PRO EVOLUTION SOCCER 2017

limonlimon escribió:Es verdad q en algunos partidos la primera parte es tan conservadora y de tanto, q los jugadores parecen más rápidos en la segunda parte, aumentando en ritmo de juego y siendo más ofensivos, pero no creo q como norma general los jugadores estén más frescos con el paso del tiempo, sino todo lo contrario.

Pd: Podríamos ser un poco más respetuosos con las personas q tengan otro punto de vista.

Jajajaja me temo que en este foro eso es imposible. Como pienses diferente a los demás te crucifican
Creo que empiezo a comprender a @Megaknot , el es un chaval que seguro que no tiene muchos años , seguro debido a la poca exigencia que pide a pes en general, juega al pes como podria jugar a cualquier otro juego , no le importan los stats , no le importa la fidelidad con la realidad, solo echarse un rato el en el online y jugar con el madrid barsa o bayern en un partido frenetico y alocado , sin mucha dificultad , es decir q le proporcione esa dosis de diversion alocada y sin complicarse mucho.... , esta claro que no piensa igual que muchos de nosotros, en cuanto a lo de si ve futbol ??? pues me imagino que si , pero bueno con tal de defender un juego enfocado a lo que el realmente quiere , dice lo que haga falta con tal de defenderlo.. , asi que no le machaqueis
cascarillas escribió:El chico ese que hace los vídeos tan guapos esta semana no saco ninguno.
Verdad?

Desaparecido en combate. Como si konami lo hubiera metido en un zulo.
daavids19 escribió:Creo que empiezo a comprender a @Megaknot , el es un chaval que seguro que no tiene muchos años , seguro debido a la poca exigencia que pide a pes en general, juega al pes como podria jugar a cualquier otro juego , no le importan los stats , no le importa la fidelidad con la realidad, solo echarse un rato el en el online y jugar con el madrid barsa o bayern en un partido frenetico y alocado , sin mucha dificultad , es decir q le proporcione esa dosis de diversion alocada y sin complicarse mucho.... , esta claro que no piensa igual que muchos de nosotros, en cuanto a lo de si ve futbol ??? pues me imagino que si , pero bueno con tal de defender un juego enfocado a lo que el realmente quiere , dice lo que haga falta con tal de defenderlo.. , asi que no le machaqueis

Te equivocas de pleno, ese chico solo juega offline
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca que dia se espera que salgan las novedades? Miercoles ? Jueves?

Miércoles 17

Perfecto! Muchas gracias
cascarillas escribió:
daavids19 escribió:Creo que empiezo a comprender a @Megaknot , el es un chaval que seguro que no tiene muchos años , seguro debido a la poca exigencia que pide a pes en general, juega al pes como podria jugar a cualquier otro juego , no le importan los stats , no le importa la fidelidad con la realidad, solo echarse un rato el en el online y jugar con el madrid barsa o bayern en un partido frenetico y alocado , sin mucha dificultad , es decir q le proporcione esa dosis de diversion alocada y sin complicarse mucho.... , esta claro que no piensa igual que muchos de nosotros, en cuanto a lo de si ve futbol ??? pues me imagino que si , pero bueno con tal de defender un juego enfocado a lo que el realmente quiere , dice lo que haga falta con tal de defenderlo.. , asi que no le machaqueis

asi es, el online me da asco, nunca he jugado online a ningun juego, y me alegro cuando konami enmierda el online

Llevo jugando a juegos de futbol desde el world cup italia 90 de mega drive, se lo que es un buen juego de futbol, y desde luego el pes 2016 es el juego de futbol que mas me a gustado y mas horas le e echado

No se, hay cosas que es para cagarse en konami, pero definitivamente españa es el pais de los quejicas, quejarse de todo y sacarle pegas a todo, y pocas quejas tiene este pes 2016, vamos que no me impide disfrutarlo esas cosas mejorables que decis cada dia
connor1991 escribió:
limonlimon escribió:Es verdad q en algunos partidos la primera parte es tan conservadora y de tanto, q los jugadores parecen más rápidos en la segunda parte, aumentando en ritmo de juego y siendo más ofensivos, pero no creo q como norma general los jugadores estén más frescos con el paso del tiempo, sino todo lo contrario.

Pd: Podríamos ser un poco más respetuosos con las personas q tengan otro punto de vista.

Jajajaja me temo que en este foro eso es imposible. Como pienses diferente a los demás te crucifican

Cada uno tiene su impresión y sus gustos, por eso es imposible que llueva siempre a gusto de todos.

En la vida real, el cansancio y/o el darlo todo y correr más o menos en la segunda parte depende de muchas cosas: del desgaste de cada uno de los equipos en la primera, dada su estrategia inicial, su forma de jugar ya de por si, o de los cambios de resultado en el marcador que se experimente en los primeros 45 minutos para ambos lados.

Luego hay que diferenciar el cansancio físico al mental, que aunque muchas veces vayan de la mano, no siempre es así.

Mirad el partido de ayer, o la gran mayoría del Barça, al principio por el arreón inicial el Sevilla se fue desgastando una barbaridad, luego el Barça llegó fresco al final del partido, su fútbol de toque, posesión y mover el balón de un lado para otro hace que el rival solo corra detrás del esférico y eso agota física y mentalmente, pudiendo fallar las piernas o la cabeza a la hora de tomar decisiones.

Anda que no hay partidos en los que en la primera parte los equipos se "tantean" y luego en la segunda ya se sueltan [oki]
Megaknot escribió:
cascarillas escribió:

asi es, el online me da asco, nunca he jugado online a ningun juego, y me alegro cuando konami enmierda el online

Llevo jugando a juegos de futbol desde el world cup italia 90 de mega drive, se lo que es un buen juego de futbol, y desde luego el pes 2016 es el juego de futbol que mas me a gustado y mas horas le e echado

No se, hay cosas que es para cagarse en konami, pero definitivamente españa es el pais de los quejicas, quejarse de todo y sacarle pegas a todo, y pocas quejas tiene este pes 2016, vamos que no me impide disfrutarlo esas cosas mejorables que decis cada dia

[facepalm]
Megaknot escribió:
cascarillas escribió:

Decir que PES 2016 es el juego de futbol que mas te ha gustado demuestra con todo el respeto una falta clara de criterio. Para mi no es un bodrio pero esta muy lejos de ser un juego de futbol redondo tiene carencias que ni el NBA Live.

Carece de buenos porteros, arbitrajes de chiste, del online mejor no hablamos, ritmo endiablado y las mismas carencias de siempre filtros, licencias. Si con eso lo disfrutas ole tu. Otros disfrutan con la peonza o el diabolo para gustos colores.
jjoseca escribió:Nuevo gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=n3se7a8SjZ4
casi todos los gameplays son con esa camara asquerosa, en fin, que salga la demo ya
phfceramic escribió:

Anda que no hay partidos en los que en la primera parte los equipos se "tantean" y luego en la segunda ya se sueltan [oki]

Coño, pero es que de eso no estamos hablando. Claro que hay partidos así, pero estamos diciendo que si te pasas la primera parte corriendo, la segunda parte no vas a correr más.
Megaknot escribió:
cascarillas escribió:

Que te alegras que pes enmierde el online??? pues perdona que te diga pero eres un poco egoista , que tu no juegues a un modo de juego , no implica que los demas quizas se basen en este modo para divertirse , entonces de verdad no tiene ningun sentido que primero defiendas a pes cuando la gente se queje de ciertas cosas que ocurren en el online , xq no sabes de que va el tema y segundo que hables de temas como cansancio y demas que tampoco tienen nada que ver en unos modos comparados con otros....

ojalá sea igual ke en el online, lo veo mas lento ke el actual, no he visto ningún empanamiento, penaltys arreglados, repeticiones arregladas, y por lo ke veo se acabaron los correcalles, la barra de energía se keda tal cual estaba al cambiar de jugador, perfecto, esto significa ke el reventado de turno con cr o con messi, solo le durará la primera parte XD
Nose porque esas mofas y faltas de respeto hacia este chaval?
Yo para nada pienso como el sino todo lo contrario, pero nunca me mofaria como hacéis algunos.
Respeto para todos señores por favor.

Vaya que quedó impresionado con el juego eh? XD

"El juego es realmente bueno bueno bueno#

"Eso debo dejarlo en claro, en caso de que alguien este preocupado"

"Es probablemente el mejor juego de futbol que haya probado nunca"

"it was so fun, it was nice, it was lovely to play"

"Se que hay mucha gente de Fifa por ahi, pero yo les diría que solamente lo consideren este año, que bajen el demo y lo prueben"
Polter de PC también lo recomiendas? XD XD XD XD No quiero tener que jugar a FIFA por descarte ni de coña, quiero mi PES con mi Camp Nou y mi Barça, pero un PES decente en PC.
conozco a mucha gente de fifa que el pro no le ha gustado nunca.. ni cuando su jugabilidad era perfecta... a ver q tal la demo ya estoy cansado de ver videos de gente que no sabe jugar al pro.
cascarillas escribió:Nose porque esas mofas y faltas de respeto hacia este chaval?
Yo para nada pienso como el sino todo lo contrario, pero nunca me mofaria como hacéis algunos.

Para eso el deberia por empezar por respetar a los que se quejan de la jugabilidad de pes 16 y que quieren un pes 17 diferente a este juego... y no digo que falta el respeto insultando xq no lo hace , nunca le he visto insultar , pero si suelta comentarios como ya estan los mismos otra vez... etc etc que denota mucho que no acepta comentarios de gente que no piensa lo mismo que el
Juliovodoo escribió:Polter de PC también lo recomiendas? XD XD XD XD No quiero tener que jugar a FIFA por descarte ni de coña, quiero mi PES con mi Camp Nou y mi Barça, pero un PES decente en PC.

jajaja pero hombre eso lo debes determinar tu, yo estoy seguro que si este año lograste disfrutar de PES a pesar de sus falencias en PC, los mods hacen cosas que los de consola no tenemos, tienes que ver si te compensa eso, pero lo que yo pienso al menos es que jugablemente este año será muy sólido, no exento de fallas, pero endiabladamente bueno.

@shevita07 solo lee los comentarios de ese video abajo y te reirás un buen rato con las cosas que han puesto XD
cascarillas escribió:Nose porque esas mofas y faltas de respeto hacia este chaval?

Creo que las respuestas están bastante en consonancia con sus comentarios.

Nos llama quejicas, se alegra de que se enmierde el online, que le den al filtro full manual...

Bastante bien se le está contestando.
A mí con ese último vídeo que habéis puesto me habéis acabado de convencer. Este año iba a comprar solamente el Fifa, pero creo que voy a hacerme con ambos títulos. Parece que la temporada va a ser buena...
nickplatino escribió:

Nos llama quejicas, se alegra de que se enmierde el online, que le den al filtro full manual...

Ya antes de que dijese lo del manual había mofas y burlas a cuenta de el.
Solo porque dijo que jugaba a +1 ya empezaron las burlas.
Cuanto mas nos respetemos mejor.
ke cada uno juegue como kiere, la culpa es de konami por no sacar un juego para todos los gustos, ke a día de hoy y en lo tiempos ke estamos es lamentable
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:

Vaya que quedó impresionado con el juego eh? XD

"El juego es realmente bueno bueno bueno#

"Eso debo dejarlo en claro, en caso de que alguien este preocupado"

"Es probablemente el mejor juego de futbol que haya probado nunca"

"it was so fun, it was nice, it was lovely to play"

"Se que hay mucha gente de Fifa por ahi, pero yo les diría que solamente lo consideren este año, que bajen el demo y lo prueben"

Este gameplay se ve a un ritmo buenísimo y el gol de Torres en plancha en el minuto 6:40 es "clavado" al que marcó Van Persie a España en el mundial de fútbol 2014. Aquí no hay icono de la berenjena empinada? [tadoramo]
luchyxx está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta

Tu has jugado al futbol alguna vez? es que yo creo que habría que empezar a preguntarte has visto algún partido de fútbol algúna vez? por curiosidad ves futbol? si es así que partidos?

No es posible afirmar eso si ves fútbol de forma habitual de verdad.. :-?

Si hombre, claro que ha visto fútbol a tope, tiene la colección entera de Oliver y Bengi. [facepalm] Respect.

Vale, ya lo leí todo, que se alegra de que Konami enmierde el online...es como si vengo a decir yo que ojala konami se cargara el offline.

Una de dos, o eres un troll de cojones (lo cual no creo), o eres un apasionado de los juegos de fútbol virtuales, no así del fútbol. Dudo que te hayas visto un partido entero.
Buenas, pero para que le hechais cuenta al chiquillo, sois peores que el....y vamos a ver megamon...si lo que quieres es un juego frenetico de regates...velocidad y goles, vete a jugar al fifa...

saludos
luchyxx está baneado por "Troll"
[facepalm]
odiel1976 escribió:Buenas, pero para que le hechais cuenta al chiquillo, sois peores que el....y vamos a ver megamon...si lo que quieres es un juego frenetico de regates...velocidad y goles, vete a jugar al fifa...

saludos

Decir que el Fifa es frenetico comparado con Pes2016 tiene delito. Se nota que pocas horas le dedicasteis, a mi el pes salvo para jugar con algun amigo en el mismo televisor me parece un juego que tiene unos fallos graves que lo deslucen por completo ritmo endiablado entre ellos.

Yo compro los dos hace mas de 15 años y la diferencia el año pasado en profundidad de juego es enorme.
odiel1976 escribió:Buenas, pero para que le hechais cuenta al chiquillo, sois peores que el....y vamos a ver megamon...si lo que quieres es un juego frenetico de regates...velocidad y goles, vete a jugar al fifa...

saludos
el fifa me da asco, cada vez que probaba la demo de fifa 17 no me entraba en la cabeza que haya gente que prefiera su jugabilidad a la del pes

No hijo no, ni ir a cien por hora ni como tortugas, es que parece que los jugadores vayan a lo loco y no es asi, el ritmo lo marcamos nosotros, hablo del offline, un juego se debe valorar por el offline, haber si se os mete en la cabeza

"Ritmo endiablado"

Telita
Megaknot escribió:

saludos
el fifa me da asco, cada vez que probaba la demo de fifa 17 no me entraba en la cabeza que haya gente que prefiera su jugabilidad a la del pes

No hijo no, ni ir a cien por hora ni como tortugas, es que parece que los jugadores vayan a lo loco y no es asi, el ritmo lo marcamos nosotros, hablo del offline, un juego se debe valorar por el offline, haber si se os mete en la cabeza

"Ritmo endiablado"

Telita

Lo que esta claro es que ser de una secta u otra no te da la razon. Que el Fifa te de asco es una opinion, que sea mejor Fifa que Pes a dia de hoy es una realidad.

Que te gusta mas la jugabilidad de Pes genial seguro que te encanta tambien el Mario Kart otros preferimos Project Cars.
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:

Ya antes de que dijese lo del manual había mofas y burlas a cuenta de el.
Solo porque dijo que jugaba a +1 ya empezaron las burlas.
Cuanto mas nos respetemos mejor.

Que cada palo aguante su vela, me hago responsable de lo que escribo YO, no de lo que escriben los demás. Y por lo que a mi respecta creo que he sido bastante comedido contestando.

Por cierto, lo de alegrarse de que el online sea una mierda no viene de hoy, lo ha reiterado en numerosas ocasiones. Si eso no es flamear que venga Dios y lo vea... [rtfm]

Pero nada, vamos a defenderle que es un pobre chaval que "sólo da una simple opinión." [facepalm]
Míralo míralo míralo míralo Otra de Megaknot.
(Con el ritmo de la puerta de Alcalá)
Imagen
Megaknot escribió:asi es, el online me da asco, nunca he jugado online a ningun juego, y me alegro cuando konami enmierda el online

Yo diría que esto es faltar al respeto a alguien. Solamente ha faltado decir pobres desgraciados los que jugáis online.

Ah, y esto de postre:

a mi es que el online me la trae floja, la comunidad online se merece eso y mas, yo los juegos los valoro por el offline contra la maquinita
Bueno dejemoslo pasar, no problem ,centremonos en el juegoo que es lo importante que ya queda poquito
A ver si por fin este año podemos asignar estadios locales de fuera de Europa a equipos europeos, que ya de por si había pocos estadios..
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Polter de PC también lo recomiendas? XD XD XD XD No quiero tener que jugar a FIFA por descarte ni de coña, quiero mi PES con mi Camp Nou y mi Barça, pero un PES decente en PC.

jajaja pero hombre eso lo debes determinar tu, yo estoy seguro que si este año lograste disfrutar de PES a pesar de sus falencias en PC, los mods hacen cosas que los de consola no tenemos, tienes que ver si te compensa eso, pero lo que yo pienso al menos es que jugablemente este año será muy sólido, no exento de fallas, pero endiabladamente bueno.

@shevita07 solo lee los comentarios de ese video abajo y te reirás un buen rato con las cosas que han puesto XD

Lo importante es que la versión de PC tenga, aunque no todo, la mayor parte del gameplay incluído. Como los porteros o animaciones y velocidad de reacción. Ojalá.... [angelito]
kurosakicarlos escribió:
Megaknot escribió:asi es, el online me da asco, nunca he jugado online a ningun juego, y me alegro cuando konami enmierda el online

Yo diría que esto es faltar al respeto a alguien. Solamente ha faltado decir pobres desgraciados los que jugáis online.

Lo dicho hace unos días, el quiere un arcade y PES 2017 no es su juego, que siga en PES 2016+kits actualizados, porque otra cosa no podrá hacer.
brunotty escribió:
Megaknot escribió:

saludos

"Ritmo endiablado"

Telita

Lo que esta claro es que ser de una secta u otra no te da la razon. Que el Fifa te de asco es una opinion, que sea mejor Fifa que Pes a dia de hoy es una realidad.

Que te gusta mas la jugabilidad de Pes genial seguro que te encanta tambien el Mario Kart otros preferimos Project Cars.

Que probaste la demo de fifa 17 [facepalm] diras 16 [oki]
buenas.. me he perdido de algo?
Ahí está ahí está liándola en el foro! De nuevo Megaknot!
(La puerta de Alcalá versión 2)

Imagen
Yo es que ya tengo una edad, y los que estamos aquí también, como para no dejarme influenciar por los gráficos de FIFA siendo realmente la jugabilidad lo que nos importa. Estoy dispuesto a aceptar las carencias de PES porque realmente es el estilo y tipo de juego que me gusta aunque me temo que, no habiendo hecho el paso a la next gen tendremos un juego muy similar al PES 2016 en PC.

Aún así es compra obligada para mi sea como sea, gracias a Dios puedo permitirme comprarme el juego y rara vez he dejado de jugar en todo el año.

Polter si, el PES 2016 lo he disfrutado incluido la Eurocopa y hasta día de hoy, ya menos, sigo jugando y no pruebo ni demo de FIFA 16 ni FIFA 15 que me compré, aunque acabé comprando y jugando a PES 2015. Esperemos el juego sea compacto en cuanto a jugabilidad y ofrezca algo más que el anterior que justifique su compra.
Vamos que los que compramos Fifa es porque nos seducen los graficos y no valoramos la jugabilidad.

Se lee cada cosa por aqui que no veas xD
A cada persona le divierten cosas diferentes, y punto, no deis mas vueltas.
rotudo escribió:Vamos que los que compramos Fifa es porque nos seducen los graficos y no valoramos la jugabilidad.

Se lee cada cosa por aqui que no veas xD

O por decirlo de manera mas absolutista: porque no teneis ni idea de futbol. XD

Es broma, teniendo en cuenta que eso de saber de futbol es algo tan relativo por asi decirlo como saber de politica a mi siempre me hizo mucha gracia los que dicen que si compras este juego y no el otro o que si juegas de una manera y no de otra es porque no sabes de futbol
Megaknot escribió:

saludos

"Ritmo endiablado"

Telita

Buenas, entonces te has equivocado de juego...pes17 va a ser como el 15, con sus torugas que piensan que hacer con la pelota, no como en el 16, donde ha desaparecido el centro del campo...si no te gusto fifa...prueba fifa street, es algo antiguo y de otra generacion, pero no se..tambien puedes hacer un monton de regates

saludos
Venga señores esto ya se calienta, falta poci
odiel1976 escribió:
Megaknot escribió:

saludos

"Ritmo endiablado"

Telita

Buenas, entonces te has equivocado de juego...pes17 va a ser como el 15, con sus torugas que piensan que hacer con la pelota, no como en el 16, donde ha desaparecido el centro del campo...si no te gusto fifa...prueba fifa street, es algo antiguo y de otra generacion, pero no se..tambien puedes hacer un monton de regates

saludos
esperemos la demo, no vendamos la piel del oso..

A ver, que no me importa que en el pes 2017 vaya a ir mas lento el juego, si me molestaria que los jugadores se movieran lentos y toscos(como en el pes 2015)

Me encanta el fifa street, lo tengo en ps3 y es una joya, la jugabilidad de el fifa es ideal para las dimensiones de el campo de el fifa street
Realmente Fifa 16 es un producto redondo, yo se que aquí se critica mucho ya que se busca la simulación. A mi me parece un juego bien acabado, con un buen gameplay, ademas de los graficos muy pulidos, etc.. con una sensación de libertad total (se nota mucho los 360 grados de control) y sobre todo con unos porteros sobrenaturales. Y este punto último, el de los porteros, es el que me hizo decantarme por pillarme el Fifa 16 y no por Pes 2016, aunque he de reconocer, que en la ultima version del juego, los porteros han mejorado, sobre todo en larga distancia.
26759 respuestas