muy poco. No hace falta quitar todas las asistencias a pases etc para que el juego se vuelva exigente o penalice este tipo de jugadores, ahi tienes Dirt o Nba 2k. Simplemente hay que ver un partido de futbol y ya , en la vida veras al mejor barça de la historia meneandosela así o a francia moviendo el balon como en muchos de estos gameplays. Y mira que habia ritmo en muchos partidos de la Euro, pero esto es un chorreo y refleja la realidad bien poco.

Fifa 10 es el juego mas pitbull de la historia. No habia manera de jugar sin pasar a toda ostia o te comian. Fifa 11 tomo nota penalizando el primer toque y metio el cansancio por primera vez. En mi opinion es la mejor edicion que se recuerda y aun asi con muchas carencias ..desde entonces fifa se las ha visto para balancear ataque y defensa en las siguientes ediciones.

Aqui siempre se dice que pes 5 hoy dia ya de simulador bien poco, puede ser, pero hacer esas paredes y 4 pases al primer toque y gol era jodidisimo. Tampoco se veian esos misilazos. Esta claro que en conjunto era menos real pero estaba mucho mas equilibrado y en general la jugabilidad era menos casual.
@wiket
No menciones a mi querido Fifa 11 que se me saltan las lágrimas.
Qué escándalo fue aquel año, el último de la defensa clásica en el online. [buuuaaaa]

Luego vino Fifa 12, mejoró en algunas cosas, empeoró en otras, y luego...snif.

Pes 2016 a día de hoy y por defecto, tal como viene el juego, tal como se juega en competitivo online, es un correcalles de mucho cuidado.
Que si metemos velocidad -1, pases manuales, césped alto y seco...bien, igual que Fifa con Sliders, pero por defecto el juego es una locura.
Después de ver el vídeo barça vs Barça,el online del 17 será una mierda enorme sin filtro manual
3-4 y porque no han querido meter más goles para que no sea un cabreo,tiros teledirigidos,otro rebote dentro del área que acaba en los pies del delantero y gol,ya van unos pocos que veo así.........
Madre mía que bajonazo ese vídeo,cuando salga la demo,tendre que ir a casa de mi hermano un viernes noche y estar jugando hasta el domingo por la mañana para ver qué nos vamos a encontrar.......

Vuelven los partidos del 7-7...........al tiempo [facepalm]

Y editó:paredes perfectas pim pam pum y gol,mas algún r1+∆ que se efectúan sin problema.....
Yo ese gameplay de Barcelona vs Barcelona no me ha gustado nada de nada,me había dejado con buen sabor lo visto anteriormente pero esto ya no. Ademas los empanamientos están tambien y miedo me da si en Online vuelve a no poderse retocar la cámara a tu gusto.
Esta claro que son equipos tochos pero esos son con los que vas a jugar siempre,aqui konami tendría que hacer como EA y hacer que los equipos se enfrenten por sus valoraciones,EA lo hace por tal numero de estrellas.
El año pasado me canso tener que jugar siempre contra los mismos 3 equipos en el online.
A ver si por fin se cumple la letra de esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRAPcqaH-6k

Temazo que por cierto sonaba en pes 2015, el juego más realista en cuanto a tempo de juego de toda la saga en ps3 y ps4.
Menudo bajón me ha dado ese video Barça vs Barça pero que mierda es esta [enfado1]

Mucho ping pong, todo perfecto y lueg los tiros colocados.. }:/ vale que los que juegan defienden fatal pero veo cosas que me horrorizan y muy presentes en Pes 16 es que los guarros del online juegan asi.. en fin me temo lo peor [reojillo]

@alvicio hay que tener en cuenta una cosa jjoseca y los que van a probar el juego en playtest juegan 6,7 partidos y offline entonces es complicado valorar porque no es igual que jugar online y hay fallos y detalles que hasta que no juegas online no te das cuenta
capellista escribió:A ver si por fin se cumple la letra de esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRAPcqaH-6k

Temazo que por cierto sonaba en pes 2015, el juego más realista en cuanto a tempo de juego de toda la saga en ps3 y ps4.

temazooooooo... pero quiero saber si tu frase final cambiará luego de probar el demo... XD
Pues más real en cuanto al tempo de juego, va a ser complicado, en otras cosas fijo que le superará con creces, pero es que en 2015 la velocidad de juego era perfecta o casi. Offline hablo,.
[Barcha] escribió:Menudo bajón me ha dado ese video Barça vs Barça pero que mierda es esta [enfado1]

Mucho ping pong, todo perfecto y lueg los tiros colocados.. }:/ vale que los que juegan defienden fatal pero veo cosas que me horrorizan y muy presentes en Pes 16 es que los guarros del online juegan asi.. en fin me temo lo peor [reojillo]

@alvicio hay que tener en cuenta una cosa jjoseca y los que van a probar el juego en playtest juegan 6,7 partidos y offline entonces es complicado valorar porque no es igual que jugar online y hay fallos y detalles que hasta que no juegas online no te das cuenta

Sí, hay que tener en cuenta que la mayoría de personas que van a los playtest son el 5% del online que juegan limpio, luego prueban el juego y juegan limpio.
A veces hay que ver a dos tipos como estos, que seguramente sean de los que online se dedican a hacer la misma jugada constantemente con tal de ganar, para comprender que encontrar el equilibrio es difícil, y que por ello es muy importante meter un filtro full manual, y por otra parte penalizar tanta efectividad en los pases en automático. Es que no son pases de interior, hay mucho pase de tacón al tún tún que van a la puta bota del compañero.
[Barcha] escribió:Menudo bajón me ha dado ese video Barça vs Barça pero que mierda es esta [enfado1]

Si juegas unos cuantos bastantes más que 6-7 partidos offline vs un amigo,ves la misma mierda que se ve online,pero claro,en tan pocos partidos no da tiempo a mucho,yo queme la demo del 16 y me encantó,luego el juego final no me duró 2 meses,despues de ver una y otra vez las rutinas guarras de la CPU y las guarradas online......
En vs manual,me gustaba,pero ni encontraba rival y casi no coincidía con nadie del foro para jugar,mas la salida del free2play,lo vendí y adiós muy buenas,ahora estaba otra vez por las nubes my hype y con ese fcb vs fcb me ha bajado de golpe
exagerais mucho...no sabeis de que manera estan jugando esos 2... es como si juego con mi hermano que es un manco jugando y le meto goles y tambien me dejo que me meta goles y quedamos 5-5...y despues subo el video y diran mira que dos mierdas jugando...hay que saber si era un partido serio de 2 jugadores que saben bien jugar...o un partido de pitorreo(apuesto por esto ultimo)
Podeis pasarme el video del que habláis? Barsa vs barsa.

Gracias
De hecho, me da la sensación que defienden fatal. Cambian muy tarde de jugador, enciman a lo loco (eso hace posible el golazo de Neymar)... Que no cunda el pánico, claramente mayoría de videos de buenas sensaciones.
Cuanto jaleo ha creado el video del Barça vs Barça... :O ...q exagerados son algunos...que pasa que un partido no puede quedar 3-4 ? y si ademas el que uso el equipo que estaba abusando y tenia control total desde un principio sobre el partido, baja el ritmo es normal q le empaten...se nota a leguas que ha puesto el freno para que no se llevara una goleada el q parece medio manco :-? ...porque se le notaban muchas carencias en cuanto a recursos del juego....si aun no notais eso a estas alturas..madre mia... [decaio]
madridista escribió:exagerais mucho...no sabeis de que manera estan jugando esos 2... es como si juego con mi hermano que es un manco jugando y le meto goles y tambien me dejo que me meta goles y quedamos 5-5...y despues subo el video y diran mira que dos mierdas jugando...hay que saber si era un partido serio de 2 jugadores que saben bien jugar...o un partido de pitorreo(apuesto por esto ultimo)

Claro claro....... [facepalm]
Por eso los más puristas de esta saga se quejan de que online en pes16 te puede ganar cualquiera.......
Mírate bien el vídeo,que me parece que esos 2 no han jugado en la vida a pes,ni a otro juego de fútbol (ironía)
Ya no me lo compro....xD
Señores vamos a calmarnos, hemos
Visto muchos gameplays, nos ha gustado todo lo que hemos visto, la gente que lo ha probado confirman esas sensaciones, polter, joseca y compañia, ellos dicen que es muy parecido al pes 2015, vamos a no darnos el batacazo por un gameplay cuando de 50 que hemos visto 1 es asi, yo tengo buenas sensaciones, incluso esta tarde mismo lo he reservado, vamos a esperar una semana y media que nos llegara a la demo y una vez la probemos comentamos todo, pero no hay q ponerse asi por un gameplay de 100
26759 respuestas