PRO EVOLUTION SOCCER 2017

snakeeater129 escribió:
Polter2k escribió:
Luis_dAR escribió:Para cuando el proximo video de weedens?

Weedens ‏@WeedensProd 7 ago.
@theo_fleury Tout mon calendrier a été compromis par ma vidéo qui n'est pas sortie jeudi

Todo el calendario se le complicó

Weedens ‏@WeedensProd 8 ago.
More than 10 hours of working on #PES2017 today
Time to sleep now

Más de 10 horas trabajando el 8 de Agosto, tiempo de dormir...

Y eso fue de lo último que se refirió al tema salvo cuando le preguntaron para cuando los videos y contestó "soon"

yo solo leo y me rio jajaja, aca el amigo polter es la enciclopedia de PES2017 :Ð

y respecto a lo q dice isco ! no es asi, ya le censuraron el primero y listo ya le dijeron q no y que si, de echo leí un chiste con respecto a ponemos boca en el demo si no esta firmado bla bla y tampoco nada que ver
el tema fue q como no tiene caras completas no querían q se vean así como las antiguas por que ahora mismo se están rehaciendo varias .
"el nuevo de weedens no esta ni censurado ni nada, yo apuesto por q viene mañana ese video" saludos

Eso se comentó por aquí, yo no me lo inventado amigo xD
@Isco23

claro lo se, yo solo aclaro el por que de la verdad, el tema fue por no mostrarlos no por si firmaron o no, pero igualmente ese era el único impedimento, ya ese día paso y weedens sabe q poner y que no, todo el trabajo nuevo no tiene nada q no se deba. abrazo grande
snakeeater129 escribió:@Isco23

claro lo se, yo solo aclaro el por que de la verdad, el tema fue por no mostrarlos no por si firmaron o no, pero igualmente ese era el único impedimento, ya ese día paso y weedens sabe q poner y que no, todo el trabajo nuevo no tiene nada q no se deba. abrazo grande

Aver si lo saca y vemos algo nuevo que hay mucho hype por aqui.

Saludos ¡
Me pregunto si Pro Evolution Soccerr 2017 seguirá igual tras un tiempo después del lanzamiento o le aplicarán algún parche que mande a la MIERDA lo mostrado y PROMETIDO... y traiga lo experimentado en PES 16... porquería de juego incluso peor seguramente que PES 2014...
Uncie escribió:Me pregunto si Pro Evolution Soccerr 2017 seguirá igual tras un tiempo después del lanzamiento o le aplicarán algún parche que mande a la MIERDA lo mostrado y PROMETIDO... y traiga lo experimentado en PES 16... porquería de juego incluso peor seguramente que PES 2014...

Imagen

Comprendo que no ye haya gustado, pero de ahi a ser una porquería de juego... pues... para gustos colores XD

Ahora esto no se había mencionado por aca:

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 9 hHace 9 horas
#PES2017 En breve veremos un vídeo sobre el edit en PS4 Sistema similar a PS3 , posibilidad de añadir kits a equipos licenciado

Edit #PES2017 sobre el sistema similar a PS3 nos referimos al copiar/pegar de los archivos desde el USB.

#PES2017 Para evitar confusión El vídeo sobre el modo edit será lanzado por @officialpes
Polter2k escribió:
Uncie escribió:Me pregunto si Pro Evolution Soccerr 2017 seguirá igual tras un tiempo después del lanzamiento o le aplicarán algún parche que mande a la MIERDA lo mostrado y PROMETIDO... y traiga lo experimentado en PES 16... porquería de juego incluso peor seguramente que PES 2014...

Comprendo que no ye haya gustado, pero de ahi a ser una porquería de juego... pues... para gustos colores XD

No es que me haya gustado o no... he llegado a división 6 tras muchos baches, no es que me haya quedado en la división 9 ó 8 e incluso 7, pero... no me hace ninguna gracia el "Efecto Konami", el cual he notado y por mi parte no lo puedo negar cuando me ha favorecido o desfavorecido, luego balones largos, lag-cheaters, esto último no sé si Konami puede arreglarlo, pero joden la experiencia, los cuales no he sufrido pero he visto a Twitcheros sufrirlos y me fastidia, también el hacerlo más fácil con defensas algunas veces idiotas, rebotes que acaban en goles... no sé, me alegro de no haber pagado sino que "pagué" vendiendo juegos... de nuevo, tan mal no lo habré pasado cuando estoy en división 6, eso sí... también tengo que decir que he usado el glitch de división Sim, siendo baneado incluso cuando es un fallo de Konami, pero en fin... hey, whatever...

En fin, la demo dirá qué hago y qué no...
ithan_87 escribió:
subsonic escribió:
[Barcha] escribió:
Vamos que el online seguira exactamente igual con su estableciendo conexión, sus 3 minutos de reloj para jugar un partido y demás ¬_¬ y para el 18 dicen que cambiaran la estructura pues mira si la rehacen de 0 que falta les hace..
@cascarillas
Efectivamente, parece que va a seguir igual este año, sera en PES 2018 cuando parece que podríamos tener un modo full manual online, ya que parece que van a rehacer rehacer el modo online por completo.
Se va a hacer eterno poder jugar en full manual online [snif] [facepalm]
Eso si, pijadas tendremos mil y una [facepalm]

A mí me llama la atención algo que se repetía el año pasado: hablar del próximo PES 2018 antes de que se lance el de este año. Oye, si empezamos con esas excusas, mal empezamos...porque yo llevo 5 años (y estoy siendo muy amable) sin un online decente en la saga, salvo cuando juego con los amigos que conozco en Live (esa es una de las razones por las cuales no suelo jugar de manera aleatoria).

En serio, no podemos ser tan permisivos con expresiones como "no, es que en PES 2018 seguramente lo mejorarán", porque si vamos a dos novedades por año...calculo que tendremos el juego 'perfecto' en 2024 [+risas]

Se puede decir mas alto pero no más claro.
Con esos tiempos de carga y ese estableciendo conexión no sé cómo hay quien se pregunta porque Fifa vende mucho más.
Carracuca está baneado por ""
Podían sacar una demo pronto, ya comenzó la premier league y el mono de futbol nuevo me palpita.
James Clarke ‏@SomeNameFor 16 hhace 16 horas Ver traducción
@Adam_Bhatti So, say I had made a `FC WEPES', I could share it with a friend, custom kit, name, custom badge and all with one file?

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 16 hhace 16 horas
@SomeNameFor exactly. Don't forget things like manager photo/name, and stadium photo/edits too
Se sabe si sacarán demo en PC también?
ipad escribió:Cuando sale la demo ?

Yo leí en alguna web que entre el 18 y el 21 de agosto estaba previsto...
LynnMcG23 ‏@LynnMcG23 20 hhace 20 horas Ver traducción
@Adam_Bhatti Adam are you watching Hull match? Lush dark green pitch does PES 2017 have them? Ionly see really bright green pitches so far

Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti
@LynnMcG23 we have a variety of stadium with different turf types and textures. Don't worry
xavi sima escribió:
ipad escribió:Cuando sale la demo ?

Yo leí en alguna web que entre el 18 y el 21 de agosto estaba previsto...

Gracias maquina :)
Polter2k escribió:James Clarke ‏@SomeNameFor 16 hhace 16 horas Ver traducción
@Adam_Bhatti So, say I had made a `FC WEPES', I could share it with a friend, custom kit, name, custom badge and all with one file?

@SomeNameFor exactly. Don't forget things like manager photo/name, and stadium photo/edits too

Vamos que la importacion sera del equipo entero no?

Kits + Detalles del equipo estilo estadio,escudo, entrenador y demas + jugadores creados para ese equipo? (en el caso de los que no aparezcan estilo Bayern Munich )
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:James Clarke ‏@SomeNameFor 16 hhace 16 horas Ver traducción

Vamos que la importacion sera del equipo entero no?

Kits + Detalles del equipo estilo estadio,escudo, entrenador y demas + jugadores creados para ese equipo? (en el caso de los que no aparezcan estilo Bayern Munich )

Lo de exportar/importar equipos de toda la vida, vamos... (bueno, de toda la vida no, desde hace 3-4 años [carcajad] )
Una pregunta nose si se sabe ya, habrá limitación regional para el online ???
Sería todo una sorpresa que anunciasen la demo la semana q vienne junto a la gamescon, ojalá
Bueno vamos a entrar ya en la semana decisiva donde sabremos licencias y fecha de la demo,que ganitas gente
Acabo de leer una noticia que imagino que, o llego tarde para citarlo o ya se ha comentado hasta la saciedad, ¿pero es cierto que a los equipos licenciados del juego se podrán añadir kits?
ithan_87 escribió:Acabo de leer una noticia que imagino que, o llego tarde para citarlo o ya se ha comentado hasta la saciedad, ¿pero es cierto que a los equipos licenciados del juego se podrán añadir kits?

Si así es
ithan_87 escribió:Acabo de leer una noticia que imagino que, o llego tarde para citarlo o ya se ha comentado hasta la saciedad, ¿pero es cierto que a los equipos licenciados del juego se podrán añadir kits?

Eso comentaron ayer..esta de lujo si es verda ya q asi se podrian añadir las terceras equipaciones
Sí, la verdad es que es algo positivo por si no apareciesen algunas terceras equipaciones. El año pasado por ejemplo no estuvo la del Barça, sin ir más lejos.

Gracias por la aclaración.
Froest escribió:Una pregunta nose si se sabe ya, habrá limitación regional para el online ???

Si, si que tendrá limitación regional, segun Bhatti "para mantener el lag al mínimo":

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/764449881440346112

Saludos!
Está bien que dejen meter más kits para equipso licenciados, pero no tendremos las fuentes oficiales
Sobre el tema del B. Munich. Veo que lo de editar puede realizarse bastante fácil con los kits que se curran, pero los jugadores del equipo? Eso no se mete en el archivo no?
A lo que me refiero es que habrá que crear a todos los jugadores de 0 (los que no aparezcan en selecciones) verdad? O en esa "nueva" manera de incorporar los option file por equipo entero mete a todos los jugadores como los tenga el que exporta? Alguien está informado de este tema?
Para crear la Bundesliga sería un avance no tener que currársela cada uno en su PS4 si la quiere tener
oniase escribió:Sobre el tema del B. Munich. Veo que lo de editar puede realizarse bastante fácil con los kits que se curran, pero los jugadores del equipo? Eso no se mete en el archivo no?
A lo que me refiero es que habrá que crear a todos los jugadores de 0 (los que no aparezcan en selecciones) verdad? O en esa "nueva" manera de incorporar los option file por equipo entero mete a todos los jugadores como los tenga el que exporta? Alguien está informado de este tema?
Para crear la Bundesliga sería un avance no tener que currársela cada uno en su PS4 si la quiere tener

Mientras que konami no ponga esos jugadores agrupados y con sus stats buenos aunque lo demas sea ficticio la cosa va a estar imposible por lo menos para el online

Para el offline no creo q haya problema alguno.

No se si sera posible pero si konami hiciera una liga ficticia con nombres de equipos falsos, nombre de jugadores falsos, faces falsas pero con jugadores en sus posiciones y los stats verdaderos no creo q hubiera problema para recrear la bundesliga y poder utilizar sus equipos para el online

En pes 16 ya sucedia eso con 3 equipos italianos que estaban fuera de las ligas. Con bosnia tambien pasaba el problema es que yo lo tenia bien editado hasta con los nombres verdaderos pero luego en online eso desaparecia, a ver que nos dice konami al respecto.
Tema edición, si copiamos, por ejemplo, los equipos de la bundesliga en un usb se podrá hacer la importación uno a uno o podrá hacerse múltiple?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dawis escribió:
Froest escribió:Una pregunta nose si se sabe ya, habrá limitación regional para el online ???

Si, si que tendrá limitación regional, segun Bhatti "para mantener el lag al mínimo":

Saludos!

No habla del bloqueo regional, habla de que no se pueden customizar las cámaras online porque están bloqueadas para mantener el lag al mínimo, flipando en colores me hallo..
Serchenko escribió:
Dawis escribió:

Saludos!

No habla del bloqueo regional, habla de que no se pueden customizar las cámaras online porque están bloqueadas para mantener el lag al mínimo, flipando en colores me hallo..

Primera noticia de que la posición de la cámara influye en el lag del online...
A ver si he entendido bien.. ¿Con meter un solo archivo por equipo cambias todo, incluidos los kits?
Enserio no se puede cambiar la camara online??
Serchenko escribió:
Dawis escribió:

Saludos!

Espero que no pongan una cámara que esté a tomar por culo del campo, cuanto mas cerca mejor ,que para eso tenemos el radar .
que ganas de que salga la demo y poder jugar,parce que pes este año va a ser mas completo y redondo
Lince1988 escribió:A ver si he entendido bien.. ¿Con meter un solo archivo por equipo cambias todo, incluidos los kits?

Eso dicen, se importa equipo (Nombre, kits, entrenador, nombre estadio, comentario etc).
A ver si es verdad. Hasta que salga el juego dudo que sepamos bien todo.
cuando empieza la gamescon?
Lo de la cámara más vale que sea un malentendido porque sería la mayor konaminada de la historia y ...mira que el historial es largo.
madridista escribió:cuando empieza la gamescon?

El 17 si no me equivoco.
Gamescom del 17 al domingo 21.... Demo jueves 25 agosto (esperemos!!)
juanmatarin9 escribió:Sería todo una sorpresa que anunciasen la demo la semana q vienne junto a la gamescon, ojalá

Yo imagino que hasta que ellos no anuncien lo que quieren anunciar, que es el otro equipo con exclusividad todas las licencias que vendrán y algunas cosas sobre los modos de juego no creo que lo digan, la gamescom es del 17 al 21, yo imagino que sera como mucho último dia cosa que dudo o durante esa semana seguro, yo apostaría entre el 22 y 25
Serchenko escribió:
Dawis escribió:

Saludos!

Cierto, ví el tweet entre los demás que hablaba de las regiones para el tema de insertar los kits y lo mezclé todo xDD
¿Pero qué demonios es eso de cámara fija en el Online? No me lo puedo creer
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josh_Holloway escribió:¿Pero qué demonios es eso de cámara fija en el Online? No me lo puedo creer

Cámara fija no, cámara no customizable, tienes las mismas cámaras que offline pero no puedes cambiar la altura, zoom y ángulo, absurdo..
Serchenko escribió:
Josh_Holloway escribió:¿Pero qué demonios es eso de cámara fija en el Online? No me lo puedo creer

Cámara fija no, cámara no customizable, tienes las mismas cámaras que offline pero no puedes cambiar la altura, zoom y ángulo, absurdo..

Ahhhh vale, que susto! xD

Gracias!
una duda! esta es la portada oficial del juego? o se espera que la digan en la gamescon? como se rumoreaba que fuese messi....

Imagen
kapomc escribió:Lo de la cámara más vale que sea un malentendido porque sería la mayor konaminada de la historia y ...mira que el historial es largo.

No hay mal entendido. La pregunta es clara y la respuesta también...

Yo sinceramente no no me canso de indignarme con Konami. No sé si serán unos putos ineptos o unos putos vagos...
Preferiría que fuesen ineptos porque eso contratando a otras personas se arregla, pero me da que es vagueria y dejadez. Se creen que con tener mejor gameplay ya vale y así les va.... aunque saquen el mejor PES de la historia en cuanto a gameplay seguirán vendiendo una mierda comparado con su competencia.

En fin, ellos sabrán..... pero jode que lo difícil lo hagan bien y luego haya muchísimas cosas sencillas que ni siquiera se planteen mejorar.
Pero si en offline se puede retocar la camara que razon hay para bloquearla en el online?? Eso no se como puede afectar al lag, sinceramente.
Konami is diferent....jajaja la demo la van a sacar en cuanto digan todo en la gamescom el mismo dia 21 me lo ha dicho una buena fuente....
En el online es seguro que los equipos y los jugadores los veremos sin sus nombres oficiales? No se si podria acostumbrarme a eso ahora mismo... cuando era pequeño si pero ahora ya... :(
Lo del no retoque de cámaras en el modo online lleva pasando años...Siempre he esperado que Konami cambiase esto, pero parece que no hay manera...

En cualquier caso, como no suelo darle demasiado al online, no es que me preocupe demasiado, pero fastidia mucho que en pleno 2016 no se pueda personalizar la cámara a gusto del jugador...(odio mencionar a la competencia entre otras cosas porque no procede, pero en FIFA sí que es posible hacer esto).
26759 respuestas