› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Josh_Holloway escribió:Ya me extrañaba que fuera verdad eso de que en un minuto tendrías todo el juego licenciado. Ahora resulta que es equipo por equipo.
Siempre engañando al comprador...
loraxx escribió:@Polter2k eso en negrita no se a que hace referencia pero yo puedo usar cualquier imagen que pille. No se que juegos puedén necesitar importar imágenes sinceramente, como no sea nba2k o algo así...yo no lo se porque no tengo el juego.
La cuestión es que tiene un reproductor multimedia para ver imágenes vía USB, no le des más vueltas, como ha dicho @Serchenko mensajes atrás, Ea va de la mano con Xbox y Sony con Konami para favorecerse mutuamente. No lo implementan porque no les sale, si puedo importar a través de un USB imágenes a un reproductor multimedia a un juego puede habilitarlo perfectamente. Le preguntas a Konami por ello y el señor Bhatti te bloquea en Twitter para no tener que explicar nada, así de fácil.
tudelein escribió:Hola:
Voy siguiente el hilo de fifa a la vez que este porque me gusta comparar antes de decidirme, aunque siempre compro el pes porque el fifa siempre me parece aburrido, no me transmite nada. Han puesto unas fotos de caras del Manchester United que parece que va a ser partner del FIFA. Mi impresion es que en general son peores que las que he visto del PES, la verdad, pesar del frostbite. ¿Que os parece a vosotros?. Yo las del PEs las veo muy bien
loraxx escribió:@Polter2k eso en negrita no se a que hace referencia pero yo puedo usar cualquier imagen que pille. No se que juegos puedén necesitar importar imágenes sinceramente, como no sea nba2k o algo así...yo no lo se porque no tengo el juego.
La cuestión es que tiene un reproductor multimedia para ver imágenes vía USB, no le des más vueltas, como ha dicho @Serchenko mensajes atrás, Ea va de la mano con Xbox y Sony con Konami para favorecerse mutuamente. No lo implementan porque no les sale, si puedo importar a través de un USB imágenes a un reproductor multimedia a un juego puede habilitarlo perfectamente. Le preguntas a Konami por ello y el señor Bhatti te bloquea en Twitter para no tener que explicar nada, así de fácil.
[Barcha] escribió:Josh_Holloway escribió:Ya me extrañaba que fuera verdad eso de que en un minuto tendrías todo el juego licenciado. Ahora resulta que es equipo por equipo.
Konami no ha explicado aún nada del tema de los of ni nada.. es más dijeron que iban a sacar un video que veremos a ver si lo sacan, asi que engañar por ahora no puesto que no han dicho nada
Serchenko escribió:[
@polter2k no se si a Konami le interesará más vender juegos en One o que la gente que quiera option file se tenga que comprar una máquina de bloodborne + el pes claro, como he tenido que hacer yo
Zakarias escribió:tudelein escribió:Hola:
Voy siguiente el hilo de fifa a la vez que este porque me gusta comparar antes de decidirme, aunque siempre compro el pes porque el fifa siempre me parece aburrido, no me transmite nada. Han puesto unas fotos de caras del Manchester United que parece que va a ser partner del FIFA. Mi impresion es que en general son peores que las que he visto del PES, la verdad, pesar del frostbite. ¿Que os parece a vosotros?. Yo las del PEs las veo muy bien
A mi me cuesta decir cual es mejor . Quizás y sólo quizas las de Pes (del Barça) den algo más de sensación de fotorealismo. Pero vamos las texturas de las caras de los jugadores del manu de Fifa lucen fenomenal .
Hasta que no las vea en vivo...lo que si que es cierto que visualmente ambos van a tener un gran nivel.
loraxx escribió:@Polter2k no se el motivo por el cual en One no se hace y en Ps4 si, en 2015 dijeron que era porque la tecnología de entonces en las consolas de nueva generación no lo permitían, en 2016 ambas podían y solo lo han hecho posible en una.
Les preguntas porque esto es así y tienes un vacío por respuesta, dime entonces que quieres que piense un usuario de One si no tiene una respuesta creíble. Entre los kits y la menor resolución en un juego que gráficamente exige cero a la consola, simplemente Konami no merece un duro por parte de los usuarios de One, mucho empeño no parece que tengan por revertirlo .
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/
Serchenko escribió:
@polter2k no se si a Konami le interesará más vender juegos en One o que la gente que quiera option file se tenga que comprar una máquina de bloodborne + el pes claro, como he tenido que hacer yo
loraxx escribió:@Polter2k voy a dejar el tema contigo porque ya se que para ti Pes es poco más que una religión. Pero si vía USB, que no requiere más, puedes meter archivos jpg no hay nada que impida crear un archivo de datos vía Pes que se guarde en el disco duro al igual que se hace en Ps4, porque en Ps4 la limitación existe igual que en One. Es un tema de interese económicos , no es una opinión mía exclusivamente como quieres hacer creer, ami no desde luego porque tengo ambas consolas y me puedo pillar ambas versiones, asique no defiendo a ninguna compañía, y compro los Pes todos los años, pero eso no me hace defenderlo a muerte como parece que te va la vida en ello. Es algo que todos los usuarios de One piensan y no comprenden como pudiendo emplear el mismo sistema que en Ps4 Konami ni explica cual es esa limitación, máxime cuando ves pack con sus Pes, blanco y en botella leche.
Y dejo el tema porque todo lo que te diga te va a parecer insuficiente, es absurdo seguir con el offtopic.
[Barcha] escribió:Josh_Holloway escribió:Ya me extrañaba que fuera verdad eso de que en un minuto tendrías todo el juego licenciado. Ahora resulta que es equipo por equipo.
Konami no ha explicado aún nada del tema de los of ni nada.. es más dijeron que iban a sacar un video que veremos a ver si lo sacan, asi que engañar por ahora no puesto que no han dicho nada
Pichimore escribió:kurosakicarlos escribió:Pichimore escribió:Las equipaciones editadas quedan mejor que las original y unos adidas del chino son mejores que los originales aqui se lee cada cosa que me quedo con las patas colgando .
Desconozco lo osada que puede llegar a ser la ignorancia, pero creo que eres capaz de llegar a ese límite e incluso sobrepasarlo. Buenos días.
Mejor ignorante que patetico y estar 24 horas metido en un foro sin vida social saludos
bygin74 escribió:Anda que vaya 3-4 dias que llevamos con los gifs, increible. Como se vea parecido en las camaras q uso ultimamente q son la q paso webn 0-0-10 o la que puso rompo de campo 0-0-7 esque se caga la perra directamente
Expectacular, se ve increible este pes17, a ver si se siente igual, ojala 8)
shevita07 escribió:menos mal que los tiros con r2 eran menos efectivos macho.... solo falta que al pulsar el boton te den el gol ya directamente.. ni feedback ni hostias vaya telam.
Serchenko escribió:bygin74 escribió:Anda que vaya 3-4 dias que llevamos con los gifs, increible. Como se vea parecido en las camaras q uso ultimamente q son la q paso webn 0-0-10 o la que puso rompo de campo 0-0-7 esque se caga la perra directamente
Expectacular, se ve increible este pes17, a ver si se siente igual, ojala 8)
Yo estoy jugando ahora con 0-8-10 y quedan unos planos muy majos porque se ve el público detrás de la portería y le da un "no se qué" distinto... http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/20411274
@polter2k la ps3 la vendí para comprar la One..
Vamos a ver el gameplay que ha puesto Carlos, protagonizado por dos Fifa players, me espero cualquier cosa..
shevita07 escribió:menos mal que los tiros con r2 eran menos efectivos macho.... solo falta que al pulsar el boton te den el gol ya directamente.. ni feedback ni hostias vaya telam.
kurosakicarlos escribió:
Llegar a casa después de un día de barbacoa y playa con los colegas y leer esto, me recuerda que nunca debo caer en la trampa de responder a los tipos como tú.
Ah, el patético y sin vida social te manda un saludo desde la orilla del mar.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9449932800
¡Hasta nunca!
Os dejo un nuevo video subido hoy, un Barcelona vs Barcelona.
https://www.youtube.com/watch?v=l0a_zBeVokg
Venga cape sácame un gif del gol de Suárez por la escuadra ^^
abriroyesejuiii escribió:en fin, visto el Barcelona vs Barcelona..
el primer juego donde se empiezan a ver las falencias....
en mi caso me gusta jugar mas en manual offline, y la gente seguira de la misma manera.. buscando los glitchs o errores del juego, quienes se aprovechan de los puntos flojos...
se han dado cuenta que no dijeron absolutamente NADA del online? el camino sera el mismo de 2015 y 2016..
edito: uffff ese video parece un 2016 casi calcado.. correr correr... en fin
loraxx escribió:@Polter2k ya saltamos a llamar pataleta inmadura cuando no se puede dar un argumento más coherente. )
El que se vio sin argumentos fuiste tu con estas perlasloraxx escribió:@Polter2k voy a dejar el tema contigo porque ya se que para ti Pes es poco más que una religión.
, pero eso no me hace defenderlo a muerte como parece que te va la vida en ello
.
Y dejemos el offtopic que no llegaremos a ningún lado ya que no quieres argumentar nada, solo imponer tu opinión como un hecho. No aburramos al resto.
Polter2k escribió:
Al menos hay un poco de colaboración en este sentido y no como Microsoft que de partida se niega absolutamente a ni siquiera compartir equipos ni imágenes. Con esto solo perjudica a sus usuarios.
En One te dejan importar imágenes desde un USB?
Aquí has patinado bien, te he demostrado que se pueden importar imágenes vía USB, tu intento de culpar a Microsoft por un trabajo que Konami no hace ha quedado en nada. En lugar de admitirlo te limitas a irte por peteneras y matar al mensajero.
Y dejemos el offtopic que no llegaremos a ningún lado ya que no quieres argumentar nada, solo imponer tu opinión como un hecho. No aburramos al resto.
tudelein escribió:Zakarias escribió:tudelein escribió:Hola:
A mi me cuesta decir cual es mejor . Quizás y sólo quizas las de Pes (del Barça) den algo más de sensación de fotorealismo. Pero vamos las texturas de las caras de los jugadores del manu de Fifa lucen fenomenal .
Hasta que no las vea en vivo...lo que si que es cierto que visualmente ambos van a tener un gran nivel.
Lo que pasa es que,cuando anunciaron el frostbyte parecia que iban a,barrer gráficamente a pes pero yo los veo hasta casi mejor.
wiket escribió:shevita07 escribió:menos mal que los tiros con r2 eran menos efectivos macho.... solo falta que al pulsar el boton te den el gol ya directamente.. ni feedback ni hostias vaya telam.
+1
Yo ahi he visto mas o menos lo que creo que me voy a encontrar online. Sigo creyendo que la efectividad al primer toque es exagerada. El juego invita a triangular a toda ostia, paredes, pase en profundidad y plantarse frente al portero con tiro colocado. No creo que sea cuestion del que juegue , es cuestión de la dinamica que plantean las herramientas que te da el juego. Puedo jugar al ultimo Dirt como si fuera un arcade y me voy a dar mas ostias que un tonto porque el juego te penaliza hacer el cabra sin control, sin piedad ademas. Se dijo en un principio que los pases en este Pes estaban mas manualizados y yo no lo veo la verdad, lo mismo con los pases largos, muy pocos se van fuera. Puede que el tempo sea mas lento pero la efectividad en la circulación del balón Y los disparos pueden convertir el juego en una jarana, al tiempo...
Ah, y no me vengais con el manual que me veo venir la peli...
Serchenko escribió:@wiket lo ves venir porque sabes que es verdad xD
Hoy, 2016, existiendo ambos tipos de controles, esto es lo que te vas a encontrar jugando en asistido, siempre habrá alguien que toque tan rápido o más que tú, abusando de ello y convirtiendo el partido en un toma y daca constante.
No os dais cuenta que no hay medio del campo? Pasan directamente del lateral al extremo, pase rápido a Suárez y se la devuelve al extremo sin fallo alguno, encima no defender una mierda ayuda..
Con equipos más pequeños está claro que esa precisión será menor y no llegarán tan fácil, el problema es que a quien te encuentras jugando online son a estos y no a equipos de 3 estrellas..
capellista escribió:A ver si por fin se cumple la letra de esta canción.
https://www.youtube.com/watch?v=ZRAPcqaH-6k
Temazo que por cierto sonaba en pes 2015, el juego más realista en cuanto a tempo de juego de toda la saga en ps3 y ps4.
[Barcha] escribió:Menudo bajón me ha dado ese video Barça vs Barça pero que mierda es esta
Mucho ping pong, todo perfecto y lueg los tiros colocados.. vale que los que juegan defienden fatal pero veo cosas que me horrorizan y muy presentes en Pes 16 es que los guarros del online juegan asi.. en fin me temo lo peor
@alvicio hay que tener en cuenta una cosa jjoseca y los que van a probar el juego en playtest juegan 6,7 partidos y offline entonces es complicado valorar porque no es igual que jugar online y hay fallos y detalles que hasta que no juegas online no te das cuenta
[Barcha] escribió:Menudo bajón me ha dado ese video Barça vs Barça pero que mierda es esta
Mucho ping pong, todo perfecto y lueg los tiros colocados.. vale que los que juegan defienden fatal pero veo cosas que me horrorizan y muy presentes en Pes 16 es que los guarros del online juegan asi.. en fin me temo lo peor
@alvicio hay que tener en cuenta una cosa jjoseca y los que van a probar el juego en playtest juegan 6,7 partidos y offline entonces es complicado valorar porque no es igual que jugar online y hay fallos y detalles que hasta que no juegas online no te das cuenta
madridista escribió:exagerais mucho...no sabeis de que manera estan jugando esos 2... es como si juego con mi hermano que es un manco jugando y le meto goles y tambien me dejo que me meta goles y quedamos 5-5...y despues subo el video y diran mira que dos mierdas jugando...hay que saber si era un partido serio de 2 jugadores que saben bien jugar...o un partido de pitorreo(apuesto por esto ultimo)