koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RNpACDar6XE
Los comentarios de los que están analizando son muy positivos
Se refieren a los 4 clubes que muestran en los videos, Barcelona, Atletico, Francia y Alemania
Comentan que se produce un mix muy variado de estos 4 equipos siendo sin duda los más fuertes Barcelona y Alemania.
También mencionan algunos detalles como lo de la celebración de Neymar o lo de que agregaron este año lo de poder volver a rematar dentro del arco un balón qe ya había sido gol como se ha visto en un gif por ahi.
Hablan sobre lo bueno lo de los "Option Files" con la posibilidad de importar los equipos
Hablan sobre que el Barcelona se nota como más mimado por Konami al tener un equipo lleno de estrellas y que esta "high powered" que tendremos todas sus faces, el estadio en exclusiva, etc
También dice que Alemania es un equipo muy fuerte con algunos delanteros muy buenos y que seguramente será la selección a elegir.
Hablanosobre las nuevas animaciones y que el juego este año se siente muy físico también, uno le pregunta al otro como siente los pases y tiros este año, aca la traducción me dejó con dudas porque le dice que son "crisp" ??? sobre todo el Barcelona que tiene muchos jugadores estreela y sus pases con exactitud, asi como los balones tras los defensas, pero al mismo tiempo ocurre que también ocasionalmente habrá ese tipo de pases en que dices "por que lo ha dado hacia ese jugador o haciia ese sector", ellos asumen que quizás sea por ser una vesión no final, pero en mi caso yo creo que es algo que pasa bastante en los últimos PES.
Otro de los puntos fuertes que mencionan es que este año definitivamente es el año en donde con mayor fuerza reconocerás a los jugadores en la cancha con solo ver como s mueven dentro del campo, o sea una alabanza al player ID este año.
Luego las alabanzas a las caras de este año que son muy buenas, etc.
Dicen que este año tendremos dos buenos juegos de futbol, pero que posiblemente el preferido sea PES, la duda que plantean es si esto será asi solo los dos primeros meses o se logrará mantener el interés por el juego más all de ese tiempo, pero que sin dudas al momento de salir a la venta este tendrá las mejores sensaciones (ellos hablan de feeling, supongo que a eso se referirán) señala por ej que Fifa quizás en los años anteriores tiene mas longevidad en el tiempo y que inicialmente no tiene las mismas sensaciones. como que va mejorando con el tiempo de jugado, en cambio con PES es mejor inicialmente y luego algunos se pueden aburrir con el a lo largo del tiempo. No se si habrpe interpretado bien eso, pero me suena mas o menos asi.
Se me quedan en el tintero algunas cosas sobre los corners y tiros libres, pero no entendi mucho esa parte, asi que s la dejo a otro que resuma lo que falta.
bueno todo esto con los subtítulos automáticos en inglés que nos da youtube, asi que si hay algo equivocado si alguien puede corregir será bienvenido.