PRO EVOLUTION SOCCER 2017

luchyxx escribió:Vídeo bastante interesante el que me he encontrado:

https://m.youtube.com/watch?v=r9DL0jJQ2 ... e=youtu.be

No tiene desperdicio.

Pues no conozco a ese youtuber como para decir si es un anti-fifa o un fanboy de PES, pero creo que esta algo o mas bien bastante ciego cuando dice.
No me he tragado el video entero porque los primeros 7 minutos eran un bucle de declaraciones, asi que rebobine hasta que habia algo de gameplay para ver que comentaba sobre ello, vamos que a mi el tio no me parece gracioso jejeje. El caso es que luego y suelta esto:

"No se que debe estar sientidnedo Konami en su casa,... pero que estoy haciendo mal, que es esto, como es posible que esta mierda (Fifa)..."

Esta muy claro que es lo que hace mal Konami,y el que no lo vea es que no lo quiere ver:

1- Konami hace mal practicamene todo lo que no esta relacionado con lo que pasa en el cesped desde el minuto 0 al minuto 90.
La gente no compra un shooter solo para apuntar y disparar verdad? Pues del mismo modo la gente no compra un juego de futbol solo pensando en lo que pasa en el rectangulo del minuto 0 a 90. Tambien les importan el retardo al pulsar el botones, la recreacion del publico y estadios, fotografos a ras de suelo, modos de juegos, etc,

2- Segun comentais algunos PES tuvo algunos juegos muy muy flojos... Sacar juegos muy flojos tiene consecuencias, porque mucha gente no te volvera a comprar pensando que el proximo juego sera bueno, mucha gente se va a la competencia y por una cosa u otra la competencia consigue ganarse al cliente.

Konami sabe perfectamente lo que hace mal, y si no lo hacen mejor es porque no quieren. Se basan en la ley del minimo esfuerzo. Pero si por lo que sea se preguntase porque Fifa vende mas pues la respuesta creo que esta muy clara en los dos puntos que menciono.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aX_S1iZg-WA

Manorito vs Bhatti

lo mejor del.video es cuando el chinlu marca y el bhatti no le come la polla porque estan grabando.. madre mis vaya palmero yo creia que esto solo pasaba en españa pero ya veo que no
Viendo este ultimo video, ¿es cosa mia o en el Camp Nou no hay tanto espacio detras de la linea de fondo? Es que siempre tengo el recuerdo de que en ese estadio a los jugadores siempre les cuesta trabajo coger carrerilla para sacar los corners porque se juntan con los fotografos.

Que si, que se que es una pollada, solo es curiosidad por saber si es que lo recuerdo mal o es que es asi.
rotudo escribió:Viendo este ultimo video, ¿es cosa mia o en el Camp Nou no hay tanto espacio detras de la linea de fondo? Es que siempre tengo el recuerdo de que en ese estadio a los jugadores siempre les cuesta trabajo coger carrerilla para sacar los corners porque se juntan con los fotografos.

Que si, que se que es una pollada, solo es curiosidad por saber si es que lo recuerdo mal o es que es asi.

Ni las escaleras de acceso a la grada son tan anchas
rotudo escribió:Viendo este ultimo video, ¿es cosa mia o en el Camp Nou no hay tanto espacio detras de la linea de fondo? Es que siempre tengo el recuerdo de que en ese estadio a los jugadores siempre les cuesta trabajo coger carrerilla para sacar los corners porque se juntan con los fotografos.

Si hay espacio, el problema es que el fondo en realidad es ovalado y en el pes es en ángulo recto, eso y que en la realidad se ponen varios fotógrafos dando sensación de estrecho, pero bueno, detalles que apenas notamos ( ni me había fijado jaja )

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=K6N9gwQaInE
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RNpACDar6XE

Los comentarios de los que están analizando son muy positivos

Se refieren a los 4 clubes que muestran en los videos, Barcelona, Atletico, Francia y Alemania

Comentan que se produce un mix muy variado de estos 4 equipos siendo sin duda los más fuertes Barcelona y Alemania.

También mencionan algunos detalles como lo de la celebración de Neymar o lo de que agregaron este año lo de poder volver a rematar dentro del arco un balón qe ya había sido gol como se ha visto en un gif por ahi.

Hablan sobre lo bueno lo de los "Option Files" con la posibilidad de importar los equipos

Hablan sobre que el Barcelona se nota como más mimado por Konami al tener un equipo lleno de estrellas y que esta "high powered" que tendremos todas sus faces, el estadio en exclusiva, etc

También dice que Alemania es un equipo muy fuerte con algunos delanteros muy buenos y que seguramente será la selección a elegir.

Hablanosobre las nuevas animaciones y que el juego este año se siente muy físico también, uno le pregunta al otro como siente los pases y tiros este año, aca la traducción me dejó con dudas porque le dice que son "crisp" ??? sobre todo el Barcelona que tiene muchos jugadores estreela y sus pases con exactitud, asi como los balones tras los defensas, pero al mismo tiempo ocurre que también ocasionalmente habrá ese tipo de pases en que dices "por que lo ha dado hacia ese jugador o haciia ese sector", ellos asumen que quizás sea por ser una vesión no final, pero en mi caso yo creo que es algo que pasa bastante en los últimos PES.

Otro de los puntos fuertes que mencionan es que este año definitivamente es el año en donde con mayor fuerza reconocerás a los jugadores en la cancha con solo ver como s mueven dentro del campo, o sea una alabanza al player ID este año.

Luego las alabanzas a las caras de este año que son muy buenas, etc.

Dicen que este año tendremos dos buenos juegos de futbol, pero que posiblemente el preferido sea PES, la duda que plantean es si esto será asi solo los dos primeros meses o se logrará mantener el interés por el juego más all de ese tiempo, pero que sin dudas al momento de salir a la venta este tendrá las mejores sensaciones (ellos hablan de feeling, supongo que a eso se referirán) señala por ej que Fifa quizás en los años anteriores tiene mas longevidad en el tiempo y que inicialmente no tiene las mismas sensaciones. como que va mejorando con el tiempo de jugado, en cambio con PES es mejor inicialmente y luego algunos se pueden aburrir con el a lo largo del tiempo. No se si habrpe interpretado bien eso, pero me suena mas o menos asi. ¬_¬

Se me quedan en el tintero algunas cosas sobre los corners y tiros libres, pero no entendi mucho esa parte, asi que s la dejo a otro que resuma lo que falta. XD

bueno todo esto con los subtítulos automáticos en inglés que nos da youtube, asi que si hay algo equivocado si alguien puede corregir será bienvenido.
Alocao escribió:

Si hay espacio, el problema es que el fondo en realidad es ovalado y en el pes es en ángulo recto, eso y que en la realidad se ponen varios fotógrafos dando sensación de estrecho, pero bueno, detalles que apenas notamos ( ni me había fijado jaja )

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=K6N9gwQaInE

Ya, pero yo soy muy detallista con los estadios jajaja, me encantan. Hace años el modelado de la competencia del Santiago Bernabeu era HORRIBLE, asi con mayusculas, en lo que a esos espacios se refiere, y cantaba muchisimo más que este, que mas o menos esta bastante aceptable, como demuestra el hecho de que nadie lo comentara XD

Son cosas que no comprendo, tanto de uno como de otro eh. Hacer caras iguales a las reales me parece mucho mas complicado, pero recrear estadios perfectamente no deberia de ser tan dificil, al menos en cosas basicas. Ya luego los detalles si tiene que ser mas tedioso de hacer y cuadrarlos todos, claro. Es que me choca que hagan una recreacion impresionante del estadio y alrededores a vista de pajaro y luego se equivoquen en algo asi, que a priori es mas sencillo.
shevita07 escribió:

Manorito vs Bhatti

lo mejor del.video es cuando el chinlu marca y el bhatti no le come la polla porque estan grabando.. madre mis vaya palmero yo creia que esto solo pasaba en españa pero ya veo que no

lo peor es ke el creador del juego no sabe jugar, todo el rato buscando triangulaciones y sino su recurso L1+ triángulo
lo que me parece increible es que el año pasado anunciando a bombo y platillo lo del clima dinamico como nunca antes en un juego de futbol...y este año se quede igual y no le hayan metido mejoras a ese clima dinamico...
Lo del camp nou yo también me di cuenta, de echo la distancia de la grada a la
Porteria en pes es mucho mayor que en la realidad, las escaleras como bien han dicho antes tampoco son asi, y eso que es en exclusiva !
BOND1 escribió:@Polter2k era hacer un gif de todo el vídeo jajaja saque algunas nomas.

neymar !!

Imagen

No es Neymar, es Jordi Alba si no me equivoco, no esta tan bien el player id de Ney para confundirlo asi jaja, tambien es ridiculo Alba haciendo eso...
UDLP84 escribió:
shevita07 escribió:

Manorito vs Bhatti

lo peor es ke el creador del juego no sabe jugar, todo el rato buscando triangulaciones y sino su recurso L1+ triángulo

Yo diría que lo ha puesto en alevin, para que pueda meter gol jejej, de todas formas me he reido mucho con el chinito, se nota que lo estaba viviendo el partido, no estaba mal lo de buscar triangulaciones, al menos es mas real que ir todo el tiempo hacia adelante como un loco con el jugador que pilles, a jugado de forma muy real, intentando tener la posesión como lo haria el barça, pero es verdad que a la hora de llegar al area no tenía ni idea jeje, solo buscaba el triangulazo.
Alba no puede hacer eso? es ridiculo? madre mia [facepalm]
alguna novedad de otro partner? no he seguido todas las paginas..
en un momento se estaba comentando que podian ser, Roma, Borussia, Boca jrs.
https://www.youtube.com/watch?v=wq6HSpyUuCU

Directo de un youtuber hablando de PES 2017, jugando a PES 2016. Charla con un youtuber colombiano.
koki89 escribió:Alba no puede hacer eso? es ridiculo? madre mia [facepalm]

Como va a hacer eso Alba... que juega en el equipo de mi barrio por su bajo nivel...
Si fuera al menos un jugador de élite de un Barça o Madrid entendería que pueda hacer tal regate "IMPOSIBLE" [fiu]
Por hacerlo lo puede hacer, otra cosa es que se mantenga en pié al hacerlo o no se lesione .. ein? ein?

Alba es correr, de calidad va justito y menos para hacer esas cosas
REYZIDANE escribió:Por hacerlo lo puede hacer, otra cosa es que se mantenga en pié al hacerlo o no se lesione .. ein? ein?

¿No es muy de mi agrado, pero va sobrado de calidad eh? Era delantero en su juventud.
https://www.youtube.com/watch?v=Lyaps0ONKqc
https://www.youtube.com/shared?ci=YMiKnlAsNio
Como mola como se ve con lluvia....el pase de draxler con dos bicicletas es cremita minuto 2:55
eso lo hago hasta yo que soy una mierda!! otra cosa es que alba no lo suela hacer en un partido..pero como poder claro que podra... es como si cojo yo con neymar y me llevo todo el partido haciendo bicicletas...y diran neymar en la realidad no se lleva haciendo bicicletas todo el partido...claro que no pero esto es un videojuego y el que lo hace es el tio que lo maneja no neymar

pd: donde se tiene que ver raro es si la lleva alba(cpu) y haga esos regates..entonces si estaria feo porque alba no suele hacer eso en los partidos...pero que lo haga el que lo maneja es normal...
kurosakicarlos escribió:
REYZIDANE escribió:Por hacerlo lo puede hacer, otra cosa es que se mantenga en pié al hacerlo o no se lesione .. ein? ein?

¿No es muy de mi agrado, pero va sobrado de calidad eh? Era delantero en su juventud.

Vaya Kuro no había visto la cantidad de veces que la toca de taco, como para algunos balones de altura durmiendo el balón en su pie y otros gestos técnicos que no tienen nada que envidiarle a muchos.

Obviamente @Bond1 se equivocó y no era Neymar, pero tampoco Jordi Alba es cojo como lo ven algunos.
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:

Vaya Kuro no había visto la cantidad de veces que la toca de taco, como para algunos balones de altura durmiendo el balón en su pie y otros gestos técnicos que no tienen nada que envidiarle a muchos.

Obviamente @Bond1 se equivocó y no era Neymar, pero tampoco Jordi Alba es cojo como lo ven algunos.

Lo curioso que quien lo ve cojo suele ser del eterno rival.....
Eso sí,me parece ridículo que en juegos de fútbol,cualquiera haga regates a lo Ronaldinho.......
Vamos,que la cojes con vermaelen y te hace lo mismo....
alvicio escribió:
Eso sí,me parece ridículo que en juegos de fútbol,cualquiera haga regates a lo Ronaldinho.......

Eso si es muy cierto, antes había más diferencia entre eso, ahora la hay, pero no bien implementada, lo del sombrero ese con el doble R3 es una clara señal que solo la deberían hacer muy pocos y en contadas ocasiones.

A ver como está implementado eso en el 2017
Polter2k escribió:
alvicio escribió:

Eso si es muy cierto, antes había más diferencia entre eso, ahora la hay, pero no bien implementada, lo del sombrero ese con el doble R3 es una clara señal que solo la deberían hacer muy pocos y en contadas ocasiones.

Aun me acuerdo de que hace años en PES, intentanbas hacer una ruleta con un defensa y la mayoría de las veces de dejaba el balón atrás, ¿no os acordais? Que vuelva eso por favor, los regates también se fallan, no pueden salir siempre. [facepalm]

Eso lo puede hacer cualquiera, el problema esta en el defensa, que lo está marcando a 10 mts de distancia y luego le hace el paseíllo para que se vaya, le da tiempo a marcarse un bailecito y todo si quisiera.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:

Es que lo del doble R3 es para hacérselo mirar. Salió como novedad en pes 11 y tras las numerosas quejas sacaron parche que hacía que sólo aquellos jugadores con esa habilidad lo pudieran hacer (Baptista del Sevilla, Real Madrid por ejemplo).

Pero como esta gente le da igual lo volvieron a implementar en las ediciones siguientes volviendo a implantarlo mal como en sus inicios.

De ahí que se den jugadas en online de este tipo:

https://m.youtube.com/watch?v=V57FaGmphZE

P. D Me salió de casualidad tras ver como el del otro lado lo utilizaba desde la defensa todo el rato y me calenté y [+furioso] [poraki]
Nanipro escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=OCr5vi32I_4
Buen video para ver skills en pes 2017

ya venia viendo varios partidos con siempre lo mismo, en este partido vi dos cosas nuevas muy lindas.
la salida del arquero a quebrar cabeza sin importar nada jajaja
y una atajada tras un rebote de su mismo compañero, (como no es pase la atajo) ya me veo voladas atajadas por rebotes de compañeros "muy bueno"
maplastic escribió:
Es que lo del doble R3 es para hacérselo mirar. Salió como novedad en pes 11 y tras las numerosas quejas sacaron parche que hacía que sólo aquellos jugadores con esa habilidad lo pudieran hacer (Baptista del Sevilla, Real Madrid por ejemplo).

Pero como esta gente le da igual lo volvieron a implementar en las ediciones siguientes volviendo a implantarlo mal como en sus inicios.

De ahí que se den jugadas en online de este tipo:

https://m.youtube.com/watch?v=V57FaGmphZE

P. D Me salió de casualidad tras ver como el del otro lado lo utilizaba desde la defensa todo el rato y me calenté y [+furioso] [poraki]

Si te fijas ese regate de doble R3 que colocas en el video es del PES 15 en donde venía horriblemente mal implementado y luego en el 16 lo arreglaron un poco y hay un margen de error en "algunos jugadores", pero en los que tienen stat un un ítem preciso, no recuerdo cual es ahora, pero le salen como en el 15.

Por eso mi duda es como estará ahora en esta versión, es algo que deben mirarlo por la salud mental de todos nosotros XD
Yo entiendo que cualquiera pueda hacer una bicicleta, sea Piqué o Neymar, pero ver a un portero haciendo rainbows como si fuera Djalminha es un horror. Qué les cuesta poner la habilidad de ese regate a unos pocos, igual que hacen con los demás regates que la mayoría están capados para todos los jugadores o que le metan una barra de timing a lo Nba al tirar los tiros libres.
kurosakicarlos escribió:Yo entiendo que cualquiera pueda hacer una bicicleta, sea Piqué o Neymar, pero ver a un portero haciendo rainbows como si fuera Djalminha es un horror. Qué les cuesta poner la habilidad de ese regate a unos pocos, igual que hacen con los demás regates que la mayoría están capados para todos los jugadores o que le metan una barra de timing a lo Nba al tirar los tiros libres.
el caso es que ese regate lo haces si TU quieres, el juego no te obliga
kurosakicarlos escribió:Yo entiendo que cualquiera pueda hacer una bicicleta, sea Piqué o Neymar, pero ver a un portero haciendo rainbows como si fuera Djalminha es un horror. Qué les cuesta poner la habilidad de ese regate a unos pocos, igual que hacen con los demás regates que la mayoría están capados para todos los jugadores o que le metan una barra de timing a lo Nba al tirar los tiros libres.

BINGO
Fijaros en este tweet de adam, se sobre entiende que kaka va a venir en pes 2017
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 6722127873

Ahora no se si como leyenda o que vendra la liga norteamericana falsa, ya que esta asociada a la fifpro..yo diria que vendra
Como la premier

Exacto!!!
respecto a los regates, simple...
que los jugadores a partir de 80 en regate, utilicen los "basicos" con buena efectividad.. y de ahi para arriba..
y todos de 80 para abajo que tengan mucha menos efectivdad, mientras menor el numero menos efectividad, pongamos un ejemplo, un defensa con 45 en regate... que te la piensas 3 veces antes de hacer una filigrana porque sabes que hara cualquier cosa hasta enredarse solo..
y los que tengan 85 para arriba no pido que sean perfectos, pero su efectividad sera muy buena

vamos konami, esto es algo basico
Lo suyo es que todos puedan intentar el regate pero no a todos les salga igual. Casillas puede intentar una cola de vaca si quiere, otra cosa es que le salga.
A mi me parece muy bien que todos los jugadores puedan hacer algunos regates, cualquier persona sabe elevar el balón o hacer una ruleta y más si son profesionales, pero con diferente eficiencia como esta ahora en pes16 que no ejecuta igual un regate Thiago que de Egea y que algunos los tengan exclusivos como también están en el pes16, para mi hay un problema y es que a los jugadores por el echo de ser rápidos ya les otorga mucha facilidad para hacer el regate rápido y es lo que no tenía que ser, o así yo lo pienso. Una cosa es la velocidad y otra es la velocidad del regate que es el problema q le veo yo por ejemplo a los regates con alba

Aparte lo de fallar regates como ya se ha comentado pienso también que debería de volverá ponerlo.
APL9 escribió:Fijaros en este tweet de adam, se sobre entiende que kaka va a venir en pes 2017
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 6722127873

Ahora no se si como leyenda o que vendra la liga norteamericana falsa, ya que esta asociada a la fifpro..yo diria que vendra
Como la premier

No puede venir como leyenda ya que no está retirado.

A lo mejor hacen un apartado con jugadores libres de las ligas que no aparecen en el juego.
rotudo escribió:Lo suyo es que todos puedan intentar el regate pero no a todos les salga igual. Casillas puede intentar una cola de vaca si quiere, otra cosa es que le salga.

Estáis muy equivocados , en PES no todos los jugadores pueden hacer una cola de vaca , de hecho muy pocos la hacen
luchyxx está baneado por "Troll"
Megaknot escribió:

[facepalm]
Megaknot escribió:

Tampoco te obliga a jugarlo con volante y pedales y algunos lo juegan así para encontrar sensaciones de velocidad [qmparto]
maplastic escribió:
Megaknot escribió:

Tampoco te obliga a jugarlo con volante y pedales y algunos lo juegan así para encontrar sensaciones de velocidad [qmparto]

El chaval es normal que diga eso porque el solo juega offline.
No le pasais una , EH.
cascarillas escribió:
rotudo escribió:Lo suyo es que todos puedan intentar el regate pero no a todos les salga igual. Casillas puede intentar una cola de vaca si quiere, otra cosa es que le salga.

Estáis muy equivocados , en PES no todos los jugadores pueden hacer una cola de vaca , de hecho muy pocos la hacen

Yo hablaba de la realidad...
https://www.youtube.com/watch?v=svF6LM5pJXI

En el partido de lluvia...
Ir al minuto 5:56 y mirad cómo se detiene en seco el balón.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=svF6LM5pJXI

En el partido de lluvia...
Ir al minuto 5:56 y mirad cómo se detiene en seco el balón.

Detalle brutal, juraría que nunca
Lo he visto en pes 2016
Respecto al primer vídeo que subió el compañero en el día de ayer; https://www.youtube.com/shared?ci=EmjxVBNNahk

Es el primer gameplay que veo que los dos jugadores intentan simular la realidad en Pes,algo muy inusual a día de hoy en pes 2016 de hecho en unos 2.000 partidos online tan sólo me habré cruzado con 4 o 5 personas que han jugado de este modo,pero bueno ese es otro cantar...

El arbitraje...

Decir que me he tomado la molestia de ver el gameplay sólo con un objetivo,el de observar el arbitraje ya que a mi modo de ver es uno de los puntos negativos en la anterior entrega.Pues bien,comienza el partido y primera segada por detrás min 02:33(es la primera falta y se queda en amonestación verbal,vale).Continuamos,min 09:40 de nuevo Francia segada por detrás sin contacto de balón y el arbitro no enseña tarjeta,se queda en amonestación verbal.Seguimos,min 13:06 segada por detrás muy fuerte sin balón y de nuevo amonestación verbal...

Acaba el partido y el arbitro no muestra ni una sóla tarjeta amarilla algo que en Pes2016 era muy preocupante y OJO que en esas situaciones apuesto que 2 seguro que habrían mostrado tarjeta.

En resumen,uno de los puntos más negativos de Pes2016 parece que es aún peor en este Pes2017, me preocupa bastante el arbitraje después de observar este gameplay.Espero que no sea algo muy común sino mal vamos...Visualizaré más gameplay para observar más arbitrajes,quiero ser optimista.

Saludos
Para los que estén interesados en 2 vs 2, parece que habrá mejoras sino de inicio en diciembre mediante parche!https://www.change.org/p/konami-we-need-2-vs-2-mode-in-pes-2017/u/17556887
Uberakrosdav escribió:Para los que estén interesados en 2 vs 2, parece que habrá mejoras sino de inicio en diciembre mediante parche!https://www.change.org/p/konami-we-need-2-vs-2-mode-in-pes-2017/u/17556887

Buena noticia sin duda, el otro dia le estuve dando al 2vs2 con un colega y esta divertido, jamas lo habia jugado y llevo con pes desde ps1 sabes.. [facepalm]
@fran_NhM jajaj nunca es tarde!
Para nosotros, allá en la era sin casi internet y menos móvil, el tráfico de mandos y multipad para poder conectar 4 en ps2 ya era un calentamiento de la que se venía. Menudas sesiones!
26759 respuestas